CLAN SS [Final Fantasy XIV - A Realm Reborn]

INTERVENTION escribió:
Nyme escribió:Buenas!

Voy a probar el juego, aún no he empezado a jugar siquiera, solo cree el personaje. Me hice conjurer, la verdad que me gustaría aprender de healer pero ando un poco verde en el asunto y el juego tiene pinta de ser algo complicado.

Admitis gente de fuera, principiante y sin mucha idea del asunto? Prometo ponerle ganas! [angelito]
Muchas gracias de antemano!! ^^

Aqui te habla el segundo capitan a bordo jeje, claro que puedes entrar, hazte el personaje que mas te guste, yo mismo soy healer nivel 50 y aun no controlo ni la mitad de lo que me gustaria, pero en este clan hay gente muy maja que te ayudara sin problemas, aprendete la mecanica del juego y lo demas vendra solo.



Muy amables los que me habeis contestado aqui y en el juego, ya estoy dentro del clan :) Os daré mucho la lata para que me ayudeis, soy algo trasto y despistada, pero con ganas todo se consigue!

Nos vemos dentrooo [oki]
INTERVENTION escribió:
Nyme escribió:Buenas!

Voy a probar el juego, aún no he empezado a jugar siquiera, solo cree el personaje. Me hice conjurer, la verdad que me gustaría aprender de healer pero ando un poco verde en el asunto y el juego tiene pinta de ser algo complicado.

Admitis gente de fuera, principiante y sin mucha idea del asunto? Prometo ponerle ganas! [angelito]
Muchas gracias de antemano!! ^^

Aqui te habla el segundo capitan a bordo jeje, claro que puedes entrar, hazte el personaje que mas te guste, yo mismo soy healer nivel 50 y aun no controlo ni la mitad de lo que me gustaria, pero en este clan hay gente muy maja que te ayudara sin problemas, aprendete la mecanica del juego y lo demas vendra solo.


Yo soy parte de esa gente maja está claro xD ¿A que si? Cuidado con lo que dices eh xDD jajajaja
Fer Fire Fenix escribió:
INTERVENTION escribió:
Nyme escribió:Buenas!

Voy a probar el juego, aún no he empezado a jugar siquiera, solo cree el personaje. Me hice conjurer, la verdad que me gustaría aprender de healer pero ando un poco verde en el asunto y el juego tiene pinta de ser algo complicado.

Admitis gente de fuera, principiante y sin mucha idea del asunto? Prometo ponerle ganas! [angelito]
Muchas gracias de antemano!! ^^

Aqui te habla el segundo capitan a bordo jeje, claro que puedes entrar, hazte el personaje que mas te guste, yo mismo soy healer nivel 50 y aun no controlo ni la mitad de lo que me gustaria, pero en este clan hay gente muy maja que te ayudara sin problemas, aprendete la mecanica del juego y lo demas vendra solo.


Yo soy parte de esa gente maja está claro xD ¿A que si? Cuidado con lo que dices eh xDD jajajaja

Jajajaj como lo sabes compi, tu, mi querido aeze, tairon, agost, sayu, iris orion, vcd, junco y todos con los que juego diariamente sois muy grandes y lo sabeis.
Haber si haciendole la pelota al tairon me sube a oficial jajajajajaja [angelito] [angelito]
INTERVENTION escribió:



Jajajaj como lo sabes compi, tu, mi querido aeze, tairon, agost, sayu, iris orion, vcd, junco y todos con los que juego diariamente sois muy grandes y lo sabeis.
Haber si haciendole la pelota al tairon me sube a oficial jajajajajaja [angelito] [angelito]


Eso es tema de tu amigo el tanque!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
INTERVENTION escribió:



Jajajaj como lo sabes compi, tu, mi querido aeze, tairon, agost, sayu, iris orion, vcd, junco y todos con los que juego diariamente sois muy grandes y lo sabeis.
Haber si haciendole la pelota al tairon me sube a oficial jajajajajaja [angelito] [angelito]


Eso es tema de tu amigo el tanque!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como mi ascenso dependa de mi amigo el tanque la hemos cagao, no subo de rango ni invitandole a putas jaja
Madre mía Cheytac como estas xDDDDD Bienvenida a la guild, ahora que somos 2 chicas pondremos algo de orden con estos locos [sonrisa]
2 chicas y 2 healer OMG, por fin tendreis curacion femenina chavales.
Eso si como la mia ninguna eh y lo sabeis [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas gente, a ver una dudilla para es@s healers pro que hay por aquí, ¿qué diferencia hay entre Mind y Determination? (no me queda muy claro con las descripciones).

Ya tengo a nivel 77 la gear con el mago blanco, dentro de poco no vais a tener excusas para sufrir mis curas, [poraki] .
Strayor escribió:Buenas gente, a ver una dudilla para es@s healers pro que hay por aquí, ¿qué diferencia hay entre Mind y Determination? (no me queda muy claro con las descripciones).

Ya tengo a nivel 77 la gear con el mago blanco, dentro de poco no vais a tener excusas para sufrir mis curas, [poraki] .


Básicamente funcionan igual, afectan a la cantidad de cura realizada. Lo suyo es que los 30 puntos de atributos se los des a MIND y la Determination se la busques en tus piezas de armor.
Iris Jewel escribió:
Strayor escribió:Buenas gente, a ver una dudilla para es@s healers pro que hay por aquí, ¿qué diferencia hay entre Mind y Determination? (no me queda muy claro con las descripciones).

Ya tengo a nivel 77 la gear con el mago blanco, dentro de poco no vais a tener excusas para sufrir mis curas, [poraki] .


Básicamente funcionan igual, afectan a la cantidad de cura realizada. Lo suyo es que los 30 puntos de atributos se los des a MIND y la Determination se la busques en tus piezas de armor.


Así lo hice Iris los 30 puntos a Mind, pero, ¿qué cantidad de Determination sería necesaria más o menos (y de Spell Speed / Accuracy / Crítico)?
Te dejo mi character profile para que veas todo como yo lo llevo, seguramente, haya gente que lo lleve distinto, pero a mi me da muy buenos resultados ^^

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7086665/

PD: Cheytac, cuando te conectes tengo un regalito para ti!!!
Strayor escribió:
Iris Jewel escribió:
Strayor escribió:Buenas gente, a ver una dudilla para es@s healers pro que hay por aquí, ¿qué diferencia hay entre Mind y Determination? (no me queda muy claro con las descripciones).

Ya tengo a nivel 77 la gear con el mago blanco, dentro de poco no vais a tener excusas para sufrir mis curas, [poraki] .


Básicamente funcionan igual, afectan a la cantidad de cura realizada. Lo suyo es que los 30 puntos de atributos se los des a MIND y la Determination se la busques en tus piezas de armor.


Así lo hice Iris los 30 puntos a Mind, pero, ¿qué cantidad de Determination sería necesaria más o menos (y de Spell Speed / Accuracy / Crítico)?

Yo hago lo que tu compi, los 30 a mind, pero en equipacion lo busco todo con mind y piety, que me dan curacion y cantidad de MP.
Iris que es que es que es que es jeje, cuenta cuenta, ten cuidado que alexandra brandford se pone muy celoso si no le dedicas todo tu tiempo a el jaja
Así lo hice Iris los 30 puntos a Mind, pero, ¿qué cantidad de Determination sería necesaria más o menos (y de Spell Speed / Accuracy / Crítico)?[/quote]
Yo hago lo que tu compi, los 30 a mind, pero en equipacion lo busco todo con mind y piety, que me dan curacion y cantidad de MP.
Iris que es que es que es que es jeje, cuenta cuenta, ten cuidado que alexandra brandford se pone muy celoso si no le dedicas todo tu tiempo a el jaja[/quote]

Que le voy a hacer cheytac es que me hace falta mi angel de la guarda jaja
cesarcontrast escribió:Hola tengo un black mage en el nivel 32 y me gustaría ser parte de vuestra FC, mi nombre es Cms Cms, también tengo una amiga que quiere entrar y es tanque nivel 25 su nombre es Rose Cms


Agregad a Aeze Redzerg y el os meterá en el clan =) Un saludo!!
Como dice fergaymelotragotodo, comentarle a nuestro tanque.
Pongo el video de garuda ext para que os lo aprendais de memoria, es cuando lo hice yo que lo gave, es la unica vez que la tire. Y Aeze si te fijas lo hacemos bien la 2º vez que bajan o por lo menos asi la tire yo, no se que decia e lde ayer.

Garuda ext:
https://www.youtube.com/watch?v=ZS-AV8bfKwg

EDIT:

Pongo lo que traera proximamente las actualizaciones:
- Los atributos de las armas Zodiac (actualizaciones de la relic) se podrán personalizar con el nuevo upgrade Novus (item level 110) que se publicará con el parche 2.28.

- Actualmente no se tiene intención de modificar la quest para obtener el upgrade Atma, aunque sí aumentarán la cantidad de Allagan tomestones of mythology que se consiguen completando contenido así como los sitios donde conseguirlas para facilitar el tema de los Trials of the Braves para el update Animus.

- El parche 2.3 incluirá todos los modos del combate con Ramuh (main scenario quest, hard primal battle y extreme primal battle). Las recompensas serán armas y accesorios de item level 100, siendo las primeras un rare drop.

- La nueva dungeon para Light Party Lv.50 se llama Hullbreaker Isle y se encontrará en Southern La Noscea. Uno de los bosses de esta dungeon (presumiblemente el final, pero no se ha confirmado) será Kraken.

- Fantasia (parche 2.28)
· La adquisición estará ligada a la cuenta, por lo que todos los personajes asociados a la misma recibirán el item.
· Habrá 3 opciones de compra (uno, tres o cinco items)
· En total se podrá comprar un máximo de 9 items.
· Se entregarán mediante el moogle delivery system y no se puede comerciar con ellos.
· Más adelante se ofrecerá la opción de comprar una cantidad especificada por el propio jugador.

- Aparte de la continuación de la Saga of the Zodiacs el parche 2.28 también incluirá:
· Sightseeing Log: no se especifica de qué tipo de log se trata, aunque es posible que esté relacionado con las nuevas mark hunts (cacerías del estilo de FFXII) y los alexandrites necesarios para Novus.
· Posibilidad de acceder a Good King Moggle Mog XII (Extreme) y Leviathan (Extreme) mediante Duty Finder.
· El Echo se aplicará a las pets.
· La durabilidad de una pieza de equipo aumentará a 199% si se repara mediante una clase de crafting. Además no será necesario cambiar de clase siempre y cuando se tenga el nivel apropiado para reparar una pieza en concreto.
· Se podrá participar en las Duty Roulettes Expert y High-Level con una pre-made party.
· Se mostrará el progreso de las FATE en el mapa.
· Se podrá hacer Teleport seleccionando el icono del Aetheryte en el mapa.
· Se incluirán los títulos en los nombres de los personajes.
· Se podrán saltar automáticamente las escenas de vídeo ya vistas con anterioridad.

- El Black Mage recibirá un incremento del DPS contra un único objetivo. Estos ajustes no se harán sólo en el caso del Black Mage.

- Se podrán obtener sands / oil of time (usados para actualizar el equipo conseguido con Allagan tomestones of soldiery) en el nuevo contenido de Crystal Tower con el parche 2.3.

- La skill para "romper" objetos (desynthesis) se conseguirá a nivel 30 y se tratará de una skill que habrá que ir desarrollando consiguiendo puntos compartidos por las ocho skills de desynthesis que habrá disponibles, por lo que no será posible maximizarlas todas.
Asimismo, los objetos no se "romperán" simplemente pulsando un botón, sino que habrá que utilizar las skills de desynthesis de forma similar a como se desarrolla el crafting.

- Al igual que se hizo con el spring gear del parche anterior (utilizado para glamours), con el parche 2.3 se incluirá Night Wear (obviamente, trajes de noche).
Fer te pongo la una guía del mago negro, no se si estada actualizada, creo que si, también hay de mas clases.
y te pone el mejor equipo.

http://www.ffxivinfo.com/guides/black-mage.php
gracias por reinvitarme chicos es un placer estar de vuelta.
cesarcontrast escribió:echais a la gente sin motivos? que gente estos...les dejas el dinero en la casa y despues estas unos dias sin conectarte por trabajo y te encuentras sin clan y sin explicaciones.pues nada suerte chavales ya nos veremos

.
CaNe escribió:
cesarcontrast escribió:echais a la gente sin motivos? que gente estos...les dejas el dinero en la casa y despues estas unos dias sin conectarte por trabajo y te encuentras sin clan y sin explicaciones.pues nada suerte chavales ya nos veremos

Ellos no tienen nada que ver,el que te a expulsado e sido yo,luego te enviare por correo tus 10.000 guiles con los cuales e vivido 1 año en marbella,y mis motivos tengo,claro.
Un placer y espero que encontreis un clan de vuestro agrado,suerte.


Que dices tío? En serio echas a dos personas del clan sin consultar a nadie y encima en este plan?.

Que no se nos olvide que esto es un juego, cuanta más gente mejor, xq no todos juegan siempre al mismo juego. Nose xq motivo los has echado pero me parece que el clan somos todos, no tu solo tío.

Se le quitan a uno las ganas de jugar a nada
Antes de que estoy desvaríe, por favor, simplemente contad el porque se les ha expulsado, el motivo, nada más. Yo no quiero malos rollos dentro del clan, estábamos tan agusto... venga chicos....
No voy a dar mi motivo,ni voy a empeorar las cosas con lo que pienso,por eso e abandonado el cargo y el clan,solo eso.
Con vosotros ningun problema.
(mensaje borrado)
Chicos, aquí os dejo el video que grabé el pasado jueves en Coil 1.... la calidad no es muy buena porque pesaba mucho como para poder subirlo, pero bueno, tras varias formatos este es el más viable que pude subir ^^ Espero que os guste!!!

http://youtu.be/BfJxau1FzqY

Si os gustaron las canciones aquí os las dejo (la 2ª era de coña por el "pilla pilla" que Aeze hacía con los pulls xD

1º Night on Fire de Reckless Love: https://www.youtube.com/watch?v=0aNTU_xrBGg

2º Warriors of the World de Manowar: https://www.youtube.com/watch?v=AJ0sW7KOFhU
Buen video iris [sonrisa]

Y bueno ya esta mas o menos todo hablado, aeze se le fue la pinza, esperemos que en un futuro este de vuelta.

No os puedo dejar solos XD

Saludos:

PD: La culpa de todo la tiene el wach dog ese ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edit:

Bueno pues lo de Aeze una putada [snif] [snif] , por lo menos para mi, nos llevavamos genial y le tengo aprecio y le vamos a hechar de menos. A ver si recapacita y vuelve. Pero bueno todo sigue y no podemos hacer nada para que vuelva.

Tenemos que buscar gente. A ver si me nuevo por sitios y encuentro mas gente.
TAIRON escribió:Buen video iris [sonrisa]

Y bueno ya esta mas o menos todo hablado, aeze se le fue la pinza, esperemos que en un futuro este de vuelta.

No os puedo dejar solos XD

Saludos:

PD: La culpa de todo la tiene el wach dog ese ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edit:

Bueno pues lo de Aeze una putada [snif] [snif] , por lo menos para mi, nos llevavamos genial y le tengo aprecio y le vamos a hechar de menos. A ver si recapacita y vuelve. Pero bueno todo sigue y no podemos hacer nada para que vuelva.

Tenemos que buscar gente. A ver si me nuevo por sitios y encuentro mas gente.


Aeze volverá losé no puede acabar esto así por una tonteria...
Respecto a lo de encontrar más gente deberiamos poner anuncios por chat de juego como las otras guild, quien sabe quizá alla españoles desperdigados que no tienen ni idea del foro de EOL todo es probar, yo podría encargarme de eso si os parece bien.
Pero que ha ocurrido, porque tanto revuelo, alguien me lo puede contar por MP?
INTERVENTION escribió:Pero que ha ocurrido, porque tanto revuelo, alguien me lo puede contar por MP?



Te lo explico intervectiontruchagaytotal [burla2]

Ayer estuve con mi pequeño todo el día fuera, cuando entro me encuentro con que nuestro tanque, aeze, ha dejado el clan y me quedo Oooh Oooh Oooh Oooh , no se tampoco el porque la verdad, seremos unos paquetes, se abra arto de nosotros o yo que se, porque ya te digo, estuve fuera y al volver Oooh Oooh .

Pero bueno, por cierto a ver si entras a las partys que hecho de menos meterme contigo [inlove] ratataaaa [beer]
TAIRON escribió:
INTERVENTION escribió:Pero que ha ocurrido, porque tanto revuelo, alguien me lo puede contar por MP?



Te lo explico intervectiontruchagaytotal [burla2]

Ayer estuve con mi pequeño todo el día fuera, cuando entro me encuentro con que nuestro tanque, aeze, ha dejado el clan y me quedo Oooh Oooh Oooh Oooh , no se tampoco el porque la verdad, seremos unos paquetes, se abra arto de nosotros o yo que se, porque ya te digo, estuve fuera y al volver Oooh Oooh .

Pero bueno, por cierto a ver si entras a las partys que hecho de menos meterme contigo [inlove] ratataaaa [beer]

Haber si me pillo un micro, que el que viene con la play se jodio no se porque y al meterlo en el mando dejo de funcionar, no se escuchaba nada, y los cascos que tengo son de play 3 y no funcionan aun con ps4.
Algun alma caritativa que nos explique a tairon y a mi que le ha ocurido al truchikane?
Aeze te invoco para que nos lo cuentes. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En vez de decirme todo el dia que me pille la ps4.... a lo cual siempre diré que no xD xq mi pc es mas potente q la ps4. Hagamos grupo de skype >.< que ademas ya no soy la única q usa pc hahahaha y es más barato q la ps4. skype rules!!
INTERVENTION escribió:
TAIRON escribió:
INTERVENTION escribió:Pero que ha ocurrido, porque tanto revuelo, alguien me lo puede contar por MP?



Te lo explico intervectiontruchagaytotal [burla2]

Ayer estuve con mi pequeño todo el día fuera, cuando entro me encuentro con que nuestro tanque, aeze, ha dejado el clan y me quedo Oooh Oooh Oooh Oooh , no se tampoco el porque la verdad, seremos unos paquetes, se abra arto de nosotros o yo que se, porque ya te digo, estuve fuera y al volver Oooh Oooh .

Pero bueno, por cierto a ver si entras a las partys que hecho de menos meterme contigo [inlove] ratataaaa [beer]

Haber si me pillo un micro, que el que viene con la play se jodio no se porque y al meterlo en el mando dejo de funcionar, no se escuchaba nada, y los cascos que tengo son de play 3 y no funcionan aun con ps4.
Algun alma caritativa que nos explique a tairon y a mi que le ha ocurido al truchikane?
Aeze te invoco para que nos lo cuentes. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Se me fue la pinza,fin.
Estos temas dentro del juego o mp.
P.D. la barrita
P.D. 2 tairon eres un paquete,pero por eso no me voy de un clan xddddd [beer]
Iris esperemos que en un futuro nos pongan skype en la play, la vita lo tiene, ojala pongan en ps4.

Intervectiongay, no tienes movil? te venían unos cascos no? pues esos mismos valen..... así que .....

Saludos
Iris Jewel escribió:En vez de decirme todo el dia que me pille la ps4.... a lo cual siempre diré que no xD xq mi pc es mas potente q la ps4. Hagamos grupo de skype >.< que ademas ya no soy la única q usa pc hahahaha y es más barato q la ps4. skype rules!!


Yo me uno al skype rules y soy de ps4 pero yo es que me uno a todo x)
Ojala!!! Por cierto Tairon, pon la casa para que pueda entrar gente q no es de nuestra guild ^^ asi se la puedo enseñar a gente para reclutar (no se xq pero me piden q quieren ver la casa) vale? =^.^= ah! y dame poder para cambiar los suelos, techos, etc... q tenemos q cambiarlos xD y tengo items para ello pero no puedo ponerlos
TAIRON escribió:Iris esperemos que en un futuro nos pongan skype en la play, la vita lo tiene, ojala pongan en ps4.

Intervectiongay, no tienes movil? te venían unos cascos no? pues esos mismos valen..... así que .....

Saludos

Los cascos de los moviles no tienen micro que yo sepa, os puedo oir pero no hablar.
Los intentare arreglar pero son tan malos que no se si funcionara, aunque a lo mejor no son los cascos y es el mando que la conexion este rota, a saber.
Os quería decir a todos, que siento irme, sois geniales y os deseo lo mejor, no sin antes daros a todos las gracias por estas 2 semanas fantásticas que he pasado a vuestro lado, aunque haya sido poco tiempo he disfrutado mucho con vosotros.

Un beso muy grande
Iris Jewel escribió:Os quería decir a todos, que siento irme, sois geniales y os deseo lo mejor, no sin antes daros a todos las gracias por estas 2 semanas fantásticas que he pasado a vuestro lado, aunque haya sido poco tiempo he disfrutado mucho con vosotros.

Un beso muy grande

Pero tambien te vas tu del clan?
Y ahora que ha pasado para que tomes esta decision?
Nada Cheytac!!! Todo esta bien, solo busco algo mas hardcore y ahora que estan mis amigos que juegan en pc y paso todo el dia con ellos en skype, al igual q vosotros en ps4, pues he tomado la decisión de irme y en un tiempo montar mi FC. nada mas, yo solo puedo sentir cosas bonitas por todos, nadie me ha hecho daño ni nada ^^
Iris Jewel escribió:Nada Cheytac!!! Todo esta bien, solo busco algo mas hardcore y ahora que estan mis amigos que juegan en pc y paso todo el dia con ellos en skype, al igual q vosotros en ps4, pues he tomado la decisión de irme y en un tiempo montar mi FC. nada mas, yo solo puedo sentir cosas bonitas por todos, nadie me ha hecho daño ni nada ^^


No hace falta que te diga que eres de las mejores personas que hay, que ya sabes que para todo estoy aqui eh
Iris Jewel escribió:Nada Cheytac!!! Todo esta bien, solo busco algo mas hardcore y ahora que estan mis amigos que juegan en pc y paso todo el dia con ellos en skype, al igual q vosotros en ps4, pues he tomado la decisión de irme y en un tiempo montar mi FC. nada mas, yo solo puedo sentir cosas bonitas por todos, nadie me ha hecho daño ni nada ^^

Bueno, pues que te vaya muy bien en tu nueva FC jeje, y ya sabes que tienes aqui a otro healer con quien jugar si tus amigos no estan.
Si decides cambiar de opinion las puertas segurian abiertas para siempre.
Y ahora que te vas, quien me va aconsejar y ayudar con lo noob que soy yo [triston] [triston] [triston] ?
Cuidate mucho. [+risas] [+risas] [+risas]
GRANDE IRIS
Bueno iris, no se porque pero de mi ni te as despedido [snif] ( con un asta pronto valía) , tus razones tendrás. Solo desearte lo mejor y gracias ti por todo y un placer cocerte.

Bueno nos quedamos sin tanque(puto aeze) y sin heal. Ahora estamos en manos del gran intenvectioncomprateunmicrodeloschinostruchon. [poraki] [poraki]

Y para que quede claro, esto es no es un clan, es un grupete que juega para divertirse y pasarlo bien, para rallarse en ser los mejores hay mas FC. Aquí solo para jugar a ratos y disfrutar, y si de paso se hace algo pues perfecto. Y al que no le guste pues se entiende que busque otra cosa.

A le a sobar.
Iris Jewel escribió:Os quería decir a todos, que siento irme, sois geniales y os deseo lo mejor, no sin antes daros a todos las gracias por estas 2 semanas fantásticas que he pasado a vuestro lado, aunque haya sido poco tiempo he disfrutado mucho con vosotros.

Un beso muy grande

.
cesarcontrast escribió:
Iris Jewel escribió:Os quería decir a todos, que siento irme, sois geniales y os deseo lo mejor, no sin antes daros a todos las gracias por estas 2 semanas fantásticas que he pasado a vuestro lado, aunque haya sido poco tiempo he disfrutado mucho con vosotros.

Un beso muy grande

si algun dia necesitas algo cuando sea lvl 50 avisa.un saludo y gracias



Algun dia no, hoy ya al 50! [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]

La moraleja de todo lo que esta pasando es que a los que aeze expulso cuando estaba pedo( mal expulsados) se van a pirar [+risas] [+risas] que cosas ¬_¬ ¬_¬
españolitos amargaditos :3333 soy vuestro centro de atención.... seguid buscando salseo en otro lado venga!! (L)
Iris que va, los amigos los tengo en la FC , o ande yo quiera. Espero que no toques a gente de nuestra FC, el que se quiera ir perfecto, pero por su cuenta, solo espero no vallas por detras tocando gente. Y fer que aga lo que quiera, el ya sabe que yo cuento con el, pero bueno eso ya es cosa de el, no le voy a obligar a nada. Ya me dira si se pira, me imagino que estara entre la espada y la pared, pero por mi parte que aga lo que el vea. Lo dicho deja a la gente de mi FC tranquila y no les toques porfavor.

Saludos
TAIRON escribió:Bueno nos quedamos sin tanque(puto aeze) y sin heal.


Tairon, ya sabía que me teníais en muy poca estima, pero es que ya no contáis ni conmigo de healer :-? :(
españolitos amargaditos :3333 soy vuestro centro de atención.... seguid buscando salseo en otro lado venga!! (L)
iris tienes que entender una cosa, y esque almenos desde fuera , lo que escribes en el foro y lo que haces en el juego le importa a cierta gente, es un detalle feo, lo mires por donde lo mires, el insinuar en el post del clan que te vas a llevar a fer, es un detalle feo generalizar diciendo que no nos interesa el hard game, y eso, almenos a mi me duele y me parece una falta de respeto. el no despedirte desde el propio chat del clan, como si no te importara los integrantes tambien es un feo detalle, porque aqui somos unos cuantos los que te apreciamos y echaremos en falta tus charlas. si el clan no esta destinado al hard game es principalmente porque muchos de nuestros integrantes no son ni lv50, y los que lo son, qun no tienen todo el equipo al maximo nivel, entre los que mme incluyo, para nosotros es mas gratificante enseñar a esa gente a jugar y llevarlos al hard game, que tu no quieres esperar a eso? me parece del todo comprensible, pero no significa que no noa dediquemos al hard game.

te reitero que aunque te vayas del clan siempre podras contar con sus integrantes para hacer partys, charlar , etc, pero solo espero que pienses en una forma mejor de expresarte y hacer las cosas, esto es un juego y a fin de cuentas es para divertirse, y creo que lo que menos querras es terminar a malas con algunos integrantes de este, un saludo iris y espero coincidir contigo pronto de party.

pd: ya sabemos que hay mas healer en el clan, a partir de ahora abra que nombrar a todos o se mosquean xD, y ahora aeze, vuelvete perro que necesito un tanke de mi nivel para meterme con el, y que mejor que un salido como tu!
Hardcore en este clan es imposible, muchos del clan tienen hijos y responsabilidades que no nos permite dedicar todo el tiempo que queremos a jugar, pero si digo que con un control podemos llegar a hacer grandes cosas.
Y como dice japoman cuando la gente llegue a nivel 50 y los que ya lo somos tengamos un equipo competitivo seremos muy fuertes para hacer coil 4 5 6 o las que se nos pongan por delante.
Por mi la gente puede hacer lo que quiera en el clan, si no les gusta o no se encuentran agusto se pueden marchar sin problemas, hay un dicho que dice, unos vienen y otros se iran.
Haber si esta tarde puedo pillar un micro truchones, eso si exijo cambio de rango o monto un golpe de estado, HE DICHO. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Colideres corruptos jajajajajajajaja
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810