Clash Royale

Amano Jacu escribió:
zeus1000 escribió:Chicos estamos creciendo ya somos 18 miembros y subiendo nos hacemos los cofres y hay muy buen rollo :) aver si subimos mas porque tenemos muchas ganas de formar un clan sano

#22UGJ08L

Espero que os animéis a entrar al clan Vincit Omnia!!
Tenemos a Batal best ever player y Renno0 y a Vincent ademas de otros que han entrado con muchas ganas!! :)

Un saludo!!

PD: hace unos dias postee y puse que estábamos empezando. Sois todos bienvenidos siempre y cuando seais activos. Intentamos donar mucho!!!


Uf, tiene mucho merito hacer el cofre de clan con solo 18 miembros, nosotros somos casi 50 y esta semana nos ha costado un poco, ya hemos tenido varias discusiones con los más inactivos por ello. Por cierto, el tag que has puesto no es el de tu clan, pero con ese nombre se encuentra facil. Felicidades! [beer]

---------------------

Acaban de desvelar el modo 2vs2:

http://i.imgur.com/QKdnMmY.jpg

Vídeo en inglés, no sale el modo en accion, pero comenta algunas novedades, como que el cofre de clan se moverá al fin de semana, y que se alternará con el nuevo "team clan chest" que supongo que estará relacionado con el modo 2vs2:

https://www.youtube.com/watch?v=qNzu6Qmsp2M

EDIT: Ya han cambiado el cofre de clan, el próximo empezará el viernes en lugar del lunes. Esto parece dejar bastante claro que la nueva actualizacion y el modo 2vs2 vendrán el 24 de marzo, ya que es cuando tocaría el "team clan chest" al alternarse con el normal.


Muchas gracias por los animos!!! YA somos mas de 40 en pocos dias y nos va a costar menos hacer los cofres :P

Aqui mando mi codigo de clan por si alguien mas quiere unirse


#292Q9GLP

SAludos chicos y ahora se viene lo bueno con los 2vs2!!!!
Acaban de revelar las 4 proximas cartas, aunque solo hay gameplay de la primera, legendaria "bandida" que no tiene mala pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=zQhUxDtDWFI

Destacar que habrá un desafio un poco especial para conseguir la bandida antes de tiempo.

No sé, el hechizo de curación no parece gran cosa. Las otras cartas parecen bastante interesante, pero aun no he aclarado si los murcielagos son 4 o 5.

Tambien se ha filtrado una nueva arena:

https://i.reddituploads.com/a1a30454fd7 ... bf06b9c9a3
@Amano Jacu interesantisimos todos estos cambios. Gracias por avanzarlos por aquí.
Amano Jacu escribió:Acaban de revelar las 4 proximas cartas, aunque solo hay gameplay de la primera, legendaria "bandida" que no tiene mala pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=zQhUxDtDWFI

Destacar que habrá un desafio un poco especial para conseguir la bandida antes de tiempo.

No sé, el hechizo de curación no parece gran cosa. Las otras cartas parecen bastante interesante, pero aun no he aclarado si los murcielagos son 4 o 5.

Tambien se ha filtrado una nueva arena:

https://i.reddituploads.com/a1a30454fd7 ... bf06b9c9a3


Puedes poner fotos de tu mazo?
Camarinal escribió:
Amano Jacu escribió:Acaban de revelar las 4 proximas cartas, aunque solo hay gameplay de la primera, legendaria "bandida" que no tiene mala pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=zQhUxDtDWFI

Destacar que habrá un desafio un poco especial para conseguir la bandida antes de tiempo.

No sé, el hechizo de curación no parece gran cosa. Las otras cartas parecen bastante interesante, pero aun no he aclarado si los murcielagos son 4 o 5.

Tambien se ha filtrado una nueva arena:

https://i.reddituploads.com/a1a30454fd7 ... bf06b9c9a3


Puedes poner fotos de tu mazo?


Puedes buscar mi ficha en el clan Catalunya, que normalmente está alrededor del 100 en el top español y yo estoy en su top10. De todos modos mi mazo es:

Gigante noble 12
Esbirros 12
Megaesbirro 9
Mosquetera 9
Ejército esqueletos 5
Tronco 3
Bola de fuego 9
Horno 9

Llevo un mes pidiendo gigante nobles y un par de días lo subiré al 13, lo he elegido como condicion de victoria por ser la unica que es una carta comun (mortero aparte). De todos modos es un mazo que ultimamente no me va tan bien, pero a estas alturas me es muy dificil cambiar de mazo porque esas son las cartas que tengo más subidas. Soy nivel 11 pero me faltan unos 4000 exp para ser nivel 12, que una vez suba el gigante noble y algunos upgrades mas de los que cuestan 8000 (que son los ultimos que tienen el mejor ratio exp/oro) ya lo seré. El record lo tengo en 4700 copas, pero ayer tuve una racha pesima (creo que el mazo no se acaba de adaptar al meta actual) y bajé a 4300. Por ejemplo, cada vez me encuentro más niveles 12 y mi horno ya no es efectivo contra ellos, pero para subirlo tengo que estar más de dos meses pidiéndolo exclusivamente.

El mazo de gigante noble que más se usa ahora, incluso en torneos, lleva el caballero por el megaesbirro, el espiritu de hielo por los esqueletos, el mago eléctrico por la mosquetera, y el rayo por la bola de fuego; pero yo esas cartas las tengo bajas de nivel y tendria que gastarme 78.000 oros en subir el caballero al 12 (lo tengo al 9 porque nunca lo he usado), 50.000 en el espíritu de hielo (lo tengo al 11), y el mago eléctrico lo tengo al 2 y el rayo al 5, pero esas dos no pueden subirse a base de peticiones (bueno, el rayo necesitaría 9 semanas pidiéndolo los domingos, pero estoy pidiendo ejército esqueletos). En particular, si juego contra cementerio + veneno pierdo automáticamente porque ni los esbirros ni el ejército de esqueletos sobreviven al veneno, mientras que caballero y mago eléctrico son mucho mejores.

EDIT:

Se confirma la nueva arena 11 que será la legendaria a partir de 3800 copas, y la arena 10 actual se renombra a "montepuerco" [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=HUGzjx74sqY

Los cofres de esta arena contendrán alguna carta más que los de arena 10, y darán 22 de oro por victoria, pero no han cambiado la cantidad de cartas que puedes donar y recibir, lástima.

Por cierto, aunque Álvaro dice que no se podrá comprar legendarias en tienda hasta la nueva arena legendaria, en otro sitio han dicho que sí se podrá a partir de 3000 copas como hasta ahora.
Empeze con este juego hace dos semanas, soy arena 5 con 1480 copas, pero juego sin entender mucho, algun sitio donde ver mazos, los combos buenos, consejos o tutoriales, me canse de echar cartas porque si xD
Nuevo sneak peek:

https://www.youtube.com/watch?v=meE8EGM0goI

A partir de 4000 copas, segun tu posicion tendrás al final de temporada una recompensa que será un cofre de elección, es decir en cada conjunto de cartas, podrás elegir entre dos posibilidades, lo que estará muy bien. Además, las temporadas durarán un mes y no 14 días como hasta ahora, y el reset se hará hasta la última posición de tu liga.

Muy buena pinta tiene esto para los que estamos por encima de 4000, que ahora teniamos muy pocos incentivos para seguir jugando y subiendo, y cada vez encontrándonos a gente más dopada.
borjitaLOLO escribió:Empeze con este juego hace dos semanas, soy arena 5 con 1480 copas, pero juego sin entender mucho, algun sitio donde ver mazos, los combos buenos, consejos o tutoriales, me canse de echar cartas porque si xD


Yo empece hace 2 días, pero me sumo a la pregunta.

Gracias
Cada vez le estoy cogiendo más gusto al juego sobretodo por lo dinámico que es.

Las ofertas esas que salen cuando subes de arena son muy buenas no ? Suele haber ofertas ?

Cuál es el nivel máximo que puede tener una carta ?
Jopraris escribió:Cada vez le estoy cogiendo más gusto al juego sobretodo por lo dinámico que es.

Las ofertas esas que salen cuando subes de arena son muy buenas no ? Suele haber ofertas ?

Cuál es el nivel máximo que puede tener una carta ?


Las ofertas de arena son de lo mejor que hay, si quieres gastarte dinero espérate a ella, o a otras ofertas especiales que salen de vez en cuando (dentro de poco habrá algunas por el aniversario). NUNCA compres cofres ni gemas en la tienda al precio normal (excepto los cofres legendarios por 500 gemas y los epicos por oro, si te los puedes permitir).

Los niveles máximos son comunes 13, raras 11, epicas 8 y legendarias 5, pero para llegar tienes que farmear años o gastar mucho dinero. El nivel de torre máximo tambien es 13. Para que te hagas una idea, yo hace un año que juego cada dia farmeando casi lo máximo y poniendo dinero, y estoy a punto de llegar a nivel 12 de torre, mi primera común al 13 (el resto de las buenas las tengo al 12), y tengo algunas raras al 9, algunas epicas al 6 y una legendaria al 3. El oro escasea tanto a estos niveles y los upgrades son tan caros que solo puedes subir unas pocas cartas, y conseguir las cartas necesarias para subir una rara del 9 al 10 (800) son más de dos meses de peticiones. Las épicas y legendarias a partir del 6 y 3, respectivamente, para mí son casi imposibles de subir.

Para los nuevos, aqui hay bastantes mazos de todas las arenas, en ingles:

http://clashroyalearena.com/deck-building

Y el canal de Alvaro tiene mucha info en castellano:

https://www.youtube.com/user/TheAlvaro845
@Amano Jacu gracias, nada de momento he gastado en comprar el bonus ese de arena 2 a 3 y de arena 3 a 4, que por 1€ me parecía bastante jugoso. Las gemas en la tienda me parecen demasiado caras.

le pegaré un vistazo a la web.
A mi hermano le quedan 956 de XP para subir al 12 y lo único que se gastó fue 0.99€ al principio de todo para pillar 1000 de oro (que iluso xD)
49449 donaciones lleva, una animalada... Llevo yo 40143...

Coño, han regalado un cofre mágico en la tienda
Me acaban de salir las ofertas del aniversario en la tienda, cofre mágico gratis (me ha salido una princesa, lastima que ya la tenia al 3 y ahora me faltan 9 para subirla al 4 xD). Las otras 2 ofertas son 20K oro y 500 gemas por 5€, y 100K oro y cofre supermagico por 20€, que la verdad, son bastante caras, sobretodo si las comparamos con las ofertas de arena y las que hubo en navidad. Tambien hay gente que le ha salido la oferta de arena 11 (a mi todavia no), que por 25€ tiene 100K oro y el cofre de eleccion maximo (10K oro, 250 raras, 50 epicas, 1 legendaria), que tampoco es nada del otro mundo.
@Amano Jacu bien por el cofre gratis, con lo otro me parecía poca oferta y venía a ver qué se comentaba por aquí. Ya veo que estaba en lo cierto.
Buenos días, hace aproximadamente mes y medio que estoy con el Clash Royale, y quiero empezar a meterme en serio a ver si puedo subir en el ladder y a tener algunos buenos mazos.

Estos últimos días he estado mirando algún vídeo para aprender y demás.

Hasta ahora estoy jugando con el siguiente mazo, con el que he conseguido llegar a las 2600 copas, lo justito para la arena selvática:
- Valkiria 6
- Rabia 2
- Mosquetera 6
- Bola de fuego 6
- Esqueletos 3
- Montapuercos 6
- Mago eléctrico 1
- Bebe dragon 4

(con todas las especiales a punto de subir 1 nivel)

Una vez haya subido estas especiales 1 nivel mas, con las que espero llegar a unas 2700-2800 copas, quería meterme con alguna baraja un poco mas pensada con lo que he visto en guías, y vídeos, usando estructuras y esbirros tanque para desviar esbirros y demás, y que a medio plazo me permita llegar a las 3000 copas. Habia pensado en una baraja algo tal que así:

(pongo los niveles actuales aunque no empezaría a jugarlo hasta que subiese un poco los niveles)
- Descarga 8
- Horno 5 / Torre Infernal 5
- Alguna carta tanque Golem/Pekka/Gigante/Gigante Noble
- Mago eléctrico 1
- Bárbaros de élite 8
- Horda de esbirros 9
- Espíritu de hielo 8
- Valkiria 6

Me recomendáis algún cambio en el mazo que estoy usando ahora para subir un poco mas?

Y sobretodo, en el mazo que tengo planeado usar en un futuro, me podrías dar algunas recomendaciones? (legendarias a parte de mago eléctrico tengo el tronco).

Es una lastima que no empezara a jugar al juego de inicio ya que me gusta mucho y me gusta competir, pero voy muy retrasado con los que empezaron al inicio del juego.

Muchas gracias chicos.
Soy el único que hay veces que está apunto de estallar el móvil contra la pared por culpa del dichoso juego?
Camarinal escribió:Soy el único que hay veces que está apunto de estallar el móvil contra la pared por culpa del dichoso juego?


No, no eres el único, te lo digo por propia experiencia. De hecho, alguna vez he llegado a desinstalarlo y decir que no voy a jugar más

Al cabo de unos días lo instalo, intentó jugar más tranquilo y bueno, lo que me dure, porque vuelve a llegar el momento de querer reventar el móvil otra vez
Curiosos que desde el cambio de arena siendo nivel 10 con 3950 4005 más o menos copas siempre te emparejan con niveles 11 12.
Anteriormente me tocaba alguno de esos y mas niveles 10 pero lo de ahora es una putadilla pq subo bajo subo bajo sin parar.
<<PoRtNoY>> escribió:
Camarinal escribió:Soy el único que hay veces que está apunto de estallar el móvil contra la pared por culpa del dichoso juego?


No, no eres el único, te lo digo por propia experiencia. De hecho, alguna vez he llegado a desinstalarlo y decir que no voy a jugar más

Al cabo de unos días lo instalo, intentó jugar más tranquilo y bueno, lo que me dure, porque vuelve a llegar el momento de querer reventar el móvil otra vez

Este juego lo que tiene (o por lo menos me lo parece a mi) es que por muy bueno que seas y por muy buena baraja que tengas, siempre hay otras barajas que te funden. Como el piedra-papel-tijera que una gana a la otra y cada una es debil a otra. Entonces si da la casualidad de que te toca contra barajas "debiles" ante las tuyas, pues tienes una buena racha. Y cuando te tocan las que son "fuertes" ante las tuyas, pues no hay forma de ganar...
No os pasa que luchais contra uno que os tira por ejemplo un golem y detras un mago y un bebe dragon y os funden y si haceis vosotros esa jugada, os los matan en nada??? [+furioso]
K-82 escribió:Curiosos que desde el cambio de arena siendo nivel 10 con 3950 4005 más o menos copas siempre te emparejan con niveles 11 12.
Anteriormente me tocaba alguno de esos y mas niveles 10 pero lo de ahora es una putadilla pq subo bajo subo bajo sin parar.

Lo de los niveles al juego le da igual, te empareja por copas y cuando toca reset de temporada es un show porque como bien dices gente lvl10 que está subiendo puede encontrarse perfectamente con lvl11/12/13 con cartas altísimas.
Yo por eso me dejaba los cofres más tochos para los lunes de reset para jugar lo mínimo posible xD

Ahora con lo de las ligas se relaja bastante la cosa ya que en el siguiente reset no te vas a encontrar gente de +4300 ya que quedan reseteados ahí (los de esa liga, los que tengan mas en sus respectivas)
kitus669 escribió:Buenos días, hace aproximadamente mes y medio que estoy con el Clash Royale, y quiero empezar a meterme en serio a ver si puedo subir en el ladder y a tener algunos buenos mazos.

Estos últimos días he estado mirando algún vídeo para aprender y demás.

Hasta ahora estoy jugando con el siguiente mazo, con el que he conseguido llegar a las 2600 copas, lo justito para la arena selvática:
- Valkiria 6
- Rabia 2
- Mosquetera 6
- Bola de fuego 6
- Esqueletos 3
- Montapuercos 6
- Mago eléctrico 1
- Bebe dragon 4

(con todas las especiales a punto de subir 1 nivel)

Una vez haya subido estas especiales 1 nivel mas, con las que espero llegar a unas 2700-2800 copas, quería meterme con alguna baraja un poco mas pensada con lo que he visto en guías, y vídeos, usando estructuras y esbirros tanque para desviar esbirros y demás, y que a medio plazo me permita llegar a las 3000 copas. Habia pensado en una baraja algo tal que así:

(pongo los niveles actuales aunque no empezaría a jugarlo hasta que subiese un poco los niveles)
- Descarga 8
- Horno 5 / Torre Infernal 5
- Alguna carta tanque Golem/Pekka/Gigante/Gigante Noble
- Mago eléctrico 1
- Bárbaros de élite 8
- Horda de esbirros 9
- Espíritu de hielo 8
- Valkiria 6

Me recomendáis algún cambio en el mazo que estoy usando ahora para subir un poco mas?

Y sobretodo, en el mazo que tengo planeado usar en un futuro, me podrías dar algunas recomendaciones? (legendarias a parte de mago eléctrico tengo el tronco).

Es una lastima que no empezara a jugar al juego de inicio ya que me gusta mucho y me gusta competir, pero voy muy retrasado con los que empezaron al inicio del juego.

Muchas gracias chicos.


En tu mazo aztual, quita la rabia que es de las peores cartas del juego, aunque en arenas bajas parezca que triunfa. El resto de cartas, ya según como tu veas. Si el bebe dragón es tu unica epica al 4, sigue llevándola porque es bastante buena. Personalmente a mi me gusta mas el caballero que la valkiria, además es común y se puede subir más fácil. Normalmente, todos los mazos competitivos llevan un hechizo barato (tronco o zap) y uno caro (bola de fuego, veneno o rayo), teniendo en cuenta que flechas y tornado pueden tener un rol intermedio segun el mazo.

Tu mazo futuro puede llegar a ser competivo, pero ten en cuenta que la estructura defensiva tiene que ser de nivel alto, sobretodo el horno, si es nivel 5 los espiritus solo llegarán a la torre enemiga si es de nivel 7. En lugar de la descarga te puedes plantear llevar el tronco. El tanque, yo te recomendaria el gigante noble porque es comun, o el normal aunque cuesta un poco mas subirlo. El Pekka no te lo recomiendo, y el golem podria funcionar pero seria en un mazo muy especifico, y al ser epica es muy dificil subirlo.Tambien llevaria bola de fuego o rayo. Como he dicho antes, la valkiria no está mal pero prefiero el caballero.

Aqui tienes una lista de los mazos mas competitivos en el top100, pero hay que tener en cuenta que ahí el meta es muy diferentes porque todos tienen todas las cartas al maximo, y el hielo es mucho mas efectivo:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_25/

El mazo que quieres hacer tu mas o menos entra en las categorias Giant Beatdown (con o sin montapuercos, el minero lo puedes cambiar por otra cosa) o Royal Giant-Furnace Siege (la mosquetera se puede cambiar por el mago electrico, los esqueletos por el espiritu de hielo, el rayo por la bola de fuego, el tronco por el zap, sin problemas). Fijate que es mucho mas comun llevar los esbirros de 3 que la horda de esbirros, que es muy vulenerable a hechizos y a otras cartas.
thafestco escribió:
K-82 escribió:Curiosos que desde el cambio de arena siendo nivel 10 con 3950 4005 más o menos copas siempre te emparejan con niveles 11 12.
Anteriormente me tocaba alguno de esos y mas niveles 10 pero lo de ahora es una putadilla pq subo bajo subo bajo sin parar.

Lo de los niveles al juego le da igual, te empareja por copas y cuando toca reset de temporada es un show porque como bien dices gente lvl10 que está subiendo puede encontrarse perfectamente con lvl11/12/13 con cartas altísimas.
Yo por eso me dejaba los cofres más tochos para los lunes de reset para jugar lo mínimo posible xD

Ahora con lo de las ligas se relaja bastante la cosa ya que en el siguiente reset no te vas a encontrar gente de +4300 ya que quedan reseteados ahí (los de esa liga, los que tengan mas en sus respectivas)

Yo es que el matchmaking del juego no lo comprendo y me parece que no es ni lógico ni equitativo ni nada. Y creo que en este sentido es muy mejorable el juego, porque desanima a jugar sobre todo a los que empiezan ya que subes rápido, pero hay una frontera a partir de las 2000 cooas que empieza a ser difícil de superar (sin pagar claro...).
He ido apuntando algunos datos del juego que me parecen muy curiosos...tengo dos cuentas y uso mazos muy diferentes y suelo ir cambiando para probar cartas y conocerlas bien.
CUENTA 1 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 10 niveles 8, 12 niveles 9, 8 niveles 10.
CUENTA 2 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 8 niveles 8, 11 niveles 9, 11 niveles 10.
Aunque sé que no sirve el level para elegir rival, es obvio que si todos parten de mayor nivel que tú, como mínimo parten con ventaja al tener más vida sus torres y hacer más daño...si encima te sacan 3 niveles...

Luego está el tema del nivel de las cartas, que esto ya no lo he apuntado, porque me cansa el tema...pero normalmente todos contra los que juego tienen sus cartas un nivel o dos por encima mío. Pero he encontrado gente que duplicaba el nivel de cualquiera de mis cartas.
Eso o que yo tengo solo una legendaria en cada cuenta y he jugado con gente que me tira 4 legendarias o una legendaria de nivel 3 (cuando yo la tengo a level 1).

En fin, no sé qué parámetros tiene en cuenta el juego para los emparejamientos, pero no me parece que tenga en cuenta los factores más importantes para intentar que quede todo más o menos nivelado.
Buenas! Empecé a jugar ayer y tengo una duda, estoy en la arena 2, en alguna parte pone qué cartas salen en cada una, incluido el entrenamiento, pero algunas no me han salido (como la bruja o el barril ese), ¿significa que si asciendo y no han salido ya no van a salir? ¿o hay alguna manera de volver atrás?
Imagino que siempre pueden salir en cofres, pero ya dudo si los cofres de cada arena solo sueltan cartas de la arena en cuestión o todas.
Otra duda, ¿vale la pena seguir jugando aunque tenga la cola de cofres llena?
Gracias!
Jamig20 escribió:
thafestco escribió:
K-82 escribió:Curiosos que desde el cambio de arena siendo nivel 10 con 3950 4005 más o menos copas siempre te emparejan con niveles 11 12.
Anteriormente me tocaba alguno de esos y mas niveles 10 pero lo de ahora es una putadilla pq subo bajo subo bajo sin parar.

Lo de los niveles al juego le da igual, te empareja por copas y cuando toca reset de temporada es un show porque como bien dices gente lvl10 que está subiendo puede encontrarse perfectamente con lvl11/12/13 con cartas altísimas.
Yo por eso me dejaba los cofres más tochos para los lunes de reset para jugar lo mínimo posible xD

Ahora con lo de las ligas se relaja bastante la cosa ya que en el siguiente reset no te vas a encontrar gente de +4300 ya que quedan reseteados ahí (los de esa liga, los que tengan mas en sus respectivas)

Yo es que el matchmaking del juego no lo comprendo y me parece que no es ni lógico ni equitativo ni nada. Y creo que en este sentido es muy mejorable el juego, porque desanima a jugar sobre todo a los que empiezan ya que subes rápido, pero hay una frontera a partir de las 2000 cooas que empieza a ser difícil de superar (sin pagar claro...).
He ido apuntando algunos datos del juego que me parecen muy curiosos...tengo dos cuentas y uso mazos muy diferentes y suelo ir cambiando para probar cartas y conocerlas bien.
CUENTA 1 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 10 niveles 8, 12 niveles 9, 8 niveles 10.
CUENTA 2 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 8 niveles 8, 11 niveles 9, 11 niveles 10.
Aunque sé que no sirve el level para elegir rival, es obvio que si todos parten de mayor nivel que tú, como mínimo parten con ventaja al tener más vida sus torres y hacer más daño...si encima te sacan 3 niveles...

Luego está el tema del nivel de las cartas, que esto ya no lo he apuntado, porque me cansa el tema...pero normalmente todos contra los que juego tienen sus cartas un nivel o dos por encima mío. Pero he encontrado gente que duplicaba el nivel de cualquiera de mis cartas.
Eso o que yo tengo solo una legendaria en cada cuenta y he jugado con gente que me tira 4 legendarias o una legendaria de nivel 3 (cuando yo la tengo a level 1).

En fin, no sé qué parámetros tiene en cuenta el juego para los emparejamientos, pero no me parece que tenga en cuenta los factores más importantes para intentar que quede todo más o menos nivelado.


Tal y como te han dicho, el juego solamente tiene en cuenta un parametro para hacer los emparejamientos: las copas. A partir de ahi, te puedes encontrar cualquier cosa, generalmente los que están altos de nivel pero bajos de copas, son gente bastante mala pero que lleva mucho tiempo jugando o han puesto pasta. Ya te digo yo que cuando era nivel 11, a partir de 4000 copas me daba mas miedo de entrada un nivel 10 que un nivel 12, porque para estar ahí siendo nivel 10 tiene que ser muy bueno jugando, y además algunas veces sus niveles de comunes y raras superaban a algunos de los míos porque solamente suben las cartas de su mazo.

También dicen (pero yo no lo he podido comprobar nunca), que si llevas una racha de varias victorias seguidas, u otra de varias derrotas seguidas, además de las copas, el juego tambien intenta emparejarte con gente que lleva una racha de victorias (o derrotas) parecida a la tuya, así al menos uno de los dos la rompe.

Desde el punto de vista de supercell, no tiene ningun sentido emparejar a la gente por niveles de torre o de cartas, porque entonces no motivaría a nadie a pagar, y ellos viven de eso. Y en cualquier caso, pagar tampoco sirve de mucho porque subes un poco, pero al cabo de nada vuelves encontrarte a gente de tu mismo nivel o superior que vuelven a avasallarte.

Lo que tendría que hacer supercell es implantar un modo casual que no te diera recompensas pero todos estuvieran a nivel de torneo, pero en fin, para eso puedes hacer un desafio clasico cada vez que tengas 10 gemas una vez seas nivel 9 y tengas un mazo a nivel de torneo, que además da beneficios en oro y cartas muy buenos. O hacer partidas amistosas con tu clan, o buscar torneos abiertos pero merecen poco la pena.
Ayer vi a los youtubers de turno abrir el cofre de elección ese que vale 25 €, me pareció muy divertido e interesante.
Ya podrían hacer esto con los cofres de plata y oro-- bueno con todos- y no comerme las torres infernales de turno.
fowell escribió:Buenas! Empecé a jugar ayer y tengo una duda, estoy en la arena 2, en alguna parte pone qué cartas salen en cada una, incluido el entrenamiento, pero algunas no me han salido (como la bruja o el barril ese), ¿significa que si asciendo y no han salido ya no van a salir? ¿o hay alguna manera de volver atrás?
Imagino que siempre pueden salir en cofres, pero ya dudo si los cofres de cada arena solo sueltan cartas de la arena en cuestión o todas.
Otra duda, ¿vale la pena seguir jugando aunque tenga la cola de cofres llena?
Gracias!


No, cuando estas en una arena, pueden salirte las cartas de esa arena y todas las inferiores, no hace falta que bajes. Aun asi hay gente que al principio, intenta no subir muchas arenas de golpe porque así maximiza la probabilidad de que le salgan dos epicas de la misma, asi la pueden subir al nivel 2 mas rapido y cunde bastante; ya que cuantas mas epicas diferentes te pueden salir, mas probabilidades hay de que te toquen epicas diferentes. Pero a mi me parece una tonteria, cuando mas alto estés de arena mejor porque los cofres son mejores.

Dicho esto, sí, si tienes tiempo para jugar y te gusta el juego, juega siempre que puedas aunque tengas la cola llena, tambien es importante hacer 10 coronas al dia para tener el cofre de coronas, además así aprendes a jugar y te dan un poco de oro por cada victoria (máximo 20 al día). Procura tener siempre un cofre abriéndose, y pone el de 8 horas o más antes de irte a dormir.
Amano Jacu escribió:
Jamig20 escribió:Yo es que el matchmaking del juego no lo comprendo y me parece que no es ni lógico ni equitativo ni nada. Y creo que en este sentido es muy mejorable el juego, porque desanima a jugar sobre todo a los que empiezan ya que subes rápido, pero hay una frontera a partir de las 2000 cooas que empieza a ser difícil de superar (sin pagar claro...).
He ido apuntando algunos datos del juego que me parecen muy curiosos...tengo dos cuentas y uso mazos muy diferentes y suelo ir cambiando para probar cartas y conocerlas bien.
CUENTA 1 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 10 niveles 8, 12 niveles 9, 8 niveles 10.
CUENTA 2 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 8 niveles 8, 11 niveles 9, 11 niveles 10.
Aunque sé que no sirve el level para elegir rival, es obvio que si todos parten de mayor nivel que tú, como mínimo parten con ventaja al tener más vida sus torres y hacer más daño...si encima te sacan 3 niveles...

Luego está el tema del nivel de las cartas, que esto ya no lo he apuntado, porque me cansa el tema...pero normalmente todos contra los que juego tienen sus cartas un nivel o dos por encima mío. Pero he encontrado gente que duplicaba el nivel de cualquiera de mis cartas.
Eso o que yo tengo solo una legendaria en cada cuenta y he jugado con gente que me tira 4 legendarias o una legendaria de nivel 3 (cuando yo la tengo a level 1).

En fin, no sé qué parámetros tiene en cuenta el juego para los emparejamientos, pero no me parece que tenga en cuenta los factores más importantes para intentar que quede todo más o menos nivelado.


Tal y como te han dicho, el juego solamente tiene en cuenta un parametro para hacer los emparejamientos: las copas. A partir de ahi, te puedes encontrar cualquier cosa, generalmente los que están altos de nivel pero bajos de copas, son gente bastante mala pero que lleva mucho tiempo jugando o han puesto pasta. Ya te digo yo que cuando era nivel 11, a partir de 4000 copas me daba mas miedo de entrada un nivel 10 que un nivel 12, porque para estar ahí siendo nivel 10 tiene que ser muy bueno jugando, y además algunas veces sus niveles de comunes y raras superaban a algunos de los míos porque solamente suben las cartas de su mazo.

También dicen (pero yo no lo he podido comprobar nunca), que si llevas una racha de varias victorias seguidas, u otra de varias derrotas seguidas, además de las copas, el juego tambien intenta emparejarte con gente que lleva una racha de victorias (o derrotas) parecida a la tuya, así al menos uno de los dos la rompe.

Desde el punto de vista de supercell, no tiene ningun sentido emparejar a la gente por niveles de torre o de cartas, porque entonces no motivaría a nadie a pagar, y ellos viven de eso. Y en cualquier caso, pagar tampoco sirve de mucho porque subes un poco, pero al cabo de nada vuelves encontrarte a gente de tu mismo nivel o superior que vuelven a avasallarte.

Lo que tendría que hacer supercell es implantar un modo casual que no te diera recompensas pero todos estuvieran a nivel de torneo, pero en fin, para eso puedes hacer un desafio clasico cada vez que tengas 10 gemas una vez seas nivel 9 y tengas un mazo a nivel de torneo, que además da beneficios en oro y cartas muy buenos. O hacer partidas amistosas con tu clan, o buscar torneos abiertos pero merecen poco la pena.

Efectivamente, es una cosa que quería haber comentado y se me olvidó en mi anterior post. Siempre que llevo una racha buena, encadeno una igual de mala y puede que por ahí vayan los tiros por lo que tú dices...
Tras la nueva actualización me da un fallo el juego y es que cuando quiero entrar en la clasificación se me queda pillado el juego. ¿Le pasa a alguien más?
JGonz91 escribió:Tras la nueva actualización me da un fallo el juego y es que cuando quiero entrar en la clasificación se me queda pillado el juego. ¿Le pasa a alguien más?


Le ha pasado a bastante gente, a mí me pasó pero ahora ya no. En teoría mañana sacan una actualización que corrige algunos bugs, que ha habido un montón desde la actualización gorda del lunes. Por ejemplo, yo ayer no escuchaba la musica en el ipad, pero ahora ya funciona.

Uno de los cambios que mas quejas está creando, es que han cambiado el modo de apuntar que tienen las tropas. Hasta ahora, si una unidad iba a morir (por ejemplo, la torre ya ha disparado una flecha que la va a matar), el resto de unidades dejaban de apuntarla y buscaban otro objetivo. Esto provocaba que a veces, una unidad dejara de atacar a otra que estaba a punto de morir, y por culpa de eso antes de morir podia hacer un ataque. Pero a cambio, gracias a esto podias defender mas facilmente cuando te atacaban muchas unidades pequeñas como los esqueletos. Ahora, ya no pasa esto, con lo cual es mucho mas dificil defender un cementerio con las arqueras.

En este gif están algunos de los bugs, el primero es el de las arqueras apuntando que comento, y el ultimo está relacionado, es muy cachondo con el sparky:

Imagen
La verdad que el tema de las ligas está muy bien y es un incentivo en cada temporada, pero sigue sin facilitar nada el juego f2p, ya que se consiguen muy pocas gemas diarias, pero bueno seguiremos aprovechando las pocas que tenemos.
En Play Store ayer salió una actualización que corregía algunos errores.

Saludos
@Amano Jacu gracias compañero, esperaremos a la actualización pues.
Me parece que el tema de las tropas arqueras esbirros duende de lanza en el tema de apuntar a varios objetivos creo q no lo van a tocar.
Es mas en el ultimo video de alvaro lo explica yo lo veo una putada q las arqueras disparen al mismo esqueleto pero a ver q hacen
Amano Jacu escribió:
JGonz91 escribió:Tras la nueva actualización me da un fallo el juego y es que cuando quiero entrar en la clasificación se me queda pillado el juego. ¿Le pasa a alguien más?


Le ha pasado a bastante gente, a mí me pasó pero ahora ya no. En teoría mañana sacan una actualización que corrige algunos bugs, que ha habido un montón desde la actualización gorda del lunes. Por ejemplo, yo ayer no escuchaba la musica en el ipad, pero ahora ya funciona.

Uno de los cambios que mas quejas está creando, es que han cambiado el modo de apuntar que tienen las tropas. Hasta ahora, si una unidad iba a morir (por ejemplo, la torre ya ha disparado una flecha que la va a matar), el resto de unidades dejaban de apuntarla y buscaban otro objetivo. Esto provocaba que a veces, una unidad dejara de atacar a otra que estaba a punto de morir, y por culpa de eso antes de morir podia hacer un ataque. Pero a cambio, gracias a esto podias defender mas facilmente cuando te atacaban muchas unidades pequeñas como los esqueletos. Ahora, ya no pasa esto, con lo cual es mucho mas dificil defender un cementerio con las arqueras.

En este gif están algunos de los bugs, el primero es el de las arqueras apuntando que comento, y el ultimo está relacionado, es muy cachondo con el sparky:

Imagen


Brutal el triple disparo de chispas, como sucedió eso? Ojala el mío tuviera esa metralleta xDD
Sergetsu escribió:
Amano Jacu escribió:
JGonz91 escribió:Tras la nueva actualización me da un fallo el juego y es que cuando quiero entrar en la clasificación se me queda pillado el juego. ¿Le pasa a alguien más?


Le ha pasado a bastante gente, a mí me pasó pero ahora ya no. En teoría mañana sacan una actualización que corrige algunos bugs, que ha habido un montón desde la actualización gorda del lunes. Por ejemplo, yo ayer no escuchaba la musica en el ipad, pero ahora ya funciona.

Uno de los cambios que mas quejas está creando, es que han cambiado el modo de apuntar que tienen las tropas. Hasta ahora, si una unidad iba a morir (por ejemplo, la torre ya ha disparado una flecha que la va a matar), el resto de unidades dejaban de apuntarla y buscaban otro objetivo. Esto provocaba que a veces, una unidad dejara de atacar a otra que estaba a punto de morir, y por culpa de eso antes de morir podia hacer un ataque. Pero a cambio, gracias a esto podias defender mas facilmente cuando te atacaban muchas unidades pequeñas como los esqueletos. Ahora, ya no pasa esto, con lo cual es mucho mas dificil defender un cementerio con las arqueras.

En este gif están algunos de los bugs, el primero es el de las arqueras apuntando que comento, y el ultimo está relacionado, es muy cachondo con el sparky:

Imagen


Brutal el triple disparo de chispas, como sucedió eso? Ojala el mío tuviera esa metralleta xDD


En teoria, hoy ha salido un parche que arregla estas cosas. Se debe a que el bicho al que dispara sparky muere antes de que le alcance el disparo, y por tanto no cuenta como que haya disparado y así no tiene que recargar. El problema es que el area de efecto del tiro de sparky es muy grande, y puede matar otras cosas a su alrededor aunque no fueran su objetivo original.

Aqui se ve aun mas claro, contra un cementerio:

https://gfycat.com/celebratedplaintiveguineapig
Muy buenas de nuevo, tengo auténticos problemas con mi baraja para defender de la bruja. Es la única carta que me da problemas, yo no la tengo, así que no sé ya qué hacer para eliminarla rápido. Cuando me la tiran con minions ya es la muerte, si saco al peka se lo funden, si saco al dragón lo entretienen.
Mi baraja es esta, estoy en arena 4 (ya he bajado dos veces a 3 con barajas de bruja) ahí indica qué cartas tengo y cuales no.
BARAJA

¿Qué se os ocurre?
fowell escribió:Muy buenas de nuevo, tengo auténticos problemas con mi baraja para defender de la bruja. Es la única carta que me da problemas, yo no la tengo, así que no sé ya qué hacer para eliminarla rápido. Cuando me la tiran con minions ya es la muerte, si saco al peka se lo funden, si saco al dragón lo entretienen.
Mi baraja es esta, estoy en arena 4 (ya he bajado dos veces a 3 con barajas de bruja) ahí indica qué cartas tengo y cuales no.
BARAJA

¿Qué se os ocurre?


Con tu mazo, una vez ha cruzado el puente, pones una valkiria cerca suyo, el primer giro matará a cualquier esqueleto que lleve cerca, y en poco tiempo matará a la bruja porque ella tiene poca vida y poco daño. Si además lleva minions a su alrededor, si juegas al dragon de modo que ataque a todo a la vez, tambien deberia matarlo todo; otra opcion es tirar una bola de fuego a todo el conjunto, que dejará a la bruja muy tocada.

-----------

Pues acabo de hacer el desafio gratis de la bandida y he quedado 9-3, con lo cual justo he conseguido todas las recompensas que solamente se pueden obtener una vez, menos la propia bandida. Dado que los cofres de recompensa son la mitad de un gran desafio normal y el coste en gemas es el mismo, paso de hacer mas, mejor me guardo las gemas para grandes desafios, o si algun dia vuelve el gran desafio de eleccion normal.

Una partida la he perdido porque el otro tenia a chispitas y yo no podia hacer nada contra él; y otra porque me han dado a elegir entre chispitas y dragon infierno, he elegido a chispitas, pero él me lo ha podido parar y yo no he podido hacer nada contra su dragón. Es lo que tienen estas dos cartas, en el juego normal, a niveles altos son inutiles, pero aqui pueden dar o quitar partidas. La otra partida que he perdido ha sido por tener un mazo chocero (choza barbaros, choza duendes, recolector) y no tenia nada que me sirviera como condicion de victoria.

La bandida no me ha aprecido gran cosa, aunque supongo que falta tiempo hasta que los pros le saquen partido. Ya veremos si sirve para algo, si no posiblemente le harán algun buf. No sé si vale la pena comprarla cuando me salga en la tienda de momento.
Siguen saliendo cartas legendarias en la tienda en +3000 copas? O ahora solo salen a partir de arena 11?
Copal-13 escribió:Siguen saliendo cartas legendarias en la tienda en +3000 copas? O ahora solo salen a partir de arena 11?


Siguen saliendo a partir de 3000, en la ahora arena 10, Montepuerco.
Vengo a pedir consejo.

A ver he estado utilizando un mazo desde 2600 copas hasta las 3300 actuales y ahora veo que me cuesta bastante seguir subiendo. El mazo es: mago de hielo, sabueso de lava, valkiria, mosquetera, recolector de elixir, bola de fuego, espíritus de fuego y zap.

Con el mazo me encuentro comodisimo pero las barajas estándar en este nivel incluyen verdugo y/o bárbaros de élite. El primero me hace complicado llevar a cabo todo el combo, ya que antes de lanzar la mosquetera, el mago de hielo y la valkiria por detrás del sabueso, he de lanzarle una buena bola de fuego y un zap, ya que la mosquetera y el mago lo van a defender y he de acabar con el verdugo con el zap. En el caso de los bárbaros de élite, lo que sucede es que hay veces en las que pierdo turnos de ataque por tener que guardarme 4+ de elixir para defender y mis partidas se vuelven largas y difíciles de acabar ganando contra mazos que los incluyen.

Por todo esto quisiera que me recomendaseis algunos mazos para este nivel y que pueda ir probándolos.
JGonz91 escribió:Vengo a pedir consejo.

A ver he estado utilizando un mazo desde 2600 copas hasta las 3300 actuales y ahora veo que me cuesta bastante seguir subiendo. El mazo es: mago de hielo, sabueso de lava, valkiria, mosquetera, recolector de elixir, bola de fuego, espíritus de fuego y zap.

Con el mazo me encuentro comodisimo pero las barajas estándar en este nivel incluyen verdugo y/o bárbaros de élite. El primero me hace complicado llevar a cabo todo el combo, ya que antes de lanzar la mosquetera, el mago de hielo y la valkiria por detrás del sabueso, he de lanzarle una buena bola de fuego y un zap, ya que la mosquetera y el mago lo van a defender y he de acabar con el verdugo con el zap. En el caso de los bárbaros de élite, lo que sucede es que hay veces en las que pierdo turnos de ataque por tener que guardarme 4+ de elixir para defender y mis partidas se vuelven largas y difíciles de acabar ganando contra mazos que los incluyen.

Por todo esto quisiera que me recomendaseis algunos mazos para este nivel y que pueda ir probándolos.


Generalmente, los mazos de sabueso son casi todo aereos para que las tropas del enemigo que solo atacan a terrestres, sirvan de poco. Por otro lado, el sabueso por si solo hace poco daño, los mejores mazos de sabueso llevan como apoyo el minero (para que tanquee para los cachorros) o el globo (para que haga daño a la torre mientras esta entretenida con el sabueso o los cachorros). Yo te recomendaria:

Sabueso
Globo o minero
Esbirros de 3
Megaesbirro o bebé dragón o horda esbirros (aunque aqui hay gente que lleva mosquetera o mago electrico)
Ejercito de esqueletos o esqueletos (hay quien lleva algo como pandilla, guardias o barbaros)
Lapida (tambien podria ser horno si lo tienes a buen nivel, o incluso el recolector)
Flechas + Rayo O Zap + Bola de fuego

En el caso que dices tu, el rayo te iria muy bien porque de un plumazo puedes eliminar mosquetera, magos, megaesbirro, edificio defensivo, etc; y al verdugo por lo menos lo dejas muy tocado. Los barbaros de elite, en defensa los distraes hacia el medio con los esqueletos y la lapida, con cuidado porque normalmente con zap o tronco te destruirán al menos una de las dos cosas.

Aqui se puede ver los mejores mazos del top100, pero hay que tener en cuenta que alli el meta es muy diferente porque la rareza de la carta da igual, todos las tienen todas al maximo:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_25/
Horda de esbirros 10
Ejercito de esqueletos 4
Choza de duendes 7
Pekka 4
Barbaros 9
Ariete 6 (o a veces el Montapuercos 7)
Bola de fuego 6
Flechas 8
Como ves esta baraja @Amano Jacu ?
Hay veces que arraso y otras que no tengo nada que hacer... Sobretodo si usan la bruja y los magos.
Consigo llegar a arena 8 y luego pego el bajon y no consigo estabilizarme...
Estoy muy comodo con esta baraja, pero o no da mas de si, o yo soy manco, que tambien puede ser...
Legendarias solo tengo el tronco y el dragon infernal, ambas al 1.
Tronco nv2
Mago electrico nv2
Ejercito esqueletos nv4
Barril duendes nv4
Horno nv 8
Bola fuego nv7
3 esbirros nv9
Barbaros elite nv10

He subido a 3500, pero cambiaríais algo del mazo? Los de nivel 11 de torre me ganan ya que el horno no lo puedo usar y quedo muy justo y me ganan.
Din-A4 escribió:Tronco nv2
Mago electrico nv2
Ejercito esqueletos nv4
Barril duendes nv4
Horno nv 8
Bola fuego nv7
3 esbirros nv9
Barbaros elite nv10

He subido a 3500, pero cambiaríais algo del mazo? Los de nivel 11 de torre me ganan ya que el horno no lo puedo usar y quedo muy justo y me ganan.


El mazo parece interesante y si a ti te funciona... Lo único que hay que subir niveles de cartas ese peka al 5 o el barrilete al 5 dan muchas coronas por si mismos.
Pues al final a la 5ª va la vencida y pude sacar la bandida.
La verdad que llegue a la última partida con solo una de 3 perdidas y fue más relajado, al principio no me gustaba mucho la bandida pero creo que la modificaran en un futuro ( espero que el daño al primer impacto sea rollo principe oscuro) y la posibilidad que salte el río me gusto.

a ver ahora el desafío 2 vs 2 q tal
urtain69 escribió:Horda de esbirros 10
Ejercito de esqueletos 4
Choza de duendes 7
Pekka 4
Barbaros 9
Ariete 6 (o a veces el Montapuercos 7)
Bola de fuego 6
Flechas 8
Como ves esta baraja @Amano Jacu ?
Hay veces que arraso y otras que no tengo nada que hacer... Sobretodo si usan la bruja y los magos.
Consigo llegar a arena 8 y luego pego el bajon y no consigo estabilizarme...
Estoy muy comodo con esta baraja, pero o no da mas de si, o yo soy manco, que tambien puede ser...
Legendarias solo tengo el tronco y el dragon infernal, ambas al 1.


Antes que nada, usa siempre al montapuercos en lugar del ariete, es mucho mejor y además la tienes a mejor nivel. El resto, pues ya va a gustos, si tienes el tronco yo lo pondría, en lugar de las flechas, que teniendo bola de fuego es un poco redundante. Luego a mi no me gusta la choza de duendes, prefiero lapida u horno si lo tienes a buen nivel. Del resto, yo pondría una unidad de largo alcance como la mosquetera o las arqueras, por el PEKKA o los barbaros.

Din-A4 escribió:Tronco nv2
Mago electrico nv2
Ejercito esqueletos nv4
Barril duendes nv4
Horno nv 8
Bola fuego nv7
3 esbirros nv9
Barbaros elite nv10

He subido a 3500, pero cambiaríais algo del mazo? Los de nivel 11 de torre me ganan ya que el horno no lo puedo usar y quedo muy justo y me ganan.


Si te encuentras muchos nivel 11, quita el horno hasta que puedas subirlo al 9. El resto ya según como tú veas, yo lo veo bastante equilibrado, aunque normalmente los mazos con barril acostumbran a llevar muchas más cosas para baitear el tronco del otro, como la princesa, la pandilla, el lanzadardos, el ejercito de esqueletos (que ya lo llevas), etc.
K-82 escribió:Pues al final a la 5ª va la vencida y pude sacar la bandida.
La verdad que llegue a la última partida con solo una de 3 perdidas y fue más relajado, al principio no me gustaba mucho la bandida pero creo que la modificaran en un futuro ( espero que el daño al primer impacto sea rollo principe oscuro) y la posibilidad que salte el río me gusto.

a ver ahora el desafío 2 vs 2 q tal

Que suerte, yo jugé como unas 14 veces mas las dos gratis en mis dos cuentas y en una lo máximo que quedé fue 11-3, creo que por mala eleccion mia (le di sabueso y cohete me quedé bruja mago de hielo y le di cohete y tenia el verdugo y me destrozó 0-2 :( quedamos) y en la peque 9-3, ( fue una partida épica, me tiro príncipe esqueleto y lo atraje a la torre del rey con el tornado y me tiró clonación y salió doble bomba, tenia las tres torres tocadísimas y le tiré cohete espejo el segundo fallé y en la muerte subita me la tiro a rayazos creo y me fui picadisimo me puse de mas mala cara xD puto nivel 8 que se puso 9 xD tenia 1900 gemas en las dos cuentas y en la grande me quede en 1400 y en la peque 1100 xD por lo menos conseguí el oro y los cofres... y la bandida esta bien en el momento clave, hay qu8e saber meterla.
Joe que putadilla la 11/3 yo en 3 tambien me quede 11/3 pero en estos retos es un poco de suerte, quedarte con cartas más o menos lógicas y recordar el mazo del oponente.
Por lo menos 4 cartas ya las sabes al igual que él.

SALUDOS.
K-82 escribió:Joe que putadilla la 11/3 yo en 3 tambien me quede 11/3 pero en estos retos es un poco de suerte, quedarte con cartas más o menos lógicas y recordar el mazo del oponente.
Por lo menos 4 cartas ya las sabes al igual que él.

SALUDOS.

la final no se elegi mago de hielo y bruja le di el sabueso, pero creo que la clave fue el verdugo... me dio mortero, esqueletos de 1
bua si tenia el verdugo maaaalo, en torneo va bien al igual que el mega esbirro mucho más fuerte que los esbirros de 3 .

lástima
Yo al final solo hice el desafio gratis de la bandida y quedé 9-3, como ya tuve todas las recompensas unicas (menos la propia bandida) y el finde estuve fuera, al final no jugué más, mejor guardar las gemas para desafios grandes normales, que dan el doble de recompensas fijas.

Por regla general, en los desafios de eleccion yo nunca me quedo cartas caras como golem, sabueso, pekka, etc., porque casi seguro que el rival ya me dará una de esas. El cohete hay que quedárselo casi siempre, porque si el otro tiene una unidad de coste por lo menos 4 (idealmente, 5 o mas) que muera con el cohete, si lo tira detrás de la torre del rey se lo matas y haces daño en torre; y el cohete es muy util para finiquitar partidas en las que no puedes pasar porque el otro puede defenderse bien y tu no tienes condicion de victoria.

En cuanto a que el megaesbirro sea mejor que los esbirros de 3, pues depende, ambos son buenos y hay que saber en qué situación usarlos.
3508 respuestas