Clan [EOL] CoD Black Ops II

Si alguien se anima que avise, que tengo pensado estar un buen rato :)
Bueno gente... como a lo mejor habréis leído, el team Wiikey ha conseguido "vulnerar" la seguridad (digamos...) de Wii U, y por tanto, han programad una placa capaz de poder reproducir copias de wii u y wii, esta placa corre en linux, y estará disponible dentro de algún tiempo, que os parece? allá va mi opinión:

como juanker especializado en seguridad informática y consolas ( en general...) esto me parece un paso para la scene de wii u, ya que se podrá programar homebrew... esto es una parte positiva, pero ahi viene la negativa, la que aquí mucha gente odia...el que los coders entren en la RAM de la consola que quiere decir esto? muy fácil, si entran en la RAM, podrán ver los valores y las direcciones que gestiona la RAM en los juegos, de modo en el que podrán hacer un dumpeo de RAM, y con ello, el poder programar "cheats" (no voy a llamarlos hacks, PUESTO QUE NO SE DEBEN LLAMAR ASI) señores, recen porque Nintendo haya puesto una mayor seguridad en la RAM, porque si no... sed bienvenidos al mundo de Wii, regido por altos cheteros que usan armas con valores alterados


pd: de ningún modo estoy fomentando al pirateria... es mas... estoy, de alguna forma, "enseñandoos" lo que se puede llegar a hacer en una consola

Saludos ;)
Nekooooooo vente una mañana al MW3 tio, que te la vas a gozar.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola!
Acabo de adquirir el juego pero no tengo amigos con los que poder jugar online. Si alguien esta en la misma situacion o le apetece alguien con quien jugar, que me agregue.

Mi id: Danivaro
Fed-Ex escribió:Hola!
Acabo de adquirir el juego pero no tengo amigos con los que poder jugar online. Si alguien esta en la misma situacion o le apetece alguien con quien jugar, que me agregue.

Mi id: Danivaro


A mi me llega el viernes....agregame JoSePr0.

Saludos.
Greeeeen mannn kmo va eso? Imposible por la mañana me levanto a las seis y vuelvo a las cinco reventado. Si es una tarde noche antes de las once ok. K ya puedo jugar mw3 en v wii .

El bo2 de wii u lo cambie x mh3 k el bo2 ya lo tengo en ps3
zoofilia escribió:Greeeeen mannn kmo va eso? Imposible por la mañana me levanto a las seis y vuelvo a las cinco reventado. Si es una tarde noche antes de las once ok. K ya puedo jugar mw3 en v wii .

El bo2 de wii u lo cambie x mh3 k el bo2 ya lo tengo en ps3



EH MAMONA, VENTE AUNQUE SEA EL VIERNES NOCHE A MW3! Que ayer estuve jugango con Zerg, y hace algunos dias con Gren, vente cohone! y te pones micro, que yo hablo solo cuando estoy con estos xDD
yo lo vendo en la rioja,si kereis alguien por 35 me mandais privado
ch2700 escribió:yo lo vendo en la rioja,si kereis alguien por 35 me mandais privado

Hola,te pueden sancionar por venta fuera de c/v. Mejor que edites tu mensaje compañero.

Saludos
Por cierto, si alguien quiere ser del clan, lo admitimos porsupuestisimo, pero eso si, mandadme un mensaje privado, con vuestro nick tanto aqui como en el juego, porque, no queremos que pase como en mw3, que habia un gran descontrol
Buenas me acabo de pillar el juego vengo de xbox maximo prestigio,me esta costando horrores lo del mando no mato pero me gusta mucho el sistema de juego con la tableta este mi nick por si quereis un amigo de batallas unisolwii
Lo malo que ahora, hay mucha gente que se ha quitado el emblema de [EOL] en el juego. Pienso que es primordial ponérselo, ya que así podemos identificar quienes son del foro.
wiizerg escribió:Lo malo que ahora, hay mucha gente que se ha quitado el emblema de [EOL] en el juego. Pienso que es primordial ponérselo, ya que así podemos identificar quienes son del foro.


Hombre igual si s e lo han quitado es porque no quieren ser del Clan, en este caso que lo digan o que se les considere fuera del Clan. No tiene sentido ser de un Clan y que no tengan ni el emblema y que no jueguen con los del clan.
No sé si preguntarlo aquí o en el hilo oficial… ¿Qué tal está de gente? ¿Se llenan las partidas juegues el modo que juegues?

Saludos y gracias a quien sea tan amable de responder ^^
gren escribió:
wiizerg escribió:Lo malo que ahora, hay mucha gente que se ha quitado el emblema de [EOL] en el juego. Pienso que es primordial ponérselo, ya que así podemos identificar quienes son del foro.


Hombre igual si s e lo han quitado es porque no quieren ser del Clan, en este caso que lo digan o que se les considere fuera del Clan. No tiene sentido ser de un Clan y que no tengan ni el emblema y que no jueguen con los del clan.



+1, Amén hermano! yo no le veo sentido eso... vamos, que si no quieren ser de EOL, que almenos lo digan, porque si no, es un gran descontrol, vamos, digo yo
Pues.....depende la hora, en duelo por equipos no hay problemas, pero BC , dominio etc a determinadas horas no hay nadie, y algun modo estilo rebota que no ves gente salvo el fin de semana. Eso si, duelo por equipos y contra todos siempre te asigna grupo al momento
zoofilia escribió:Greeeeen mannn kmo va eso? Imposible por la mañana me levanto a las seis y vuelvo a las cinco reventado. Si es una tarde noche antes de las once ok. K ya puedo jugar mw3 en v wii .

El bo2 de wii u lo cambie x mh3 k el bo2 ya lo tengo en ps3


Ah que sigues currando!! Serás esquirol? Jajajaja. Pues, a las 22:30h en adelante es mi hora buena, aunque hoy que es sabado y las 00:00h sigo sin disponer del pantallon grrrrrr. Bueno, pues conectate un poquillo el finde si te deja la parienta y el cansancio jejejeje. Ya he jugado con Zerg un par de partidas y el mamon sigue onfire!!! Ahora lo que hay es mucho mucho mucho campeo-escondrijero, acaban las partidas 46 a 35 y cosas asi muchas veces. Hay veces que te aburres dando vueltas y vueltas y vueltas buscando a alguien que no sea tu compañero, y cuando lo encuentras en su madriguera te sale con las duales...pero bueno, se consiguen muy buenas partidas. Hoy por ejemplo era todo lag. Pero mola.
gren escribió:
zoofilia escribió:Greeeeen mannn kmo va eso? Imposible por la mañana me levanto a las seis y vuelvo a las cinco reventado. Si es una tarde noche antes de las once ok. K ya puedo jugar mw3 en v wii .

El bo2 de wii u lo cambie x mh3 k el bo2 ya lo tengo en ps3


Ah que sigues currando!! Serás esquirol? Jajajaja. Pues, a las 22:30h en adelante es mi hora buena, aunque hoy que es sabado y las 00:00h sigo sin disponer del pantallon grrrrrr. Bueno, pues conectate un poquillo el finde si te deja la parienta y el cansancio jejejeje. Ya he jugado con Zerg un par de partidas y el mamon sigue onfire!!! Ahora lo que hay es mucho mucho mucho campeo-escondrijero, acaban las partidas 46 a 35 y cosas asi muchas veces. Hay veces que te aburres dando vueltas y vueltas y vueltas buscando a alguien que no sea tu compañero, y cuando lo encuentras en su madriguera te sale con las duales...pero bueno, se consiguen muy buenas partidas. Hoy por ejemplo era todo lag. Pero mola.


He de decirlo gren, me divierto mas con el MW3 de la Wii que con el BO2 de WiiU, es raro pero es así, MW3 tiene algo especial.
Tiene un aire retro hoy dia XD

anoche me conecte pero he perdido datos en la mudanza de wii a wii u . De momento he enviado invitacion a GREN; lo que no se es si me ha cambiado el CA no me he fijado.

Al principio la primera partida me fue a tirones pero luego mejor jejeje ; creo que jugue con los * que habia uno que se llama Ramon creo .
zoofilia escribió:Tiene un aire retro hoy dia XD

anoche me conecte pero he perdido datos en la mudanza de wii a wii u . De momento he enviado invitacion a GREN; lo que no se es si me ha cambiado el CA no me he fijado.

Al principio la primera partida me fue a tirones pero luego mejor jejeje ; creo que jugue con los * que habia uno que se llama Ramon creo .



Amén hermano!, tenemos que volver a Mw3 iosdeputaaaaa yo ta noche me voy a ver Scarie Movie V, si vuelvo pronto (sobre las 22) me conecto con micro, y si hay alguien, jugamos [poraki]
Buenas!

Vereis, hoy me llego este juego comprado en ebay de segunda mano. El juego va bien, sin problema el modo historia, pero no me deja conectar a los servidores. Tanto en zombis como multijugador; a los amigos les aparezco como en los menus pero nada se tira media hora conectado a los servidores y luego me dice que no estan disponibles. He reseteado router, reiniciado WiiU etc.

He jugado al Monster Hunter y hecho videollamadas sin problemas...

Sabeis alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano
Guerrero90 escribió:Buenas!

Vereis, hoy me llego este juego comprado en ebay de segunda mano. El juego va bien, sin problema el modo historia, pero no me deja conectar a los servidores. Tanto en zombis como multijugador; a los amigos les aparezco como en los menus pero nada se tira media hora conectado a los servidores y luego me dice que no estan disponibles. He reseteado router, reiniciado WiiU etc.

He jugado al Monster Hunter y hecho videollamadas sin problemas...

Sabeis alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano


has mirado el tipo de nat que tienes , prueba a abrir los puertos para el juego
3074 TCP/UDP
88 TCP/UDP
80 TCP
53 TCP/UDP
a ver si te mejora la conexion , un saludo
bol@y escribió:
Guerrero90 escribió:Buenas!

Vereis, hoy me llego este juego comprado en ebay de segunda mano. El juego va bien, sin problema el modo historia, pero no me deja conectar a los servidores. Tanto en zombis como multijugador; a los amigos les aparezco como en los menus pero nada se tira media hora conectado a los servidores y luego me dice que no estan disponibles. He reseteado router, reiniciado WiiU etc.

He jugado al Monster Hunter y hecho videollamadas sin problemas...

Sabeis alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano


has mirado el tipo de nat que tienes , prueba a abrir los puertos para el juego
3074 TCP/UDP
88 TCP/UDP
80 TCP
53 TCP/UDP
a ver si te mejora la conexion , un saludo


si no te sirve eso, intenta usar el DMZ en la ip de tu wii u, y usa ip estatica, yo tengo ip estatica en todo hahaha
Alguien me dice donde encuentro la ip de la wiiu?no la mac
alvaroeedt escribió:Alguien me dice donde encuentro la ip de la wiiu?no la mac


Mira en ajustes de internet, o algo asi, porque en wii, la mac y la ip salian en el mismo apartado, creo, si no, googlea o pregunta en otro sitio ;)
Ya lo e mirado por google y no sale nada,en ajustes/configuracion de internet solo sale la mac
alvaroeedt escribió:Ya lo e mirado por google y no sale nada,en ajustes/configuracion de internet solo sale la mac



Uff entonces ya no se men... si quieres pregunta por el miiverse ese, pero no sabria decirtelo exactamente
Alguien lo sabeeeee?donde esta la ip?
alvaroeedt escribió:Alguien me dice donde encuentro la ip de la wiiu?no la mac


Con el CoD Black Ops II, en ajustes online del juego, aparece la ip de la wiiu. De todas maneras tiene que haber alguna manera más sencilla ¿Has mirado en Youtube o en Miiverse?
Si pones la configuración de la consola en manual y la pones tu fija pues ya está.

Simplemente tienes que saber si en la dirección de los servidores dns puedes poner la de tu router o la que te da tu operador.

También en el router en su menú se suele ver cuales son los dispositivos que están conectados.
Al tener la wiiU por wifi la ip no cambia o si?yo tengo el de orange el livebox,donde salen los aparatos q tengo conectados?
alvaroeedt escribió:Al tener la wiiU por wifi la ip no cambia o si?yo tengo el de orange el livebox,donde salen los aparatos q tengo conectados?


Si, si cambian las IP, se pueden mover hasta en el rango 192.168.50. Siendo por defecto, 192.168.0.0-1 para el router. Asi que por ejemplo, un dia tu wii te puede dar perfectamente la 192.168.0.12 y otro dia, darte la 192.168.0.39 porque tu telefono movil, o la 3ds u otro dispositivo este conectado al router antes de la wii; entonces te asigna otra IP dentro del rango. Si quieres una IP "fija" la asignas desde el PC, y luego configuras manualmente la Wii U para asignarle la IP que vas a utilizar.

Espero haberme explicado por lo menos algo.

Un saludo.
Bueno señores, he pensado en crear "un lema" para el clan, lo he pensado, y por el estilo general (tanto de los veteranos, como creo que son los "nuevos" ;) ) me gusta el lema "no les busques tres pies..." del ala 12 del ejército del aire, que quiere decir algo como "no nos toques los huevos que te puedes arrepentir" (si no es así, corregidme xD) y a nuestro estilo sería algo como "No nos busques tres pies..." que os parece? propongo eso, no voy a hacer lo que quiera, por que no soy quién :D
Spartancrb escribió:Bueno señores, he pensado en crear "un lema" para el clan, lo he pensado, y por el estilo general (tanto de los veteranos, como creo que son los "nuevos" ;) ) me gusta el lema "no les busques tres pies..." del ala 12 del ejército del aire, que quiere decir algo como "no nos toques los huevos que te puedes arrepentir" (si no es así, corregidme xD) y a nuestro estilo sería algo como "No nos busques tres pies..." que os parece? propongo eso, no voy a hacer lo que quiera, por que no soy quién :D


Déjate de lemas deMigrantes y céntrate en lo que hay que centrarse premoh D:
wiizerg escribió:
Spartancrb escribió:Bueno señores, he pensado en crear "un lema" para el clan, lo he pensado, y por el estilo general (tanto de los veteranos, como creo que son los "nuevos" ;) ) me gusta el lema "no les busques tres pies..." del ala 12 del ejército del aire, que quiere decir algo como "no nos toques los huevos que te puedes arrepentir" (si no es así, corregidme xD) y a nuestro estilo sería algo como "No nos busques tres pies..." que os parece? propongo eso, no voy a hacer lo que quiera, por que no soy quién :D


Déjate de lemas deMigrantes y céntrate en lo que hay que centrarse premoh D:



Que te crees que no me centro en eso? me centro mucho mas que cualquier cosa xD estoy ahi ahi...
Alguien juega esta tarde-noche???
Esta es la mejor configuracion del router livebox 2, nat abierta siempre!!

hilo_ayuda-no-consigo-jugar-online-en-wii-u-con-router-livebox_1898823
Seguramente jugaré esta tarde, por si alguien se anima xD
sareo escribió:Seguramente jugaré esta tarde, por si alguien se anima xD


Yo si puedo me meto un rato... sobre las 6 ya estoy en casa... no se si te tengo agregado... por si acaso mi id es bunbury2008

Un saludo, bunbury.
Yo llevo un par de dias asqueado. Entro en grupos donde todo dios se dedica a acampar todo el rato. Vas al barco y hay 4 tios en el balcon y de ahi no se mueven hasta que les mando a tomar por .... Con un c4 . Entonces todos se meten en el siguiente balcon.... Señores.... Asi es aburrido jugar, que de vez en cuando esta bien campear un ratillo...pero toda la partida no , por favor.
Nosolosurf escribió:Yo llevo un par de dias asqueado. Entro en grupos donde todo dios se dedica a acampar todo el rato. Vas al barco y hay 4 tios en el balcon y de ahi no se mueven hasta que les mando a tomar por .... Con un c4 . Entonces todos se meten en el siguiente balcon.... Señores.... Asi es aburrido jugar, que de vez en cuando esta bien campear un ratillo...pero toda la partida no , por favor.



Uffff.... yo odio el campeo a muerte xD, me han jodido muchas M.O.A.Bs por eso, y por los respawns xD, si no llevaba mas de 300 juejuejue, mi estilo de juego es toooooooooodo lo contrario, a mi me encanta recorrerme el mapa sin parar, que se canse el muñeco xD y matar sin parar, así si se puede jugar bien xDD
Desde que salió el Monster Hunter ya no es lo mismo, el COD está casi vacío de eolianos....
Sergitron escribió:Desde que salió el Monster Hunter ya no es lo mismo, el COD está casi vacío de eolianos....


Si esque.... ya sabéis mi problema. xD si no os estaría insistiendo en que jugarais xDDD, ya que no puedo jugar, almenos que los veteranos revivan lo que un día fue el espiritu de EOL, moabs cada 2x3, y todo limpio, los otros clanes nos temen, según me han dicho xD
Sergitron escribió:Desde que salió el Monster Hunter ya no es lo mismo, el COD está casi vacío de eolianos....

Que pasa sergitron, aun quedamos algunos como wiizerg y yo, que jugamos casi todos los días.....por no decir todos XD
Saludos
Yo juego a diario, mañanas y tardes . Lo unico que no llevo EOL puesto ya que me hace mas ilusion ver mi nombre en las armas .
Los que querais me podeis añadir : javicelard
Nosolosurf escribió:Yo juego a diario, mañanas y tardes . Lo unico que no llevo EOL puesto ya que me hace mas ilusion ver mi nombre en las armas .
Los que querais me podeis añadir : javicelard


Lo suyo es que lo lleves puesto, porque yo, por ejemplo, cuando veo a alguien de EOL siempre le envío solicitud de amistad. Y como yo lo hará otra mucha gente, así conoces a personas del foro y tal. Incluso hoy en dia hay algunos que han dejado de jugar y sigo hablando con ellos a diario.
wiizerg escribió:
Nosolosurf escribió:Yo juego a diario, mañanas y tardes . Lo unico que no llevo EOL puesto ya que me hace mas ilusion ver mi nombre en las armas .
Los que querais me podeis añadir : javicelard


Lo suyo es que lo lleves puesto, porque yo, por ejemplo, cuando veo a alguien de EOL siempre le envío solicitud de amistad. Y como yo lo hará otra mucha gente, así conoces a personas del foro y tal. Incluso hoy en dia hay algunos que han dejado de jugar y sigo hablando con ellos a diario.



Tios... a ver si esta semana puedo echarle un par de horas alguna tarde.... no tengo tiempo de ná.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:
Nosolosurf escribió:Yo juego a diario, mañanas y tardes . Lo unico que no llevo EOL puesto ya que me hace mas ilusion ver mi nombre en las armas .
Los que querais me podeis añadir : javicelard


Lo suyo es que lo lleves puesto, porque yo, por ejemplo, cuando veo a alguien de EOL siempre le envío solicitud de amistad. Y como yo lo hará otra mucha gente, así conoces a personas del foro y tal. Incluso hoy en dia hay algunos que han dejado de jugar y sigo hablando con ellos a diario.



Tios... a ver si esta semana puedo echarle un par de horas alguna tarde.... no tengo tiempo de ná.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos, bunbury.


No te preocupes bunbury, si no puedes jugar que sepas que te llevaré siempre en el corazón! [inlove]

PD: o en el Whatsapp.
Jajajahajjaa.... puto zerg.... na tio... me tengo que poner serio ya que esto no puede ser.... avisame por guashap cuando te conectes mamon..... jajajajaja
1231 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25