Clan [EOL] CoD Black Ops II

Ya me he puesto el EOL pero no encuentro a nadie mas. ¿Hay alguna forma de que el juego te meta en salas con mas peña del clan?
A ver si me encuentro con españoles que nada mas que veo ingleses jugando xD mi nintendo ID es cocori002 agreguen para echar unas partidas :D por cierto vaya chetada los que juegan con el mando de wii xD y los que campean en la sala de maquinas en el mapa del barco malditos!! [sonrisa]
SCORPION_XP escribió:A ver si me encuentro con españoles que nada mas que veo ingleses jugando xD mi nintendo ID es cocori002 agreguen para echar unas partidas :D por cierto vaya chetada los que juegan con el mando de wii xD y los que campean en la sala de maquinas en el mapa del barco malditos!! [sonrisa]

buenas!!
esta tarde/noche te agrego compañero!
y asi nos vamos ajuntando en el grupo, por cierto nunca he probado el wiimote con este juego.
habrá que ver como va.
saludos
Hola esto esta muy parado no? Seguis jugando? Quiero agregar a gente de aqui, soy nuevo en el cod de wii u, mi id es jrc67, agregarme porfavor, y tambien al clan
jrc67 escribió:Hola esto esta muy parado no? Seguis jugando? Quiero agregar a gente de aqui, soy nuevo en el cod de wii u, mi id es jrc67, agregarme porfavor, y tambien al clan


La verdad que sí que está paraillo esto, pero seguimos jugando eh, otra cosa es que no levantemos el hilo jajaja. Agregame a Wiizerg y ya irás agregando al resto de gente en plan cadena.
Nose si le he hecho bien, te he añadido como amigo, creo que ahora tu has de confirmar o no se como es, mi id es el mismo que aqui: jrc67
Dit: ha perdigones tambien lo he añadido
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde hace unos 2 meses llevo el nombre EOL y nunca me he encontrado con nadie. No tengo ni un solo amigo para jugar, cosa que me empieza a cansar un poco (muchisima gente pasa de jugar en equipo, conseguir los objetivos, etc...)

Hace unas paginas habia dejado mi nintendo id y no me llego a agregar nadie.

Por si os interesa y me quereis agregar, mi ID: Dannivaro

Espero coincidir con alguno de vosotros

saludoooooos
que pasa chavalesssss¡¡¡¡
Lo que teneis que hacer es agregar a los nombres que aparecen en la pag.1 e indicarles que sois de EOL, y te aseguro que los veras por el callofduty...zerg,perdi,bunbury,sergio,jymi,rudiri(yo)...somos pocos pero la ostia jejeje.
Espero vuestras invitaciones por la wiiU, poner EOL ok?

Spartan mariconazoooooooooooooo jejeje
jrc67 escribió:Nose si le he hecho bien, te he añadido como amigo, creo que ahora tu has de confirmar o no se como es, mi id es el mismo que aqui: jrc67
Dit: ha perdigones tambien lo he añadido


Bueno tios a todos los q comentais en esta pagina os voy a agregar ahora,haber si el fin de semana q viene hay un pique en condiciones,yo soy 123-xion
nos vemos y jugamos!!

jrc67 no me deja agregarte no te encuentra
123-xion escribió:
jrc67 escribió:Nose si le he hecho bien, te he añadido como amigo, creo que ahora tu has de confirmar o no se como es, mi id es el mismo que aqui: jrc67
Dit: ha perdigones tambien lo he añadido


Bueno tios a todos los q comentais en esta pagina os voy a agregar ahora,haber si el fin de semana q viene hay un pique en condiciones,yo soy 123-xion
nos vemos y jugamos!!

jrc67 no me deja agregarte no te encuentra

buenas!!!
xion...ayer cuando encendi la wiiu, vi que ya aparecemos como agregados XD
por cierto jrc67 es cierto lo que dice xion, a mi me da que te falta un caracteres, si no no sale para agregarte, miralo compi!
saludos
si me quereis agregar adelante compañeros mi id es Elnoel ya e agregao a 2 de aqui(uno d ellos 123-xion) aver si nos vemos por ahi y porfa decirme como ponerme lo de EOL gracias de nuevo :)
Noelito escribió:si me quereis agregar adelante compañeros mi id es Elnoel ya e agregao a 2 de aqui(uno d ellos 123-xion) aver si nos vemos por ahi y porfa decirme como ponerme lo de EOL gracias de nuevo :)

buenas!
venga que se aníme un poco esto XD
creo recordar, que tienes que entrar en barracones / insignia del clan.
saludos
Creo que no, pero yo te he enviado de todos modos la solicitud a tu nombre (perdigones)
vale pues ya esta muchas thx y ya sabeis a darle duro y aver si vemos a mas peña por ahi de los nuestros...xD
Teniais razon me faltabaun caracter jrc_67, agregarme
jrc67 escribió:Teniais razon me faltabaun caracter jrc_67, agregarme


ya estas agregado compañero soy Elnoel y te saldra como Noelito ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer acabé desesperado con los que utilizan el mando de Wii, que me parece genial que lo usen pero.......... POR QUE CUANDO TE APUNTAN DE REPENTE EL MUÑECO SIGUE MIRANDO AL FRENTE SI ESTÁ DISPARANDO HACIA LOS LADOS? }:/ }:/ }:/ [enfado1] [enfado1]
Hola compañeros,yo estoy fuera por trabajo pero llego el viernes,quien me agregue lo aceptare el mismo dia,venga haber si este fin de semana somos capaces de jugar unas partidas juntos!!!!un saludo!!
Noelito ya te agrego cuando llegue
123-xion escribió:Hola compañeros,yo estoy fuera por trabajo pero llego el viernes,quien me agregue lo aceptare el mismo dia,venga haber si este fin de semana somos capaces de jugar unas partidas juntos!!!!un saludo!!
Noelito ya te agrego cuando llegue


perfectisimo que este finde hay X2 DE EXPERIENCIA GENTE A DARLE CHICHA A SUBIR DE RANGO :D
perdiii te veo perdido en la wiiu me conecto y a los 9 min te vas xd, a veri si echamos partidas y tambien a toos los demas, siento no escribir como antes jijiji estoy con mi curso y estoy entretenido pero os leo [sonrisa]
Pd: si hay alguien de Cádiz o alrededores avisadddd ^^
franUFC escribió:Ayer acabé desesperado con los que utilizan el mando de Wii, que me parece genial que lo usen pero.......... POR QUE CUANDO TE APUNTAN DE REPENTE EL MUÑECO SIGUE MIRANDO AL FRENTE SI ESTÁ DISPARANDO HACIA LOS LADOS? }:/ }:/ }:/ [enfado1] [enfado1]


Por una sencilla razón, Wiimote + Nunchuck = 1 analógico (el de movimiento)
Eso implica una desventaja en el giro al apuntar (porque con el Gamepad de WiiU hay un analógico específico (el derecho) para eso. Para compensar esto en el control con Wiimote las manos del tirador se mueven y te da esa sensación. De no estar compensado así jugar con Wiimote sería un suicidio al jugar contra gente que usa mando de tipo clasico.

Lo que pasa es que al jugar con Gamepad uno no se acuerda de que el Wiimote solo tiene un analogico xD

Como apunte decir que jugar con Wiimote (una vez acostumbrado) es lo más parecido a jugar con ratón, y además los parches han ido corrigiendo errores de precisión del Wiimote. Jugar con Wiimote una vez acostumbrado te hace ser bastante bueno en las partidas (aunque todo dios se pone ayuda de apuntado), probadlo y despues de unas cuantas sesiones ya vereis la mejora.
yo con el wiimote , soy malisimo , jeje
Pero con el mando pro es otro cantar y de vez en cuendo sale alguna buena partida .
Pero si he visto a gente con el wiimote hacerse unas partidas alucinantes ,
esto dice que en como todo juego es cuestion de usar el control que mas comodo sea para ti ,
un saludo
solo 4 horas 30 min para la puntuacion X2 :D
Al fin coincido con alguien del foro . Muy buenas partidas Noelito.
gracias hermano igualmente no se nos da del todo mal eeehhh jejeje un abrazo :)
A ti te salieron muy buenas partidas , yo estoy prestigiando las dichosas escopetas y las unicas decentes que saque fue con la clase que tengo a mi gusto con la an94 , aun así voy demasiado a lo loco siempre y eso me pasa factura jejeje
jejejeje yo estoy con las metralletas y cuando estoy con la de rafaga de 3 tiros si aciertas es muy buena pero como falles una bala estas muerto xD, ya sabes nos vemos por ahi dentro aver si te pones unos cascos aunque sean del movil y hablamos pa saber por donde vienen y demas jejeje un abrazo maquina( perdon por la biblia expuesta xD)
Noelito escribió:jejejeje yo estoy con las metralletas y cuando estoy con la de rafaga de 3 tiros si aciertas es muy buena pero como falles una bala estas muerto xD, ya sabes nos vemos por ahi dentro aver si te pones unos cascos aunque sean del movil y hablamos pa saber por donde vienen y demas jejeje un abrazo maquina( perdon por la biblia expuesta xD)


Buenas partidas hoy tambien jejeje, los dos del clan de primeros en todas.
Los cascos los utilizo , pero con el micro silenciado que estoy a tres bandas entre la señora , el perro y la partida. A ver si mañana volvemos a coincidir y activo el micro que mi mujer trabaja y yo libro.

Las arnas de rafagas las odio hasta que no desbloqueo el selector de fiuego. Y hoy me harte de las escopetas y jugue todo el rato con la an94 , que si no me dan por todos lados. A ver si mas eolianos se unen.
Saludos
buenas compañeros!!
hace un rato hemos estado jugando wiizerg, bunbury y yo, haber si coincidimos.
por cierto nosolosurf, creo haberte enviado una invitacion de amistad hace tiempo, pero no recuerdo que pasó [+risas]
saludos
perdigones escribió:buenas compañeros!!
hace un rato hemos estado jugando wiizerg, bunbury y yo, haber si coincidimos.
por cierto nosolosurf, creo haberte enviado una invitacion de amistad hace tiempo, pero no recuerdo que pasó [+risas]
saludos


Esta noche me meteré un ratito mas... que acabo de pillar una escopeta nueva y quiero usarla.... parece que hace mucha pupa... jijijiji

Un saludo, bunbury.
Nosolosurf escribió:
Noelito escribió:jejejeje yo estoy con las metralletas y cuando estoy con la de rafaga de 3 tiros si aciertas es muy buena pero como falles una bala estas muerto xD, ya sabes nos vemos por ahi dentro aver si te pones unos cascos aunque sean del movil y hablamos pa saber por donde vienen y demas jejeje un abrazo maquina( perdon por la biblia expuesta xD)


Buenas partidas hoy tambien jejeje, los dos del clan de primeros en todas.
Los cascos los utilizo , pero con el micro silenciado que estoy a tres bandas entre la señora , el perro y la partida. A ver si mañana volvemos a coincidir y activo el micro que mi mujer trabaja y yo libro.

Las arnas de rafagas las odio hasta que no desbloqueo el selector de fiuego. Y hoy me harte de las escopetas y jugue todo el rato con la an94 , que si no me dan por todos lados. A ver si mas eolianos se unen.
Saludos


Yo tambien las odio hasta que me dan la opcion de rafaga y demas aver si esta noche nos juntamos mas EOLianos y les enseñamos lo que es bueno y tranqui por el micro es comprensible jejejeje saludos a todos

PD perdigones te importa si te agrego a ti tambien?
bunbury2008 escribió:
perdigones escribió:buenas compañeros!!
hace un rato hemos estado jugando wiizerg, bunbury y yo, haber si coincidimos.
por cierto nosolosurf, creo haberte enviado una invitacion de amistad hace tiempo, pero no recuerdo que pasó [+risas]
saludos


Esta noche me meteré un ratito mas... que acabo de pillar una escopeta nueva y quiero usarla.... parece que hace mucha pupa... jijijiji

Un saludo, bunbury.


Perdigones , si me enviaste la solicitud te he agregado fijo ,acepto todas las solicitudes de momento. Esta noche me conectare un ratillo tambien, sobre las 23:00 de canarias.
Saludos
Nos veremos por ahi entonces vamos venga que se anime esto QUE SOMOS BUENOS!!!
que cabrones estais hechos...estoy en malaga 15 días, en cuanto vuelva os agrego y os doy unas clasecitas de con que botón se dispara y esas cosas jajaja.
Un saludo fieras...
Pd: Donde anda Nekomajin? trabajo? de lumis? estudiando? con curro? jajaja
buenas!!
noelito te agrego compi!
nosolosurf esta noche haber si coincidimos unos pocos.
rudiri mamon donde te metes!!!! al neko.... hace bastante que no lo veo.
saludos
Os leo y me entra el mono de cod de hace años, pero por trabajo no tendré inet entre semana mínimo 6 meses..
perdigones escribió:buenas!!
noelito te agrego compi!
nosolosurf esta noche haber si coincidimos unos pocos.
rudiri mamon donde te metes!!!! al neko.... hace bastante que no lo veo.
saludos


vale chiquitin ya sabes mi id es: elnoel y te saldra fijo fijo jejeje venga ya somos 3 coincidiendo aver si llenamos el server con player only EOL xD
Hoy nos salimos otra vez!!! Antes de ayer por la noche fue un sufrimiento contra un grupo de campers que iban con escudo , chaleco y rpg a saco.... Los del clan que envien un mensaje aunque sea , que os puedo tener agregados , pero si yo llevais la insignia no me doy cuenta de que sois vosotros.
jajaja ya te digo tio que cabritos ahi con los escudos y encima con rpg los "NooB" pero bueno no estubo mal al final se piraron porque no triunfaban ni de coña aver si esta tarde/noche le damos caña :D
Venga tios q me e conectado esta mañana y no hay ni dios,voy a ponerlo otro rato haber si veo a alguien!!!!
un saludo!!
Venga señores os espero ahi en el juego aver si aparece alguien por arte de magia tachaaaannnn jejeje saludos compañeros.
Yo estoy ahora conectado , 123-xion ya te agregue. A ver si os veo conectados.
Vaya tela con las conexiones. ... anoche solo pude jugar 2 partidas, tenia que madrugar elnoel.
Haber si hoy hay más tiempo elnoel y jugamos toda la peña en 2 grupos.
Saludos
perdigones escribió:Vaya tela con las conexiones. ... anoche solo pude jugar 2 partidas, tenia que madrugar elnoel.
Haber si hoy hay más tiempo elnoel y jugamos toda la peña en 2 grupos.
Saludos


perfecto perdigones tranqui que yo tambien jugue un par porque vaya tela con las conexiones antes hablo antes me caigo te acuerdas? jejejeje NOSOLOSURF te esperamos pa darle chica todos juntos que ya es hora ;)
yo no podre jugar hasta el viernes ahhh dichosa vodafon con problemas tecnicos -.-
Estoy en el curro ahora, sobre las 22:00 , a lo mejor antes me conecto.
Es imposible unirse muchas veces , ayer incluso tuve que desenchufar la wiiu ya que se quedo pillada al intentar unirme a Elnoel. ¿Teneis la nat abierta o moderada? A lo mejor ese es el problema...no se.
Perdigones, cual es tu Id , entre todos me pierdo.
Elnoel hoy de mañana te perdiste partidas cazacamperos jajaja , me tuve que crear una clase con dos sombreros negros y dos Pem para acabar con un par que se dedicaban a campear TODAS las partidas, lo cojonudo es que los matabas y volviam de nuevo al mismo sitio, colocaban un par de Trophy y 2 minas y 2 cargas de choque , pirateaba los 2 trophy y con las pem me cargaba el resto y pum....y vuelta a empezar otra vez.
Menuda sangria de puntos consegui con estos dos jajaja
Nosolosurf escribió:Estoy en el curro ahora, sobre las 22:00 , a lo mejor antes me conecto.
Es imposible unirse muchas veces , ayer incluso tuve que desenchufar la wiiu ya que se quedo pillada al intentar unirme a Elnoel. ¿Teneis la nat abierta o moderada? A lo mejor ese es el problema...no se.
Perdigones, cual es tu Id , entre todos me pierdo.
Elnoel hoy de mañana te perdiste partidas cazacamperos jajaja , me tuve que crear una clase con dos sombreros negros y dos Pem para acabar con un par que se dedicaban a campear TODAS las partidas, lo cojonudo es que los matabas y volviam de nuevo al mismo sitio, colocaban un par de Trophy y 2 minas y 2 cargas de choque , pirateaba los 2 trophy y con las pem me cargaba el resto y pum....y vuelta a empezar otra vez.
Menuda sangria de puntos consegui con estos dos jajaja


jajaja di que si hermano a matar a "to" camper posible que siempre los ves en la maldita ventana que parece que hacen vida ahi xD lo de la nat no creo que sea pero de todas formas dani y muchos mas de aqui se nos piraba la conexion incluso hubo una ronda que jugamos y todos con CONEXION EN ROJO...xD aver si hacen algo con los server o slgo porque si no...un saludo gentecilla y perdon por la biblia :)
Hola, posiblemente me compre el juego, ya dejare mi id si finalmente lo hago. Solo tengo una pregunta, cuanta gente hay de media jugando online?
Gracias y saludos!
nestorr escribió:Hola, posiblemente me compre el juego, ya dejare mi id si finalmente lo hago. Solo tengo una pregunta, cuanta gente hay de media jugando online?
Gracias y saludos!


Fines de semana de doble puntuación creo que lo máximo que vi fue sobre 4000, fines de semana normales unos 3000, días normales entre 1000 y 2500 mas o menos dependiendo de la hora.

Duelo por equipos siempre hay bastantes como para encontrar partida rápido, contra todos creo que también y guerra terrestre depende del día.
En baja confirmada creo que es relativamente facil jugar, ahora mismo hay 40, hace tiempo que no me meto pero antes era facil encontrar partida pronto, en multiequipo ahora mismo hay 0.

Luego Dominio siempre se encuentra partida, punto caliente y cuarteles ahora mismo no hay nadie y junto con tomar la bandera son los 3 tipos de partida mas dificil de jugar en "Objetivo", demoloción es dificil encontrar partida pero no imposible (hay 52 ahora) y en buscar y destruir parece que ultimamente hay mas movimiento (hay 81 ahora).

De extremo lo único que veo con movimiento es el duelo por equipos en los demas modos parece casi imposible jugar.

Y en partidas de grupo no suele haber mucha gente pero alguna vez pude jugar, tampoco les presto mucha atencion a esos modos de juego.

Ahora mismo a mi me salen 2438 conectados en total.

Y dicho esto si alguien me quiere añadir pues mi id es "Gronky", ponerme que sois de EOL porque si no según tengo el día acepto o rechazo y si tenéis micrófono mejor porque no me gusta decir gilipolleces hablando solo, necesito que alguien las diga conmigo y me siga el rollo.
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25