-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Kratos_83 escribió:
donovan escribió:bueno, pues ya esta el ranking de miembros... vaya level que hay por aqui... sobre todo los 3 que estan en los numeros romanos... eso si, yo creo que el_mejor tiene todas las papeletas de ser el primero en llegar al nivel 60...

las cards estas no se actualizan mas que cada 6 horas, pero vamos que tampoco hay que ser tan quisquilloso, jajaja eso si, si quereis actualizarla vosotros porque no podeis esperar las 6 horas y quereis que se vea que acabaisd e subir, con entrar en la web donde se hacen y volveros a hacer la vuestra (con el mismo muñeco) ya sale actualizada en el primer mensaje...

esta semana lo voy a tener jodido para jugar porque voy a andar de viaje [buuuaaaa] y eso, para los que les interese comentar que el puntuable ya marchaaaaa!!!! eso si, alguien entiendo como puntua? es que a veces cuando ganas suma 1 otras 2 otras ninguna... y cuando pierdes tambien hace un poco lo que quiere, no consigo entender como lo hace...

Buenos días a todos,donovan,ya estoy en el nivel 60,lo único que he pasado de postearlo.....jajajaja,no hombre que son coñas!no me falta nada para llegar al 60!hasta el 58 lo veo lejísimo,parece que no voy a llegar nunca!La barra verde del nivel,partida tras partida parece que ni se mueve(y eso que saco x partida los 50000)Aver si llego al 60 y puedo poner ya mejoras de las buenas para poder divertirme aún más,porque esto de ir con "peoras"(jaja),pues jode un poco.
Bueno,quien quiera echarse unos duelos dentro de un rato estaré x el online.
Saludos! [oki]

Ya veras como acabas llegando pronto xD. Yo ya empece a jugar otra vez al Uncharted, asi k ya sabes, invitame si me ves.

Saludos
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:
donovan escribió:bueno, pues ya esta el ranking de miembros... vaya level que hay por aqui... sobre todo los 3 que estan en los numeros romanos... eso si, yo creo que el_mejor tiene todas las papeletas de ser el primero en llegar al nivel 60...

las cards estas no se actualizan mas que cada 6 horas, pero vamos que tampoco hay que ser tan quisquilloso, jajaja eso si, si quereis actualizarla vosotros porque no podeis esperar las 6 horas y quereis que se vea que acabaisd e subir, con entrar en la web donde se hacen y volveros a hacer la vuestra (con el mismo muñeco) ya sale actualizada en el primer mensaje...

esta semana lo voy a tener jodido para jugar porque voy a andar de viaje [buuuaaaa] y eso, para los que les interese comentar que el puntuable ya marchaaaaa!!!! eso si, alguien entiendo como puntua? es que a veces cuando ganas suma 1 otras 2 otras ninguna... y cuando pierdes tambien hace un poco lo que quiere, no consigo entender como lo hace...

Buenos días a todos,donovan,ya estoy en el nivel 60,lo único que he pasado de postearlo.....jajajaja,no hombre que son coñas!no me falta nada para llegar al 60!hasta el 58 lo veo lejísimo,parece que no voy a llegar nunca!La barra verde del nivel,partida tras partida parece que ni se mueve(y eso que saco x partida los 50000)Aver si llego al 60 y puedo poner ya mejoras de las buenas para poder divertirme aún más,porque esto de ir con "peoras"(jaja),pues jode un poco.
Bueno,quien quiera echarse unos duelos dentro de un rato estaré x el online.
Saludos! [oki]

Ya veras como acabas llegando pronto xD. Yo ya empece a jugar otra vez al Uncharted, asi k ya sabes, invitame si me ves.

Saludos

Hey Kevin!qué tal tio?como fue ese MW2?no te pasaste a echarte una partida al uncharted!traidor!jajaja.Nada,yo esta noche si puedo estaré x el online,a ver si te veo y jugamos unos duelos!O el que se anime y me vea conectado,que me invite y a jugar!
Saludos cracks! [oki]
yo esta noche tambien estare un ratillo,asi que me uno a las partidas nocturnas,como siempre,me invitais cuando podais,que cuando entro ya estais al lio [+risas]

saludo
Jaja fue muy bien la verdad, pero el Uncharted me es mas entretenido casi a pesar de k es mas simple xD, y eso el es una pasado el MW2. Yo he kedao con un colega para echar unos partidillos al PES, asi k cuando termine me pondre con el Uncharted. A ver si podemos jugar luego loco.

Saludos!
saludos a todos,yo juego todos los dias y me gustaria jugar con gente,agregarme el ke guste y si se puede entrar en un clan avisar,gracias.
Jo... yo llevo varios dias trabajando en turno de noche (de 12 a 8) y me desestabiliza el cuerpo.

Por las mañanas intento dormir pero no puedo, y luego por la tarde me la paso "frito".

donovan escribió:a mi lo que me apetece es darle alguna partidilla al cooperativo, alguien se anima esta tarde?


El viernes es casi seguro que estare ahi pegando tiros hasta las tantas de la mañana, asi que donovan, si quieres alguien para cooperativo el viernes, alli estaré (pero en aplastante eh :P)

A ver si puedo conectarme alguna tarde antes del viernes, que tengo que estar oxidado ya en el uncharted (aunque el otro dia en un par de pardidas quedé por delante de el_mejor.... y eso ya es decir :P).

Un saludo

P.D. Aqui esta la mia
Imagen

(no se porque no sale la imagen...)
tunero306 escribió:saludos a todos,yo juego todos los dias y me gustaria jugar con gente,agregarme el ke guste y si se puede entrar en un clan avisar,gracias.


solo tienes que leer el primer post...


usepinlove escribió:Jo... yo llevo varios dias trabajando en turno de noche (de 12 a 8) y me desestabiliza el cuerpo.

Por las mañanas intento dormir pero no puedo, y luego por la tarde me la paso "frito".

donovan escribió:a mi lo que me apetece es darle alguna partidilla al cooperativo, alguien se anima esta tarde?


El viernes es casi seguro que estare ahi pegando tiros hasta las tantas de la mañana, asi que donovan, si quieres alguien para cooperativo el viernes, alli estaré (pero en aplastante eh :P)

A ver si puedo conectarme alguna tarde antes del viernes, que tengo que estar oxidado ya en el uncharted (aunque el otro dia en un par de pardidas quedé por delante de el_mejor.... y eso ya es decir :P).

Un saludo

P.D. Aqui esta la mia
Imagen

(no se porque no sale la imagen...)


la imagen no te sale porque has puesto tu email en vez de tu id ¿?¿?¿ pero ya esta.

y sobre el coop a ver si coincidimos que tengo ganas de una supervivencia loca... eso si, el viernes no estare porque me piro de miercoles a sabado, pero desde que vuelva el sabado a la tarde hasta el lunes, mi novia va a tener que separame del dualshock con un cuchillo...

por otro lado, no se que paso ayer pero no habia nadie de eol por el online, que paso don dibxer y el_mejor? yo pensaba que no tenias otra vida mas alla de la consola, jajaja....


EDITO: por cierto usepinlove, ya jugue a tu nivel del LBP y te añadi a mis adorados, eh? jaja
Bueno yo también me apunto a ello :) , en casa ya pongo la imagen!

Imagen

ID EOL: bornay
ID PSN: bornay
Modo favorito: Me da igual, lo juego todo. Por elegir duelos y supervivencia.
Headset: Si (está roto, tengo que llevarlo a cambiar)
usepinlove escribió:Jo... yo llevo varios dias trabajando en turno de noche (de 12 a 8) y me desestabiliza el cuerpo.

Por las mañanas intento dormir pero no puedo, y luego por la tarde me la paso "frito".

donovan escribió:a mi lo que me apetece es darle alguna partidilla al cooperativo, alguien se anima esta tarde?


El viernes es casi seguro que estare ahi pegando tiros hasta las tantas de la mañana, asi que donovan, si quieres alguien para cooperativo el viernes, alli estaré (pero en aplastante eh :P)

A ver si puedo conectarme alguna tarde antes del viernes, que tengo que estar oxidado ya en el uncharted (aunque el otro dia en un par de pardidas quedé por delante de el_mejor.... y eso ya es decir :P).

Un saludo

P.D. Aqui esta la mia
Imagen

(no se porque no sale la imagen...)

Buenos días a todos!Donovan lo de que si no tenía vida aparte de la consola iba x mi,dibxer o los dos?yo es que ahora mismo tengo bastante tiempo libre y por eso me veis a menudo x el online.Usepinlove.....ya podrías quedarte delante mia en todas las partidas....que con las mejoras que llevo(mandíbula de cristal y media carga),te lo pongo muy fácil....ya te vale!
Saludos! [oki]
Kratos_83 escribió:
usepinlove escribió:Jo... yo llevo varios dias trabajando en turno de noche (de 12 a 8) y me desestabiliza el cuerpo.

Por las mañanas intento dormir pero no puedo, y luego por la tarde me la paso "frito".

donovan escribió:a mi lo que me apetece es darle alguna partidilla al cooperativo, alguien se anima esta tarde?


El viernes es casi seguro que estare ahi pegando tiros hasta las tantas de la mañana, asi que donovan, si quieres alguien para cooperativo el viernes, alli estaré (pero en aplastante eh :P)

A ver si puedo conectarme alguna tarde antes del viernes, que tengo que estar oxidado ya en el uncharted (aunque el otro dia en un par de pardidas quedé por delante de el_mejor.... y eso ya es decir :P).

Un saludo

P.D. Aqui esta la mia
Imagen

(no se porque no sale la imagen...)

Buenos días a todos!Donovan lo de que si no tenía vida aparte de la consola iba x mi,dibxer o los dos?yo es que ahora mismo tengo bastante tiempo libre y por eso me veis a menudo x el online.Usepinlove.....ya podrías quedarte delante mia en todas las partidas....que con las mejoras que llevo(mandíbula de cristal y media carga),te lo pongo muy fácil....ya te vale!
Saludos! [oki]



si si , me referia a los dos, pero la verdad es que me extraño sobre todo no verte a ti, que siempre estas, jajaja... estuve de 7 a 10.30 y estuve jugando unos puntuables con W8R8 (vaya ruina por cierto, jajaja) y al desconectarme si que habia alguien mas... yo ahora en el curro tengo bastante tiempo por eso ando mucho por aqui pero para jugar hasta las 7 q llego a casa nada...
ya me extrañe Kratos_83 ayer por la noche,que te veia matar "poco" comparado con otras veces,hasta que vi cuales yebabas puestas cuando me comi una granada tuya xd [+risas] [+risas]

por cierto donovan,yo si coincidimos,me apunto a los cooperativos,que me gusta bastante resistendia

un saludo
vegitem escribió:ya me extrañe Kratos_83 ayer por la noche,que te veia matar "poco" comparado con otras veces,hasta que vi cuales yebabas puestas cuando me comi una granada tuya xd [+risas] [+risas]

por cierto donovan,yo si coincidimos,me apunto a los cooperativos,que me gusta bastante resistendia

un saludo


Vegitem lo siento por la granada tio!La verdad es que con estas mejoras es bastante más dificil eliminar y evitar que te maten.Por eso estoy muriendo algo más y elimino menos(aunque así y todo me pego partidas que elimino a 20 y pico,jajaja),y todo por ganar más pasta!Por cierto,partidazas las de anoche,que sólo perdimos una!
Donovan,yo si me conecté pero a las 11 y pico o así(1 hora más ahí)
Bueno gente,a ver si coincidimos por el online.
Saludos!!! [oki]
Kratos_83 escribió:
vegitem escribió:ya me extrañe Kratos_83 ayer por la noche,que te veia matar "poco" comparado con otras veces,hasta que vi cuales yebabas puestas cuando me comi una granada tuya xd [+risas] [+risas]

por cierto donovan,yo si coincidimos,me apunto a los cooperativos,que me gusta bastante resistendia

un saludo


Vegitem lo siento por la granada tio!La verdad es que con estas mejoras es bastante más dificil eliminar y evitar que te maten.Por eso estoy muriendo algo más y elimino menos(aunque así y todo me pego partidas que elimino a 20 y pico,jajaja),y todo por ganar más pasta!Por cierto,partidazas las de anoche,que sólo perdimos una!
Donovan,yo si me conecté pero a las 11 y pico o así(1 hora más ahí)
Bueno gente,a ver si coincidimos por el online.
Saludos!!! [oki]


nada que sentir hombre xd,pues no te e matado yo un par de veces asi tambien sin querer,como vamos tan a saco XD
las partidas de anoche,muy buenas la verdad,menos la que perdimos,y por una vida,las demas hicnhados a matar,jeje.
por online nos vemos!

saludos
Ya he terminado examenes, asi que ahora me vereis mas por el online.
Eso si, el dia 30 me voy a alemania de erasmus hasta julio, asi que no me vais a ver muchos dias mas hasta que vuelva...
Ei chicos, desde los primeros dias que se monto esto que no os he vuelto a ver conectados. y tampoco me ha agregado mucha gente? solo un par de personas.

Los que entran nuevos no tendrian que agregar a la gente? es que yo cuando entre agregue a todos los que estaban, pero desde entonces a mi solo me han agregado un par, y son mas los que hay aqui. Lo que no voy a hacer es entrar cada dia a agregar a la gente nueva, pone que la gente nueva que agregue a la que ya esta, y me parece que no se esta haciendo.
donovan escribió:
...

si si , me referia a los dos, pero la verdad es que me extraño sobre todo no verte a ti, que siempre estas, jajaja... estuve de 7 a 10.30 y estuve jugando unos puntuables con W8R8 (vaya ruina por cierto, jajaja) y al desconectarme si que habia alguien mas... yo ahora en el curro tengo bastante tiempo por eso ando mucho por aqui pero para jugar hasta las 7 q llego a casa nada...


Ya hacia tiempo que no perdia tantas partidas seguidas, XD XD , al igual que ponernos en el grupo los de mas bajito nivel... pero mira nos quedamos a falta de una muerte en mas de 1 partida, otra vez sera [beer], a ver si esta noche me conecto y hacemos un grupo bueno, que yo también estoy de exámenes, pero no me aguanto [uzi].

Saludos
Buenas despues de unas semanas casi out por no tener internet decir que vuelvo al juego y al clan asi que a seguir dando caña mi id es SCM_MURCIA como mi nick

ID EOL: SCM_MURCIA
ID PS3: SCM_MURCIA
Modo(s) Favorito(s) : JUEGO A TODO.
Headset (Si/No): Si
Superliantes escribió:Ei chicos, desde los primeros dias que se monto esto que no os he vuelto a ver conectados. y tampoco me ha agregado mucha gente? solo un par de personas.

Los que entran nuevos no tendrian que agregar a la gente? es que yo cuando entre agregue a todos los que estaban, pero desde entonces a mi solo me han agregado un par, y son mas los que hay aqui. Lo que no voy a hacer es entrar cada dia a agregar a la gente nueva, pone que la gente nueva que agregue a la que ya esta, y me parece que no se esta haciendo.


esa es la idea, que el que entra nuevo agregue a todos los de la lista, o al menos a unos cuantos, porque igual la lista asi a primera vista puede acojonar, jajaja de todos modos una vez que juegues y coincidas con gente del clan si ves que en el grupo que has jugado habia mas gente de eol les puedes agragar o si ves aque hay alguno por aqui mas activo y no le tienes pues le agregas. La verdad es que es un coñazo ir agregando gente cada dia, pero depende de los que llegan nuevos... yo hace tiempo que no agrego a nadie, solo si me invitan...


orma escribió:Ya he terminado examenes, asi que ahora me vereis mas por el online.
Eso si, el dia 30 me voy a alemania de erasmus hasta julio, asi que no me vais a ver muchos dias mas hasta que vuelva...


von voyage!!!


W8R8 escribió:
donovan escribió:
...

si si , me referia a los dos, pero la verdad es que me extraño sobre todo no verte a ti, que siempre estas, jajaja... estuve de 7 a 10.30 y estuve jugando unos puntuables con W8R8 (vaya ruina por cierto, jajaja) y al desconectarme si que habia alguien mas... yo ahora en el curro tengo bastante tiempo por eso ando mucho por aqui pero para jugar hasta las 7 q llego a casa nada...


Ya hacia tiempo que no perdia tantas partidas seguidas, XD XD , al igual que ponernos en el grupo los de mas bajito nivel... pero mira nos quedamos a falta de una muerte en mas de 1 partida, otra vez sera [beer], a ver si esta noche me conecto y hacemos un grupo bueno, que yo también estoy de exámenes, pero no me aguanto [uzi].

Saludos


eso es lo que mas jode, las 3 partidas de duelo nos quedamos 49-50 a puntito... y eso que eramos tu y yo, y el resto de nivel 10-20 y los otros tenian casi todos 40-50... mira que si estaba igualado que aunque perdimos 3 seguidas no me bajo el nivel ¿?¿? yo que queria enseñarte como funcionaba el modo puntuable y que subieramos niveles a lo loco... en fin a ver si esta tarde va mas fino...
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!Donovan lo de que si no tenía vida aparte de la consola iba x mi,dibxer o los dos?yo es que ahora mismo tengo bastante tiempo libre y por eso me veis a menudo x el online.Usepinlove.....ya podrías quedarte delante mia en todas las partidas....que con las mejoras que llevo(mandíbula de cristal y media carga),te lo pongo muy fácil....ya te vale!
Saludos! [oki]



si si , me referia a los dos, pero la verdad es que me extraño sobre todo no verte a ti, que siempre estas, jajaja... estuve de 7 a 10.30 y estuve jugando unos puntuables con W8R8 (vaya ruina por cierto, jajaja) y al desconectarme si que habia alguien mas... yo ahora en el curro tengo bastante tiempo por eso ando mucho por aqui pero para jugar hasta las 7 q llego a casa nada...

Pues Donovan ya te puedo asegurar k si tengo vida social aparte de la PS3. Si es cierto k paso muchas horas jugando pero tengo mis motivos, hace poco k me mudado a vivir a un sitio nuevo y no conozco a mucha gente, y encima le sumas k hace poco k comprado el juego y con todo el tiempo libre k tengo ahora pues aprovecho para jugar, xk de momento no tengo algo mejor k hacer. Menos cuando viene la parienta o estoy de examenes k entonces no existe la consola.

Probablemente me ves tanto xk es un juego nuevo y al principio siempre me pika mucho, pero con el tiempo se me acaba pasando. Es mas, llevaba 2 meses sin tocar la consola practicamente antes de comprarme este juego.

Se k no lo has dicho con animo de ofender pero no me gustan ese tipo de comentarios, xk en pocas palabras me siento como si me llamases friki, viciao... como ya te dixo por el momento tengo tiempo para jugar y el juego k lo tengo de poco tiempo me tiene enganchado.

Saludos
Dibxer escribió:
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!Donovan lo de que si no tenía vida aparte de la consola iba x mi,dibxer o los dos?yo es que ahora mismo tengo bastante tiempo libre y por eso me veis a menudo x el online.Usepinlove.....ya podrías quedarte delante mia en todas las partidas....que con las mejoras que llevo(mandíbula de cristal y media carga),te lo pongo muy fácil....ya te vale!
Saludos! [oki]



si si , me referia a los dos, pero la verdad es que me extraño sobre todo no verte a ti, que siempre estas, jajaja... estuve de 7 a 10.30 y estuve jugando unos puntuables con W8R8 (vaya ruina por cierto, jajaja) y al desconectarme si que habia alguien mas... yo ahora en el curro tengo bastante tiempo por eso ando mucho por aqui pero para jugar hasta las 7 q llego a casa nada...

Pues Donovan ya te puedo asegurar k si tengo vida social aparte de la PS3. Si es cierto k paso muchas horas jugando pero tengo mis motivos, hace poco k me mudado a vivir a un sitio nuevo y no conozco a mucha gente, y encima le sumas k hace poco k comprado el juego y con todo el tiempo libre k tengo ahora pues aprovecho para jugar, xk de momento no tengo algo mejor k hacer. Menos cuando viene la parienta o estoy de examenes k entonces no existe la consola.

Probablemente me ves tanto xk es un juego nuevo y al principio siempre me pika mucho, pero con el tiempo se me acaba pasando. Es mas, llevaba 2 meses sin tocar la consola practicamente antes de comprarme este juego.

Se k no lo has dicho con animo de ofender pero no me gustan ese tipo de comentarios, xk en pocas palabras me siento como si me llamases friki, viciao... como ya te dixo por el momento tengo tiempo para jugar y el juego k lo tengo de poco tiempo me tiene enganchado.

Saludos


tio perdona, esta claro que lo decia de coña, de hecho soy el primero que me siento friki viciao cuando mis amigos me llaman para quedar y paso, por quedarme en casa viendo series y jugando a la consola, y a mucha honra, jajaja... esta claro que al principio se le mete mas calor a un juego y despues se te puede pasar la "fiebre", no te ofendas tio que era de coña, mas que nada es que hay dias que estoy tan enganchado con este jodido juego que salgo de currar corriendo para ir y al conectarme y ver que no hay nadie me pongo triste, jajaja... lo siento si te he ofendido tio, no era mi intencion...
donovan escribió:...

eso es lo que mas jode, las 3 partidas de duelo nos quedamos 49-50 a puntito... y eso que eramos tu y yo, y el resto de nivel 10-20 y los otros tenian casi todos 40-50... mira que si estaba igualado que aunque perdimos 3 seguidas no me bajo el nivel ¿?¿? yo que queria enseñarte como funcionaba el modo puntuable y que subieramos niveles a lo loco... en fin a ver si esta tarde va mas fino...


A mi como se ponga en numero negativos, no que puntos me va a quitar [qmparto] , pero bien yo tengo unos cuantos agregados los que mas decian que jugaban o los ultimos fichajes que seguro entran más, :Ð hoy no se si jugare por que voy a tener jaleo con la tele, después de 6 meses de comprarla por una promoción que me regalaban una tele de 26" (tele + barra audio = tele 26"),me mandan un correo diciéndome que no me la van a mandar porque les falta, ojo, la factura de la barra de audio, ¡ Si es la misma ! ¡Es todo el pack !, les he llamado y les he dicho que tienen hasta el viernes para cambiar de idea, si no me planto en ECI con la tele y la barra y que me devuelvan el dinero, por eso igual desmonto la tele y lo dejo todo listo.
Jaja Donovan no te preocupes, me lo he tomado un poco a pecho la verdad. Esque tio estoy notando un poco el cambio y necesito despejarme un poco de la Play xD, y hacer otras cosas. De todos modos me mola mucho jugar ste juego y otros. Como tu dices al principio es una fiebre pero luego va bajando xD.

Siento habermelo tomado un poco a pecho. Ya nos vemos x alli para jugar tio.

Saludos ;)
Parece que ya funciona (donovan, tenias razon, estaba poniendo el e-mail :P).

Bueno aqui lo dejo:

Imagen

Un saludo

P.D. el_mejor, por supuesto que si no tuvieras las "peoras" que te pones me darias "pal pelo" jejeje
pero aun asi me hizo ilusion verme el primero en 2-3 partidas. Pronto nos veremos (pero hoy no que tambien curro :()
Yo a ver si puedo ponerme esta noche ;)
Y yo que hace tiempo que no me he pasado por el Online ni he jugado de 1 Solo Jugador,tenia unas ganas de jugar con ustedes pero he estado ocupadisimo,pero ya desde el Jueves me pasare por el Online :) o hoy y el miercoles xD
Buenas, partiditas esta tarde noche con donovan, el mejor, ariesps, etc. Hemos hecho algunas partidas muy buenas.
buenas, yo soy loncho2k , jejeeje, esta tarde estuvimos jugando un ratejo, la putada es q no tengo headset, a ver cuando nos echamos unas de duelo gente
Superliantes escribió:Buenas, partiditas esta tarde noche con donovan, el mejor, ariesps, etc. Hemos hecho algunas partidas muy buenas.

Y que lo digas,lástima que yo sólo pude jugar una con vosotros y luego me tuve que marchar...aunque la que jugué con vosotros,nos salimos!Muy buen equipo!
Vegitem(darkberial,muy buenas las partidas de anoche,ehhh!lástima que no ganásemos tantas como el otro día(x lo menos yo estuve más fino y di un poco de caña,jajajaj)
Aver si nos vemos x el online para echarnos unas partiditas!
Saludos a todos! [oki]
(mensaje borrado)
Kratos_83 escribió:
Superliantes escribió:Buenas, partiditas esta tarde noche con donovan, el mejor, ariesps, etc. Hemos hecho algunas partidas muy buenas.

Y que lo digas,lástima que yo sólo pude jugar una con vosotros y luego me tuve que marchar...aunque la que jugué con vosotros,nos salimos!Muy buen equipo!
Vegitem(darkberial,muy buenas las partidas de anoche,ehhh!lástima que no ganásemos tantas como el otro día(x lo menos yo estuve más fino y di un poco de caña,jajajaj)
Aver si nos vemos x el online para echarnos unas partiditas!
Saludos a todos! [oki]



ayer estubieron muy bien,mas igualadas,ya que la peña tenia mas nivel,aun asi ganamos bastantes XD
ayer te salias tio,te intentaba alcanzar,y cuando volvia a mirar al tener las mismas que tu,ya me sacabas otras 3 o 4 [+risas] [+risas] . espero que fueses con mejoras y no empeoras,pro que si no ya....je
la que vino bien fue la que le dio el viaje,que podiamos matar lo que queriamos,al estar parados los del otro equipo [sonrisa]

si coincidimos por la noche,a meterle cañita.
un saludo!
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:
Superliantes escribió:Buenas, partiditas esta tarde noche con donovan, el mejor, ariesps, etc. Hemos hecho algunas partidas muy buenas.

Y que lo digas,lástima que yo sólo pude jugar una con vosotros y luego me tuve que marchar...aunque la que jugué con vosotros,nos salimos!Muy buen equipo!
Vegitem(darkberial,muy buenas las partidas de anoche,ehhh!lástima que no ganásemos tantas como el otro día(x lo menos yo estuve más fino y di un poco de caña,jajajaj)
Aver si nos vemos x el online para echarnos unas partiditas!
Saludos a todos! [oki]



ayer estubieron muy bien,mas igualadas,ya que la peña tenia mas nivel,aun asi ganamos bastantes XD
ayer te salias tio,te intentaba alcanzar,y cuando volvia a mirar al tener las mismas que tu,ya me sacabas otras 3 o 4 [+risas] [+risas] . espero que fueses con mejoras y no empeoras,pro que si no ya....je
la que vino bien fue la que le dio el viaje,que podiamos matar lo que queriamos,al estar parados los del otro equipo [sonrisa]

si coincidimos por la noche,a meterle cañita.
un saludo!

Claro,es que nos enfrentabamos a gente con nivel alto y luego nosotros ibamos con tios de 10 y algo,jajaja!Y así y todo ganabamos o les hacíamos frente.
Que bueno cuando se quedó pillado al comenzar la partida y me cogí el lanzagranadas,os veia a todos parados y me lie a matar,jajajaj!que trabes se coje a veces el juego!
Xcierto,anoche iba también con "peoras"(siempre voy con mandíbula y media carga...pasta pasta!)Así que......estaba fino ayer...jajajajaj
Si nos vemos por la noche nos echamos unos mataguiris!
Saludos! [oki]
Benitooo! LLevamos tiempo ya sin jugar eeeh. Esta tarde jugare un rato despues de estar un tiempecillo sin tocar el juego, espero no star muy frio xD. Luego nos vemos y hablamos ;).

Saludos
Pues si que estuvo bien ayer... los cooperativos de supervivencia y resistencia jodidisimos, eh? no hay manera de acabar todas las fases que supongo que seran 10, es que cada vez se pone mucho mas jodido...

luego cuando nos unimos al mejor & co. en los duelos, estuvo bien, pero me vi muy flojo, no me dio tiempo a calentar, ademas el_mejor siempre se me adelantaba coguiendo la escopeta, jajaja...

y para terminar estuvieron muy bien las puntuables, que esta vez si que no perdimos ni una, bueno una si, la de eliminacion, pero el resto todas nuestras... equipoooo!!!!
Dibxer escribió:Benitooo! LLevamos tiempo ya sin jugar eeeh. Esta tarde jugare un rato despues de estar un tiempecillo sin tocar el juego, espero no star muy frio xD. Luego nos vemos y hablamos ;).

Saludos

Keviiiiin!qué pasa crack!si no me fallan los cálculos no jugamos juntos desde el viernes pasado o así(te marchaste al lado oscuro del MW2).A ver si esta tarde te veo y nos echamos unas partidas,que con 2 que te eches estarás al nivel que estabas,ya verás! [oki]
donovan escribió:Pues si que estuvo bien ayer... los cooperativos de supervivencia y resistencia jodidisimos, eh? no hay manera de acabar todas las fases que supongo que seran 10, es que cada vez se pone mucho mas jodido...

luego cuando nos unimos al mejor & co. en los duelos, estuvo bien, pero me vi muy flojo, no me dio tiempo a calentar, ademas el_mejor siempre se me adelantaba coguiendo la escopeta, jajaja...

y para terminar estuvieron muy bien las puntuables, que esta vez si que no perdimos ni una, bueno una si, la de eliminacion, pero el resto todas nuestras... equipoooo!!!!

Donovan lo siento por quitarte la escopeta....jajajaja,pero es que con la mejora de mandíbula,si no la cojo,puedo darme por muerto!En unas semanas ya no llevaré esas "mejoras" y te dejaré todas las escopetas para ti [uzi] [carcajad]
Nada,esta tarde nos vemos x el online!
Saludos! [666]
Me apunto!
ID EOL: control333z
ID PS3: salmecillo
Modo(s) Favorito(s) : Saqueo
Headset (Si/No): Si
Soy nivel 46.
Este finde os agrego!

Imagen
Madre mia, esta tarde nos hemos juntado 5... y eramos imparables (el_mejor en nuestro equipo, por supuesto, y Chusfortune que no veas si daba caña...).

Un placer, y el viernes mas.

P.D. al final intentamos cooperativo en aplastante... y no hay forma de pasarse eso... quizas algun dia...

P.D.2 Donovan, las fases de supervivencia y del tesoro, son 10, luego acaba la partida :)

Un saludo
Usepinlove,vaya equipazo teníamos esta tarde!Para mi también es un placer jugar con personas como vosotros,lo pasamos genial(aunque andeis media partida quitandome tios,jajajaj)A ver si coincidimos el viernes y jugamos unas partidas.
Kevin,lo siento x no haber estado esta tarde,si estas x la noche pues nos echamos unos duelos para recordar viejos tiempos!
Saludos cracks!

Un saludo[/quote]
Kratos_83 escribió:Usepinlove,vaya equipazo teníamos esta tarde!Para mi también es un placer jugar con personas como vosotros,lo pasamos genial(aunque andeis media partida quitandome tios,jajajaj)A ver si coincidimos el viernes y jugamos unas partidas.
Kevin,lo siento x no haber estado esta tarde,si estas x la noche pues nos echamos unos duelos para recordar viejos tiempos!
Saludos cracks!

Un saludo

No pasa nada tio. Mañana mas! Hoy stare viendo los Simpsons.

Saludos crack!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Usepinlove,vaya equipazo teníamos esta tarde!Para mi también es un placer jugar con personas como vosotros,lo pasamos genial(aunque andeis media partida quitandome tios,jajajaj)A ver si coincidimos el viernes y jugamos unas partidas.
Kevin,lo siento x no haber estado esta tarde,si estas x la noche pues nos echamos unos duelos para recordar viejos tiempos!
Saludos cracks!

Un saludo

No pasa nada tio. Mañana mas! Hoy stare viendo los Simpsons.

Saludos crack!


Jaja,yo estoy igual que tu,viendo los Simpson!como vacilan!después quiza me eche alguna partida al uncharted,según vea.si no ya nos vemos mañana.
Saludos máquina! :)
A ver si el curro y los estudios me dejan un poco de tiempo libre. ¿Hay hueco para mí? ;)
Buenas partidas cayeron ayer gente.

Pero sigo diciendo lo mismo, que paquete me veoooooo! Vaya nivelazo teneis....
Sergio_BDN escribió:Buenas partidas cayeron ayer gente.

Pero sigo diciendo lo mismo, que paquete me veoooooo! Vaya nivelazo teneis....


Ya ves, son unos jugones todos... que verguenza mi 6 12 que me marque.jajajaj.

Por cierto, ahora me voy a sobar, llevo toda la noche jugando al multijugador y lo he dejado en el capitulo 25, que chungo que es en dificil matar a los tios esos raros chungos. Manana me pondre a acabarlo ya.
Se nota que ayer estabais todos con los Simpsons, [sonrisa] si que fueron buenas las partidas de ayer por la tarde, por la noche yo termine de subir de nivel y a dormir que ahora a las 10 tengo examen, que ganas del micro ... a ver si asi ando mejor por que si eros 5 y somos 3 paquetes .... XD [360º].

Saludos muchachos, a ver si nos vemos esta noche y repartimos leña.

P.D. Una pregunta, ¿Para desbloquear potenciadores, personajes, mejoras de armas.., hay que ir comprando las anteriores, o te van dando una cosa cada nivel?
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Usepinlove,vaya equipazo teníamos esta tarde!Para mi también es un placer jugar con personas como vosotros,lo pasamos genial(aunque andeis media partida quitandome tios,jajajaj)A ver si coincidimos el viernes y jugamos unas partidas.
Kevin,lo siento x no haber estado esta tarde,si estas x la noche pues nos echamos unos duelos para recordar viejos tiempos!
Saludos cracks!

Un saludo

No pasa nada tio. Mañana mas! Hoy stare viendo los Simpsons.

Saludos crack!


Jaja,yo estoy igual que tu,viendo los Simpson!como vacilan!después quiza me eche alguna partida al uncharted,según vea.si no ya nos vemos mañana.
Saludos máquina! :)

Jaja pos calla k yo ayer ni Simpsons ni Uncharted ni na xD, me kede sobao al poco de empezar... menos mal k lo grabe xD.

Hoy si tendre la tarde y la noche libre, asi k si no me duermo o me entra pereza nos vemos por alli.

sareo escribió:A ver si el curro y los estudios me dejan un poco de tiempo libre. ¿Hay hueco para mí? ;)

Claro tio para siempre hay hueco ;)

Saludos
W8R8 escribió:Se nota que ayer estabais todos con los Simpsons, [sonrisa] si que fueron buenas las partidas de ayer por la tarde, por la noche yo termine de subir de nivel y a dormir que ahora a las 10 tengo examen, que ganas del micro ... a ver si asi ando mejor por que si eros 5 y somos 3 paquetes .... XD [360º].

Saludos muchachos, a ver si nos vemos esta noche y repartimos leña.

P.D. Una pregunta, ¿Para desbloquear potenciadores, personajes, mejoras de armas.., hay que ir comprando las anteriores, o te van dando una cosa cada nivel?


puedes comprarlo o no, eso no influye para que se te sigan desbloqueando, en cuanto llegas a un nivel se te desbloquean y listo.

Otra cosa, para los despistados, si compras el skin "Chloe invierno" y/o "Flynn Robo", automaticamente te dan de regalo la burla "animar" estes en el nivel que estes. Es un bug del juego y habra quien no quiera usarlo, pero ahi esta. Luego no digais que no os informo... jaja
donovan escribió:
W8R8 escribió:Se nota que ayer estabais todos con los Simpsons, [sonrisa] si que fueron buenas las partidas de ayer por la tarde, por la noche yo termine de subir de nivel y a dormir que ahora a las 10 tengo examen, que ganas del micro ... a ver si asi ando mejor por que si eros 5 y somos 3 paquetes .... XD [360º].

Saludos muchachos, a ver si nos vemos esta noche y repartimos leña.

P.D. Una pregunta, ¿Para desbloquear potenciadores, personajes, mejoras de armas.., hay que ir comprando las anteriores, o te van dando una cosa cada nivel?


puedes comprarlo o no, eso no influye para que se te sigan desbloqueando, en cuanto llegas a un nivel se te desbloquean y listo.

Otra cosa, para los despistados, si compras el skin "Chloe invierno" y/o "Flynn Robo", automaticamente te dan de regalo la burla "animar" estes en el nivel que estes. Es un bug del juego y habra quien no quiera usarlo, pero ahi esta. Luego no digais que no os informo... jaja


Donovan!muchas gracias x la información de la burla animar.Hace un par de días estabamos un grupo del foro jugando y preguntándonos el xk varios de nosostros,de niveles bajos,tenía la burla animar,y nadie sabía,jajajaja.Eres un crack!X casualidad,sabes por qué hay tios que llevan mejoras que desbloqueas en rangos superiores y ellos las tienen faltandole 2 rangos o así para poder desbloquearlas?Es que no tengo ni idea.Weno,ya nos vemos por el online.
Saludos! [oki]
Yo no entiendo como este jugador no es nivel 60 y pone que usa a skelzor.

http://www.naughtydog.com/stats/index/almoma82
Kratos_83 escribió:
donovan escribió:
W8R8 escribió:Se nota que ayer estabais todos con los Simpsons, [sonrisa] si que fueron buenas las partidas de ayer por la tarde, por la noche yo termine de subir de nivel y a dormir que ahora a las 10 tengo examen, que ganas del micro ... a ver si asi ando mejor por que si eros 5 y somos 3 paquetes .... XD [360º].

Saludos muchachos, a ver si nos vemos esta noche y repartimos leña.

P.D. Una pregunta, ¿Para desbloquear potenciadores, personajes, mejoras de armas.., hay que ir comprando las anteriores, o te van dando una cosa cada nivel?


puedes comprarlo o no, eso no influye para que se te sigan desbloqueando, en cuanto llegas a un nivel se te desbloquean y listo.

Otra cosa, para los despistados, si compras el skin "Chloe invierno" y/o "Flynn Robo", automaticamente te dan de regalo la burla "animar" estes en el nivel que estes. Es un bug del juego y habra quien no quiera usarlo, pero ahi esta. Luego no digais que no os informo... jaja


Donovan!muchas gracias x la información de la burla animar.Hace un par de días estabamos un grupo del foro jugando y preguntándonos el xk varios de nosostros,de niveles bajos,tenía la burla animar,y nadie sabía,jajajaja.Eres un crack!X casualidad,sabes por qué hay tios que llevan mejoras que desbloqueas en rangos superiores y ellos las tienen faltandole 2 rangos o así para poder desbloquearlas?Es que no tengo ni idea.Weno,ya nos vemos por el online.
Saludos! [oki]

Es verdas tio ayer se me olvido comentarlo, justo donovan y Cell me lo dijeron ayer, x lo k ya la tengo. Es una rayada ver como gente de menos nivel de 48 va con venganza... yo creo k tiene algo k ver con el pais.

Benito sta tarde o noche si jugamos eeeh! Yo me conectare despues y estare parte de la noche tambien.

Trayas escribió:Yo no entiendo como este jugador no es nivel 60 y pone que usa a skelzor.

http://www.naughtydog.com/stats/index/almoma82


Ves esto ya si k no lo entiendo xD. Te distes cuanta xk jugastes con el o fue por casualidad navegando por la web de naughty?

Saludos!
Trayas escribió:Yo no entiendo como este jugador no es nivel 60 y pone que usa a skelzor.

http://www.naughtydog.com/stats/index/almoma82


pues ni idea tio, he estado buscando un poco por ahi y si que hay gente que comenta de ver peña con menos de nivel 60 y el skin ese pero no hay nadie que explique si se puede hacer...
Imagen

ID EOL: Cruush
ID PS3: Cruush
Modo(s) Favorito(s) : Casi todos xd
Headset (Si/No): Si
2434 respuestas
13, 4, 5, 6, 749