clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sigo sin recibir el mail del envio del head en fin, si pasan 21 dias y el tio sigue sin dar señales, pos pondre la queja de paypal

no te preocupes que ya veras que lo envia, esta gente con tantos votos al ser empresas van muy a lo suyo, no es un trato personal....
Mocito, acabo de ver tu colección de videojuegos y de ahora en adelante te veneraré como mi nuevo Dios.

Ahora os dejo que voy a rezar a Mocito.

Saludos.





Jorge.
Ya tio, si lo se, nunca he tenido problemas con compras x paypal, xo como justo hace poco cambie los datos de tarjeta xq me mandaron una, pos le doy vueltas a la cabeza xq en ebay salia una cosa que si mi direccion era una y la paypal otra, y las dos estaban igual puestas... y luego en datos del producto pone que he cambiado de direccion hace poco ¿? que hable cn el vendedor... y eso que no he tocao nada xD

Eso si, hace 3 semanas con yesasia ni un problema de direccion, al minuto ya me decian que pago realizado :)

PD: Pasadlo bien esta noche, que tampoco puedo hoy, que estare con mi novia tambien xD

2 dias sin sigilosas... mocito me vas a ganar jaja
JORGELORD escribió:Gackt, esta noche si te conectas nos lo acabamos en cooperativo y ya nos podemos aliar para matar por el live.

Saludos.




Jorge.

Hecho!

Jane!!
jorgelord escribió:Ahora os dejo que voy a rezar a Mocito.


je je me alegra que te te haya gustado [fumeta]
JORGELORD escribió:Mocito, acabo de ver tu colección de videojuegos y de ahora en adelante te veneraré como mi nuevo Dios.

Ahora os dejo que voy a rezar a Mocito.

Saludos.





Jorge.


A TODOS nos causa impresion la primera vez que la vemos, yo cuando la vi dije. la ooooooostia to lo que tiene este tio!! Yo no tendria paciencia para ir coleccionando asi... pero weno...

salutis
guardwin escribió:
A TODOS nos causa impresion la primera vez que la vemos, yo cuando la vi dije. la ooooooostia to lo que tiene este tio!! Yo no tendria paciencia para ir coleccionando asi... pero weno...

salutis


Yo , ni paciencia ni espacio , en mi minipiso de 50m2 solo cabemos mi novia , el perro , la tele y la play ! [qmparto]
jialaskavras escribió:
Yo , ni paciencia ni espacio , en mi minipiso de 50m2 solo cabemos mi novia , el perro , la tele y la play ! [qmparto]


jeje, que el mio es de 75 m2 y tampoco quepo. El otro dia cuando compre la tv de 42" NO entraba por la puerta........

Y si vierais como tengo el cuarto multimedia..... solo quepo yo, de perfil lo justo para llegar y sentarme a los mandos de la ps3!

por cierto elemarkele, a ver si te metes ya al resistance, no?
no pillo mas por falta de espacio y si este año me meto ya en un piso, bufff no se como lo hare pero necesito una habitacion pa mi....me veo vendiendo parte de la cole por falta de espacio y quedandome lo imprescindible....

Yo no tendria paciencia para ir coleccionando asi... pero weno...


me he tirao 5 años de mercadillos y ebay, ahora ya es imposible encontrar algo a buen precio......

nos vemos tonight
ceno y entro
EDITO: hace un rato he estado en una bandera, y al final los del otro equipo nos la han pillao y en vez de puntuar se han venido a nuestra base a matarnos todo el rato, eso es legal? porque les he reportado. Joder que cabronazos, no veas como me jode eso...
Bienvenido al club... justo eso nos paso el otro dia y a mi me mosqueo bastante

Bueno, pasadlo bien, y si podeis, dar un par de pepinazos de mi parte jeje

Yo conectare de madrugada ya, que toy ahora cn mi novia (me ha regalado 300 en BR!!! es la mejor jeje)
Zone_hq escribió:Bienvenido al club... justo eso nos paso el otro dia y a mi me mosqueo bastante

Bueno, pasadlo bien, y si podeis, dar un par de pepinazos de mi parte jeje

Yo conectare de madrugada ya, que toy ahora cn mi novia (me ha regalado 300 en BR!!! es la mejor jeje)

me parece que hablas del dia que vosotros estabais en la base y yo iba a por la bandera, joer, me quitaron como 10 banderas, ahi todo el rato esperandome escondidos... y lo que mas me jodio era que me las quitaban cuando estaba ya al lao.
mocito! xD

ya la tenemos!!! xDD

Imagen
Zone_hq escribió:mocito! xD

ya la tenemos!!! xDD

Imagen

jajaja la he visto, dorada, yo tambien quiero unaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Weno, solo me quedan 93 para conseguirla, osea que en 2 dias ya la tengo xDDDD
Jude... como se hace para reducir tamaño en el foro? xDDD

Jodia foto, podia ser mas pequeña

Whetuw, no veas como estresa conseguir esta medalla tambien
Zone_hq escribió:Jude... como se hace para reducir tamaño en el foro? xDDD

Jodia foto, podia ser mas pequeña

Whetuw, no veas como estresa conseguir esta medalla tambien
buff estresa esa medalla y todas... no veas lo que me cuesta llegar a 100 eliminaciones con cada arma, pero ya llegare. Lo del tamaño, puedes o editarla tu en el pc con el paint, reduces y to eso y luego la vuelves a subir o en donde la has subido a veces te da la opcion de reducirla.
pera, te lo hago yo si quieres, no tardo na

Pon esto pero sin los asteriscos:
[IM*G]http://img210.imageshack.us/img210/6938/ghostlh6.th.jpg[/IM*G]
Na hombre, si era x no hacer el curro... habia un codigo xa poner en el foro para hacer una reduccion, xo weno.. asi se ve mejor xDDD

Tio, las armas son faciles, menos el lanzamocos atomico y el arco energetico... uff... en su dia me daba horrores lograrlo
Lee mi mensaje anterior
Gracias tio :D

Uf, que subidon lo de la medalla... bueno, habras flipao cn mocito y conmigo haciendo el gili en las partidas xDDD

En fin, voy a picotear algo y a ver 300 en BR que me la ha regalado mi novia :D
De nada. Yo me quedare por aqui un ratillo mas y luego a la cama, que sino mañana me duermo en el tuto. Llevo 3 dias llendome a dormir a las 3-3:30... xD
con esta ya doy el tema de las medallas finalizado, las 3 que me quedan como que no X-D por lo menos dejare de ser una puñetera muñeca, que ultimamente me han dao sin poder defenderme cawento....

esta noche despues del partido me metere un rato, que mañana tengo 2 episodios de prison break [hallow]
Por fin!!! He conseguido la medalla de 20 eliminaciones seguidas, Ke chollo de partida pues eran unos paketes y el la 1º ronda 23 eliminaciones y en la 2º 21
8 por si acaso)ufff , pense era imposible hacerla pero todo depende de los rivales.A x las 2 k me kedan [oki]
mocito escribió:con esta ya doy el tema de las medallas finalizado, las 3 que me quedan como que no X-D por lo menos dejare de ser una puñetera muñeca, que ultimamente me han dao sin poder defenderme cawento....

esta noche despues del partido me metere un rato, que mañana tengo 2 episodios de prison break [hallow]

3 cosas:
-ya tengo headsert, actualiza jejeje
-hoy me metere como siempre
-prison break mañana? en donde? en la sexta? nuevos capitulos?
hetu escribió:
-prison break mañana? en donde? en la sexta? nuevos capitulos?


creo que se refiere a los de la tercera temporada made in mula!


saludos
ya me pase el Halo 3 (ahora mismo xDD) estoy con el online, esta noche supongo k nos veremos

Jane!!
ah ok, joer ya decia yo, como lo van a poner en la tele si acaba de salir en usa...
Zone, felicidades porque era tu cumpleaños no? [fies] esta guapa la de 300 en BD? y felicidades por la medalla sigilosa
Jeje, gracias tio, si, hoy soy algo mas viejales :p

La de 300 en BR pos muy guapa, tiene hasta extras y to, xo lo unico malo que tiene, que la peli fue rodada asi es un excesivo efecto de grano... xo es que me encanta esa peli!! :D

Yo esta noche ceno con mi novia, y dependindo a que hora acabe me conectare como anoche, que yo tb estoy harto de ser un colador en las partidas, que en 2 dias me han dao x todos laos...

Las 3 medallas que me faltan, como dice mocito, pasando de ellas, 20 no creo que logre en la vida, 5000 partidas es mucho vicio, y 2000 defensivas, al ritmo que voy, esta mu lejos jeje

PD: Gackt, conectate, q asi echamos algo de vicio nocturno xD
creo que se refiere a los de la tercera temporada made in mula!


exacto, mi parienta es belga y como alli todo es en version original, para verlo con ella tengo que verlo asi, en subtitulos [buenazo]
¡¡¡FELICIDADES ZONE!!!. Cumpleaaañooos feeeeliiiiz [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Esta noche después del partido, vicio.


Gackt, ¿a que vas a jugar?.

Un saludo.





Jorge.
Gracias Jorgelord ;)

offtopic total:

Yo los capitulos de las series las bajo x bittorrent, es mas rapido que la mula, y en la web de mininova hay de todo, luego los subs hay que buscarlos x otros lados :p

Tengo que ver house x cierto, q ayer empezo la 4º temporada jeje

PD: dejaros de Halo leñe xDD a las 11:30 os quiero ver en el Resistance, aunq sea xa echar media partida jejeje

PD2: Gackt tio, que ayer casi hice la de Davidrick cn Whetuw... le queria dar un susto cn el bazoka y me cargue un coche que habia al lao suya y le mate :$

Que conste que me deje matar x mi equipo xa que cojiera la bandera de nuevo :)
Jajajajaja, Zone, eres un mamoncete. Seguro que lo hiciste adrede; y además, para no fallar, con el bazoka.
Yo al menos disimulé un poco bajándomelo con una granada.
Jejeje, que no, lo prometo, no vi el coche, era en manchester y no me fije, cuando vi que habia explotao eso mucho me quede blanco, y me disculpe 20 veces...

Y encima Whetuw que no se entero que habia sido yo hasta que se lo dije en el chat del grupo :p
Pues tu eres mejor persona que yo, porque en mi caso si que me disculpé, pero a los diez minutos, que fué el tiempo que tardé en recuperarme del ataque de descojone. No veas que lagrimones, y Davidrick no hacía más que decir: "por mucho que la busco no le encuentro la gracia por ningún lado".
Jajajajajajaja

Tio, eso fue mitico, cuando nos lo contastes a Gackt y a mi nos estuvimos descojonando toda la noche... bueno, es que ese dia vaya risas jejeje

Es que me imagino a David diciendo "mi 1º bandera, mi 1º bandera!!!!!" xDDD la leche... jajajaja

Es que anoche Whetuw dijo que le faltaba 1 captura xa medalla, y cuando exploto el coche me quede blanco pensando "la he cagado!!!" pero luego vi que ya habia hecho la que le faltaba :p

Pero bueno, todo quedo en anecdota
Zone felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] A ver si esta noche puedo conectarme un ratito... :P
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!! 27 años ya... vas a tener que ir sentando la cabeza eh? xDDD

Por cierto, alguien se echa unas partidas al pro6? antes de que se vaya todo el mundo al nuevo cuando lo saquen, quiero consumir el pes6. Alguien lo tiene?

Saludos!!
JEJEJE feilicidades zone. Ya te dije que no pasaba nada tio xDDD cuando me mataron me quede ahi diciendo: pero coño si no venia nadie detras ostia xDDDD. Weno, esta noche me van a dar bien, tengo que conseguir 17 de perforador y 40 de escopeta xD
X cierto, donde esta kyo? es que me tiene que agregar en el warhawk.
zone, felicidades, se me habia pasado tu cumple, happy birthday [beer]

me esta tocando bastantes las pelotas con los ultimos duelos, siempre humano vs humano....y que pasa con nuestras queridas quimeras? y nuestros derechos? como quimera estoy indignado [enfado1]
zone, felicidades, se me habia pasado tu cumple, happy birthday [beer]

me esta tocando bastantes las pelotas con los ultimos duelos, siempre humano vs humano....y que pasa con nuestras queridas quimeras? y nuestros derechos? como quimera estoy indignado [enfado1]
Jeje, gracias tios :D

Yo toy planeando el dejar el juego una temporada... jude, despues de 2 meses que decia "coñe, mato mas de lo que muero" xo es que llevo 3 dias que joder... muero el doble de lo que mato xDDD

Weno, lapsus temporal... que esta noche si puedo me conectare sobre las 11:30 x ahi, amos, despues del futbol y de cenar con mi novia a ver si coincido con alguno y echamos algun objetivo :p

Y si, es un coñazo tanto humano vs humano
yo estare sin falta. He jugado unas partidillas al warhawk y joer... como puedo ser tan malo? xDD
Hola,hay alguien por aqui con headset para que pueda preguntarle respecto al micro en el resistance???
Esta es la pregunta que dejo para el que pueda contestarme.
Que se tiene que hacer para poder hablar en las partidas no puntuables?,ya que pulso start y la opcion de peloton esta desactivada.Escucho a todo el que habla,pero no puedo hablar yo,ya que no me marca el dibujito del micro conforme estoy en el "aire".Ademas he hecho la prueba de hablar,pero nadie me escucha.Gracias anticipadas:)
humm, no recuerdo bien pero prueba a pulsa el L3 [ok]
me conecto y solo esta Zone con el LocoROCOO!!!!
no jugais?

EDIT: pues me voy al Halo xDDD

Jane!!
no jugais?


ahora voy to, que hoy habia futbol [jaja]
GacktMartin escribió:me conecto y solo esta Zone con el LocoROCOO!!!!
no jugais?

EDIT: pues me voy al Halo xDDD

Jane!!

Eh, que yo llevo desde las 10 jejejej
Oye que pai... le estaba enseñando el Locoroco a mi novia...

Mamon, deja el puto halo y conectate!! xD
bueno para no faltar a la costumbre, hoy viernes no me conectare, nos vemos mañana ;-)
Zone_hq escribió:Mamon, deja el puto halo y conectate!! xD

Eso eso jejeje weno, ceno y entro
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511