Clash Royale

Este modo de juego de 2vs2 me encanta
Sergetsu escribió:
quiquecortes escribió:
Sergetsu escribió:A mi ahora se me ha bugeado, voy a la pestaña de clan y no me sale nada, ni miembros ni cofre ni nada de nada, miro en mi perfil y por supuesto que sigo en mi clan, busco clanes manualmente y no me deja mirar su información ni nada

Luego cada 2x3 batallas colgadas que no se están jugando y los que están involucrados no pueden hacer ninguna otra batalla

Se les ha ido de las manos este evento, ha petado el juego por todos lados xD


venia a preguntar si habia petado y veo que han posteado hasta de mi clan.. jaja
no te preocupes sergetsu.. lo hemos petado.. aunque nuestros tornados juntos no funcionan bien..

yo veo muy entretenido el nuevo modo, pero lo veo un poco soso.. he jugado 4 partidas, y la ultima ya me daba igual perder, y ha sido haciendo pruebas con 2 sabuesos y 2 clones para ver salvajadas.. no tiene motivación si sabes que perder no perjudica en nada..
deberian poner algo como coronas del clan, y que suban o bajen o algo así..
o que perder baje media corona..
nose.. algo..


Ha sido super fail lo de los dos tornados neutralizandose xDD

por cierto, se la partida que dices, pero no se con quien la jugué, por tu nick de EOL no te reconozco [carcajad]


soy tu lider, amo y señor XD
menudo descubrimiento el tornado.. la ultima partida la hemos jugado con la misma baraja, y tirabamos las mismas cartas en el mismo sitio.. todo doble.. y aún así la hemos ganado..
no se si se puede llamar compenetración.. pero sabiamos en todo momento que tirar y donde.. ahora hay que saber esperar mas que ser rapido..
Amano Jacu escribió:Hay tanta gente jugando que han petado los servidores, normal porque este nuevo modo es muy divertido y por la novedad la gente juega aun mas. En mi clan, hemos hecho el cofre en unas 6 horas, y unas 15 personas se han quedado sin cofre porque no podian jugar hasta mas tarde. A mi me ha ido justo, al salir del curro he podido hacer una partida cuando ya ibamos por el ultimo escalón. Espero que arreglen esto, o bien pongan que hace falta mas victorias, o que todos los que hagan una partida durante el fin de semana del cofre lo tengan igual, aunque cuando se pongan ya esté el cofre completo.
llega con tener 0.5 o hace falta 1?
Yo he podido ganar un para ahora, pero un colega va con 0.5 y no va a poder jugar y me da q en un rato esto lo fulminan
thafestco escribió:
Amano Jacu escribió:Hay tanta gente jugando que han petado los servidores, normal porque este nuevo modo es muy divertido y por la novedad la gente juega aun mas. En mi clan, hemos hecho el cofre en unas 6 horas, y unas 15 personas se han quedado sin cofre porque no podian jugar hasta mas tarde. A mi me ha ido justo, al salir del curro he podido hacer una partida cuando ya ibamos por el ultimo escalón. Espero que arreglen esto, o bien pongan que hace falta mas victorias, o que todos los que hagan una partida durante el fin de semana del cofre lo tengan igual, aunque cuando se pongan ya esté el cofre completo.
llega con tener 0.5 o hace falta 1?
Yo he podido ganar un para ahora, pero un colega va con 0.5 y no va a poder jugar y me da q en un rato esto lo fulminan


Según uno de mi clan que le ha pasado, con 0.5 también te dan el cofre. Yo hice 1 (dos mitades, o sea dos partidas) por si acaso.
No me había dado cuenta de lo del cofre del clan y no he podido jugar... entonces esta semana he perdido el cofre?
En el clan que estoy yo no tenemos esos problemas xD
Snufnnnn escribió:No me había dado cuenta de lo del cofre del clan y no he podido jugar... entonces esta semana he perdido el cofre?


Pues sí, si tu clan ha terminado el cafre antes de que pudieras ganar una partida 2vs2, te has quedado sin cofre. Esto ha pasado en muchos clanes y está habiendo muchas quejas por esto, quizá supercell se enrolla y se lo da a todo el mundo igualmente. Lo que es casi seguro es que para la próxima vez, harán algo para evitarlo, aunque sea incrementar el número de victorias necesarias para llenarlo, o que puedas obtenerlo después de que se haya llenado.
En 3 días me han tocado dragón infernal en cofre de coronas, mago eléctrico en cofre de oro y minero en el cofre del clan
Vaya suerte xD
Increíble el modo 2vs2, en nada en el clan se ha conseguido, a ver si lo ponen más.
Qué recompensas dan por hacer batalla de clanes si no es por cofre?
sabeis de algun sitio donde se vendan cuentas de clash royale,me dijo un colega que tenian mercado,que la gente las compraba
Camarinal escribió:sabeis de algun sitio donde se vendan cuentas de clash royale,me dijo un colega que tenian mercado,que la gente las compraba


Mira en ebay.
Din-A4 escribió:Qué recompensas dan por hacer batalla de clanes si no es por cofre?


Ninguna.

Camarinal escribió:sabeis de algun sitio donde se vendan cuentas de clash royale,me dijo un colega que tenian mercado,que la gente las compraba


Ojo no te vendan gato por liebre...
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Qué recompensas dan por hacer batalla de clanes si no es por cofre?


Ninguna.

Camarinal escribió:sabeis de algun sitio donde se vendan cuentas de clash royale,me dijo un colega que tenian mercado,que la gente las compraba


Ojo no te vendan gato por liebre...


No, si lo que quiero es vender la mia
Bueno porfin he conseguido llegar a arena real, eso sí hay un salto de nivel bastante importante, y mas jugando sin pagar.

El tema de las legendarias es decisivo? Quiero decir pata llegar algo hay que tener algunas importantes o con todas las cartas "gratis" se puede hacer algo a la larga, estoy bastante enganchado al juego y llevando un mes jugando sólo creo que me desenvuelvo bien.
Jugando en batallas de clanes he visto una partida un tanto "rara".. sacaban los dos las 3 escopeteras, y al poco los 6 voladores, tambien los dos.. y seguido las escopeteras, y despues los voladores.. los dos juntos todo el rato..

No daba tiempo a matar.. y salian demasiado rapido ellos.. teniendo en cuenta que las escopeteras son 9 de elixir..

Ha durado la partida 30 segundos.. y porque me los cargaba con la bola de fuego.. pero vamos, ni pasar de medio campo..

En fin, que me ha parecido un pelin rara la partida, la unica que no he visto muy justa..
TeM escribió:Jugando en batallas de clanes he visto una partida un tanto "rara".. sacaban los dos las 3 escopeteras, y al poco los 6 voladores, tambien los dos.. y seguido las escopeteras, y despues los voladores.. los dos juntos todo el rato..

No daba tiempo a matar.. y salian demasiado rapido ellos.. teniendo en cuenta que las escopeteras son 9 de elixir..

Ha durado la partida 30 segundos.. y porque me los cargaba con la bola de fuego.. pero vamos, ni pasar de medio campo..

En fin, que me ha parecido un pelin rara la partida, la unica que no he visto muy justa..


Mira la repetición y así sales de dudas.
borjitaLOLO escribió:Bueno porfin he conseguido llegar a arena real, eso sí hay un salto de nivel bastante importante, y mas jugando sin pagar.

El tema de las legendarias es decisivo? Quiero decir pata llegar algo hay que tener algunas importantes o con todas las cartas "gratis" se puede hacer algo a la larga, estoy bastante enganchado al juego y llevando un mes jugando sólo creo que me desenvuelvo bien.


Cuando te salen la primera vez, las legendarias pueden darte un buen boost porque una legendaria al 1 equivale a una comun al 9 y a una rara al 7, pero a la larga, subirlas cuesta horrores (al 2 aun la puedes subir si tienes oro para comprar una en la tienda), y a la que puedes tener comunes al 11 ya casi que no te sale a cuenta llevar legendarias. El tronco es la excepcion porque aunque no esté a un nivel muy alto, si no te encuentras princesas al 3 las sigues matando con un tronco al 1.

En resumen, siendo f2p puedes llegar lejos, si tienes paciencia en farmear y sobretodo subes las comunes y alguna rara a base de peticiones. Las legendarias no son tan determinantes, el tronco es la unica que es casi imprescindible en la mayoria de mazos, pero si no lo tienes con zap o flechas mas o menos puedes suplirlo.
Gracias por la respuesta, te doy la razón en lo del oro, desde que empeze me guardo las gemas para comprar oro y aún así me faltan miles para mejorar todo lo que puedo mejorar,. Pero bueno entre cofres Y victorias al día me suelo sacar unos 1000 así que poco a poco se va consiguiendo xD
haciendo el cofre de coronas con mi cuenta pequeña acabo de llegar a 3014 copas sin darme cuenta, todo esto siendo nivel 7 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Zhaelx escribió:haciendo el cofre de coronas con mi cuenta pequeña acabo de llegar a 3014 copas sin darme cuenta, todo esto siendo nivel 7 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Con que mazo?
borjitaLOLO escribió:
Zhaelx escribió:haciendo el cofre de coronas con mi cuenta pequeña acabo de llegar a 3014 copas sin darme cuenta, todo esto siendo nivel 7 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Con que mazo?


flechas,
bombardero,
caballero,
gigante,
mosquetera,
ejército de esqueletos,
barril y
bandida (me salió hace poco y la cambié por el chispas, con el que había llegado a 2,900 de récord pero en arena selvática ya casi todos me sabían hacer counter)

mazo sencillo y fácil de usar, también se puede llevar la bruja pero a mí me gusta más la mosquetera (lo he tenido también con globo y hielo, quitando barril y chispas)

No llevo ni zap ni bola de fuego porque son cartas que uso en mi cuenta principal y no quería repetir ninguna carta que esté usando con la cuenta grande, así que me monté este mazo con cartas básicas (salvo legendarias que me han ido saliendo de chorra)
El jueves tenemos "retrodesafio", jugar solo con las cartas que salieron originalmente con el juego (pero con las caracteristicas actuales), es decir no habrá legendarias. Una entrada gratis y el resto a 10 gemas cada una, se consigue el premio maximo con solo 6 victorias, y entremedio hay recompensas de las que se pueden ganar solo una vez. Como tengo gemas supongo que iré jugando hasta llegar a las 6 victorias una vez.
Zhaelx escribió:
borjitaLOLO escribió:
Zhaelx escribió:haciendo el cofre de coronas con mi cuenta pequeña acabo de llegar a 3014 copas sin darme cuenta, todo esto siendo nivel 7 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Con que mazo?


flechas,
bombardero,
caballero,
gigante,
mosquetera,
ejército de esqueletos,
barril y
bandida (me salió hace poco y la cambié por el chispas, con el que había llegado a 2,900 de récord pero en arena selvática ya casi todos me sabían hacer counter)

mazo sencillo y fácil de usar, también se puede llevar la bruja pero a mí me gusta más la mosquetera (lo he tenido también con globo y hielo, quitando barril y chispas)

No llevo ni zap ni bola de fuego porque son cartas que uso en mi cuenta principal y no quería repetir ninguna carta que esté usando con la cuenta grande, así que me monté este mazo con cartas básicas (salvo legendarias que me han ido saliendo de chorra)


La legendaria por cual la cambiarias? Mago tal vez?
Como defiendes los ataques aereos como los globos o dragones?

Yo llevo usando este mazo desde arena 5 y ahora mismo estoy en la 7 pero estancado, si ves algun cambio o algun consejo estaria genial.

Valkiria Nv4
Barril Nv1
Torre infernal Nv4
Mago Nv5
Montapuercos Nv5
Horda esbirros Nv7
Maga Nv3
Ejercito Esq Nv1
en mi opinión tienes un coste muy elevado de elixir, andas sobre 4.4 o así no? yo lo reduciría un poco cambiando unidades que tienes muy parecidas (por ejemplo mago-bruja-valquiria todas cumplen la misma función)
El punto fuerte de una baraja con monta es que hagas rápido el ciclo de las cartas por ello suelen ser mazos rápidos de 3 y poco de elixir como mucho.

yo quitaría la bruja y pondría bola de fuego, quitaría la horda y pondría los esbirros de 3 y quitaría el mago y pondría la mosquetera.

A mí personalmente no me gusta jugar con estructuras así que también quitaría la torre infernal y pondría las flechas o la descarga.

se te quedaría así -> descarga/flechas, bola de fuego, mosquetera, esbirros de 3, monta, valquiria, barril de duendes, ejército de esqueletos
con esto te debería bajar bastante el coste, a unos 3.4 más o menos. Son unos pequeños cambios para que uses más o menos las mismas cartas que ya sabes utilizar, ya que realmente las barajas de montapuercos llevan otras cosas como cañón, espíritu de hielo, golem de hielo y esqueletos de 1


Con mi mazo para parar aéreo es lo que más coñazo me da, suelo tirar con la mosquetera e ir distrayendo con las otras unidades (en plan poner un ejército adelantado para que se divida y se vayan por las dos calles).

si quieres usar el mío sin legendarias yo creo que usaría el mega esbirro que va genial acompañando al gigante o también puedes meter la bola de fuego (pero con el mega esbirro tendrías algo más para enfrentarte a aéreos).

con la cuenta pequeña juego más bien para las risas y no me preocupé de encontrar el equilibrio de poder defender todo tipo de unidades así que lo que más coñazo me suele dar es sabueso con globo.

Espero que te sirva y consigas subir [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola muy buenas,

No sé si puede ir esto aquí,pero hemos creado un clan que actualmente somos 18 jugadores y necesitamos gente para afrontrar los cofres del clan.
Os invito a que os unáis

Se llama "clan con nata"

Un saludo a todos y espero no haber molestado.
ULTRON_13 escribió:Hola muy buenas,

No sé si puede ir esto aquí,pero hemos creado un clan que actualmente somos 18 jugadores y necesitamos gente para afrontrar los cofres del clan.
Os invito a que os unáis

Se llama "clan con nata"

Un saludo a todos y espero no haber molestado.


Puedes hacerlo y no molestas para nada, pero tendrías que poner cuál es el mínimo de copas y más o menos cuántas copas tienen sus miembros, para que cada uno vea si es un clan acorde a su nivel.
Pufff...
A veces me dan ganas de borrar el juego y otra pego subidones de golpe... [+risas]
He pasado de estas estancado en 2200 y pocas copas y subir 2300 y a arena 8 y volver a hundirme a las 2200 y poco, a pegar un subidon a 2500 y algo...
Este juego te hunde y te sube al cielo en un par de partidas... [jaja] [jaja] [jaja]
Amano Jacu escribió:
ULTRON_13 escribió:Hola muy buenas,

No sé si puede ir esto aquí,pero hemos creado un clan que actualmente somos 18 jugadores y necesitamos gente para afrontrar los cofres del clan.
Os invito a que os unáis

Se llama "clan con nata"

Un saludo a todos y espero no haber molestado.


Puedes hacerlo y no molestas para nada, pero tendrías que poner cuál es el mínimo de copas y más o menos cuántas copas tienen sus miembros, para que cada uno vea si es un clan acorde a su nivel.


Gracias,
Pues no tenemos copas mínimas para entrar y nos movemos sobre las 2000 copas,la idea es llenar primero para hacer los cofres,pasarlo bien,y luego poco a poco si el clan se llena pues ya poner alguna norma fácil de cumplir como.
No queremos ser un clan top pero si un clan activo,
Así que si alguien se anima ya sabe

Clan con nata

Gracias
urtain69 escribió:Pufff...
A veces me dan ganas de borrar el juego y otra pego subidones de golpe... [+risas]
He pasado de estas estancado en 2200 y pocas copas y subir 2300 y a arena 8 y volver a hundirme a las 2200 y poco, a pegar un subidon a 2500 y algo...
Este juego te hunde y te sube al cielo en un par de partidas... [jaja] [jaja] [jaja]



yo siempre he pensado y le he dicho a mis amigos que ese tipo de subidas y bajadas está controladas por el propio juego, es mucha casualidad que te empareje 5 veces seguidas contra tus counter y que de pronto te toque gente malísima seguida para que pegues el subidón.

Yo creo que es un asunto de meter gemas, en plan el juego te hunde para que tú te pilles un rebote y digas "a la mierda voy a subir las cartas de una vez" y metas dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zhaelx escribió:
urtain69 escribió:Pufff...
A veces me dan ganas de borrar el juego y otra pego subidones de golpe... [+risas]
He pasado de estas estancado en 2200 y pocas copas y subir 2300 y a arena 8 y volver a hundirme a las 2200 y poco, a pegar un subidon a 2500 y algo...
Este juego te hunde y te sube al cielo en un par de partidas... [jaja] [jaja] [jaja]



yo siempre he pensado y le he dicho a mis amigos que ese tipo de subidas y bajadas está controladas por el propio juego, es mucha casualidad que te empareje 5 veces seguidas contra tus counter y que de pronto te toque gente malísima seguida para que pegues el subidón.

Yo creo que es un asunto de meter gemas, en plan el juego te hunde para que tú te pilles un rebote y digas "a la mierda voy a subir las cartas de una vez" y metas dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo siempre he dicho que esta sensacion que tiene la gente en los juegos de este tipo, de que te emparejan expresamente contra tus counters, es sesgo de confirmación. De todos modos, lo que sí he leído de este juego es que cuando llevas una racha de varias derrotas o victorias consecutivas, te empareja contra otro que lleva una racha parecida (siempre en las mismas copas) para que al menos uno de los dos la rompa. Pero sí, esta frustración está pensada para que acabes soltando la pasta para ganar más partidas, pero no sirve de nada porque al subir de copas te vuelve a salir gente con aún más nivel que te vuelve a arrasar [rtfm]
Zhaelx escribió:yo siempre he pensado y le he dicho a mis amigos que ese tipo de subidas y bajadas está controladas por el propio juego, es mucha casualidad que te empareje 5 veces seguidas contra tus counter y que de pronto te toque gente malísima seguida para que pegues el subidón.

Yo creo que es un asunto de meter gemas, en plan el juego te hunde para que tú te pilles un rebote y digas "a la mierda voy a subir las cartas de una vez" y metas dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien creo que esta controladisimo.
Y que es como el piedra-papel-tijera. Que cada carta tiene su antonima que es su punto debil y si te toca contra un rival con esas cartas, no tienes nada que hacer...
Es bastante sospechoso que por ejemplo no te salgan apenas rivales con magos y golem por ejemplo y de golpe te salgan 4 seguidos...
urtain69 escribió:
Zhaelx escribió:yo siempre he pensado y le he dicho a mis amigos que ese tipo de subidas y bajadas está controladas por el propio juego, es mucha casualidad que te empareje 5 veces seguidas contra tus counter y que de pronto te toque gente malísima seguida para que pegues el subidón.

Yo creo que es un asunto de meter gemas, en plan el juego te hunde para que tú te pilles un rebote y digas "a la mierda voy a subir las cartas de una vez" y metas dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien creo que esta controladisimo.
Y que es como el piedra-papel-tijera. Que cada carta tiene su antonima que es su punto debil y si te toca contra un rival con esas cartas, no tienes nada que hacer...
Es bastante sospechoso que por ejemplo no te salgan apenas rivales con magos y golem por ejemplo y de golpe te salgan 4 seguidos...


buf sin ir más lejos, antes conseguí ampliar mi récord por una victoria y una hora después bajé casi 100 copas intentando ganar 1 para llenar un hueco de cofre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me pasa eso también. A veces creo que me toca con el mismo porque tiene las mismas cartas y, obviamente, me vuelve a ganar. Puedes perder varias seguidas.

Yo oscilo entre las 4000 y 4250. No llego a las 4300 nunca y no bajo de 4000 (y si bajo subo a la siguiente partida).
@Ivansm @Zhaelx
Si, si... Parece que se encargan de que no bajes de mas... Bajas pero lo justo. Y si subes te pegas un tiempo manteniendote igual.
Son cosas mías o la cantidad de lvl10 por las 4500+- con cartas chetadas es más exagerada de lo normal?
thafestco escribió:Son cosas mías o la cantidad de lvl10 por las 4500+- con cartas chetadas es más exagerada de lo normal?

A mi lo que me mosquea son cosas como que como es posible que me tiren una horda de esbirros al nivel 9 y cuando llegan a mi torre, les tiro mi horda de esbirros al 10 y mis dos cosas juntas (torre+horda) den para matarlos pero solo me queden uno o dos esbirros del grupo, o que mi horda al 10 contra una horda al 9 sin nada mas suyo ni mio en la lucha, me los fundan!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y me ha pasado ya varias veces...
urtain69 escribió:
thafestco escribió:Son cosas mías o la cantidad de lvl10 por las 4500+- con cartas chetadas es más exagerada de lo normal?

A mi lo que me mosquea son cosas como que como es posible que me tiren una horda de esbirros al nivel 9 y cuando llegan a mi torre, les tiro mi horda de esbirros al 10 y mis dos cosas juntas (torre+horda) den para matarlos pero solo me queden uno o dos esbirros del grupo, o que mi horda al 10 contra una horda al 9 sin nada mas suyo ni mio en la lucha, me los fundan!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y me ha pasado ya varias veces...

Esto ocurre porque las cartas tienen un tiempo de reacción, o digamoslo de otra forma, un tiempo de espera hasta el primer ataque, que se va cargando desde que se suelta en la arena.
si su carta ya lleva ese tiempo en la arena, ya tiene ese tiempo cargado, y atacará nada mas le sueltes la horda encima, por lo que sus esbirros atacan antes, y siempre van a ir un ataque por encima, por lo que pueden incluso matartela entera.

cuando te pase eso, intenta no tirarlo justo encima, sino un poco al centro, para que se desvien, y les des tiempo a tus esbirros a cargar

Pd: a mi me pasa con los barbaros contra barbaros... y hace poco cambiaron al mago, que tenia ese tiempo a 0.. y lo subieron a 0.2 o algo así.. porque se ventilaba las hordas nada mas aparecer..
quiquecortes escribió:Esto ocurre porque las cartas tienen un tiempo de reacción, o digamoslo de otra forma, un tiempo de espera hasta el primer ataque, que se va cargando desde que se suelta en la arena.
si su carta ya lleva ese tiempo en la arena, ya tiene ese tiempo cargado, y atacará nada mas le sueltes la horda encima, por lo que sus esbirros atacan antes, y siempre van a ir un ataque por encima, por lo que pueden incluso matartela entera.

cuando te pase eso, intenta no tirarlo justo encima, sino un poco al centro, para que se desvien, y les des tiempo a tus esbirros a cargar

Pd: a mi me pasa con los barbaros contra barbaros... y hace poco cambiaron al mago, que tenia ese tiempo a 0.. y lo subieron a 0.2 o algo así.. porque se ventilaba las hordas nada mas aparecer..

Pufff... Pues es logico lo que dices, pero siendo un nivel superior, deberian nivelarlo mas...
Subir las cartas en ciertos niveles cuesta bastante como para que luego ese nivel de diferencia no tenga repercusion en el juego en segun que situaciones...
urtain69 escribió:
quiquecortes escribió:Esto ocurre porque las cartas tienen un tiempo de reacción, o digamoslo de otra forma, un tiempo de espera hasta el primer ataque, que se va cargando desde que se suelta en la arena.
si su carta ya lleva ese tiempo en la arena, ya tiene ese tiempo cargado, y atacará nada mas le sueltes la horda encima, por lo que sus esbirros atacan antes, y siempre van a ir un ataque por encima, por lo que pueden incluso matartela entera.

cuando te pase eso, intenta no tirarlo justo encima, sino un poco al centro, para que se desvien, y les des tiempo a tus esbirros a cargar

Pd: a mi me pasa con los barbaros contra barbaros... y hace poco cambiaron al mago, que tenia ese tiempo a 0.. y lo subieron a 0.2 o algo así.. porque se ventilaba las hordas nada mas aparecer..

Pufff... Pues es logico lo que dices, pero siendo un nivel superior, deberian nivelarlo mas...
Subir las cartas en ciertos niveles cuesta bastante como para que luego ese nivel de diferencia no tenga repercusion en el juego en segun que situaciones...


ya te digo que esto que te cuento es según mi experiencia, y viendo lo que le hicieron al Mago, porque ese dato no está en ningun sitio especificado, y me dí cuenta de que cuando suelto los barbaros encima de otros barbaros siempre salgo perdiendo, pero si ya estaban en la arena va mejor..

por cierto, estoy sobre las 4.400 copas siempre, y cada vez que me sale un nivel 10, siempre tiene una o dos cartas comunes al 13.. me dan mas miedo que los niveles 12.. que suelo ganarles a todos
quiquecortes escribió:
ya te digo que esto que te cuento es según mi experiencia, y viendo lo que le hicieron al Mago, porque ese dato no está en ningun sitio especificado, y me dí cuenta de que cuando suelto los barbaros encima de otros barbaros siempre salgo perdiendo, pero si ya estaban en la arena va mejor..

por cierto, estoy sobre las 4.400 copas siempre, y cada vez que me sale un nivel 10, siempre tiene una o dos cartas comunes al 13.. me dan mas miedo que los niveles 12.. que suelo ganarles a todos

Si, si... Si creo que tienes razon. Lo que digo es que no veo razonable que el juego haga eso. Un nivel por encima pueden ser muuuuchas horas de juego o mucho dinero. Deberia suponer mas diferencia.
Por cierto nos falta uno en el clan, siempre solemos estar a tope, pero hemos tenido una baja..
si alguien quiere entrar, solemos hacer siempre el cofre del clan y donamos mucho, el unico requisito es pedir y donar, y hacer las coronas que se puedan en el cofre.. no hay minimos,

clan lovecraft, el que tiene un copo de nieve en el escudo. poner que vais de parte de coliseo
urtain69 escribió:
quiquecortes escribió:
ya te digo que esto que te cuento es según mi experiencia, y viendo lo que le hicieron al Mago, porque ese dato no está en ningun sitio especificado, y me dí cuenta de que cuando suelto los barbaros encima de otros barbaros siempre salgo perdiendo, pero si ya estaban en la arena va mejor..

por cierto, estoy sobre las 4.400 copas siempre, y cada vez que me sale un nivel 10, siempre tiene una o dos cartas comunes al 13.. me dan mas miedo que los niveles 12.. que suelo ganarles a todos

Si, si... Si creo que tienes razon. Lo que digo es que no veo razonable que el juego haga eso. Un nivel por encima pueden ser muuuuchas horas de juego o mucho dinero. Deberia suponer mas diferencia.


Pues yo opino justo lo contrario, si solamente un nivel marcara tanta diferencia, este juego sería aun mas pay2win de lo que ya es, que genera mas del 90% de las quejas de por aquí.

De un nivel a otro, siempre hay un 10% de diferencia en vida y daño, pero no se toca la velocidad de ataque, tiempo de reaccion, etc. En el caso que dices tu de la horda de esbirros, al nivel 10 tiene 209 de vida y 93 de daño, y al nivel 9, 190 de vida y 84 de daño. Es decir, fíjate que ambos esbirros necesitan 3 golpes para matar al otro esbirro, ya que 93*2=186 y deja al esbirro nivel 9 a un hilo de vida (4 puntos). Por tanto, si se enfrentan en las mismas condiciones, ese nivel no marca absolutamente ninguna diferencia. 2 niveles sí lo haría, porque esbirros nivel 11 podrian matar esbirros nivel 9 con solo 2 golpes. Las diferencias que has observado tu, depende de donde las sueltes, como se distribuyen, si tardan en reaccionar porque las acabas de soltar (por eso casi nunca hay que soltar una tropa encima de otra, sino un poco mas lejos para que no se coma un golpe nada mas salir), etc.

http://clashroyale.wikia.com/wiki/Minion_Horde

Lo que sí pasa muchas veces, es que un nivel de diferencia cambia algunas interacciones entre cartas, como por ejemplo una bola de fuego nivel 8 mata a un mago y una mosquetera nivel 7, etc.
Amano Jacu escribió:
Pues yo opino justo lo contrario, si solamente un nivel marcara tanta diferencia, este juego sería aun mas pay2win de lo que ya es, que genera mas del 90% de las quejas de por aquí.

De un nivel a otro, siempre hay un 10% de diferencia en vida y daño, pero no se toca la velocidad de ataque, tiempo de reaccion, etc. En el caso que dices tu de la horda de esbirros, al nivel 10 tiene 209 de vida y 93 de daño, y al nivel 9, 190 de vida y 84 de daño. Es decir, fíjate que ambos esbirros necesitan 3 golpes para matar al otro esbirro, ya que 93*2=186 y deja al esbirro nivel 9 a un hilo de vida (4 puntos). Por tanto, si se enfrentan en las mismas condiciones, ese nivel no marca absolutamente ninguna diferencia. 2 niveles sí lo haría, porque esbirros nivel 11 podrian matar esbirros nivel 9 con solo 2 golpes. Las diferencias que has observado tu, depende de donde las sueltes, como se distribuyen, si tardan en reaccionar porque las acabas de soltar (por eso casi nunca hay que soltar una tropa encima de otra, sino un poco mas lejos para que no se coma un golpe nada mas salir), etc.

http://clashroyale.wikia.com/wiki/Minion_Horde

Lo que sí pasa muchas veces, es que un nivel de diferencia cambia algunas interacciones entre cartas, como por ejemplo una bola de fuego nivel 8 mata a un mago y una mosquetera nivel 7, etc.

Sera logico, pero se te queda cara de tonto y toca los webs mucho!! cawento
Tengo una relacion de amor-odio con este juego... [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora acabo de subir a arena 9 y me da miedo juegar por si bajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, al tercer intento he conseguido llegar a las 6 victorias en el retrodesafio. Primero he probado con mazo de barril y cohete y ha sido un desastre, luego con gigante y globo, y al final lo he hecho con un mazo clásico de zapbait:

Barril
Horda
Caballero
Ejército esqueletos
Espejo
Flechas
Bola fuego
Torre infierno

La mayoria de mazos que se están jugando tienen como condicion de victoria barril, gigante, globo, montapuercos o golem. Algunas cartas que apenas se ven en el juego normal como la bruja, se juegan bastante, incluso he visto algunos magos y bombarderos. Como ahora el zap no mata al barril (y encima antes el barril costaba 4), las flechas son casi imprescindibles en todos los mazos, tambien para matar a la horda y al ejercito esqueletos. Zap solo vale la pena llevarlo si tienes mazo de gigante o golem, para resetear la torre infierno.
Zhaelx escribió:en mi opinión tienes un coste muy elevado de elixir, andas sobre 4.4 o así no? yo lo reduciría un poco cambiando unidades que tienes muy parecidas (por ejemplo mago-bruja-valquiria todas cumplen la misma función)
El punto fuerte de una baraja con monta es que hagas rápido el ciclo de las cartas por ello suelen ser mazos rápidos de 3 y poco de elixir como mucho.

yo quitaría la bruja y pondría bola de fuego, quitaría la horda y pondría los esbirros de 3 y quitaría el mago y pondría la mosquetera.

A mí personalmente no me gusta jugar con estructuras así que también quitaría la torre infernal y pondría las flechas o la descarga.

se te quedaría así -> descarga/flechas, bola de fuego, mosquetera, esbirros de 3, monta, valquiria, barril de duendes, ejército de esqueletos
con esto te debería bajar bastante el coste, a unos 3.4 más o menos. Son unos pequeños cambios para que uses más o menos las mismas cartas que ya sabes utilizar, ya que realmente las barajas de montapuercos llevan otras cosas como cañón, espíritu de hielo, golem de hielo y esqueletos de 1


Con mi mazo para parar aéreo es lo que más coñazo me da, suelo tirar con la mosquetera e ir distrayendo con las otras unidades (en plan poner un ejército adelantado para que se divida y se vayan por las dos calles).

si quieres usar el mío sin legendarias yo creo que usaría el mega esbirro que va genial acompañando al gigante o también puedes meter la bola de fuego (pero con el mega esbirro tendrías algo más para enfrentarte a aéreos).

con la cuenta pequeña juego más bien para las risas y no me preocupé de encontrar el equilibrio de poder defender todo tipo de unidades así que lo que más coñazo me suele dar es sabueso con globo.

Espero que te sirva y consigas subir [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias por los consejos y los cambios del mazo, empecé a jugarlo y no tenía mucha idea de cómo usarlo, baje 200 copas pero las recupere, ahora mismo estoy en record con 2234 cuando con el otro no pase de las 2100, va bien la cosa :D
Yo en la cuenta grande a la primera con este mazo

Monta
Inferno
Valquiria
Zap
Bola fuego
Ejercito esqueleto
Barril duendes
Duendes
Me parece q el coste era 3.4 una locura porque estas todo el rato tirando
borjitaLOLO escribió:
Zhaelx escribió:en mi opinión tienes un coste muy elevado de elixir, andas sobre 4.4 o así no? yo lo reduciría un poco cambiando unidades que tienes muy parecidas (por ejemplo mago-bruja-valquiria todas cumplen la misma función)
El punto fuerte de una baraja con monta es que hagas rápido el ciclo de las cartas por ello suelen ser mazos rápidos de 3 y poco de elixir como mucho.

yo quitaría la bruja y pondría bola de fuego, quitaría la horda y pondría los esbirros de 3 y quitaría el mago y pondría la mosquetera.

A mí personalmente no me gusta jugar con estructuras así que también quitaría la torre infernal y pondría las flechas o la descarga.

se te quedaría así -> descarga/flechas, bola de fuego, mosquetera, esbirros de 3, monta, valquiria, barril de duendes, ejército de esqueletos
con esto te debería bajar bastante el coste, a unos 3.4 más o menos. Son unos pequeños cambios para que uses más o menos las mismas cartas que ya sabes utilizar, ya que realmente las barajas de montapuercos llevan otras cosas como cañón, espíritu de hielo, golem de hielo y esqueletos de 1


Con mi mazo para parar aéreo es lo que más coñazo me da, suelo tirar con la mosquetera e ir distrayendo con las otras unidades (en plan poner un ejército adelantado para que se divida y se vayan por las dos calles).

si quieres usar el mío sin legendarias yo creo que usaría el mega esbirro que va genial acompañando al gigante o también puedes meter la bola de fuego (pero con el mega esbirro tendrías algo más para enfrentarte a aéreos).

con la cuenta pequeña juego más bien para las risas y no me preocupé de encontrar el equilibrio de poder defender todo tipo de unidades así que lo que más coñazo me suele dar es sabueso con globo.

Espero que te sirva y consigas subir [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias por los consejos y los cambios del mazo, empecé a jugarlo y no tenía mucha idea de cómo usarlo, baje 200 copas pero las recupere, ahora mismo estoy en record con 2234 cuando con el otro no pase de las 2100, va bien la cosa :D


me alegro d que te haya servido, a disfrutar!! cualquier cosa me tienes por aquí o por steam para intentar ayudarte [beer] [beer] [beer]
quiquecortes escribió:Por cierto nos falta uno en el clan, siempre solemos estar a tope, pero hemos tenido una baja..
si alguien quiere entrar, solemos hacer siempre el cofre del clan y donamos mucho, el unico requisito es pedir y donar, y hacer las coronas que se puedan en el cofre.. no hay minimos,

clan lovecraft, el que tiene un copo de nieve en el escudo. poner que vais de parte de coliseo


Buenas!
He estado viendo vuestro clan y creo que no llego a vuestro nivel. Yo estoy en el 6 y acabo de conseguir alcanzar las 2000 copas, me ha costado mucho subir sin estar en ningún clan y ando buscando uno.
No se lo que opinas, tengo bastantes cartas que no uso y no me importaria donar.
Un saludo.
wwoacm escribió:Buenas!
He estado viendo vuestro clan y creo que no llego a vuestro nivel. Yo estoy en el 6 y acabo de conseguir alcanzar las 2000 copas, me ha costado mucho subir sin estar en ningún clan y ando buscando uno.
No se lo que opinas, tengo bastantes cartas que no uso y no me importaria donar.
Un saludo.


Siempre deberías estar en un clan, sea el que sea, que puedas pedir, donar y hacer el cofre de clan. Si al final no entras en este búscate cualquier otro, ni que sea con la búsqueda de clan del propio juego. Y si estás en un clan que no te satisface, cuando no haya cofre de clan te sales y te buscas otro.
3508 respuestas