clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, la acabo de conseguir....

ayer por la noche no pude, joder...esta noche, no lo se porque el partido cae seguro, pero es bastante posible....

acabo de jugar con uno con todas las medallas...mas de 5500 partidas
Y la satisfaccion que da conseguir esas 2 medallas y dejar de hacer de colador andante?

No se vosotros, xo cuando hacia el paripe asi y me cruzaba cn uno q no me mataba ni a tiros pensaba "como te pegue un tiro... cabron xD"

Esos que tienen 5500 partidas y todas las medallas son casos perdios... abusivos! xDD
weno era para saludar a los colegas del cln jaja... k aora no me conecto casi nunca...
yo despues de cenar me conectare. Joer me estoy currando que te cagas el hilo oficial del need for jejeje y aun me queda mas... y tambien el saints row y el midnight xD
Que coñazo de partido...

X cierto, buena bandera antes, xo sinceramente, yo quitaba el puto lanzacohetes en captura bandera (no lo quitan en conversion?)

Yo taba ya aburrio de los otros q solo buscaban cohetes o petardo para fusil xD
el juliuslover ese, solo se ha dedicado a quedarse por en medio con el bazooka y matar.....te juro que una vez desde nuestra base le he metido una bala en la cabeza de francotirador que he ha sido orgasmico [666]

despues del partido mas [fumando]
Yo si tal, despues del partido me conecto un ratito! a ver que tal se nos da :)
Puff... ahora me falla el ppstream (es lo q tiene tener el digital+ en marbella mi familia aun) y veo el partido a tirones xDDD a no ser q x aqui alguno sepa ver D+ entero "gratis" :p

el juliuslover ese, solo se ha dedicado a quedarse por en medio con el bazooka y matar.....te juro que una vez desde nuestra base le he metido una bala en la cabeza de francotirador que he ha sido orgasmico


jeje, te vi cn el franco, justo me habia matado ese un poco antes...

Yo en la 1º de quimera me estaba quemando ya con tanto misil, hasta q pude matar a uno y le robe el lanzamisiles y x ahi pocos pasaron ya

Lo que me mosquea de bandera es hacer defensivas... muy pocas se consiguen (y como digo mil veces... asi pretenden los programadores que lleguemos a 2000 pa una jodia imagen?)
zone, hoy me ha enviado un mail el vendedor diciendo que lo ha enviado [hallow] ..


nos vemos tonight
A mi x ahora na de na, xo weno... confio en que me lo mande pronto :)

No se xq me da x jugar solo objetivos.. me cabrea mogollon jugar una bandera, y ser 3vs3 y al rato se pira uno y el otro equipo solo sabe jugar cn misiles o cartuchos de fusil...
je, lo dices por la de anoche? Que asco de peña, todo el rato buscando lanzamisiles para ir bien acompañados, y uno de ellos no hacia ni bandera ni nada, tan solo se ponia en mitad del mapa a ver a quien pillaba. Menos mal que me fije en el nombre y le di lo que no esta escrito. Una de las veces lo mate un par de veces seguida y portando la bandera encima,,,,jeje, eso por gilipoyas!
bazoqueros askerosos.... cogerlo un par de veces mola, pero cebarse todo el rato a hacer lo mismo..... es penoso....
Haber si hoy damos mas caña, no?
bazoqueros askerosos.... cogerlo un par de veces mola, pero cebarse todo el rato a hacer lo mismo..... es penoso....
Haber si hoy damos mas caña, no?
Guardwin tio, lo digo x la que jugamos anoche mocito, tu y yo... y x la que he jugao esta mañana que ha pasao igual, y mosquea que los 2 patanes de compañeros se piren de la partida y te dejen colgao cntra 3 bazokas xD

Lo reconozco, me mola defender, xo xq se me da algo mejor que ir a x la bandera xD xo es que cuando te vienen todo el rato cn bazoka, y encima les ves q estan todo el rato en donde salen los misiles... moskea
sip, la verdad es que es una putada.... Hay gente que NO DISFRUTA jugando, y solo es ver esas cosas, el pegarse media partida esperando encima de un generador de bazookas.

Ahora, que me parto cada vez que pillo a uno haciendo el gamba esperando a que le salga el bazooka,,,jeje voy por detras y le parto ese puto cuello por la mitad de una ostia. En esos casos me sienta hasta bien, je!
es una putada integral lo de los bazokeros
esta noche hay partida no?? luego me conectooo

Jane!!
estoy recargando el micro para que kyo pueda regañarme [plas]
mocito escribió:estoy recargando el micro para que kyo pueda regañarme [plas]

jejejeje a ver si yo ya me pillo el del warhawk por que joer, no veas que ganas de poder hablar...
Ah, por cierto, mañana puede que me pille los mapas, o esta noche, ya te aviso un dia cuando tenga los mapas y el headset pa que actualices


EDITO: lo dicho, bajando los mapas nuevos, jejeje a ver que tal estan
menuda captura de bandera mas larga, dios.....
me esat tocando las narices tanto duelo humano vs humano....que pasa con nuestras queridas quimeras? [cartman]
Asco de noche... esa captura de bandera me ha mosqueado mucho, nos estaban vacilando, y me mosquea... y para jugar asi jue...

mocito, a mi aun no me ha mandado el mail el tio, xo weno, le he mandado uno preguntandole a ver que pasa
No se si os habeis dao cuenta pero a mi se me ha dao la noche de cojones, y eso que llevo tiempo sin jugar jejeje, la partida esa me ha sacado de kisio nos han vacilao como han querio [poraki] desde la ultima actualizacion del resistance los duelos kimeras humanos escasean y mucho, la han cagado a base de bien con eso [buaaj] ....
Pos yo he perdido estadisticas hoy... amos, no es q haga maravillas, xo quitando la 1º que hemos jugao que he qdao 1º, en las demas me han dejao como un colador... amos, dia xa olvidar, ni una defensiva, una sigilosa al menos...

No se si os habeis dao cuenta, xo en captura de bandera, si pierdes, las defensivas que hagas, no cuentan...
joer vaya partida, nadie apunto sus nombres? como los vea otra vez....
joer vaya partida, nadie apunto sus nombres? como los vea otra vez....
Bueno, yo en mis investigaciones de tema habitual (defensivas) creo que ya voy pillando el concepto de que las jodias estadisticas las sume...

O esto me pasa solo a mi, o es asi:

- En bandera tienes que conseguir minimo una bandera xa sumar las defensivas que hagas (comprobao en 2 partidas)
- En fundicion tienes que hacer minimo una captura para sumar las defensivas de esa ronda (no vale recaptura) y lo comprobe anoche
- En modo brecha y asalto pues es parecido, en brecha hay que hacer una captura, y en asalto pos dañar algo un nodo del enemigo

Y todo esto para intentar llegar a 2000....
Zone_hq escribió:- En bandera tienes que conseguir minimo una bandera xa sumar las defensivas que hagas (comprobao en 2 partidas)


En bandera la tiene que coger cualquier miembro del equipo, no es preciso que la coga yo obligatoriamente no? 1 bandera por ronda, o 1 bandera para las dos rondas?
1 por ronda, al igual que una captura x ronda (xo esto si creo q es que tiene que hacerlo uno mismo)

Todo lo que hagas x ronda, cuanta xa esa ronda, como lo de la punteria etc...

Anoche jugue 1 fundicion cn Gackt de madrugada, que perdimos ambas rondas, la 1º ronda hice captura de nodo y 4 defensivas que me han contao, en la 2º ronda 2 recapturas, ninguna captura y 8 defensivas, que no han contao... y no es la 1º vez que me fijo

Por eso dije lo de antes, medio deduccion, medio comprobao en varias partidas
joder , no he vuelto a poner el resistance desde la última partida que jugué el sábado por la noxe , que a parte de aburrirme como una ostra , se me colgó la play de las pelotas por tocar sin querer el botón de descolgar del headset ... y ya dije a tomar por culo ...
Pfff , ultimamente me aburre el resistance , el rollo del warhawk me tiene mas enganchado , es más directo , más rápido y muuuuuy variado ... de momento ...
A ver si en los próximos días me digno a conectarme una noxe !!!
Weno, cada uno tiene sus gustos :)

A mi resistance me parece todo menos lento (aunq alguna partida rara a veces toca) y si, warhawk tiene mas opciones cn vehiculos, torretas, aviones.. xo el cuerpo a cuerpo es una soberana chapuza... (en mi opinion)

Lo que me joroba del warhawk, es no poder hacer grupos, enviar mensajes, y asi reunirnos varios y poder jugar, y esa es una de las opciones que x ahora gana resistance

Weno, a la noche me conectare, a ver cuantos coincidimos hoy
Zone_hq escribió:Weno, cada uno tiene sus gustos :)

A mi resistance me parece todo menos lento (aunq alguna partida rara a veces toca) y si, warhawk tiene mas opciones cn vehiculos, torretas, aviones.. xo el cuerpo a cuerpo es una soberana chapuza... (en mi opinion)

Lo que me joroba del warhawk, es no poder hacer grupos, enviar mensajes, y asi reunirnos varios y poder jugar, y esa es una de las opciones que x ahora gana resistance

Weno, a la noche me conectare, a ver cuantos coincidimos hoy


A mi , a dia de hoy , el resistance me parece lento en el modo de objetivos de equipo , las partidas pueden hacerse eternas ... y sinceramente , me aburren . Prefiero meterme un duelo a saco paco . Porque lo de fundicion , brecha y demas , lo encuentro lento.
En cuanto a las opciones de grupo y demas como dices , el warhawk está completamente pez en este aspecto . Si tuviera la misma facilidad y opciones que el Resistance , sería la polla !!!
Pero weno , esto es lo que hay ! Viva el resistance y viva el warhawk !!!!
[chiu]
Vaya captura de bandera anoche.... interminable. Cada vez que pillaba la bandera habia 4 escondidos esperandome para matarme justo cuando ya estaba llegando, que cabrones... Un dia tendríamos que hacerles nosotros algo asi a esos tios, pero si nadie se quedo con sus nombres pues nada jejejej
Hombre, a mi fundicion me encanta, y en su defecto brecha, q es algo mas lento x lo de tener que matar el nodo de la base, xo bandera... es superior a mi... es lento, muy lento

Y lo de ayer, yo no lo haria, esta bien que todo dios se acerque xa coger la bandera, xo vacilar como ayer no... q el que cojia la bandera se quedaba matando, asi 10 minutos... ya ves q rapido se asustaron los jodios cuando empatamos a 2

Entre eso y los llorones que solo esperan su bazoka... puff

Al Resistance le haria yo 2 cambios, uno poder elejir tipo objetivo quieres buscar, y dos, el map pack 1 no te deja elejir, no puedes diferenciar duelos de objetivo (y la mayoria son duelos todos contra todos)

Yo al menos tengo curiosidad de como sera Resistance 2 en el futuro, es el online que mas me tiene viciao (hasta el dia que mejoren las opciones de WH)

PD: Leeros las impresiones que deje sobre defensivas en la pagina anterior si os interesa sumarlas
Es una putada eso que estuvieron haciendo anoche, pero no me digas que no te dan ganas de devolverselo jejeje lo de las defensivas ya lo lei antes, gracias por ponerlo. A mi el resis tambien es el juego que mas me ha viciado en online en la vida, es la ostia jejejej.
pues despues de la partida estuve viendo las estadisticas de esta gente y no tengo tan claro que nos vacilaran, sus estadististicas eran bastantes normalillas, las muertes no se suman a las estadisticas (por lo que no tiene sentido), yo creo que el kko, vino en que los 2 grupos nos regenerabamos en nuestra base....aunque si es verdad que se hizo muy largo las 2 rondas, el pobre dani al final , no se pudo meter en el grupo....

y sobre el warhak creo qu ela han cagao por esas simples opciones, yo si lo llego a saber no me lo compro aunque si funcionase como el resistance seria una grandisima compra pero me mata el dar error al entrar o no poder jugar con los del clan
El warhawk es una ......... pq el online esta tela de wapo, pero no poder jugar entre nosotros....es un poco triste....


En fin....haber si se mejora pq tela....
Zone_hq escribió:Yo al menos tengo curiosidad de como sera Resistance 2 en el futuro, es el online que mas me tiene viciao (hasta el dia que mejoren las opciones de WH)


Pues que quieres que te diga tio, que sera la reostia. Si el resistance 1 ya lo es y ha sido el PRIMER juego de ps3, imaginate la segunda parte, donde se aprovechara mas la maquina, se puliran defectos y se incluiran mejoras,,,,pffff, la caña de españa!!!
mocito, las estadisticas actualizan a medias... cuando jugamos un duelo, al acabar, dice las estadisticas de la 1º ronda, al rato sale la 2º...

Yo x lo menos si pienso q nos vacilaron, x la sencilla razon que la bandera de ahi no se iba

Bueno, en un ratillo conecto, q tengo cargando el head :)

guardwin escribió:Pues que quieres que te diga tio, que sera la reostia. Si el resistance 1 ya lo es y ha sido el PRIMER juego de ps3, imaginate la segunda parte, donde se aprovechara mas la maquina, se puliran defectos y se incluiran mejoras,,,,pffff, la caña de españa!!!


Uff, seguro tio, esperemos que no se demoren mucho en dar alguna noticia de la 2º parte, q se supone que ya tenia titulo al menos...

X cierto, yo no digo que Warhawk sea malo, opino que ahora mismo comparando, me divierto mas cn Resistance, xo xq me mola mas jugar con vosotros que solo que a la 2º partida estoy aburrido

No veais que ganas tengo de que nos juntemos unos cuantos y hagamos el chorra x el WH :D
El online del resistance es uno de los juegos que mas me han enganchado, y me sigue enganchando. El ultimo juego que me enganche de esa manera fue al soldier of fortune 2, y ese tiene ya unos 6 o 7 añitos trankilamente...

A ver si como pronto y me meto hasta las 12, que empieza caiga quien caiga ^^

Ojala que saquen el resistance 2, con el mismo online del 1, añadiendole algunas cosillas mas. Pero vamos, que pueden sacar 1500 resistances, pq recordemos que el virus de la quimera se extendio por toda europa. Resistance españa? Resistance francia? Resistance alemania, italia, suiza grecia, rusia, hasta resistance monaco oiga xDD

Saludos!!
Jeje, molaria, matanza entre quimeras en una plaza de toros xDDDD
no se si me conectare hoy, tengo un vicio al Halo 3 de la ostia
como mola, y el online esta wapo

Jane!!
GacktMartin escribió:no se si me conectare hoy, tengo un vicio al Halo 3 de la ostia
como mola, y el online esta wapo

Jane!!


Maricona al final te lo pillastes, se sale o ke? yo toy en la duda de pillarlo o no....
jjuanji escribió:
Maricona al final te lo pillastes, se sale o ke? yo toy en la duda de pillarlo o no....

anda pues claro, ya lo tenia pagado desde hace dos semanas xDDD
pues pillatelo tio, porque esta wapisimo

Jane!!
gack, has hecho bien en no conectarte porque vaya nochecita [maszz]
Noches asi quitan las ganas de jugar... yo estaba picao desde la 1º partida

Pero no se vosotros, o si es x mi internet, xo tenia que vaciar cargador y pico xa matar a alguien, caia al suelo y a los 4 segundos salia que le habia matao...

mocito, me faltan 7 sigilosas :p a ver si lo logro antes que tu jeje
Zone_hq escribió:Noches asi quitan las ganas de jugar... yo estaba picao desde la 1º partida

Pero no se vosotros, o si es x mi internet, xo tenia que vaciar cargador y pico xa matar a alguien, caia al suelo y a los 4 segundos salia que le habia matao...

mocito, me faltan 7 sigilosas :p a ver si lo logro antes que tu jeje


No eras tu solo Zone, a mi tambien me ocurria en las primeras partidas, que me costaba un monton matar a la peña. Y encima sentia como me disparaban dos veces y caia muerto. Supongo que era algun fallo en el servidor o algo.... porque antes de entrar en el grupo con vosotros, estaba exando unos duelos en solitario y tambien me ocurria.
Ah ya.. cierto, que de 2 tiros me mataban y la cara atontao no me la quitaba nadie

Me tire toda la noche medio picao xq notaba que la cosa iba algo rara...

PD: Mierda paypal y ebay, q cn lo de actualizar la tarjeta se ha hecho el lio cn la direccion (que es la misma eh...) y el tio este no me envia el headset, y mensaje que le mando y ni puto caso
mocito escribió:gack, has hecho bien en no conectarte porque vaya nochecita [maszz]

muchos tramposos y con lag no? ahora ahi mucho gilipollas en el resistence

EDIT: el halo se sale macho, haciendo la campaña cooperativa con Jorgelord y DavidRick jajaja

Jane!!
Gacktmartin escribió:EDIT: el halo se sale macho, haciendo la campaña cooperativa con Jorgelord y DavidRick jajaja


Mamoncete :p ahi de cachondeo con estos 2 y yo sin 360 xD

Bueno chicos, a ver si esta noche tenemos una buena pachanguita, que mañana es mi cumple, y no podre conectarme hasta tarde (cenare con mi novia :D) y luego el fin de semana hay muchas bajas

mocito, cuando limpies esto se va a quedar con los habituales y 4 mas jejej

Sigo sin recibir el mail del envio del head [buuuaaaa] en fin, si pasan 21 dias y el tio sigue sin dar señales, pos pondre la queja de paypal
Zone_hq escribió:

Mamoncete :p ahi de cachondeo con estos 2 y yo sin 360 xD



Pues mañana es tu cumpleaños y tu novia es muy generosa, ejem... A+B=Xbox360 Halo pack.

Gackt, esta noche si te conectas nos lo acabamos en cooperativo y ya nos podemos aliar para matar por el live.

Saludos.




Jorge.
Jeje, no creo tio, si cae es en navidades :)

Mamones! que nos vais abandonando poco a poco... a este paso quedamos 3 gatos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511