Clan [EOL] CoD Black Ops II

Gracias por la respuesta tan clara gronky, me as solucionado la duda completamente.
Saludos.
yo lo siento pero ultimamente estoy jugando con la id de mi novia en su wii u , ya que de vacaciones la mia se ha quedado en casa y no me deja conectar con mi id , me dice que la id esta siendo usada por otra wii u y suelo jugar los fines de semana ,
un saludo
Gronky somos unos cuantos BASTANTES DE AQUI si me quieres agregar mi id es elnoel y solemos ser un puñado hemos llegado a ser unos 6 a 9 (cuando estoy yo) y solemos estar de whatsapp (wasa xD) casi siempre ahi te esperamos compañero ;)
A mi me llegara la semana que viene, aunque posiblemente sólo pueda jugar a estos los findes. Aún así os agregare a unos cuantos cuando lo tenga a ver si coincidimos.
Eiii peña, se sabe algo del cod gosht?
Lo tendremos o no.....
Yo creo que si. Creo que no lo han anunciado por los acuerdos que habrá llegado con 360 y ps3 y no con wiiu. Me extrañaría que el juego que más venden no lo saquen. Deberían ver la versión de wiiu como una plataforma para vender aunque sean 10000 (que a 70 € ya me diras si no es dinero) ya que si no lo sacan seguro que no los venden.
Eso es lo normal. .. un juego que vende debería de estar.
Además aquí habríamos unid cuantos que lo comprariamos.
Joder. ... con la p... tensión haber si lo anuncian ya
Este finde px dobles gente. A ver si hacemos un grupo grande , que de momento los fijos somos Elnoel y yo dando caña todos los dias y quedando primeros casi siempre. Y la proxima semana fijo que hay px dobles en las armas...tocara prestigiar las pistolas y el cuchillo!!!
buenas tengo pensado comprarme la wii U cuando ahorre un poco y queria saber como tira el online, ahi mucha gente jugando o no?
muchisimas gracias
Socel92 escribió:buenas tengo pensado comprarme la wii U cuando ahorre un poco y queria saber como tira el online, ahi mucha gente jugando o no?
muchisimas gracias


Hay una media de 2500 personas online. Parecen muy pocas personas en comparación con Xbox360 y PS3, pero yo nunca he tenido problemas para encontrar partidas, siempre encuentra y al instante.
wiizerg escribió:
Socel92 escribió:buenas tengo pensado comprarme la wii U cuando ahorre un poco y queria saber como tira el online, ahi mucha gente jugando o no?
muchisimas gracias


Hay una media de 2500 personas online. Parecen muy pocas personas en comparación con Xbox360 y PS3, pero yo nunca he tenido problemas para encontrar partidas, siempre encuentra y al instante.

okey gracias :D
wiizerg escribió:
Socel92 escribió:buenas tengo pensado comprarme la wii U cuando ahorre un poco y queria saber como tira el online, ahi mucha gente jugando o no?
muchisimas gracias


Hay una media de 2500 personas online. Parecen muy pocas personas en comparación con Xbox360 y PS3, pero yo nunca he tenido problemas para encontrar partidas, siempre encuentra y al instante.


Lo que si hemos tenido problemas cuando nos juntamos algunos es en encontrar salas de juego para nuestro grupo... Esto desespera algo . Y luego algunos modos que estan literalmente vacios.
Los tipicos siempre hay gente pero como te vayas a objetivos no ves ni al tato,pero yo no lo cambio ni por el de sony ni microsoft,me mola mucho esta version con el mando y salen muy buenas partidas,ayer perdigones y noelito echamos tres muy buenas,tienen nivel los golfos!! [oki]
123-xion escribió:Los tipicos siempre hay gente pero como te vayas a objetivos no ves ni al tato,pero yo no lo cambio ni por el de sony ni microsoft,me mola mucho esta version con el mando y salen muy buenas partidas,ayer perdigones y noelito echamos tres muy buenas,tienen nivel los golfos!! [oki]


Pues no veas Wiizerg, joer con el colega menudas partidas se saca!!
Arrrg, estoy fuera de casa hasta el martes, y me voy a perder esos puntos dobles xd.
Bueno me he llevado la consola y estoy aprovechado el modo campaña que aún ni lo había tocado.
Saludos camperillos
Nosolosurf escribió:
123-xion escribió:Los tipicos siempre hay gente pero como te vayas a objetivos no ves ni al tato,pero yo no lo cambio ni por el de sony ni microsoft,me mola mucho esta version con el mando y salen muy buenas partidas,ayer perdigones y noelito echamos tres muy buenas,tienen nivel los golfos!! [oki]


Pues no veas Wiizerg, joer con el colega menudas partidas se saca!!


Jajaja, tampoco te creas eh!, ahora mismo hago partidas nefastas con la tontería de subir prestigio a las armas, y claro, uso armas que se me dan mal y tal. Aun así, no es por tirarme flores, pero ya son unos añitos jugando a esto y en algo habré tenido que mejorar, que si no vaya paquete! xD.
aver esta noche si estamos unos cuantos...dani..nosolosurf...wiizerg..123-xion...con la tonteria somos bastantes...todavia me acuerdo de anoche ¿cuanto fue? 75-11? xD saludos gente y grandes partidas somos ONLY THE BEST jejejejeje ;)
en cuanto tenga la wii U (nose cuando sera ahora mismo estoy ahorrando dinerito) ( se me paso la oferta del opencor QUE DESGRACIAS [snif] ) (encima tambien necesito dinero para un operacion al perro xD) os pido vuestros ID y os agrego y a jugar :D
Yo me encuentro en plena carrera por sacar los diamantes de los fusiles y solo me quedan dos semi automaticos que son un sufrimiento,pense que con los px dobles sacaria el maestro este finde pero me da que no voy a reiniciar el prestigio 11 cuando llegue para sacarlos cuanto antes.
A ver si esta noche me uno, que ayer estaba con un colega.

Este es mi primer shoteer tras el Quake 2 ...ya llovio ...y todavia me queda mucho por mejorar. Eso si , en cuanto prestigie todo aparcare el juego que menudo vicio llevo.
Ya me ha llegado. Esta tarde estare un par de horas dandole. Agregadme si vais a estar alguno. Voy a agregar a los que vea en las ultimas paginas
Me dan por todos lados. Llevo mas de un año sin jugar cod, y sin conocerme los mapas.. Mi personaje lleva una diana en la ropa xD
no pasa nada NADIE NACE SABIENDO solo es cuestion de darle unos dias y veras como empiezas a destrozar cabezas ;)
buenas chicos ya tengo la ansiada wii U ahora aver si encuentro el black ops 2 barato...en el compra venta de eol no me deja entrar me banearon por poner muchos mensajes ¬¬, (vaya tela y abra gente engañando sin que la baneen) asique aver donde busco

dejarme vuestros ID xFa
Lo de ayer noche fue demasiado...cuantos eramos 8.9.... En el mismo grupo. Y me la jugasteis jajaja , guerra terrestre.... En cuanto veo el modo de juego Dominio ya me cague...si apenas he jugado a ese modo jajaja. Hoy os vi conectados pero no me dejaba entrar...dichosos servidores.

En fin , un saludo y a ver si hoy de noche os apiadais de mi
hermano NOSOLOSURF a la que te vea te invito a darles caña de la buena en duelo por equipos que es lo que mejor se nos da porq yo en dominio guerra terreste y demas soy mas paquete que uno q acaba de empezar....jajajajajja UN ABRUZO GENTE (Por cierto aveis visto a BALULI?)jajajaja de lo bueno lo mejor en reirte xD!!!!
Nosolosurf escribió:Lo de ayer noche fue demasiado...cuantos eramos 8.9.... En el mismo grupo. Y me la jugasteis jajaja , guerra terrestre.... En cuanto veo el modo de juego Dominio ya me cague...si apenas he jugado a ese modo jajaja. Hoy os vi conectados pero no me dejaba entrar...dichosos servidores.

En fin , un saludo y a ver si hoy de noche os apiadais de mi


Creo que jugué contigo, te envié la solicitud por miiverse, es raro ver gente de EOL por dominio.
buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias

EDITO: jugais con el gamepad o con el pro controller?
Socel92 escribió:buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias

EDITO: jugais con el gamepad o con el pro controller?


Una cosa esta clara, el Black Ops 2 te proporcionará muuuchas horas de juego, si te gustan los shooters, hazte con él.

ZombiU y Lego City Undercover son dos juegos diferentes pero igual de divertidos, ambos aprovechan mucho el uso del Gamepad y son dos juegos exclusivos de WiiU. Como todo, es depende de tus gustos, si te gustan los juegos tipo Survival Horror rollo Resident Evil (de los antiguos), Silent Hill, etc, ZombiU es tu juego. En cambio, si te tira mas el rollo GTA haciendo el cabra en un mundo abierto, con muchas misiones y tal, pillate el Lego.

PD: Yo me compraría los 3.
wiizerg escribió:
Socel92 escribió:buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias

EDITO: jugais con el gamepad o con el pro controller?


Una cosa esta clara, el Black Ops 2 te proporcionará muuuchas horas de juego, si te gustan los shooters, hazte con él.

ZombiU y Lego City Undercover son dos juegos diferentes pero igual de divertidos, ambos aprovechan mucho el uso del Gamepad y son dos juegos exclusivos de WiiU. Como todo, es depende de tus gustos, si te gustan los juegos tipo Survival Horror rollo Resident Evil (de los antiguos), Silent Hill, etc, ZombiU es tu juego. En cambio, si te tira mas el rollo GTA haciendo el cabra en un mundo abierto, con muchas misiones y tal, pillate el Lego.

PD: Yo me compraría los 3.

jajajaj wiizerg mamon!! que buen compañero XD como te enrollas....
tio este juego me trae loco con los put..s servidores. no hay día que me vaya perfecto.
saludos
perdigones escribió:
wiizerg escribió:
Socel92 escribió:buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias

EDITO: jugais con el gamepad o con el pro controller?


Una cosa esta clara, el Black Ops 2 te proporcionará muuuchas horas de juego, si te gustan los shooters, hazte con él.

ZombiU y Lego City Undercover son dos juegos diferentes pero igual de divertidos, ambos aprovechan mucho el uso del Gamepad y son dos juegos exclusivos de WiiU. Como todo, es depende de tus gustos, si te gustan los juegos tipo Survival Horror rollo Resident Evil (de los antiguos), Silent Hill, etc, ZombiU es tu juego. En cambio, si te tira mas el rollo GTA haciendo el cabra en un mundo abierto, con muchas misiones y tal, pillate el Lego.

PD: Yo me compraría los 3.

jajajaj wiizerg mamon!! que buen compañero XD como te enrollas....
tio este juego me trae loco con los put..s servidores. no hay día que me vaya perfecto.
saludos


La verdad perdi que cada vez que juego los servidores van peor, aunque en general se juega bien. La putada es eso, que te caes de la partida por que sí y todas esas cosas raras, pero bueno.
Yo estoy encantado con el COD BO2, es una de las compras mejor amortizadas en relación precio/horas jugadas. [chulito]
Sin lugar a dudas , yo llevo 17 dias de juego y lo compre en febrero. Totalmente amortizado. Creo que el siguiente que amortizare asi sera el mario kart 8 . El de 3ds le meti una caña impresionante.

Añadir tambien el asquete que me ha producido entrar ayer a dominio y escuchar toda clase de insultos y gili****eces de 4 energúmenos a peña que hacia pocos puntos. Lo cachondo es que cuando les matabas a ellos ya te soltaban la frasecita de campero...aunque les hubieras matado atacando su bandera...en fin, en cuanto cambie de sala y me toco con guiris ni una sola mala palabra ....poca educación hay
Nosolosurf escribió:Sin lugar a dudas , yo llevo 17 dias de juego y lo compre en febrero. Totalmente amortizado. Creo que el siguiente que amortizare asi sera el mario kart 8 . El de 3ds le meti una caña impresionante.

Añadir tambien el asquete que me ha producido entrar ayer a dominio y escuchar toda clase de insultos y gili****eces de 4 energúmenos a peña que hacia pocos puntos. Lo cachondo es que cuando les matabas a ellos ya te soltaban la frasecita de campero...aunque les hubieras matado atacando su bandera...en fin, en cuanto cambie de sala y me toco con guiris ni una sola mala palabra ....poca educación hay


Es uno de los motivos por los que mas echo de menos las partys de 360, aquí suelo silenciar siempre a todo el mundo pero hay veces que paso de silenciar por pereza o por curiosidad de "a ver que dicen de mi" (Y mas cuando se que algo van a decir fijo). En cambio en las partys de 360 la pereza era salirme de la party para entrar a la charla general del juego así que nunca tuve problemas con eso porque nunca me salia de las partys (aunque luego tenia reportes por lenguaje ofensivo que me gustaría saber quien me hizo porque en xbox SIEMPRE que jugué con cascos fue metido en partys.)
ami cada vez se me quitan mas las ganas de jugar...lo q no puede ser q te metas a un grupo y te salte EL LISTO DE TURNO "no esque ya somos seis y ahora somos 7 y yo quiero ir con jesuly"...y como q t echa del grupo y no me hace ninguna gracia menos mal q le mataron un puñao de veces ese es mi consuelo :)

Edit-->menos mal q siempre solemos ser de 2 a 3 fijos ehhh JAVII JESULYYY JIMMYYYYY :D
Noelito escribió:ami cada vez se me quitan mas las ganas de jugar...lo q no puede ser q te metas a un grupo y te salte EL LISTO DE TURNO "no esque ya somos seis y ahora somos 7 y yo quiero ir con jesuly"...y como q t echa del grupo y no me hace ninguna gracia menos mal q le mataron un puñao de veces ese es mi consuelo :)

Edit-->menos mal q siempre solemos ser de 2 a 3 fijos ehhh JAVII JESULYYY JIMMYYYYY :D


Siempre que me ha pasado eso Noel se ha propuesto hacer Guerra Terrestre y se acabó el problema. Cuando te pase de nuevo, propónlo.
el problema hermano esque querian EVER duelo por equipos y claro si somos 7 ya se jodio el invento y claro ami me sentó mal ya sabes que te echen de un sitio cuando solo quieres buen rollo, matar y pasarlo bien pues no lo entiendo pero bueno pasando ya sabes tio...

por cierto aver si te veo por los terrenos slums barco q se te ve mu poco jejeje un saludo gran compañero :D
Buenas partidas las del otro día :). Me alegro que tengamos a más gente "nueva" y si nos metemos unos cuantos más podemos hacer incluso grupo grande :).

Si me agregáis, avisarme en el mensaje!!
Ahora mismo estoy jugando poquísimo porque estoy super liao. Dentro de una semana o así volveré a dar guerra :D.
Menudas historias.... Yo cuando me he salido del grupo es porque veo que no seleccionais partida y estareis de palique y como no activo micro pues como que me aburro.

En cuanto pasen los px dobles de armas volvere a los fusiles de asalto, ya solo me queda conseguir 4 sanguinarios para tener diamantes en esa rama yujuu. Y las escopetas las prestigio hoy fijo...la ultima de todas es una maquina de matar ....joer me he currado una clase que es la leche, matas practicamente con la respiracion y es perfecta para ir a toda leche principalmente en zonas cerradas. Hoy me saque un imparable en los pasillos del portaviones corriendo de un lado a otro...no hace falta ni apuntar con la escopeta jajaja.

El Jimmy ese es un fiera , joer , cuando me uno y esta en el equipo contrario no me deja ni respirar jajaja
Noelitooooo... con el comentario de somos 7 y sobras. Es tipico de esta persona, no hace falta dar nombres, a mi alguna vez me ha pasado y lo que hago es unirme al otro bando xd y es una delicia matarlos juas juas.
Pero nada buen rollo.
Por cierto spyfull Donde te metes tio??
Wiizerg mamón conectate haber si hacemos unas ventas.
Bueno estoy en la playa y vuelvo jueves por la noche.
Saludos camperillosss
Enviada solicitud de ingreso para el clan^^
perdigones escribió:Noelitooooo... con el comentario de somos 7 y sobras. Es tipico de esta persona, no hace falta dar nombres, a mi alguna vez me ha pasado y lo que hago es unirme al otro bando xd y es una delicia matarlos juas juas.
Pero nada buen rollo.
Por cierto spyfull Donde te metes tio??
Wiizerg mamón conectate haber si hacemos unas ventas.
Bueno estoy en la playa y vuelvo jueves por la noche.
Saludos camperillosss


Pues es que estos días he estado liaísimo Perdi, pero voy a conectarme ahora, a ver que pasa.
Yo hasta el 20 estoy de vacas pero luego ya estoy fusil en mano para cubriros las espaldas... buenas vacaciones para los que las tengan... nos vemos a la vuelta...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo hasta el 20 estoy de vacas pero luego ya estoy fusil en mano para cubriros las espaldas... buenas vacaciones para los que las tengan... nos vemos a la vuelta...

Un saludo, bunbury.


Jajaja que cabrón bunbu, ¿a donde te has ido de vacaciones pillín?
yo le dare esta noche un rato que ya toca jugar enserio que lo he dejado de lado por asi decirlo varios dias y se nota la practica jaja...

perdiii-->eso es lo q hago y no hayh mayor satisfaccion q ser su puro NEMESIS :) jejeje aver si te veo y les damos pa el pelo con wiizerg jimmy y demas q somos pocos pero somos Very Very Good :P un saludito gentecilla
Ayer cuando me pude conectar jugue contra vosotros en standoff y os di para el pelo jajajaj adoro la clase que me he montado con la escopeta . Hoy de noche a ver , salgo a las 23 del curro , las 00 vuestras y mañana madrugo para ir a surfear que esta entrando un buen swell por el sur de la isla.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Yo hasta el 20 estoy de vacas pero luego ya estoy fusil en mano para cubriros las espaldas... buenas vacaciones para los que las tengan... nos vemos a la vuelta...

Un saludo, bunbury.


Jajaja que cabrón bunbu, ¿a donde te has ido de vacaciones pillín?


A la playuki muchacho... y no veas que mono tengo, solo me he traido la 3ds y me he dejado la wiiu en casa... ya que solo hay una tele. Pero bueno... asi tambien paro un pokito que no era normal tanto vicio.
Cuando vuelva os aviso y le echamos al vicio... yo por ahora no tengo aun una clase con la que vaya comodo....

Un saludo, bunbury.
perdigones escribió:Noelitooooo... con el comentario de somos 7 y sobras. Es tipico de esta persona, no hace falta dar nombres, a mi alguna vez me ha pasado y lo que hago es unirme al otro bando xd y es una delicia matarlos juas juas.
Pero nada buen rollo.
Por cierto spyfull Donde te metes tio??
Wiizerg mamón conectate haber si hacemos unas ventas.
Bueno estoy en la playa y vuelvo jueves por la noche.
Saludos camperillosss



He estado en otros juegos y de vacaciones xD

===

Por cierto, si me habéis enviado invitación no he aceptado a los que no decían que son de EOL en el mensaje, cuidado con eso xD.
Ey hola!, acabo de pillarme el black ops II y soy nuevo tanto en el foro como en el juego aunque vengo de xbox360, para jugar en el clan y eso que hay que hacer? mas que nada por que no conozco a nadie que juegue a la wii u y black ops II y me raya jugar con guiris! mi id es eugenio147
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25