Clan Warhawk de EOL

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me agrego a este clan rage kage??

Seria muy buena idea juntar los dos clanes, no es logico pertenecer a uno y jugar siempre como mucho 5 personas juntas... [tomaaa]
pues yo pensaba que el clan se llamaba EOL.

pero si hay que dar ideas... siempre me encanto el titulo del MGS2 Sons of Liberty.

clan Sons of Liberty [SOL], no es que sea muy original, pero me mola.

slds,
Yo tambien he posteado en el foro.

Juanito esto dado de alta, gracias.

Me mola el nombre de Songs of Liberty.
Wings of Liberty.
Warhawk:Songs of Liberty
Que tengo que hacer para jugar con gente del clan????? No he recibido ninguna invitación en el juego.
me podrian apuntar

ID Papitoortiz

gracias
Contad conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero, quiero, quiero !!

ID: Cachofiera
yo tambien quiero , id : bolay ,
salu2
Me apunto soy kain_083.

Decidme como añadir y tal.
me gustaria entrar en el clan mi id: SAIFODIAS
Ya tengo el warhawk!

Contar conmigo para el clan EOL.

Salu2!!!

PSN ID: MunsoNN
A los que estais interesados en formar parte del clan, pasaros por aquí.

Un saludo.
Compis mandadme la invitación que estoy en el listado del primer post pero aun no tenía el juego, lo compré ayer XD
Oie, se puede apuntar aun mas gente en el clan?? La verdad es que estoy muy verde pero quiero coincidir con mas españoles e ir mejorando... ya me deciis algo mi id es ArmandoCST si alguien del EOL quiere agregarme. Tengo manos libres bluetooth.
Wenas mi ID es Dante_Sparda, aunke yo ya estoy en un clan pero si buscais gente para jugar aqui me teneis xD.

Saludos
Wenas eolianos....Ami tambien me gustaria mucho ser del clan EOL ya que es al unico juego que me vicio....todos los dias a partir de las 7 de la tarde estoy enchufado....asi que mandarme una invitacion porfavor que me gustaria unirme....Ahora mismo estoy en un clan guiri pero me uni a ellos porque no tenia a nadie con quien jugar....Si me uno a vuestro clan seguramente jugare siempre con alguien de eol que es lo que me gustaria....


I.D: DARK_CHIKANO

Espero vuestra invitacion con ansiasssssss!!!!!!!!!!!!!

Un saludoooo !!!!!!!!!!!!
Pues vamos alla comprado el juego y el headset.
esto empieza ya.
saludos
juaniko18ct mandame la invitacion porfa...estoy cansado de jugar con guiris......

me voy a dormir que mañana madrugo...salgo a las 7 de la tarde de currar...en el caso de que tenga la invitacion del clan la aceptare con gusto...

Buenas noches a todossssssss !!!!!!!!!!
Una pregunta antes tengo k invitaros como amiogos, o os invito directamente al clan?
juaniko18ct escribió:Una pregunta antes tengo k invitaros como amiogos, o os invito directamente al clan?


Ami invitame como amigo si kieres y luego me la mandas.

Un saludoooo
a mi tambien porfas id SAIFODIAS
yo me apunto tambien si quereis,claro.
ID:recio
espero tu respuesta y que me des informacion de como quedaremos pa jugar comtra otros clanes. saludos [fumando]
juaniko18ct,

sabemos que vas un poco apurado de tiempo y que estas esperando a la version blu-ray.

te importa que vayamos creando y mandando invitaciones a los miembros?

es que yo me muero de ganas de empezar ha jugar partidas con la peña

slds,
¿Alguien ha recibido la invitación del grupo? A mi no me ha llegado nada :(
Si alguien del clan de eol esta aburrido que me agregue y a las 19:00 echamos unos vicios por el WHK....nose que tiene el juego pero no veas que viciado estoy...y cada vez mas asta que me deje la novia....xDD !!!!

Agregadme si quereis...

I.D: DARK_CHIKANO

Saludoss!!
agregadme a mi tambien

mi id es PoxoWilly

gracias
yo tambien me apunto! Id: esteban91
chikano84 escribió:Si alguien del clan de eol esta aburrido que me agregue y a las 19:00 echamos unos vicios por el WHK....nose que tiene el juego pero no veas que viciado estoy...y cada vez mas asta que me deje la novia....xDD !!!!


ya somos dos... a este paso me instalo en el sofá.
DS escribió:

ya somos dos... a este paso me instalo en el sofá.



Tio pues acemos una cosa....te agrego y nos viciamos al WHK un rato wapo...te agrego y me aceptas oki??

Por cierto,yo tb soy de bcn...ya me diras de donde eres..

Saludooos!!!
ahora te agrego compañero y pegamos unos tiritos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
este es mi ID:james099 agreguenme!
¿Para cuándo el clan juaniko18ct? Está algo parado, ¿no?

Un saludo.
ya vi tu invitacion y la acepte juanikoct.
ARRIBA EOL HAWKS CLAN!!!! XD

salu2.
Esque tengo un problema escribo vuestro id para invitaros y me dice que ese nombre no existe...
Apuntarme pliz

PSN: MunsoNN

[beer]
juaniko18ct escribió:Esque tengo un problema escribo vuestro id para invitaros y me dice que ese nombre no existe...


El mío se escribe con L mayúscula, así: Losang .

Prueba a ver si era eso.

Un saludo.
mi nick es :mataix32
soy la puta makina!!!!
cuando me entra el juego claro !!!
A mi ya me llegó la invi, este mediodía me dejo conectarme y me uni al clan, pero solo eramos 5 creo xD
Por favor enviarme la invitacion.
Tengo el Warhawk.
ID: Megacronos.
Por favor, intentalo otra vez o unas cuantas.
Apúntame al Clan.

ID: nando71


De todas formas creo que hasta que no arreglen las estadísticas creo que voy a pasar del warhawk.


Llevo una semana jugando y cuando veo las estadísticas me sale el
mensaje:

"error: el jugador no tiene estadísticas"

y me sale todo a cero.

Es para mandar el juego a tomar ....
Apuntadme a mi tb si se puede, q llevo 3 dias con el y no veais q vicio!! (eso si, lo d las estadisticas es una ****)

Ademas, eso d estar tds en el mismo clan sera genial, pxq como t metas por ahi en cualquier servidor, la peña va a su bola y ni hay organizacion ni na. No se pueden planear estrategias ni mandangas. Incluso el captura la bandera parecia un deathmatch Oooh

I.D. Willhenmina (dificilillo d deletrear, pero a ver quien es el guapo q me lo copia!)

Mola lo d hell hawks, pero que tal, NightHawks (aguilas nocturnas) o DarkHawks (aguilas oscuras) o incluso SkyHawks (aguilas del cielo)?
Apuntarme a mi tambien mi nick es jmesco y soy sargento jefe ratataaaa ratataaaa ratataaaa
contad conmigo q ya tengo ganas!!!
ID: sber

GRACIAS
He agregado hasta la pagina 10, o sea les he mandado invitaciones, pero llega a un punto en que ya no me deja enviar mas, no se porque, me da error al enviar la invitacion.
Quien hayais recibido la invitacion deciros una cosa:
Bienvenidos al Clan
hola a todos,si haun se puede entrar en el clan me apunto ya tengo el juego de store.id: pinhao saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[amor] [amor] [amor] Yo ya estoy. Nos echaremos una viciadas
[amor] [amor]
haber cuando quedamos unos cuantos del clan pa echar unas partiditas,esto lo veo muy parao,no?
apuntarme por favor, joer vaya vicio el jueguecito.
MI ID: planeta
lo acabo de adquirir en estos momentos soy bastante malo pero mejorando jejjejeje, yo quiero unirmeeee!!!!
ID:llabur
hola, en vista de que esto esta muy parado y que me ofrecí voluntario para empezar ha moverlo y no tuve respuesta ni nada... me piro del clan, es que tengo ganas de liarla en grupo y aqui hay para largo...

slds,
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8