clan [EOL] resistance aqui....

17, 8, 9, 10, 11
Madrecita, no se os puede dejar solos. Dejo de conectarme unos dias y os posee el espíritu del profesor Miyagui ese (o como se escriba).

Cambiando de tema; esta noche me conecto seguro. Si estais en el Resistance me uno, y si jugamos unas partidillas al Warhawk, mejor, que las partidas sin peña tan colgada como vosotros no es lo mismo.

Un saludo.



Jorge.
Si es que teneis que dejar las drogas , que hay pocas y somos muchos !!!!! [fumando]
Zone_hq escribió:Una duda xa los que teneis Xbox: al no tener Wifi, yo que mi router esta a tomar x saco, se le podria conectar a la Xbox un receptor Wifi de esos USB? x no poder usar cable de red digo


No se si te han contestado ya, y si me equivoco, corregirme. Siento ser portador de malas noticias, pero creo que no funciona. Yo tenía el mismo problema y probé con un receptor D-Link. La xbox no lo reconocía y claro, no podía instalar los drivers. Hay que chinchar y comprar el oficial.

Aunque antes que eso, mas económico es comprar un punto de acceso para ponerlo junto a la consola y conectarla por cable de red.

Un saludo.


Jorge.
Punto de acceso.... en que consiste eso? amos, que es? xDDD

Sobre el show gay lesbico.... la faldita se la pone Gackt xD
Jorgelord agregame al live, que me compre la xbox el otro dia :) zone si kieres enchufarla por wifi tendras que comprarte el aparatito de xbox el wifi adapater ese, yo la tengo conecta por cable que va mucho mejor.... pero es verdad que tu tenias tu router en turquia [burla2] :p
voy a marujear a ver que aparatito es ese...

Puede ser este?

Imagen

Pos si tio, a tomar x saco tengo el router.. xo weno, xa jugar online x wifi me defiendo decentemente jeje
Si Zone ese mismo es el aparatito, no se si va bien o mal, porque no lo tengo, pero weno me da que es la unica solucion para ti, supongo que ira bien..

PD: Compratela ya marica jajajaja cawento
Esto... a alguien le sobra alguna que no la quiera? O sino, podeis hacer un escote y regalarme por reyes... [plas] [plas]

Yo los reyes pasaos me la iba a pillar solo por el gow, pero al final decidi pillarme la pesetres

Saludos!!
Zone, punto de acceso:


"Un Acces Point o Punto de Acceso en un dispositivo, conectado por RJ45 a un router no WIFI o a un switch capaz de transformar la señal de red en WIFI y viceversa. Un Acces Point puede dar señal a unos 40 ordenadores aprox., con un alcance de entre 150 m en interior hasta varios centenares en exterior, dependiendo de las interferencias que reciba."



Tienes que tener wifi en casa, que supongo que si tienes. Colocas el punto de acceso cerca de la xbox y lo conectas a la xbox por un cable de red normal. Configuras el punto de acceso y ya tienes live en la xbox. Si que es cierto que hay que tener ciertas nociones.

Es mas aparatoso que el oficial, pero imagino que más barato.


Si quieres, como creo que vives en Madrid, yo ahora estoy de vacaciones y la niña va a la guardería (vamos, que tengo tiempo libre), puedo acercarme una mañana a tu casa y probamos con el mio para asegurarnos que funciona. Me costó 60 €.

Un saludo.




Jorge.
DjXixONa escribió:Esto... a alguien le sobra alguna que no la quiera? O sino, podeis hacer un escote y regalarme por reyes... [plas] [plas]

Yo los reyes pasaos me la iba a pillar solo por el gow, pero al final decidi pillarme la pesetres

Saludos!!



Flownz no sabes lo que te pierdes :p yo por suerte tengo las dos, pero se nota que la xbox esta mucho mas avanzada y la interfaz y comunicacion con los amigos es muchiismo mejor [poraki] y las demos ni te cuento cada momento te ponen una no tienes que esperar hasta el jueves pa que te pongan una mierda.... sin ir mas lejos me toy bajando la demo del nba2k8 que la acaban de colgar [poraki]
Gracias x la explicacion tio, ya vere que pai, xq aun no tengo ni xbox xa probarlo xD

toy en posibles tramites de pillarmela, vamos, que me la regale la novia este año, q ella ha pedido otras cosas y yo la xbox xDDD

Si finalmente la compro pos habra que probar el punto acceso, sino, me viciare al DOA Beach 2 ese xDDD
Jjuanji, ya estas agragado. Si tienes el Forza, cuando quieras te puedo arrancar las pegatinas.

Zone, creo que es buen momento para pillártela. Vienen un montón de juegos buenos donde poderse viciar al live: PGR4, PRO2008, NBA 2k8..., que o cambia mucho la cosa, o son juegos que las funciones online van mejor en xbox que en play.

Un saludo.




Jorge.
Si x eso pregunto, x si al final me pillo la 360, poder disfrutar del live :)
El live ahora mismo de la xbox es mucho mejor que el de la ps3 de eso no hay duda, pero se pueden tener las dos, algunos juegos para ps3 y otros para xbox, es con solo una beta la del COD4 y es la pasada imaginate cuando salga el juego, le dara millones de vueltas al resistance te lo digo yo :) pillatela zone es buen momento, yo la iba a pillar de todas formas, pero me salio la oferta del colega y no me lo pense [inlove]

PD: si hace falta hablar con tu novia yo hablo y la convenzo para que te la compre jajajaja [ginyo]
Juanji, jajajajajajaja, esa es buena, jajajajajajajajajajaja, hablar con una mujer y convencerla jajajajajajajajajajajajajaja.
Si lo consigues vienes y lo intentas con la mia, que debe estar programada en nivel dificil.
jajajajja, tienes razon convencer a una mujer es mision muy dificil, pero tengo mis tacticas jajajaj [bad] y si hay que hablar con la tuya se habla tambien, siempre se me dieron bien los juegos en nivel de dificultad dificil ajjajaja ratataaaa [burla2]
Zone_hq escribió:Punto de acceso.... en que consiste eso? amos, que es? xDDD

Sobre el show gay lesbico.... la faldita se la pone Gackt xD

yo no puedo, soy ancho de caderas xDDDD

Jorgelord, agregame al Live, que yo tambien tengo la 360 (Elite) ok??

Jane!!
Si tengo que convencer de algo a la mujer de alguien , os aseguro que no va a ser de que os deje comprar la Xbox ... jeeejejejejejeeee sino de que juegue con mi mando de Wii !!! [qmparto]
Menos mal que a la mia no hay que convencerla de na... fieras! que sois unas fieras!! que a la minima saltais con los colmillos bien afilaos!!!

Anda que si pusierais el mismo impetu en el online, no perdiamos ni una...

Bueno, esta noche tiritos?? por mi podriamos hacer dia de objetivo de equipos (defensivas, recapturas xa mocito, 18 sigilosas que me faltan...)
Gackt, ya te he agregado. Te he metido en la categoría de gays muerdealmohadas.
Y tu Zone date prisa en comprarte la xbox que en la categoria de soplanucas solo me queda un hueco.

Un saludo.




Jorge.
Puf, que asco dais, ya podíais dejar de escribir mientras que yo no estaba que ahora me tengo que leer todo el tochaco... en fin.

Menudas noticias que leo ahora, mando Sixaxis con vibración anunciado, Pack HS solo para Francia (les tendremos que hacer una visita para quemarles los coches), Rajoy promete deshacer cosas que hizo el antes, nueva actualización de la PS3, mocito que quiere rollo anal con japoneses... y mañana el Tokyo Game Show ah, y lo más importante de todo, no tengo clase hasta octubre (ZAS! (lo siento por los que ya hayan empezado xD)).

Bueno, si teneis frio esta noche ya sabeis que teneis a alguien dispuesto en el Resistance a calentaros a Bullseyeazos (o lo que surga [inlove] xDD).
Si hay alguien sobre las 21:30 , me metere a pegar tiros , pero si no , me ire al WarhawK !!! Yo , por desgracia , solo tengo hasta las 22:30 para jugar , que cuando llega la parienta a casa , paso de jugar y dejarla mirando , que no la veo en tol dia , y uno tiene unas necesidades que cubrir ... que de momento el sixaxis no puede cumplir !!! [qmparto]
veo que no soy el unico depravado del clan ¬_¬

mocito que quiere rollo anal con japoneses...


te corrijo, con japonesas (o las que surgan [sonrisa] )

si teneis frio esta noche ya sabeis que teneis a alguien dispuesto en el Resistance a calentaros a Bullseyeazos (o lo que surga xDD).


je je ya te gustaria [poraki]

uno tiene unas necesidades que cubrir ... que de momento el sixaxis no puede cumplir !!!


si, aprovecha que algun dia añoraras estos tiempos [cartman]

esta noche tiros señores y zone podemos hacer objetivos de equipo a ver si terminamos con las medallitas de los hu****
JORGELORD escribió:Gackt, ya te he agregado. Te he metido en la categoría de gays muerdealmohadas.
Y tu Zone date prisa en comprarte la xbox que en la categoria de soplanucas solo me queda un hueco.

Un saludo.




Jorge.
no, te as ekivocado!!!, esa es tu categoria, luego la mia es la de soplanucas [plas] [plas]

Aver si esta noche me pongo con vosotros, k ya tengo el Heavenly y esta to wapo

Jane!!
ya tengo el Heavenly y esta to wapo


joer y yo sin tiempo pa jugar, menos mal que entre noviembre/marzo, curro poco y me podre viciar a saco y mas con lo que se avecina [tadoramo] ...

por cierto, que suerte teneis que en virtua tenis 3 no tiene opcion online, os iba a poner guapos [sonrisa]
Pos yo sigo esperando a que me llegue, xo weno, calculo que mañana o el viernes lo tengo, total, no tengo prisa, y encima me ahorro algunos eurillos

Esta noche objetivos!!! jue, es q a veces me mola mas eso que estar tol rato de duelos
xo weno, calculo que mañana o el viernes lo tengo, total, no tengo prisa, y encima me ahorro algunos eurillos


que putada, que no se pueda pagar con paypal en play.com [snif]
Ya tio, mira que eso me hizo pensarmelo un poco, xo weno... al final pague cn tarjeta y todo casi bien (xq falta el juego aun :p)

En yesasia x ejemplo si dejan pagar x paypal, aunq play.com te da seguro de q si se extravia el juego x el camino te dan el dinero o reenvian
Pos si alguno cuando os lo paseis quereis venderlo, pensar en mi como comprador ^^

Estoy deseando probarlo, pero 70 aurelios me echan patras...

Saludos!!
DjXixONa escribió:Pos si alguno cuando os lo paseis quereis venderlo, pensar en mi como comprador ^^

Estoy deseando probarlo, pero 70 aurelios me echan patras...

Saludos!!


Amazon uk -> 50€ g.i más o menos.

Aunque yo si quieres te lo vendo por 71.
JAJAJAJA Kyo, ahora a leerte todo xDDDD
va yo hoy no me conecto pk despues os intentaran utilizar como coladores X-D
gack, ya contaras cosas de tus amigas.... esas especiales [sonrisa] yo me apunto pa un trio [ginyo]

chicos, como es el modelo del nokia?
estoy hasta los huevos del motorola y que no me entendais...joder, lo peor es que os escucho de puta madre [borracho]
Me pasa exactamente lo mismo

El Nokia era NH 200 creo

Yo creo que acabare comprandome otro
zone: es bh200

acabo de pujar por uno, si lo gano le regalo el mio a kyoshiro
Eso.. BH jue, ya tengo mala memoria

Coñazo la peña, nadie te dice donde se pede ver el TGS... parece secreto de estado
zone, lo he ganao, 14,5€ [poraki] a estrenar

este mola tambien
Que cabroncete... yo cuando pille el Motorola, gane tb un nokia por 17 creo recordar, xo se lo regale a mi novia, que esta mas contenta con el manos libres... en fin, mas adelante igual pillo uno

Es que me revienta un poco oiros bien, xo luego a mi me ois tartaja la mayoria de las veces, tengo q decir monosilabos xD

Voy a marujear x ebay.. de que vendedor lo has comprao?
Voy a marujear x ebay.. de que vendedor lo has comprao?


del mismo, del enlace de arriba...por cierto me ha encantado el diseño del sony [ok] y mira lo que vale, no llega a 13€ con gastos igual sale por 20/21€
Me gustaria formar parte del clan.

Mi id es : Kiskilloso

Tengo headset y me conecto normalmente a partir de las 10 de la noche.

Un saludo.
Me gustaria formar parte del clan.

Mi id es : Kiskilloso

Tengo headset y me conecto normalmente a partir de las 10 de la noche.

Un saludo.
esta noche te envio la invitacion y sobre las 22:00 siempre pilalras a alguien....

joer, cuando he visto en el hilo que habia posteado kiskilla, me creia que era una chica [amor] en fin, seguiremos esperando a alguna femina...

chicos una cosa offtopic, escuchar una cancion que se llama :
summer wine de un duo...que guapa [fumando]
jur, el Sony esta mu chulo, xo claro, tengo la duda de si ira mejor q el cutre motorola... q mira q el motorola hablando x movil va genial.. xo x ps3 falla

igual me doy el capricho..

A tomar x saco, me lo voy a pillar luego.. q me doy un capricho q en 1 semana es mi cumple xDDD

Esperemos q la PS3 lo detecte xDDD

Edito 2: A tomar x culo xD ya ta pagao, a ver cuanto tarda en llegar, al final 20€ redondos como quien dice (los que me ahorre en el Heavenly)
Esperemos q la PS3 lo detecte xDDD


siendo de la misma compañia tiene que ir de lujo, porque me he pillao to mosqueao el nokia, sino me hubiese pillado el de sony aunque lo importante es que vaya bien....


zone, me he pillao tambien el locoroco

kiskilloso, acuerdate de salir de tu clan o no te puedo enviar la invitacion [ginyo]
Jeje, como mola el Locoroco xD

jjuanji tb se lo pillo esta mañana, jue, xo me sabe a poco, me encantaria que algun dia saliera uno como el de PSP, con pantallas xa aburrir y de la misma mecanica, que mueves tu a la bola y no cn la mariposa... xo amos, q x 3€ es una gozada y mu divertio jeje
a las 10 me conecto!!

Jane!!
Juas, q malo soy x dios... 18 minutos xa pasarme la pantalla de los Locoroco, y con 40 solo juas

Lo gracioso es q al final he descubierto que las margaritas gigantes desaparecen al menear el mando y salen rutas nuevas... manda narices

Me ha desbloqueado una puerta nueva, a saber que es, ademas, puntuacion cero en las 3 imagenes xD

Weno, en un ratin entro al Resistance
joer, llevo mas de una hora y solo voy por la mitad de la descarga [snif]

voy palla [ginyo]
vale la pena la descarga de locoroco?

k pena ya no puedo jugar con vosotros por las noxes... [triston]
en 10 min. me acaba de bajar lo mismo que antes en 40 [mad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11