Clan Warhawk de EOL

1, 2, 3, 4, 58
Yo me apunto.
mi id: BALADA
Como funciona?, el jefe del clan me agregara, y me encontrare toda la gente del clan en mis amigos del menu de ps3? o solo en el juego?.
Lo siento aun no he agregado a nadie y no se como funciona el tema, ayuda plis!. [360º]
[sonrisa] pocas horas quedan..


MI ID: DARIX
A ver si tengo 1o minutos esta tarde y lo pongo todo ordenado y actualizado.
saludos
Coño, pero si ya esta para descargar xDDD
Pues el clan empezara a funcionar y a organizar la 1 semana de septiembre, o sea la semana que viene, ya que dado mi trabajo no tengo ni 2 horas libres, asi que no os ensañeis conmigo y que si otros clanes y otros foros, y el que habla podia montar un pequeño foro o algo, que es muy bonito pedir pero no hacer nada.
Tambien hay gente que se lo pillara el dia 21 como yo, para ese dia prometo que ya estara mas que preparado todo.
Buenas,
Soy nuevo en esto de los Clanes. Me podéis explicar un poco como va?

Si yo me apunto al Clan, no hace falta que esté siempre en todas las partidas, no? O es como un campeonato de F-1?

Cuanta gente puede estar metida en el clan?

Gracias.
mi tag es MONJE_KID con GUION BAJO, lo que pasa que en la lista no se ha actualizado y corregido, lo digo por si alguien intenta agregarme y le da que no existe el usuario......

Saludos y esta tarde......FIESTAAAAA.
Ahora mismo lo descargo. Quiero entrar al clan xD

ID: PATRONIO


vamoooooooooooooooossssssss
Ya esta para descargar?? [flipa] joe y yo en el trabajo, por cierto si es posible otro mas para el clan, mi id es nosoyunsanto
Ya me lo estoy bajandoooooooooooooo , estoy apuntado al clan hace mucho asi que en media hora ya estaré operativo....

Mando cargando , headset cargado , Warhawk bajando [poraki]

Ciao
Bajandoooooo

Hay mucha gente a la que no puedo agegar porque tiene la lista de amigos llena. es una pena
Yo noooo agregame a mi xD
Yo tengo pocos amigos , soy un "antisocial" [poraki] asi que poderis agregarme XD
trilitri escribió:Buenas,
Soy nuevo en esto de los Clanes. Me podéis explicar un poco como va?

Si yo me apunto al Clan, no hace falta que esté siempre en todas las partidas, no? O es como un campeonato de F-1?

Cuanta gente puede estar metida en el clan?

Gracias.

Bueno... pues contad conmigo también para el clan... aunque me gustaría que algún alma caritativa me explique estas preguntas :( Porque con el curro y tal pues no es que pueda jugar todos los días, por eso era lo de saber si va como un campeonato de f-1 o no... etc etc

Mi ID: LichiMan

Gracias [beer]
Apuntadme, mi id es Infojoe
Bajando ya el juego.
A ver si aparece quien a montado el clan, y he empieza a mandar los invites.
kill escribió:A ver si aparece quien a montado el clan, y he empieza a mandar los invites.

No sabes leer, pues leete la pagina anterior y me dices.
Na, juaniko, cuando puedas actualizas. Ah, yo en la primera semana de septiembre no estare, asi que no me vais a ver conectao.
En las proxima semana jugare poco ( putos examenes de septiembre) pero luego sere uno mas AGREGADME!!!
Si aun se puede me apunto.

ID: arondyx

Saludos
Si cabe uno más, apuntadme!!!!

Mi nick: Ghod81 [bye]
Contat conmigo.

Mi ID: Sgt_Palomeke
Si todavía se puede, me apunto:

ID = Galegozell
Yo es que tampoco se como va eso del clan, el juego esta que te jiñas, lo de agregar amigos es necesario para entrar en el clan y quedar? yo es que no tengo ni 1 XD. mi nick el mismo que aquí:
rage__wolf (con doble barra baja) el que quiera me une y lo uno. (siempre sea por lo del clan)

Saludos.
rage__wolf escribió:Yo es que tampoco se como va eso del clan, el juego esta que te jiñas, lo de agregar amigos es necesario para entrar en el clan y quedar? yo es que no tengo ni 1 XD. mi nick el mismo que aquí:
rage__wolf (con doble barra baja) el que quiera me une y lo uno. (siempre sea por lo del clan)

Saludos.

Ya somos 2, a ver si alguien nos lo explica :)
Saludos.
Hay limite de gente en los clanes? si fuera así de aquí saldrían mas de uno, entonces el que "funda el clan" es el amigo autor del hilo, ¿el nos tiene que invitar? ¿va así?
Apuntame!!

Mi id es: MaRToS82

[plas]
weee yo tambien quiero, contar conmigo ^^
Hey, me acabo de bajar el juego por probar y me ha encantao. apuntadme en el clan. Doctor atreyu el Kamikaze jejeje.
Rage_wolf, te tengo agregado, informarme un poco de como va lo del clan por favor.. q ni idea
Acabo de comprarlo y tiene muy buena pinta....me apunto!

ID: ASoLlS



PD: Ya estoy en el clan EOL del resistance, pero vamos se pueden compaginar bien.....


Ya direis algo... [oki]
Buenas si me pueden agregar nos echamos unas partidas [toctoc] [toctoc] ID: jose087 Salu2.
A ver dd estais jugando? la coña es que nos metamos todos en el mismo sitio, no??
Aun somos pocos, yo os voy apuntando al clan poco a poco, voy a estar un rato al margen que tengo una movida con el router, yo creare partidas DM-por equipo (Death Match) pero aun no vale la pena, el tema es cuando seamos suficientes como para no tener que preocuparse de quedar a una hora siempre,


POR CIERTO ES: rage__wolf (con 2 barras bajas) no se confundan [+risas] [+risas]
Otro más "pá" la gran masacre [uzi]

ID=Amalgama
weno yo tb me uno al clan.

ID: Bossa22

PD: aun bajando xD
Hola yo tambien me lo acabo de bajar aunque no tengo mucho tiempo para jugar me apunto al clan mi id es capitan_lejia Salu2 y nos vemos en warhawk.
hay una partida de eol actualmente pero es privada..... Cual es la contraseña?????
me uno!! id----> pepefiest
que tal es el juego¿?
[Lande] escribió:que tal es el juego¿?


a priori esta bastante bien, lo que no se yo si llegara a cansar pronto. Ademas, es dificil encontrar partidas en condiciones y de conocidos...xd ha habido un capullo e hijo de puta, que en lugar de poner privada su partida, la ha puesta publica y coje el tio, en cuanto entro me echa ..... que gilipoyas indeseable!
Yo estoy ahora mismo descargandola mi gamertag es "Persiguepollos" el mismo que para el live...
Me gustaria pertenecer al clan. Si me podeis invitar o algo os lo agradeceria.

Mi id esta en la firma ^^
A mi tambien me gustaria pertenecer al clan,mi ID: vKrisv
Me gustaria pertenecer al clan Mi ID: ocupa

Gracias
yo tambien quiero pertenecer al clan :), mi psn id es ICONO

pd: estoy intentando dominar sobretodo los warhawk por si interesa XD (en su defecto la torreta antiaerea y el bazoka xD)
Partida EOLWarWolfs contraseña EOL
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58