-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

1, 2, 3, 4, 549
Dibxer escribió:
javalino escribió:anoche era desesperante encontrar jugadores esyubo media hora para encontrar y encuentra cuando nos ibamos ya a salir [+risas]

y otra vez tengo que quejarme de ono como es posible que teniendo todos los ordenadores apagados e intensidad de señal de 80% con tres megas de bajada me de una ralla si lo tengo todo en el router bien configurado cawento cawento [enfado1]

en fin encima me jo*** un coop. al final

resumiendo ono= [lapota]

salu2 y a ver si nos vemos esta tarde noche [jaja]

La culpa no es de Ono. Creo k estan de pruebas con el tema del coperativo del nuevo DLC, y por ello los servidores van un poco mal esta semana. Cuando lo saquen seguro k se soluciona.

Saludos


Un poco? jajajaja [Ooooo]
Alguien a visto mi mensaje o es que pasais de mi? xDD

Salu2
ID: PARIAH_ESP
HEADSET: SI ( PERO AHORA DE VACACIONES EN CASA, PERDONARME SINO HABLO MUCHO)
MODO FAVORITO: LLEVO 3 DIAS CON EL JUEGO ASI QUE ME APUNTO A LO QUE SEA, POR AHORA SOLO CONOZCO DUELO
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:ID: PARIAH_ESP
HEADSET: SI ( PERO AHORA DE VACACIONES EN CASA, PERDONARME SINO HABLO MUCHO)
MODO FAVORITO: LLEVO 3 DIAS CON EL JUEGO ASI QUE ME APUNTO A LO QUE SEA, POR AHORA SOLO CONOZCO DUELO


Bienvenido!!!! Ya verás como te ponemos al día, jejeje.
mi id:JOEYALESSANDRO

he jugado poco pero no importa
headset si
Qyles escribió:
Dibxer escribió:
javalino escribió:anoche era desesperante encontrar jugadores esyubo media hora para encontrar y encuentra cuando nos ibamos ya a salir [+risas]

y otra vez tengo que quejarme de ono como es posible que teniendo todos los ordenadores apagados e intensidad de señal de 80% con tres megas de bajada me de una ralla si lo tengo todo en el router bien configurado cawento cawento [enfado1]

en fin encima me jo*** un coop. al final

resumiendo ono= [lapota]

salu2 y a ver si nos vemos esta tarde noche [jaja]

La culpa no es de Ono. Creo k estan de pruebas con el tema del coperativo del nuevo DLC, y por ello los servidores van un poco mal esta semana. Cuando lo saquen seguro k se soluciona.

Saludos


Un poco? jajajaja [Ooooo]

Retiro lo dicho! Un poco no, va de puto culo. Estos dias es verdad k era desesperante, pero esk hoy a sido el colmo ya. No habia manera de unirse a los grupos y de mandar invitaciones, no actualizaba la XMB, en medio de la partida nos hemos salidos todos alguna vez, no encontraba gente... Un desastre k flipas!

Espero k lo solucionen pronto. Segun me ha comentado un colega, ha escuchado a unos decir k dentro de un par de dias van a cerrar los servidores 1 o 2 dias para arreglarlo. Yo espero k sea asi, prefiero star 2 dias sin jugar y luego disfrutar, xk asi no disfrutas... Claro esta k ya k lo cierren lo solucionen bien, aunk yo creo k estos de Naughty saben trabajar bien y tenernos contentos...

Saludos
ID eol magalin
PSN ID eaglin
Headset si
Juego a cualquier tipo de modo de competicion.
buenas gente,pues me acabo de enterar que habias hecho un clan XD . llevo ya un tiempo jugando y me gustaria unirme al clan si aun se puede:


ID EOL: vegitem
ID PS3: darkberial
Modo(s) Favorito(s) : juego a todos los modos,voy variando,aunque mas a supervivencia.
Headset (Si/No): no

como haceis,agregaros a todos??ay unos cuantos por lo que veo,je. nos vemos hechando unos online gente.
un saludo
vegitem escribió:buenas gente,pues me acabo de enterar que habias hecho un clan XD . llevo ya un tiempo jugando y me gustaria unirme al clan si aun se puede:


ID EOL: vegitem
ID PS3: darkberial
Modo(s) Favorito(s) : juego a todos los modos,voy variando,aunque mas a supervivencia.
Headset (Si/No): no

como haceis,agregaros a todos??ay unos cuantos por lo que veo,je. nos vemos hechando unos online gente.
un saludo

Ves agregando a la gente k te interese, preferiblemente a todos.

Saludos
Mothgurum... no me deja unirme al grupo... esto va de culo :S
a que soy malo eee :o jajaj dios mío qué vicio tiene la gente
Actualizado el primer post con los nuevos miembros, bienvenidos todos, eso si, celle1231231234, PARIAH_ESP, JOEYALESSANDRO y magalin, os he incluido pero para la proxima vez aseguraros de leer el primer post y seguid el formato, eso tambien va para todos los proximos miembros, que es un coñazo ir buscando vuestros mensaje y tened que editarlos para seguir el formato.
El proximo que no postee sus datos bien, no le incluire.

Cambiando de tema, a ver si a partir de hoy mejoran las conexiones, porque esta semana fatal ha coincidido con las betas online de Modnation Racers y MAG y posiblemente eso haya influido en los servidores, o por lo menos esa es mi teoria... a ver si se lo estan currando y nos sorprenden con ese tan esperado nuevo mapa para el cooperativo y que arrglen lo del puntuable ya!
juraria que edite para ponerlo con el formato que pusiste tu. Weno yo ya os he agregao a todos a ver si mejoran las conex y jugamos un rato. Aunque estos dias estare un poco liado por los examenes pero se saca tiempo xD
La verdad que al principio si tarda mucho en encontrar jugadores y demás, pero una vez que conecta ya las siguientes partidas encuentra gente rápido. O por lo menos ayer fue así, y éramos cuatro del foro ;)

De todas maneras espero que lo solucionen rápido!!!
sareo escribió:La verdad que al principio si tarda mucho en encontrar jugadores y demás, pero una vez que conecta ya las siguientes partidas encuentra gente rápido. O por lo menos ayer fue así, y éramos cuatro del foro ;)

De todas maneras espero que lo solucionen rápido!!!

Por la tarde fue muy mal. Pero por la noche si hechamos unas buenas partidas con poco tiempo de busqueda de jugadores. Haber cuando repetimos. Por cierto, anoche te vi bien tio [oki].

Un saludo!

P.D: Puede k me conecte un rato a jugar ahora antes de comer
La verdad que yo por la tarde estuve liado más con el modo historia. ¿Que ayer me viste bien? Pero si no daba una, jejeje. Había un tio que me tenía harto con el hammer, me pudo matar perfectamente unas ocho veces!!!

A quienes os ví unos máquinas fue a tí y a el_mejor.

Yo creo que también me conectaré en un rato, a ver si me dejan la tele, jejeje.
sareo escribió:La verdad que yo por la tarde estuve liado más con el modo historia. ¿Que ayer me viste bien? Pero si no daba una, jejeje. Había un tio que me tenía harto con el hammer, me pudo matar perfectamente unas ocho veces!!!

A quienes os ví unos máquinas fue a tí y a el_mejor.

Yo creo que también me conectaré en un rato, a ver si me dejan la tele, jejeje.

Partidamas malas tiene todo el mundo. Pero la verdad sk en general si te vi bien. Hicistes partidas muy buenas, algunas veces eras el k mas eliminabas.

Haber si te dejan la tele esta tarde k contigo me lo paso bastante bien :p.

Un saludo!
Jejeje, yo también me lo paso teta y creo que si voy a tener la tele!!!

;)
Yo aunque sigo de paquete intentare esta tarde apuntarme sobre las 5, que luego tengo que ir a ultima hora al dentista, a ver si por lo menos me llevo una alegria al torno
sareo escribió:Jejeje, yo también me lo paso teta y creo que si voy a tener la tele!!!

;)


Cesar,Dibxer y yo ya estamos online,entra para seguir machacando guiris ratataaaa .Nos vemos ahora!El que quiera tb puede unirse.Saludos a todos (ID: el_mejor) [oki]
yo este finde no he podido conectarme mucho, a ver si esta tarde cuando salga del curro os veo a alguien por ahi, que tengo mono...
donovan escribió:yo este finde no he podido conectarme mucho, a ver si esta tarde cuando salga del curro os veo a alguien por ahi, que tengo mono...

Te esperamos ;).

P.D: Cesar perdona por no invitarte antes, pero se me paso =S estaba tan concetrado en la partida... Haber si podemos jugar ahora juntos.

Saludos
Dibxer escribió:
donovan escribió:yo este finde no he podido conectarme mucho, a ver si esta tarde cuando salga del curro os veo a alguien por ahi, que tengo mono...

Te esperamos ;).

P.D: Cesar perdona por no invitarte antes, pero se me paso =S estaba tan concetrado en la partida... Haber si podemos jugar ahora juntos.

Saludos


Como te he dicho por la play no pasa nada, te he mandado ese mensaje pero sin mal rollo, que escrito a lo mejor parece más borde.

De verdad, que me lo he imaginado, que estabais liados. Salu2 y luego os veo ;)
Buenas, yo estos dias, despues de pasarme una hora intentando encontrar partida con unos cuantos, me pase por el Online del CODMW2, que lo tiene nuevo mi hermano, y al menos conecta rapido. A ver si me pongo otra vez al Uncharted 2, que aun no he jugado ni el modo historia, solo online. Vienendo de una 360 Baneada....estoy flipando con el online de los juegos....jajajaj. A ver si nos montamos un buen grupo esta noche!
han estado bastante bien el par de partidas que e hechado con vosotros esta tarde,soy unos maquinas a esto del uncharted XD

a ver si arreglan pronto el online,por que tarda una burrada a veces en encontrar partida, hace hasta bostezar al personal yo inclusive,jeje.

saludos
sareo escribió:
Dibxer escribió:
donovan escribió:yo este finde no he podido conectarme mucho, a ver si esta tarde cuando salga del curro os veo a alguien por ahi, que tengo mono...

Te esperamos ;).

P.D: Cesar perdona por no invitarte antes, pero se me paso =S estaba tan concetrado en la partida... Haber si podemos jugar ahora juntos.

Saludos


Como te he dicho por la play no pasa nada, te he mandado ese mensaje pero sin mal rollo, que escrito a lo mejor parece más borde.

De verdad, que me lo he imaginado, que estabais liados. Salu2 y luego os veo ;)

Al ver el mensaje ma sabio to mal tio, y mas siendo tu, porque si es otro pues puede k hasta me la bufe un poco... Pero bueno como has dicho no pasa nada.

Esta tarde te hemos stado esperando el_mejor y yo, no has aparecido, supongo k seria por la tele.

Haber si sta noche puedes conectarte un rato.

Un saludo tio ;)
Wenas, esta tarde me ha sido imposible conectarme, he tenido que ir a por una Wii y he tenido academia.

Esta noche me conectaré más tarde, ya que tengo unas partidas pendientes al Resident Evil 5, pero en cuanto termine me vicio con vosotros!!!

Lo dicho, olvida el mensaje que aquí tenéis un colega de vicio en toda regla ;)

Hasta luego compis!!! ;)
Antes he estado jugando en una partida de estas que hay que pillar una zona y va cambiando de sitio, no me sale el nombre...
Era la primera vez que jugaba y andaba un poco empanado, asi que al principio, habia cambiado de sitio lo que habia que pillar y volvia a ir donde antes, y hay he matado a puños al mismo como tres veces, era español y con micro, y va y me llama campero :-? Para nada!
Luego le he matado un par de veces mas, casi todas a puñetazos, y el tio llamandome gilipollas, campero...
Yo flipo, la gente no sabe perder, y eso que ganaron la partida...
Al final le he mandado un mensajito.
orma escribió:Antes he estado jugando en una partida de estas que hay que pillar una zona y va cambiando de sitio, no me sale el nombre...
Era la primera vez que jugaba y andaba un poco empanado, asi que al principio, habia cambiado de sitio lo que habia que pillar y volvia a ir donde antes, y hay he matado a puños al mismo como tres veces, era español y con micro, y va y me llama campero :-? Para nada!
Luego le he matado un par de veces mas, casi todas a puñetazos, y el tio llamandome gilipollas, campero...
Yo flipo, la gente no sabe perder, y eso que ganaron la partida...
Al final le he mandado un mensajito.


Suda tio, el online esta lleno de listillos psicopatadictos con un mal perder que alucinas. Se ve que no puedes matar a nadie en ningun juego online, siempre eres un hijo de puta, un camper, un amarrao, o un son of a bitch. Nunca eres bueno. Al final te entran ganas de coger el micro y decirles cuatro cosas, pero es mejor silenciarles y sudar....

Ayer estaba yo jugando unas partidas y salen 2 crios en pleno horario de escuela, diciendose que su amigo al final no habia querido hacer campana y que habia ido al colegio, mientras ellos se lo pasaban mejor quedandose en casa viciandose. Eran crios.
Muy buenas señores me gustaría unirme al clan, no es que juegue en exceso, pero ahora que han cerrado la beta del MAG volveré al uncharted, que juegazo por dios!!!

Os paso mis datos;

ID EOL : W8R8
ID PS3 : W8R8
Modo(s) favorito(s); Todo, los duelos con "x" e "y" los veo un poco rollazo pero, MEGUUUUSTA!!!
Headset (Si/No): Tenia pero murió, estoy mirando cual me piyo, uno inalambrico o los Sharkoon tactiks (por capricho asi nadie se entera que estoy dandole, [sonrisa] ).

Saludos espero tener noticias vuestras, pronto.
Anoche los de nauhthy dog nos querian echar XD de repente no encuentra a nadie en 30 min y cuando encuentra se iban [+furioso]

encima se acaba la bateria del micro total no dura nada [nop]

por lo menos nos examos una partidas aitor dibxer y eaglin matando guiris

luegon nos vemos por el online [bye]
sareo escribió:Wenas, esta tarde me ha sido imposible conectarme, he tenido que ir a por una Wii y he tenido academia.

Esta noche me conectaré más tarde, ya que tengo unas partidas pendientes al Resident Evil 5, pero en cuanto termine me vicio con vosotros!!!

Lo dicho, olvida el mensaje que aquí tenéis un colega de vicio en toda regla ;)

Hasta luego compis!!! ;)

Way tio! Sabes k aki tienes otro ;).

Haber si sta tarde coincidimos.


Superliantes escribió:
orma escribió:Antes he estado jugando en una partida de estas que hay que pillar una zona y va cambiando de sitio, no me sale el nombre...
Era la primera vez que jugaba y andaba un poco empanado, asi que al principio, habia cambiado de sitio lo que habia que pillar y volvia a ir donde antes, y hay he matado a puños al mismo como tres veces, era español y con micro, y va y me llama campero :-? Para nada!
Luego le he matado un par de veces mas, casi todas a puñetazos, y el tio llamandome gilipollas, campero...
Yo flipo, la gente no sabe perder, y eso que ganaron la partida...
Al final le he mandado un mensajito.


Suda tio, el online esta lleno de listillos psicopatadictos con un mal perder que alucinas. Se ve que no puedes matar a nadie en ningun juego online, siempre eres un hijo de puta, un camper, un amarrao, o un son of a bitch. Nunca eres bueno. Al final te entran ganas de coger el micro y decirles cuatro cosas, pero es mejor silenciarles y sudar....

Ayer estaba yo jugando unas partidas y salen 2 crios en pleno horario de escuela, diciendose que su amigo al final no habia querido hacer campana y que habia ido al colegio, mientras ellos se lo pasaban mejor quedandose en casa viciandose. Eran crios.

Jaja orma no te preocupes xD, hay mucha gente subnormal. Ademas creo k esa partida era cuando stabamos jugando los de EOL no? Esq echamos varias a ese modo. Lo k le pasaba al capullo ese sk lo habias matado 20 veces y estaba hasta los huevos de ti xD.

Algo muy parecido nos paso al mejor y ami anoche xD. Eran las 3 de la madrugada y nos toco contra un grupo bastante bueno, gente del 40 y pico, y alguno con numeros romanos. Habian un par de portugueses, en concreto uno, k antes de empezar la partida empezo a insultarnos porque eramos españoles, no te lo pierdas xD. Claro yo en principio, como siempre, iba a silenciarlos pero el mejor me dijo k los dejase haber k decian y asi nos cachondeabamos de ellos. Mucho insulto y mucho nivel, y la 1º partida mate a mas 20 y me mataron solo 3 veces, k pasa k los tios se picaron conmigo a saco y a decirme de to xD. En la siguiente partida un ingles k ya staba en la otra sabia un poco de español y empezo a meterse con nosotros tambien. El portugueses era muy pesado, solo sabia decir nosek del culo de madre y k españa era una mierda xD (el mejor y yo nos descojonabamos xD), mi metodo para callorlo y picarlo mas era decirle de todo una vez k lo mataba y empezar a reirme con el eskeleto cuando staba muerto xD. Jugamos por lo menos 5 partidas con los personajes estos y las ganamos casi todos, weno alguna me suena k la perdimos por poco pero xk eramos menos. El mejor y yo les dabamos caña k flipas xD.

Anoche estuvo de puta madre tio xD, nosotros 2 juntos aunk se pongan to un grupo de guiris k sepan hablar español y nos insulten los machacamos. De ahi el buen moto k le pusistes al modo este, "el machaca guiris" xD. Ojala y nos volviese a tocar los tipejos estos para darles caña, reirnos de ellos y cerrarles la bokita.

Saludos! Y perdon por el tocho. :-|
Dibxer escribió:
sareo escribió:Wenas, esta tarde me ha sido imposible conectarme, he tenido que ir a por una Wii y he tenido academia.

Esta noche me conectaré más tarde, ya que tengo unas partidas pendientes al Resident Evil 5, pero en cuanto termine me vicio con vosotros!!!

Lo dicho, olvida el mensaje que aquí tenéis un colega de vicio en toda regla ;)

Hasta luego compis!!! ;)

Way tio! Sabes k aki tienes otro ;).

Haber si sta tarde coincidimos.


Superliantes escribió:
orma escribió:Antes he estado jugando en una partida de estas que hay que pillar una zona y va cambiando de sitio, no me sale el nombre...
Era la primera vez que jugaba y andaba un poco empanado, asi que al principio, habia cambiado de sitio lo que habia que pillar y volvia a ir donde antes, y hay he matado a puños al mismo como tres veces, era español y con micro, y va y me llama campero :-? Para nada!
Luego le he matado un par de veces mas, casi todas a puñetazos, y el tio llamandome gilipollas, campero...
Yo flipo, la gente no sabe perder, y eso que ganaron la partida...
Al final le he mandado un mensajito.


Suda tio, el online esta lleno de listillos psicopatadictos con un mal perder que alucinas. Se ve que no puedes matar a nadie en ningun juego online, siempre eres un hijo de puta, un camper, un amarrao, o un son of a bitch. Nunca eres bueno. Al final te entran ganas de coger el micro y decirles cuatro cosas, pero es mejor silenciarles y sudar....

Ayer estaba yo jugando unas partidas y salen 2 crios en pleno horario de escuela, diciendose que su amigo al final no habia querido hacer campana y que habia ido al colegio, mientras ellos se lo pasaban mejor quedandose en casa viciandose. Eran crios.

Jaja orma no te preocupes xD, hay mucha gente subnormal. Ademas creo k esa partida era cuando stabamos jugando los de EOL no? Esq echamos varias a ese modo. Lo k le pasaba al capullo ese sk lo habias matado 20 veces y estaba hasta los huevos de ti xD.

Algo muy parecido nos paso al mejor y ami anoche xD. Eran las 3 de la madrugada y nos toco contra un grupo bastante bueno, gente del 40 y pico, y alguno con numeros romanos. Habian un par de portugueses, en concreto uno, k antes de empezar la partida empezo a insultarnos porque eramos españoles, no te lo pierdas xD. Claro yo en principio, como siempre, iba a silenciarlos pero el mejor me dijo k los dejase haber k decian y asi nos cachondeabamos de ellos. Mucho insulto y mucho nivel, y la 1º partida mate a mas 20 y me mataron solo 3 veces, k pasa k los tios se picaron conmigo a saco y a decirme de to xD. En la siguiente partida un ingles k ya staba en la otra sabia un poco de español y empezo a meterse con nosotros tambien. El portugueses era muy pesado, solo sabia decir nosek del culo de madre y k españa era una mierda xD (el mejor y yo nos descojonabamos xD), mi metodo para callorlo y picarlo mas era decirle de todo una vez k lo mataba y empezar a reirme con el eskeleto cuando staba muerto xD. Jugamos por lo menos 5 partidas con los personajes estos y las ganamos casi todos, weno alguna me suena k la perdimos por poco pero xk eramos menos. El mejor y yo les dabamos caña k flipas xD.

Anoche estuvo de puta madre tio xD, nosotros 2 juntos aunk se pongan to un grupo de guiris k sepan hablar español y nos insulten los machacamos. De ahi el buen moto k le pusistes al modo este, "el machaca guiris" xD. Ojala y nos volviese a tocar los tipejos estos para darles caña, reirnos de ellos y cerrarles la bokita.

Saludos! Y perdon por el tocho. :-|


Si si si,jajajaj,¡que de personajes que encontramos por el online,ehhh!,pero,gracias a ellos casi me muero de risa.Fueron unas de las mejores partidas que he jugado!Los tios nada mas que sabían nombrar no se que culo de nuestra madre e hijos de .....,vamos...patéticos!No podían estar más quemados!Jajajajaj!Dibxer,ojalá se repitan y los encontremos otra vez,xk la caña que le metimos tanto hablando como jugando,es digna de repetir!Juntos...invencibles!
A ver si esta tarde-noche nos juntamos un grupito bueno para machacar guiris o el que se ponga delante!
Saludos!! [oki]
Que va, estaba jugando yo solo. Los del otro equipo tenian todos numeros romanos, y iban con los esqueletos. Eso si, iban de sobrados con ventajas negativas de estas, y a alguno que otro te los cargabas de un puño, por eso iba a puños. Y luego va y se pica xD

Solo era uno de ellos, los demas eran majos. Era para comentar que hay mucho subnormal suelto por ahi. Lo ultimo que me esperaba era que me llamaran campero en este juego, cuando no me han llamado nunca en el COD, algo mucho mas normal.
hola he visto este hilo y me gustaria apuntarme ya que me he hecho con una ps3 estas navidades y este juego tan basto
Pero el problema es que he ido a probar el modo online hace un rato y me salta un mensaje de error diciendome "error al sincronizar parches". Alguien sabe a que se puede deber??
Un saludo
orma escribió:Que va, estaba jugando yo solo. Los del otro equipo tenian todos numeros romanos, y iban con los esqueletos. Eso si, iban de sobrados con ventajas negativas de estas, y a alguno que otro te los cargabas de un puño, por eso iba a puños. Y luego va y se pica xD

Solo era uno de ellos, los demas eran majos. Era para comentar que hay mucho subnormal suelto por ahi. Lo ultimo que me esperaba era que me llamaran campero en este juego, cuando no me han llamado nunca en el COD, algo mucho mas normal.


Yo pensaba como tu,que esos tios con números romanos iban de sobrados y se creían mejores,al poner esas mejoras que en realidad les empeoraban,pero no es así,yo ya tengo el VI romano,y también voy con esas mejoras,pero no es x fardar,sino xk al tenerlas activadas,te puedes sacar por partida(en duelo mismo),40000 puntos facilmente.Y en relación con lo de los personajes que encontraste por el online,creo,que lo mejor es tener paciencia y no entrar al trapo,ya que hay mucho niño x ahi,tanto de edad como de mente y no merece la pena coger nervios x ellos(a no ser que ya se pasen demasiado,que entonces habrá que intimidarlos,pero a ser posible,dándoles caña jugando!)Como anoche nos pasó a Dibxer y a mi,que nos encontramos con unos que no veas,pero terminaron marchándose aburridos de tanta caña!
Ya decia yo que algo bueno tenian que tener esas ventajas...
A ver si luego echamos unas partidas!
buenas quiero entrar en el clan:
ID de EOL:josechal1
ID de ps3:josechal
headset:si
gracias
Parece que mejoraron las consecuencia al dejar la partida en pleno juego,la deje para irme con los de EOL y me bajaron 2 Rangos y tube que esperar 100 segundos creo,que bueno que lo mejoraron.

Por cierto haber si jugamos en la noche,hace tiempo q no juego y soy una mierda,malo,el que menos elimina xD y quiero mejorar.... [chulito]
Kratos_83 escribió:
orma escribió:Que va, estaba jugando yo solo. Los del otro equipo tenian todos numeros romanos, y iban con los esqueletos. Eso si, iban de sobrados con ventajas negativas de estas, y a alguno que otro te los cargabas de un puño, por eso iba a puños. Y luego va y se pica xD

Solo era uno de ellos, los demas eran majos. Era para comentar que hay mucho subnormal suelto por ahi. Lo ultimo que me esperaba era que me llamaran campero en este juego, cuando no me han llamado nunca en el COD, algo mucho mas normal.


Yo pensaba como tu,que esos tios con números romanos iban de sobrados y se creían mejores,al poner esas mejoras que en realidad les empeoraban,pero no es así,yo ya tengo el VI romano,y también voy con esas mejoras,pero no es x fardar,sino xk al tenerlas activadas,te puedes sacar por partida(en duelo mismo),40000 puntos facilmente.Y en relación con lo de los personajes que encontraste por el online,creo,que lo mejor es tener paciencia y no entrar al trapo,ya que hay mucho niño x ahi,tanto de edad como de mente y no merece la pena coger nervios x ellos(a no ser que ya se pasen demasiado,que entonces habrá que intimidarlos,pero a ser posible,dándoles caña jugando!)Como anoche nos pasó a Dibxer y a mi,que nos encontramos con unos que no veas,pero terminaron marchándose aburridos de tanta caña!

Lo weno sk a nosotros mas k intimidarnos y ponernos nervisos nos motivan xD. Sino dimelo a mi k en la 1º partida mate muchisimo y les cerre la boca a todos xD.

Por cierto esta tarde ha stado de lujo! Como todas claro.

el_mejor eres mi compi nº 1 para este juego ;). Juntos repartimos tela eeeh, aunk a veces nos "peleemos" por la escopeta xD.

Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio [oki] [oki]

Venga crack. Un saludo!
Yo ya he empezado con el curro y la academia, así que me conectaré menos [triston]

Es que la semana pasada estaba de vacaciones [sonrisa]

¿Vais a estar esta noche? Yo creo que me voy a ir ya a la cama.

¿Sobre que horas estáis conectados?
Dibxer escribió:Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio [oki] [oki]

Ayer me lo pase de puta madre! Me jodio la vez esa que iba a dejar el tesoro al lado de la caja, y lo meti sin querer, tenia que haberlo dejado mas lejos.
hola! quiero apuntarme a la lista

ID EOL: lokillo29014
ID PSN: lokillo29014
Modo favorito: me gustan todos
Headset: No

bueno gracias y nos vemos en el juego
orma escribió:
Dibxer escribió:Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio [oki] [oki]

Ayer me lo pase de puta madre! Me jodio la vez esa que iba a dejar el tesoro al lado de la caja, y lo meti sin querer, tenia que haberlo dejado mas lejos.


ya te digo, nos jodiste el ratito ese de bonus... jajaja... la verdad es que dibxer y el_mejor son unos cracks, joder no paran los muy cabronazos, ya le meteis horas, eh? y encima os quejais cuando os quitamos las muertes, jajaja... jugar con vosotros es asegurarse casi todas las partidas ganadas...

realmente a mi lo de subir de nivel y ganar pasta tampoco es lo que mas me motiva, por eso me molaba jugar al modo puntuable, porque es en el unico en que se valora el ganar o perder, a ver si lo solucionan...

nos vemos online

P.D.: abombau no se que conexion tienes pero te estas desconectando todo el rato...
a q horaws soleis jugar, yo es q me meto de noche y no veo ni al puma
orma escribió:
Dibxer escribió:Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio [oki] [oki]

Ayer me lo pase de puta madre! Me jodio la vez esa que iba a dejar el tesoro al lado de la caja, y lo meti sin querer, tenia que haberlo dejado mas lejos.

Jaja no te preocupes. El tesoro es muy jodido, a veces entra solo y otras k lo kieres meter no entra xD.

donovan escribió:
orma escribió:
Dibxer escribió:Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio [oki] [oki]

Ayer me lo pase de puta madre! Me jodio la vez esa que iba a dejar el tesoro al lado de la caja, y lo meti sin querer, tenia que haberlo dejado mas lejos.


ya te digo, nos jodiste el ratito ese de bonus... jajaja... la verdad es que dibxer y el_mejor son unos cracks, joder no paran los muy cabronazos, ya le meteis horas, eh? y encima os quejais cuando os quitamos las muertes, jajaja... jugar con vosotros es asegurarse casi todas las partidas ganadas...

realmente a mi lo de subir de nivel y ganar pasta tampoco es lo que mas me motiva, por eso me molaba jugar al modo puntuable, porque es en el unico en que se valora el ganar o perder, a ver si lo solucionan...

nos vemos online

P.D.: abombau no se que conexion tienes pero te estas desconectando todo el rato...

Jaja hombre horas le echado muchas, no tantas como otras porque apenas tengo el juego un mes. Pero bueno si me viciado mucho xD. El mejor y yo jugamos ultimamente juntos y somos los reyes de nuestro grupo siempre xD, vamos a saco! Pero todos vosotros vais genia tambien, ati tambien se te da bien donovan.

Para mi el tema del dinero es una motivacion... yo creo k si no fuese por el dinero no me lo tomaria tan enserio ni tendria tantas ansias de ganar. En parte lo prefiero asi xk me motiva y juego mejor.

atheneo escribió:a q horaws soleis jugar, yo es q me meto de noche y no veo ni al puma

Agregame, yo suelo estar todas las noches junto al mejor. Mi ID es Dibxer.

Saludos!



P.D: Benito perdona anoche por dejarte tirao sin decirte nada, pero se fue la luz y decidi no encenderla ya. Deberia de haberme conectado para decirtelo pero ya era tarde y tenia k madrugar. Un saludo compi ;)
Buenos días a todos!yo estoy de acuerdo con Dibxer,a mi lo del tema del dinero,pero sobre todo lo de subir de rango pues me motiva bastante.Eso de verte cada vez con un nivel superior está muy bien!(a la vez que intimidas en parte al contrario,jaja)
Aitor,ayer nos dejaste botados con lo del tesoro,ehhh!yo todo motivado buscando victimas y me dejaste [buuuaaaa] ,pero nada tio,muy divertidas las partidas!
Kevin,anoche me dejaste hablando solo!yo esperando a ver si entrabas y me quede compuesto,y sin......compi.Tio,es que como has dicho tu,tu tb eres mi compi nº1 y juntos somos invencibles(o casi [beer] )
Donovan,tu tb eres un crack tio,tb te cargas a todo el que se te pase x delante,eso si,si dibxer no anda cerca con la moss! ratataaaa jajaja,xk si no como mucho te darán asistencia,jajajajajaja!
Bueno gente,esta tarde andaré x el online,así que dejense ver x ahí.
Saludos a todos y lo siento x tanto tocho [oki]
donovan escribió:P.D.: abombau no se que conexion tienes pero te estas desconectando todo el rato...


No se que pasa ultimamente con el internet, que me va bastante mal }:/ , tengo 3 megas con Ono.
Bueno parece que arregle ya lo del tema del online y ahora me puedo conectar bien, ya he jugado unas partidas y no vea si engancha
asi que otro para la lista

ID EOL: ozkitar
ID PSN: Ozk1tar
Modo favorito: solo he probado el duelo
Headset: Si

pues eso.. haber si nos vemos online
no me entendais mal, a todos nos gusta subir de nivel y ganar medallas y pasta en cada partida, pero y cuando llegueis al nivel 60? dejareis de jugar? jajaja...
no se, me parece que al multi este le faltan cosillas para mejorar como por ejemplo que den pasta extra por ganar o perder la partida o pasta extra por bonus de tiempo por ganar mas rapido... que hay veces que te curras una partida dejando casi a 0 al contrario y super rapido y la final sacas menos pasta que en otra que te han machacado pero has conseguido algunas medallas... me parece que esta demasiado enfocado a matar y no ha ganar o cumplir objetivos...
por eso como decian los propios Naughty Dog, el nivel solo implica el tiempo que llevas jugando, por muy poco que controles es cuestion de tiempo ir subiendo de nivel (esta claro q a mas nivel la peña suele ser mejor) en cambio en puntuable si que estas dejando ver si eres bueno o malo y cuantas veces llevas sin perder y todo eso...
vaya tocho...
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!yo estoy de acuerdo con Dibxer,a mi lo del tema del dinero,pero sobre todo lo de subir de rango pues me motiva bastante.Eso de verte cada vez con un nivel superior está muy bien!(a la vez que intimidas en parte al contrario,jaja)
Aitor,ayer nos dejaste botados con lo del tesoro,ehhh!yo todo motivado buscando victimas y me dejaste [buuuaaaa] ,pero nada tio,muy divertidas las partidas!
Kevin,anoche me dejaste hablando solo!yo esperando a ver si entrabas y me quede compuesto,y sin......compi.Tio,es que como has dicho tu,tu tb eres mi compi nº1 y juntos somos invencibles(o casi [beer] )
Donovan,tu tb eres un crack tio,tb te cargas a todo el que se te pase x delante,eso si,si dibxer no anda cerca con la moss! ratataaaa jajaja,xk si no como mucho te darán asistencia,jajajajajaja!
Bueno gente,esta tarde andaré x el online,así que dejense ver x ahí.
Saludos a todos y lo siento x tanto tocho [oki]

Q gracioso el tipo con las asistencias xD. Un saludo compi! ;)



donovan escribió:no me entendais mal, a todos nos gusta subir de nivel y ganar medallas y pasta en cada partida, pero y cuando llegueis al nivel 60? dejareis de jugar? jajaja...
no se, me parece que al multi este le faltan cosillas para mejorar como por ejemplo que den pasta extra por ganar o perder la partida o pasta extra por bonus de tiempo por ganar mas rapido... que hay veces que te curras una partida dejando casi a 0 al contrario y super rapido y la final sacas menos pasta que en otra que te han machacado pero has conseguido algunas medallas... me parece que esta demasiado enfocado a matar y no ha ganar o cumplir objetivos...
por eso como decian los propios Naughty Dog, el nivel solo implica el tiempo que llevas jugando, por muy poco que controles es cuestion de tiempo ir subiendo de nivel (esta claro q a mas nivel la peña suele ser mejor) en cambio en puntuable si que estas dejando ver si eres bueno o malo y cuantas veces llevas sin perder y todo eso...
vaya tocho...

Hombre si llego al 60 me pondre las mejores mejoras e ire a vacilarle a to cristo con el gordo y el eskeleto de los ojos rojos xD, y la mejora de venganza y gatillo rapido. Pero como tu dices si estaria bien k diesen mas pluses como cuando tu ekipo gana la partida darte algo mas de dinero (muy raro k no hayan puesto esto). Ami tambien me gusta el puntuable por lo k tu dices, es una buena forma de demostrar tambien si eres bueno en todos los modos o concretamente en unos pocos.

Saludos!
2434 respuestas
1, 2, 3, 4, 549