clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

Jue, que vicio x dios... Resistance y Warhawk :p

Mu wapas las partidas Whetuw ;)
En el WH no me podia concentrar,estaba todo el rato pendiente del hilo del GTA... joer como lo saquen en octubre, madre mia!!! Pero seguramente sea un fallo.
Por cierto, en el WH caos total tio, era salir de la base y te daban sin ver a nadie jejejej eso esta wapo xDD
mocito escribió:jialaskavras, ya te pasare a un amigo para que juegues con él, espero que le des una buena, que se cree muy bueno [rtfm]

pd
me refiero al resistance


jejeje , ya he perdido mucho en el resis !
Ayer acabamos el ultimo partido de la liga 2vs2 , que por varios motivos no habíamos jugado . Al final perdimos las 2 rondassss :P y no os cojemos !
Normal, estas 3 dias sin jugar al Resistance y parece que todos hemos empeorado xD

Lo del WH anoche era estresante... a mi me dieron x todos laos, aunq hubo una partida tio, la 1º, q un GILIPOLLAS usaba el truco de matar x debajo de la tierra cn el tanque
Zone_hq escribió:Normal, estas 3 dias sin jugar al Resistance y parece que todos hemos empeorado xD

Lo del WH anoche era estresante... a mi me dieron x todos laos, aunq hubo una partida tio, la 1º, q un GILIPOLLAS usaba el truco de matar x debajo de la tierra cn el tanque


No jodas que ya hay trucos xungos !? Aun no me he topado con niguno de esos !!!

A ver cuando coincidimos en el WH macho , que tengo ganas de jugar con conocidos !!!!!
te lo juro tio, ayer fue la 1º vez que lei x la mañana algo de un glich xa matar desde abajo y x la noche me mataron 4 veces asi el mismo tio, q fijate tu, 24 muertes y 0 bajas....

Pos estos dos ultimos dias nos hemos metido Whetuw y yo en la misma partida, mola mas jugar cn gente conocida y no tener que aguantar a guiris o pavos diciendo tol rato "el jodio"

Algo parecido a esto aparte qe era en ese mapa...
Como lo haceis para coincidir en la misma partida ?
Porque no hay manera de entrar en la partida en la que otro esté jugando ....
Yo tambien me apunto, macaban de poner internet, el mierda timofonica, pero al ser linia nueva no puedo hacer nada mas.
Nick EOL: djnardo
Nick PSN: DJ_Nardo
Na tio, suerte... insistiendo... xo amos, q nos metemos en puntuables de bandera o varios y x ahora hay suerte
elemarkele, me referia al pro....estoy con la cabeza en otro sitio [Alaa!]
Yo un dia me iba a meter en una partida con Zone y le di unas 15 veces hasta que me entro.
mocito escribió:elemarkele, me referia al pro....estoy con la cabeza en otro sitio [Alaa!]


aaaay bandarra !!! En que estarias pensando !! [+risas]
aaaay bandarra !!! En que estarias pensando !!


imaginate [sonrisa]
Os vais a conectar despues del partido? Que me puedo quedar hasta un poco tarde, que mañana no tengo que ir a la facultad, aunque estoy un poquillo cansado...

Saludos!
Yo ahora en un rato me conecto, que toy cargando el head :)
a k ora os vais a conectar??
yo estare asta las 12....

Jane!!
Yo ahora a las 10 entrare :) a ver con quien me cruzo :p

Whetuw? Rondita Warhawk luego? :p
e yo tambien tengo el wrhawk i kiero hacer una ronda con algun español no me podria acoplar (porfi)

es ke si no el headset no lo utilizo XD
Estoy aqui liado con la nueva tele... si eso me meto para la ronda del WH, porque a la del resis no creo.
Estoy aqui liado con la nueva tele... si eso me meto para la ronda del WH, porque a la del resis no creo.
Estoy aqui liado con la tele nueva... si eso me meto para la ronda del WH, porque para el resis no creo.
bueno, algunos hemos conseguido la medalla de 20 muertes de forma poco honrosa ¬_¬ pero ya la tenemos [rtfm]
mocito escribió:bueno, algunos hemos conseguido la medalla de 20 muertes de forma poco honrosa ¬_¬ pero ya la tenemos [rtfm]


Que tuvisteis que chupar?

Oye perdonad que no juege desde hace unas semanas pero es que ando liadísimo con la universidad que la acabo de empezar y llego rebentao a casa, de vez en cuando me meto pero no suelo encontrar a gente y me hecho 2 o 3 partidas solo, ya nos veremos este finde.
mocito escribió:bueno, algunos hemos conseguido la medalla de 20 muertes de forma poco honrosa ¬_¬ pero ya la tenemos [rtfm]

Yo tambien quierooo!!! como lo has hecho?
Y tan poco honroso.... pero, y lo que nos hemos reido que :p xDDDDDD que no veas tu como ponen el culo las quimeras cuando miran al suelo xD

WhetuW voy a descansar un ratejo tio, si luego estas en WH me meto un rato

Que TV te has pillao al final?
Sony bravia 32", pero no me convence del todo. He comprado un HDMI de puto carrefour y no va, menudo asco. Hasta que no pruebe la ps3 con el hdmi en esta tele no puedo decir nada. Ah, puede que cambie esta por una de 40 o 37, no se si sony o samsung, pero creo que 32 es demasiado pequeña, ya os contare. A parte, lo de la xbox hoy he estado a puntito de comprarla, pero me he acordado de lo del procesador a 65nm y me he podido aguantar jejeje pa navidades caera, o sino pues pasta para juegos de ps3.
PD: si, ahora me meto pal WH
PD2: pensandolo bien, comprar otra consola para halo3 y gears, que supuestamente son unos juegos de la ostia pues nose yo si al final me la comprare, porque de los que conozco solo hay esos dos que veo asi buenos y nose si me van a molar...
Xo tio, has reiniciado la PS3 pulsando 10 segundos, haciendo 2 pitidos xa que te coja la señal x HDMI?
Zone_hq escribió:Xo tio, has reiniciado la PS3 pulsando 10 segundos, haciendo 2 pitidos xa que te coja la señal x HDMI?

?¿ con la samsung no tuve que hacer eso... voy a ver.
He añadido un PD2 en el otro mensaje, por si quieres leerlo
Al cambiarte de euroconector a HDMI, tienes que reiniciar la PS3 haciendo los 2 pitidos, y te reiniciara x la señal que tengas

La Xbox me mola, xo como complemento a la PS3 y a la Wii (que la tengo algo abandonada) xo claro, x 3 o 4 juegos no merece mucho la pena... xo cn lo Freak que soy me mola el Dead or Alive (sobretodo la version Volleyball xDD)
jajaja pos si, era haciendo eso de reiniciarla. Joer, en la samsung se ponia solo... Weno pues ya pedo jugar bien xDD gracias tio jejejejje
Lo de la xbox... si me quedo con esta tele ya tendria que esperar a navidades, porque tengo 60€ xD
de todas formas, x si acaso, vete a ajustes de pantalla y mira si al configurarse sola la consola no te ha dejado 576 y 1080i... activa 720p para los juegos, que eso le paso a un colega y jugaba como si fuera euroconector y se flipaba xq decia q se veia de la lexe hasta q se lo arregle y flipo el doble jeje

En un rato me meto en la partida que estes tio, xo busca una cn poca gente xDDDD
No si, ya lo he puesto yo a 720. Estoy en una de 32 personas xDD
EDIT: jajajaj hoy no habia tanto caos como ayer. Eso si, en la primera partida que he estado yo solo que eramos 32 madre mia... Weno, mañana otra vez, pero tambien resistance.
Mocito, Zone como habeis conseguido la medalla de 20? decidmelo [mamaaaaa]
Mocito, Zone como habeis conseguido la medalla de 20? decidmelo


imaginate [snif]
Algun dia conseguiremos un duelo puntuable entre nosotros xDDD

Mira que una vez nos paso, xo se nos paso hacer el apaño

Weno, hoy despues del futbol me conecto, a ver si somos mas de 3, que llevamos unos dias que los EOL brillan x su ausencia, y claro, asi nos dan esas palizas en fundicion xD
jajajajaj justo os sale partida puntuable entre vosotros cuando yo no estoy xD que mala suerte xDDDD a ver si un dia toca otra de esas y me hago con la de 10 y con la de 20 jajajaja
Que no hombre!! xDD que digo que alguna vez nos tocara PUNTUABLE, que aqui poca medalla tenemos xDDD

Si es que, hay que explicaros todo, entre lo de "forma poco honrosa" y "alguna vez tocara en puntuable" pos es facil averiguar que nos liamos a leches entre los 3 en una privada [jaja] [qmparto]

En fin, que servidor se va a casa de su primo a jugar al Halo 3 que se lo acaba de comprar, ya que yo no soy tan afortunao como OTROS de x aqui que se pillan toda consola viviente xD (mi novia, que dice que es un capricho... las mujeres no nos entienden xDDD)

Despues del futbol os veo chicos :)
Una privada? jajajj yo tambien quiero conseguir asi esas medallas, que son imposibles xDDD
PD: Zone, cuando vuelvas de viciarte ya nos estas contando que tal está es juego comparado con el resistance jejeje
de verdad, que poco sentido del humor teneis :p xDDD

Coñas aparte, en puntuable tambien nos lo hemos currao, q x aqui a algunos nos faltan 3 medallas las cuales son las descartadas x mi (20 muertes, 2000 eliminaciones, 5000 partidas.... anda ya!!!)

PD: Pos no me hagais comprarlo cn Resistance que me tiene todo loco :p

Na, x aqui hay alguno cn Halo que hablan mu bien de el, xo weno, tengo unas ganas de catarlo jeje
Zone_hq escribió:
En fin, que servidor se va a casa de su primo a jugar al Halo 3 que se lo acaba de comprar, ya que yo no soy tan afortunao como OTROS de x aqui que se pillan toda consola viviente xD (mi novia, que dice que es un capricho... las mujeres no nos entienden xDDD)


Joder es que la gente compra to, ejem, ajam ejem ejem ejem [tomaaa] joe coño que me atragando :P
Na, las medallas de 2000 eliminaciones y 5000 partidas esas ya llegaran con el tiempo.
PD: es que si tio, tenemos una mierda de sentido del humor xDDD
El hijo prodigo hablo.... xDDD (jjuanji mamon, cada dia pegas menos tiros)

Joe, es que hoy vi la oferta esa del modelo premium con salida HDMI (que estoy intrigao si es placa nueva o que...) y el Halo y el Gears x 389€... y es tentador, xo bueno, la cosa se quedara en tentacion...

Se supone que la Xbox antes no tenia entrada HDMI, y el modelo Core y Premium solo componentes, y en la oferta esa pone modelo premium cn salida HDMI... modelo nuevo? me toy liando solo xD
Zone_hq escribió:Joe, es que hoy vi la oferta esa del modelo premium con salida HDMI (que estoy intrigao si es placa nueva o que...) y el Halo y el Gears x 389€... y es tentador, xo bueno, la cosa se quedara en tentacion...

Esa misma oferta es la que me tienta a mi... jejejej Si fuera seguro lo de que tenga el procesador a 65nm ya la tendria, pero como no lo es...
Tengo xbox y solo os dire una cosa, comprarla! se compajina a la perfeccion con la ps3, ya te digo yo la pille por 200 euracos y por eso no dude en pillarla! A ver Zone entiendeme, ps3, xbox 360, curro, novia, son muchas cosas jajajaja, se puede lo que se hace, aunque os echo fleje de menos [mad]

PD: Me voy pa el curro gente! y compraosla, es mu buena consola!
jjuanji escribió:Tengo xbox y solo os dire una cosa, comprarla! se compajina a la perfeccion con la ps3, ya te digo yo la pille por 200 euracos y por eso no dude en pillarla! A ver Zone entiendeme, ps3, xbox 360, curro, novia, son muchas cosas jajajaja, se puede lo que se hace, aunque os echo fleje de menos [mad]

PD: Me voy pa el curro gente! y compraosla, es mu buena consola!


fueeeeraaa !! Vendidoooo !! Microsofteroooo !!! [qmparto]

PD: La verdad es que el pack de la 360 con HDMI + Halo + Gears of War ... es muuuuy tentador ... si no la he comprado ya , es porque no tengo sitio para meterla , ni tiempo para dedicar a otra consola ... Entre curro , parienta , casa , perro , familia y amigos ... sólo puedo con una negrita .
yo igual, paso de pilalrmela porque con la negrita me sobra y eso que todavia esta por llegar todo lo que tiene que llegar [oki] .
despues del futbol tambien intentare estar un ratillo, que llevo unos dias que ando algo pachucho :(
Mu divertidas las partidas, aunq la bandera me come la moral...

Bueno tios, parece que ya se esta empezando a jubilar el Resistance... mira que me da pena, menudas viciadas nos hemos pegao juntos :)

Visto que con Warhawk no hemos tenido tanta suerte, a ver si con otro juego podemos reunirnos como con este ;)

Saludos!
Yo mas que por jubilacion del resistance creo que es por la vuelta a la rutina de todos....

Yo personalmente ando bastante mas liao ke antes...y apenas por las noxes tengo un ratito....


En fin....


Haber si sacamos un poquito mas de tiempo para volver a akellas partidas de 20 eolianos...xD


Y si se jubila este, siempre habra otro al ke jugar... ;)
Aunque se jubile yo voy a seguir con el jejeje, espero que vosotros tambien. Enga, Zone, cuenta lo del Halo xD
Bueno , yo ahora mismo prefiero jugar a Warhawk por lo que he dicho mil veces , es muy divertido . El resis , siempre estará ahí , nos ha dado mucho vicio y aun le queda vicio que darnos !!!
Como el online de Resis , ninguno eh ?
Dentro de poco habra nuevo pro , habrá que ir pensando en hacer el clan EOL Pro 2008 no ?
jejejejejejejejejejejejeje
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711