Clan Warhawk de EOL

14, 5, 6, 7, 8
Vincent_Kazuwa escribió:
juaniko18ct escribió:He agregado hasta la pagina 10, o sea les he mandado invitaciones, pero llega a un punto en que ya no me deja enviar mas, no se porque, me da error al enviar la invitacion.
Quien hayais recibido la invitacion deciros una cosa:
Bienvenidos al Clan



¿Continua igual entonces? ¿No deja invitar a más de 20 personas en un clan?


Entonces continua sin poder ampliae el clan..????
Tio pues a mi llega la invitacion mi ID para el warhawk es JaaF7ever
¡Buenas!

Ya que he leído que van a sacar una update 1.1 para Warhawk, la cual, entre otras cosas, va a aumentar la capacidad de los clanes, pido que por favor se me agregue al clan en cuanto se pueda.

Muchas gracias ^^

EDIT: PSN id: Gonzo345
se está organizando una LIGA DE CLANES ESPAÑOLES, para inscribirse hay que registrar-se en una web (clan-networks.com) pero sólo debe hacerlo el lider del clan o un representante del clan! en lo que se refiere a los horarios debeis pensar que todos los clanes tenemos el mismo problema! pero las partidas tendrán un margen de 2 semanas para celebrarse ( que creemos que es una margen más que suficiente para que pueda celebrarse, además los grupos de participantes por cada clan es abierto, es decir que un dia pueden participar unos y al siguiente otros y más aún, el tamaño de las partidas será variable, un día pueden ser 16vs16 y al siguiente un 7vs7!!
pero lo que es mejor aún, es que tenemos la posibilidad de que des de la comunidad oficial de playstation.com nos permiten reservar un servidor para las partidas!!
espero que os apunteis y entre todos podámos llevár a cabo partídas épicas de las de verdad!!

éste es el enlace dónde uno de vosotros debe registrar-se (en la web y cómo miembro del "clan" que no es tal cosa llamado LIGA ESPAÑOLA WARHAWK.

http://www.clan-networks.com/compon...up/groupid,147/


salu2 y espero noticias vuestras!!
Si se consigue arreglar lo del numero maximo de miembros me gustaria estar en el clan. id:jlta_fox.
saludos
Lo mismo, con la actualización de hoy, supuestamente se aumenta el número de miembros a 64.

En ese caso añadidme,

id: kike-metal
Yo quiero entrar mi ID es Snake_896
Hola!!

Me encantaría sacarle jugo a este juego y unirme a vuestro clan! :)


ID: Elurtxo

Haber si tenéis un hueco.
Quiero formar parte del clan, es posible??

id: djdevil666bcn
UHHHHHHHHHHHHHHH, soy aun pakete en este juego, pero quiero un CLANNNNNNNNNNNNNNN, quien me invita a uno? XDD

NIK: Skorzeny_pro
Buenas, me gustaría pertenecer a algún clan.

Si alguien me quiere invitar mi id es: keopsito

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Yo me lo he pillado hoy... y quiero apuntarme al clan.

Tengo el headset y quiero jugar con peña de aqui [oki]

Mi id esta en mi firma. o si no es: sp_pyr
Tengo el headset y quiero jugar con peña de EOL si alguien me quiere agregar mi id es WAXKOM :)
Buenas me eh pillado hace poco este juego y es una pasada.

Si me dejais yo podria unirme al clan claro

mi ID: Neo_31

un saludo haber si hay suerte.
Tambien me lo compre hace poco

ID: Cistrol
No se si actualizan este post, pero quería unirme ya que estoy cansado de tener headset y no poder comunicarme con nadie.

PSN ID: pablogiaimo

Soy de Argentina, saludos!.

PD: para saber en que hora se conectan, que hora tienen en este momento?, aquí es la hora 12:18 p.m.
aki las 4 y 20 pm , un saludo
bol@y escribió:aki las 4 y 20 pm , un saludo


Gracias bolay, yo me conecto a las 21:30 hs aprox., allí sería la hora 1:30 a.m. , creo que queda alguien conectado a esa hora no? :P .

Bueno, perdón por desvirtuar, espero solicitud para unirme al clan.
me podeis agregar?
estoy en el clan d resistance y alguno mas
gracias
id:alacrant
Hola

me gustaria unirme [looco]

mi nick

desito

tengo headset

Gracias

Feliz Navidad!!!
agregadmee Soy: explosivo_98 esa es mi Id
Mi ID ya esta por detras... pero no hay respuesta....

hay va de nuevo..

AlexiSpain
Agregadme please... [chiu]

ID: KroNuSeTe

Salu2
nada....
Aqui ni contestan....

Os parece que se monte otro kla palarelo???


Salu2...
Se t da bien hacer publicidad blinex, jaja, es broma. De todas formas el Clan Águila Roja mola y tiene jugadores d mucha experiencia, aunq no hace falta ser bueno para entrar, solo s exige una cierta regularidad al jugar.
jejej, hay que hacer publicidad de nuestro clan no? [sonrisa]
más que nada pq el día 6 hay que apuntarse a la liga warhawk y necesitamos ser 12 y es difícil que podamos juntarnos tantos a la vez.
asi ke ala publicidad a tope [sati]
Apuntarme a mi también,me lo han regalado los reyes con el jabra incluido.


Abel44 es mi id...


saludos
Me apunto!

id: luiGy_poWer
Hay que reconocer que es un pedazo de juego, lo recomiento a todos.
Yo tambien me apunto xDDD

Mi id:mides

Saludos....
Se puede ser de dos clanes ?
Me apunto!! mi id hiperbarez tengo headset

saludos
rvttuning escribió:Hay que reconocer que es un pedazo de juego, lo recomiento a todos.


Espero que no le siente mal a nadie lo que voy a decir...

Me regalaron el juego por navidades (yo no lo pedi, pero fue como un añadido que los reyes magos me trajeron con los headset :P) y bueno, decidi unirme a algun clan.

Como vi que este estaba buscando gente y que ya tenia a unos cuantos decidi unirme y me aceptaron.

El caso es que las 2 o 3 veces que he jugado no he encontrado a nadie (no puedo quedar los fines de semana)

Y cuando he jugado solo... bueno, el juego me parecio un caos... sobre todo al principio, que lo unico que hacia era lanzar las granadas antes de morir, y veia que la gente hacia lo mismo...

Asi que estoy un poco defraudado con el juego, y bueno, como quiero darle una segunda oportunidad, aqui dejo mi nick para que me agregue el que juegue mas o menos regularmente ( yo suelo hacerlo por las tardes), y asi compruebo que tal va el juego jugando con mas gente española (y de paso me dais consejillos).

Mi nick: usepinlove , asi que el que tenga ganas de echar alguna partidilla entre semana que me agregue.

Bueno, un saludo
muy buenas,

me encantaria formar parte de vuestro clan.

Mi id es: habuin hectorabuin@hotmail.com

Gracias!!
PueS YO TAMBIEN ME APUNTO.
ID: jabrull
Suelen jugar en un mismo servidor, o como lo hacen? soy nuevo en el juego, lo compre hace poco con el headset, pero no le saco el jugo escuchando hablar ingles [buuuaaaa] les dejo mi PSN ID: HH-JackWade [poraki]


Siguen jugando? por que veo que el hilo es algo viejo y no ahi mensajes nuevos
agregarme mi nick galois76
Hola , yo me apunto pls!


Un saludo!

Mi id:Rodtwee^^
elenano2 escribió:Hola , yo me apunto pls!


Un saludo!

Mi id:Rodtwee^^


Te agrego [poraki]
Buenas!! Me apunto al clan si se puede claro ;)

Saludos...
EDITO: PS3 ID: Radix_ESP
Por que EOL no hace un Clan de PS3 de varios Juegos y lo pone como NOTICIA la caratula de la web.. seria la polla y asta eliminaria mi clan para entrar xDDDD
Radixx escribió:Buenas!! Me apunto al clan si se puede claro ;)

Saludos...
EDITO: PS3 ID: Radix_ESP



Estoy jugando bastante al MGS online pero volveré seguramente al Warhawk [poraki]

Te agrego
Jordà_Master está baneado por "troll"
hola apuntame k hacia tiempok no jugaba pero ahora me han entrado ganas.
play id: Darth_Jordan

la d y la j en mayusculas.
esta semana ya no jugare pk me voi a menorca pero el 19 vuelvo.

xao!!!
idem agregadme

psn: reynoldor
ei me he pillado el juego hace muy poco y me gustaria unirme eso si soy un poco [+risas] (por ahora xDD) bueno pues eso a ver si consigo configurar la version usa para jugar con los españoles y ya puedo viciar como es devido
Otro mas que se lo ha comprado, toi practicando duro XD, asi que me gustaria unirme al clan jajajaja

Mi PS id es colinero

Un saludo
Yo también, y no dudéis de que juego y jugaré, sobre todo con los trofeos ^^

PSN ID: kike-metal
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8