clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenas

Hoy vuelve mi familia despues de pegarse unas vacaciones exageradas... asi que si me conecto sera un poco mas tarde

Whetuw si coincidimos echamos unas partidillas :)

PD: Mi record en Locoroco, 110 jeje (y xq ya estaba aburrido y pase)

Edito: Mocito, que a las 10 dejan de vender alcohol ;) date prisa jeje (coña amistosa)
Edito: Mocito, que a las 10 dejan de vender alcohol date prisa jeje (coña amistosa)


je je ya estoy preparao [borracho]
Mocito una cosa, como se llama la cancion de Heroes del Silencio que dice "entre dos tieeerraaas"....lalalaláa xDDD
es que no me acuerdo del nombre, y como veo que tu eres fan aver si me la puedes decir

EDIT: siguiendo con el offtopic, voy a colgaros una imagen de Gackt!!
el tio es la polla en vinagre (yo de mayor kiero ser como el [angelito] [angelito])
El link en cuestion: http://img170.imageshack.us/img170/4007/gacktmp5.jpg

y lo de martin....pos de mi apellido xDDD, que todo el mundo me llama Martin xDD
Jane!!
Mocito una cosa, como se llama la cancion de Heroes del Silencio que dice "entre dos tieeerraaas"....lalalaláa xDDD


entre 2 tierras [cartman]

quien ese ese tio? ¬_¬
Ey tios k me acavo de pillar el warhwk y me apunte al clan eol i no me contestan i ademas hay 2 clanes de eol para warhwk
alguien k me conteste plis i kl me ayude k no encuentro peña española
hay un tope de gente por clan por lo que no podras entrar pero no te preocupes de poco sirve, no se puede crear grupo, enviar mensajes.... [noop]
Si ya decia yo... desde que te entran los tios en la disco... preguntandote si tienes novia (y guiño)... estas de un julay xDDDD
gack si eres tu, cuidao si te tropiezas una noche con el mocito [carcajad]

macho te pareces a uno de un FF [borracho]
xDD

Tio, o la noche no fue bien... o te ha dao una vena ramalaza...

Anda que la coña de muerdealmohadas te venia genial al final Gackt :p
mocito escribió:hay un tope de gente por clan por lo que no podras entrar pero no te preocupes de poco sirve, no se puede crear grupo, enviar mensajes....


Pero si no soys casi peña comparada con la del resistacnce i eso de no poder enviar mensajes espero ke se arregle con alguna actualizacion i de paso k arreglen algunos otros errares y estas seguro de ke no kepo en el clan?¿
estas seguro de ke no kepo en el clan?¿


segurisimo, hay bastantes que no pueden entrar, la verdad qu ese necesita una actualizacion...
mocito escribió:gack si eres tu, cuidao si te tropiezas una noche con el mocito [carcajad]

macho te pareces a uno de un FF [borracho]

jaja gracias por la cancion xDD
mas quisiera yo ser ese!!, el tio es cantante/modelo/actor/modelo de juegos etc etc, se llama Gackt Camui, y el ha hecho papeles como Genesis en el Final Fantasy VII: Crisis Core o Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Jane!!
Lo qe yo decia... julandron xDDDD

En los clanes de Warhawk hay un maximo de 32 personas (santa cagada la verdad)
esta noche hay party??? hoy puedo estar yo ...xd
esta noche hay party??? hoy puedo estar yo ...xd


seguramente yo me meta, no se, a eso de las 22:30/23:00
Joer con los [LC] que tramposos son... ahi con municion de bazoca infinita y nos llaman a nosotros paketes...¬¬ que gente. Pos nada enga, hasta mañana.
Algo raro habia.


Zone, supongo que te caiste,no? Vaya mierda de partida, al final nos salimos y ahi los dejamos, por paketes. Da asco jugar con gente asi.

Ya me sonaba a mi el nick ese de housse_obssession , porque era el tio que siempre se salia del mapa al principio del resistance.....uasss, que asco de tramposos
LC = Legalises Cannabis?

Esta noche los cln tenemos reto en tugrandesafio con ellos, y es bueno saber sus tacticas, asi que contad, que soy todo oidos [ginyo]

Saludos!!
guardwin, me peto el internet o lo que sea, me salio el cable ese desconectado en pantalla y me echo, y cuando conecte pos ya pase entrar, x las horas y todo eso

los LC pos... las veces que he coincidio cn ellos en objetvo siempre hacen lo mismo, bazoka va, bazoka viene... y aburre

Esta tarde/noche me conectare, a ver que tal se da el asunto :)

PD: Xq no dejara elejir tipo objetivo se quiere jugar en puntuable? xD
DjXixONa escribió:LC = Legalises Cannabis?

Esta noche los cln tenemos reto en tugrandesafio con ellos, y es bueno saber sus tacticas, asi que contad, que soy todo oidos [ginyo]

Saludos!!


Vas a jugar contra los LC? Espero que no hagan lo mismo de anoche, solian ir de dos en dos y a veces solos, pero siempre con bazoca. Uno uso dos misiles contra mi, luego se le encuentra guardwin y sigue teniendo misiles.... y tambien habia un francotirador en su base. Yo si empiezan a hacer cosas de esas me iria de la partida, pero halla tu jejeje
EDIT: acabo de encontrar su web oficial, he estado a punto de escribir un mensaje en su foro, pero paso, a ver si luego cuando la gente sepa que son tramposos se van a unir mas...
lol, po no se como pueden hacer trampas la verdad, yo estaba mas confiado jugando en red con la ps3 por lo mismo, pq en el pc te encuentras tramposos por todos lados
Trampas no se, xo esos son la tipica gente que solo vive cerca de donde salen los misiles

Yo siempre digo, quien solo sabe jugar cn lanzacohetes, no sabe jugar al Resistance...

Whetuw, buenas partidas al Warhawk nos hemos echao :p (eran puntuables no?)
Zone_hq escribió:Trampas no se, xo esos son la tipica gente que solo vive cerca de donde salen los misiles

Yo siempre digo, quien solo sabe jugar cn lanzacohetes, no sabe jugar al Resistance...

Whetuw, buenas partidas al Warhawk nos hemos echao :p (eran puntuables no?)

Tio, pero eso de que no se les acaben nunca los lanzacohetes... Jjeejeje si, buenas partidas. Eran puntuables? me lo preguntas a mi? si yo no se por donde me ando, yo en filtros pongo bandera, y voy dando en los oficiales hasta que entro en alguno... ni puta idea sobre nada del juego...
jejejeje, creo q x el nombre de la partida igual si era puntuable :)

Weno, de todas formas las estadisticas del WH me dan igual, van como le da la gana, igual te suben 10 rangos como no te cuenta na...

Las que estan en azul son puntuables, las demas no :)

Yo en favoritas solo tengo puntuables

Bueno, esta noche pachangueo de Resistance? objetivo de equipo? :p
Zone_hq escribió:Bueno, esta noche pachangueo de Resistance? objetivo de equipo? :p

Pos claro jejeje. Me acuerdo de ayer, antes de caerte que llevaba yo la bandera, me pongo al lado de un coche y te digo: enga zone ahora puedes... xDDD luego sigo andando y me encuentro con 3 o 4 del otro equipo de frente y te digo: Zone ayudameeeee!!!! jejej y me mataron con el bazoca los de la LC creo que eran. A ver cuando te pillas un headset bueno tio, que ahora que tengo yo vosotros no teneis o que?
jajaja, ya ves, justo me cai ahi... iba detras tuya, intente matar a 1 de ellos, mate a otro y me dieron x saco xDDD y a la mierda, error de red

Me pille otro headset, xo a ver cuando me llega, y a ver que tal funciona... es un Sony Erickson

Na, xo esta noche me pondre cn el head mierdero, con el q solo puedo oir xDD xq no me entiende ni dios

Weno, si echamos objetivo, espero que pase 2 cosas, que toque fundicion o brecha xDD y 2º, nada de LC xDDDDD
Zone_hq escribió:jajaja, ya ves, justo me cai ahi... iba detras tuya, intente matar a 1 de ellos, mate a otro y me dieron x saco xDDD y a la mierda, error de red

Me pille otro headset, xo a ver cuando me llega, y a ver que tal funciona... es un Sony Erickson

Na, xo esta noche me pondre cn el head mierdero, con el q solo puedo oir xDD xq no me entiende ni dios

Weno, si echamos objetivo, espero que pase 2 cosas, que toque fundicion o brecha xDD y 2º, nada de LC xDDDDD

jejeje, con el headset que tienes algo se entendera digo yo. Me acuerdo de esas brechas en nottingham de 42 jugadores que me viciaba yo en no puntuables jejeje era la ostia. Tengo que volver a eso algun dia.
Aprovecho para pediros consejo:
Acabo de devolver una lcd hd ready, ahora estoy en una de tubo que da asco jugar en ella de mal que se ve. Que hago con el dinero? me compro la 360 ahora y la tele cuando bajen mas? me compro la tele ahora y la 360 cuando baje mas? me espero a que bajen las dos cosas y me las compro en navidad? no me compro la 360?
Es que no se que hacer, la tele hay que comprarla si o si, pero no se si esperarme a que bajen. Y la xbox pues un venazo de estos de que: una puta tele me cuesta 1000€ y la xbox 300€...
Yo te aconsejo segun mi experiencia

Mi familia se compro un plasma 42 pulgadas HD ready y la tentacion fue mayor y x eso me compre la PS3, xo claro, la TV la usaba poco xa jugar y me tuve que volver a mi antigua TV de tubo y desesperante el cambio xDD

Al mes me dio la neura y me compre una de 32 para mi habitacion, y mil veces me quedo cn la LCD que con la de tubo que tenia, aunq queria la xbox, xo a mi me merecio mas la pena una buena tele que tener la xbox tb x euroconector y jugar mal en ambas consolas (aparte que como compraba juegos NTSC y mi antigua TV no los aceptaba...)

Hombre, segun el dia se me entiende, o no, esta noche lo podras comprobar xDDD

Yo tambien antes me pegaba unas maratones en brecha de 40 en ese mapa, muy divertido, era una matanza jeje
Creo que la xbox la voy a dejar para cuando baje mas y venga con 65nm y la tele como muy tarde para navidad, pero no creo que pueda esperar tanto, si veo una oferta buena de 37 o 32" me la pillo. Es verdad que es desesperante el cambio, joer es que vaya mierda xDDD
bueno, hoy en casa estamos todos pachuchos, nos vemos mañana chicos.
bueno, hoy en casa estamos todos pachuchos, nos vemos mañana chicos.
joe... me da a mi que hoy voy a estar solo jejeje
Eso mismo pense yo, x eso me meti al Warhawk

Buenas partidas tio, no se nos ha dao nada mal..

X cierto, estabas jugando con alguien mas? es que me salia 2 veces tu nick, y taba flipando al principio xD
Ueeeee, les ganamos a Lc y nos hemos colado en semifinales ^^ [chiu] [chiu] [chiu]

Saludos!!
No, ni puta idea de quien era el otro... Yo ahora me he metido al resis, que sin una partidilla online mañana no soy persona xDDD
Edito: habeis ganado? hicieron trampas? bazoca infinito¿?
Edit 2: Vaya mierda de partidas al resis... vaya mierda de tele... en fundicion nos han ganado todo el rato, y en duelo solo he matado a 2, y me han matado con el francotirador 10 veces... dia para olvidar
Yo anoche antes de entrar al WH eche una fundicion, y logre 16 defensivas y ganamos las 2 rondas encima... xo amos, q a ese ritmo...
Bueno, esta oche volvere a esta x hay, dando caña, si hay alguien claro...
esta noche contar conmigo, off course....que hay que aprovechar estos dias hasta que salga el PRO [rtfm]
Yo esta semana no creo que este.. tengo el turno de tarde asi que llegare bastante tarde, cuando ya no quede nadie jajajaja.. Por cierto os comprareis el Pro 2008?
Por cierto os comprareis el Pro 2008?


yo el primer dia que salga [burla2]
Sip, compra fija de cada año, el puñetero PRO...

Llevaba dias sin jugar al Heavenly y ya estoy luchando cntra Bohan en el capitulo 6... si que es cortito el juego si...

Esta noche tambien estare, aunq sea xa hacer bulto xD

PD: Jjuanji conectate, no me vengas cn excusas... tu lo q pasa es que te vas al Halo3 :p
a ver si se lo pilla toa la gente del clan, asi para hacer partiditos entre nosotros seria la hostia! [plas]

PD: Zone no tengo el Halo 3 y ni pienso comprarlo no lo veo yo tan buen juego como dicen [agggtt]
Vale, me has dao un buen palo xDDD
Zone_hq escribió:Vale, me has dao un buen palo xDDD


jajajajajaj toma toma toma ratataaaa A ver ya vere si esta noche hay o no conexion [angelito]
Tampoco me apalees :p

Lo que pasa que todo aquel que conozco cn xbox se ha pillao el halo :p

Dejate de iconos y paridas, si puedes conectate un ratin :p sino pos pillo a Whetuw x banda de nuevo y nos vamos al Warhawk xDD
a ver si se lo pilla toa la gente del clan, asi para hacer partiditos entre nosotros seria la hostia!


je je, no lo dudes, os pienso dar pal pelo [careto?]

es broma, soy del montoncillo


Zone no tengo el Halo 3 y ni pienso comprarlo no lo veo yo tan buen juego como dicen


la verdad que es raro ver tantas ventas del juego en tan poco espacio de tiempo ein? solo basta echar una ojeada en el mercadillo de por aqui....

para cuando el call of duty 4? noviembre?
Zone_hq escribió:Dejate de iconos y paridas, si puedes conectate un ratin :p sino pos pillo a Whetuw x banda de nuevo y nos vamos al Warhawk xDD

Jejeejej claro que si xDD Pues eso, esta noche tambien estare. Supongo que hoy tocara resis, eso si, a eso de las 8 un WH jejeje. Enga dew
Bueno gente , necesito animarme a poner el resistance , porque hace muuuucho que no juego ... (2 semanas !!! [boing] )
Entre el Warhawk , y que la parienta ya no tiene clasesss ... mal asunto , tengo menos tiempo para jugar .

En cuanto a lo del pro , acabo de reservarme uno en una tienda Game , y en cuanto lo tenga en mi poder , si quereis , os enseño a jugar !!! [plas]

PD: Habla el Campeon del torneo Champions League de EOL , con la Roma !!!!
jialaskavras, ya te pasare a un amigo para que juegues con él, espero que le des una buena, que se cree muy bueno [rtfm]

pd
me refiero al resistance
Weno, hoy no ha estado del todo mal. Ahora voy pal WH con Zone jejejej
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611