-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

145, 46, 47, 48, 49
Yo esque no se si voy a poder, xq hay dias que me conecto x la noche a partir de las 22h-23h y hay otros que no, x eso no me apunto....
seta_roja escribió:
Meleiz escribió:Menudos vicios al cooperativo ayer por la tarde tarde con Donovan y un tercero que iba cambiando! La verdad, me he dado cuenta de que eso está plagado de bugs, peor que el competitivo... Si alguno quiere alguna vez, le hago una visita guiada por los recovecos de los objetivos cooperativos... [oki]

A ver si esta tarde me conecto y me saco algún trofeo de los que me quedan, que los tripletes, las barbacoas y los protectorados se resisten...

Si alguno quiere ayuda con los coops, que me mande un mensaje por la PSN si me ve conectado y jugando al Uncharted (habiéndome comprado el God of War hace dos días, si estoy con él no voy a dejarlo por ir, pero me da menos igual dejar de jugar competitivo para pasar a cooperativo)...

¡Un saludo!





que paquetes sois! XD



jajaja... como mola tu micro del singstar, eh? eso si, no se te oia mucho, tendras que pegartelo con una cinta de pelo para tenerlo cerca de la boca...

por cierto, a meleiz le deberian contratar en ND, iba encontrando bugs a cada metro de escenario... que putada cuando te caiste en el santuario, joder, lo tengo atravesado...
Ei que si vais a jugar algun reto contar conmigo todo los dias a partir de las 7h de la tarde.
Buenas!!Yo ya para los retos que teneis medio montados,parece que ya no llego a tiempo,además que sería un estorbo por lo desentrenado que estoy.Pero,si hacemos un torneillo entre nosotros u otro clan,pues contad también conmigo.
Saludos [666]
chusfortune escribió:Ei que si vais a jugar algun reto contar conmigo todo los dias a partir de las 7h de la tarde.

Kratos_83 escribió:Buenas!!Yo ya para los retos que teneis medio montados,parece que ya no llego a tiempo,además que sería un estorbo por lo desentrenado que estoy.Pero,si hacemos un torneillo entre nosotros u otro clan,pues contad también conmigo.
Saludos [666]

Pues os apunto para el nocturno, el tema de los torneos contra otros clanes ya están full equip, menos los reservas para el de los españoles, pero el nocturno es interno del clan, así que yo os apunto a este y si os interesa el otro de reservas os apuntáis. La idea es hacer un torneo en una semana dos, tres o cuatro partidas, depende de los equipos, seria por la noche a partir de las 22:00, en un principio si algún día os viene mal, copy-delete-past [rtfm] [oki]
La semana que viene 3-7:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Miercoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Jueves: W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Viernes: Adc88, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor

La siguiente 10-14:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Miércoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Jueves: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Viernes: Adc88, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
, Chusfortune, el_mejor
wenas!! joe un par de dias sin ver el hilo y ya habia como 20paginas mas,
a leer un rato!!

venga suerte pa los del reto y a ganar... [beer] [beer]
W8R8 escribió:
chusfortune escribió:Ei que si vais a jugar algun reto contar conmigo todo los dias a partir de las 7h de la tarde.

Kratos_83 escribió:Buenas!!Yo ya para los retos que teneis medio montados,parece que ya no llego a tiempo,además que sería un estorbo por lo desentrenado que estoy.Pero,si hacemos un torneillo entre nosotros u otro clan,pues contad también conmigo.
Saludos [666]

Pues os apunto para el nocturno, el tema de los torneos contra otros clanes ya están full equip, menos los reservas para el de los españoles, pero el nocturno es interno del clan, así que yo os apunto a este y si os interesa el otro de reservas os apuntáis. La idea es hacer un torneo en una semana dos, tres o cuatro partidas, depende de los equipos, seria por la noche a partir de las 22:00, en un principio si algún día os viene mal, copy-delete-past [rtfm] [oki]
La semana que viene 3-7:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Miercoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Jueves: W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Viernes: Adc88, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor

La siguiente 10-14:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Miércoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Jueves: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer, Chusfortune, el_mejor
Viernes: Adc88, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
, Chusfortune, el_mejor


Para el torneo nocturno contad de seguro conmigo,si hay hueco claro.Que ya hay ganas de torneillo!!! [uzi]
Jamesmanya escribió:A mi esta semana me va un poco mal por eso decia de hacerlo en fin de semana. Estoy con examenes pero a partir del miercoles de esta semana k viene no la otra el 10 me va perfecto.

Si quereis hacerlo antes buscar a otro y si mis compañeros prefieren tenerme en el equipo ya te digo que el dia 10 de 21:30 o 22 sta las 00 ya me va bien


Pues si quieres lo dejamos del dia 10 en adelante, nosotros lo que pasa es que los findes, algunos pueden y otros no, y es complicado de que coincidamos todos. Entre semana de lunes a jueves es mas facil
alguien se apunta esta tarde a unos coops?

a mi me falta la aldea en dificil y el santuario en aplastante...
donovan escribió:alguien se apunta esta tarde a unos coops?

a mi me falta la aldea en dificil y el santuario en aplastante...


Cuenta conmigo! A partir de las cuatro estaré por ahí dándole caña al GoW, así que si me ves me envías un privado al PSN y voy a ayudarte, que ya sabes que yo y los coops nos llevamos bien [666]
Meleiz escribió:
donovan escribió:alguien se apunta esta tarde a unos coops?

a mi me falta la aldea en dificil y el santuario en aplastante...


Cuenta conmigo! A partir de las cuatro estaré por ahí dándole caña al GoW, así que si me ves me envías un privado al PSN y voy a ayudarte, que ya sabes que yo y los coops nos llevamos bien [666]



jajaja... cuento contigo, al menos para el del santuario en aplastante, que sino sera una desesperacion... ayer me lo pase en dificl con up_is_down y night... y gracias a night no hubo problemas... es cuestiond e paciencia... [fumando]
yo me estoy metiendo ahora.
chusfortune escribió:yo me estoy metiendo ahora.

Chus, leete el primer post, pasate por el otro hilo y comenta si te apuntas o no o lo que quieras...
hola a todos. soy calza, por fin he conseguido registrarme en la pagina. la verdad k no sabia de su existencia, me entere ayer. y eso.. me he metido para opinar sobre el nombre del clan, R&R me gusta, pero bueno, jon y yo votamos lo k la mayoria kiera. bueno, pues gracias y espero k no haya sido demasiado tarde, puesto k nosotros keremos pertenecer a este clan.
sentimos no haber comentado nada antes, pero no sabiamos nada sobre la web. a partir de ahora haremos mas colaboraciones. gracias atodos. un saludico!!! agur
Por Fin he conseguido el 100% DE LOS TROFEOS DE LOS 2 DLCS xD reo q he sido el 2 en el clan ya que el 1 es dibxer
Calzo23 escribió:hola a todos. soy calza, por fin he conseguido registrarme en la pagina. la verdad k no sabia de su existencia, me entere ayer. y eso.. me he metido para opinar sobre el nombre del clan, R&R me gusta, pero bueno, jon y yo votamos lo k la mayoria kiera. bueno, pues gracias y espero k no haya sido demasiado tarde, puesto k nosotros keremos pertenecer a este clan.
sentimos no haber comentado nada antes, pero no sabiamos nada sobre la web. a partir de ahora haremos mas colaboraciones. gracias atodos. un saludico!!! agur


Hola,
la verdad es que ya era hora de que pasarais por aqui... os enterasteis ayer de donde venia EOL? jajaja... si llevais jugando meses con la gente de aqui, jajaja....

en principio el numero de miembros del clan esta cerrado hasta que nos organicemos, aunque en parte contaba con vosotros... pasaros por el otro hilo, que es donde estamos hablando de todo el rollo del cambio del nombre y poner vuestros datos ahi, y cuando haya hueco, o alguno de los que esta se pire os apunto...
Coño calzo (y calza xD) pensaba que ya estabas registrado en eol, pues bueno bienvenido jeje
Calzo23 escribió:hola a todos. soy calza, por fin he conseguido registrarme en la pagina. la verdad k no sabia de su existencia, me entere ayer. y eso.. me he metido para opinar sobre el nombre del clan, R&R me gusta, pero bueno, jon y yo votamos lo k la mayoria kiera. bueno, pues gracias y espero k no haya sido demasiado tarde, puesto k nosotros keremos pertenecer a este clan.
sentimos no haber comentado nada antes, pero no sabiamos nada sobre la web. a partir de ahora haremos mas colaboraciones. gracias atodos. un saludico!!! agur


Holaaaa!Por fin os habeis dejado ver por aquí!Y mira que le expliqué bastante bien a Jon lo de la procedencia de EOL.Pero parece que mucho caso no me hizo o andaba detrás de vuestro conejillo que no me acuerdo como se llama!Muy buenas partidas me he echado con vosotros!El Jon cuando se calienta es que es una risa como la lia!
Bueno,que un saludo desde Las Canarias ;)
Calzo23 escribió:hola a todos. soy calza, por fin he conseguido registrarme en la pagina. la verdad k no sabia de su existencia, me entere ayer. y eso.. me he metido para opinar sobre el nombre del clan, R&R me gusta, pero bueno, jon y yo votamos lo k la mayoria kiera. bueno, pues gracias y espero k no haya sido demasiado tarde, puesto k nosotros keremos pertenecer a este clan.
sentimos no haber comentado nada antes, pero no sabiamos nada sobre la web. a partir de ahora haremos mas colaboraciones. gracias atodos. un saludico!!! agur


Ya era hora de que os dejarais caer por aqui :p bienvenidos
zemariSpartans escribió:
Jamesmanya escribió:A mi esta semana me va un poco mal por eso decia de hacerlo en fin de semana. Estoy con examenes pero a partir del miercoles de esta semana k viene no la otra el 10 me va perfecto.

Si quereis hacerlo antes buscar a otro y si mis compañeros prefieren tenerme en el equipo ya te digo que el dia 10 de 21:30 o 22 sta las 00 ya me va bien


Pues si quieres lo dejamos del dia 10 en adelante, nosotros lo que pasa es que los findes, algunos pueden y otros no, y es complicado de que coincidamos todos. Entre semana de lunes a jueves es mas facil


Ya estoy de vuelta como prometí.
Creo que deberíamos seguir con la lista de disponibilidad según días de la semana, y en la que más coincidamos (y en el otro clan estén disponibles) deberíamos jugar.


Con respecto al torneo nocturno, las listas siguen abiertas, ya somos 8, no hace falta que para apuntaros estéis disponibles a diario, con 2 o 3 días a la semana puede sobrar.
bienvenidos calzo y calza ;) ,si que era hora si,que desde que recuerdo de uncharted,siempre estabais en el online con nosotros.
pues no me rio yo ni nada con calzo cuando se pica,las suelta buenas,o cuando va a por nighshot xd [+risas] [+risas]

pues estos dias tengo jodido el portatil,por eso posteo menos,pero vamos,sigo entrando cuando puedo.a ver si lo arreglo pronto.

en cuanto al torneo con los españoles,como va la cosa adc88?hechare un ojo a las paginas de atras. a mi el martes toda la tarde puedo,hasta las 9,y miercoles jueves y viernes,pues hasta las 8 cualquier hora,y a partir de las 11 y media,tambien.que esta semana curro menos turnos XD (ya tocaba)
si lo haceis el sabado o domingo,tendre que retirarme,ya que toca comunion,en estas fechas....no se libra uno,je.

saludos gente
Adc88 escribió:
zemariSpartans escribió:
Jamesmanya escribió:A mi esta semana me va un poco mal por eso decia de hacerlo en fin de semana. Estoy con examenes pero a partir del miercoles de esta semana k viene no la otra el 10 me va perfecto.

Si quereis hacerlo antes buscar a otro y si mis compañeros prefieren tenerme en el equipo ya te digo que el dia 10 de 21:30 o 22 sta las 00 ya me va bien


Pues si quieres lo dejamos del dia 10 en adelante, nosotros lo que pasa es que los findes, algunos pueden y otros no, y es complicado de que coincidamos todos. Entre semana de lunes a jueves es mas facil


Ya estoy de vuelta como prometí.
Creo que deberíamos seguir con la lista de disponibilidad según días de la semana, y en la que más coincidamos (y en el otro clan estén disponibles) deberíamos jugar.


Con respecto al torneo nocturno, las listas siguen abiertas, ya somos 8, no hace falta que para apuntaros estéis disponibles a diario, con 2 o 3 días a la semana puede sobrar.


Buenas, nosotros lunes, martes y jueves de 21:00 a 00:00 casi sin problema, el fin de semana y el miercoles ya es mas chungo porque no coincidimos todos
yo esta tarde me conectare sobre las 18.30, entrare en el chat y preguntare a ver si alguien se hace la aldea (dificil) o santuario (aplastante)... ayer estuvimos a puntito up_is_down, meleiz y yo... joder que rabia... si nadie se anima me echare un RE5... ahi queda eso...
donovan escribió:yo esta tarde me conectare sobre las 18.30, entrare en el chat y preguntare a ver si alguien se hace la aldea (dificil) o santuario (aplastante)... ayer estuvimos a puntito up_is_down, meleiz y yo... joder que rabia... si nadie se anima me echare un RE5... ahi queda eso...


Si me esperas a las 19.00 vengo yo, podemos darle a la Aldea en aplastante que es la unica que me falta, y también te echo una mano con el Santuario, no me pareció muy dificil... para mi la mas chunga es la aldea.
xmaguerox escribió:Por Fin he conseguido el 100% DE LOS TROFEOS DE LOS 2 DLCS xD reo q he sido el 2 en el clan ya que el 1 es dibxer

Enhora buena tio!! Solo nosotros sabemos lo costoso y duro que es.

Saludos ;)
Torneo ATL vs EOL:
Fecha definitiva: Domingo 9 de Mayo.
Hora: 21:00-Peninsula.
20:00 -Canarias.
17:00 - Argentina.

Quinteto titular: Dibxer, salmecillo, ariesps, Meleiz, boikot872008.
Reservas: darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar, el_mejor (Kratos_83)
Muy importantes los RESERVAS, es probable que alguien pueda fallar a ultima hora.
Os he enviado MP al quinteto titular: confirmar asistencia, gracias!
Saludos!

PD: Calza bienvenida!!! Ya estas dentro del clan!
PD2: Calzo tio lo siento, con calza se ha cubierto el ultimo hueco, no estas en el clan :Ð jeje me va a matar
Dibxer escribió:
xmaguerox escribió:Por Fin he conseguido el 100% DE LOS TROFEOS DE LOS 2 DLCS xD reo q he sido el 2 en el clan ya que el 1 es dibxer

Enhora buena tio!! Solo nosotros sabemos lo costoso y duro que es.

Saludos ;)


Solo vosotros lo habeis conseguido pero creo que todos sabemos lo costoso y duro q es xDDDD
control333z escribió:Torneo ATL vs EOL:
Fecha definitiva: Domingo 9 de Mayo.
Hora: 21:00-Peninsula.
20:00 -Canarias.
17:00 - Argentina.

Quinteto titular: Dibxer, salmecillo, ariesps, Meleiz, boikot872008.
Reservas: darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar, el_mejor (Kratos_83)
Muy importantes los RESERVAS, es probable que alguien pueda fallar a ultima hora.
Os he enviado MP al quinteto titular: confirmar asistencia, gracias!
Saludos!

PD: Calza bienvenida!!! Ya estas dentro del clan!
PD2: Calzo tio lo siento, con calza se ha cubierto el ultimo hueco, no estas en el clan :Ð jeje me va a matar

Yo confirmo pero puede que no llegue a tiempo, intentare estar a la hora.


----------------------------------

up_is_down llevas razon, pero solo nosotros sabemos el gusto que da xD
oeoeoeoe!!!!!!
por fin los jodidos cooperativos se han terminado!!! vaya equipazo con aries y night, venga darle al rocia y reza...

bueno, pues ahora, poco a poco a ir consiguiendo esas medallitas de barbacoa, complicado, sigilosas, etc...
donovan escribió:oeoeoeoe!!!!!!
por fin los jodidos cooperativos se han terminado!!! vaya equipazo con aries y night, venga darle al rocia y reza...

bueno, pues ahora, poco a poco a ir consiguiendo esas medallitas de barbacoa, complicado, sigilosas, etc...


A perseguir culos se ha dicho XD (Artero), yo ya lo tengo e hice eso durante un buen tiempo jajaja Tengo trucos y todo ya :p
Como hay veces q en vez de cogerlos por detras le pegas un puñetazo (vease cuando estan apuntando o en alguna posicion rara) si les pegas un tirito o dos luego ya puedes hacerle sigilo =)

A mi también me falta bbq u.u y me da una pereza, me da mas pereza q los complicados [carcajad]

Dibxer escribió:up_is_down llevas razon, pero solo nosotros sabemos el gusto que da xD


Yo tb tuve mi 100% en su dia y le hice reverencias a la ps3 dspués de cargarme a Lazarevic en aplastante [360º] y quiero volver a sentir ese 100% q me han arrebatado [buuuaaaa] Creo que voy por el 76% o algo asi, ya falta menos ^^
Yo seria el segundo en sacarme el 100% de los DLC pero vamos, que eso me la sopla hablando en plata XD

Saludos.
mj23 escribió:Yo seria el segundo en sacarme el 100% de los DLC pero vamos, que eso me la sopla hablando en plata XD

Saludos.


Jajajaja,otro más al que se la sopla ese 100%.Yo juego por divertirme y echar unas risas.Ya bastante hice sacandome el 100% en su día y llegando al rango 60(X).Con todos los juegos que tengo pendiente como para volverme loco en sacarme ese 100% y menos con lo que hace ND que cada DLC nuevo tienes que empezar con nuevas medallas e historias,que en parte está bien(para el que tenga pocos juegos y pueda rejugar),pero para mi por lo menos,ya saqué del juego lo que quería,que era sacarle el platino y llegar al máximo rango...ahora sólo entro a pasarlo bien ;) y sin volverme loco x medallas,ratios o rankin.
Mañana por la tarde casi seguro estaré jugando,así que por ahí nos vemos.
Saludos a todos [oki]
Alguien que le molen los Coops? Estoy cansado de jugar con gente que va por libre oinatz***aulestia , sin los tres asteriscos, todo junto, añadidme. PM y si estoy conectado jugamos.
Como vereis esta habiendo mucho movimiento estos dias en el hilo... que si subclan, que si Battlefield, que si red dead, que si torneos, que si cambio de nombre, desafios... entiendo que esto sea un poco lio para los que no lo estais siguiendo a diario, asi que vamos a intentar aclararnos.

Como llevo varios dias posteando unos tochos dignos de Tolkien, paso un enlace al ultimo post que resume un poco el tema:
hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r-uncharted-2-cerrado_1358545_s2370#p1720013617

Lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir una mas, quien no quiera cambios, solo quiera jugar al uncharted, seguir llamandose [EOL] le invito a que cree un nuevo hilo y que lo administren a su manera.


Bueno, pues despues de varios meses dandole al uncharted y estos ultimos dias de locura de post nos movemos al nuevo clan:
hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r_1421542


PD: el tema de desafios y torneos que estaba en el aire lo continuamos alli tambien.

nos vemooosss!!
Solo recordar una cosa antes de que cierren.
Hemos hecho un clan cerrado, con parte de los habituales de aquí. Si hay gente que se ha quedado fuera, y cree que hay más gente como él, os invito a que creéis un hilo nuevo con gente de eol que juega a uncharted 2
2434 respuestas
145, 46, 47, 48, 49