Clash Royale

adrian1992 escribió:Tanta diferencia hay en las torres en una de 10 y otra de 11?

Tengo mi cuenta que no subo más de 4.060 / 4.010 y es casi siempre por lo mismo: torres nivel 11 y las cartas al 12 (tengo comunes al 11 y especiales al 9)

Se nota mucho la torre al 11? Y teniendo esas cartas... es lo normal supongo estar por esas copas, no? Porque hay veces que me han tocado gente muy dopada...


Un nivel de torre se nota sobretodo para defender el dichoso horno, pero en mi opinión no marca la diferencia para subir o no de copas, más bien es el nivel de cartas lo que es importante.

Ya subirás en cuanto des con la clave de lo que falla en tu baraja o en tu manera de plantear las partidas. Tienes buen nivel de cartas y acabarás subiendo bastante más.
Jugais en clanes también?
¿Hay alguna manera de pasar la partida de un correo Hotmail a uno Gmail? Que un amigo tiene la cuenta en el correo Hotmail y el Memu (un emulador de android) solo le deja añadir cuentas Gmail para el Play Games...
progger escribió:Jugais en clanes también?

Evidentemente, sin clan progresar se hace imposible
thafestco escribió:
progger escribió:Jugais en clanes también?

Evidentemente, sin clan progresar se hace imposible


Puedes estar en varios clanes a la vez?
No, solo en 1.
Y si te vas de un clan o entras en uno justo cuando está en juego el cofre de clan no podrás recibirlo
thafestco escribió:No, solo en 1.
Y si te vas de un clan o entras en uno justo cuando está en juego el cofre de clan no podrás recibirlo



Ya, eso sí que lo sé... lo que no sabía es que solo podías estar en un clan!!


Saludos...
Por cierto, ya han dicho que van a nerfear al gigante noble y a los bárbaros de élite
Estoy empezando y voy por 900 trofeillos.
Merece la pena comprar al Bebé Dragón o al Ejército de Esqueletos por 1000 monedas?? Tengo 2500
herkris escribió:Estoy empezando y voy por 900 trofeillos.
Merece la pena comprar al Bebé Dragón o al Ejército de Esqueletos por 1000 monedas?? Tengo 2500


No, sobre todo al principio, te va a faltar oro por todos lados, hasta que no sepas que mazo vas a usar intenta gastar poco.
Yo no se que hacer ya... Es que le estoy cogiendo hasta asco...
Subo a 2600 arena 9 y luego siempre empiezo a perder todas las partidas hasta bajar otra vez a arena 8 o incluso 7...
Parece que este preparado macho. Entiendo que siempre hay gente mejor, pero no veo normal subir y de golpe tener una racha tan mala...
Ei 3nvio para entrar en vuestro clan aceptais?

Soy activo diariamente, 2400 copas
urtain69 escribió:Yo no se que hacer ya... Es que le estoy cogiendo hasta asco...
Subo a 2600 arena 9 y luego siempre empiezo a perder todas las partidas hasta bajar otra vez a arena 8 o incluso 7...
Parece que este preparado macho. Entiendo que siempre hay gente mejor, pero no veo normal subir y de golpe tener una racha tan mala...


eso pensamos muchos; que el juego te permite subir fácil y luego te pegan la bajada para que el jugador se vea motivado a invertir euros en el juego para mejorar tropas y demás.

pero vamos eso nos ha pasado a todos, el quedarnos a una partida de aumentar el récord y empezar a palmar unas cuantas seguidas. Ánimo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me acaban de dar mi primera carta legendaria en el cofre del clan, la princesa, ¿qué tal es, merece la pena hacerla un hueco? Gracias.
Strayor escribió:Me acaban de dar mi primera carta legendaria en el cofre del clan, la princesa, ¿qué tal es, merece la pena hacerla un hueco? Gracias.


hace tiempo era la mejor de todas las legendarias, ahora se usa menos porque todo dios tiene tronco o flechas y te la matan al momento.
Bien usada es muy porculera y si el tío no tiene tronco ni flechas es un autentico coñazo defenderla.

Yo llevo mucho tiempo sin usarla pero la verdad es que era mi favorita. Soñaba con que me saliese en los cofres [amor] [amor]

Al principio te parecerá una mala carta hasta que le pilles el truco sobre dónde posicionarla, ahí empezarás a sacarle partido.
Strayor escribió:Me acaban de dar mi primera carta legendaria en el cofre del clan, la princesa, ¿qué tal es, merece la pena hacerla un hueco? Gracias.


Pues depende de tu mazo, tu arena, tu nivel de cartas... Es una de las mejores (y mas tocapelotas) cartas del juego, pero hay que ponerla en un mazo adecuado para ella, sobretodo si estás en una arena donde todo el mundo lleve el tronco, en ese caso sólo puedes llevarlo si llevas otras cartas que tambien obliguen a gastar el tronco, como barril, ejercito esqueletos, pandilla goblin...

herkris escribió:Estoy empezando y voy por 900 trofeillos.
Merece la pena comprar al Bebé Dragón o al Ejército de Esqueletos por 1000 monedas?? Tengo 2500


Yo solamente lo compraria si ya tuvieras otra carta de la misma y asi la puedes subir al 2, al principio las epicas son muy potentes porque una epica al 2 equivale a una común al 7, y a estas alturas supongo que tus comunes están más bajas.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:

- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10

Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.

De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.

Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
Hola gente, para los que no tengan clan y quieran apuntarse, si quieren pueden pasarse por mi hilo...


hilo_buscamos-gente-para-clan-clash-royale_2226771

Saludos...
jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:

- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10

Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.

De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.

Espero vuestros sabios consejos. Gracias.


yo creo que las flechas son fundamentales en un mazo con globo, lo demás pues ya es al gusto; algunos usan rayo, lápida, ejército, esbirros de 5 y de 3...

echa un ojo a las variaciones que aparecen aquí: http://statsroyale.com/top/decks/ladder
jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:

- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10

Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.

De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.

Espero vuestros sabios consejos. Gracias.


claramente te falta un edificio defensivo.. yo te aconsejaría la choza de duendes, que si la centras te sirve para defender el montapuerco.. y unida al zap, te permite matar todos los esbirros muy facilmente.. ya que un solo duende + zap, te defiende la horda a la perfección..

además, aunque cueste 5 de elixir, para mi forma de ver el juego, es la mejor forma de acumular elixir y esperar a que te ataque el rival para despues montar el contraataque.

tambien te vale para que el rival dude si tirar el bombazo sobre ella, dejando libres tus barbaros.

haz caso a tu lider anda.. jaja soy coliseo
Quiza es que mi baraja ya no rinde a partir de arena 9?
Uso esta:
Pekka 4
Mosquetera 7
Horda 10
Ejercito de esqueletos 5
Bola de fuego 6
Tronco 1
Horno 7
Montapuercos 7
urtain69 escribió:Quiza es que mi baraja ya no rinde a partir de arena 9?
Uso esta:
Pekka 4
Mosquetera 7
Horda 10
Ejercito de esqueletos 5
Bola de fuego 6
Tronco 1
Horno 7
Montapuercos 7


hombre con monta lo que van bien son barajas baratas para así utilizarlo todo el rato, podrías hacer un par de cambios para abaratar costes, en plan quitar el pekka por el caballero, el horno por un cañón, la horda por los esbirros de 3 o espíritu de hielo o fuego... cosillas así. La mosquetera puedes cambiarla por arqueras también si las tienes a buen nivel. También podrías meter el hielo que utilizado en el momento justo te puede dar la victoria.
quiquecortes escribió:
jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:

- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10

Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.

De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.

Espero vuestros sabios consejos. Gracias.


claramente te falta un edificio defensivo.. yo te aconsejaría la choza de duendes, que si la centras te sirve para defender el montapuerco.. y unida al zap, te permite matar todos los esbirros muy facilmente.. ya que un solo duende + zap, te defiende la horda a la perfección..

además, aunque cueste 5 de elixir, para mi forma de ver el juego, es la mejor forma de acumular elixir y esperar a que te ataque el rival para despues montar el contraataque.

tambien te vale para que el rival dude si tirar el bombazo sobre ella, dejando libres tus barbaros.

haz caso a tu lider anda.. jaja soy coliseo


Ok, a quien quitarías para poner la choza? las hordas con el bebe dragón y el zap están controladas. Se que me falta un edificio defensivo pero no se que quitar.
jofemaru escribió:
quiquecortes escribió:
jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:

- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10

Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.

De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.

Espero vuestros sabios consejos. Gracias.


claramente te falta un edificio defensivo.. yo te aconsejaría la choza de duendes, que si la centras te sirve para defender el montapuerco.. y unida al zap, te permite matar todos los esbirros muy facilmente.. ya que un solo duende + zap, te defiende la horda a la perfección..

además, aunque cueste 5 de elixir, para mi forma de ver el juego, es la mejor forma de acumular elixir y esperar a que te ataque el rival para despues montar el contraataque.

tambien te vale para que el rival dude si tirar el bombazo sobre ella, dejando libres tus barbaros.

haz caso a tu lider anda.. jaja soy coliseo


Ok, a quien quitarías para poner la choza? las hordas con el bebe dragón y el zap están controladas. Se que me falta un edificio defensivo pero no se que quitar.

por la pandilla de duendes sin duda, pero ten en cuenta tenerla a nivel 8 al menos.. para frenar tanques con los barbaros tambien es una buena opcion
@quiquecortes
ok, ya la tengo a nivel 8, iré probando. Ya te voy contando por el clan. [beer]
jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:

- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10

Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.

De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.

Espero vuestros sabios consejos. Gracias.


Los mazos mas populares de sabueso+globo son los siguientes (se pueden intercambiar algunas cartas entre ellos):

Sabueso
Globo
Esbirros de 3
Megaesbirro
Ejercito esqueletos o pandilla
Lapida
Flechas
Rayo

y

Sabueso
Globo
Esbirros de 3 - Megaesbirro - Bebé Dragón (elegir 2 de estas 3)
Esqueletos de 1
Recolector elixir
Zap
Bola de fuego

Yo no llevaria dos tropas terrestres como haces tu (barbaros y pandilla), y en su lugar llevaria edicio defensivo como la lapida, ya que la idea es que no sueltas el sabueso atrás (una inversion muy fuerte de 7 de elixir que te deja muy vendido) a menos que tengas plantada en medio la lapida y vuelvas a estar a 10 de elixir. Si te atacan con cualquier cosa, normalmente tienen que gastar zap o tronco con la lapida, y entonces sueltas tu otra tropa terrestre en defensa vulnerable a zap/tronco, como ejercito esqueletos o pandilla. Si como defensa tienes los barbaros, no es tan vulnerable a hechizos baratos, claro.
Está mañana he bajado casi 600 copas, aunque luego he podido recuperar 450. Sabía que este juego de vez en cuando te hace bajar para animarte a gastar gemas,pero coño ¡no hasta este punto!
Respuestas de Supercell a preguntas de usuarios, si sabes inglés está muy bien:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... i_answers/

Entre otras cosas, sobre el matchmaking desmienten que te pongan contra tu counterdeck, pero supongo que la mayoría de los que piensan que lo hacen seguirán pensándolo. Sólo mencionan que para compensar los que pierden trofeos intencionadamente durante el cofre de clan, intentan ponerlos contra otra gente que hace lo mismo.
Amano Jacu escribió:Respuestas de Supercell a preguntas de usuarios, si sabés inglés está muy bien:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... i_answers/

Entre otras cosas, sobre el matchmaking desmienten que te pongan contra tu counterdeck, pero supongo que la mayoría de los que piensan que lo hacen seguirán pensándolo. Sólo mencionan que para compensar los que pierden trofeos intencionadamente durante el cofre de clan, intentan ponerlos contra otra gente que hace lo mismo.

Trolleando a trolls xD
Y yo me tengo q creer q utilizando sabueso me pongan 5 partidas con verdugo y en mí cuenta grande ni una partida con verdugo.

Perdona pero JA!!!!
@K-82 +1. No se lo creen ni ellos...
Yo acabo de subir a lv 9, sigo sin legendarias...
Pues yo estoy bastante contento con el juego, y lo descubrí hará dos meses +- llevo un tiempo en arena 8 y ayer subi a 9 pero baje inmediatamente, juego con monta ciclo y me parece divertido, si es verdad que me tocan peña nivel 10 Y 11 y es una tortura la verdad, aunque ganó a muchos de esos siendo yo nivel 8, y bueno el tema de las cartas tengo una duda.

Me faltan tres épicas que no consigo ni para atrás de arena 8 y 9, pero en los de plata, oro y gratis siempre me tocan las mismas cartas, pero siempre, si no son arquetas son bárbaros o si no esbirros y así siempre, yo no se que pensar, incluso en los de coronas me toca bastante mierda, quitando la épica, que si no fuese por ese cofre y el del clan cada finde no tendría nada D;

0bvio que ni una legendaria, y abrí ya 5 mágicos.
JGonz91 escribió:Está mañana he bajado casi 600 copas, aunque luego he podido recuperar 450. Sabía que este juego de vez en cuando te hace bajar para animarte a gastar gemas,pero coño ¡no hasta este punto!


300 he bajado yo hoy tmb, nunca me habia pasado eso. Perder como 8 partidas seguidas...
Bueno mañana vuelven a toquetear cartas y de nuevo el gigante noble!!

Me sorprende la comunidad de este juego parece que si no juegas como quieren ellos toquetean cosas!!

El noble ya ha recibido 3 cambios y los de elite 2 sorprendente pero en fin hay q lamer el ojal a los yutubers del juego y hacerse la barajita del mortero caballero arqueras esqueletos etc etc etc para ser guay del paraguay
K-82 escribió:Bueno mañana vuelven a toquetear cartas y de nuevo el gigante noble!!

Me sorprende la comunidad de este juego parece que si no juegas como quieren ellos toquetean cosas!!

El noble ya ha recibido 3 cambios y los de elite 2 sorprendente pero en fin hay q lamer el ojal a los yutubers del juego y hacerse la barajita del mortero caballero arqueras esqueletos etc etc etc para ser guay del paraguay


A ver, el noble era una de las peores cartas del juego hasta que le subieron el rango y la convirtieron en la mejor carta comun condicion de victoria (que no la mejor carta, a niveles de torneo es mas bien mala). Desde entonces le nerfearon la velocidad de ataque para equilibrarlo, y ahora le cambian el tiempo de despliegue, que si lo pones desde atrás es incluso un buf, pero esto hace que al menos haya tiempo para reaccionar a él cuando lo pones en la esquina cuando ya has tirado una torre.

Yo ya hace tiempo que la subí al 13 y la sigo usando justamente por eso, es la unica carta comun condicion de victoria, si juego otra cosa estoy en desventaja. El mortero no lo cuento porque me parece un coñazo de carta y además hace falta muchísimo habilidad para usarlo, y más cuando te encuentras tantísimos nobles (por el mismo motivo,claro) que normalmente destrozan al mortero.

Estos rebalanceos son totalmente necesarios para la salud del juego, y en este caso estoy de acuerdo con casi todos, además son tan pequeños (4% LOL) no convierten en injugable ninguna carta, y las que son comunes simplemente puedes subirlas de nivel para compensarlo.
Amano Jacu escribió:
K-82 escribió:Bueno mañana vuelven a toquetear cartas y de nuevo el gigante noble!!

Me sorprende la comunidad de este juego parece que si no juegas como quieren ellos toquetean cosas!!

El noble ya ha recibido 3 cambios y los de elite 2 sorprendente pero en fin hay q lamer el ojal a los yutubers del juego y hacerse la barajita del mortero caballero arqueras esqueletos etc etc etc para ser guay del paraguay


A ver, el noble era una de las peores cartas del juego hasta que le subieron el rango y la convirtieron en la mejor carta comun condicion de victoria (que no la mejor carta, a niveles de torneo es mas bien mala). Desde entonces le nerfearon la velocidad de ataque para equilibrarlo, y ahora le cambian el tiempo de despliegue, que si lo pones desde atrás es incluso un buf, pero esto hace que al menos haya tiempo para reaccionar a él cuando lo pones en la esquina cuando ya has tirado una torre.

Yo ya hace tiempo que la subí al 13 y la sigo usando justamente por eso, es la unica carta comun condicion de victoria, si juego otra cosa estoy en desventaja. El mortero no lo cuento porque me parece un coñazo de carta y además hace falta muchísimo habilidad para usarlo, y más cuando te encuentras tantísimos nobles (por el mismo motivo,claro) que normalmente destrozan al mortero.

Estos rebalanceos son totalmente necesarios para la salud del juego, y en este caso estoy de acuerdo con casi todos, además son tan pequeños (4% LOL) no convierten en injugable ninguna carta, y las que son comunes simplemente puedes subirlas de nivel para compensarlo.


¿dónde miráis los cambios que van a hacer?
Pues yo no estoy de acuerdo con según que cambios.

Hace unas temporadas le bajamos la vida a los sabuesillos de lava pq la comunidad lloraba pero tranquilos q sacamos verdugo en una tirada se los carga, aaaaaaaa y pq no le suben la vida otra vez a los sabuesillos??

El zap le bajamos el daño por que no vaya a ser q la baraja de moda de zap bait de los tubers de turno en la época no les vayan a perjudicar.

Increíble q la gente se queje del noble, lo han hecho lento en disparo y caminar y ahora 1 segundo más de despliegue, pero tranquilos que no tiene cartas counter;
-bárbaros de elite
-torre infernal
-cañon
-bárbaros
-torre tesla
-espiritu de hielo + horda de esqueletos
-mago eléctrico + duendes o pandilla

Pero tranquilos que el Noble está OP, tremendo.

Entiendo que lo que les interesa a Super cell es que la gente se gaste las monedas en mejorar todas las cartas con sus BUFFEOS O NERFEOS pero llega un momento que te empieza a cansar tantos cambios por lloriqueos de la gente o quejas.

Ejemplo especial las barajas cicladoras que a esas no las tocan ni con un palo.

Y esperar a que saquen la pócima de curación ahí si que reiremos con las cicladoras y su carta fetiche
JGonz91 escribió:¿dónde miráis los cambios que van a hacer?


En el mismo juego (seccion noticias) salen, tambien lo puedes ver en la web oficial y en reddit. Ahora mismo está el juego en mantenimiento, en un rato estarán los cambios.

K-82 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con según que cambios.

Hace unas temporadas le bajamos la vida a los sabuesillos de lava pq la comunidad lloraba pero tranquilos q sacamos verdugo en una tirada se los carga, aaaaaaaa y pq no le suben la vida otra vez a los sabuesillos??

El zap le bajamos el daño por que no vaya a ser q la baraja de moda de zap bait de los tubers de turno en la época no les vayan a perjudicar.

Increíble q la gente se queje del noble, lo han hecho lento en disparo y caminar y ahora 1 segundo más de despliegue, pero tranquilos que no tiene cartas counter;
-bárbaros de elite
-torre infernal
-cañon
-bárbaros
-torre tesla
-espiritu de hielo + horda de esqueletos
-mago eléctrico + duendes o pandilla

Pero tranquilos que el Noble está OP, tremendo.

Entiendo que lo que les interesa a Super cell es que la gente se gaste las monedas en mejorar todas las cartas con sus BUFFEOS O NERFEOS pero llega un momento que te empieza a cansar tantos cambios por lloriqueos de la gente o quejas.

Ejemplo especial las barajas cicladoras que a esas no las tocan ni con un palo.

Y esperar a que saquen la pócima de curación ahí si que reiremos con las cicladoras y su carta fetiche


Lo único que estoy de acuerdo es que el nerfeo al zap era innecesario y hace los mazos zapbait demasiado fuertes, pero solamente en torneo y en el top ladder (donde la gente tiene barril nivel 8), ya que en el ladder normal, todo el mundo tendrá zap de nivel relativo superior al barril, al ser común vs epica.

El sabueso y los sabuesillos están bien como están, el mazo de sabueso + globo es uno de los más tocapelotas que hay, y el nerf que le acaban de hacer al globo apenas se nota. Si te fijas, a nivel de torneo, los subuesillos tienen la vida exacta para que la torre necesite 3 toques para matarlos (2 toques los dejan a punto de morir) y un zap los deja a un hilo de vida, pero en el ladder, a menos que estemos en el top donde la gente tiene sabueso nivel 5, la torre y el zap siempre tendrán más nivel relativo. Por eso en el ladder normal se juega relativamente poco sabueso (afortunadamente), yo mismo solo tengo el sabueso al 2 y soy nivel 12 con comunes al 12/13.

Por supuesto que el noble tiene cartas counter, y como hay tantisimos nobles en el ladder normal por ser una carta comun, casi todo el mundo tiene que llevar uno de estos counters. De los counters que pones, casi nadie juega tesla y el cañon hace un monton que no lo veo, y el que juega noble ya los tiene en cuenta. El ejercito de esqueletos y la pandilla se matan con tronco o zap, la torre infernal y otros edificios (y tropas a distancia) se matan con rayo (la torre tambien se puede distraer con esbirros o resetear con zap). Los barbaros son mas jodidos. Que el noble sea lento al caminar es perfectamente normal, y le da igual porque dispara desde el puente, y hace que sea mejor si lo sueltas atrás. De hecho, la mayoria de partidas que pierdo, son por culpa de poner al noble en el puente demasiado pronto, espero que a partir de ahora, con este nerfeo, por fin aprenda a no ponerlo nunca allí a menos que estemos en doble elixir o tenga mucha ventaja.

Por ultimo, el hechizo de curacion yo creo que va a ser una mierda al nivel de clon y furia, cartas que por cierto mas de una de las pocas veces que me las juegan me hacen un roto.
yo juego noble y desde que me enteré del parche he estado jugándolo desde atrás para acostumbrarme y mi opinión es que sigue siendo efectivo pero es más aburrido de jugarlo.

lo mismo me dedico a subir el gigante normal y me cambio, ya que se van a jugar los dos casi de la misma manera... el normal hace más pupa y tiene más vida.

las dos partidas que he jugado hoy, ambas contra torres infernales y ejército/horda [+risas] resultado = récord de temporada [sonrisa]
Zhaelx escribió:yo juego noble y desde que me enteré del parche he estado jugándolo desde atrás para acostumbrarme y mi opinión es que sigue siendo efectivo pero es más aburrido de jugarlo.

lo mismo me dedico a subir el gigante normal y me cambio, ya que se van a jugar los dos casi de la misma manera... el normal hace más pupa y tiene más vida.

las dos partidas que he jugado hoy, ambas contra torres infernales y ejército/horda [+risas] resultado = récord de temporada [sonrisa]


Hombre, son parecidos pero diferentes, el normal tiene más vida, daño y menos coste, pero tiene que conseguir andar hasta la torre, y la torre infierno lo jode bastante más creo yo. Para mi la diferencia principal es que als er comun, es mucho mas facil subir el noble. Yo las raras las tengo al nivel 9, y para subirlas al 10 son 2 meses de peticiones cada una, mientras que ya empiezo a tener comunes al 13.
Amano Jacu escribió:
Zhaelx escribió:yo juego noble y desde que me enteré del parche he estado jugándolo desde atrás para acostumbrarme y mi opinión es que sigue siendo efectivo pero es más aburrido de jugarlo.

lo mismo me dedico a subir el gigante normal y me cambio, ya que se van a jugar los dos casi de la misma manera... el normal hace más pupa y tiene más vida.

las dos partidas que he jugado hoy, ambas contra torres infernales y ejército/horda [+risas] resultado = récord de temporada [sonrisa]


Hombre, son parecidos pero diferentes, el normal tiene más vida, daño y menos coste, pero tiene que conseguir andar hasta la torre, y la torre infierno lo jode bastante más creo yo. Para mi la diferencia principal es que als er comun, es mucho mas facil subir el noble. Yo las raras las tengo al nivel 9, y para subirlas al 10 son 2 meses de peticiones cada una, mientras que ya empiezo a tener comunes al 13.


Sí, habría que acompañarlo con un rayo o algo numeroso para destrozar la torre. Yo estoy igual, solo uso la bola de fuego especial y la tengo al 9, las comunes 12 y alguna al 13 (el noble mañana lo podré subir al 13 pero voy a dejar unos días para seguir probando el cambio de balance a ver si compensa el gasto de oro)

veremos en qué queda la cosa [+furioso]
Pues yo voy solo con cuatro comunes al 12 y 4 especiales al 9 en el mazo, todo lo demás está a nivel de torneo (pocas especiales subidas al 8)

evidentemente tengo como 40 cartas que puedo subir de nivel (con cartas para subirlas al 12 todas) pero no tengo oro y total llevo meses con el mismo mazo y me va bastante bien

Y me ha ganado gente con cartas a menos nivel, los mazos de ciclo rápido que la gente copia a los youtubers (muy originales todos ellos) me tocan bastante los huevos pero paso de ponerme a copiar lo que está de moda como el mencionado mazo de caballero, mortero, etc
Lo que estoy viendo desde la actualización es muchisimo montapuerco de ciclo rapido.. lo que me da que pensar que lo proximo será el nerfeo al montapuercos..
para que veais como es el juego:
han nerfeado el gigante noble, y a mi sin usarlo me ha perjudicado muchisimo, ya que todos los mazos contra los que jugaba lo tenian, y le tenia cogido el truco.. rara vez me ganaban, incluso teniendolo a nivel 13. ahora he bajado unas 100 copas, quedandome en 4300 y pico solo porque ya no salen tantos..

lo que quiero decir, es que la gente se copie al youtuber de turno es bueno para todos los demás, ya que aprendes sus puntos debiles, te haces un mazo con sus counter y solo por estadistica.. 7 de 10 partidas va a ser contra el mismo mazo, acabas subiendo muchas copas.

por cierto, esta tarde a partir de las 14:00 habrán 2 huecos en el clan lovecraft (el del copo de nieve)
si alguien quiere entrar estais invitados, decir que vais de parte de eol
quiquecortes escribió:por cierto, esta tarde a partir de las 14:00 habrán 2 huecos en el clan lovecraft (el del copo de nieve)
si alguien quiere entrar estais invitados, decir que vais de parte de eol


Solicitud enviada, soy Strayor, igual que aquí ;)
Es q lo de la cartita del cerdo no tiene nombre y la cicladora es de pena todo dios jugando igual!!

Pero no ahora desde la actu si no anteriormente cansinas cansinas
K-82 escribió:Es q lo de la cartita del cerdo no tiene nombre y la cicladora es de pena todo dios jugando igual!!

Pero no ahora desde la actu si no anteriormente cansinas cansinas


Lo del montapuercos se ha solventado bastante bien con diversas cartas, ya no es una gran condición de Victoria. Aún así,la gente sigue usándolo abusivamente.
JGonz91 escribió:
K-82 escribió:Es q lo de la cartita del cerdo no tiene nombre y la cicladora es de pena todo dios jugando igual!!

Pero no ahora desde la actu si no anteriormente cansinas cansinas


Lo del montapuercos se ha solventado bastante bien con diversas cartas, ya no es una gran condición de Victoria. Aún así,la gente sigue usándolo abusivamente.


Cuando arreglaron la "asimetría" del juego conocida como "True red / True blue" (el juego no se comportaba igual por la derecha que por la izquierda, según si eras el lado rojo o el azul), también provocó que si ponías un montapuercos en una esquina, ya no se ve atraído por edificios que estén ciertas posiciones del centro, sin necesidad de hacer "pig push" (poner tropas pequeñas a su lado que lo "empujan" al lado contrario). Esto hace que el montapuercos ahora sea mucho mejor, y más unido al pequeño nerfeo al noble, y que jugar grandes tanques es complicado porque hay muchos bárbaros y tropas pequeñas "swarm" que los matan muy rapido.

El montapuercos siempre se ha usado mucho, y ahora un poco más por lo que he dicho. Al ser carta rara es más facil de subir que cartas epicas o legendarias, aunque menos que comunes, siendo el noble la unica condicion de victoria comun aparte del mortero.
¿hay hueco en Lovecraft?
3508 respuestas