CLAN SS [Final Fantasy XIV - A Realm Reborn]

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


CLAN EOL -Final Fantasy XIV - A Realm Reborn-

Normas basicas del clan

Pasarlo bien y disfrutar. Jugar y dejar jugar

Por ahora eso es todo,si sale alguna nueva se editara en la primera pagina del post.




NUESTRA CASA!!
Imagen


Ir añadiendo en la lista
Lista de Jugadores
Gtairon Eluh ----http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/6648753/--------PSN ID: Taiiron
Orion Abyss-----http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/6750481/--------PSN ID:Orion
Agost Mclaud ----http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/7228295/--------PSN ID:Agost
Kiaska Do'urden------http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/7260252/--------PSN ID:Strayorc
Vcd Leonhart ------http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/6789983/--------PSN ID:
Megara Logedanrel------http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8206165/--------PSN ID:
Rico Jawantal------http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/7075421/--------PSN ID:

Videos nuestros :
Tairon en Brayflox Longstop(Har)
https://www.youtube.com/watch?v=QicA7GytbMw



Consejos-ayudas-guias:

Todo el que quiera aportar cosas para ayudar a los que empiezan o poner alguna guía lo pondremos aquí para tenerlo a mano.

Gracias a Angost que en el post oficial del juego dio unas pautas que a mas de uno le vendrán bien. ( con tu permiso Angost lo copio y pego)

¿En k servidor juegan mas españoles? ¿Y si ya he entrado en otro? ¿Y si en el servidor k yo kiero no deja?
-La mayoria de este foro estamos en Moogle. Pero tambien existe una comunidad fuerte en Ragnarok. Si perteneces a un servidor y quieres pasarte a otro, puedes hacerlo desde las web Mogstation. En "Optional Services" aparece la opcion de "World Transfer Service". Si aun no lo has creado, y en el sitio donde quieres aparece gris es k en ese momento no es posible PERO puedes esperar ya k en algun momento (normalmente de madrugada a partir de las 2) suele dejar crear nuevos personajes.

Vale, acabo de entrar. ¿Como empezar?
-Como han dicho por aqui, el juego posee una historia principal (misiones principales con un icono en fuego) y cientos de secundarias y actividades. Nada mas entrar e incluso durante las primeras horas/dias no puedes acceder a todas las posibilidades k ofrece el juego. Todos los desbloqueos importantes como por ejemplo: Viajar a otras ciudades, dungeons y actividades de equipo, PVP, el alquiler de vendedores, las monturas, la creacion de clanes etc... Todas ellas se iran desbloqueando simplemente siguiendo la historia principal y llegando a un cierto nivel (de las misiones de historia, no del jugador) muchas secundarias iran apareciendo dando la posibilidad tambien por ejemplo, de pintar nuestra ropa (Puerto Vesper). Con esto se puede ya entender k en resumen, lo mejor para comenzar en el juego es simplemente empezar la historia e ir avanzando en ella mientras completamos las secundarias k esten a nuestro alcance.

He escogido una profesion y ahora kiero cambiar. ¿Como se hace?
-Cuando llegues a nivel 10 de la profesion principal elejida, se te permitira entrar en cualquier otro gremio. No antes. Hay k tener en cuenta k tal y como explica el juego, las distintas profesiones se cambian de forma automatica al cambiar el "arma" primaria del personaje. Al hacerlo no solo cambiara nuestra profesion (arquero si tomamos un arco o carpintero si tomamos una sierra) sino las ropas, acciones y nivel de personaje. Es decir, es practicamente independiente una cosa de otra con la ventaja de k podemos cambiar en cualquier momento de profesion.

El mapa me esta dando dolor de cabeza. ¿Hay alguna forma mejor?
-Es casi unanime el hecho de k el minimapa del juego no esta muy bien implementado. Muchos de los iconos aparecen y no aparecen a su antojo. Y las zonas no estan bien delimitadas. Existe una opcion para editar el HUD del juego enteramente. No solo para poner si aparece o no en pantalla (con el triangulo) sino tambien mover la posicion donde aparece. Mi recomendacion es quitar el minimapa totalmente del juego y usar el mapa "ampliado". El cual aparece cuando usamos la opcion "Map" en travel. Es mucho mas amplio pero sobretodo manejable. Ya k te permite varios niveles de zoom (tipo google maps) y ademas configurar rapidamente opciones como dejar quieto el mapa o k te siga.
Pero como es logico, es un coñazo estar usando todo el rato "map". En mi juego al pulsar cuadrado (sin tener selecionado nada) el mapa aparece de forma automatica y ya seleccionado. Tras esto podemos: Le damos a andar y el mapa queda fijado siguiendo con nuestra partida. Mirarlo y darle al circulo para k se cierre, (a veces al entrar en los menus principales se cierra solo). Con L1 + Seta aumentareis o reducireis el Zoom. O simplemente dandole directamente a la seta derecha podreis moveros dentro del mapa. Si le dais a R1 en alguna salida (flechas verdes) os llevara a la zona donde os lleva esa transicion, pudiendo echar un ojo a esa zona. Podeis cerrarlo y volverlo a abrirlo tantas veces como querais.
Solo queda con el raton tactil que lo movais a donde querais y encima reduzcais su tamaño (en la esquina) al k kerais, os quedara un minimapa mucho mas adecuado a vuestros gustos y sobretodo, mas amplio y facil de seguir y manejar. La unica pega es tan solo que los puntos de farmeo o conseguir recursos en las clases de talador o minero no aparecen en este mapa, tan solo en la version mini.

¿Como consigo las monturas o las mascotas?
-Las mascotas son esos "bichos" pequeñitos k acompañan al jugador. Y las monturas lo k se utiliza para viajar como es logico. La primera mascota te la dan gratis en una mision en la ciudad de los piratas (un barco volador) k podras viajar alli con la mision 15 de la historia principal. Puedes intentar ir a estas ciudades a pie pero no creo k merezca la pena. No obstante si quieres uno desde ya, siempre puedes comprarlos en el mercado en el tablon. En el icono de Miscelaneas.
Algo parecido pasa con las monturas, las puedes comprar o conseguir alguna como premio raro de algunas quest y demas. Pero lo "natural" es seguir la historia hasta la mision de nivel 20 donde desbloqueamos las afiliaciones o compañias. Uno de los "premios" k podremos canjear es un chocobo. Solo tendremos k hablar con la mision k nos aparecera justo al lado al registrarnos y conseguir 2000 tarjetas para comprar un item (al mercader k canjea las tarjetas por premios) k darle al k nos da la mision y seguir con ella hasta completarla.

Eso de las Macros. ¿De que van?
-Las macros aparecen en todos los juegos masivos multijugador en linea k se precie. Con unos simples comandos podemos personalizar varias acciones en cadena pulsando solo un boton. Por ejemplo, yo antes para usar las distintas habilidades del arquero tenia k estar pulsando como 3 o 4 botones. Tras hacer una macro y asignar en icono a un boton. Selecciono a un enemigo ya descarga los distintos ataques de forma continua y esto te da ventaja para poder observar mejor el combate y moverte con mas libertad. Pero recuerda, las macros no son infinitas y tienen un limite de acciones (escritura) y una vez termine la cadena tienes k volver a pulsar el boton para repetirla, es decir, k tienes k estar pendiente. Un ejemplo:
/action “Basic Touch” <me>
/wait 2.5
/action “Hard Shot” <t>
/wait 2.5

"me" se refiere a k la accion tiene lugar sobre el propio personaje. La "t" es k la accion tiene lugar sobre el objetivo (target). Entre comillas aparece de forma textura el nombre de la accion y entre ellas el comando "wait" k dice cuanto tiempo ha de esperar para realizar la siguiente. Ya k las acciones tienen k recargarse. Repito, esto tan solo es un ejemplo, se recomienda preguntar o buscar en internet macros serias adaptadas a vuestros gustos. Ademas añadir k las macros para realizar accion al pulsar botones (como por ejemplo al talar o minar) NO se pueden realizar.
Entonces este juego de k va y como funciona exactamente?
-Este videojuego se puede considerar perfectamente un estilo Dragon Age. Tanto en el combate como en las continuas misiones secundarias k te llevan de un lugar a otro. Todo ello cargado con un componente fuertemente social enfocado al combate sobretodo. Y digo sobretodo porque no esperes aqui construir tu casita perfecta (tipo sims) para encontrar pareja y tener un perro e hijos (tipo fable) o ir a zonas donde haya minijuegos y charlas amenas (tipo Home). Nada de eso vas a encontrar aqui.
Como he dicho, esta enfocado a la exploracion y al combate sobretodo. Aunque al principio tendras una sensacion de soledad y lo cierto es k la comunidad va bastante su bola. El juego mas adelante (bastantes horas despues) te ira "forzando" estas situaciones en varios sistemas de combate grupales. Como las FATES k vereis nada mas empezar pero enfocadas a Dungeons, a jefes finales, a zonas con enemigos variados y algunas quest k requieren participacion de algun jugador como las del evento de los huevos de pascua. Pero basicamente se trata de eso MUY a groso modo. Sera normal encontrar zonas llenas de gente pero k cada uno este haciendo sus cosas. Uno construyendo cosas, el otro mirando su vendedor, otro mirando o esperando quest etc... Para ello ademas tienes los clanes donde podras encontrar con mas gente y formar tu grupo de amigos para luchar y explorar. Aun asi, hay k resaltar k la historia principal se juega en solitario y se trata de una campaña como se de un juego para 1 jugador se tratara. Cuidada con montones de videos, situaciones muy variadas y el mundo es grande para explorar.

Y el combate, siendo entonces tan importante ¿Como funciona?
-Basicamente tu puedes pasearte solo por el mundo e ir atacando a los bichos k te plazcan. Observando claro su nivel k es el mismo para todos los jugadores. (No es un juego donde el nivel de los bichos se adaptan al jugador k los ve) Por tanto nada mas salir de la ciudad te encuentras con los mas debiles. Y conforme te alejas, los mas fuertes. Por eso es recomendable mantenerte en la ciudad donde has empezado y sus alrededores. Para eso sirve un arco, espada, magia etc... Da lo mismo. El tema viene cuando juegas en equipo. Y no me refiero a k te encuentres a uno luchando y te pares a echarle una mano (cosa k hacen pocos jugadores) sino por ejemplo en las mazmorras donde tienes k formar equipo. Dichos equipos los forma automaticamente el juego y distribulle a los jugadores en "roles". Cada mision o dungeon requiere de un numero y tipo determinados de roles. Y aunque no es obligatorio, se podria decir k es indispensable k cada uno se ciña a su rol. Por ejemplo los k hacen de "tanques" como los gladiadores. Es lo suyo k vayan siempre en primera linea, golpeandolo todo y distrayendo a los enemigos mientras los arqueros y conjuradores atacan y provocan estados. Lo mismo pasa con los llamados "healers" k son FUNDAMENTALES. Si un jugador no sabe manejar esta clase en condiciones, lo normal es k se muera una y otra vez siendo un suplicio pasarse la mision. Cuando un equipo conoce su funcion y la realiza bien, no habra ningun problema. Por lo demas, solo se trata de elegir un blanco y con la combinacion de botones empezar a lanzar hechizos, realizar combos con los golpes etc...

¿Y el mapa?
-Es grande. No es enorme pero es bastante grande. Existen 3 ciudades principales rodeadas cada una de distintos ambientes muy diferenciados como el desierto o el bosque. K a su vez son las 3 partes en las k se divide el mapa basicamente. Por las zonas habra asentamientos de pequeño tamaño a mas grandecitos con sus propias misiones secundarias, enemigos y demas. Si eres un nivel alto como he dicho antes y llegas a una nueva ciudad, encontraras k al salir los enemigos estan a muy bajo nivel y las quest mas de lo mismo. Sin embargo, el juego adaptara tu nivel a las circunstancias asi k tampoco tienes k preocuparte, aunque tu eliges por ejemplo en las FATES si kieres o no participar rebajando tu nivel. (Pulsando el boton Syncronice en pantalla)

¿Se puede usar teclado y raton en la version de PS4?
-Si. Perfectamente. De hecho puedes incluso tu manejar el puntero con el tactil del propio mando. Recomiendo bajar un poco la sensibilidad. Recordad ademas k tanto los usuarios de PC como consola comparten mismos servidores. Juegan juntos. Asi k es normal k escriban mucho mas rapido k tu xD Recordad ademas k en las opciones puedes configurar una barbaridad de cosas tanto tecnicas como de juego.

Nunca he jugado un juego de este tipo. ¿Merece la pena?
-Sinceramente, si buscas un juego asi y te gusta la saga y el estilo, si. ¿Por que? Porque a pesar de k tienen bastantes cosas el juego, es bastante sencillo una vez se hace uno con todo. No existen mecanicas complejas ni tiene demasiada profundidad. La justa. Incluye de todo un poco lo visto en estos juegos pero sin meterse en complejos sistemas de economia, o gestiones muy roleras, simulaciones de vida etc.. Una vez conozcas el juego y te hagas la historia. Solo tienes k aporrear bichos hasta k te canses. Realizando misiones secundarias de ir de aqui para alla. Teniendo en cuenta el precio y el mes de gratis, se podria decir k si le das caña podrias exprimir el juego lo suficiente como para poder decidir no renovar la subscripcion. Y tendrias la sensacion de no perderte ya demasiado, si es k no te ha gustado.

Pero ¿Y el idioma? Esta entero en ingles.
-Si, el juego esta enteramente en ingles. E incluso frances. Y si, supone un problema. No solo ya por la complejidad extra de entender los tutoriales (k no son muy buenos) sino los cientos de dialogos cargados de tecnicismos y definiciones de un mundo k de primeras no conocemos, hace k nos sintamos totalmente perdidos. Es una pena k en vez de adentrarnos en este magico mundo como cualquier FF, nos sintamos "excluidos" y basicamente descubramos la mayoria de las cosas en plan "vale, aqui hay una raza k tiene orejas y se llaman Mius o algo asi" y no sepamos entender de donde vienen o cual es su historia porque nos hablan entonces terminos, ejercitos, grupos, epocas historicas etc... Llega un momento sinceramente, en el k incluso con un nivel medio de ingles, pasas de los dialogos y solo pulsas el boton para k te den la mision. Miras k necesita (ir a tal sitio y buscar) y vas, la haces y listo. La historia principal se disfruta y parece interesante y buena, por eso es un fastidio romperse la cabeza para seguir el hilo de la misma. Si no sabes bien ingles, vas a tener k buscar una buena guia en español y empaparte bastante de las mecanicas y la historia para al menos entender mejor "lo k ves".


El uso de Limit Break
Limit Break solo puede usarse en party y se activa usando la skill (si no la tienes en la hotbar arrástrala desde Actions & Skills > General) cuando se ha llenado la barra.
Hay 4 tipos de limit break ( tank, healer, DPS melé y DPS caster) y 3 niveles dependiendo de la configuración de la party (4 u 8 jugadores) y el contenido que se esté haciendo.
El LB de tank aumenta mucho la DEF durante un corto periodo de tiempo; el de healer cura a la party y en el nivel 3 resucita a todos los que hayan muerto; el de DPS melé hace mucho daño a un único objetivo y el de DPS caster hace daño de área. Hay que tener en cuenta que el ARC / BRD lanza LB de healer porque se considera una clase / job de soporte. 
A las Cuando....


Aqui me teneis para la futura Company de EOL, en cuanto compre el juego para PS4 ya os digo el nombre de mi PJ para empezar esta andadura juntos.
Yo empezaré la beta, lo probaré ya que ahora es gratis :) Te agrego en cuanto llegue a casa xD

Mi psn: iTukuma Pj: En proceso...

Saludos.
Tukuma escribió:Yo empezaré la beta, lo probaré ya que ahora es gratis :) Te agrego en cuanto llegue a casa xD

Mi psn: iTukuma Pj: En proceso...

Saludos.



El problema es en que mundo te creas el PJ si no recuerdo mal estoy en el mundo 1 asi que si quieres que juguemos juntos createlo ahi, pero no le des mucho que luego todo el progreso se resetea y no vale para nada.
chorizito escribió:
El problema es en que mundo te creas el PJ si no recuerdo mal estoy en el mundo 1 asi que si quieres que juguemos juntos createlo ahi, pero no le des mucho que luego todo el progreso se resetea y no vale para nada.

Interesante... grax por la info!

Si estás en el mundo 1 crearé ahí el personaje.

Saludos
buenas, esperemos que esto salga bien xD
por cierto entramos en Moogle imagino no?

PSN: JonyReyesHlv
PJ: cargando... xD
Jony ReyeS escribió:buenas, esperemos que esto salga bien xD
por cierto entramos en Moogle imagino no?

PSN: JonyReyesHlv
PJ: cargando... xD


Si en Moogle! cuando sepas el pj lo comentas para agregarte

Saludos
PD: AA hay que poner un nombre en el juego al clan, cual le ponemos? Y las siglas? las siglas podrian ser EOL...
Yo estoy en Moogle en versión PC. Me podéis buscar por Ran Kenashi :) tengo 3 clases subidas al 50
ifritdark escribió:Yo estoy en Moogle en versión PC. Me podéis buscar por Ran Kenashi :) tengo 3 clases subidas al 50



Ok luego te busco y te agrego!!! a ver si dais ideas del nombre para la FC [360º]
(mensaje borrado)
Pregunta de novato: Dónde se elige el server? Porque después de crear el personaje ya apareces en una carroza y te van contando un poco lo aventura por venir.. (+o-) [360º]

Saludos
Tukuma escribió:Pregunta de novato: Dónde se elige el server? Porque después de crear el personaje ya apareces en una carroza y te van contando un poco lo aventura por venir.. (+o-) [360º]

Saludos



Justo despues de elegir clase te da elegir "world" esos son los servers, que pone PS4_BETA_1, 2 , 3......


http://www.youtube.com/watch?v=vQ908Zc5Lng


a partir del minuto 10
hola,
chorizito escribió:
Justo despues de elegir clase te da elegir "world" esos son los servers, que pone PS4_BETA_1, 2 , 3......


http://www.youtube.com/watch?v=vQ908Zc5Lng


a partir del minuto 10


De acuerdo, entonces estoy en PS4_BETA_1

Gracias
Bueno otro que se apunta para la FC!, por ahora ya ando dándole caña en la versión PC. Juego en Moogle, y mi pj es Orion Abyss.

En cuanto salga la versión de PS4 la pillaré el primer día, que hay ganas de montar fiestas! XD

Saludos!
Me apunto a la FC,lo jugare cuando salga en PS4 porque en mi pc no tira [+risas]
Ese orion jeje ya le daremos cańa. Los demás ya me diréis los Pj para agregaros!!!

Ya puedo crear la FC pero no se cómo la vamos a llamar, así que a dar ideas jejeje.


Saludos
es requisito ser un vasco mariquita? :p :p jajaja, os sigo y ya veré si me lo compro :) que mantener la ps4, la one y encima subscripción a esto... pfff... mucha tela...
Ese drixx si lo pillas te gustara jeje.
Ya he creado la guild junto con Faton, si quereis me decis y os envio la invi!

Saludos
Si la gente le va a dar caña me animo para cuando salga en PS4. Mi ID es Sawdust_Drummer.
Bueno a ver si los que entran este finde y piensan pillar el juego se van uniendo!!!
Me poneis el nombre del PJ y la ID.

Saludos
Yo tambien me uno al grupo de Ps4.

Psn id: Chovidj
PJ: Tony hurts

Estoy en el servidor Moogle.
Hola solo decir que no me gusta lo de VJNS seria mejor EOL por ejemplo , un abrazo!!! [fumando] [fumando] [fumando]
parece que moogle esta petao, no me deja crearlo en ese server.

al principio le di a FINAL FANTASY XIV 3 (habia 1, 2 y 3)

eso influye en algo?

vamos el 1 y el 2 daba error
Otro más en Moogle.

PJ: Noeh Bietabat

PD: Clan EOL está muy trillado.
natx0 escribió:Otro más en Moogle.

PJ: Noeh Bietabat

PD: Clan EOL está muy trillado.

como cojones lograis entrar en moogle, a mi me dice que no deja crearse mas personajes en ese mundo...
Entré el viernes, cuando empezó la beta, y no tuve ningún problema.
Ya acabo la beta, cuando salga el juego os agrego. Al psn cuando me conecte.

Saludos
Jony ReyeS escribió:
natx0 escribió:Otro más en Moogle.

PJ: Noeh Bietabat

PD: Clan EOL está muy trillado.

como cojones lograis entrar en moogle, a mi me dice que no deja crearse mas personajes en ese mundo...


Jony, yo estoy igual que tú, no pude meterme en Moogle, así que cree mi personaje en Zodiark (o algo así, el primer servidor que sale en Europa).
yo tampoco pude entrar en moogle y termine en zodiark xD a ver si cuando salga el juego puedo mudarme al otro o que se yo, eso si, hacia años que no sentia tanto pique por un juego online ( desde el RO xD)
lionhearts_ff escribió:yo tampoco pude entrar en moogle y termine en zodiark xD a ver si cuando salga el juego puedo mudarme al otro o que se yo, eso si, hacia años que no sentia tanto pique por un juego online ( desde el RO xD)


Seria cuestion de la beta, ami tampoco me dejaba, pero cuando acabo la beta en el pc sin problema.

Ya meti el codigo de la pre-reseva, el viernes al vicio en la play!!!
TAIRON escribió:Ya meti el codigo de la pre-reseva, el viernes al vicio en la play!!!


Tairon, ¿dónde has pillado la pre-reserva y por cuánto?
Strayor escribió:
TAIRON escribió:Ya meti el codigo de la pre-reseva, el viernes al vicio en la play!!!


Tairon, ¿dónde has pillado la pre-reserva y por cuánto?


He pillao la edicion coleccionista en xtralife, y me a salido en total por 69. He pillao esa edicion porque me gusta mucho el juego, pero la normal esta mas barata.
yo pille la normal en xtralife y aun no me mandaron nada, bueno aun les quedan unos dias, esperaremos pacientemente.....o no xD
en la beta me meti en Zodiark, asi que esperemos que cuando salga el juego final me deje en Moogle
Esta mañana se abre la veda. Espero que haya más suerte intentando entrar en Moogle.
natx0 escribió:Esta mañana se abre la veda. Espero que haya más suerte intentando entrar en Moogle.



SIIII yo en cuanto llege a casa esta mañana me pongo a ver si va. Ya me direis como os llamais para buscaros [fumando]

Saludos
Creo que he coincidido con alguien en East Shroud [barret]
bueno uno que anda dentro ya dando vueltas como gallina sin cabeza XD , para quien quiera agregarme, estoy en moogle (empece de 0, y sin problemas para registrarme), mi usuario de psn es lionheats_ff y mi personaje ingame es Sayuri Nekane (es una larga historia xD) , quien me agregue que avise y tal!
lionhearts_ff escribió:bueno uno que anda dentro ya dando vueltas como gallina sin cabeza XD , para quien quiera agregarme, estoy en moogle (empece de 0, y sin problemas para registrarme), mi usuario de psn es lionheats_ff y mi personaje ingame es Sayuri Nekane (es una larga historia xD) , quien me agregue que avise y tal!


Solicitud enviada en psn !!!
TAIRON escribió:
lionhearts_ff escribió:bueno uno que anda dentro ya dando vueltas como gallina sin cabeza XD , para quien quiera agregarme, estoy en moogle (empece de 0, y sin problemas para registrarme), mi usuario de psn es lionheats_ff y mi personaje ingame es Sayuri Nekane (es una larga historia xD) , quien me agregue que avise y tal!


Solicitud enviada en psn !!!


Otra solicitud mandada.
Si yo estoy jugando en pc puedo jugar con vosotros que estáis en ps4???
Si yo estoy jugando en pc puedo jugar con vosotros que estáis en ps4???

Si, están unidos tanto los de PS3 como los de PS4 y los de PC.


¿Os vais a poner al final en moogle o en ragnarok?
Por ahora en Moogle. Parece que ya no hay restricciones a la hora de crear personajes en ese server.
Bueno ya se han unido nekane y noeh hijo , el que quiera entrar q me avise por aquí o ir psn.

Saludos
Me uno a vosotros chicos.

PSN ID: TitoKeren
FFXIV ID: Keren Caballero

Nos vemos en Moogle.
Bueno pues titokeren ya esta dentro [chulito] , a ver si poco a poco se une mas gente!

Saludos
Chicos yo quiero unirme al grupo pero estoy en otro servidor¿hay manera de cambiar mi personaje a Moogle o no me queda otra que crearme un personaje nuevo? ( llevo unas horas jugando perdonad mi ignorancia xD ) :)
MC_fairy escribió:Chicos yo quiero unirme al grupo pero estoy en otro servidor¿hay manera de cambiar mi personaje a Moogle o no me queda otra que crearme un personaje nuevo? ( llevo unas horas jugando perdonad mi ignorancia xD ) :)


Si acabas de empezar crea uno nuevo. Si no te deja en moogle ve probando de vez en cuando.

Saludos
Ya estoy dentro de Moogle! Como tenia poco nivel no pasa nada a empezar xD :)

PSN ID: mc_ayako
FFXIV ID: Farore wind
Jooo llevo ayer y hoy intentando crearme el personaje en Moogle y no me deja, :(
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510