Clan [EOL] CoD Black Ops II

Hamijos, hoy estaré toda la tarde dando tiros, esa doble experiencia hay que aprovecharla. ;)
Conectando a la batalla de Mercadona! [carcajad] [carcajad]
Jo macho, aquí todo el mundo a pasárselo bien, así que aprovechad que no estoy yo en wii u, que si no, tembláis XD
Sergitron escribió:Hamijos, hoy estaré toda la tarde dando tiros, esa doble experiencia hay que aprovecharla. ;)

Puñetero móvil. Antes reporté tu mensaje en vez de citar...
Te puse que siempre jugais a combate por equipos y eso es lo que menos puntos da. Por eso no me uní. Hay que aprovechar la exp x2!!!!
swatsocom escribió:
Sergitron escribió:Hamijos, hoy estaré toda la tarde dando tiros, esa doble experiencia hay que aprovecharla. ;)

Puñetero móvil. Antes reporté tu mensaje en vez de citar...
Te puse que siempre jugais a combate por equipos y eso es lo que menos puntos da. Por eso no me uní. Hay que aprovechar la exp x2!!!!


También jugamos bastante al "Baja confirmada", y esa modalidad si que da puntos. ;)
buena manaña de partida..... hasta que me ha jodido de nuevo la conexion, y he tenido que abandonar, no lo entiendo pero bueno.
haber si esta tarde va mas fino.
saludos!!
perdigones escribió:buena manaña de partida..... hasta que me ha jodido de nuevo la conexion, y he tenido que abandonar, no lo entiendo pero bueno.
haber si esta tarde va mas fino.
saludos!!


Anoche con tanta gente que eramos de EOL y la movida para poder por lo menos dividir los grupos y jugar enfrentandonos cuando empece la partida para que los demas se unieran se me quedo pillada la WiiU (mamoneeeeeeeessss me colapsasteis la red) y tuve que desconectar de la corriente la WiiU...despues ya me dio pereza entrar de nuevo....por que la verdad desespera, con la 360 esto no pasa ni de coña, el on line será de pago pero macho en la vida he sufrido todas estas caidas de server, querer unirme y no poder teniendo que salir a campaña y volver a entrar y todas estas pijadas que te hacen estar todo el rato rezando para "a ver si entro". Esto tiene que mejorar señores!!! que se pongan las pilas por que me veo pillando 13 meses de live por 39€ que me ofrecen por hay y a darle al Halo4 que esta que se sale y no hay estos probemas, por lo menos que yo recuerde del 2 y el 3 que le eché muchas horas al on line.
Sgallego escribió:
perdigones escribió:buena manaña de partida..... hasta que me ha jodido de nuevo la conexion, y he tenido que abandonar, no lo entiendo pero bueno.
haber si esta tarde va mas fino.
saludos!!


Anoche con tanta gente que eramos de EOL y la movida para poder por lo menos dividir los grupos y jugar enfrentandonos cuando empece la partida para que los demas se unieran se me quedo pillada la WiiU (mamoneeeeeeeessss me colapsasteis la red) y tuve que desconectar de la corriente la WiiU...despues ya me dio pereza entrar de nuevo....por que la verdad desespera, con la 360 esto no pasa ni de coña, el on line será de pago pero macho en la vida he sufrido todas estas caidas de server, querer unirme y no poder teniendo que salir a campaña y volver a entrar y todas estas pijadas que te hacen estar todo el rato rezando para "a ver si entro". Esto tiene que mejorar señores!!! que se pongan las pilas por que me veo pillando 13 meses de live por 39€ que me ofrecen por hay y a darle al Halo4 que esta que se sale y no hay estos probemas, por lo menos que yo recuerde del 2 y el 3 que le eché muchas horas al on line.


Ya, desespera bastante. Es que para poder jugar, te tiras varios minutos para crear el grupo, entre errores y cuelgues ZzzZZ
como que no somos disciplinados....seguimos al pie de la letra las ordenes de nuestro amado lider.... y somos educados,
un ejemplo seria: disculpame, querido compañero, te interrumpia en tu paseo por el bello entorno para notificarte que nos importunan desde la casa del centro, si, esa hermosa estructura de arte contemporaneo....
cualquiera que haya jugado con nosotros conoce la veracidad de este ejemplo....

respecto a lo del lider....tenemos uno.... y es muy peligroso, asi que no lo provoqueis que os fulminara con los ojos
Sgallego escribió:
perdigones escribió:buena manaña de partida..... hasta que me ha jodido de nuevo la conexion, y he tenido que abandonar, no lo entiendo pero bueno.
haber si esta tarde va mas fino.
saludos!!


Anoche con tanta gente que eramos de EOL y la movida para poder por lo menos dividir los grupos y jugar enfrentandonos cuando empece la partida para que los demas se unieran se me quedo pillada la WiiU (mamoneeeeeeeessss me colapsasteis la red) y tuve que desconectar de la corriente la WiiU...despues ya me dio pereza entrar de nuevo....por que la verdad desespera, con la 360 esto no pasa ni de coña, el on line será de pago pero macho en la vida he sufrido todas estas caidas de server, querer unirme y no poder teniendo que salir a campaña y volver a entrar y todas estas pijadas que te hacen estar todo el rato rezando para "a ver si entro". Esto tiene que mejorar señores!!! que se pongan las pilas por que me veo pillando 13 meses de live por 39€ que me ofrecen por hay y a darle al Halo4 que esta que se sale y no hay estos probemas, por lo menos que yo recuerde del 2 y el 3 que le eché muchas horas al on line.


Ten cuidado que el Halo 4 lleva un lag de cuidado, mirate el hilo oficial en el foro de 360, la gente está hasta el carajo del juego en multiplayer.
Yo es un juego que tb quería para la X360 y el multi va de pena... igual que el FarCry 3 [mamaaaaa].


Voy para dentro !! [360º] [360º] [360º] [360º]


Sería interesante que los nuevos, agregasen y dieran un aviso para añadirles a #1 además... una recomendación, en el mensaje decir que sois de eol. Yo por mi parte, no acepto a los que no salgan en la lista o no pongan nada en el mensaje.
Drazham escribió:como que no somos disciplinados....seguimos al pie de la letra las ordenes de nuestro amado lider.... y somos educados,
un ejemplo seria: disculpame, querido compañero, te interrumpia en tu paseo por el bello entorno para notificarte que nos importunan desde la casa del centro, si, esa hermosa estructura de arte contemporaneo....
cualquiera que haya jugado con nosotros conoce la veracidad de este ejemplo....

respecto a lo del lider....tenemos uno.... y es muy peligroso, asi que no lo provoqueis que os fulminara con los ojos


Quien es el amado lider?
Spyfull27 escribió:Yo es un juego que tb quería para la X360 y el multi va de pena... igual que el FarCry 3 [mamaaaaa].


Voy para dentro !! [360º] [360º] [360º] [360º]


Sería interesante que los nuevos, agregasen y dieran un aviso para añadirles a #1 además... una recomendación, en el mensaje decir que sois de eol. Yo por mi parte, no acepto a los que no salgan en la lista o no pongan nada en el mensaje.



Eso es, NO ACEPTÉIS A NADIE QUE NO ESTÉ EN LA LISTA,como digo en la primera página, ESTE ES UN CLAN PRIVADO

respecto a halo.... que me vais a contar que no sepa yo [carcajad] de mis 15 años de vida, 11 años llevo jugando a halo, a TODOS (hay muchos [+risas] ) tengo que decir que el multijugador, no soy mucho de ello, quien haya jugado a todos los halo, tiene que saber, Que el mejor multijugador es el de halo 1, si, el queridisimo halo de 2001, para la xbox tocha de hdd de 8gb, que me acuerdo yo [carcajad] , solo tu, tu equipo, modos muy buenos que no había en esa época, CLB, asesino, calavera.... pero a medida que a ido evolucionando, en vez de mejorar, a ido a peor, esto es asi (almenos mi opción), no había ventajas, en todos los halos no tenias que mirar el cielo por si acaso, lo mirabas para ver a algún banshee, pero a partir del reach, mochila cohete, que si, que en el modo campaña, es muy gracioso y tal, pero en mp, da un poco de asco, no, un poco más, y el bloqueo de armadura? EL CHETO JEFE, hay glitches para tener armadura infinita, pero solo en modo forge, menos mal [carcajad] , y en halo 4, más glitches, por ejemplo, en casa de un amigo, en pleno live, vemos a un pavo usando el escudo este (que como yo lo llamo (con cariño), el escudo de los mossos d' escuadra [carcajad] ) INFINITO, o sea, glitch al canto, quien haya jugado taaanto a halo como yo (o haya experimentado mucho el multi) tiene que estar de acuerdo conmigo, el mejor multijugador es el de halo 1, no te tenias que preocupar de ventajas, todos con las mismas cosas, eso si que molaba, que si, que ha ido evolucionando conforme a la demanda mayor y el intento de no plagiar a los CoD, pero si hubieran seguido como en halo 1, hubieran hecho más "caja"
Webon_PSP escribió:Quien es el amado lider?


El reloj de la muerte.

Jojo 15 añitos Spartan... si eres un yogurín...
_Jesu_ escribió:
Webon_PSP escribió:Quien es el amado lider?


El reloj de la muerte.

Jojo 15 añitos Spartan... si eres un yogurín...



Si ya lo e dicho muuuuuuuuuuuuuchas veces XD, pero bueno, de mentalidad: inestable :P
Hola, tengo unas dudas a ver si me las podéis contestar. Me he comprado hoy el juego y la verdad que quiero empezar a jugar online pero ¿Es necesario jugar todos los días? Mis turnos de trabajo son un poco complicados...

También me gustaría saber que es el estilo rusheo para jugar y si hay que tener nivel... soy totalmente nuevo en este juego.

Muchas gracias [oki]
sareo escribió:Hola, tengo unas dudas a ver si me las podéis contestar. Me he comprado hoy el juego y la verdad que quiero empezar a jugar online pero ¿Es necesario jugar todos los días? Mis turnos de trabajo son un poco complicados...

También me gustaría saber que es el estilo rusheo para jugar y si hay que tener nivel... soy totalmente nuevo en este juego.

Muchas gracias [oki]


No entiendo bien el sentido de la pregunta, ¿te refieres a si es necesario jugar todos los dias para jugar con el clan EOL? Si es así, para nada vamos, eres libre de jugar, no tenemos unas normas estrictas de horario ni nada por el estilo. Solamente hemos hecho este clan para que todos los del foro podamos jugar juntos, divertirnos, charlar, etc.
sareo escribió:Hola, tengo unas dudas a ver si me las podéis contestar. Me he comprado hoy el juego y la verdad que quiero empezar a jugar online pero ¿Es necesario jugar todos los días? Mis turnos de trabajo son un poco complicados...

También me gustaría saber que es el estilo rusheo para jugar y si hay que tener nivel... soy totalmente nuevo en este juego.

Muchas gracias [oki]


Ni horarios, ni compromisos ni nada, esto es un grupo para juntarte con peña cuando enciendas la consola, no un clan propiamente dicho.

Ese es mi primer shooter, con eso te digo todo si hay que tener nivel o no... por supuesto que no.
buenos dias!
nivel para jugar?
si llevo ya 27 horas jugadas online y cada vez soy mas "malo" XD bueno con decirte que soy el escudo humano del equipo, todas las balas que se escapan las paro con el pecho [+risas] aunque aveces la parienta juega por mi y sorprendo un poquito al equipo.
saludos!!!!!
Perfecto, muchas gracias, pues me voy a unir ;)

Voy a leer el primer post a ver los pasos que tengo que seguir.
(mensaje borrado)
sareo escribió:Hola, tengo unas dudas a ver si me las podéis contestar. Me he comprado hoy el juego y la verdad que quiero empezar a jugar online pero ¿Es necesario jugar todos los días? Mis turnos de trabajo son un poco complicados...

También me gustaría saber que es el estilo rusheo para jugar y si hay que tener nivel... soy totalmente nuevo en este juego.

Muchas gracias [oki]


1: no es necesario jugar todos los dias, como te han dicho más integrantes, esto es una comunidad, donde quedamos y jugamos juntos (jugar yo no puedo, no tengo wii u :P)

2: tampoco es necesario ser de un lvl "X", con ganas de jugar con peña y divertirse sobra

3: el rusheo, es el estilo predeterminado de [EOL] en mw3 de wii, consiste en ir corriendo como pollo sin cabeza por toooooooodo el mapa, e ir matando lo máximo posible, sin parar, luego hay una variante, made by me xD (que los veteranos sabrán DE SOBRA COMO ES :P) que es el Xtreme Rusheo by Spartancrb, que es el rusheo normal, pero mas loco, sin parar, sin tener en cuenta las balas, y sobretodo, sin campeo ninguno [buenazo]
Muchas gracias, pues voy a mandar el mensaje privado!!!

Espero que pronto tengas la wii u, es una gran cosola [beer]

EDITO:

Ya estoy en el listado, gracias!!! ¿Ahora que tengo que hacer?
sareo escribió:Muchas gracias, pues voy a mandar el mensaje privado!!!

Espero que pronto tengas la wii u, es una gran cosola [beer]

EDITO:

Ya estoy en el listado, gracias!!! ¿Ahora que tengo que hacer?


Aprovecha que este fin de semana hay x2 en experiencia y si puedes hoy subes un prestigio :). Añade a Jesu o a mí por ejemplo, y ya vas añadiendo los que vengan (digo él porque está todo el dia xD y yo me conectaré en breve [+risas] ). También está Lluixi, Webosky, etc para añadir.
Pero ¿Os agrego como amigos o os tengo que agregar a través del juego?

Offtopic: ¿Consola en vertical u horizontal?

Spyfull27 escribió:
sareo escribió:Muchas gracias, pues voy a mandar el mensaje privado!!!

Espero que pronto tengas la wii u, es una gran cosola [beer]

EDITO:

Ya estoy en el listado, gracias!!! ¿Ahora que tengo que hacer?


Aprovecha que este fin de semana hay x2 en experiencia y si puedes hoy subes un prestigio :). Añade a Jesu o a mí por ejemplo, y ya vas añadiendo los que vengan (digo él porque está todo el dia xD y yo me conectaré en breve [+risas] ). También está Lluixi, Webosky, etc para añadir.
sareo escribió:Pero ¿Os agrego como amigos o os tengo que agregar a través del juego?

Offtopic: ¿Consola en vertical u horizontal?


Es lo mismo, si agregas por el juego y te aceptan, pasas a estar también en la lista de amigos.

La consola yo la tengo en horizontal, pero va bien de las dos maneras.
(mensaje borrado)
perdigones escribió:buenos dias!
nivel para jugar?
si llevo ya 27 horas jugadas online y cada vez soy mas "malo" XD bueno con decirte que soy el escudo humano del equipo, todas las balas que se escapan las paro con el pecho [+risas] aunque aveces la parienta juega por mi y sorprendo un poquito al equipo.
saludos!!!!!



Anda ya, macho, parece mentira que digas eso. Aquí se viene a jugar y a reírse, este es el primer shooter que he jugado yo en mi vida regularmente, así que no te preocupes, pues anda que no me llevo yo balazos JAJA. Es lo que tiene jugar corriendo, y cada vez que nos matan, nos descojonamos.
Buenas partidas con Bateman y Erauzkin y compañía! No tengo cascos con mic aun pero seguramente compre mañana!

Me he partido el culo en la primera partida que me he metido xD, en Yemen, me hice un 19-3 o algo por el estilo y decíais: "Mira Anon Fisher, 19-2, seguro que está campeando" xD No estaba no, a veces me salen las partidas de mi vida, luego meto el helicóptero y me cargo a otros 6 xD.

Os he mandado petición de amistad!
Como está el patio loco. Drazham relájate compañero xD. A mi el mensaje de Protek no me ha ofendido ni nada (me considero un paquete jugando) mas que nada porque creo que lo habrá dicho en plan coña, o por lo menos lo he entendido yo así xD.
Drazham escribió:Mensaje borrado


considerate avisado.
Protek escribió:

Sois indispensables para el equipo, no te equivoques...


Sin vosotros, las balas irian hacia nosotros y habría que currarselo mas...Pero gracias a vosotros, nosotros llegamos a las banderas, plantamos las bombas, subimos el ratio porque se preocupan de vosotros...


Como ya digo, sois indispensables los paquetes. [+risas]


ese tipo de fantasmadas sobran totalmente.
A partir de aquí seguimos con el hilo y dejamos ya el tema.
[erick] escribió:A partir de aquí seguimos con el hilo y dejamos ya el tema.


Perfecto!!! ¿Hoy juega alguien?

Estoy agregando a gente, es un poco rollo jajaja
[erick] escribió:
Drazham escribió:Mensaje borrado


considerate avisado.



Gracias Erick, podria haber dicho algo, pero no soy quién, además, no estaba en ese momento :P
yo me llevado jugando toda la tarde con gente de eol i son la caña de españa me lo pase genial un saludo a todos i lo dicho nos vemos en la guerra ejejejje
Ya ves, creo que la mayoria de los que andamos por aqui somos como los pitufos, vamos saltando por los mapas con la felicidad y el cachondeo mas grande de todo el Black Ops
Drhazam no era EOL? Pensé que sí. Volviendo al hilo. Ya se me acabó el exp x2 para mi. Al final conseguí subir 2 prestigios :D

Sergi, no te vi ni una vez en baja. Siempre os veo a todos los EOL en duelo por equipos!
Yo a ver si me puedo conectar mañana. Por cierto ¿Hay que ponerse EOL en el juego? ¿Cómo se hace?

De momento he agregado a tres, mañana sigo!
Buenos dias a todos chavales!!!! Que buenas partidas este finde con varios compañeros de EOL!!!!

Lástima que ya ha terminado la Exp X2, pero bueno, lo importante es seguir pasando esos ratos tan entretenidos que tenemos!!
kikifuenla escribió:Buenos dias a todos chavales!!!! Que buenas partidas este finde con varios compañeros de EOL!!!!

Lástima que ya ha terminado la Exp X2, pero bueno, lo importante es seguir pasando esos ratos tan entretenidos que tenemos!!

Creo que duran hasta hoy a las 20.00. No obstante, yo no creo que pueda conectar hoy. De hacerlo, sería sobre las 22.00.
Nos vemos!
Yo a ver si me puedo conectar. Por cierto ¿Hay que ponerse EOL en el juego? ¿Cómo se hace?

De momento he agregado a tres, luego sigo!
sareo escribió:Yo a ver si me puedo conectar. Por cierto ¿Hay que ponerse EOL en el juego? ¿Cómo se hace?

De momento he agregado a tres, luego sigo!



Tienes que ponerte [EOL]Yaquítunombre, el [EOL] se pone en insignia clan (es asi en xbox, alomejor tambien en wii u [carcajad])
Voy a comentar por aquí algo curioso que me ocurrió ayer jugando al COD.
Antes de nada, puntualizar una cosa: Yo no pertenezco al clan de EOL, de hecho, no pertenezco a ningún clan, juego de forma "free" con quien quiera y cuando quiera, me lo paso bien así.
Lo que iba a comentar es lo siguiente, y es que ayer jugando en "Duelo por equipos" coincidí con un eoliano del clan, uno que se hace llamar "[EOL]Inmortal87" (que está en la lista del primer hilo también), hasta ahí tan normal, pero partida tras partida, me voy fijando en que el eoliano en cuestión no paraba de campear, pero Campeaba a saco, en todos los mapas, bettys y él sentado en una esquina en la sombra apuntando a la puerta.... MUY TRISTE gente.
Y eso que según las normas de este clan, a forma de juego de los eolianos es el rusheo, pues este tío era la excepción que confirma la regla, es un campero vergonzoso, y encima paquete, y de los buenos. Esto no va contra el clan, ojo, que por ejemplo otras veces, he coincidido en partida con Spyfull27, Spartan, Sergitron o Erauzkin, y son muy buenos, y nada de campear, estos tíos van a saco. xDDDDD

Bueno, sólo era eso, Paz, amor y Rock and Roll. [fumando]
Vaya tela con los admin de este subforo...Me encuentro mi ultimo mensaje borrado, cuando ni faltaba el respeto a nadie, ni insultaba ni nada parecido...


Volviendo al hilo...Hoy le meteré cañita brava, que el BF3 va a estar de mantenimiento y que mejor que COD para calmar el ansia viva... XD
Blooper escribió:Voy a comentar por aquí algo curioso que me ocurrió ayer jugando al COD.
Antes de nada, puntualizar una cosa: Yo no pertenezco al clan de EOL, de hecho, no pertenezco a ningún clan, juego de forma "free" con quien quiera y cuando quiera, me lo paso bien así.
Lo que iba a comentar es lo siguiente, y es que ayer jugando en "Duelo por equipos" coincidí con un eoliano del clan, uno que se hace llamar "[EOL]Inmortal87" (que está en la lista del primer hilo también), hasta ahí tan normal, pero partida tras partida, me voy fijando en que el eoliano en cuestión no paraba de campear, pero Campeaba a saco, en todos los mapas, bettys y él sentado en una esquina en la sombra apuntando a la puerta.... MUY TRISTE gente.
Y eso que según las normas de este clan, a forma de juego de los eolianos es el rusheo, pues este tío era la excepción que confirma la regla, es un campero vergonzoso, y encima paquete, y de los buenos. Esto no va contra el clan, ojo, que por ejemplo otras veces, he coincidido en partida con Spyfull27, Spartan, Sergitron o Erauzkin, y son muy buenos, y nada de campear, estos tíos van a saco. xDDDDD

Bueno, sólo era eso, Paz, amor y Rock and Roll. [fumando]


Ayer estaba yo jugando con spyful, webb, elric y no se quien mas, resulta que había otro eoliano en el equipo contrario, con la mira buscadora de "mancos" agachado todo el rato en el mismo sitio (en duelo por equipos). Esto en varias partidas.... Al acabar una de ellas le digo que a ver si dejamos de campear y me contesta "a mi me gusta jugar así, es lo que hay". Nos piramos de la partida para no coincidir con el, pero es lo que hay...

Blooper, cual es tu nick en el COD?
me lo acaban de regalar un poco tarde pero bueno espero poder disfrutarlo !!!!
Señores, propongo una partida de antidisturbios troll. O sea, todos con el escudo y con granadas de humo, a por el enemigo, se avecinan descojones.
_Jesu_ escribió:Señores, propongo una partida de antidisturbios troll. O sea, todos con el escudo y con granadas de humo, a por el enemigo, se avecinan descojones.

Mola!
Sobre que hora pisha, yo hasta las 20:00 mas o menos no llego a casa
Saludos
1231 respuestas