Clan Warhawk de EOL

1, 2, 3, 4, 58
Yo me apunto.
mi id: BALADA
Como funciona?, el jefe del clan me agregara, y me encontrare toda la gente del clan en mis amigos del menu de ps3? o solo en el juego?.
Lo siento aun no he agregado a nadie y no se como funciona el tema, ayuda plis!. [360º]
[sonrisa] pocas horas quedan..


MI ID: DARIX
A ver si tengo 1o minutos esta tarde y lo pongo todo ordenado y actualizado.
saludos
Coño, pero si ya esta para descargar xDDD
Pues el clan empezara a funcionar y a organizar la 1 semana de septiembre, o sea la semana que viene, ya que dado mi trabajo no tengo ni 2 horas libres, asi que no os ensañeis conmigo y que si otros clanes y otros foros, y el que habla podia montar un pequeño foro o algo, que es muy bonito pedir pero no hacer nada.
Tambien hay gente que se lo pillara el dia 21 como yo, para ese dia prometo que ya estara mas que preparado todo.
Buenas,
Soy nuevo en esto de los Clanes. Me podéis explicar un poco como va?

Si yo me apunto al Clan, no hace falta que esté siempre en todas las partidas, no? O es como un campeonato de F-1?

Cuanta gente puede estar metida en el clan?

Gracias.
mi tag es MONJE_KID con GUION BAJO, lo que pasa que en la lista no se ha actualizado y corregido, lo digo por si alguien intenta agregarme y le da que no existe el usuario......

Saludos y esta tarde......FIESTAAAAA.
Ahora mismo lo descargo. Quiero entrar al clan xD

ID: PATRONIO


vamoooooooooooooooossssssss
Ya esta para descargar?? [flipa] joe y yo en el trabajo, por cierto si es posible otro mas para el clan, mi id es nosoyunsanto
Ya me lo estoy bajandoooooooooooooo , estoy apuntado al clan hace mucho asi que en media hora ya estaré operativo....

Mando cargando , headset cargado , Warhawk bajando [poraki]

Ciao
Bajandoooooo

Hay mucha gente a la que no puedo agegar porque tiene la lista de amigos llena. es una pena
Yo noooo agregame a mi xD
Yo tengo pocos amigos , soy un "antisocial" [poraki] asi que poderis agregarme XD