CLAN SS [Final Fantasy XIV - A Realm Reborn]

16, 7, 8, 9, 10
como dice agost vete probando de vez en cuando que te dejara. Ya esta el kia entre nosotros... se noto y mucho, sobre todo en el dps tan malo que hace el puto [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos
Daros la Bienvenida a los nuevos y al Gayer Tairon, dedirle que eres tan malo jugando que ahora te va a tocar ganarte la vida buscando mapas [qmparto].
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Envidia cochina que tienes de mi nueva arma [poraki] [poraki] [poraki] ahora mapitas a saco [beer] [beer] [beer] y no te olvides de ponerte gafas molonas chaci pirulis como las de agost [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit:

He modificado el post, con los miembros que solemos jugar, espero que no falte ninguno [carcajad] , nos tenemos que sacar alguna fotito bonita para ponerla, que los que saliamos en las anteriores ya no queda casi nadie [+risas] [+risas] [+risas]
Para unirse al clan (si se pudiera claro) como hay que hacer?
Obviamente soy un maldito noob
Catalufo21 escribió:Para unirse al clan (si se pudiera claro) como hay que hacer?
Obviamente soy un maldito noob


Deja tu Id de PSN y tu nick del juego, y te agregarán Tairon, Agost o Kia ;). Y tranqui que nadie nace sabiendo!!
Catalufo21 escribió:Para unirse al clan (si se pudiera claro) como hay que hacer?
Obviamente soy un maldito noob



Como bien te ha dicho orion, agrégame a la psn, mi id es taiiron.

Orion que poquito queda para el diablo [sonrisa]
Ya estoy de vuelta de nuevo, ganas de Diablo no, lo siguiente, en principio los de amazon comentan que me llega mañana a las 20:00, a ver si es verdad...

Tairon manco :P
Strayor escribió:Ya estoy de vuelta de nuevo, ganas de Diablo no, lo siguiente, en principio los de amazon comentan que me llega mañana a las 20:00, a ver si es verdad...

Tairon manco :P



Puto kia!! en el diablo sera el heal tambien no? [fumando] [fumando] porque otra cosa no sabes hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TAIRON escribió:
Strayor escribió:Ya estoy de vuelta de nuevo, ganas de Diablo no, lo siguiente, en principio los de amazon comentan que me llega mañana a las 20:00, a ver si es verdad...

Tairon manco :P



Puto kia!! en el diablo sera el heal tambien no? [fumando] [fumando] porque otra cosa no sabes hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Seré el healer-tank-dps, que ya estoy acostumbrado a tener que hacer todo yo solo cuando voy con vosotros [toctoc].
Hola hola! me presento por aquí para los que aun no me conocen... así doy la vara, a alguien mas que a Agost y Tairon [360º] Bueno pues llevo aprox. un mes jugando y a pesar de haberme pasado ya la historia principal ando algo perdida, pero en lo que yo pueda echare un cable a la FC y si vienen nuevos "pos" ala! que me den la vara a mi para compensar! jajajajaj. Un saludete!


P.D cuenta atrás para ps4 [sonrisa]
Gente del servidor ragnarok?

He empezado hoy a jugar

Si hay algún clan,o simplemente para agregarnos de amigos para cuando necesitemos una mano

Un saludo
Master_II escribió:Gente del servidor ragnarok?

He empezado hoy a jugar

Si hay algún clan,o simplemente para agregarnos de amigos para cuando necesitemos una mano

Un saludo




Buenas! Pues me parece que los que estamos aqui, estamos en Chaos - Moogle, si puedes cambiarte, te echaremos un cable :)
Megara escribió:
Master_II escribió:Gente del servidor ragnarok?

He empezado hoy a jugar

Si hay algún clan,o simplemente para agregarnos de amigos para cuando necesitemos una mano

Un saludo




Buenas! Pues me parece que los que estamos aqui, estamos en Chaos - Moogle, si puedes cambiarte, te echaremos un cable :)


Gracias pero me quedare en ragnarok con mis colegas.Solo es q quiero gente nueva para añafir a mi lista de amigos.Asi podemos montar party's rápido y jugar.Ademas q por ps4 podemos jugar por voz XD.

Un saludo y a ver si hay gente de ragnarok
Olaa me.gustaria unirme mi id.es wodeone :)
javoo escribió:Olaa me.gustaria unirme mi id.es wodeone :)


Buenas! En que server estas??? Nosotros estamos en moogle.
Yo tambien.estoy.en moggle e leido un poco sobre las linkshell podriamos acer una para todos los que estamos en el.foro
javoo escribió:Yo tambien.estoy.en moggle e leido un poco sobre las linkshell podriamos acer una para todos los que estamos en el.foro



Estamos todos dentro de la FC, asi que nos comunicamos por ella, o por chat de voz play4, no se si eres nuevo o tienes exp y mas o menos sabes como funciona esto. Si quieres entrar en la FC dinos el nombre de tu pj, cuando alguno de nosotros se conecte te agregará, lo que tendria que ser que tu tb estubieras conectado... Tambien damos nuestro psn, para lo del chat de voz que te comente, como somos de ps4 nos comunicamos mas de ese modo.
Un saludo
Si si se como va no soy nuevo tengo un summoner ilvl 70 i e pasado.x trea mundos.xd phoenox ragnarok i aora moogle porque tebgo amigos aqui mi nombre en el juego.es Yaraa Jaira
Genial :) a ver si coincidimos conectados y te agregamos.
Pregunta, ¿actualmente cuantos integrantes de la FC teneis activos?

Yo soy español, pero juego en el servidor Diabolos, americano, por toda la movida que hubo el dia del lanzamiento, que petaron muchos servidores, acabé allí. Estoy pensando que quizás sea recomendable ir a un servidor donde pueda encontrar gente de mi mismo idioma. ¿que tal andan los servidores de Moogle o de Ragnarok? prima la mayoría hispanohablantes?

Actualmente soy blm, smn ilv 107, y subiendo el ilv de mi whm que lo tengo a 87 (es cuestión de dias que suba ya a 100).

Gracias.
culitodeacero escribió:Pregunta, ¿actualmente cuantos integrantes de la FC teneis activos?

Yo soy español, pero juego en el servidor Diabolos, americano, por toda la movida que hubo el dia del lanzamiento, que petaron muchos servidores, acabé allí. Estoy pensando que quizás sea recomendable ir a un servidor donde pueda encontrar gente de mi mismo idioma. ¿que tal andan los servidores de Moogle o de Ragnarok? prima la mayoría hispanohablantes?

Actualmente soy blm, smn ilv 107, y subiendo el ilv de mi whm que lo tengo a 87 (es cuestión de dias que suba ya a 100).

Gracias.


Buenas! Pues actualmente solo somos 4 activos, pero en cuanto metan el nuevo parche volverá Tairon y compañia, supongo que no faltara mucho... Ragnarok y moogle son los server con mas hispanoparlantes aunk como en el resto hay de todo...
Hola! soy nuevo en el juego (aunque ya soy nivel 12) y me gustaria unirme al clan, estoy en el servidor moogle, mi nombre de psn es: AgusAuso

Y en el juego: Nitsuga Zednem


Muchas gracias!
Ya sacaronn la actuuu nuevaaa yujuuu
Wenas como la cosa? ya me a dicho orion que agost va con su chocobo rosa todo contento por el mundo dando saltitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , he tenido un poco abandonado el tema pero espero volver pronto, se que agost necesita un buen tank.......

Saludos y en breve nos veremos [ginyo] [ginyo]
TAIRON escribió:Wenas como la cosa? ya me a dicho orion que agost va con su chocobo rosa todo contento por el mundo dando saltitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , he tenido un poco abandonado el tema pero espero volver pronto, se que agost necesita un buen tank.......

Saludos y en breve nos veremos [ginyo] [ginyo]

Jajajaja si si pues que no se ria Orion que tambien ha hecho el encargo del choco rosa xD o era lilita? Jaja pues aqui te esperamos! Que ya veras que cambio he pegado desde la ultima vez eee jaja un saludo! :D
Todos vuelven por navidad... xD Y eso es Orion k tiene envidia xD Pues aqui seguimos para cuando volvais. Ahora os tendre k instruir en el nuevo mundo xD
Sigo ala espera de que me inviteis al clan jjajajajaja
Buenas tardes a todos.

Acabo de retomar el juego durante estos meses ahora que ha llegado por fin el job que tanto esperaba, los ninjas. Juego en Ragnarok más o menos por las noches. Estoy jugando un poco desde 0, para ir cogiéndole nuevamente el gusto a las mecánicas y no agobiarme rápidamente xD
Mi personaje se llama Reiko Ayanami.

Saludos.
ctreiko escribió:Buenas tardes a todos.

Acabo de retomar el juego durante estos meses ahora que ha llegado por fin el job que tanto esperaba, los ninjas. Juego en Ragnarok más o menos por las noches. Estoy jugando un poco desde 0, para ir cogiéndole nuevamente el gusto a las mecánicas y no agobiarme rápidamente xD
Mi personaje se llama Reiko Ayanami.

Saludos.

Jugamos en moogle, un saludo :)
xAgostx escribió:Todos vuelven por navidad... xD Y eso es Orion k tiene envidia xD Pues aqui seguimos para cuando volvais. Ahora os tendre k instruir en el nuevo mundo xD


Ehh que yo no he dixo nadaaa!! Jajajajajaj Me ausento un poco y me la liaissss [buuuaaaa]

De nuevo vamos volviendo por fin!! :)
holaaa a todos,me gustaria saber si alguien del servidor ragnarok me podria ayudar con una mision duty finder de esas,es de nivel 41,y no e encontrado a nadie español ke kiera echarme una mano [mamaaaaa] os dejo mi id de ps4 por si alguien me kiere exar una mano : narutokonoha y en el juego me llamo pini skunk.un saludo a todos gente.
saiyajin escribió:holaaa a todos,me gustaria saber si alguien del servidor ragnarok me podria ayudar con una mision duty finder de esas,es de nivel 41,y no e encontrado a nadie español ke kiera echarme una mano [mamaaaaa] os dejo mi id de ps4 por si alguien me kiere exar una mano : narutokonoha y en el juego me llamo pini skunk.un saludo a todos gente.



Estamos en el server moogle, así que poquito te podemos ayudar... lo único que nos digas las pegas y a ver si te podemos ayudar....

Saludos

PD: kia da alguna señal de vida [poraki] [poraki]
PD2: javoo ya te invite a la psn, perdona por tardar tanto, que volvi otra vez hace poco y me estoy poniendo al día [careto?]
Es parecer mio o hay muy poca gente en el juego?? Cuando lo jugaba (hace unos 6 meses) uno se encontraba con muchas personas pero ahora hay muy poca y eso que estoy en Moogle...
Al parecer la novedad ya esta pasando XD
No se yo lo veo como casi siempre, hay rachas con mas o menos gente pero bueno jiji, esta claro que de ps4 ya no quedaran muchos.

Saludos
Hola tengo un pj en el 23 y me gustaría jugar con españoles y que me ayuden un poco con el tema del idioma y eso estoi en el server moogle mi personaje se llama Billi Joe y mi id de psn kinkimon
kinkimon escribió:Hola tengo un pj en el 23 y me gustaría jugar con españoles y que me ayuden un poco con el tema del idioma y eso estoi en el server moogle mi personaje se llama Billi Joe y mi id de psn kinkimon



Buenas, cuando pueda te agrego a la play y en el juego, mi psi es Taiiron. Entrare a la tarde noche. Si no igual jess , agost o orion pueden antes.

Saludos
Hola soy pj activo en moogle aun reclutais a gente?
garbel escribió:Hola soy pj activo en moogle aun reclutais a gente?


Si claro como no!, te comento que somos poquitos, han entrado 2 nuevos en estos dias, si te interesa agregame a la play, pns id: taiiron y ya te unes a la FC y asi vamos aumentando poco a poco!!

Saludos
Hola.

Acabo de pillarme el juego y me gustaría unirme al FC. ¿Supongo que te agrego y hablamos?
Parzival escribió:Hola.

Acabo de pillarme el juego y me gustaría unirme al FC. ¿Supongo que te agrego y hablamos?


Eso es, estamos en el server moogle. Luego te acepto la solicitud.

Saludos
Moogle no está aceptando nuevos personajes actualmente. Me voy a ir a Phoenix de momento =/
Parzival escribió:Moogle no está aceptando nuevos personajes actualmente. Me voy a ir a Phoenix de momento =/


Eso suelpasar algunas veces, pero ve probando que te dejara, sobre todo por la noche. Tu prueba de vez en cuando y listo. Si quieres estar en nuestra FC claro jejeje

Saludos
TAIRON escribió:
Parzival escribió:Moogle no está aceptando nuevos personajes actualmente. Me voy a ir a Phoenix de momento =/


Eso suelpasar algunas veces, pero ve probando que te dejara, sobre todo por la noche. Tu prueba de vez en cuando y listo. Si quieres estar en nuestra FC claro jejeje

Saludos


Es cierto, ya estoy dentro =)

¿Qué tengo que hacer para meterme en la FC?
Parzival escribió:
TAIRON escribió:
Parzival escribió:Moogle no está aceptando nuevos personajes actualmente. Me voy a ir a Phoenix de momento =/


Eso suelpasar algunas veces, pero ve probando que te dejara, sobre todo por la noche. Tu prueba de vez en cuando y listo. Si quieres estar en nuestra FC claro jejeje

Saludos


Es cierto, ya estoy dentro =)

¿Qué tengo que hacer para meterme en la FC?



Como se llama tu PJ? que te busco cuando estes y me invito, y cuando nos veas jugand y en party en ps4 unete y te presentas jeje

Saludos
Yo de momento estoy en la trial, pero ya he comprado el juego para unirme en cuanto se me termine. Aún no se como va el tema de las FC ya que con la trial no te deja tocar nada en ese aspecto. Como puedo entrar cuando ya esté en el juego definitivo?
AJCyprus escribió:Yo de momento estoy en la trial, pero ya he comprado el juego para unirme en cuanto se me termine. Aún no se como va el tema de las FC ya que con la trial no te deja tocar nada en ese aspecto. Como puedo entrar cuando ya esté en el juego definitivo?


Buenas y me alegro que lo pilles la verdad que esta genial, somo poquitos los que seguiemos renovando jeje.
Pa unirte es facil, cuando ya estes con el juego, me dices tu nick del juego y yo te invito, tambien me puedes enviar solicitud a la play, mi id de psn es taiiron.

que clase as pillao? cualquiera esta bien, en la fc necesitamos heal que solo tenemos uno, muy bueno pero solo uno jeje, bueno 2 pero kia no sabemos cuando vuelve jijiji.

Saludos y bienvenido

edit: se me olvido estamos en el server Moogle
TAIRON escribió:
AJCyprus escribió:Yo de momento estoy en la trial, pero ya he comprado el juego para unirme en cuanto se me termine. Aún no se como va el tema de las FC ya que con la trial no te deja tocar nada en ese aspecto. Como puedo entrar cuando ya esté en el juego definitivo?


Buenas y me alegro que lo pilles la verdad que esta genial, somo poquitos los que seguiemos renovando jeje.
Pa unirte es facil, cuando ya estes con el juego, me dices tu nick del juego y yo te invito, tambien me puedes enviar solicitud a la play, mi id de psn es taiiron.

que clase as pillao? cualquiera esta bien, en la fc necesitamos heal que solo tenemos uno, muy bueno pero solo uno jeje, bueno 2 pero kia no sabemos cuando vuelve jijiji.

Saludos y bienvenido
edit: se me olvido estamos en el server Moogle


Sí yo también estoy en Moogle, llevo el Thaumaturge para hacerme un black mage, ahora mismo lo tengo al 20 (el máximo que me deja la trial) y ya he subido al 15 el archer también. A ver si actualizo y ya os digo :)

EDIT: Te acabo de mandar la solicitud de amistad al psn ;)
Buenas gente,

ando recien renovado por dos mesecillos dado que ultimamente tengo todo pasado en PS4.

He migrado personaje a Moogle, por lo que soy nuevo en el server, asi que agradeceria si alguno me agrega para no andar solano.

A ver si a la tarde tengo un rato para conectarme.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7817637/
Abismo escribió:Buenas gente,

ando recien renovado por dos mesecillos dado que ultimamente tengo todo pasado en PS4.

He migrado personaje a Moogle, por lo que soy nuevo en el server, asi que agradeceria si alguno me agrega para no andar solano.

A ver si a la tarde tengo un rato para conectarme.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7817637/



Sí puedes dejar tu id de psn o agrégame mi id psn taiiron, y ya quedamos para invitarte dentro del juego.


Saludos
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10