orma escribió:A la noche vais a estar?
A mi me tienta mucho ver el partido del Barça...
Ya vere lo que hago.
Kratos_83 escribió:orma escribió:A la noche vais a estar?
Ya vere lo que hago.
Aitor,yo si estaré,sobre las 12(hora canaria)o algo así.Es que irme a dormir sin echarme antes unas partidillas,pues....no es lo mismo,jaja.Dejate ver x el online y nos echamos unas.Saludos!
orma escribió:Kratos_83 escribió:orma escribió:A la noche vais a estar?
Ya vere lo que hago.
Aitor,yo si estaré,sobre las 12(hora canaria)o algo así.Es que irme a dormir sin echarme antes unas partidillas,pues....no es lo mismo,jaja.Dejate ver x el online y nos echamos unas.Saludos!
Pues seguramente aparezca, pero despues del partido, a las 12 o asi. A ver si aguanto que hoy he tenido un dia duro, madrugar a saco y un examen de 3 horas y media delante de un ordenador...
orma escribió:A la noche vais a estar?
Ya vere lo que hago.
, y k putada! Despues de hacer lo dificil, marcas 2 goles y ponernos por delante para pasar a cuartos, fallo de Miguel, regalito y logicamente gol. Y para colmo nos marcan! Jugamos una muy buena primera parte y ya teniamos al Depor sin saber k hacer, error tonto y gol, y se crecieron
.julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
donovan, por tu parte te has currado un hilo cojonudo, gracias por comentarme lo del hilo porque ultimamente ando algo despistado.mañana te agrego.
bueno, pues lo dicho,mañana a darle caña a los guiris.
ah, solo tengo ordenador el curro, que es donde estoy ahora.......asi que solo me conecto a partir de las 19 horas....
saludos a todos!!
Es que eres un crack tio!A ver si nos vemos esta tarde y nos echamos unas partidillas!julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
donovan, por tu parte te has currado un hilo cojonudo, gracias por comentarme lo del hilo porque ultimamente ando algo despistado.mañana te agrego.
ah, solo tengo ordenador el curro, que es donde estoy ahora.......asi que solo me conecto a partir de las 19 horas....
saludos a todos!!
Dibxer escribió:julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
saludos a todos!!
Hombre tio para tambien es un placer conocerte Alberto! Vaya partidazas nos echamos los de EOL eeeh xD.
Espero k este finde no me heches muxo de menos, y no os pongais tristes cuando os kite las muertes y os cuente como asistencia (esto va por el mejor xD). Pero me alkilado el COD MW2 este finde y le voy a dar al pique... quiero ver si me gusta para comprarmelo. Asi k despues del Lunes volveremos a vernos machacando a los guiris! Jugare al MW2 pero no me olvidare de vosotros y nuestos matas guiris.
Aitor haber si kedamos un rato para jugar al MW2 y me enseñas cosillas para el online que estare un poco verde, ya que es el primer juego shooter k juego, bueno sin contar la beta de MAG xD.
Saludos cracks!
Dibxer escribió:julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
saludos a todos!!
Hombre tio para tambien es un placer conocerte Alberto! Vaya partidazas nos echamos los de EOL eeeh xD.
Espero k este finde no me heches muxo de menos, y no os pongais tristes cuando os kite las muertes y os cuente como asistencia (esto va por el mejor xD). Pero me alkilado el COD MW2 este finde y le voy a dar al pique... quiero ver si me gusta para comprarmelo. Asi k despues del Lunes volveremos a vernos machacando a los guiris! Jugare al MW2 pero no me olvidare de vosotros y nuestos matas guiris.
Aitor haber si kedamos un rato para jugar al MW2 y me enseñas cosillas para el online que estare un poco verde, ya que es el primer juego shooter k juego, bueno sin contar la beta de MAG xD.
Saludos cracks!
orma escribió:Dibxer escribió:julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
saludos a todos!!
Saludos cracks!
Que bueno! Lo tienes ya? Cuando quieras echamos unas partidas! Espero que te guste!
Ayer estaba con el_mejor y chusfortune jugando, y al entrar en una partida, me quede solo, pero al volver al punto de encuentro me ponia que estaba con vosotros, y al volver a la partida, nada, estaba solo, muy raro...
No fue lo unico raro que vi ayer, en una partida con algunos de aqui, habia una granada en el suelo que no explotaba, ya lo comente, pero solo la veia yo. Y en otra partida, otra granada se quedo en el aire, creia que era como la otra partida, asi que pase por al lado pero esta vez revento, y ponia que me habia matado uno de mi equipo, que estaba al lado en plan bloqueado tambien...
[Rhapsody] escribió:La lista de juego "Puntuable" será reseteada en breve
Recientemente, hemos estado supervisando un problema en la lista de reproducción "Puntuable" donde los jugadores están viendo que su rango de habilidades específicas se restablecen al nivel 1 durante todo el curso del juego. Con el fin de resolver este problema, vamos a restablecer el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable" el Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM. También vamos a dejar que todos sepan de dicha actualización mediante el "mensaje del día" en ese mismo momento.
Ahora que no cunda el pánico!, no estamos restableciendo su progreso general o de cualquier otra parte de sus estadísticas acumuladas. Su rango de habilidad sólo existe en la lista de reproducción "Puntuable" y es el número que aparece entre su nivel general y su PSN ID, por lo que su nivel y el dinero que ha acumulado hasta la fecha no cambiará en absoluto.
Tras el restablecimiento del rango de habilidad, todos los jugadores deben empezar a ver el aumento de su rango de habilidad (o disminución).
Estaremos atentos a los cambios para asegurarnos de que todo funciona como se esperaba. Mientras tanto, aún estamos trabajando en atender otras cuestiones, y por supuesto, trabajando en DLC (Contenido descargable) - del que sabréis más muy pronto.
IMPORTANTEPublicado por: fremio el 01/14/2010
Por favor darnos noticias sobre el problema "ERROR al sincronizar los datos de los jugadores", no puedo jugar online debido a esto!!
Gracias por adelantado!
En respuesta a este comentario
Publicado por: Arne sobre 01/14/2010
Definitivamente estamos trabajando en ese tema también. Ese problema ha requerido más trabajo para nosotros para buscar y determinar las soluciones.
Naughty Dog
Fundio escribió:[Rhapsody] escribió:La lista de juego "Puntuable" será reseteada en breve
Recientemente, hemos estado supervisando un problema en la lista de reproducción "Puntuable" donde los jugadores están viendo que su rango de habilidades específicas se restablecen al nivel 1 durante todo el curso del juego. Con el fin de resolver este problema, vamos a restablecer el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable" el Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM. También vamos a dejar que todos sepan de dicha actualización mediante el "mensaje del día" en ese mismo momento.
Ahora que no cunda el pánico!, no estamos restableciendo su progreso general o de cualquier otra parte de sus estadísticas acumuladas. Su rango de habilidad sólo existe en la lista de reproducción "Puntuable" y es el número que aparece entre su nivel general y su PSN ID, por lo que su nivel y el dinero que ha acumulado hasta la fecha no cambiará en absoluto.
Tras el restablecimiento del rango de habilidad, todos los jugadores deben empezar a ver el aumento de su rango de habilidad (o disminución).
Estaremos atentos a los cambios para asegurarnos de que todo funciona como se esperaba. Mientras tanto, aún estamos trabajando en atender otras cuestiones, y por supuesto, trabajando en DLC (Contenido descargable) - del que sabréis más muy pronto.
IMPORTANTEPublicado por: fremio el 01/14/2010
Por favor darnos noticias sobre el problema "ERROR al sincronizar los datos de los jugadores", no puedo jugar online debido a esto!!
Gracias por adelantado!
En respuesta a este comentario
Publicado por: Arne sobre 01/14/2010
Definitivamente estamos trabajando en ese tema también. Ese problema ha requerido más trabajo para nosotros para buscar y determinar las soluciones.
Naughty Dog
Gracias Rhapsody por la información, entonces ya tenemos nueva noticia hoy Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM, se restablecera el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable".
Últimamente no estoy mucho en el on line , es que estoy intentando sacarme el platino del juegazo, jeejje,
Me gustan todos los modos y sobre todo cooperativo
chat de voz: Si
. El COD es un juegazo alucionante y muy divertido, pero el uncharted es mas variado, puedes cubrirte, correr, bazocas... Para jugar con los colegas con el micro es estrategico tambien, ya que en el COD solo sirve para hablar y decir donde esta el campero, cada uno va mas a su bola... Cada dia me doy cuenta de k el uncharted es un juegazo coño xD. Aunk me compre el COD, el uncharted siempre estara por delante.
, asi cualkiera llega a ese nivel, puto pakete!) y era alucinante, pillaba la franco y se iba a un punto en el k desaparecia totalmente el mapa y solo se veian los jugadores. El tio lo hizo mas de 5 veces en toda la partida, cuando se kedaba sin municion iba directo alli... Eso si, cuando kedaba poco y se decidio a salir, le caian ostias por todas lados, y mias mazo de ella. La cuestion sk mientras k staba en el bug me mato montones de veces el hijo de puta, yo me imagine k era un tipejo haciendo esto xk cuando me dispaban no tenia a nadie al lado y cuando moria no me salia el jugador...
. Saludos! 
[Rhapsody] escribió:
ID EOL: [Rhapsody]
ID PS3: R_h_a_p_s_o_d_y_
Modo(s) Favorito(s): Me gustan todos y no le hago ascos a ninguno porque todos tienen su diversión, pero el que más me gusta es el "Duelo a muerte".
Headset (Si/No): Si.
Horario: de 11/12 de la noche hasta que el cuerpo aguante, siempre me quedo solo jugando xD.
[Rhapsody] escribió:
ID EOL: [Rhapsody]
ID PS3: R_h_a_p_s_o_d_y_
Modo(s) Favorito(s): Me gustan todos y no le hago ascos a ninguno porque todos tienen su diversión, pero el que más me gusta es el "Duelo a muerte".
Headset (Si/No): Si.
Horario: de 11/12 de la noche hasta que el cuerpo aguante, siempre me quedo solo jugando xD.

pero me voy a poner las pilas, estoy mirando la configuración del mando para ver si mejoro un poco
.

, por gente de nivel por nuestra parte no será
, a ver si coincidimos esta tarde-noche
.

es que es uno de los pocos trofeos/medallas que me faltan...

y nos echamos unas partidas.julius.albert escribió:
como mola, nunca habia tenido algo asi. joder, llevo un monton de dias para coincidir para jugar contigo benito(el_mejor) y no hay forma, cuando te conectas ya somos 5 en el grupo. haber si dibxer devuelve ya el cod42, por dios, que se lo vas a quemar al del videocluby nos echamos unas partidas.
p.d: joder benito, ya en el nivel 57, a ver si te pillo ahora que ya he subido al 51 y con el potenciador de no llevar la reticula, me dan en casi todas las partidas 50.000$ , eso si, si te los cargas, cosa que en las 3 partidas que me he echado en saqueo lo he conseguido.
bueno un saludo a todos!!
.
!
y eso, para los que les interese comentar que el puntuable ya marchaaaaa!!!! eso si, alguien entiendo como puntua? es que a veces cuando ganas suma 1 otras 2 otras ninguna... y cuando pierdes tambien hace un poco lo que quiere, no consigo entender como lo hace...
,asi da gusto estar en el clan.donovan escribió:bueno, pues ya esta el ranking de miembros... vaya level que hay por aqui... sobre todo los 3 que estan en los numeros romanos... eso si, yo creo que el_mejor tiene todas las papeletas de ser el primero en llegar al nivel 60...
las cards estas no se actualizan mas que cada 6 horas, pero vamos que tampoco hay que ser tan quisquilloso, jajaja eso si, si quereis actualizarla vosotros porque no podeis esperar las 6 horas y quereis que se vea que acabaisd e subir, con entrar en la web donde se hacen y volveros a hacer la vuestra (con el mismo muñeco) ya sale actualizada en el primer mensaje...
esta semana lo voy a tener jodido para jugar porque voy a andar de viajey eso, para los que les interese comentar que el puntuable ya marchaaaaa!!!! eso si, alguien entiendo como puntua? es que a veces cuando ganas suma 1 otras 2 otras ninguna... y cuando pierdes tambien hace un poco lo que quiere, no consigo entender como lo hace...