clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

jialaskavras escribió:Dentro de poco habra nuevo pro , habrá que ir pensando en hacer el clan EOL Pro 2008 no ?
jejejejejejejejejejejejeje


Eso mismo pienso yoooooooooooo! por eso pregunte el otro dia quien compraria el pro, pues eso si lo quereis podriamos montar el clan igual ke en el resistance pero con el pro, que os parece? y como no mocito seria nuestro lider jajajjaja :p
Pues si, parece que el resis se esta jubilando. La verdad es que yo antes juagava cada dia, y ahora me lio con otras cosas y no encientro tiempo.


Nos hemos pegado grandes noches de vicio :p Son cosas que siempre recordaremos, almenos yo.

Haber si esta noche ago un hueco y me meto a dar tiros
Coñe el Halo xD

Pos estuve de viciada como 3 horas :) pero vamos, q es como los demas Halo, graficos de nueva generacion, xo no del todo lo que esperaba que fuera a ser... la mayoria veces es monotono, quitando un par de fases que me gustaron... el coche se maneja como el culo xD como en todos los Halo, y la municion escasea a la minima y hay q darse paseos a buscar mas xD

Pero vamos, q en general si, es un juego que llama la atencion xo a mi no me parece que sea la quinta esencia de los videojuegos como venden x ahi

PD: Yo PRO de cabeza, como cada año, asi que, contad conmigo, aunq sea para un pachangueo

Whetuw, ayer capture una bandera en WH xDDDD la primera y ultima jeje

Y al fin subi a comandante... juego mas raro
otro que se pilla el pro el dia del lanzamiento....pero en el pro no habra clanes, ni nada parecido ,no?

el resistance, esta claro que poco a poco se deja,ojo yo llevo 6 meses con el pero claro, la salsa es jugar entre nosotros, en cuanto no haya gente......
En el PRO no creo que haya clanes, xo se puede hacer una liguilla entre eolianos, los equipos buenos xa los mantas como yo xDD y los demas os quedais cn los nivel medio/bajo

Ta claro, lo divertido es jugar cn gente conocida, hasta con el Warhawk, que le he cogido el gusto de estos dias jugando cn Whetuw, aunq ayer nos toco en equipo diferente y me mato unas cuantas veces el jodio xDD

A ver si una noche os animais alguno mas y entrais en WH por probar :) (insistiendo se consigue entrar en la misma partida puntuable xDD)

Weno, esta noche, como no, me conectare...
Zone_hq escribió:Whetuw, ayer capture una bandera en WH xDDDD la primera y ultima jeje
Y al fin subi a comandante... juego mas raro

Jaajajaj yo estuve a punto de coger dos, pero las dos veces me mataron.
Comandante????? pero si yo eso lo soy desde la primera partida que jugue... xD
jajajaj, lo se tio, x eso me alegre tanto de haber subido nivel, q mucha gente cn menos partidas que yo tenia ese nivel y ya me daba cosa, q parezco mas paquete de lo q soy xD

Edto: mocito, me acaba de dar el portero el Headset, que me ha llegado hoy, tio, esta chulisimo... lo estoy cargando ahora, a ver si luego lo conecto con la PS3 y lo pruebo x la noche a ver si me ois mejor xD

Mu completito viene, cn correa, 2 carcasas de diferente color, y hasta me han dao cargador para coche xD

Juas, y las instrucciones en español xDDDD
joer, zone que envidia...no creo que tarde en llegarme el mio....esta noche lo probamos [toctoc]
Espero que no te tarde mucho en llegar :)

Ya lo he emparejado en la PS3 y lo voy a dejar conectado al cargador hasta la noche, a ver que tal va la cosa, lo puse en nivel 2 de volumen en PS3, xo bueno, luego probamos a ver si funciona o lo tiro x la ventana xDD
Espero que no te tarde mucho en llegar :)

Ya lo he emparejado en la PS3 y lo voy a dejar conectado al cargador hasta la noche, a ver que tal va la cosa, lo puse en nivel 2 de volumen en PS3, xo bueno, luego probamos a ver si funciona o lo tiro x la ventana xDD
Weno, ya he terminado de actualizar mis hilos oficiales del need for y del midnight, weno aun me quedan cosas por poner, pero lo hare mañana... Me voy a poner a hacer los deberes, ceno y entro.
buahhh, tengo un rato libre por la tarde y me da por ir a palma a comprar algo y que pasa cuando salgo del coche?

dios el diluvio universal...bufff como me he puesto y al final me he vuelto sin nada y mas que mojado, increible parecia un huracan....

bueno ceno algo y me voy padentro [toctoc]
te iba a preguntar eso cuando vi en las noticias el diluvio que esta cayendo en las islas

que jodio es escribir desde PS3 sin teclado...
CHICOS
no os lo vais a creer, he conseguido la medalla de 20

[oki]
CHICOS
no os lo vais a creer, he conseguido la medalla de 20

aun no me lo creo [buuuaaaa]
Alaaa que cabron xDDDD A ver cuando la consigo yo tambien...
Aqui no ha pasado nada, ya sabeis...
Tio... y yo q solo mato a 20 en bandera... y eso no cuenta, no?? xD
Creo que no. Y eso de las medallas de porcentajes de precision? es chungo no?
chungo no, es un coñazo... tienes que echar duelo todos contra todos, coger una escopeta o el bazoka, y matar a uno de un tiro, el resto partida a culetazo limpio (viene bien xa sigilosas) y consigues 100% de punteria, asi 20 veces
si yo mato a uno de un culetazo en una partida y asi durante 20 mas, es decir, a tio por partida, eso tambien vale? xD
xDDDD va a ser q no tio xD

X cierto, me pasa algo raro con el nuevo headset, me desconecta el mando cuando lo enciendo, y si enciendo el mando se apaga el head, tengo que jugar con el cable conectado...

Mañana probare a encenderlo 1º y luego la consola a ver si asi va, y sino, pos si en futuras actualizaciones mejora la cosa
Eso pasaba con algunos modelos y es una jodienda. Se supone que es porque usan el mismo canal bluetooth que el mando......
Zone, no lo he probado porque yo no tengo ese problema, pero has probado a poner el pando en otro numero que no sea el 1?

Ya me diras si te funciono.

Un saludo
jeje, esa medalla de 20, que buenos que somos. solo me faltan 14 medallas mas...
mocito escribió:buahhh, tengo un rato libre por la tarde y me da por ir a palma a comprar algo y que pasa cuando salgo del coche?

dios el diluvio universal...bufff como me he puesto y al final me he vuelto sin nada y mas que mojado, increible parecia un huracan....

bueno ceno algo y me voy padentro [toctoc]


Tio , me alegro de que solo te mojaras , en total 200 heridos , 4 de ellos graves , torres de alta tension retorcidas como si fueran alambres , en el polígono de Ca´n Valero han desaparecido naves enteras , en el paseo mallorca 35 árboles por los suelos , accidente múltiple (50 coches) en carretera valldemossa por la caida de una torre de alta tension , un cartel de McDonalds cayó encima de un coche en el que habia 2 niños dentro , y en mi casa , han caido 2 pinos que me tapaban las vistas al mar ! ahora tengo unas vistas cojonudas !!! Buuff menuda tormenta la de ayer . Menos mal que sólo duró 15 minutos , imagínate , si llega a durar más , vientos de 110Kmh y 80 litros de agua por metro cuadrado !!! Casi na !!

Se formó un pequeño tornado - huracanado en el polígono ... no veas que jodida rayada ... nos entraba agua en el concesionario por todas partes !!! desde las 18h hasta las 20h , sin luz , y achicando agua con todo lo que teníamos a mano !!!
Hay que reconocerlo... mola la jodia medalla xDDDD

Imagen

PD: Pense que igual era x eso, q el head use el mismo canal, la verdad es que no me molesta jugar cn cable, lo unico es que espero que no pete la memoria de estar cargada todo el dia :p xDD
Tio Zone, ayer se me fue el internet y luego no me iba, ponia noseque del DNS... Por suerte ya esta bien jejejej.
Hoy es viernes, toca viciada larga xDDDD
Agregarme otra vez anda majetes [inlove]

Que me borrasteis hace time y no me conectao... pero ahora vuelvo a estar online.

Porcierto ya tengo Headset...
bueno chicos esta noche no me conectare que tengo sesion de prison break, que la semana pasada fue un desastre con los subtitulos que me baje [buuuaaaa]


Tres3, mañana te la vuelvo a enviar....si no juegas habitualmente ya sabes....
Yo hoy tampoco me podre conectar, tengo cena y peli con mi novia, plan tranquilito (y sin alcohol :p)

Whetuw, ayer estuve un ratillo esperando mientras bajaba unos videos y al rato apague
Zone_hq escribió:Whetuw, ayer estuve un ratillo esperando mientras bajaba unos videos y al rato apague

Ok, a ver si no me vuelve a pasar, que eso del WH despues del resis ya es una costumbre xDDD
mocito escribió:Tres3, mañana te la vuelvo a enviar....si no juegas habitualmente ya sabes....


Hombre yo me conecto bastante al RFM... pero siempre coincido que vosotros no estais.
OS conectais muy tarde, y encima la PS3 la tengo en el salon y la parienta por la noche le da por ver la tele.

Pero que si, que me conecto, y muchas veces coincidimos, pero no todos los dias me conecto, ni todos los dias la parienta le da por ver la tv.

Si me agregais seguro que echaremos muchas partidas, pero no garantizo todos los dias.
Hombre yo me conecto bastante al RFM...


permitame que lo dude, no voy a entrar en discusiones pero te aseguro que cuando borro a alguien no es de un dia para otro y hay una cosa que no se me escapa y es que apunto las partidas jugadas (vease las estadisticas).

se las partidas que jugais, me conecte o no, sea la hora que sea, las partidas son las que son, para eso estan las estadisticas y en 2 meses, creo que has jugado 2 veces con el clan y desde luego no recuerdo que hayas jugado con nosotros ni en agosto ni en septiembre (solo eso ya son 2 meses).


repito por ultima vez, que en este clan no pedimos nada, solo jugar habitualmente, para competir hay otros clanes, solo queremos jugar en grupo y bastantes os apuntais y no jugais....ni pedimos ser buenos, ni nada, solo jugar y quien no juegue sera borrado ya que no tiene sentido ser de un clan SI NO SE JUEGA
cabron** como habeis conseguido la medalla de 20 en puntuable? yo la quiero [mamaaaaa]
Nos ha cosatado mucho trabajo coneguirla...
se necesito una estrategia militar extremadamente dificil para conseguir la medalla.... jeje
bosky escribió:se necesito una estrategia militar extremadamente dificil para conseguir la medalla.... jeje

Ya te digo, pa mi que voth nunca podra conseguirla... xDD
PD: ya te he aceptao bosky
Jue, lo mas bonito que me ha puesto un guiri x mensaje despues de canearle

"wp gg"

a saber que carajos significa xD anda y que le den un rato...
VOTH escribió:cabron** como habeis conseguido la medalla de 20 en puntuable? yo la quiero [mamaaaaa]

pues fue una tactica militar, y de equipo, en las que nos unimos todos, creando una estrategia, para asi poder aniquilar al enemigo facilmente....

Jane!!
Cierto, una tactica militar muy similar a la de los altos cargos de la consejeria bush....
bueno señores llego un poco tarde pero si todavia se puede uno apuntar al cla

mi nick eol : Drlove106 id ps3:ivan206

si todavia se puede agregar bien si no es asi pues no pasa nada
me pille el juego la semana pasada y practicado un poco para k no me destrozaran tanto en el online
weno espero k nos veamos por ahi
claro hombre, nunca es tarde, con jugar de vez en cuando vale :)

Normalmente solemos coincidir x la noche de 10 a 12 x ahi
ok colegas
ya nos veremos entonces
esta noche, tal vez no me conecte...si lo hago envio las invitaciones, si no pues pa mañana [toctoc]
Puff... a 50 defensivas diarias, igual xa año nuevo tengo la medalla xD

Tamañana gente! (dios que madrugon xa na me voy a dar mañana...)
pues podriamos volver hacer esa tactica militar no? pero para que yo lo consiga [sati] , viva el map pack!
pues podriamos volver hacer esa tactica militar no? pero para que yo lo consiga [sati] , viva el map pack!
invitaciones enviadas.

recordar que esto es un clan, si jugais por vuestra cuenta y nunca jugais en grupo, saldreis fuera, para jugar no puntuables por vuestra cuenta, no necesitais ser de ningun clan, un clan es para jugar juntos....
Jajajaaj anoche consegui las 100 eliminaciones con perforador, me quedan 5 con la culata, y 20 o asi con la escopeta. Lo del rayo y el lanzallamas lo doy por imposible.
Esta noche pachangilla?

Hetu, cn rayo es mas facil que lanzallamas, para lanzallamas usalo contra quimeras solo

Luego te pongo mejor explicao como usa ambas armas :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811