Clan [EOL] CoD Black Ops II

_Jesu_ escribió:Señores, propongo una partida de antidisturbios troll. O sea, todos con el escudo y con granadas de humo, a por el enemigo, se avecinan descojones.[/quote/]


Mola!
Sobre que hora pisha, yo hasta las 20:00 mas o menos no llego a casa
Saludos


Claro, será a la tarde noche, no te preocupes.

Atención al video, que me descojono

http://youtu.be/W_zisUSfWDY
Blooper escribió:Voy a comentar por aquí algo curioso que me ocurrió ayer jugando al COD.
Antes de nada, puntualizar una cosa: Yo no pertenezco al clan de EOL, de hecho, no pertenezco a ningún clan, juego de forma "free" con quien quiera y cuando quiera, me lo paso bien así.
Lo que iba a comentar es lo siguiente, y es que ayer jugando en "Duelo por equipos" coincidí con un eoliano del clan, uno que se hace llamar "[EOL]Inmortal87" (que está en la lista del primer hilo también), hasta ahí tan normal, pero partida tras partida, me voy fijando en que el eoliano en cuestión no paraba de campear, pero Campeaba a saco, en todos los mapas, bettys y él sentado en una esquina en la sombra apuntando a la puerta.... MUY TRISTE gente.
Y eso que según las normas de este clan, a forma de juego de los eolianos es el rusheo, pues este tío era la excepción que confirma la regla, es un campero vergonzoso, y encima paquete, y de los buenos. Esto no va contra el clan, ojo, que por ejemplo otras veces, he coincidido en partida con Spyfull27, Spartan, Sergitron o Erauzkin, y son muy buenos, y nada de campear, estos tíos van a saco. xDDDDD

Bueno, sólo era eso, Paz, amor y Rock and Roll. [fumando]



Conmigo IMPOSIBLE, que no tengo Wii U XD, gente, porfavor, no camping, el camping, solo en verano y en zonas especificas XD XD [carcajad]
_Jesu_ escribió:Señores, propongo una partida de antidisturbios troll. O sea, todos con el escudo y con granadas de humo, a por el enemigo, se avecinan descojones.


Y escopeta de segunda o hacha? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Jesu_ escribió:Señores, propongo una partida de antidisturbios troll. O sea, todos con el escudo y con granadas de humo, a por el enemigo, se avecinan descojones.


Me apunto señores, esto tiene que ser un descojone!!
Podríamos también hacer algunas privadas para practicar estrategias para dominio y eso. Ponernos de acuerdo para capturar, etc...

¿Quereis una locura? Cread una con bots. Vosotros vs 9 bots en hijacked. [+risas] [+risas]

(con vosotros me refiero a 1 vs 9)
Yo creo que hasta no tenga el mando pro no me voy a apañar con el tabletomando... también es que soy un paquete...
Vaya, a mi me pasa algo curioso, y es que si juego en la pantalla del mando juego bastante bien, si juego con el Gamepad en la tele no me acaba de ir tan bien, tengo que jugar con el mando pro entonces. Supongo que todo es acostumbrarse.

Contad con mi escudo esta noche!
Yo esta noche intentaré conectarme, a ver si me queda batería en el mando... No se si es bueno jugar con el mando conectado a la corriente...
sareo escribió:Yo esta noche intentaré conectarme, a ver si me queda batería en el mando... No se si es bueno jugar con el mando conectado a la corriente...


No pasa nada por jugar con el mando conectado a la corriente, lo único es que no lo dejes siempre enchufado.
_Jesu_ escribió:
sareo escribió:Yo esta noche intentaré conectarme, a ver si me queda batería en el mando... No se si es bueno jugar con el mando conectado a la corriente...


No pasa nada por jugar con el mando conectado a la corriente, lo único es que no lo dejes siempre enchufado.



Yo una vez término de jugar lo dejo en la base/carga, esta pensado para ello no? Cuándo termina de cargar creo q el propio dispositivo corta la corriente.
Me encantaría jugar con vosotros!
Ya he mandado la solicitud oficial por MP (Y me han añadido ya)

ethyrie - eThyrie - eThyrie

Lo único es que estos días no tengo micro, pero lo tendré :)

Sentiros libres de agregarme :D
Añadida la peña que me a mandado mp ;) sigo recordando (y no me cansaré) de que no tengo wii u, por si acaso la peña no lo sabe :P
Si tienes los auriculares con micro del iphone lo puedes usar de headset en el juego
Webon_PSP escribió:Si tienes los auriculares con micro del iphone lo puedes usar de headset en el juego

Ya lo se, gracias
El problema es que los he perdido
Imagen
Sgallego escribió:
_Jesu_ escribió:
sareo escribió:Yo esta noche intentaré conectarme, a ver si me queda batería en el mando... No se si es bueno jugar con el mando conectado a la corriente...


No pasa nada por jugar con el mando conectado a la corriente, lo único es que no lo dejes siempre enchufado.



Yo una vez término de jugar lo dejo en la base/carga, esta pensado para ello no? Cuándo termina de cargar creo q el propio dispositivo corta la corriente.


Yo que pensaba que era para pelar papas XD
_Jesu_ escribió:
Sgallego escribió:
_Jesu_ escribió:No pasa nada por jugar con el mando conectado a la corriente, lo único es que no lo dejes siempre enchufado.



Yo una vez término de jugar lo dejo en la base/carga, esta pensado para ello no? Cuándo termina de cargar creo q el propio dispositivo corta la corriente.


Yo que pensaba que era para pelar papas XD

Yo también y ahora lo tengo lleno de tierra D:
Sgallego escribió:
_Jesu_ escribió:
sareo escribió:Yo esta noche intentaré conectarme, a ver si me queda batería en el mando... No se si es bueno jugar con el mando conectado a la corriente...


No pasa nada por jugar con el mando conectado a la corriente, lo único es que no lo dejes siempre enchufado.



Yo una vez término de jugar lo dejo en la base/carga, esta pensado para ello no? Cuándo termina de cargar creo q el propio dispositivo corta la corriente.


Yo que pensaba que era para pelar papas XD[/quote]

Vooaaahh!!!valientes tortillones de papas que me hago con la wiiU jajaja la base carga me las pela y la consola me la deja al punto XD
Llevo unos dias jugando tanto con el tabletomando como con el gamedpro o como se diga y noto un poco de retardo con el stick izquierdo no se si a alguien mas le pasa. Yo he jugado a este cod en la ps3 y en la xbox360 y no funcionaba asi, Alguien ha notado esto??? tengo la sensibilidad al maximo y lo de la aceleracion de la mira activado.

saludos.
Al principio me costaba jugar con el tabletomando, aun hago alguna cagada pero ya le voy pillando el royo. [360º] :) ;)
El otro día escuché a un eoliano decir que jugaba con el mando pro y lo veía en el tableto mando. ¿Eso es posible? Eso sí que me interesaría.
swatsocom escribió:El otro día escuché a un eoliano decir que jugaba con el mando pro y lo veía en el tableto mando. ¿Eso es posible? Eso sí que me interesaría.




Una vez elegido al principio de iniciar el juego, que se muestre en el gamepad, sincronizas el mando Pro y ya está. ;)
Protek escribió:
swatsocom escribió:El otro día escuché a un eoliano decir que jugaba con el mando pro y lo veía en el tableto mando. ¿Eso es posible? Eso sí que me interesaría.




Una vez elegido al principio de iniciar el juego, que se muestre en el gamepad, sincronizas el mando Pro y ya está. ;)

¿Habeis notado algo de lag así?
Bueno chicos, os recomiendo la guía de armas de Drift0r, un auténtico máquina de este juego que explica las cosas muy pero que muy claritas, eso sí, en inglés

https://www.youtube.com/user/Drift0r/videos?view=0
_Jesu_ escribió:Bueno chicos, os recomiendo la guía de armas de Drift0r, un auténtico máquina de este juego que explica las cosas muy pero que muy claritas, eso sí, en inglés

https://www.youtube.com/user/Drift0r/videos?view=0

Si encuentras una en español pasala, yo no tengo ni idea de ingles paisano, me encantaria tenerla, gracias.
XxCunixX escribió:
_Jesu_ escribió:Bueno chicos, os recomiendo la guía de armas de Drift0r, un auténtico máquina de este juego que explica las cosas muy pero que muy claritas, eso sí, en inglés

https://www.youtube.com/user/Drift0r/videos?view=0

Si encuentras una en español pasala, yo no tengo ni idea de ingles paisano, me encantaria tenerla, gracias.


Yo se algo de inglés pero no tanto, a ver si la encontramos con subtítulos o algo!!!
Y aquí los cambios que va a haber con el parche, cuando tenga un rato os lo resumo

https://www.youtube.com/watch?v=6zdlr2Q7O8A
Una pregunta a todos, ¿tenéis NAT Estricta?. He probado de todo, y no soy capaz de dejarlo en Abierta (incluso he probado con todos los tutoriales que se han publicado con respecto a esto y nada). Me da a mi que es por el mantenimiento que esta haciendo Nintendo pero ni idea.
¿Cual creeis que es el mejor subfusil del juego?

Yo creo que la cosa está entre la PWD y la MSMC ¿no creeis? La MP7 y la Scorpion tienen mucho daño, pero se va mucho por el retroceso que tienen.
el secreto esta en disparar a rafagas, de esa forma es mas facil apuntar
Ya tengo el mando pro... una pasada... la verdad que todo lo de la wii u (incluída la consola en sí) es de calidad 10!
Blooper escribió:¿Cual creeis que es el mejor subfusil del juego?

Yo creo que la cosa está entre la PWD y la MSMC ¿no creeis? La MP7 y la Scorpion tienen mucho daño, pero se va mucho por el retroceso que tienen.

Para mí la skorpion sin lugar a dudas. Con ellas es con la única que paso de las 40 bajas.
sareo escribió:Ya tengo el mando pro... una pasada... la verdad que todo lo de la wii u (incluída la consola en sí) es de calidad 10!


Bueno el plastico de la consola no es de calidad 10...
juanxugr7 escribió:
sareo escribió:Ya tengo el mando pro... una pasada... la verdad que todo lo de la wii u (incluída la consola en sí) es de calidad 10!


Bueno el plastico de la consola no es de calidad 10...


En el lado de lo bueno hay que decir que por mucho tute que le des a la consola, no se calienta nada.
_Jesu_ escribió:
juanxugr7 escribió:
sareo escribió:Ya tengo el mando pro... una pasada... la verdad que todo lo de la wii u (incluída la consola en sí) es de calidad 10!


Bueno el plastico de la consola no es de calidad 10...


En el lado de lo bueno hay que decir que por mucho tute que le des a la consola, no se calienta nada.


Eso es cierto la consola no se calienta , yo creo que esto se debe a la buena refrigeracion de la consola , porque en la ps3 60 gb que tenia se calentaba que asustaba tenerla mas de 2h encendida
Ya, pero hace un ruido que vaya tela.
Podrían dejar instalar los juegos para no quemar lente y que hiciera menos ruido.
swatsocom escribió:Ya, pero hace un ruido que vaya tela.
Podrían dejar instalar los juegos para no quemar lente y que hiciera menos ruido.


Tampoco hace tanto ruído... yo la tengo en horizontal, dicen que en vertical suena un poco más...
El lector hace muchisimo ruido, vamos por lo menos yo y mucha gente lo aprecia así, despues la consola en si sin hacer uso del lector es muy silenciosa y no se calienta para nada.
¿Habéis jugado al de ps3? Lo digo porque hace más ruído el lector de la ps3 con este juego que el de wii u... y no es que me lo invente, es que lo he visto y oído.
rudiri escribió:Fatone chulo mirate esto para abrir la nat
http://www.youtube.com/watch?v=G0dx5toj4v4

Muchas gracias broder me pongo con ello, ya te contare
ese rudy y ese spartan y como no byivan y a los demás.

el dia sin iva esta cerca y si todo sale bien el mes que viene os paso mi id jejeje ^^

de mientras me entretendre con tranzit en ps3 :P ^^
Joder, lo que me pude reir anoche, Hunter, macho, que seguramente estés leyendo esto... eres un crack JAJAJAJA

"Con todos me encanta jugar, sois la hostia, pero tú eres un hijo de p....."

AAA JAJAJAJAJAJA
A ver si sigo agregando a gente, que al final no juego con ninguno de vosotros. Por cierto, si alguien me agrega, que ponga que es de eol por favor!!
_Jesu_ escribió:Joder, lo que me pude reir anoche, Hunter, macho, que seguramente estés leyendo esto... eres un crack JAJAJAJA

"Con todos me encanta jugar, sois la hostia, pero tú eres un hijo de p....."

AAA JAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJA joder tío es que me ponía de los nervios el hijo P... que no se movía de los huecos macho, con el buscador de mancos madre miaaaaaaaaaa hasta cuando, no y la hermosa explicación que pone uno mas atrás (DISFRUTAN DEL SIGILO y SE MANTIENEN AL VILO DE LO QUE PUEDA SUCEDER) yo para eso tengo un nombre PUTO ALBAÑIL [poraki]
Se ha solucionado algo con el parche? o sigue igual la cosa? [+risas]
Fatone_Mk escribió:
rudiri escribió:Fatone chulo mirate esto para abrir la nat
http://www.youtube.com/watch?v=G0dx5toj4v4

Muchas gracias broder me pongo con ello, ya te contare


Fatone rudiri es un tío muy majo que quiere echarte un cable pero lamentablemente, el chaval que explica esto no tiene idea los fallos son los siguientes.

NO CONFIGURA UNA DMZ
NO ABRE EL PUERTO ESPECIFICO (3074 UDP)
ASIGNA UNA IP QUE SE DA POR DHCP (al apagar la wii u y vencer el préstamo otro dispositivo puede usar dicha ip).
NO ESPECIFICA COMO SABER TU GATEWAY (Dirección del router no todas tienen por que ser la misma. aunque sean clase C)
NO EXPLICA COMO ASIGNAR UNA IP FIJA (La misma debe de estar fuera del rango de dhcp).

Tranqui tio cuando me pilles en linea si aun no lo has hecho, mandame un mensaje, te paso mi numero y te ayudo en la config esto no demora mas de 5 min. seguiré viendo links a ver si encuentro algo que sea lógico y te lo paso.
hunter_80 escribió:
Fatone_Mk escribió:
rudiri escribió:Fatone chulo mirate esto para abrir la nat
http://www.youtube.com/watch?v=G0dx5toj4v4

Muchas gracias broder me pongo con ello, ya te contare


Fatone rudiri es un tío muy majo que quiere echarte un cable pero lamentablemente, el chaval que explica esto no tiene idea los fallos son los siguientes.

NO CONFIGURA UNA DMZ
NO ABRE EL PUERTO ESPECIFICO (3074 UDP)
ASIGNA UNA IP QUE SE DA POR DHCP (al apagar la wii u y vencer el préstamo otro dispositivo puede usar dicha ip).
NO ESPECIFICA COMO SABER TU GATEWAY (Dirección del router no todas tienen por que ser la misma. aunque sean clase C)
NO EXPLICA COMO ASIGNAR UNA IP FIJA (La misma debe de estar fuera del rango de dhcp).

Tranqui tio cuando me pilles en linea si aun no lo has hecho, mandame un mensaje, te paso mi numero y te ayudo en la config esto no demora mas de 5 min. seguiré viendo links a ver si encuentro algo que sea lógico y te lo paso.

Muchas gracias tio es un detalle por tu parte la verdad, el problema es que no se si puedo hacerlo a traves del ipad, mi internet es de orange por cierto.
De nuevo gracias un saludo!
Felicidades activision!!! Acaban de anunciar que la DLC del nuevo mapa no llegará a WiiU; si lo hará para xbox360 (lógicamente) y posteriormente a PS3 y PC. Una vez mas, los amantes de Wii nos tendremos que conformar con ver los nuevos mapas en famosos y asquerosos :) gameplay's

Me quedo sin palabaras...
gren escribió:Felicidades activision!!! Acaban de anunciar que la DLC del nuevo mapa no llegará a WiiU; si lo hará para xbox360 (lógicamente) y posteriormente a PS3 y PC. Una vez mas, los amantes de Wii nos tendremos que conformar con ver los nuevos mapas en famosos y asquerosos :) gameplay's

Me quedo sin palabaras...


¿Han confirmado que no sale para Wii U con total seguridad? :-?
Spyfull27 escribió:Se ha solucionado algo con el parche? o sigue igual la cosa? [+risas]

buenas!
sigue aun peor [+risas] no hacen nada bien.
saludos
1231 respuestas