Clan Warhawk de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 68
si cabe otro mas yo me apunto, mi id es dedalo78 agrgadme!!!!!!!!!!!!! [bye]
Si aún aceptais gente, mi nick: BaYoK.., Un saludo!
al creador del clan:

hola, al final como se llama el clan?
te lo comento porque somos del clan EOL del resistance y me han comentado que no utilizais este nombre, si es asi, lo pillamos nosotros y si no pues ya nos ponemos otro....dime cosas...
saludos
yo quiero star en el clan [EOL] jjejejej
yo quiero star en el clan [EOL] jjejejej


Jejeje, ahi, ahi, fiel :p
yo tambien me uno mi id es menen
Si entra uno mas, apuntarme para darnos de tiros.

Mi ID: Trib
Zone_hq escribió:

Jejeje, ahi, ahi, fiel :p

Por supuesto, los clanes para mi siempre [EOL], asique si este no es... me paso al que sea
Uno más que se alista, ID: Losang [beer]
Al final crear un clan es un movida que poco compensa mas vale crear partidas identificadas con [EOL]al principio y siempre con la contraseña:
EOL

El problema es que NO SE como hacer partidas de mas de 4 jugadores!!!!!! ALGUIEN SABE.
rage__wolf escribió:El problema es que NO SE como hacer partidas de mas de 4 jugadores!!!!!! ALGUIEN SABE.


No es cuestión de saber, sino de poder, depende de tu conexión, a mí sólo me permite crear partidas de 4 personas igual que a tí.

El problema es la conexión a internet que nos ofrecen en España cawento
Cuenta conmigo tambien

Mi id : Megacronos
Me gustaría estrenarme en el juego online, pero estoy muy verde, me tendríais que explicar muchas cosillas y tener paciensia, pero garantizo dar mucha caña en cuanto le pille el rollo a esto.
Mi nick de PS3 en la firma.
P.D. Ya está instalado desde ayer en mi PS3
Bones!!!

Todavía aceptais miembros en el clan? SIIII? Me aceptáis?

Tengo el headset y el warhawk rulando desde ayer....

Saludos
Yo también me apunto. Mi ID es: Dartanyan.

Saludos.
yo he aceptado la invitacion del clan de rage__wolf de momento, pero hay poca gente y casi nunca coincido con nadie, a ver si se pone ya en marcha el clan EOL y nos juntamos más gente
mocolostrocolos escribió:yo he aceptado la invitacion del clan de rage__wolf de momento, pero hay poca gente y casi nunca coincido con nadie, a ver si se pone ya en marcha el clan EOL y nos juntamos más gente

A cuántos clanes puedes pertenecer? Sólo a uno?
Yo creo que también me apunto !

ID : Axos

Salu2!!
trilitri escribió:A cuántos clanes puedes pertenecer? Sólo a uno?


Lo logico es pertenecer solo a un clan. Mas que nada porque si se hace una liga entre clanes no vas a poder luchar en los dos bandos, no?
mocolostrocolos escribió:
Lo logico es pertenecer solo a un clan. Mas que nada porque si se hace una liga entre clanes no vas a poder luchar en los dos bandos, no?

Jejeje, ya me imaginaba :)
Gracias.
Agregadme si queréis, ayer intente jugar y la verdad que cosa más pesada [uzi] hasta que conseguí meterme en partida, y encima en esta te daban puntos, supongo que esa será la diferencia entre las partidas en color azul y las otras. De todas formas estamos jodidos porque aquí en España dudo mucho salvo honrosas excepciones que podamos hacer partidas de más de 4, como es mi caso. Lo dicho agregadme etc. etc. WAKORUM para lo que gustéis.

SALUDOS

PD: tengo manos libres !!
A ver si alguien crea el clan y envia invitaciones para poder jugar entre españoles ...

A mi me deja crear partidas de 12 jug. maximo (6 xequipo)

Saludos
mocolostrocolos escribió:
Lo logico es pertenecer solo a un clan. Mas que nada porque si se hace una liga entre clanes no vas a poder luchar en los dos bandos, no?


Bueno, a no ser que seas un cabron pegando cuchilladas a diestro y siniestro. Agente doble X-D
Si kereis, teneis a otro para el Clan.

ID= Bonastre

Me podeis agregar al clan y a amigos de PS3.

APA!
Contad conmigo!!

Paranoy
(al final no me uno)
Me lo he pillao hace 5 min ta guapisimo!!!
Buscavidas escribió:
No es cuestión de saber, sino de poder, depende de tu conexión, a mí sólo me permite crear partidas de 4 personas igual que a tí.

El problema es la conexión a internet que nos ofrecen en España cawento


Joder vaya mierda, lo del clan va lento, sobre todo por hay mogollón de gente que no me ha aceptado la invitacion por eso somos cuatro gatos, luego para todos los del clan entrar en la misma partida, pero con este dato de no poder crear partidas grandes se jode todo,
la invitacion me la habeis enviado? nos podriamos meter todos en los servidores azules? recuerdo mi ID: pepefiest
A mi me gustaría apuntarme en vuestro clan.
Saludos!
yo también me apunto mi ÍD .tutto
me too,

Id:Guetti (invitame, yo siempre digo sí [fies] )
Buenas.

Invitame por favor:

israelogro

¿funcionan los auriculares en este juego? es que con esto de comprarlo por online sin instrucciones ni na... no me entero.

un saludo y suerte
Creo estar agregado a este clan pero si no aparezco en el post inicial...y si estoy agregado en el clan del juego ... algo no cuadra xd
hay abierto otro post para poner los nombres y enviar la invitacion al clan!!!!!

nos vemos en el aire!!
raks0r escribió:hay abierto otro post para poner los nombres y enviar la invitacion al clan!!!!!

nos vemos en el aire!!

Otro post?
de otro clan, no de este.
Contad conmigo [beer]

id:CaLoF
Viendo como esta el tema del clan, voy a ponerme a axer un foro para ello, estara para el domingo o lunes, dado que mañana tengo un evento importante.
Un saludo, y perdonad la tardanza.

Foro creado:http://clanwarhawkeol.creatuforo.com/index.php?mforum=clanwarhawkeol
juaniko18ct escribió:Otro post?
de otro clan, no de este.


como te conteste en el otro post pensaba qeu era el mismo clan pero el otro post era para las invitaciones.

EDITO

Tambien seria buena idea que editaras el primer post con la gente que se aputna, yo me habia apuntado hace 2 semana y aun no aparecia en la lista..........y como yo hay mucha gente mas...... [reojillo] [reojillo]
raks0r escribió:
como te conteste en el otro post pensaba qeu era el mismo clan pero el otro post era para las invitaciones.

EDITO

Tambien seria buena idea que editaras el primer post con la gente que se aputna, yo me habia apuntado hace 2 semana y aun no aparecia en la lista..........y como yo hay mucha gente mas...... [reojillo] [reojillo]

Lee dos paginas atras, dos o tres y veras porque no he actualizado.
como he puesto en el otro post, creo que seberia haber solo un clan EOL y dudo que el juego permita 2 clanes con el mismo nombre y recordad qeu estamos en este juego, yo almenos, para pasarlo bien y conocer gente y no discutir por chiquillerias de este es mi clan y me lo pedi primero, asi qeu deberiais llegar a un acuerdo los 2 creadores y fusionar en uno para que asi seamos mas y pasarlo mejor!!!
me apunto al clan

id: rick_10

no seais muy duros conmigo que soy bastante paquete!!!!
Id pasandose por el foro.
juaniko18ct escribió:Id pasandose por el foro.


Registrado.

Gracias por currarte el foro [oki]
Buscavidas escribió:
Registrado.

Gracias por currarte el foro [oki]

Nada, ahora a elegir el nombre, dejad ideas porfa.
saludos
yo tambíen me apunto

id: Chofer
pentasonic escribió:yo tambíen me apunto

id: Chofer

Ya te vi en el foro dfel clan.
saludos
Bueno, aunque ya estoy antes, ahora mismo me he descargado el juego por unos problemas con el monedero, asi que, uno más ^^, y weno, el ID es Kagarrot, asi que ya nos vemos por alli!!!
Yo aun no lo tengo. Tendre que esperar a la version retail ya que no me lo puedo comprar por store por cuestiones de edad :( (no tengo VISA, tarjeta,etc...) pero mantenedme que en cuanto salga me lo pillaré.


Salu2! [bye]
a mi borrarme de la lista k nose si me lo piyare
saludos
ya he posteado en el foro del clan. ahora como podré echar unas partiditas con la peña del clan?
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68