CLAN SS [Final Fantasy XIV - A Realm Reborn]

16, 7, 8, 9, 10
Yo me hecho con el juego esta tarde, ya tenía experiencia con el juego de haber jugado la beta.

No he conseguido hacerme personaje en moogle, pero en cuanto hay hueco me lo hago.

Actualmente que clase me recomendáis?

Me he hecho un lancer para pasar el rato y volverme a hacerme al juego.

Alguna especie o dios al que adorar según que clase elija??

Saludos y gracias
Hola

Estoy pensando en volver a Eorzea, pero mi mayor problema es que soy un jugador casual con poco tiempo (solo he jugado 3 o 4 meses en el último año, y andaré con mi PJ en level 28 calculo), así que busco un clan para poder tener algo de motivación, ya que el juego me fascina. Suelo jugar por las noches cuando tengo tiempo, y juego en PC.

¿Cómo lo hago para unirme?

Un saludo
Quiero subir fotooooos xD la prueba del delito Tairooooon xD @Iroq es igual el dios solo influye en los elementos, segun el que elijas tendras un par de puntos mas de defensa a un elemento y 2 menos a otro... Asi que coje el que mas te guste [360º]
@"R0wen somos un clan de ps4, te aconsejo que mires el foro de este juego en pc :) nosotros nos comunicamos por party psn un saludo [360º]
wenas noches!

llevo tiempo buscando una FC española... soy clase marauder de nivel 22... hace poco q empece y el juego esta muy bien! xD aceptais nuevos miembros?

saludos
Ei buenas, a los nuevos, claro que hay sitio, ayer ya agregamos a uno, únete a las partys del psn cuando nos veas.

Fotos no no no

Saludos
Buenas, acabo de introducirme en el mundo de Eorzea [carcajad]
Estoy al nivel 11 en la prueba de 14 días y hoy o mañana me llega el juego completo. Estoy en el mundo de Moogle y me gustaría entrar en el clan, si aún estáis activos y si hay gente novatilla como yo para ir haciendo cosas.

Se puede?

jaja Saludos!
Te comento por privado :) el foro de aqui esta muerto, pero estamos activos si [chulito]
berts1990 escribió:Buenas, acabo de introducirme en el mundo de Eorzea [carcajad]
Estoy al nivel 11 en la prueba de 14 días y hoy o mañana me llega el juego completo. Estoy en el mundo de Moogle y me gustaría entrar en el clan, si aún estáis activos y si hay gente novatilla como yo para ir haciendo cosas.

Se puede?

jaja Saludos!



como te dice mega, no comentamos mucho por aquí. Pero si estamos activos, de quedarnos 3 a ser ya unos cuantos y ya hacemos cositas poco a poco pero hacemos.

agrega a mega o a mi a la play y ya te contamos cositas. Por curiosidad que as elegido? ( necesitamos heals [ayay] [ayay] )

Saludos
Nooooo Tai noooo!!! Tenemos ya a Agost y Rico como healers titulares xD d suplentes estamos yo y kinki mas heals nooooooo xD monks y magos negrosss o algun ninja!
TAIRON escribió:
berts1990 escribió:Buenas, acabo de introducirme en el mundo de Eorzea [carcajad]
Estoy al nivel 11 en la prueba de 14 días y hoy o mañana me llega el juego completo. Estoy en el mundo de Moogle y me gustaría entrar en el clan, si aún estáis activos y si hay gente novatilla como yo para ir haciendo cosas.

Se puede?

jaja Saludos!



como te dice mega, no comentamos mucho por aquí. Pero si estamos activos, de quedarnos 3 a ser ya unos cuantos y ya hacemos cositas poco a poco pero hacemos.

agrega a mega o a mi a la play y ya te contamos cositas. Por curiosidad que as elegido? ( necesitamos heals [ayay] [ayay] )

Saludos


Ya he hablado con ella por privado :)
Hoy me llega el juego, así que a partir de mañana le voy a dar más caña.

Y sorry, soy Thaumaturge lvl 11 :(

Cuando lo tenga un poco por la mano os voy agregando a todos

Saludos!
berts1990 escribió:
TAIRON escribió:
berts1990 escribió:Buenas, acabo de introducirme en el mundo de Eorzea [carcajad]
Estoy al nivel 11 en la prueba de 14 días y hoy o mañana me llega el juego completo. Estoy en el mundo de Moogle y me gustaría entrar en el clan, si aún estáis activos y si hay gente novatilla como yo para ir haciendo cosas.

Se puede?

jaja Saludos!





como te dice mega, no comentamos mucho por aquí. Pero si estamos activos, de quedarnos 3 a ser ya unos cuantos y ya hacemos cositas poco a poco pero hacemos.

agrega a mega o a mi a la play y ya te contamos cositas. Por curiosidad que as elegido? ( necesitamos heals [ayay] [ayay] )

Saludos


Ya he hablado con ella por privado :)
Hoy me llega el juego, así que a partir de mañana le voy a dar más caña.

Y sorry, soy Thaumaturge lvl 11 :(

Cuando lo tenga un poco por la mano os voy agregando a todos

Saludos!


Perfecto! nos vemos pronto!!!
yo tambien me apunto lo q de momento estoy a la espera de q me cambien el id para tener el de pc y ps4 juntos ya q probe la prueva de 14 dias y al comprar el juego digital no me dejo cambiar, y como no se si me borraran el pj o no de momento lo juego poco estos dias hasta q el lunes o martes me digan algo

mi pj es Asuna Kun
WGP Kakashii escribió:yo tambien me apunto lo q de momento estoy a la espera de q me cambien el id para tener el de pc y ps4 juntos ya q probe la prueva de 14 dias y al comprar el juego digital no me dejo cambiar, y como no se si me borraran el pj o no de momento lo juego poco estos dias hasta q el lunes o martes me digan algo

mi pj es Asuna Kun


Cuando quieras nos agregas a la play, mi id es : taiiron. Y ya te invitamos a la FC.

Saludos

PD: Maldito bili y su ponyyyyy ratataaaa ratataaaa
Bili se lo lleva todoooooooooo!!! Yo tambien kiero un poniiii [buuuaaaa]
Megara escribió:Bili se lo lleva todoooooooooo!!! Yo tambien kiero un poniiii [buuuaaaa]
Eso es la carraca que el juego parece que la huele
kinkimon escribió:
Megara escribió:Bili se lo lleva todoooooooooo!!! Yo tambien kiero un poniiii [buuuaaaa]
Eso es la carraca que el juego parece que la huele


Jajaja kinkiiiii! Contratame en tu ultraempresa!!! [fumando]
Bueno ya tengo la reserva hecha jojo, ahora esperar!!!!! y tb me llego el código del Early acces jijiji .

solo 3 meses de espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos

PD: Biliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo tambiennnnn que felizzzzz [amor] jijijiji
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo soy heal nivel 8 o asi y me meti en cerberus.
Veo que este hilo esta mas activo xd
Alguno sabe si existe la posibilidad de hablar en ps3 con mic o solo se puede en ps4?

Aceptais gente novata en ingles como yo xD?
Buenas! Estamos en chaos-moogle y por micro solo se puede con ps4 si [360º]
Lepxy escribió:Yo soy heal nivel 8 o asi y me meti en cerberus.
Veo que este hilo esta mas activo xd
Alguno sabe si existe la posibilidad de hablar en ps3 con mic o solo se puede en ps4?

Aceptais gente novata en ingles como yo xD?


como bien dice mega estamos en Moogle, y claro que aceptamos gente!!! lo malo es que estas en otro servers, si solo eres level 8, si quieres puedes hacerte otro heal en nuestro servers!!! pero bueno eso tu decides jeje.

Saludos

PD: Y seria genial otro heal [sonrisa] que necesitamos mas, que solo tenemos 2 y muchos DPS [sonrisa]
TAIRON escribió:
Lepxy escribió:Yo soy heal nivel 8 o asi y me meti en cerberus.
Veo que este hilo esta mas activo xd
Alguno sabe si existe la posibilidad de hablar en ps3 con mic o solo se puede en ps4?

Aceptais gente novata en ingles como yo xD?


como bien dice mega estamos en Moogle, y claro que aceptamos gente!!! lo malo es que estas en otro servers, si solo eres level 8, si quieres puedes hacerte otro heal en nuestro servers!!! pero bueno eso tu decides jeje.

Saludos

PD: Y seria genial otro heal [sonrisa] que necesitamos mas, que solo tenemos 2 y muchos DPS [sonrisa]


si que estaria bien si, ademas en ese server no hay apenas españoles, estamos casi todos en ragnarok y moogle [beer]

Siii heals siiii mas dragones no porfita ratataaaa
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Precisamente hace poco en cerberus me invito una liga española xD creo que me quedare de momento en cerberus pero gracias :) ahora soy nv 22 xD.
No es posible cambiarse de server sin tener que hacer otro pj?, me daria un palo tremendo volver a empezar.
Si que se puede :) en mogstation transfer server
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Probe en la pagina pero me pedia codigo postal y datos que no recuerdo xD.
Buenas puedes cambiar de server una vez cn tu pj laa demas veces creo que te obligan a pagar 14 €
kinkimon escribió:Buenas puedes cambiar de server una vez cn tu pj laa demas veces creo que te obligan a pagar 14 €


Kinkiii vennnnnnnn slap slap [buuuaaaa] jajaja
¿Seguís en activo muchachos?
maddevilnash escribió:¿Seguís en activo muchachos?


Mas que nunca jeje! Si tas interesado en entrar somos todos de ps4 y jugamos en moogle
Ya tengo lanzada la apli, ya estuve con vosotros antes, pero llevaba inactivo basicamente a los 2 meses de lanzarse el tema.... temas de familia y de trabajo... este año me he mudado 2 veces... ha sido horrible... estoy a punto de llegar al 50 y me veo capaz de mantener un buen ritmo, y me gustaria compartir experiencias con vosotros :D
Acabo de comprarme el juego, donde estais? Para unirme a vosotros y no jugar solo xD
Powi escribió:Acabo de comprarme el juego, donde estais? Para unirme a vosotros y no jugar solo xD


Buenas powi, estamos en moogle. Intenta entrar, de noche te dejara crear hay pj, de día es más complicado. Agrégame en la play y hablamos tb.

Mi id es taiiron.
Buenas, estoy con la versión de prueba, me gustaría saber si seguis activos en Moogle y si la comunidad española es decente para saber donde meterme a la hora de jugar en condiciones, un saludo.

PD: también me gustaria saber que clase en concreto teneis menos, ya que todas me parecen buenas y me da un poco igual una que otra. Mi id de ps4 es Yesus727.
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10