-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

1, 2, 3, 4, 5, 649
A la noche vais a estar?
A mi me tienta mucho ver el partido del Barça...
Ya vere lo que hago.
orma escribió:A la noche vais a estar?
A mi me tienta mucho ver el partido del Barça...
Ya vere lo que hago.

Aitor,yo si estaré,sobre las 12(hora canaria)o algo así.Es que irme a dormir sin echarme antes unas partidillas,pues....no es lo mismo,jaja.Dejate ver x el online y nos echamos unas.Saludos!
Kratos_83 escribió:
orma escribió:A la noche vais a estar?
A mi me tienta mucho ver el partido del Barça...
Ya vere lo que hago.

Aitor,yo si estaré,sobre las 12(hora canaria)o algo así.Es que irme a dormir sin echarme antes unas partidillas,pues....no es lo mismo,jaja.Dejate ver x el online y nos echamos unas.Saludos!

Pues seguramente aparezca, pero despues del partido, a las 12 o asi. A ver si aguanto que hoy he tenido un dia duro, madrugar a saco y un examen de 3 horas y media delante de un ordenador...
orma escribió:
Kratos_83 escribió:
orma escribió:A la noche vais a estar?
A mi me tienta mucho ver el partido del Barça...
Ya vere lo que hago.

Aitor,yo si estaré,sobre las 12(hora canaria)o algo así.Es que irme a dormir sin echarme antes unas partidillas,pues....no es lo mismo,jaja.Dejate ver x el online y nos echamos unas.Saludos!

Pues seguramente aparezca, pero despues del partido, a las 12 o asi. A ver si aguanto que hoy he tenido un dia duro, madrugar a saco y un examen de 3 horas y media delante de un ordenador...

Mira a ver,te echas unas partidas y luego a dormir.Bueno,si te conectas luego nos vemos!
Yo a ver si me puedo conectar un rato, que ya se me fueron las vacaciones y no me sobra tanto tiempo como antes!!! Sniff [triston]
orma escribió:A la noche vais a estar?
A mi me tienta mucho ver el partido del Barça...
Ya vere lo que hago.

Yo supongo k me conectare como bien decis ya mas tarde.

El partido del Barsa en el TV Gol no lo televisan. Pero acabo de ver el del Valencia (mi ekipo) :(, y k putada! Despues de hacer lo dificil, marcas 2 goles y ponernos por delante para pasar a cuartos, fallo de Miguel, regalito y logicamente gol. Y para colmo nos marcan! Jugamos una muy buena primera parte y ya teniamos al Depor sin saber k hacer, error tonto y gol, y se crecieron :(.

Como siempre el Valencia hace lo dificil y a la hora de la verdad se caga!

Haber si nos vemos por alli aitor, cesar y benito.

Saludos
hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
donovan, por tu parte te has currado un hilo cojonudo, gracias por comentarme lo del hilo porque ultimamente ando algo despistado.mañana te agrego.
bueno, pues lo dicho,mañana a darle caña a los guiris.
ah, solo tengo ordenador el curro, que es donde estoy ahora.......asi que solo me conecto a partir de las 19 horas....

saludos a todos!!
Al final ayer no pude conectarme, espero tener más suerte hoy ^^
julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
donovan, por tu parte te has currado un hilo cojonudo, gracias por comentarme lo del hilo porque ultimamente ando algo despistado.mañana te agrego.
bueno, pues lo dicho,mañana a darle caña a los guiris.
ah, solo tengo ordenador el curro, que es donde estoy ahora.......asi que solo me conecto a partir de las 19 horas....

saludos a todos!!


Hola pupinas!Para mi también ha sido un placer haberte conocido y el poder haber compartido tantos machacaguris juntos ratataaaa Es que eres un crack tio!A ver si nos vemos esta tarde y nos echamos unas partidillas!
Saludos! [oki]
julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
donovan, por tu parte te has currado un hilo cojonudo, gracias por comentarme lo del hilo porque ultimamente ando algo despistado.mañana te agrego.
bueno, pues lo dicho,mañana a darle caña a los guiris.
ah, solo tengo ordenador el curro, que es donde estoy ahora.......asi que solo me conecto a partir de las 19 horas....

saludos a todos!!

Hombre tio para tambien es un placer conocerte Alberto! Vaya partidazas nos echamos los de EOL eeeh xD.

Espero k este finde no me heches muxo de menos, y no os pongais tristes cuando os kite las muertes y os cuente como asistencia (esto va por el mejor xD). Pero me alkilado el COD MW2 este finde y le voy a dar al pique... quiero ver si me gusta para comprarmelo. Asi k despues del Lunes volveremos a vernos machacando a los guiris! Jugare al MW2 pero no me olvidare de vosotros y nuestos matas guiris.

Aitor haber si kedamos un rato para jugar al MW2 y me enseñas cosillas para el online que estare un poco verde, ya que es el primer juego shooter k juego, bueno sin contar la beta de MAG xD.

Saludos cracks!
Dibxer escribió:
julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
donovan, por tu parte te has currado un hilo cojonudo, gracias por comentarme lo del hilo porque ultimamente ando algo despistado.mañana te agrego.
bueno, pues lo dicho,mañana a darle caña a los guiris.
ah, solo tengo ordenador el curro, que es donde estoy ahora.......asi que solo me conecto a partir de las 19 horas....

saludos a todos!!

Hombre tio para tambien es un placer conocerte Alberto! Vaya partidazas nos echamos los de EOL eeeh xD.

Espero k este finde no me heches muxo de menos, y no os pongais tristes cuando os kite las muertes y os cuente como asistencia (esto va por el mejor xD). Pero me alkilado el COD MW2 este finde y le voy a dar al pique... quiero ver si me gusta para comprarmelo. Asi k despues del Lunes volveremos a vernos machacando a los guiris! Jugare al MW2 pero no me olvidare de vosotros y nuestos matas guiris.

Aitor haber si kedamos un rato para jugar al MW2 y me enseñas cosillas para el online que estare un poco verde, ya que es el primer juego shooter k juego, bueno sin contar la beta de MAG xD.

Saludos cracks!

Que bueno! Lo tienes ya? Cuando quieras echamos unas partidas! Espero que te guste!

Ayer estaba con el_mejor y chusfortune jugando, y al entrar en una partida, me quede solo, pero al volver al punto de encuentro me ponia que estaba con vosotros, y al volver a la partida, nada, estaba solo, muy raro...

No fue lo unico raro que vi ayer, en una partida con algunos de aqui, habia una granada en el suelo que no explotaba, ya lo comente, pero solo la veia yo. Y en otra partida, otra granada se quedo en el aire, creia que era como la otra partida, asi que pase por al lado pero esta vez revento, y ponia que me habia matado uno de mi equipo, que estaba al lado en plan bloqueado tambien...
Dibxer escribió:
julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
donovan, por tu parte te has currado un hilo cojonudo, gracias por comentarme lo del hilo porque ultimamente ando algo despistado.mañana te agrego.
bueno, pues lo dicho,mañana a darle caña a los guiris.
ah, solo tengo ordenador el curro, que es donde estoy ahora.......asi que solo me conecto a partir de las 19 horas....

saludos a todos!!

Hombre tio para tambien es un placer conocerte Alberto! Vaya partidazas nos echamos los de EOL eeeh xD.

Espero k este finde no me heches muxo de menos, y no os pongais tristes cuando os kite las muertes y os cuente como asistencia (esto va por el mejor xD). Pero me alkilado el COD MW2 este finde y le voy a dar al pique... quiero ver si me gusta para comprarmelo. Asi k despues del Lunes volveremos a vernos machacando a los guiris! Jugare al MW2 pero no me olvidare de vosotros y nuestos matas guiris.

Aitor haber si kedamos un rato para jugar al MW2 y me enseñas cosillas para el online que estare un poco verde, ya que es el primer juego shooter k juego, bueno sin contar la beta de MAG xD.

Saludos cracks!

Por fin!un par de días en los que tendré más medallas a parte de la de asistente!jajajaja!Ladronzuelo!
Nada,espero que entre partida y partida al MW2 te eches alguna al uncharted.Aitor,ayer te caiste y no pudimos jugar.La verdad es que en el online pasan cosas extrañisimas.El otro día estaba con unos cuantos de EOL,elegimos escenario para jugar,empieza la partida,y yo me veo jugando con otros tios,que no eran los de EOL,en otra partida completamente diferente y a la vez escuchaba a los compis de aquí!vamos,una locura!Y lo de la granada que se queda sin explotar tb lo he visto,incluso yo las he lanzado y se han quedado sin explotar(eso si,no he pasado al lado para comprobarlo,jajaja)Pues nada,después si puedo estaré x el online,asi que el que quiera echarse unas partidas,ahí estaré.
Saludos a todos! [oki]
orma escribió:
Dibxer escribió:
julius.albert escribió:hola a todos, bueno mi ID es pupinas, algunos del clan de EOL ya me conocen y para mi a sido un placer conocer a gente como dibxer(kevin) o el_mejor(benito) con los que ya he jugado bastantes partidas, y que decir, con gente asi da gusto jugar, tanto por su forma de ser como por los makinas k estan hechos.
donovan, por tu parte te has currado un hilo cojonudo, gracias por comentarme lo del hilo porque ultimamente ando algo despistado.mañana te agrego.
bueno, pues lo dicho,mañana a darle caña a los guiris.
ah, solo tengo ordenador el curro, que es donde estoy ahora.......asi que solo me conecto a partir de las 19 horas....

saludos a todos!!

Hombre tio para tambien es un placer conocerte Alberto! Vaya partidazas nos echamos los de EOL eeeh xD.

Espero k este finde no me heches muxo de menos, y no os pongais tristes cuando os kite las muertes y os cuente como asistencia (esto va por el mejor xD). Pero me alkilado el COD MW2 este finde y le voy a dar al pique... quiero ver si me gusta para comprarmelo. Asi k despues del Lunes volveremos a vernos machacando a los guiris! Jugare al MW2 pero no me olvidare de vosotros y nuestos matas guiris.

Aitor haber si kedamos un rato para jugar al MW2 y me enseñas cosillas para el online que estare un poco verde, ya que es el primer juego shooter k juego, bueno sin contar la beta de MAG xD.

Saludos cracks!

Que bueno! Lo tienes ya? Cuando quieras echamos unas partidas! Espero que te guste!

Ayer estaba con el_mejor y chusfortune jugando, y al entrar en una partida, me quede solo, pero al volver al punto de encuentro me ponia que estaba con vosotros, y al volver a la partida, nada, estaba solo, muy raro...

No fue lo unico raro que vi ayer, en una partida con algunos de aqui, habia una granada en el suelo que no explotaba, ya lo comente, pero solo la veia yo. Y en otra partida, otra granada se quedo en el aire, creia que era como la otra partida, asi que pase por al lado pero esta vez revento, y ponia que me habia matado uno de mi equipo, que estaba al lado en plan bloqueado tambien...

Claro tio. Haber si sta tarde podemos kedar un rato para jugar.

El tema de las granadas ami tambien me ha pasado muchas veces, incluso tirandolas yo, pero nunca me ha explotado ningun al pasar por el lado, Benito yo tengo mas wevos k tu porque si me atrevi a pasar... xD.

Doy fe a lo k le paso al mejor, estaba con nostros y de repende no desaparecio y encima lo escuchabamos xD.

Benito supongo k echare alguna al Uncharted pero pocas, porque me alkilado el juego y kiero aprovecharlo y ver si me mola para comprarmelo. Si me gusta y me lo compro trankilo y k ire alternando entre los 2 para poderte kitar las muertes xD.

Saludos tios!
Uno mas por aquí

ID EOL: JoseBG07
ID PS3: JoseBG07
Modo(s) Favorito(s) : Todos los modos competitivos / puntuable
Headset (Si/No): Si

saludos
Otro más, novato con el online de este juego, uséase --> paquete :cool:

ID EOL: macvales
ID PS3: tibieol
Modo(s) Favorito(s) : Todos los modos competitivos / puntuable
Headset (Si/No): Si
[Rhapsody] escribió:La lista de juego "Puntuable" será reseteada en breve

Imagen

Recientemente, hemos estado supervisando un problema en la lista de reproducción "Puntuable" donde los jugadores están viendo que su rango de habilidades específicas se restablecen al nivel 1 durante todo el curso del juego. Con el fin de resolver este problema, vamos a restablecer el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable" el Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM. También vamos a dejar que todos sepan de dicha actualización mediante el "mensaje del día" en ese mismo momento.

Ahora que no cunda el pánico!, no estamos restableciendo su progreso general o de cualquier otra parte de sus estadísticas acumuladas. Su rango de habilidad sólo existe en la lista de reproducción "Puntuable" y es el número que aparece entre su nivel general y su PSN ID, por lo que su nivel y el dinero que ha acumulado hasta la fecha no cambiará en absoluto.

Tras el restablecimiento del rango de habilidad, todos los jugadores deben empezar a ver el aumento de su rango de habilidad (o disminución).

Estaremos atentos a los cambios para asegurarnos de que todo funciona como se esperaba. Mientras tanto, aún estamos trabajando en atender otras cuestiones, y por supuesto, trabajando en DLC (Contenido descargable) - del que sabréis más muy pronto.


IMPORTANTE
Publicado por: fremio el 01/14/2010

Por favor darnos noticias sobre el problema "ERROR al sincronizar los datos de los jugadores", no puedo jugar online debido a esto!!

Gracias por adelantado!



En respuesta a este comentario
Publicado por: Arne sobre 01/14/2010


Definitivamente estamos trabajando en ese tema también. Ese problema ha requerido más trabajo para nosotros para buscar y determinar las soluciones.



Naughty Dog


Gracias Rhapsody por la información, entonces ya tenemos nueva noticia hoy Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM, se restablecera el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable".

Últimamente no estoy mucho en el on line , es que estoy intentando sacarme el platino del juegazo, jeejje,
Me gustan todos los modos y sobre todo cooperativo
chat de voz: Si
Fundio escribió:
[Rhapsody] escribió:La lista de juego "Puntuable" será reseteada en breve

Imagen

Recientemente, hemos estado supervisando un problema en la lista de reproducción "Puntuable" donde los jugadores están viendo que su rango de habilidades específicas se restablecen al nivel 1 durante todo el curso del juego. Con el fin de resolver este problema, vamos a restablecer el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable" el Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM. También vamos a dejar que todos sepan de dicha actualización mediante el "mensaje del día" en ese mismo momento.

Ahora que no cunda el pánico!, no estamos restableciendo su progreso general o de cualquier otra parte de sus estadísticas acumuladas. Su rango de habilidad sólo existe en la lista de reproducción "Puntuable" y es el número que aparece entre su nivel general y su PSN ID, por lo que su nivel y el dinero que ha acumulado hasta la fecha no cambiará en absoluto.

Tras el restablecimiento del rango de habilidad, todos los jugadores deben empezar a ver el aumento de su rango de habilidad (o disminución).

Estaremos atentos a los cambios para asegurarnos de que todo funciona como se esperaba. Mientras tanto, aún estamos trabajando en atender otras cuestiones, y por supuesto, trabajando en DLC (Contenido descargable) - del que sabréis más muy pronto.


IMPORTANTE
Publicado por: fremio el 01/14/2010

Por favor darnos noticias sobre el problema "ERROR al sincronizar los datos de los jugadores", no puedo jugar online debido a esto!!

Gracias por adelantado!



En respuesta a este comentario
Publicado por: Arne sobre 01/14/2010


Definitivamente estamos trabajando en ese tema también. Ese problema ha requerido más trabajo para nosotros para buscar y determinar las soluciones.



Naughty Dog


Gracias Rhapsody por la información, entonces ya tenemos nueva noticia hoy Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM, se restablecera el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable".

Últimamente no estoy mucho en el on line , es que estoy intentando sacarme el platino del juegazo, jeejje,
Me gustan todos los modos y sobre todo cooperativo
chat de voz: Si



buenisima noticia, joder ya era hora!!!
ahora a darle calor y a subir de nivel, por cierto fundiooo estabas desaparecido del online, sacate el platino ya y venga pal multiplayer tio...

Ayer habia super pocos de eol jugando al uncharted, dibxer y aitor desertaron al COD (malditos traidores), eso si, el_mejor nunca falla, jajaja... luego se nos unio tambien chusfortune. Estuvieron bien las partidas, buno yo empece mejor de lo que acabe, porque entre que llego mi novia y me entro hambre, estaba a dos bandas, jugando y hablando con ella, jajaja

este finde casi todo el rato voy a estar fuera pero intentare conectarme un ratillo, ademas ahora que ha vuelto el modo puntuable!!!!!!
Jaja donovan no te preocupes solo estare en ausencia del uncharted este finde xD. Despues de estar jungando una tarde entera al MW2 he sacado una conclusion, como el uncharted para mi no hay nada, hasta para el online XD. El COD es un juegazo alucionante y muy divertido, pero el uncharted es mas variado, puedes cubrirte, correr, bazocas... Para jugar con los colegas con el micro es estrategico tambien, ya que en el COD solo sirve para hablar y decir donde esta el campero, cada uno va mas a su bola... Cada dia me doy cuenta de k el uncharted es un juegazo coño xD. Aunk me compre el COD, el uncharted siempre estara por delante.

El sabado me conectare un ratillo para ver como va el puntuable, gran noticia por cierto. Ya puestos k estan trabajando para arreglar esto y sacar el nuevo DLC creo k deberian arreglar los bugs de los mapas, xk ultimamente hay una oleada de tramposos increibles! El otro dia me tope con las 4 partidas haciendo trampa, y mas ahora k parece k han descubierto uno nuevo en la cueva y en la ciudad perdida. Hay otro k es increible en la plaza, vi el video del tio (encima era de nivel 54 [buuuaaaa], asi cualkiera llega a ese nivel, puto pakete!) y era alucinante, pillaba la franco y se iba a un punto en el k desaparecia totalmente el mapa y solo se veian los jugadores. El tio lo hizo mas de 5 veces en toda la partida, cuando se kedaba sin municion iba directo alli... Eso si, cuando kedaba poco y se decidio a salir, le caian ostias por todas lados, y mias mazo de ella. La cuestion sk mientras k staba en el bug me mato montones de veces el hijo de puta, yo me imagine k era un tipejo haciendo esto xk cuando me dispaban no tenia a nadie al lado y cuando moria no me salia el jugador...

No entiendo como no toman represarias con esta gentuza! Deberian estar mas k baneados ya. No entiendo como pueden ser tan estrictos de penalizar con 40.000 por salirte y a esta gente la dejen x ahi matando a to kiski sin complicarse...

Nos vemos ;). Saludos!
Imagen

ID EOL: [Rhapsody]
ID PS3: R_h_a_p_s_o_d_y_
Modo(s) Favorito(s): Me gustan todos y no le hago ascos a ninguno porque todos tienen su diversión, pero el que más me gusta es el "Duelo a muerte".
Headset (Si/No): Si.
Horario: de 11/12 de la noche hasta que el cuerpo aguante, siempre me quedo solo jugando xD.
aqui otro mas q l gustaria formar parte d ste gran clan!!!
id eol: elchorras
id ps3: boikot872008
headset:si
modos favoritos: todos XD
[Rhapsody] escribió:Imagen

ID EOL: [Rhapsody]
ID PS3: R_h_a_p_s_o_d_y_
Modo(s) Favorito(s): Me gustan todos y no le hago ascos a ninguno porque todos tienen su diversión, pero el que más me gusta es el "Duelo a muerte".
Headset (Si/No): Si.
Horario: de 11/12 de la noche hasta que el cuerpo aguante, siempre me quedo solo jugando xD.


bienvenido tio, hace tiempo que no coincidimos, kaben sotx! y ya veo que hasta te has currado tu firma/tarjeta del clan eh? jajaja...
Bueno, ya tengo mi Headset oficial, a ver si me meto ya a jugar unas partidas, que hace dias que me va fatal el online del uncharted2 y me desespero y me voy al cod.
[Rhapsody] escribió:Imagen

ID EOL: [Rhapsody]
ID PS3: R_h_a_p_s_o_d_y_
Modo(s) Favorito(s): Me gustan todos y no le hago ascos a ninguno porque todos tienen su diversión, pero el que más me gusta es el "Duelo a muerte".
Headset (Si/No): Si.
Horario: de 11/12 de la noche hasta que el cuerpo aguante, siempre me quedo solo jugando xD.

Mentira k yo hay veces k awanto mas k tu xD
Una idea para el clan, ya que hay muchos miembros en la lista estaria muy bien que junto a cada nombre apareciese la "gamer card" de uncharted de cada uno, de este modo podria ordenar los nombres por el nivel de cada uno, para asi, la gente saber con quien prefiere jugar o simplemente por tener un pequeño ranking de miembros, a ver quien llega primero a nivel 60 (el_mejor quiza? jajaja)...
el proceso es muy facil:

1.- crear cada uno nuestra "gamer card" de unacharted desde este enlace:
http://jakpro.net/u2-card/u2-card.php

2.- Cuando termines de crearla, copias el codigo que aparece en tercer lugar (el que pone "bbcode")

3.- Posteais aqui pegando el codigo

Solo eso, luego yo, en mis ratos libres, ya ire actualizando el listado...

ejemplo:
Imagen


de este modo la lista quedara un poco mas chula, veremos que nivel tiene cada uno, modos de juego preferidos etc... y de paso, lagente que no pasa por el hilo ni juega mucho, quedara al final de la lista.
Muy buena idea Donovan!

Imagen
Buenos días a todos!Muy buena idea Donovan lo de la Gamer card!Es que eres un crack!Aunque no es muy fiable,ya que tengo un ratio superior y algo más que no concuerda con la Gamer card,pero nada....aquí va la mia....
Imagen

Esta tarde estaré por el online(jugando al uncharted 2 porsupuesto),a ver si nos juntamos un buen equipo de eolianos que hace días que no coincidimos unos cuantos,y hay mucho guiri pidiendo guerra! [uzi]
Saludos! [oki]
Ahí va la mía;

Imagen

Decir que ya e coincidido con alguno de vosotros, es bueno esto de estar en grupo ya no me toca jugar con los que entran solos de nivel bajito, aun que con unos cracs como vosotros, que do siempre si no el ultimo casi, [sonrisa] pero me voy a poner las pilas, estoy mirando la configuración del mando para ver si mejoro un poco [uzi].

Nos vemos por el online.
Aqui va la mia :)

Imagen


Por cierto va ya mejor el online y han arreglado lo del puntuable?

Saludos
Imagen


Gran idea Donovan [oki], ahí dejo la mía, pero como bien dice el_mejor hay cosas que no concuerdan con la realidad ya que se actualiza cada 6 horas con las estadísticas reales de la web oficial de Naughty Dog, y aparte esta ultima tampoco es que vaya a raja tabla en cuanto a actualizarse en algunos aspectos. Lo dicho, que tenemos que juntarnos mas veces y reventar a los girufos como dios manda [poraki], por gente de nivel por nuestra parte no será XD, a ver si coincidimos esta tarde-noche ;).


Salu2 [bye]
muy buena idea donovan,aqui dejo al mia,aunque con el nivel que hay en este clan.... XD

Imagen

un saludo
Dejo la mía:
Imagen

Yo estoy que no puedo jugar al online porque mi TV a muerto y ahora tengo una micro TV y me tengo que dejar la vista y así pues... Haber si puedo solucionarlo pronto porque por lo visto ya va bien el puntuable [buuuaaaa]
alguien juega conmigo una cooperativa esta noche? :( es que es uno de los pocos trofeos/medallas que me faltan...

Por favor!!! [buenazo] [buenazo]
Imagen

Ahi va la mia, y añado que:

Mis modos preferidos son saqueo y supervivencia coop y puedo a partir de las 00:00/00:30 hasta que el cuerpo aguante entre semana y segun me de los findes. ;)

Ahora mismo estoy liado con Darksiders pero en cuanto acabe volvere a darle a mi querido U2MP....al menos hasta que salga el Battlefield BC2 XD
Imagen

como mola, nunca habia tenido algo asi. joder, llevo un monton de dias para coincidir para jugar contigo benito(el_mejor) y no hay forma, cuando te conectas ya somos 5 en el grupo. haber si dibxer devuelve ya el cod42, por dios, que se lo vas a quemar al del videoclub :) y nos echamos unas partidas.
p.d: joder benito, ya en el nivel 57, a ver si te pillo ahora que ya he subido al 51 y con el potenciador de no llevar la reticula, me dan en casi todas las partidas 50.000$ , eso si, si te los cargas, cosa que en las 3 partidas que me he echado en saqueo lo he conseguido.
bueno un saludo a todos!!
ID EOL: WWEBATISTAA
ID PS3: Canarion_HLM
Modo(s) Favorito(s) : Todos los modos competitivos / puntuable
Headset (Si/No): Si
julius.albert escribió:Imagen

como mola, nunca habia tenido algo asi. joder, llevo un monton de dias para coincidir para jugar contigo benito(el_mejor) y no hay forma, cuando te conectas ya somos 5 en el grupo. haber si dibxer devuelve ya el cod42, por dios, que se lo vas a quemar al del videoclub :) y nos echamos unas partidas.
p.d: joder benito, ya en el nivel 57, a ver si te pillo ahora que ya he subido al 51 y con el potenciador de no llevar la reticula, me dan en casi todas las partidas 50.000$ , eso si, si te los cargas, cosa que en las 3 partidas que me he echado en saqueo lo he conseguido.
bueno un saludo a todos!!

Jaja la verdad sk si lo stoy kemando, sk el online es tope adictivo xD, fijate k ya voy por el nivel 42 y son 70... Eso si, cuando lo devuelva nos speran esos pikes. Aaah y con la tonteria del COD me estais dejando atras en puntos xD, pero weno no importa ya recuperare [+risas].

Saludos tio ;)!
yo en navidades jugaba mucho, y le tenia todo el vicio posible pero ahora con estudio curro... y cosas similares, juego poquisimo, ya hacia tiempo que no juaba, y hoy he echado una partida, he empeorado claro esta, pero bueno esta semanita creo que a lomejor podre jugar mas.

Dejo ahi mi id, un saludo!

Imagen
pedazo de mierda, me voy de una partida por error de conexion y me rebajan rango.
cawento
bueno, pues ya esta el ranking de miembros... vaya level que hay por aqui... sobre todo los 3 que estan en los numeros romanos... eso si, yo creo que el_mejor tiene todas las papeletas de ser el primero en llegar al nivel 60...

las cards estas no se actualizan mas que cada 6 horas, pero vamos que tampoco hay que ser tan quisquilloso, jajaja eso si, si quereis actualizarla vosotros porque no podeis esperar las 6 horas y quereis que se vea que acabaisd e subir, con entrar en la web donde se hacen y volveros a hacer la vuestra (con el mismo muñeco) ya sale actualizada en el primer mensaje...

esta semana lo voy a tener jodido para jugar porque voy a andar de viaje [buuuaaaa] y eso, para los que les interese comentar que el puntuable ya marchaaaaa!!!! eso si, alguien entiendo como puntua? es que a veces cuando ganas suma 1 otras 2 otras ninguna... y cuando pierdes tambien hace un poco lo que quiere, no consigo entender como lo hace...
buen trabajo donovan,te a quedado bastante bien el primer post ;),asi da gusto estar en el clan.
a los 3 primeros,creo que alcanzarlos dificil,jeje.
yo ayer al final no pude jugar nada,me iva de culo,y me hecho de la unica partida que entre,quitandome pasta,a ver si empieza a funcionar bien esto.
un saludo
Yo esta tarde espero poder jugar ;)
yo estare esta tarde subiendo nivel si quereis que os enseñe algo xD
a mi lo que me apetece es darle alguna partidilla al cooperativo, alguien se anima esta tarde?
donovan escribió:bueno, pues ya esta el ranking de miembros... vaya level que hay por aqui... sobre todo los 3 que estan en los numeros romanos... eso si, yo creo que el_mejor tiene todas las papeletas de ser el primero en llegar al nivel 60...

las cards estas no se actualizan mas que cada 6 horas, pero vamos que tampoco hay que ser tan quisquilloso, jajaja eso si, si quereis actualizarla vosotros porque no podeis esperar las 6 horas y quereis que se vea que acabaisd e subir, con entrar en la web donde se hacen y volveros a hacer la vuestra (con el mismo muñeco) ya sale actualizada en el primer mensaje...

esta semana lo voy a tener jodido para jugar porque voy a andar de viaje [buuuaaaa] y eso, para los que les interese comentar que el puntuable ya marchaaaaa!!!! eso si, alguien entiendo como puntua? es que a veces cuando ganas suma 1 otras 2 otras ninguna... y cuando pierdes tambien hace un poco lo que quiere, no consigo entender como lo hace...

Buenos días a todos,donovan,ya estoy en el nivel 60,lo único que he pasado de postearlo.....jajajaja,no hombre que son coñas!no me falta nada para llegar al 60!hasta el 58 lo veo lejísimo,parece que no voy a llegar nunca!La barra verde del nivel,partida tras partida parece que ni se mueve(y eso que saco x partida los 50000)Aver si llego al 60 y puedo poner ya mejoras de las buenas para poder divertirme aún más,porque esto de ir con "peoras"(jaja),pues jode un poco.
Bueno,quien quiera echarse unos duelos dentro de un rato estaré x el online.
Saludos! [oki]
Bueno, aqui dejo mi imagen, por cierto, si puedes cambiar lo del Headset, que ahora ya tengo. :)
Imagen
Me apunto, juego a todos los modos y tengo micro.
Mi ID: Darkni.
2434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649