Clan [EOL] CoD Black Ops II

rudiri escribió:estabas tardando xuloooo....me alegro que ya tengas la wiiU, neko pillate unos cascos de movil a mi me funcionan los del samsung s3· nos vemos...
sparatan te estas quedando atrassss jaja miratelooo




bueeeno no pasa ná, pasará como en mw3, os superaré en nada de tiempo xD, quien sabe cuando la tendré? hasta que no me veais por bops II nada XD
Ayer por la noche me apareció un mensaje de que los ajustes cambiaron y que tenía que actualizar. Rechacé y no me lo ha vuelto a pedir ( y juego online)... Qué raro.
neko ya te metí en la pag. principal, aprovechad a subir de lvl, porque cuando este yo.... temblareis nuevos (los veteranos ya saben como juego XD)
Spartan los veteranos ya sabemos como juegas....desnudo y con tu perro al lado lamiendote jajajajaja
Es broma lokooooo yo ya estoy cogiendo ventaja jajaja

Este video vale para abrir nat de black ops 2, por lo menos a mi si me valió
http://www.youtube.com/watch?v=2_Anqr1HExU
En un par de días me ponen fibra movistar, que ganitas!!!
Hola gente, vamos a ver, lo tengo en xb360, quisiera saber, si merece la pena tenerlo, también, en wii u, se agradecen opiniones [fies]

[borracho] creo que me he confundido de hilo, sorry [bye]
sobao_pasiego escribió:Hola gente, vamos a ver, lo tengo en xb360, quisiera saber, si merece la pena tenerlo, también, en wii u, se agradecen opiniones [fies]

[borracho] creo que me he confundido de hilo, sorry [bye]

Si juegas solo no.
Si juegas con alguien, podrías pensártelo.
sobao_pasiego escribió:Hola gente, vamos a ver, lo tengo en xb360, quisiera saber, si merece la pena tenerlo, también, en wii u, se agradecen opiniones [fies]

[borracho] creo que me he confundido de hilo, sorry [bye]


Pues es fácil, si tienes ya un grupo de gente en xbox con los que juegas y te lo pasas bien, yo no me movería. Igual que yo no cambio mi black ops de Wii U con mis Lluixi, webo, spyfull etc... por nada del mundo.
Gracias por responder.

A mi es que este juego me divierte hasta cuando juego solo [+risas] . En fín lo dejaré aparcado para una bajada.
sobao_pasiego escribió:Gracias por responder.

A mi es que este juego me divierte hasta cuando juego solo [+risas] . En fín lo dejaré aparcado para una bajada.


hombre a mi me tienes de ejemplo. lo tengo en ps3 con pase de temporada, pero como k muchos de los k tengo en ps3 son mu quillacos XD y la verdad me lo he pasado mejor con el grupito de la wii en mw3.

pros: jugar con wiimote, mejores graficos (no mucho), on line menos saturado (me imagino) , el tema del mando por si la mujer quiere usar la tv

contra: que no sacaran dlc, al menos de momento.

yo al final he encontrado un vendedor de segunda mano en mi ciudad, me lo tiene que confirmar y si todo va bien. este finde ya le podre dar duro.
zoofilia escribió:
sobao_pasiego escribió:Gracias por responder.

A mi es que este juego me divierte hasta cuando juego solo [+risas] . En fín lo dejaré aparcado para una bajada.


hombre a mi me tienes de ejemplo. lo tengo en ps3 con pase de temporada, pero como k muchos de los k tengo en ps3 son mu quillacos XD y la verdad me lo he pasado mejor con el grupito de la wii en mw3.

pros: jugar con wiimote, mejores graficos (no mucho), on line menos saturado (me imagino) , el tema del mando por si la mujer quiere usar la tv

contra: que no sacaran dlc, al menos de momento.

yo al final he encontrado un vendedor de segunda mano en mi ciudad, me lo tiene que confirmar y si todo va bien. este finde ya le podre dar duro.


Ese neko ahi.... a ver si vas agrgando a las "viejas glorias del mw3" jajajajajaja.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
zoofilia escribió:
sobao_pasiego escribió:Gracias por responder.

A mi es que este juego me divierte hasta cuando juego solo [+risas] . En fín lo dejaré aparcado para una bajada.


hombre a mi me tienes de ejemplo. lo tengo en ps3 con pase de temporada, pero como k muchos de los k tengo en ps3 son mu quillacos XD y la verdad me lo he pasado mejor con el grupito de la wii en mw3.

pros: jugar con wiimote, mejores graficos (no mucho), on line menos saturado (me imagino) , el tema del mando por si la mujer quiere usar la tv

contra: que no sacaran dlc, al menos de momento.

yo al final he encontrado un vendedor de segunda mano en mi ciudad, me lo tiene que confirmar y si todo va bien. este finde ya le podre dar duro.


Ese neko ahi.... a ver si vas agrgando a las "viejas glorias del mw3" jajajajajaja.

Un saludo, bunbury.


Yo ya lo tengo agregado bunbury. Pero el cabron del neko se conecta mas menos que qué xD.
wiizerg escribió:
zoofilia escribió:
sobao_pasiego escribió:Gracias por responder.

A mi es que este juego me divierte hasta cuando juego solo [+risas] . En fín lo dejaré aparcado para una bajada.


hombre a mi me tienes de ejemplo. lo tengo en ps3 con pase de temporada, pero como k muchos de los k tengo en ps3 son mu quillacos XD y la verdad me lo he pasado mejor con el grupito de la wii en mw3.

pros: jugar con wiimote, mejores graficos (no mucho), on line menos saturado (me imagino) , el tema del mando por si la mujer quiere usar la tv

contra: que no sacaran dlc, al menos de momento.

yo al final he encontrado un vendedor de segunda mano en mi ciudad, me lo tiene que confirmar y si todo va bien. este finde ya le podre dar duro.


Ese neko ahi.... a ver si vas agrgando a las "viejas glorias del mw3" jajajajajaja.

Un saludo, bunbury.


Yo ya lo tengo agregado bunbury. Pero el cabron del neko se conecta mas menos que qué xD.[/quote]

tu no sabes el follon que he tenido esta semana (pej ahora mismo despues de 10 horas de sueño me toca ikea y alcampo; luego a ver si en algun momento el vendedor de bo2 contacta conmigo).

Espero poder tener el juego esta noche jejeje ^^
Bueno gente, esto no tiene ná que ver con wii u pero.... si alguien tiene xbox (en ps3 no se) podeis descargaros la beta publica de crysis 3, juegazo, yo ya lo tengo (la beta [carcajad] ) y necesitareis poner vuestra cuenta en origin, eso me dio bastante lio [carcajad] ademas, ese crysis, se a vuelto mas battlefield (tambien de ea) que cod, solo hay 2 modos de juego, solo 2 mapas, pero bueno, algo es algo [carcajad]
Spartancrb escribió:Bueno gente, esto no tiene ná que ver con wii u pero.... si alguien tiene xbox (en ps3 no se) podeis descargaros la beta publica de crysis 3, juegazo, yo ya lo tengo (la beta [carcajad] ) y necesitareis poner vuestra cuenta en origin, eso me dio bastante lio [carcajad] ademas, ese crysis, se a vuelto mas battlefield (tambien de ea) que cod, solo hay 2 modos de juego, solo 2 mapas, pero bueno, algo es algo [carcajad]


Oiga, eso al foro de Xbox [enfa]
_Jesu_ escribió:
Spartancrb escribió:Bueno gente, esto no tiene ná que ver con wii u pero.... si alguien tiene xbox (en ps3 no se) podeis descargaros la beta publica de crysis 3, juegazo, yo ya lo tengo (la beta [carcajad] ) y necesitareis poner vuestra cuenta en origin, eso me dio bastante lio [carcajad] ademas, ese crysis, se a vuelto mas battlefield (tambien de ea) que cod, solo hay 2 modos de juego, solo 2 mapas, pero bueno, algo es algo [carcajad]


Oiga, eso al foro de Xbox [enfa]



Relajese usté, como ya e dicho, no tenia nada que ver con wii u, en el foro de xbox, lo sabrán si o si, y aquí hay gente con xbox, o me equivoco? ein?
Estoy de coña, hombre.

De todos modos el que tenga Xbox seguro que se mete en el hilo correspondiente XD
_Jesu_ escribió:Estoy de coña, hombre.

De todos modos el que tenga Xbox seguro que se mete en el hilo correspondiente XD


Si con el oiga, ya sabia que estabas de coña xD, esque soy muuy ironico XD
Spartancrb escribió:Bueno gente, esto no tiene ná que ver con wii u pero.... si alguien tiene xbox (en ps3 no se) podeis descargaros la beta publica de crysis 3, juegazo, yo ya lo tengo (la beta [carcajad] ) y necesitareis poner vuestra cuenta en origin, eso me dio bastante lio [carcajad] ademas, ese crysis, se a vuelto mas battlefield (tambien de ea) que cod, solo hay 2 modos de juego, solo 2 mapas, pero bueno, algo es algo [carcajad]



Ya la descargue hace un par de días y para mi es una chusta....no se...será que estoy acostumbrado al halo 4 que se lo lleva de calle a este crisis 3, repito bajo mi humilde opinión.
Sgallego escribió:
Spartancrb escribió:Bueno gente, esto no tiene ná que ver con wii u pero.... si alguien tiene xbox (en ps3 no se) podeis descargaros la beta publica de crysis 3, juegazo, yo ya lo tengo (la beta [carcajad] ) y necesitareis poner vuestra cuenta en origin, eso me dio bastante lio [carcajad] ademas, ese crysis, se a vuelto mas battlefield (tambien de ea) que cod, solo hay 2 modos de juego, solo 2 mapas, pero bueno, algo es algo [carcajad]



Ya la descargue hace un par de días y para mi es una chusta....no se...será que estoy acostumbrado al halo 4 que se lo lleva de calle a este crisis 3, repito bajo mi humilde opinión.


A mi me da la sensación de jugar a battlefield, no se tu, pero yo, me mola lo normal, pero no pagare 70€ XD, el hud y eso, para mi es muuuy parecido (o casi igual) que bt3, sera que ambos juegos son de EA? :P
Ya lo tengoooo pero mi wii u ahora es una chicharra
zoofilia escribió:Ya lo tengoooo pero mi wii u ahora es una chicharra


La verdad que el lector zumba que da gusto con este juego...
Bueno. Como la última vez que escribí estaba el personal mu quemado por lo de los dlcs. Vuelvo a poneros mi nintendo id. OscarLeon. Para el que quiera que me agregue que yo por aceptar acepto hasta a los GUIRIS. Que juego casi todos los días a partir de las 8 y siempre lo hago solo
jeos escribió:Bueno. Como la última vez que escribí estaba el personal mu quemado por lo de los dlcs. Vuelvo a poneros mi nintendo id. OscarLeon. Para el que quiera que me agregue que yo por aceptar acepto hasta a los GUIRIS. Que juego casi todos los días a partir de las 8 y siempre lo hago solo


Pero hombre, tened en cuenta que no podemos estar atentos a agregar a todos los que os pasáis o nos volvemos locos. Mp a Spartan, que te agregue a la primera página, y ala, a agregar eolianos.
Bueno a mi ya me ha llegado, el online simplemente, Espectacular.
Ayer me pongo al grabar un Live con la escopeta KSG y me saqué el lo de! No me lo creía ni yo!
Por cierto, para sacar este tipo de rachas, en duelo por equipos no me suele dar tiempo a recolectar esta cantidad de puntos, o bien xk acaba la partida, o bien xk me matan... En baja confirmada me suelo hacer las mejores rachas...
Si os apetece ver el gameplay, lo tenéis en mi canal, pinchando en mi casita del perfil
Hola a todos llevo ya desde navidades con el juego y me gustaría saber si ahí hueco para uno mas? Mi nombre en la WII U es Yeyujesus.
Yeyujesus escribió:Hola a todos llevo ya desde navidades con el juego y me gustaría saber si ahí hueco para uno mas? Mi nombre en la WII U es Yeyujesus.


por supuesto, es ilimitado el numero de plazas, lee la pag. 1 antes de hacer nada ;)
Una curiosidad!? Os habeis encontrado con el clan KoS?? o alguno de los antiguos clanes de MW3?

Es solo eso, curiosidad :)
Gente he tenido un problema, nose si ha sido un hack o que, haber si alguien me puede ayudar.
Entre en el online y me dijo: Sus estadísticas han sido reiniciadas.
Una vez dentro, había perdido las classes extra que tenia, las bajas con las rachas de bajas y me desaparecieron las fichas de desbloqueo. Todo lo demás igual.
Y por mi asombro, tengo el titulo de "Hacer una Nuclear en CT sin rachas de puntos puestas". No me lo e sacado.
Alguien tiene alguna idea?:)
EpicTroll escribió:Gente he tenido un problema, nose si ha sido un hack o que, haber si alguien me puede ayudar.
Entre en el online y me dijo: Sus estadísticas han sido reiniciadas.
Una vez dentro, había perdido las classes extra que tenia, las bajas con las rachas de bajas y me desaparecieron las fichas de desbloqueo. Todo lo demás igual.
Y por mi asombro, tengo el titulo de "Hacer una Nuclear en CT sin rachas de puntos puestas". No me lo e sacado.
Alguien tiene alguna idea?:)


Tiene pinta de haber sido un BUG, no creo que ya allá hackers en WII U.
Yeyujesus escribió:
EpicTroll escribió:Gente he tenido un problema, nose si ha sido un hack o que, haber si alguien me puede ayudar.
Entre en el online y me dijo: Sus estadísticas han sido reiniciadas.
Una vez dentro, había perdido las classes extra que tenia, las bajas con las rachas de bajas y me desaparecieron las fichas de desbloqueo. Todo lo demás igual.
Y por mi asombro, tengo el titulo de "Hacer una Nuclear en CT sin rachas de puntos puestas". No me lo e sacado.
Alguien tiene alguna idea?:)


Tiene pinta de haber sido un BUG, no creo que ya allá hackers en WII U.

Supongo que es mejor eso...TT
gren escribió:Una curiosidad!? Os habeis encontrado con el clan KoS?? o alguno de los antiguos clanes de MW3?

Es solo eso, curiosidad :)

ese gren yo aki kn el tabletomando jeje.la verdad k d momento solo veo guiris .un saludo crack.la putada k no consigo sacar el 5·1
gren escribió:Una curiosidad!? Os habeis encontrado con el clan KoS?? o alguno de los antiguos clanes de MW3?

Es solo eso, curiosidad :)


Si Gren , con KoS con BRO con UR , a la mayoría de los clanes que veía en wii los veo en wii u también :)
pasate a wii u hombre!
EpicTroll escribió:Gente he tenido un problema, nose si ha sido un hack o que, haber si alguien me puede ayudar.
Entre en el online y me dijo: Sus estadísticas han sido reiniciadas.
Una vez dentro, había perdido las classes extra que tenia, las bajas con las rachas de bajas y me desaparecieron las fichas de desbloqueo. Todo lo demás igual.
Y por mi asombro, tengo el titulo de "Hacer una Nuclear en CT sin rachas de puntos puestas". No me lo e sacado.
Alguien tiene alguna idea?:)



imposible chato, que yo me informo de esos temas y muuuucho XD lo mas probable es que haya sido un bug, mas bien un PEAZO BUG asique ala xD vaya panda los de treyarch, que te hacen pagar 70€ y no hay casi seguridad, pues como en mw3 de wii xdd
Hola compañeros!

Estoy buscando a gente que le guste jugarba este juego.
Por si es necesario para ser del clan, mis estudisticas son 1,74 b/m.

Mi id: visensio

Espero que juntos pateemos a los guiris!

Un saludo.
A hunter_80 (creo que es así) también le sucedió lo que a EpicTroll.
Es un bug, como muchos otros. A mí el que me pasa amenudo y me da mucho coraje, es uno que se queda pillado en una ventana. Si das al botón de agacharte mientras corres (para hacer el salto de superman) para caer por la ventana, como no lo des muy preciso, el muñeco se queda en un bug que no hace nada. Ni se levanta, ni se gira, etc. solo dispara.
zoofilia escribió:ese gren yo aki kn el tabletomando jeje.la verdad k d momento solo veo guiris .un saludo crack.la putada k no consigo sacar el 5·1


josemayuste escribió:Si Gren , con KoS con BRO con UR , a la
mayoría de los clanes que veía en wii los veo
en wii u también
pasate a wii u hombre!


Que envidia me dais!!! Que tal el tablet? Pues va para rato que me la compre, mala racha llevo; en fin a seguir esperando, aunque me da la impresion que pronto quedara obsoleta :(

Y que tal los KoS? Siguen como antes o han cambiado? Jejeje, tengo mono de esas subidas de tension, vulgarmente llamados cabreos :p bueno peña a ver si hay "suerte" y pronto volvemos a estar juntos.

Un saludo a todos.
Agregada la peña que me a mandado mp ;)
gren escribió:
zoofilia escribió:ese gren yo aki kn el tabletomando jeje.la verdad k d momento solo veo guiris .un saludo crack.la putada k no consigo sacar el 5·1


josemayuste escribió:Si Gren , con KoS con BRO con UR , a la
mayoría de los clanes que veía en wii los veo
en wii u también
pasate a wii u hombre!


Que envidia me dais!!! Que tal el tablet? Pues va para rato que me la compre, mala racha llevo; en fin a seguir esperando, aunque me da la impresion que pronto quedara obsoleta :(

Y que tal los KoS? Siguen como antes o han cambiado? Jejeje, tengo mono de esas subidas de tension, vulgarmente llamados cabreos :p bueno peña a ver si hay "suerte" y pronto volvemos a estar juntos.

Un saludo a todos.


men no te preocupes que yo tampoco tengo wii u XD, ahh para decir otra cosa (que no viene a cuento en wii u) en mw3 tenemos nuevo integrante, un colega mio de clase, mas malo no puede ser XD, pero almenos nos echamos unas risas GREN VENTE PA ACA PA MW3 o si no para black ops, si tienes wazá me paza tu wazá xD
(mensaje borrado)
gren escribió:Yeeeee spartan!!! Pues si no fuera porque no tengo internet...me estoy volviendo a pasar la campaña del BO en otro perfil...asi es que imagina :) pero pronto estaré dando por cu_ alquier lugar del mapa :) igual un dia de sorpresa aparezco tras una esquina y zas! Jejeje.



pues intentalo y aunque sea jugamos al black ops, a revivir viejos tiempos [carcajad] :D que los que no tenemos wii u todavia somos buenos ehh XD
Doble EXP en armas este finde
genial, mañana me ponen fibra!!! ¿Alguien se anima a jugar mañana por la tarde?
Supongo que estaremos todos conectados [carcajad]
sareo escribió:genial, mañana me ponen fibra!!! ¿Alguien se anima a jugar mañana por la tarde?

Que suerte tienen algunos!!
A mi me toca la fibra el no tener fibra XD
Conectando para jugar toda la tarde :D
Hoy de mañana coincidi con muchisimos españoles en Contra Todos. A ver si esta noche sigue igual la cosa, soy bastante malo , pero los vicios que me estoy pegando son monumentales. No pillaba un shooter online desde el Quake 2 ....ya llovio jejeje , menudas partidas multi haciamos en el ciber del barrio.
Yo entro de turno ahora a las 6 a 22 ...hasta las 22:30 u 23 no entrare :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno señores me e grabado un gameplay (unos cuantos [+risas] ) de mw3 de wii, tengo ya cap. graba a 50hz a color y a 60hz en byn porque sera? alguna solucion? HOYGAN XD, asique veteranos, podeis ser "famosos" en mi canal :P
1231 respuestas