-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

1, 2, 3, 4, 549
ID EOL: willifoskis
ID PS3: shasha_
Modo Favorito: TODOS
Headset (Si/No): Si


siempre juego con guiris y por eso me llama la atencion esto de jugar con gente de EOL , me gusta saber con quien juego.

yo suelo jugar todos los dias, y no es por hecharme flores pero suelo acabar cada ronda con unos 13-20 muertos, son muchas horas a otros juegos de tiros en mi opinion mas dificiles.

muchos dias tambien juega mi chica conmigo , que se defiende bastante bien, no acaba una ronda con menos de 7 muertes.
Donovan me mola la firma k tienes, acabo de verlas y he leido k aceptas pedidos de firmas.

Cuando puedas me molaria una del esqueleto de Marco Polo con mi ID "Dibxer". Eso si no tengas prisa, cuando puedas me la pasas.

Gracias de antemano. Saludos ;)
Dibxer escribió:Donovan me mola la firma k tienes, acabo de verlas y he leido k aceptas pedidos de firmas.

Cuando puedas me molaria una del esqueleto de Marco Polo con mi ID "Dibxer". Eso si no tengas prisa, cuando puedas me la pasas.

Gracias de antemano. Saludos ;)



ja ja... una de marco polo marchando!!
donovan escribió:
Dibxer escribió:Donovan me mola la firma k tienes, acabo de verlas y he leido k aceptas pedidos de firmas.

Cuando puedas me molaria una del esqueleto de Marco Polo con mi ID "Dibxer". Eso si no tengas prisa, cuando puedas me la pasas.

Gracias de antemano. Saludos ;)



ja ja... una de marco polo marchando!!

Gracias tio. Por cierto, mañana si stas jugamos ee ;).

Saludos
Bueno...esta tarde ha sido desesperante, no encontraba jugadores ni de casualidad, hemos tenido que pegarnos una personalizada, que esta wapo, pero no sube nivel ni nada. Esperemos que lo arreglen y rule mucho mejor.
Superliantes escribió:Bueno...esta tarde ha sido desesperante, no encontraba jugadores ni de casualidad, hemos tenido que pegarnos una personalizada, que esta wapo, pero no sube nivel ni nada. Esperemos que lo arreglen y rule mucho mejor.


Buff... al final solo se podia entrar de 2 en 2
Djcoke escribió:
Superliantes escribió:Bueno...esta tarde ha sido desesperante, no encontraba jugadores ni de casualidad, hemos tenido que pegarnos una personalizada, que esta wapo, pero no sube nivel ni nada. Esperemos que lo arreglen y rule mucho mejor.


Buff... al final solo se podia entrar de 2 en 2


Ya ves. Esperemos que mejore porque sino, vaya mierda [+risas].
Djcoke escribió:
Superliantes escribió:Bueno...esta tarde ha sido desesperante, no encontraba jugadores ni de casualidad, hemos tenido que pegarnos una personalizada, que esta wapo, pero no sube nivel ni nada. Esperemos que lo arreglen y rule mucho mejor.


Buff... al final solo se podia entrar de 2 en 2

Y si eso, porque con Donovan me ponia que estaba con el, y resulta que me habia caido, y yo esperando... xD
Eso si, tu y yo hemos echado un par de partiditas bastante bien.
la verdad es que es una verguenza que funcione asi de mal... pero eso, entrando solo o en un grupo de 2 o 3 entraba del tiron pero en el grupo de 5 q estabamos no habia manera... yo creo que nos tenia miedo, jajaja que vienen los de EOL!!! y todos desconectandose, eso si, mucho aparentar el pedazo clan pero a la hora de la verdad el par de partidas que hemos ehcado ha sido mas bien pateticas... es que tanto tiempo esperando no te deja que entres en calor... a ver si arreglan eso y lo del puntuable que a mi es el que mas me mola... y de paso que nos regales un nuevo nivel multi para el coop asi, se lo perdonaremos...
¿Vais a jugar un rato esta noche?
A mi mi internet hoy ha ido fatal,solo jugue una partida...
Mañana juego con ustedes :D
Me apunto!!! OS he ido agregando a algunos. A ver si coincidimos XD

ID EOL: Qyles
ID PS3: Qyles
Modo(s) Favorito(s) : Todos
Headset (Si/No): No... muy pronto... :)
por que me habeis echado de la partidas esta tarde? [+furioso] [+furioso]

estaba en una partidas con el clan EOL de lider estava chusfortune y de repente me dice que me an bloqueado y que no puedo volver a entrar :-?

pd:oy o es agregao a casi todos mi id psn es el_cimas

salu2
A mi me parecieron bastante divertidas cuando jugamos en el cooperativo (sobretodo que nos acabaron los snipers XD) lo unico malo fue que se fue la luz en mi casa y ya no pude seguir haber si en la noche encuentro a alguien para seguir
javalino escribió:por que me habeis echado de la partidas esta tarde? [+furioso] [+furioso]

estaba en una partidas con el clan EOL de lider estava chusfortune y de repente me dice que me an bloqueado y que no puedo volver a entrar :-?

pd:oy o es agregao a casi todos mi id psn es el_cimas

salu2


tranquilo javalino... el tema es que de repente nos habiamos juntado 7 personas en un grupo y claro, para jugar partidas rapidas el maximo son 5, asi que a los dos ultimos que os habiais unido os hemos "expulsado" que aunque suene muy fuerte, no es nada personal, eh? jajaja ...
de todos modos como has podido leer por aqui, mucho grupo de 5 pero no encontraba partida, estuvimos mas tiempo chateando que jugando, lo que no mola una mierda... a ver hoy como esta el tema...
Yo ayer por la noche hasta las tres de la mañana estuve jugando y mucha gente conectada pero nadie jugando al Uncharted 2...

Menos mal que un amigo mío se compró el juego ayer con la oferta del game y le estuvimos dando.
Bueno os acabo de agregar a todos aver si esta tarde y el findesemana nos examos unas buenas partidas jejejeje



________________________________________________________________________________________________
Imagen
A ver si esta noche me conecto y pegamos unos tiros (que he estado jugando al tekken que me trajeron los reyes :P)

Hasta luego
usepinlove escribió:A ver si esta noche me conecto y pegamos unos tiros (que he estado jugando al tekken que me trajeron los reyes :P)

Hasta luego



jajajaj ami tb me trajeron el tekken pa reyes y lo puse 5min y ya no e vuelto a jugar xDDDDDD
Veo que la gente se anima... eso es bueno!!

Poco a poco os iré agregando, aunque ya algunos me habeis agregado ( eso esta bien xDD) Pero perdonarme si durante este mes, se me ve poco. Ya comenté que estoy de examenes y esta bastante chungo ponerme al online.. A veces juego al modo historia, para pasarme el aplastante.. y lo voy haciendo poco a poco.

Así que a finales de enero, nos vemos por el Online !!
sareo escribió:¿Vais a jugar un rato esta noche?

Toda la noche ;). Agregame soy Dibxer.

donovan tenemos unas partidas pendientes ;).

Saludos
¿No estamos ya agregados?
Sareo,yo casi seguro estare en el online por la noche,si no me tienes agregado,agregame si quieres..ID: el_mejor.aver si se conectan unos cuantos del foro,xk ya hace dias que yo x lo menos no coincido con mas de uno(ya que stan con otros juegos)y ya se echa de menos.Si alguien quiere destrozar guiris,ya sabe.Saludos a todos!
Kratos_83 escribió:Sareo,yo casi seguro estare en el online por la noche,si no me tienes agregado,agregame si quieres..ID: el_mejor.aver si se conectan unos cuantos del foro,xk ya hace dias que yo x lo menos no coincido con mas de uno(ya que stan con otros juegos)y ya se echa de menos.Si alguien quiere destrozar guiris,ya sabe.Saludos a todos!


Claro que estamos agregados, hace un par de días hasta hablamos por micro, jejeje.

CESAR_ESP

;)
sareo escribió:¿No estamos ya agregados?

Es verdad tio xD. No habia visto tu ID jajaja! Esta noxe conectate y jugamos con los micros.

Saludos

P.D: el_mejor haber si nos vemos esta noxe x ahi y jugamos todos, pero cuando te mande una invitacion contestame o algo k estas ultimas veces pasabas de mi culo xD. Haber si conseguimos exanos partidas wapas como antes.
donovan y Dibxer, disculpadme el irme antes sin motivo pero esque se me a ido el internet hasta hace un ratito.
Una preguntilla... la tengo desde hace muy poco, entonces soy un poco novatillo XD

Si me conecto al Uncharted 2 online cómo sé que estáis?
Yo no puedo jugar de tanto que se me cae el internet,pero ya comprare otro Modem
Menudas partidazas nos hemos echado, jajaja. Vaya vicio el jueguecito!!

Mañana más e intentaré pasarme el juego, que aún estoy en ello [ayay]
Trayas escribió:donovan y Dibxer, disculpadme el irme antes sin motivo pero esque se me a ido el internet hasta hace un ratito.

Trankilo no pasa na ;)

sareo escribió:Menudas partidazas nos hemos echado, jajaja. Vaya vicio el jueguecito!!

Mañana más e intentaré pasarme el juego, que aún estoy en ello [ayay]

Vaya k si eeh XD. Haber si mañana te lo pasas y luego jugamos un ratito.

Saludos
Trayas escribió:donovan y Dibxer, disculpadme el irme antes sin motivo pero esque se me a ido el internet hasta hace un ratito.


estuvieron bien las paridas de la tarde, pena que me tenia que ir, jaja... les estabamos dando pal pelo...

a ver si arreglan el modo puntuable que siempre se queda en 1...


voy a ver si hay algun madrugador por ahi...
Lo de puntuables es una putada. Ayer jugue 4 con Dibxer, mis primera partidas en puntuable, y ganamos las 4!
donovan escribió:estuvieron bien las paridas de la tarde, pena que me tenia que ir, jaja... les estabamos dando pal pelo...

a ver si arreglan el modo puntuable que siempre se queda en 1...


voy a ver si hay algun madrugador por ahi...


Cuando llegué yo ya no estabas, y si , a ver si lo arreglan ya, y me ayudas a convencer a la gente para jugar al puntuable, que el_mejor, CESAR, Dibxer y se me escapa alguien mas, son unos maquinones, pero no sueltan el modo duelo jejejeje (no se cansan los tios del modo ese jejeje). Eso si, las partidas que jugué con ellos... barrimos al resto.

Anoche nos juntamos un monton del clan, pero es una pena que con mas de 5 en el grupo el juego se raye y no deje unirse a mas gente... podiamos haber jugado un 5 Vs 5 solo EOL (llegamos a estar hasta 8 en un grupo, pero a partir de ahi era un constante de "me caigo vuelvo, me caigo vuelvo... una pena). En un minuto tenia 15 invitaciones jejeje

Bueno, pues espero repetirlo pronto, pero esta noche no puedo (hay que mantener a la novia contenta los fines de semana :))

Un saludo
usepinlove, ¿Al final nos agregamos? Me lo pasé teta!!! ¿Yo maquinón? jajaja, los demás sí pero yo creo que ayer tuve mucha suerte, jejeje

Yo me apunto a puntuables, no me importa, aunque miraré el post que hay que hacer ya que no tengo ni puñetera idea [ayay]

Yo espero jugar a lo largo del día varias veces y esta noche seguro que sí, aunque un amigo mío también quiere que juguemos al coop y al coop del Resident Evil 5...

Vaya vicio de juego, a ver si nos juntamos diez personas, que tiene que ser un cachondeo, jejeje.

Quien no tenga bluetooth le aconsejo que se compre uno, es una maravilla jugar así. Salu2 ;)
buenas partidas que nos echamos ayer divxer aitor y el_mejor [360º]

lo malo es que me tube que ir porke mi ermano se empeño en ver la tele :(

a ver si nos vemos otro dia XD [beer]

mientras tanto a veer si me lo paso en aplastante ratataaaa

salu2 [bye]
no veas que partidas os estais echando por ahi no? XD avisad cuando jugeis! a ver si podemos quedar todos hoy por la tarde, noche o mañana... aunq puede que yo este en casa de un colega jugando al borderlands.

Cualquier cosa mensaje privado ^^ nos vemos por el online, Saludos!
Ya todos comentando las pedazo partidas k nos echamos cuando stamos todos juntos XD. Asi si k disfruta uno y todos claro [360º], y mas si los fundimos jaja, aunk alguna vez fuimos justitos...

usepinlove ami tambien me toca tener a la novia contenta los fines de semana jaja, bueno menos este k esta estudiando.

Marru ni privado ni leches, yo esta tarde estare x alli toda la tarde (es lo k tiene k este nevando y temperatura bajo cero, casita y al vicio xD). Asi k si kieres jugar dame un toke por la PS3 y solucionao ;).

Saludos
Vaya partidazas las de anoche,ehhh!me lo pase genial.Esta noche casi seguro andare x el online,asi que dejense ver para echarnos unas risas.Quien quiera y no me tenga agregado soy el_mejor.
Saludos y a ver si repetimos lo d anoche!
Yo también voy a estar jugando, aunque estaré un rato en offline a ver si me voy pasando el juego, jejeje
Kratos_83 escribió:Vaya partidazas las de anoche,ehhh!me lo pase genial.Esta noche casi seguro andare x el online,asi que dejense ver para echarnos unas risas.Quien quiera y no me tenga agregado soy el_mejor.
Saludos y a ver si repetimos lo d anoche!


sareo escribió:Yo también voy a estar jugando, aunque estaré un rato en offline a ver si me voy pasando el juego, jejeje


Pues nos vemos esta tarde o noche, y haber si disfrutamos tanto como ayer.

Yo me voy a conectar ahora y esta noche, kien kiera agregarme para jugar mi ID es Dibxer.

Saludos.
Perfecto, esta noche más vicio!!!! Yo ahora le voy a dar al modo historia un poco, que juego más al online que al modo historia, jajaja
sareo escribió:Perfecto, esta noche más vicio!!!! Yo ahora le voy a dar al modo historia un poco, que juego más al online que al modo historia, jajaja

Jaja perfecto ;). Hasta esta noche.

Saludos.
No encuentra ni un jugador esta noche... pffff


alguien se une? estoy sólo con shasha_ y no encuentra a nadie :(

EDITO: Avisad por aquí, estoy en modo un jugador liado con los trofeos... si alguien se conecta que lo diga :)
Que mal iba hoy para buscar a gente...

Eso si, la peor de todas ha sido cuando cimas ha perdido la conexion casi al final de una mision cooperativa, y nos la ha dado como fallida [mamaaaaa]
yo estoy con el modo historia pero si queréis online avisad, que el_mejor también está

EDITO: Al final me voy a la cama y no hemos jugado juntos, vaya descontrol, jejeje
Parece que han arreglado el internet desde la compañia,hoy en internet sirvio como nunca(Aunque en la mañana no tanto) he podido por fin jugar online hasta subir al Rango 14,en una de ellas era Drake Inverno,Drake normal(yo) y Drake Rosquilla vs 5 villanos,por que los otros se desesperaron y se fueron por que duraba en cargar y no se como pero hemos ganado 3 vs 5 xD,yo fui el 2do que mas Elimino :)
Ya jugamos el Domingo en la noche que el Domingo voy donde mis primos [360º]

Saludos!!
Puedo entrar en el clan, acabo de comprarlo en el GAME x 40 pavos y busco gente q hable español pa jugar xDD

ID: CellE009
Tengo headset y mi modo(s) favoroto(s) son: Duelo y Puntuable
Tu mismo, cuantos más mejor!!!, añade a algunos de los que posteamos por aqui.
anoche era desesperante encontrar jugadores esyubo media hora para encontrar y encuentra cuando nos ibamos ya a salir [+risas]

y otra vez tengo que quejarme de ono como es posible que teniendo todos los ordenadores apagados e intensidad de señal de 80% con tres megas de bajada me de una ralla si lo tengo todo en el router bien configurado cawento cawento [enfado1]

en fin encima me jo*** un coop. al final

resumiendo ono= [lapota]

salu2 y a ver si nos vemos esta tarde noche [jaja]
javalino escribió:anoche era desesperante encontrar jugadores esyubo media hora para encontrar y encuentra cuando nos ibamos ya a salir [+risas]

y otra vez tengo que quejarme de ono como es posible que teniendo todos los ordenadores apagados e intensidad de señal de 80% con tres megas de bajada me de una ralla si lo tengo todo en el router bien configurado cawento cawento [enfado1]

en fin encima me jo*** un coop. al final

resumiendo ono= [lapota]

salu2 y a ver si nos vemos esta tarde noche [jaja]

La culpa no es de Ono. Creo k estan de pruebas con el tema del coperativo del nuevo DLC, y por ello los servidores van un poco mal esta semana. Cuando lo saquen seguro k se soluciona.

Saludos
2434 respuestas
1, 2, 3, 4, 549