Clan [EOL] CoD Black Ops II

Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???

saludos a todos.


El juego--> recomendable
la conexion--> bueno...casi siempre dentro de lo normal, pasa igual en todas las consolas mas o menos
gente-->pos hay mas en duelo por equipos, baja confirmada,bandera....en los otros modos cuesta algo mas encontrar partidas.

hay picos de gente en linea sobre 3500 personas, de todos modos la consola es joven y dado que es un juego multi consolas pos esta muy rapartido.
Sgallego escribió:
Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???

saludos a todos.


El juego--> recomendable
la conexion--> bueno...casi siempre dentro de lo normal, pasa igual en todas las consolas mas o menos
gente-->pos hay mas en duelo por equipos, baja confirmada,bandera....en los otros modos cuesta algo mas encontrar partidas.

hay picos de gente en linea sobre 3500 personas, de todos modos la consola es joven y dado que es un juego multi consolas pos esta muy rapartido.


Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????

saludos.
Ps360wii escribió:
Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????

saludos.


Perfectamente. De hecho yo juego mucho en la tableta cuando en la tele hay otra cosa puesta. De hecho siempre es sorprendente apreciar lo bien que se ve en la tablet.
Ps360wii escribió:
Sgallego escribió:
Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???

saludos a todos.


El juego--> recomendable
la conexion--> bueno...casi siempre dentro de lo normal, pasa igual en todas las consolas mas o menos
gente-->pos hay mas en duelo por equipos, baja confirmada,bandera....en los otros modos cuesta algo mas encontrar partidas.

hay picos de gente en linea sobre 3500 personas, de todos modos la consola es joven y dado que es un juego multi consolas pos esta muy rapartido.


Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????

saludos.


Pos de escandalo, pero si vienes de x360 o ps3 vas a tener que acostumbrarte porque es grandecillo xD. Te recomiendo el Wii U Pro Controller, que es muy parecido al de x360, dicen que es incluso mejor y más cómodo.
Ps360wii escribió:
Sgallego escribió:
Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???

saludos a todos.


El juego--> recomendable
la conexion--> bueno...casi siempre dentro de lo normal, pasa igual en todas las consolas mas o menos
gente-->pos hay mas en duelo por equipos, baja confirmada,bandera....en los otros modos cuesta algo mas encontrar partidas.

hay picos de gente en linea sobre 3500 personas, de todos modos la consola es joven y dado que es un juego multi consolas pos esta muy rapartido.


Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????

saludos.


Yo juego mejor y mas cómodo con el Controller Pro, pero cuando mi mujer me quita la tele para ver el Barco, el tu cara me suena, y esas "joyitas" que tenemos en la tele, me toca jugar con la tableta y no va mal. Se juega bien, aunque a veces no se llega al punto de precisión y comodidad que tiene el mando Pro. No se si es por la posición de los Stick o por el tamaño del mando
Ps360wii escribió:
Sgallego escribió:
Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???

saludos a todos.


El juego--> recomendable
la conexion--> bueno...casi siempre dentro de lo normal, pasa igual en todas las consolas mas o menos
gente-->pos hay mas en duelo por equipos, baja confirmada,bandera....en los otros modos cuesta algo mas encontrar partidas.

hay picos de gente en linea sobre 3500 personas, de todos modos la consola es joven y dado que es un juego multi consolas pos esta muy rapartido.


Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????

saludos.


tienes 2 opciones, mando con pantalla o mando pro.

-Mando Pro: con este mando la jugabilidad es muy buena, por la costumbre, es mas comodo que el de la pantalla.

-Mando con pantalla: este mando es incomodo hasta que te acostubras, la respuesta de la imagen de la pantalla respecto a la del HDMI es mas alta segun lo leido y mi experiencia personal.

La consola es un maquinon, respecto a tus criterios de juego de black opp2 aunque la gente no tira mucho por esos modos, nosotros formamos grpos grandes y jugamos a todo, sobre todo para variar.

[fumando]
Ps360wii escribió:Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????

saludos.



Pues sinceramente, no se si seré yo o todos experimentamos lo mismo pero...

Cuando juegas desde el mando, mas o menos te acostumbras y terminas jugando bien, porque al fin y al cabo estas como en una consola portátil, pero cuando juegas con el mando, pero viendo la imagen en la tele, yo por lo menos me siento muy incomodo y no termino de pillarle el tacto al estar tan separadas las manos...

En resumen, que siempre juego desde el mando, porque aparte de verse mejores graficos que jugandolo en la tele, para mi se juega mas comodo. ;)
Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???

saludos a todos.

Hola.
La conexión depende del host. En cuanto a gente. Sólo hay en dominio, muerte por equipos y baja confirmada.
En buscar nunca vi a nadie. El resto, poquitos.
Veo que las partidas van bien :D, yo espero "regresar" para hacer unas planchas por la escaleras el próximo viernes, así me relajo un poco de tanto estudiar XDD.
En la tablet se juega bien pero si estas acostumbrado al mando...todo es jugar unas cuantas partidas pero hay veces que en duelos muy lejanos palmas si o si.
Mis primeras partidas con el tabletomando se me han hecho muy raras, estoy acostumbrado al mando de la play para este tipo de juegos. Todo sera acostumbrarse.
Agregadme para jugar con vosotros, estoy apuntado en el Clan. Yo también agregare a unos cuantos.
Mi id es franklyn3. XD [chulito]
A mi me ha pasado al contrario...no se casi siempre juego con el mando tableta y en la pantalla del propio mando y creo que le tengo cogido mas el hilo a este ultimo que al game pad pro, de hecho anoche estuve probandolo y no mataba una Mi$·%$&%....pienso eso, que si hubiera jugados todas las partidas desde un principio desde el game pad pro pos seguramente que si cambiara al otro pos me pasaria lo mismo hasta que no le coja el tacto vamos...
Que buenas partis anoche, lo de las banderitas no estubo mal del todo, pero lo de dominio estubo genial, y en duelos por equipos todos a saco con partidas 75-73 igualadisimas, asi da gusto.
XxCunixX escribió:Que buenas partis anoche, lo de las banderitas no estubo mal del todo, pero lo de dominio estubo genial, y en duelos por equipos todos a saco con partidas 75-73 igualadisimas, asi da gusto.


Muy buenas partidas, si señor.
A ver si repetimos más. [ok]
Mirad uno de los hilos de juegos de wii u, clan KoS, con solo decir eso, los veteranos nos cabreamos ajajja, no tengo que decir nada, si queréis saber que pasa con ese "clan", preguntad a bunbury, josema y zerg, (vía wii u) yo os puedo decir algo, no mucho, pero algo xD
Como el "sub-clan" ASCO ninguno...

A ver si esta noche nos volvemos a juntar 8 o mas y hacemos unas partidas personalizadas, que si no no hay manera de jugar a otros modos, y ayer hubo mas de una partida ajustadita.
Yo hoy estare a partir de las 11, os veo por aqui
Webon_PSP escribió:Como el "sub-clan" ASCO ninguno...

A ver si esta noche nos volvemos a juntar 8 o mas y hacemos unas partidas personalizadas, que si no no hay manera de jugar a otros modos, y ayer hubo mas de una partida ajustadita.
Yo hoy estare a partir de las 11, os veo por aqui


uuuuyy (no quiero decir nada de los kos, ya que este foro es publico, y lo pueden ver, pero voy a decir algo) en mw3, parece ser que pillaron un contrato de radares portstiles, ya que en todas las partidas que nos enfrentabamos a ellos, radares everywhere, amigos mios, ademas, el campeo EXTREMO es sinonimo de KoS asique cuidadito
Buenas, lamentablemente Saikuro me ha censurado el post al considerarlo "spam" indirecto y post desubicado. Lo lamento. Me pareció menos intrusivo que publicar aquí directamente.
La oferta sigue en pie! Estamos abiertos a retos y wars y sera un placer jugar contra vosotros. Ya que aquí hay mucha calidad.
Y ahora que no hay chetos de por medio solo la conexión puede jugar malas pasadas en estos enfrentamientos.

Estilos diferentes Spartancrb si. Pero considero que todos son aptos. O tambien es censurable?
No quiero abrir ninguna polémica. Solo recordar que en nuestro clan tambien hay muchos miembros a los que les gusta rushear.
Para gustos los colores.

Nos vamos viendo! Cuidate Josemayuste!
cachel escribió:Buenas, lamentablemente Saikuro me ha censurado el post al considerarlo "spam" y desubicado. Lo lamento. Me pareció menos intrusivo que publicar aquí directamente.
La oferta sigue en pie! Estamos abiertos a retos y wars y sera un placer jugar contra vosotros. Ya que aquí hay mucha calidad.
Y ahora que no hay chetos de por medio solo la conexión puede jugar malas pasadas en estos enfrentamientos.

Estilos diferentes Spartancrb si. Pero considero que todos son aptos. O tambien es censurable?
No quiero abrir ninguna polémica. Solo recordar que en nuestro clan tambien hay muchos miembros a los que les gusta rushear.
Para gustos los colores.

Nos vamos viendo! Cuidate Josemayuste!


no hay chetos (por ahora) pero los habrá, tenlo por seguro, ya lo expliqué un millón de veces el como se hacen, y sobre modificarla, solo mirad, ya se puede modificar el modo wii, solo es cuestión de tiempo el programar hardware especifico para entrar en los valores RAM de la consola, y ala, como en wii, siento decir esto, pero es la verdad
Buenas Cachel, pertenecí al clan de EOL de MW3 de Wii y conozco bastante vuestro estilo de juego, por lo menos como juega la mayoría. Como tu bien dices, hay una diferencia de estilos, solo quiero decirle a mi clan que se van a enfrentar a un clan que se ha ganado (muy a pulso) una fama de CAMPERISMO extremo que pude apreciar tanto en MW3 como en el actual BO2, con estrategias predeterminadas en cada mapa donde no les movía ni el viento (no me quiero ni acordar una partida que eché con ellos en el mapa del portaviones del BO2).

No te ofendas Cachel, no lo digo solo yo, no falta un clan del MW3 de Wii en que su foro no tengan un hilo acordándose de ustedes. Se os ha achacado muchísimo vuestro estilo y no debéis de extrañaros de que estas Wars posiblemente al final no se lleven a cabo. A nadie le gustará haber pagado 60 euros para ser una diana andante, presa de camperos (que tristemente también habrán pagado sus 60 euros para jugar así...), y menos, por un clan entero.

Lejos de polémica, a mi desde luego, me da igual jugar con ustedes, solo quiero que las partidas sean emocionantes y no ser una diana andante.
Qué pasa últimamente que el hilo se llena de historias (y todas juntas) ¿es porque no entro? Voy a tener que entrar y todo [+risas]

Recuerdo que a partir de mañana y todo el fin de semana, hay x2 de experiencia :).
wiizerg escribió:Buenas Cachel, pertenecí al clan de EOL de MW3 de Wii y conozco bastante vuestro estilo de juego, por lo menos como juega la mayoría. Como tu bien dices, hay una diferencia de estilos, solo quiero decirle a mi clan que se van a enfrentar a un clan que se ha ganado (muy a pulso) una fama de CAMPERISMO extremo que pude apreciar tanto en MW3 como en el actual BO2, con estrategias predeterminadas en cada mapa donde no les movía ni el viento (no me quiero ni acordar una partida que eché con ellos en el mapa del portaviones del BO2).

No te ofendas Cachel, no lo digo solo yo, no falta un clan del MW3 de Wii en que su foro no tengan un hilo acordándose de ustedes. Se os ha achacado muchísimo vuestro estilo y no debéis de extrañaros de que estas Wars posiblemente al final no se lleven a cabo. A nadie le gustará haber pagado 60 euros para ser una diana andante, presa de camperos (que tristemente también habrán pagado sus 60 euros para jugar así...), y menos, por un clan entero.

Lejos de polémica, a mi desde luego, me da igual jugar con ustedes, solo quiero que las partidas sean emocionantes y no ser una diana andante.


Hola Zerg será un placer reencontrarme contigo en partidas.
No me ofendo ni siento que el clan del que formo parte se tenga que ver ofendido por el adjetivo "campero" venga de quien venga. Aunque este asunto ya aburre igual que muchos otros topicos de este mundillo. Ya sabeis.... hardcore, sonyers, nintenderos...
Pasando de mentes cerradas.
Es tu/vuestro punto de vista como el de muchos otros. Pero no me seais sectarios. Es que aunque todo el mundo pensará igual y alguno de nosotros fueramos el unico reducto con otra forma de verlo nada os da derecho a menospreciar una forma de jugar totalmente lícita.
Hay gente que para divertirse con esto necesita esos enfrentamientos constantes, a altas revoluciones y poner a prueba su habilidad haciendo saltos, eses o dejando el botón de disparo apretado hasta recargar. Normalmente suelen jugar con mandos tradicionales y armas de gran cadencia, y hay otros que disfrutan con la tensión y la incertidumbre del sigilo y de jugar a larga distancia, utilizando el escenario y los accesorios del juegos como aliados para su camuflaje y mantener el pulso y precisión para acertar en la presa con un unico y certero disparo. Estos normalmente juegan con wiimote y armas semiautomaticas y de larga distancia.
Nuestro clan debe hacer honor a su nombre, siempre debe haber algun francotirador por ahí suelto y jugar de francotirador (excepto la mierda moda esta de los quickscopes) no se parece en nada a rushear.
Pero vamos que en nuestro clan hay de todo y lamento que haigas tenido la experiencia de solo jugar contra estos ultimos. Suele ser jodido morir y no matar. Y en este juego suele ganar el que menos muere.

Para terminar, decirte que en Wii no promovimos para nada las wars por la duda de los chetos (que se demostro que solo genera malos rollos con otros clanes) y fomentamos más torneos y ligas internas. En WiiU si queremos ampliar nuestro radio de acción.

Asi que lo dicho! Paz y guerra! y cuando querias allí os esperamos con los brazos abiertos.
Pues vaya "diversión" jugar estando todo el día tirado esperando a que pase el viento y los otros jugadores.

Paso. Prefiero ser un paquete y nada técnico como ahora.

Cuando el rio suena...
En realidad, a pesar de que se puede deducir lo contrario en mi último post, no menosprecio vuestro estilo (sino no aceptaría jugar con ustedes). Reconozco que sois muy buenos, os organizais muy bien, ya sea campeando o no (que para campear también hay que saber), pero frustráis muchísimo y por esto mismo, posiblemente, la gente os coja manía.

De todas formas, lo vuelvo a decir, no me importaría jugar con ustedes, pero seguramente mi clan a las 3 o 4 partidas estén hartos, ya sea por vuestra manera de jugar, ya porque no vamos organizados o por lo que sea. Recuerda que no somos un clan "serio", solo somos un clan para fomentar el compañerismo y la diversión de jugar con gente de EOL, ni tenemos un estilo definido ni tenemos organización óptima para plantar a cara a cualquier clan.

Aun así, las ganas, el buen rollo y las risas, no nos van a faltar nunca [carcajad].
en uno de los foros de google+ lei que desde el viernes hasta el domingo hay doble xp enblack opp2
Ya tengo los subfusiles de diamante, qué feos son los hijos de puta XD
Hola a todos. Estoy pensando comprarme el Black Ops 2 para mi flamante wii u, vengo de xbox360 y ps3 de jugar a buscar y destruir extremo. He preguntado en el forot de wii u vamos en la consola por este modo de juego y me han dicho que no hay mucha gente en byd extremo, es cierto????

Lo tengo que decir o si no rebiento. ESTOY CANSADO DE OIR QUE ERES UN CAMPERO. Vamos a ver señores a todo el que dice que hay camperos mas tonto es el que va corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza. A todos estos estos que cuando los matas te dicen campero, muevete, seta etc etc LOS PONDRIA EN MEDIO DE IRAN O IRAK con un subfusil y les diria VENGA CORRE TODO LO QUE PUEDAS Y A VER A ACUANTOS MATAS, jejejejejejeje. Ya se que es un juego pero cada uno juega como quieres y si uno se gasta 70 euros y se tira 10 minutos en el mismo sitio pues el ha pagado el juego y tiene derecho a jugar como quiera. En una supuesta guerra no iras corriendo por el medio del campo de batalla diciendo CAMPEROS, NO TIREIS PEPOS, TU Y TO EN UNO CONTRA UNO. Es un juego pero yo intento jugar a mi manera y si tengo que defender un punto pues lo defendere y punto.

Saludos.
Ps360wii escribió:Hola a todos. Estoy pensando comprarme el Black Ops 2 para mi flamante wii u, vengo de xbox360 y ps3 de jugar a buscar y destruir extremo. He preguntado en el forot de wii u vamos en la consola por este modo de juego y me han dicho que no hay mucha gente en byd extremo, es cierto????

Lo tengo que decir o si no rebiento. ESTOY CANSADO DE OIR QUE ERES UN CAMPERO. Vamos a ver señores a todo el que dice que hay camperos mas tonto es el que va corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza. A todos estos estos que cuando los matas te dicen campero, muevete, seta etc etc LOS PONDRIA EN MEDIO DE IRAN O IRAK con un subfusil y les diria VENGA CORRE TODO LO QUE PUEDAS Y A VER A ACUANTOS MATAS, jejejejejejeje. Ya se que es un juego pero cada uno juega como quieres y si uno se gasta 70 euros y se tira 10 minutos en el mismo sitio pues el ha pagado el juego y tiene derecho a jugar como quiera. En una supuesta guerra no iras corriendo por el medio del campo de batalla diciendo CAMPEROS, NO TIREIS PEPOS, TU Y TO EN UNO CONTRA UNO. Es un juego pero yo intento jugar a mi manera y si tengo que defender un punto pues lo defendere y punto.

Saludos.


La armada te espera.
[+risas] En serio, que un tema como este, tengamos que hablar sobre si se campea o no en el BO2, es como hablar de comida en Mercadona... [+risas]

Que cada uno haga lo que quiera, pero eso tiene un significado claro y eso por mucho que duela es así. Aparte de esto, es muy bonito defender una zona llena de rosas o un Burger King en la madrugada del viernes .... cuando se está en dominio(o por objetivos)!!!


En fin.. [+risas]


P.D: A IRAK [carcajad] [carcajad] [carcajad]
P.D.2: Como ya dije, esta tarde tenemos x2 en EXP, yo estaré desde que empiece a las 6PM [bye] .
yo me rio de este clan,y digo por que,este clan estoy casi desde el principio y no e jugado con ninguno de aqui,envio invitaciones y no te contesta ni dios,por lo que parece aqui ya tienen sus equipos echos y ya esta.
Que esto no es un clan! Es una comunidad, para juntarnos. En vez de invitar, porque no te unes a las partidas? Porque te dice que el servidor está lleno? Pues te aguantas hasta que consigas entrar... La de veces que he podido estar más de 5 minutos intentando unirme a la gente... Es lo que hay, si quieres jugar con cierta gente, a veces toca esperar...

Por otro lado, seguro que en Wii U hay donde experiencia?
Ps360wii escribió:Hola a todos. Estoy pensando comprarme el Black Ops 2 para mi flamante wii u, vengo de xbox360 y ps3 de jugar a buscar y destruir extremo. He preguntado en el forot de wii u vamos en la consola por este modo de juego y me han dicho que no hay mucha gente en byd extremo, es cierto????

Lo tengo que decir o si no rebiento. ESTOY CANSADO DE OIR QUE ERES UN CAMPERO. Vamos a ver señores a todo el que dice que hay camperos mas tonto es el que va corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza. A todos estos estos que cuando los matas te dicen campero, muevete, seta etc etc LOS PONDRIA EN MEDIO DE IRAN O IRAK con un subfusil y les diria VENGA CORRE TODO LO QUE PUEDAS Y A VER A ACUANTOS MATAS, jejejejejejeje. Ya se que es un juego pero cada uno juega como quieres y si uno se gasta 70 euros y se tira 10 minutos en el mismo sitio pues el ha pagado el juego y tiene derecho a jugar como quiera. En una supuesta guerra no iras corriendo por el medio del campo de batalla diciendo CAMPEROS, NO TIREIS PEPOS, TU Y TO EN UNO CONTRA UNO. Es un juego pero yo intento jugar a mi manera y si tengo que defender un punto pues lo defendere y punto.

Saludos.



Con ustedes, Solid Snake.
alvaroeedt escribió:yo me rio de este clan,y digo por que,este clan estoy casi desde el principio y no e jugado con ninguno de aqui,envio invitaciones y no te contesta ni dios,por lo que parece aqui ya tienen sus equipos echos y ya esta.

¿Y qué es lo que te hace gracia?
A mí me sólo me agregaron dos en desde esta web (depués de enviar MP aquí en el foro). El resto a los que agregué/me agregaron fue en el juego. Si te pones el TAG EOL y hay algún EOL jugando, te invita (al menos así agregué yo a los 20 de mi lista).
Luego, pues es como todo. Te llevas mejor con unos y peor con otros, pero eso no quita que excluyas a nadie para jugar.

Confirmado. A partir de las 18.00 hasta el lunes a las 18.00 doble experiencia. :cool:
wiizerg escribió:En realidad, a pesar de que se puede deducir lo contrario en mi último post, no menosprecio vuestro estilo (sino no aceptaría jugar con ustedes). Reconozco que sois muy buenos, os organizais muy bien, ya sea campeando o no (que para campear también hay que saber), pero frustráis muchísimo y por esto mismo, posiblemente, la gente os coja manía.

De todas formas, lo vuelvo a decir, no me importaría jugar con ustedes, pero seguramente mi clan a las 3 o 4 partidas estén hartos, ya sea por vuestra manera de jugar, ya porque no vamos organizados o por lo que sea. Recuerda que no somos un clan "serio", solo somos un clan para fomentar el compañerismo y la diversión de jugar con gente de EOL, ni tenemos un estilo definido ni tenemos organización óptima para plantar a cara a cualquier clan.

Aun así, las ganas, el buen rollo y las risas, no nos van a faltar nunca [carcajad].


Ultimo post (por lo menos en un tiempo). Lo prometo!

Me parece que ya te/os he debatido el asunto del estilo de juego. No voy a ser más cansino con el tema. Ahora se puede entrar al canal de cada jugador para ver como juegan. Amen de las estadísticas de uso de armas y demás. Alguno se llevará sorpresas.
Solo te digo una cosa: ese estilo de juego que os gusta y el juego en equipo no se llevan nada bien. Comprobado empiricamente.

Ahora quisiera discutirte la etiqueta de "clan serio". Dices que solo os juntaís para divertiros los de EOL, fomentar el compañerismo y que no falten risas, buen rollo y demás.
Que os pensais que hacemos nosotros, los del "clan serio"? No puedo hablar en nombre de otros clanes pero ya te digo que en el nuestro el principio fundamental es el compañerismo y la amistat. Algunos con demasiado ego han acabado fuera del clan por ese motivo. Y nada de mirar ratios, puntuaciones o demás.
En lo que si somos serios (o lo procuramos) es en el respeto de las normas y al juego limpio. Y procuramos estar organizados para no perder el tiempo, logicamente. Queremos que las cosas salgan bien. Sea una war, una liga o una partida pública aleatoria contra otro clan. Eso no limita nuestra diversión ni cuarta la libertad de hacer amistades.

Sin acritud.
Muy bien. Ahora pliega tus estadísticas y vuestro nivelazo como jugones, mete todo en una mochila y nos veremos.

Por lo que he visto por internet, no es este el único sitio donde os tenéis que defender, y aquí ninguno os hemos dicho gran cosa, al revés, ni habíamos hablado de vuestro clan (yo no tenía ni puta idea) hasta la entrada como elefante en cacharrería.
_Jesu_ escribió:Muy bien. Ahora pliega tus estadísticas y vuestro nivelazo como jugones, mete todo en una mochila y nos veremos.

Por lo que he visto por internet, no es este el único sitio donde os tenéis que defender, y aquí ninguno os hemos dicho gran cosa, al revés, ni habíamos hablado de vuestro clan (yo no tenía ni puta idea) hasta la entrada como elefante en cacharrería.


Revisa el hilo anda. Que yo solo pase para saludar y invitaros a conocernos/retarnos en nuestra nueva andadura en WiiU. Luego he discutido cierto razonamientos con los que discrepo pero que doy por validos. Nada más.
En algun momento he dicho que tengamos nivelazo? Yo no! Tengo la humildad y respeto necesario para no creerme mejor que nadie. Como ya dije, aquí y en todos los grupos que te puedas encontrar siempre hay gente con calidad que te puede machacar en cualquier partida.
Por otro lado ya he comentado que me iba. No hace falta que me acompañes a la puerta. Me se el camino perfectamente. Un poco de respeto "Jesu". Actuas como si esto fuera tuyo o algo?

Nos vemos! Por el cod o por aquí tambien, por supuesto. Que esta tambien es mi "casa".
No soy yo quien habla de estilo, calidad y sigilo, oye.

Yo soy un paquete jugando, y me dedico a reirme y a pasar un buen rato. Ni reparo en qué estadísticas tengo ni con qué armas soy más letal. Eso se lo dejo a los estudiosos.

Y esto no es mío, por supuesto, es tan tuyo como mío, pero doy mi opinión socarrona porque me da la gana, básicamente.

Si no te gusta que la gente os trate de camperos (cosa que yo no he hecho, porque ni me he encontrado con vosotros y además ese es mi primer shooter, fíjate, con 29 años que tengo), igual es que algo habría que cambiar. ¿O nadie tiene razón?

Compruébalo empíricamente si quieres.
Spyfull27 escribió:[+risas] En serio, que un tema como este, tengamos que hablar sobre si se campea o no en el BO2, es como hablar de comida en Mercadona... [+risas]

Que cada uno haga lo que quiera, pero eso tiene un significado claro y eso por mucho que duela es así. Aparte de esto, es muy bonito defender una zona llena de rosas o un Burger King en la madrugada del viernes .... cuando se está en dominio(o por objetivos)!!!


En fin.. [+risas]


P.D: A IRAK [carcajad] [carcajad] [carcajad]


P.D.2: Como ya dije, esta tarde tenemos x2 en EXP, yo estaré desde que empiece a las 6PM [bye] .



Totalmente de acuerdo con Spyfull, cada uno juega como quiere y con quien quiere mientras no se haga trampas, esta claro q para gente que juega campeando hay otros modos como baja confirmada y dominio que esta más equilibrada la cosa.

Esta tarde trabajo pero cuando salga me visto de guerra! [+furioso] [+furioso] X2. [+furioso] [+furioso]
Estas hecho un cachondo! jajaja! Me caes bien! Quisiera cerrar aquí la discusión si te parece bien.

Insisto que esto de camperos, hardcore, casuals... són etiquetas que la gente se empeña en colocar. Hay una mania extendida por clasificar (para dividir) a las personas. Viene de lejos ya.
Nosotros no vamos a cambiar. Si jugamos "en serio" en duelo por equipos jugamos cubriendo zonas y avanzando en linea. En TLB mitad defienden mitad asaltan. En Dominio es muy importante ir todos a una como los de fuente ovejuna... etc... Por eso te digo que lo de camperos nos resbala y por eso remitia al canal de cada jugador o las estadisticas. Porque es dificil que uno pueda ser campero si el arma con la que más mata sea una mp7 o una pistola.

Mi experiencia con 31 no te vayas a pensar que va muy haya...Yo quitando el goldeneye de N64, no he jugado a un shooter hasta la aparición del wiimote (odiaba jugar con el dual shock). Y partidas online empecé al final de BO de Wii. Asi que llevo juego y medio.
A ver si este fin de semana nos juntamos un buen grupo, que asi podemos crear partidas y jugar a los modos fantasma. Yo hoy y mañana noche entrare a partir de la 1, que este finde toca ahorrar y quedarse en casa.

Ayer al final nos metimos en el modo zombi, dios como pica el jodido modo, hasta la ronda 10 que llegamos! A ver si tambien vamos metiendonos en este modo, que engancha que no veas.
Yo he visto ya ha 15 con el EOL de clan. [carcajad]

Sabados y domingos por la tarde es cuando más os suelo ver. A no ser... que haya otros que se lo pongan sin tener nada que ver... [decaio]
Si te encuentras a gente del "clan" Asco (que mas que clan somos banda), somos de EOL tambien
Webon_PSP escribió:Si te encuentras a gente del "clan" Asco (que mas que clan somos banda), somos de EOL tambien


xDDDD es el clan mas "molon" de todo el puto call of duty!! xDDDD

PD: por cierto, pero miiiiiraaaaa que soy malo jugando a los putos zombos!!! jajajajajajaja! me sacan la mtar de las manos y soy la peste!!! jajajajaja
Esto más que un clan, es un grupo de colegas virtuales del foro que se conectan para echar unas risas y pegar unos tiros.
Lo de ponerse EOL, es para identificarnos rápidamente en el modo online.
Supongo que si, siempre pense que los clanes eran mas disciplinados xD
Somos disciplinados en romper cristales tirándonos en plancha.
cachel escribió:
wiizerg escribió:En realidad, a pesar de que se puede deducir lo contrario en mi último post, no menosprecio vuestro estilo (sino no aceptaría jugar con ustedes). Reconozco que sois muy buenos, os organizais muy bien, ya sea campeando o no (que para campear también hay que saber), pero frustráis muchísimo y por esto mismo, posiblemente, la gente os coja manía.

De todas formas, lo vuelvo a decir, no me importaría jugar con ustedes, pero seguramente mi clan a las 3 o 4 partidas estén hartos, ya sea por vuestra manera de jugar, ya porque no vamos organizados o por lo que sea. Recuerda que no somos un clan "serio", solo somos un clan para fomentar el compañerismo y la diversión de jugar con gente de EOL, ni tenemos un estilo definido ni tenemos organización óptima para plantar a cara a cualquier clan.

Aun así, las ganas, el buen rollo y las risas, no nos van a faltar nunca [carcajad].


Ultimo post (por lo menos en un tiempo). Lo prometo!

Me parece que ya te/os he debatido el asunto del estilo de juego. No voy a ser más cansino con el tema. Ahora se puede entrar al canal de cada jugador para ver como juegan. Amen de las estadísticas de uso de armas y demás. Alguno se llevará sorpresas.
Solo te digo una cosa: ese estilo de juego que os gusta y el juego en equipo no se llevan nada bien. Comprobado empiricamente.

Ahora quisiera discutirte la etiqueta de "clan serio". Dices que solo os juntaís para divertiros los de EOL, fomentar el compañerismo y que no falten risas, buen rollo y demás.
Que os pensais que hacemos nosotros, los del "clan serio"? No puedo hablar en nombre de otros clanes pero ya te digo que en el nuestro el principio fundamental es el compañerismo y la amistat. Algunos con demasiado ego han acabado fuera del clan por ese motivo. Y nada de mirar ratios, puntuaciones o demás.
En lo que si somos serios (o lo procuramos) es en el respeto de las normas y al juego limpio. Y procuramos estar organizados para no perder el tiempo, logicamente. Queremos que las cosas salgan bien. Sea una war, una liga o una partida pública aleatoria contra otro clan. Eso no limita nuestra diversión ni cuarta la libertad de hacer amistades.

Sin acritud.


Ya Cachel, por esto mismo he querido recalcar lo de SERIO entre comillas. Por supuesto, que al igual que nosotros, también os lo pasareis en grande de buen rollo y demás, no he dicho en ningún momento lo contrario. Yo me refería a que tenéis una buena organización, que sois mas competitivos, tenéis vuestro propio foro, os montáis ligas, torneos, con premios/rangos, etc, lo que viene a ser un clan de verdad vamos.
Quien juega esta tarde? A partir de las 18:00 hay doble experiencia!
La que se está liando...

Si queréis mi opinión yo os diria que a mi me gustaria hacer algun que otro reto de vez en cuando...siempre puede ser divertido, cambiar un poco.
Eso si, habria que marcar reglas que todo el mundo siguiese y procurar no jugar campeando(en general) porque si es asi el otro equipo se cansará y se irá.
En fin, eso pienso yo.
Saludos. XD
EpicTroll escribió:La que se está liando...

Si queréis mi opinión yo os diria que a mi me gustaria hacer algun que otro reto de vez en cuando...siempre puede ser divertido, cambiar un poco.
Eso si, habria que marcar reglas que todo el mundo siguiese y procurar no jugar campeando(en general) porque si es asi el otro equipo se cansará y se irá.
En fin, eso pienso yo.
Saludos. XD

Claro, la gente de esta comunidad que se vea capacitada y esté dispuesta a representarnos, que lo hagan. Además, vi a muchos eolianos bastante buenos. Creo que podríamos ser competitivos y todo! [fumando]

P.D: Yo entro a las 18.30 hoy. Estaré con Kiki seguramente. Invitadme o uniros ;)
1231 respuestas