Clash Royale

Amano Jacu escribió:Yo al final solo hice el desafio gratis de la bandida y quedé 9-3, como ya tuve todas las recompensas unicas (menos la propia bandida) y el finde estuve fuera, al final no jugué más, mejor guardar las gemas para desafios grandes normales, que dan el doble de recompensas fijas.

Por regla general, en los desafios de eleccion yo nunca me quedo cartas caras como golem, sabueso, pekka, etc., porque casi seguro que el rival ya me dará una de esas. El cohete hay que quedárselo casi siempre, porque si el otro tiene una unidad de coste por lo menos 4 (idealmente, 5 o mas) que muera con el cohete, si lo tira detrás de la torre del rey se lo matas y haces daño en torre; y el cohete es muy util para finiquitar partidas en las que no puedes pasar porque el otro puede defenderse bien y tu no tienes condicion de victoria.

En cuanto a que el megaesbirro sea mejor que los esbirros de 3, pues depende, ambos son buenos y hay que saber en qué situación usarlos.

me la hizo tire gigante y detras bruja y ek tio cohete y me mato a la bruja, luego cuando llegue a casa os digo la baraja y lo que le di y lo que me quedé
Amano Jacu escribió:Antes que nada, usa siempre al montapuercos en lugar del ariete, es mucho mejor y además la tienes a mejor nivel. El resto, pues ya va a gustos, si tienes el tronco yo lo pondría, en lugar de las flechas, que teniendo bola de fuego es un poco redundante. Luego a mi no me gusta la choza de duendes, prefiero lapida u horno si lo tienes a buen nivel. Del resto, yo pondría una unidad de largo alcance como la mosquetera o las arqueras, por el PEKKA o los barbaros.


Muchas gracias.
Uso las flechas porque van bien tanto para el grupo de esqueletos como para los esbirros, que me los tiran mucho.
Antes usaba el horno, pero la torre los mataba casi siempre antes de llegar a ella, en cambio los duendes siempre tienen tiempo de tirar una lanza y son 100 de vida que quitan por cada una.
Lo de largo alcance si que lo pense, porque a veces con los aereos voy corto solo con los esbirros...
urtain69 escribió:
Amano Jacu escribió:Antes que nada, usa siempre al montapuercos en lugar del ariete, es mucho mejor y además la tienes a mejor nivel. El resto, pues ya va a gustos, si tienes el tronco yo lo pondría, en lugar de las flechas, que teniendo bola de fuego es un poco redundante. Luego a mi no me gusta la choza de duendes, prefiero lapida u horno si lo tienes a buen nivel. Del resto, yo pondría una unidad de largo alcance como la mosquetera o las arqueras, por el PEKKA o los barbaros.


Muchas gracias.
Uso las flechas porque van bien tanto para el grupo de esqueletos como para los esbirros, que me los tiran mucho.
Antes usaba el horno, pero la torre los mataba casi siempre antes de llegar a ella, en cambio los duendes siempre tienen tiempo de tirar una lanza y son 100 de vida que quitan por cada una.
Lo de largo alcance si que lo pense, porque a veces con los aereos voy corto solo con los esbirros...


El tronco destruye a los esqueletos por un elixir menos, y es mas util en general que las flechas. Respecto a los esbirros, les puedes tirar la bola de fuego en caso de necesidad. En efecto, si tienes el horno a bajo nivel es mejor que no lo uses.
@Amano Jacu
El horno lo tengo al 6.
Y que pondrias? Mosquetera al 6 o mago al 6??
Por cierto, no te he dicho que estoy al nivel 9.
He llegado a la liga 2 (4300 copas) por primera vez, la recompensa mejora bastante. He llegado con este mazo por si alguien le orienta, soy f2p.

Minero(2)
Bárbaros de Élite (11)
Mosquetera (9)
Megaesbirro (8)
Horno (9)
Tronco (1)
Duendes (11)
Bola de fuego (8)

Intentaré llegar antes del fin de temporada a las 4600 pero lo veo prácticamente imposible.

Saludos
urtain69 escribió:@Amano Jacu
El horno lo tengo al 6.
Y que pondrias? Mosquetera al 6 o mago al 6??
Por cierto, no te he dicho que estoy al nivel 9.


Yo llevaria la mosquetera antes que el mago.
Amano Jacu escribió:
urtain69 escribió:@Amano Jacu
El horno lo tengo al 6.
Y que pondrias? Mosquetera al 6 o mago al 6??
Por cierto, no te he dicho que estoy al nivel 9.


Yo llevaria la mosquetera antes que el mago.

Ok. Probare a ver.
Con el nuevo formato de temporada, ¿terminas con las copas en las que estás o con el máximo que has alcanzado durante la temporada?

Salu2
Rhaegar escribió:Con el nuevo formato de temporada, ¿terminas con las copas en las que estás o con el máximo que has alcanzado durante la temporada?

Salu2


Te dan el premio correspondiente al máximo que has alcanzado durante de la temporada, da igual como acabes. Luego te resetean a 4000, 4300 o 4600 según ese premio.
Amano Jacu escribió:
Rhaegar escribió:Con el nuevo formato de temporada, ¿terminas con las copas en las que estás o con el máximo que has alcanzado durante la temporada?

Salu2


Te dan el premio correspondiente al máximo que has alcanzado durante de la temporada, da igual como acabes. Luego te resetean a 4000, 4300 o 4600 según ese premio.

Entonces está mejor ahora, con el sistema anterior se incitaba a no jugar durante los últimos días por miedo a bajar y terminar en peor posición.

Salu2
Rhaegar escribió:
Amano Jacu escribió:
Rhaegar escribió:Con el nuevo formato de temporada, ¿terminas con las copas en las que estás o con el máximo que has alcanzado durante la temporada?

Salu2


Te dan el premio correspondiente al máximo que has alcanzado durante de la temporada, da igual como acabes. Luego te resetean a 4000, 4300 o 4600 según ese premio.

Entonces está mejor ahora, con el sistema anterior se incitaba a no jugar durante los últimos días por miedo a bajar y terminar en peor posición.

Salu2


Y ahora al ser las temporadas más largas da más opción a subir mas copas en el ladder.

Saludos
Hola!
A ver si me podéis echar una mano... estoy en arena 8 y estoy estancado..... subo un poco y bajo, no hay manera de subir a la arena 9...
Ahora mismo tengo las comunes en niveles 8-9, las raras en 5-6, épicas en 3-4 y de legendarias solo el mago de hielo y chispitas....
He probado unos pocos de mazos, pero ninguno termina de convencerme...
Que mazo me recomendáis?
con el que mejor voy es con este:
Principe lvl3
Montapuerco lvl6
Mago hielo lvl1
ejercito esqueleto lvl3
bola de fuego lvl5
bebe dragon lvl3
Mago lvl6
descarga lvl8
Rhaegar escribió:
Amano Jacu escribió:
Rhaegar escribió:Con el nuevo formato de temporada, ¿terminas con las copas en las que estás o con el máximo que has alcanzado durante la temporada?

Salu2


Te dan el premio correspondiente al máximo que has alcanzado durante de la temporada, da igual como acabes. Luego te resetean a 4000, 4300 o 4600 según ese premio.

Entonces está mejor ahora, con el sistema anterior se incitaba a no jugar durante los últimos días por miedo a bajar y terminar en peor posición.

Salu2


Hombre, ahora al menos hay un premio, porque antes sólo tenia los "trofeos de leyenda" que no servian absolutamente para nada. De hecho habia rumores de que ahora que han desaparecido, iban a darnos algo a cambio de ellos (algo así como una gema cada 20 trofeos), pero al final nada.

Respecto a lo de no jugar en los ultimos dias, hay que tener en cuenta que supuestamente, la gente de mayor nivel ya ha subido un poco más arriba con lo cual es más fácil ganarlas que perderlas, pero sí, puede pasar de todo. Otra cosa era cuando el reset era a 3000 justo en la entrada de la arena legendaria, cuando llegabas allí por primera vez normalmente no jugabas en lo que quedaba de temporada por miedo a salir de ella, ya que teniás mas peticiones y podias comprar legendarias en la tienda (si tenias bastante oro, claro).

Snufnnnn escribió:Hola!
A ver si me podéis echar una mano... estoy en arena 8 y estoy estancado..... subo un poco y bajo, no hay manera de subir a la arena 9...
Ahora mismo tengo las comunes en niveles 8-9, las raras en 5-6, épicas en 3-4 y de legendarias solo el mago de hielo y chispitas....
He probado unos pocos de mazos, pero ninguno termina de convencerme...
Que mazo me recomendáis?
con el que mejor voy es con este:
Principe lvl3
Montapuerco lvl6
Mago hielo lvl1
ejercito esqueleto lvl3
bola de fuego lvl5
bebe dragon lvl3
Mago lvl6
descarga lvl8


Tienes bastantes epicas que va a ser dificil que las subas, y el resto son raras un poco bajas de nivel y sólo hay una comun; si usaras más comunes quizá te sería más fácil tener un mazo de mejor nivel en general. Yo cambiaria el mago por la mosquetera o las arqueras, y me plantearia quiter bebe dragon y principe para poner una comun como barbaros, barbaros elite o esbirros de 3. Si te encuentras muchos montapuercos y gigantes, planteate un edificio defensivo como lapida o cañon. El mago de hielo es una buena legendaria, usala si puedes, chispitas es bastante mala pero en el nivel en el que estás te podria funcionar si los rivales no lo saben defender. Si quieres probar un mazo con el, por ejemplo tienes:

Gigante
Chispitas
Mago hielo, mago fuego o mosquetera
Espiritu hielo o esqueletos de 1
Descarga
Bola de fuego
Esbirros de 3, megaesbirro o bebe dragon
Barbaros, barbaros elite o ejercito esqueletos

Tambien se puede cambiar alguna carta por el recolector elixir.
Ok, intentaré hacer los cambios que me dices, a ver como me va...
Gracias!
Tengo las cuatro comunes de mi mazo con suficientes cartas para subirlas al 12, eso sí, oro ahorrado solo para dos de ellas
Pero me ha dado la cabezonería de volver a los 4600 sin subir ninguna ya que así fue como llegue... Podéis llamarme raro xD
Amano, a ver si echamos unas amistosas! Estabas en el clan Catalunya, no? Buenas copas tienes! XD XD
Vale ya la he liado, estaba en arena 5, he empezado a perder partidas como un animal, a hacer cambios en el mazo y creo que me he obcecado, haga lo que haga pierdo... Luego he empezado a mirar mazos por internet y cada uno dice una cosa, es para echarse a llorar jajajaja
MAZO
Tengo problema con las unidades aereas tipo los esbirros de 5, problema si me sueltan dos unidades gordas cerca...
thafestco escribió:Tengo las cuatro comunes de mi mazo con suficientes cartas para subirlas al 12, eso sí, oro ahorrado solo para dos de ellas
Pero me ha dado la cabezonería de volver a los 4600 sin subir ninguna ya que así fue como llegue... Podéis llamarme raro xD


Seguramente, si te esperas unos cuantos días podrás conseguirlo, pero ahora mismo, el rango 4500-4600 que es donde estoy yo, la mayoria son nivel 12 con comunes al 13. Así que ahora mismo, con comunes al 11 es muy difícil que puedas pasar de ahí, a menos que seas realmente bueno. Yo de tu subiría esas dos que puedes al 12, pero tu mismo.

almartini escribió:Amano, a ver si echamos unas amistosas! Estabas en el clan Catalunya, no? Buenas copas tienes! XD XD


Mi clan normalmente está lleno, si quieres echar amistosas mándame un privado y te añado al facebook, es una putada que no haya un sistema de amigos independiente en este juego.

fowell escribió:Vale ya la he liado, estaba en arena 5, he empezado a perder partidas como un animal, a hacer cambios en el mazo y creo que me he obcecado, haga lo que haga pierdo... Luego he empezado a mirar mazos por internet y cada uno dice una cosa, es para echarse a llorar jajajaja
MAZO
Tengo problema con las unidades aereas tipo los esbirros de 5, problema si me sueltan dos unidades gordas cerca...


No tienes hechizos, ni unidades que ataquen a distancia (aparte del bombardero, pero solo ataca terrestres), ni edificio defensivo... Ponte la bola de fuego o las flechas, y adiós a los esbirros de 5. Puedes poner arqueras o mosquetera tambien, y plantearte un edificio como lápida o cañon para atraer gigantes y montapuercos al centro.
Amano Jacu escribió:
thafestco escribió:Tengo las cuatro comunes de mi mazo con suficientes cartas para subirlas al 12, eso sí, oro ahorrado solo para dos de ellas
Pero me ha dado la cabezonería de volver a los 4600 sin subir ninguna ya que así fue como llegue... Podéis llamarme raro xD


Seguramente, si te esperas unos cuantos días podrás conseguirlo, pero ahora mismo, el rango 4500-4600 que es donde estoy yo, la mayoria son nivel 12 con comunes al 13. Así que ahora mismo, con comunes al 11 es muy difícil que puedas pasar de ahí, a menos que seas realmente bueno. Yo de tu subiría esas dos que puedes al 12, pero tu mismo.

Lo sé lo sé, normalmente suelo andar sobre las 4500 y se lo que hay por ahí y como bien dices lo normal es encontrarme las comunes a un nivel más que las mías, las especiales ya no tanto, evidentemente me encuentro muchas al 10 (alguna al 11) pero también muchas al 9 como las mias
Seguramente acabe subiendo el Zap al 12 que me parece muy determinante en muchas ocasiones

Lo del reseteo es seguro? Me refiero a que te resetean a la arena máxima que hayas llegado esa temporada y no a la que estés en el momento del reset
thafestco escribió:Lo del reseteo es seguro? Me refiero a que te resetean a la arena máxima que hayas llegado esa temporada y no a la que estés en el momento del reset


Es totalmente seguro que te llevas el premio correspondiente a la liga maxima que hayas llegado, y tambien es totalmente seguro que te resetean por grupos de 3 ligas, lo puedes ver si haces tap en la informacion de arenas. De 4000 a 4900 te resetean a 4000, de 4900 a 5800 te resetean a 4300, y de 5800 para arriba, a 4600.

Yo acabo de quedarme a 4 copas de las 4600, a ver si antes de irme a dormir lleno los cofres y llego a la liga 3.

EDIT: Al final conseguí mi objetivo para esta temporada de llegar a liga 3 con 4661 copas [barret] , como aun quedan 12 días de temporada y los tochos seguirán escalando, a lo mejor no es imposible llegar a las 4900, veremos si lo consigo. Para la temporada que viene estoy pensando en quitar el maximo posible de raras de mi mazo (ahora tengo cuatro al nivel 9, pero para subir una al 10 necesito más de 2 meses de peticiones) y poner comunes, que con un mes de peticiones de cada una (y ahorrando mucho oro, claro) las puedo poner al 13 y así competir más igualado con esos tochos.
Hola, ¿que os parece mi mazo? comunes 12, menos los lanzeros al 11, especiales 9 https://www.deckshop.pro/check/?deck=Sp ... t-Wiz-Pump ahora mismo 4321 copas y de record 4550..
david batista escribió:Hola, ¿que os parece mi mazo? comunes 12, menos los lanzeros al 11, especiales 9 https://www.deckshop.pro/check/?deck=Sp ... t-Wiz-Pump ahora mismo 4321 copas y de record 4550..


A mi los goblins lanceros a estas alturas no me gustan nada, ni el bombardero. Ahora que vuelven a ser 4, los esqueletos de 1 se usan muchísimo más. El mago no es malo pero me gusta mas la mosquetera, y el minipekka ha caido mucho en el desuso desde que hay más unidades aereas (se usan los esbirros de 3 y el megaesbirro), y teniendo a los bárbaros lo veo un poco redundante. También echo en falta un hechizo mas fuerte como la bola de fuego, yo quizá lo pondría y cambiará las flechas por zap o tronco. El recolector es una carta arriesgada pero gana partidas sola si no le hacen nada y te permiten hacer un push con el gigante desde atrás.
Como se sacan a dos barriles duendes a la vez, uno tras otro en el mismo momento?

Gracias.
gamer10 escribió:Como se sacan a dos barriles duendes a la vez, uno tras otro en el mismo momento?
Gracias.


Creo que con el espejo....
Snufnnnn escribió:
gamer10 escribió:Como se sacan a dos barriles duendes a la vez, uno tras otro en el mismo momento?
Gracias.


Creo que con el espejo....


Sí, el espejo es la unica manera.
Pues yo el bombardero lo veo muy útil para defender bárbaros de élite o los 4 bárbaros.
Tirando espíritus de fuego y el bombardero un poco más alejados los de élite no llegan a la torre.
Es más en mí cuenta tocha los llevo los 2 detrás del gigante noble hacen faena
Amano Jacu escribió:
Snufnnnn escribió:
gamer10 escribió:Como se sacan a dos barriles duendes a la vez, uno tras otro en el mismo momento?
Gracias.


Creo que con el espejo....


Sí, el espejo es la unica manera.



Gracias.
Hola a todos, ultimamente despues de la actualización el matchmaking esta superdificil, me cuesta sudor y lagrimas ganar una partida y antes no era así, antes o ganaba relativamente fácil o me ganaban relativamente fácil [carcajad]

Alguien podria aconsejarme que cambio podria hacer a mis barajas?:

Cuenta nivel 10, 3400 copas:

-Tronco (lvl 1)
-Verdugo (lvl 5)
-Mago electrico (lvl 2)
-Barbaros de elite(lvl 10 apunto del 11)
-Ejercito de esqueletos (lvl 4)
-Bola de fuego (lvl 7)
-Golem de Hielo (lvl 7)
-Horno (lvl 8)

Cuenta nivel 8, 2600 copas (F2P):

-Mago (lvl 6)
-Bola de fuego (lvl 6)
-Montapuerco (lvl 6)
-Golem de hielo (lvl 6)
-Ejercito de esqueletos (lvl 4)
-Torre tesla (lvl 9)
-Barbaros de elite (lvl 9 a punto de 10)
-Descarga o zap (lvl 9)

No se si cambiar de estrategia y empezar a usar gigante noble u otra cosa que no sean barbaros de elite, durante un tiempo probe con sabueso globo pero es un combo que te deja demasiado vendido en algunas ocasiones, lo mismo con el golem.
Amano Jacu escribió:
david batista escribió:Hola, ¿que os parece mi mazo? comunes 12, menos los lanzeros al 11, especiales 9 https://www.deckshop.pro/check/?deck=Sp ... t-Wiz-Pump ahora mismo 4321 copas y de record 4550..


A mi los goblins lanceros a estas alturas no me gustan nada, ni el bombardero. Ahora que vuelven a ser 4, los esqueletos de 1 se usan muchísimo más. El mago no es malo pero me gusta mas la mosquetera, y el minipekka ha caido mucho en el desuso desde que hay más unidades aereas (se usan los esbirros de 3 y el megaesbirro), y teniendo a los bárbaros lo veo un poco redundante. También echo en falta un hechizo mas fuerte como la bola de fuego, yo quizá lo pondría y cambiará las flechas por zap o tronco. El recolector es una carta arriesgada pero gana partidas sola si no le hacen nada y te permiten hacer un push con el gigante desde atrás.

los lanzero para distraer y ciclar rapido, la mosquetera con una horda no puede y las flechas son para la princesa de hecho antes llevaba la mosquetera pero me la cambie por el mago, barbaros y minipekka poara parar a un noble o a un monta puercos y para tirar el combo minipekka por un lado y gigante y barbaros detras sufro contra sabueso, pero alguno ha caido xD
pucheros escribió:Hola a todos, ultimamente despues de la actualización el matchmaking esta superdificil, me cuesta sudor y lagrimas ganar una partida y antes no era así, antes o ganaba relativamente fácil o me ganaban relativamente fácil [carcajad]

Alguien podria aconsejarme que cambio podria hacer a mis barajas?:

Cuenta nivel 10, 3400 copas:

-Tronco (lvl 1)
-Verdugo (lvl 5)
-Mago electrico (lvl 2)
-Barbaros de elite(lvl 10 apunto del 11)
-Ejercito de esqueletos (lvl 4)
-Bola de fuego (lvl 7)
-Golem de Hielo (lvl 7)
-Horno (lvl 8)

Cuenta nivel 8, 2600 copas (F2P):

-Mago (lvl 6)
-Bola de fuego (lvl 6)
-Montapuerco (lvl 6)
-Golem de hielo (lvl 6)
-Ejercito de esqueletos (lvl 4)
-Torre tesla (lvl 9)
-Barbaros de elite (lvl 9 a punto de 10)
-Descarga o zap (lvl 9)

No se si cambiar de estrategia y empezar a usar gigante noble u otra cosa que no sean barbaros de elite, durante un tiempo probe con sabueso globo pero es un combo que te deja demasiado vendido en algunas ocasiones, lo mismo con el golem.


Yo lo que creo es que los barbaros de elite no son una condicion de victoria, son una carta defensiva pero que tiene un potencial aterrador al contraataque, o se pueden usar para atacar de golpe una linea despues de que el oponente haya hecho una inversion fuerte en la otra. Si el otro no tiene elixir para pararlos son letales, de lo contrario se pueden parar de forma relativamente fácil si sabes como jugarlos.

Dicho esto, al primer mazo le falta una condicion de victoria, como seria el montapuercos del segundo. El resto de cosas, ya segun como tu veas, la torre tesla apenas se usa aunque no es mala.
El juego tiene un meta definido? No encuentro donde poder verlo, en plan páginas y tal.
El metajuego es bastante difuso en este juego pero vamos, al rededor del monta puercos se montan muchísimos mazos.
JGonz91 escribió:El metajuego es bastante difuso en este juego pero vamos, al rededor del monta puercos se montan muchísimos mazos.

Eso tengo entendido, yo juego con uno de esos mazos con montapuercos pero no entiendo el porqué se juega tanto en base a esa carta.
borjitaLOLO escribió:
JGonz91 escribió:El metajuego es bastante difuso en este juego pero vamos, al rededor del monta puercos se montan muchísimos mazos.

Eso tengo entendido, yo juego con uno de esos mazos con montapuercos pero no entiendo el porqué se juega tanto en base a esa carta.


Es una carta con la que se pueden sacar victorias por ella misma a un coste de elixir muy bajo. A partir de ahí, hay muchas maneras de pararla antes de que impacte, si, pero ¿a qué coste de elixir? Quiero decir, esta carta hace que el intercambio de elixir se decante por el jugador que la equipa.

Si el jugador atacante inicia todo su ataque con ella es muy fácil contrarrestarla y llegar a su torre, por lo que está carta se suele jugar por la línea contraria a la que el oponente lanza el ataque. Ese es el verdadero potencial del monta puercos.
borjitaLOLO escribió:El juego tiene un meta definido? No encuentro donde poder verlo, en plan páginas y tal.


El meta cambia muchísimo en cada arena y en cada rango de copas, debido a que el coste de subir las cartas de nivel varía según su rareza. A partir del momento en el que se empieza a dominar el juego, la mayoría de mazos tienes como condición de victoria el montapuercos, el gigante o el gigante noble, ya que son cartas raras y común que son más fáciles de subir que epicas y legendarias. A partir de las 4000 copas, hay muchísimos más gigantes nobles porque es común y se puede tener al nivel máximo (13) con relativa facilidad.

Luego los desafíos son totalmente diferentes, porque allí se supone que todo el mundo tiene las cartas al nivel máximo de torneo, y se hace el mazo sin tener en cuenta la rareza de las cartas. Allí el gigante noble se ve muchísimo menos porque a nivel de torneo no destaca tanto. Se ven muchos mazos de golem, de sabueso de lava, de "spellbait", cementerio, etc; además de gigante normal y montapuercos.
No me deja entrar. Me dice que los servidores están en mantenimiento, no será que las batallas dobles han colapsado los servidores? Jaja
JGonz91 escribió:No me deja entrar. Me dice que los servidores están en mantenimiento, no será que las batallas dobles han colapsado los servidores? Jaja


Había un bug que si intentabas espectar las batallas de clan, se cerraba el juego, y otros se han quedado atascados en la pestaña de clan sin poder moverse de ahi. Supongo que lo están arreglando.
Justo venia a poner eso, si a mas gente le habia pasado. Hemos entrado un amigo de clan y yo a una batalla y ahi se ha quedado. Cada vez que entro al juego se me bloquea en el menu de mensajes del clan, donde se invita y tal...
alguien mas despues de unas partidas se le queda el menu del clan sin nada?alguna solucion?
A mi ahora se me ha bugeado, voy a la pestaña de clan y no me sale nada, ni miembros ni cofre ni nada de nada, miro en mi perfil y por supuesto que sigo en mi clan, busco clanes manualmente y no me deja mirar su información ni nada

Luego cada 2x3 batallas colgadas que no se están jugando y los que están involucrados no pueden hacer ninguna otra batalla

Se les ha ido de las manos este evento, ha petado el juego por todos lados xD
Yo también estoy sin poder ver el clan. Tras unas horas jugando, puedo decir que ha sido todo un acierto este modo de juego, servidores aparte xD.
Hay tanta gente jugando que han petado los servidores, normal porque este nuevo modo es muy divertido y por la novedad la gente juega aun mas. En mi clan, hemos hecho el cofre en unas 6 horas, y unas 15 personas se han quedado sin cofre porque no podian jugar hasta mas tarde. A mi me ha ido justo, al salir del curro he podido hacer una partida cuando ya ibamos por el ultimo escalón. Espero que arreglen esto, o bien pongan que hace falta mas victorias, o que todos los que hagan una partida durante el fin de semana del cofre lo tengan igual, aunque cuando se pongan ya esté el cofre completo.
Entonces el cofre del clan desaparece o que?
lofototo escribió:Entonces el cofre del clan desaparece o que?


No creo, simplemente han petado los servidores, supongo que en cuestión de un rato lo arreglarán y se podrá seguir jugando.
Es divertidisimo este modo de juego. Eso sí, los servidores están fritos.
Sergetsu escribió:A mi ahora se me ha bugeado, voy a la pestaña de clan y no me sale nada, ni miembros ni cofre ni nada de nada, miro en mi perfil y por supuesto que sigo en mi clan, busco clanes manualmente y no me deja mirar su información ni nada

Luego cada 2x3 batallas colgadas que no se están jugando y los que están involucrados no pueden hacer ninguna otra batalla

Se les ha ido de las manos este evento, ha petado el juego por todos lados xD


venia a preguntar si habia petado y veo que han posteado hasta de mi clan.. jaja
no te preocupes sergetsu.. lo hemos petado.. aunque nuestros tornados juntos no funcionan bien..

yo veo muy entretenido el nuevo modo, pero lo veo un poco soso.. he jugado 4 partidas, y la ultima ya me daba igual perder, y ha sido haciendo pruebas con 2 sabuesos y 2 clones para ver salvajadas.. no tiene motivación si sabes que perder no perjudica en nada..
deberian poner algo como coronas del clan, y que suban o bajen o algo así..
o que perder baje media corona..
nose.. algo..
Ahora pone servidores en mantenimiento, que vuelva en 20 minutos.
oscarbses escribió:Ahora pone servidores en mantenimiento, que vuelva en 20 minutos.


Esto está como la puerta de un banco a primera hora de la mañana... [rtfm] [carcajad]
quiquecortes escribió:yo veo muy entretenido el nuevo modo, pero lo veo un poco soso.. he jugado 4 partidas, y la ultima ya me daba igual perder, y ha sido haciendo pruebas con 2 sabuesos y 2 clones para ver salvajadas.. no tiene motivación si sabes que perder no perjudica en nada..
deberian poner algo como coronas del clan, y que suban o bajen o algo así..
o que perder baje media corona..
nose.. algo..


Pues yo creo que justamente la gracia de este modo está en que no tienes nada que perder, que en este juego, hasta ahora, no habia ningun modo casual para jugar simplemente para pasarlo bien. Si quieres motivacion, juega ladder o un desafio.
quiquecortes escribió:
Sergetsu escribió:A mi ahora se me ha bugeado, voy a la pestaña de clan y no me sale nada, ni miembros ni cofre ni nada de nada, miro en mi perfil y por supuesto que sigo en mi clan, busco clanes manualmente y no me deja mirar su información ni nada

Luego cada 2x3 batallas colgadas que no se están jugando y los que están involucrados no pueden hacer ninguna otra batalla

Se les ha ido de las manos este evento, ha petado el juego por todos lados xD


venia a preguntar si habia petado y veo que han posteado hasta de mi clan.. jaja
no te preocupes sergetsu.. lo hemos petado.. aunque nuestros tornados juntos no funcionan bien..

yo veo muy entretenido el nuevo modo, pero lo veo un poco soso.. he jugado 4 partidas, y la ultima ya me daba igual perder, y ha sido haciendo pruebas con 2 sabuesos y 2 clones para ver salvajadas.. no tiene motivación si sabes que perder no perjudica en nada..
deberian poner algo como coronas del clan, y que suban o bajen o algo así..
o que perder baje media corona..
nose.. algo..


Ha sido super fail lo de los dos tornados neutralizandose xDD

por cierto, se la partida que dices, pero no se con quien la jugué, por tu nick de EOL no te reconozco [carcajad]
3508 respuestas