CLAN SS [Final Fantasy XIV - A Realm Reborn]

16, 7, 8, 9, 10
TAIRON escribió:Q cansino [facepalm] [facepalm] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Venga por mi ya listo , adioses y dejemos el post para los temas que corresponden, yo el 1º.

maddevilnash me a dicho que esta fuera esta semana que el finde vuelve.
Luego estamos y miramos que tal la actualizacion.


Repito por que parece que no quedó muy claro, mientras se siga haciendo alusiones a mi persona o hacia iris seguiré comentando, que te parece que soy cansino? muy bien, lo mismo digo de ti, mientras sigais haciendo un comentario para tirar la pulla y querer quedar por encima seguiré apareciendo eso tenedlo claro, es vuestro foro no tengo la mas minima intención de perder mi tiempo por gusto aqui, como bien dijiste antes cada uno a lo suyo ¿No? empieza a dar ejemplo gran lider y dejalo estar ya, guarda las pullas y disfruta de ese trine.
Saludos.
Solo inforno, no leo lo que pones, estas en ignorados, que ya me cansas, deja el post libre porfavor.

Saludos
TAIRON escribió:Solo inforno, no leo lo que pones, estas en ignorados, que ya me cansas, deja el post libre porfavor.

Saludos


Ook, disfruta de tu superpost, si supieras lo cansado que me tienes tu y alguna persona más xD en fin dew si lo dejais estar ya o hasta luego si volveis a hablar de más, a partir de ahora contestaré a cada persona como se merece ni más ni menos, no estoy para tonterias.
Cierro vuestra puerta pues, espero no tener que entrar más.
Saludos y despedidas.
No sé si os dais cuenta de que también tenéis los MP para arreglar vuestras diferencias, hacerlo en público no es la mejor opción puesto que dudo mucho que a los demás les importe vuestra discusión (a menos que les guste el drama).

Por lo demás, dejadlo estar, si no podéis tratar el uno con el otro, utilizad la lista de ignorados y aquí paz y después gloria. Tampoco podemos estar por aquí como si de un patio de colegio se tratara.
Nada, que la pagina del clan no la encuentro en google, me sale que no existe, alguien me puede pasar un enlace directamente con la pagina, aqui o por privado?
Yo quiero pipas pipas, yo quiero pipas pipas, yo quiero PIPAS.
INTERVENTION escribió:Nada, que la pagina del clan no la encuentro en google, me sale que no existe, alguien me puede pasar un enlace directamente con la pagina, aqui o por privado?
Yo quiero pipas pipas, yo quiero pipas pipas, yo quiero PIPAS.


Enviado.
Gente ya va. Ahora mismo esta vacío el Server xd

Saludos
Bueno bueno, vaya mierda lo de las atmas, me ha dado por buscar informacion sobre ellas y lo unico que te dan al conseguirlas es cambiar la apariencia de la relic, pero sus estadisticas son las mismas que con la zenith.
Para mejorar la relic las atmas no valen un pimiento, solo la mejoras comprando los 9 libros.
OMG [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola gente !
Intervention me ha enviado a este post , jajaja , aquí tenéis un noob en FFXIV , he pillado el de PS4 y acabo de empezar con una conjurer llamada Brisa Eterna en el server Ragnarok , me encantaría jugar con eolianos , si m aceptáis.
Estoy algo perdido aún !
juanol escribió:Hola gente !
Intervention me ha enviado a este post , jajaja , aquí tenéis un noob en FFXIV , he pillado el de PS4 y acabo de empezar con una conjurer llamada Brisa Eterna en el server Ragnarok , me encantaría jugar con eolianos , si m aceptáis.
Estoy algo perdido aún !

Me temo que ha habido un error , porque nosotros estamos en moogle, a no ser que te cambies de servidor no podemos jugar juntos, lo siento compi fallo mio.
Saludos
(mensaje borrado)
HOla a tod@s!

Me gustaria unimer a vuestro clan

mi ID: artemis Blackblood

Saludos
artemisbl escribió:HOla a tod@s!

Me gustaria unimer a vuestro clan

mi ID: artemis Blackblood

Saludos

Si eres este: http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7460426/

Tu servidores no es Moogle y no puedes unirte a nosotros como bien ha dicho Int. en el post anterior. Lo siento. Si cambias de servidor, avisanos. Un saludo
bueno, entro para informar que temporalmente e dejado el clan, me da bastante rabia, pero esque a las horas a las que juego, apenas hay alguien conectado y es aburrido jugar solo como comprendereis, aqui la mayoria jugais mientras trabajo o cuando duermo xD ( yo esque me voy a la camita con los lunnis xD)

que sepais que no a sido ni por malos rollos ni movidas extrañas xD sabeis que siempre me lleve bien con todos, y, aunque este en otro clan no significa que no pueda charlar con vosotros, ni organizar cosas, de momento el foro del clan seguira activo, yo seguire posteando guias y cosas asi cuando me vaya acordando xD, y bueno, lo dicho que sois gente genial con los que quiero seguir jugando, eso no lo dudeis, los que aun no me tengais en amigo, a que esperais? nos vemos ingame chicos!
Me ocurre lo mismo que tu compañero, llevo una semana jugando solo y ya me aburro de no jugar con nadie, ya no es como antes, que nos juntabamos 8 personas y lo pasabamos de lujo con bromas y demas tonterias jaja, ahora esto ha decaido muchisimo (entiendo que hay otros juegos a los que jugar y responsabilidades) y ya no se puede ni optar hacer algo grande si no es con guiris, yo tampoco he tenido broncas con nadie pero ahora busco algo con mas gente y este clan ya no lo tiene, espero que si me marcho no haya problemas como con con fer y compañia, porque yo no me voy por nadie sino porque me aburro de jugar solo o con guiris y veo a otros clanes españoles con mas gente conectada de la que estamos nosotros y siempre ha posibilidades de juntarse.
PD:Tambien digo que podemos hacer y hablar cualquier cosa como dice japoman aunque estemos en diferentes clanes, ya somos mayorcitos y no creo que haya problemas digo yo.
Lo dicho espero que no haya problemas y podamos seguir dandole juntos cuando os conecteis o cuando necesiteis de un healer experimentado y no el paqueton del kia (7 años de garantia) jaja. grande kia jaja.
Saludos y ya nos vemos camaradas.
a que fc os vais? yo tambien busco una con gente online
Bueno chicos espero que os vaya genial, y por supuesto que seguiremos como siempre montando partys. No tiene nada que ver una cosa con otra!. Los de siempre seguimos conectando, lo que pasa es que como bien dice GT, cuando uno tiene responsabilidades y demás cosas pues es más difícil que coincidamos todos. Pero bueno quien quiera unirse al clan para echar unos vicios online, hablar mientras con gente de puta madre y pasarlo bien, aquí seguiremos!. Y como ya se ha dicho varias veces, esto no es sólo un clan para FF XIV, sino una forma de reunirnos, agregarnos y tenernos ahí como amigos para todo, ya sea FF, destiny y lo que venga.

cesarcontrast escribió:a que fc os vais? yo tambien busco una con gente online


Me parece que te equivocas de post para buscar otro clan.

Saludos!
Me parece correcto, suerte a ambos y sabéis q estamos por aquí.

Sólo una duda con la gente q vais tienen la play? O son de pc y podéis hablar por hay?

Pero lo dicho los 2 sois geniales, y os echare de menos, y gt y sus cosas.

Saludos
Suerte a Sayu y a GT en su nueva travesía (me siento como los violinistas del Titanic, jeje).

Por cierto, lo que digo a continuación va dirigido a los DPS del Clan, YA OS ESTÁIS CREANDO UN TANK O HEALER, que me he quedado como único Healer y Tank a nivel 50 y todavía no me puedo dividir, así que poneros las pilas.
ambas cosas tairon, hay gente de pc y de play, no me mola mucho tirar de skype y cosas asi, pero escribir con el mando es una basura xD

y kia, si necesitais tanke me avisas y voy melon xD
Aa ok sayu. Lo único q será difícil el decirte por ahora estarás haciendo cositas con la nueva FC como es normal y lógico .

Kia tu puedes hacer de todo, ya te falta un dps pa hacer de todo en una parti. XD

Saludos
TAIRON escribió:Kia tu puedes hacer de todo, ya te falta un dps pa hacer de todo en una parti. XD


Espérate a que salga el Ninja Asesino, sus vais a cagar [chiu]
Echarnos de menos porque?
Cuando me conecte y os vea en grupo me uno a vosotros y punto, que solo nos hemos ido de la company no de la play jeje
Statictairon no te preocupes que te seguire dando por culo, que no te vas a librar de mi tan facilmente jeje (va por todos, truchas)
Yo aun no me he ido a ninguna fc, estoy barajeando algunos nombres tipo spain, la fenix del japoman, y alguna española que vaya encontrando con bastante gente, pero aun nada.
Orion y cya en el destiny o donde sea nos veremos compañeros no lo dudeis jeje
Bueno gente a cuidarse y a pasarlo bien, nos vemos pronto gays saludos
Kia seguiras siendo un paquete de ninja y lo sabes, admitelo lo tuyo son los pokemon jaja
La barrita la barrita, kia ponte en A jajajaj
Healers retards [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he estado pensando, dada la situacion actual del gremio, de haceme un healer pero la verdad me da una pereza k lo flipas xDDD Sayu e Intervencion, ya se lo dije a este ultimo lo mismo, me parece comprensible vuestra postura. Ya le comente k tmb es un cumulo de malas situaciones. Yo y Orion hemos estado divididos en 2 juegos. Pero esos juegos se acaban tarde o temprano como es mi caso k ya fundi 1 del todo y el otro me queda na y menos. Y ya vuelvo a mis horarios de siempre con FF. Tairon las fiestas del pueblo y Kia sus vida personal pero k como me comento en nada para verano estara de forma mas regular, como la mayoria supongo x estas fechas. Como somos pocos se nota bastante cuando baja la actividad pero no hay k confundir con abandono. Eso es lo k pienso vamos xD
Personalmente mi filosofia ya sabeis k es distinta. Empeze jugando solo y espero no terminar jugandolo solo, y con eso a mi me basta con un compi mas xDDD Pero es un juego en el k se paga y se disfruta mas como es logico con gente, asi k os deseo lo mejor! Los 4 gatos de siempre como dice Kia seguiremos x aqui xD
INTERVENTION escribió:Echarnos de menos porque?
Cuando me conecte y os vea en grupo me uno a vosotros y punto, que solo nos hemos ido de la company no de la play jeje
Statictairon no te preocupes que te seguire dando por culo, que no te vas a librar de mi tan facilmente jeje (va por todos, truchas)
Yo aun no me he ido a ninguna fc, estoy barajeando algunos nombres tipo spain, la fenix del japoman, y alguna española que vaya encontrando con bastante gente, pero aun nada.
Orion y cya en el destiny o donde sea nos veremos compañeros no lo dudeis jeje
Bueno gente a cuidarse y a pasarlo bien, nos vemos pronto gays saludos
Kia seguiras siendo un paquete de ninja y lo sabes, admitelo lo tuyo son los pokemon jaja
La barrita la barrita, kia ponte en A jajajaj
Healers retards [poraki] [poraki] [poraki]
he estado en minimalia y ahora mismo estoy en fenix. a todos aquellos que en eol os aburrais o necesiteis dar un salto de calidad os recomiendo que os vengais a fenix a hacer coil. un saludo clan EOL (orion viva la libertad)
cesarcontrast escribió:he estado en minimalia y ahora mismo estoy en fenix. a todos aquellos que en eol os aburrais o necesiteis dar un salto de calidad os recomiendo que os vengais a fenix a hacer coil. un saludo clan EOL (orion viva la libertad)


Me parece que te estás confundiendo conmigo. A que viene eso de "viva la libertad", a que te he dicho que te confundes al buscar otro clan en este hilo?, pues te vuelvo a repetir que este hilo se abrió para el clan Eol, nada más. Y eso de que necesitemos dar un salto de calidad... siento decirte que también estas muy confundido. Si algo sobra en este clan es calidad, tu lo que buscas no es calidad sino cantidad. A mi me sobra y me basta jugar con los amigos con los que he estado jugando y hablando hasta ahora, y esos momentos que pasamos en party no los cambiaria por tirar 300 coil con 50 desconocidos. Es un grupo de personas que no solamente van a coincidir en este juego, sino seguramente en muchos otros, y el buen rollo que se respira tengo por seguro que no lo voy a encontrar en otro lado. Así que si somos 4, 5 o 6 amigos... mejor calidad que cantidad ;)

Saludos!
Ofrezco calidad de mi pulgar derecho por Tank y Healer con gear 93 mínimo, así me puedo hacer tranquilamente un Ninja High Quality cuando salga la 2.4.
Hola gente, acabo de comprar el juego para ps4 y aun no se bien como va el tema. He entrado en Ragnarok porque e leído que hay muchos españoles. No me vendría mal algo de guía o encontrar gente para unirme a vosotros. Mi nick es Gtsito.
Saludos.
En la primera pagina aparece una parte de preguntas y respuestas donde te explica bastantes cosas para empezar. Ademas, desgraciadamente si eres de un servidor distinto al nuestro (Moogle) no podemos interactuar. Un saludo y pasalo bien.
Bueno marcho de vacatas mañana, hoy preparativos del viaje [+risas] [+risas] , nos vemos en 2 semanas! ser buenos y pasarlo bien en este o en el destiny!!!


Saludos

PD: Puto kia
PD2: Puto kia
PD3: puto kia
PD4: puto kia
TAIRON escribió:Bueno marcho de vacatas mañana, hoy preparativos del viaje [+risas] [+risas] , nos vemos en 2 semanas! ser buenos y pasarlo bien en este o en el destiny!!!


Saludos

PD: Puto kia
PD2: Puto kia
PD3: puto kia
PD4: puto kia


A pasarlo bien!!
TAIRON escribió:Bueno marcho de vacatas mañana, hoy preparativos del viaje [+risas] [+risas] , nos vemos en 2 semanas! ser buenos y pasarlo bien en este o en el destiny!!!


Saludos

PD: Puto kia
PD2: Puto kia
PD3: puto kia
PD4: puto kia


Disfruta perraco y no te huntes con muchos aceites de esos gayer que usas tú [carcajad].
Buenas, he adquirido el juego recientemente para ps4 (jugaba hace tiempo en pc aunque parece que han cambiado muchas cosas) y me gustaría unirme al clan de rol, ¿cuáles son los requisitos o con quien tengo que contactar? Un saludo :)
Requisitos ninguno solo ganas de pasarlo bien y disfrutar. Agost, orion, kia.. Alguno te agregara.


Ya el jueves estoy de vuelta.

Saludos
carokix escribió:Buenas, he adquirido el juego recientemente para ps4 (jugaba hace tiempo en pc aunque parece que han cambiado muchas cosas) y me gustaría unirme al clan de rol, ¿cuáles son los requisitos o con quien tengo que contactar? Un saludo :)


Necesitas al menos si jugar en el mismo servidor que nosotros. Moogle. Dinos algo por aqui y tu usuario para buscarte o envia la solicitud.

Tairon, dejate ya de cubatas y paellas k te estas quedando atras en el FF!!! K con el Healer me faltan solo ya 2 libros! xD
Damas y caballeros, ya estoy rumbo a Alemania para disfrutar de unas merecidas vacaciones, que anda que no me habéis dado trabajo cabrones, jeje, así que a la vuelta nos vemos.

PD: Agost, te dejo el pj a buen recaudo.
PD: Tairon, eres un manco estático.
Puto kia, pásalo bien, el jueves ya vuelvo!!

Me voy a tomar un cuba para bajar la paellita jojojo


Saludos

Pd: puto agost
Pd: puto kia y agost, pobre orion
Pero a donde te vas Kia?? K hoy te llega el The Last of Us!!! xDDD Bueno, chapitas rojas semanales a recoger xD Y aceitito!
Por cierto como va todo ¿ sigue todo igual o hay alguna novedad que miedo me da volver jejejeje


Saludos

Pd este kia... vuelvo yo y marcha el :-)
TAIRON escribió:Por cierto como va todo ¿ sigue todo igual o hay alguna novedad que miedo me da volver jejejeje


Saludos

Pd este kia... vuelvo yo y marcha el :-)


Jajajaja, espero que vayan bien las vacaciones tío!!

La cosa bien como siempreee, a ver si a Agost le llega hoy tb el TLOU y empezamos a darle caña.

Kia pasatelo bien y no bebas mucha cerveza!! XD
Buenas, estoy pensando comprar el juego y sería genial estar en vuestro clan.

Es el primer juego por cuotas que me voy a animar a comprar (jugué al pirata del wow un tiempo, pero supongo que no será ni parecido).

¿Podéis decirme algún sitio barato para pillarlo?Vi que en la store no lo tenían.

Saludos
Acabo de pillarme el juego por game en la web q estaba en oferta como hago para unirme a vosotros?? Un saludo!!

PD.: PSN id: vferrero87
vifero escribió:Acabo de pillarme el juego por game en la web q estaba en oferta como hago para unirme a vosotros?? Un saludo!!

PD.: PSN id: vferrero87



A la tarde noche te agrego al psn y cuando te vea conectado te invito. O así no a ver agost o kia sí pueden invitarte antes.


Puto kia que a vuelto ya, puto kia puto kia puto kia, que ganas de decirlo tenía XD



Saludos


Pd: orion al final pilló el diablo tb jeje
Buenas,

Ya me lo compré en la Store al final.

PSN: pianista_215
Nombre en FF: Mystic Pianist
pianista escribió:Buenas,

Ya me lo compré en la Store al final.

PSN: pianista_215
Nombre en FF: Mystic Pianist


Guai, te comentó lo mismo a la tarde noche te agrego y te busco por el juego.


Saludos
Okk yo me vicio sin hora fija jejej
TAIRON escribió:
vifero escribió:Acabo de pillarme el juego por game en la web q estaba en oferta como hago para unirme a vosotros?? Un saludo!!

PD.: PSN id: vferrero87



A la tarde noche te agrego al psn y cuando te vea conectado te invito. O así no a ver agost o kia sí pueden invitarte antes.


Puto kia que a vuelto ya, puto kia puto kia puto kia, que ganas de decirlo tenía XD



Saludos


Pd: orion al final pilló el diablo tb jeje


Ole!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
KIA está de vuelta, arrodillaros ante vuestro nuevo DIOS [tadoramo].
Tenia pensado meterme en el mundo de Moogle pero se ve que esta petado.
No se puede cambiar de mundo si empiezas en uno antes?
Catalufo21 escribió:Tenia pensado meterme en el mundo de Moogle pero se ve que esta petado.
No se puede cambiar de mundo si empiezas en uno antes?


Todos suelen estar petados. Pero x las horas de madrugada 1-4 suelen aparecer huecos para meterte. Luego te puedes pasar si te metes en otro pero tienes k esperar 1 mes y ademas pagar.
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10