Clan [EOL] CoD Black Ops II

seguramente alguien lo denuncio, por que no creo que los de treyarch revisen todos los usuarios uno por uno.
underwolde escribió:
perdigones escribió:
Spyfull27 escribió:y eso por qué? :/

segun dicen, porque es ofensivo [+risas]
como si no supiese todo el mundo lo que es un cipote.
ainssssss que se preocupen porque vayan los servidores bien, que saquen mapas y se dejen de polladas y nunca mejor dicho en mi caso XD
saludos



perdigones yo tambien tengo 3 colegas del clan rvg qu tambien los an baneado es una putada estos de treyarch que se dedican hacer las cosas bien i se dejen de estas tonterias a ti por un cipote a otro chaval por una bandera nazi i a otro porque le decia que insitaba a la violencia un saludo

Al de la bandera nazi aparte de banearle no le vendrian mal un par de clases de historia.
jajajajaj di que si fatone
y digo yo por ultimo, muchos dibujos ofensivos, inmoral , racista baneados, pero si pongo en mi tarjeta del COD una ametralladora con sangre ( esto viene por defecto del juego) no te banean, sera religioso vamos :-?
saludos
...yo tengo una carabela y debajo la bandera de España, lo mismo me tachan de facha... Estos de treyard son la "polla" jajaja
¿Funciona bien el online ahora? ¿Se sabe si van a meter nuevos mapas?

Gracias!
Blooper escribió:¿Funciona bien el online ahora? ¿Se sabe si van a meter nuevos mapas?
Gracias!


ahora parece que va algo mejor (por lo menos igual que antes) y de los mapas creo que algun dia los sacaran por que no tiene sentido marginar a la wiiU.
Sgallego escribió:
Blooper escribió:¿Funciona bien el online ahora? ¿Se sabe si van a meter nuevos mapas?
Gracias!


ahora parece que va algo mejor (por lo menos igual que antes) y de los mapas creo que algun dia los sacaran por que no tiene sentido marginar a la wiiU.


Desgraciadamente, veo a Wii U un pelín marginada ya...
Fatone_Mk escribió: Al de la bandera nazi aparte de banearle no le vendrian mal un par de clases de historia.


Yo al de la bandera nazi lo que le daría sería una paliza y luego a hacer bolsos con su piel. Seguro que no le importa.
_Jesu_ escribió:
Fatone_Mk escribió: Al de la bandera nazi aparte de banearle no le vendrian mal un par de clases de historia.


Yo al de la bandera nazi lo que le daría sería una paliza y luego a hacer bolsos con su piel. Seguro que no le importa.



+1
Oye, os vuelvo a mandar solicitud de amigos a todos, que no se por que, se me quedó colgada la consola y cuando la desenchufe y la volvi a enchufar me había eliminado toda la configuración y todos los amigos.
joder con la wiiu, concretamente, treyarch xD yo por eso de momento paso de pillarmela, que estoy "liado" con otras "cosas" xD
Son casos puntuales, te estás perdiendo unas gran consola!
sareo escribió:Son casos puntuales, te estás perdiendo unas gran consola!



bueno... pero no hay ni € ni ganas de convencer a mis padres para cogerla xD
Yo solo digo que lo tengo en xts y en wii u , pero en xts soy un paquete jugando , bueno nunca he conseguido quedar mas del 3 puesto en una partida y en wii u me ocurre justo lo contrario , suelo conseguir mas bajas y no se cuelga nada en comparación a xts ,
Un saludo
Bueno compañeros uno q se une,voy a ponerlo un rato haber!!
wiizerg escribió:Lo he reservado esta mañana en el GAME :D. El simple hecho de jugar en cualquier parte con el mando (aunque creo que jugaré con wiimotes, no estoy seguro) me tiene todo hypeado. ¿Sabes lo que es irte al baño con el gamepad sacandote rachas mientras plantas M.O.A.Bs anales? x'D

juaaaas juaas...si que lo se,y es un gozo [+furioso]
Añadidos los 2 que habéis mandado mp ;)
Spartancrb escribió:Añadidos los 2 que habéis mandado mp ;)

Gracias compi!!
Spartancrb escribió:Añadidos los 2 que habéis mandado mp ;)

graciaas
Acabo de enviar un MP al jefe, a ver si me apunto al clan.

De todas formas si queréis añadirme, mi nintendo id es DaniRevolver

Saludosssss.
zatoichidani escribió:Acabo de enviar un MP al jefe, a ver si me apunto al clan.

De todas formas si queréis añadirme, mi nintendo id es DaniRevolver

Saludosssss.


Creo que ya te he apuntado, aun asi miralo, si no, mandame otro mp, ultimamente estoy muy liado D:
Hola gente, acabo de estrenar mi bo2 y me gustaria unirme al clan, mi nick es SkArTiN ¿debo hacer algo mas para solicitar el ingreso?
Nos vemossss
SkArTiN escribió:Hola gente, acabo de estrenar mi bo2 y me gustaria unirme al clan, mi nick es SkArTiN ¿debo hacer algo mas para solicitar el ingreso?
Nos vemossss


Mandame un mp con tus nicks tanto en eol como en wiiu, y cuando pueda te añado ;)
Buenas! Saludos de éste eoliano.

Vengo en representación del clan KoS a invitaros a nuestro aniversario:

Como celebración del 4rto aniversario del Clan KoS, se llevarán a cabo una serie de actividades. La que más os puede interesar, y es lo que os vengo a proponer, es el torneo de CoD: BO2, en wiiU.

El torneo se celebrará este mismo Sábado 6 y Domingo 7 y será eliminatorio. Podéis presentar más de un equipo si queréis, pero hemos puesto un mínimo de 6 miembros activos. Así mismo, se hará un torneo de MH3u por parejas, por si estáis interesados, y también se abrirá el TS durante el fin de semana y se hará retransmisión de los retos.

Esperemos que reine el buen ambiente durante esta "festividad", y le demos un pequeño empujón tanto a la relación de clanes como a la competición de este juego.

Esperamos vuestra participación! asi como la de los principales clanes nacionales y algun clan internacional tambien. Veremos.

Para evitar poner links, podéis acceder a toda la info en clan-kos . com > foro > Noticias del clan > celebración 4º aniversario KoS.

Ahí está toda la información. Podeis responder allí si quereis!

Gracias,

Cachel
A mí me pillas de viaje sino me apuntaba, todo lo que sea pasarlo bien!!!!
Que pasa por aca que no escribis!! Comentar vuestras jugadas, fallos de juego, mejoras, tipos de juego de los gamers, cabreos...en fin, cosillas de gamers que mantienen el foro "activo" ;)

Un saludo a todos.
Hola compañeros me apunte pero no se si yo e echo algo mal,me gustaria jugar en clan mi nick 123-xion ,me gustaria tener un compañero q me cubra,por ahi la gente juega muy desperdigada
Yo he estado ultimamente muy liado con varias cosas (de estudios y personales...xD) si hay alguien que quiera ser del clan, me mandó mp y no le apunte, que lo haga otra vez, porque he borrado todos los mp's, sorry por las molestias >.<
buenas!!
aqui el clan la verdad que si está un poco perdido XD
la "culpa" el puñetero monster hunter............ por lo menos con los compañeros que ya jugaba, y ahora estoy casi solo [+risas] mamoneeeeeeeeeeeeesss.
saludos
perdigones escribió:buenas!!
aqui el clan la verdad que si está un poco perdido XD
la "culpa" el puñetero monster hunter............ por lo menos con los compañeros que ya jugaba, y ahora estoy casi solo [+risas] mamoneeeeeeeeeeeeesss.
saludos


Yo sigo jugando al bo2 perdi, lo que pasa que ahora ando mas tiempo en el pueblo que ná, en el pueblo no tengo la WiiU xD. Mandame un wassap cuando vayas a jugar y entro contigo.
wiizerg escribió:
perdigones escribió:buenas!!
aqui el clan la verdad que si está un poco perdido XD
la "culpa" el puñetero monster hunter............ por lo menos con los compañeros que ya jugaba, y ahora estoy casi solo [+risas] mamoneeeeeeeeeeeeesss.
saludos


Yo sigo jugando al bo2 perdi, lo que pasa que ahora ando mas tiempo en el pueblo que ná, en el pueblo no tengo la WiiU xD. Mandame un wassap cuando vayas a jugar y entro contigo.


Yo ahora como acabo pronto del curro me meto a mitad de tarde, ayer estuve de 18.30 a 20.00 así que si algun dia me ves me invitas...

Un saludo, bunbu.

P.D. Ayer hice un amago de empezar el MH pero el chaparro no me dejó, a ver si esta tarde tengo suerte y empiezo a crearme el personaje y todo...
Yo juego varias veces por semana...
Por cierto ¿Tan bueno es MH? La demo la veo cutrecilla...
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:
perdigones escribió:buenas!!
aqui el clan la verdad que si está un poco perdido XD
la "culpa" el puñetero monster hunter............ por lo menos con los compañeros que ya jugaba, y ahora estoy casi solo [+risas] mamoneeeeeeeeeeeeesss.
saludos


Yo sigo jugando al bo2 perdi, lo que pasa que ahora ando mas tiempo en el pueblo que ná, en el pueblo no tengo la WiiU xD. Mandame un wassap cuando vayas a jugar y entro contigo.


Yo ahora como acabo pronto del curro me meto a mitad de tarde, ayer estuve de 18.30 a 20.00 así que si algun dia me ves me invitas...

Un saludo, bunbu.

P.D. Ayer hice un amago de empezar el MH pero el chaparro no me dejó, a ver si esta tarde tengo suerte y empiezo a crearme el personaje y todo...


Te parece si te agrego al juego y asi echamos unas partidas?
Todo el que quiera que me agregue, soy Javicelard , suelo jugar por las mañanas y a partir de las 22:30 . No soy muy bueno pero me echo unas risas.
Claro 123-xion.... agregame y jugamos... te diria de quedar para el MH tambien... pero primero quiero acabar el offline... lo empecé ayer y aun no he hecho ninguna mision... pero vamos... es como el tri.

Un saludo, bunbu.
Forecast for the weekend: sunny with a 100% chance of Double XP (Xbox360/PS3/PC/WiiU), starting tomorrow at 10am/PST - Monday at 10am/PST.
https://twitter.com/Treyarch/status/322415431350644737

[bye]
Genial!!!

¿A que hora española?
Añadidos el que me ha mandado mp ;) que esto esta desierto! puto mh, que os quita de vuestor deber como asesinos de guiris!!! hahaha xD
sareo escribió:Yo juego varias veces por semana...
Por cierto ¿Tan bueno es MH? La demo la veo cutrecilla...

Ya somos dos, me baje la demo y es horrible. Menos mal que lo has dicho en el hilo del black ops 2, yo lo dije en el hilo oficial y los hunteros casi que se escandalizaron.
Jejeje, aquí tengo mas confianza ;)
La demo es una malísima demo, y es infumable... el juego es totalmente distinto :).
Hombre, creo que el MH3U es el MH3 pero de wii u..no? pero con graficos mejorados? yo no he sabido aprovecharlo, lo conoci demasiado tarde xD, pero bueno, me gusto bastante, quien sabe? alomejor me pillo una wii u, o alomejor no...muahahaha
Spartancrb escribió:Hombre, creo que el MH3U es el MH3 pero de wii u..no? pero con graficos mejorados? yo no he sabido aprovecharlo, lo conoci demasiado tarde xD, pero bueno, me gusto bastante, quien sabe? alomejor me pillo una wii u, o alomejor no...muahahaha


Deja de hacer el moñas y pillatela ya premoh.
wiizerg escribió:
Spartancrb escribió:Hombre, creo que el MH3U es el MH3 pero de wii u..no? pero con graficos mejorados? yo no he sabido aprovecharlo, lo conoci demasiado tarde xD, pero bueno, me gusto bastante, quien sabe? alomejor me pillo una wii u, o alomejor no...muahahaha


Deja de hacer el moñas y pillatela ya premoh.


No hay cuartos xDDDDDDDD si pudiera trabajar en alguna tienda de informatica (con 300€/mes (en verano xD) me conformo) ya serian 600€ pa mi, por lo que wii u y juegos pa mi hahahaha
Que el foro de MW3 este agonizando lo entiendo, pero este?

Bueno peña, ya se que aqui no viene a cuenta, pero aprovecho la coladita para decir que me estoy pudiendo conectar al MW3, asi es que, a ver si hacemos un remember. El otro dia jugamos Spartan y yo. Asi es que ya que por aca no repartis, pasaros por la blanquita.

Un saludo a todos menos a uno.
gren escribió:Que el foro de MW3 este agonizando lo entiendo, pero este?

Bueno peña, ya se que aqui no viene a cuenta, pero aprovecho la coladita para decir que me estoy pudiendo conectar al MW3, asi es que, a ver si hacemos un remember. El otro dia jugamos Spartan y yo. Asi es que ya que por aca no repartis, pasaros por la blanquita.

Un saludo a todos menos a uno.


Que pasa gren máquina. Ya vuelves a tener internet?? cuando quieras nos echamos una partidita.

Es una pena, pero al Black Ops 2 no estoy jugando apenas, no le doy el mismo vicio que le dí al MW3,y eso que el online del BO2 para mi esta superequilibrado en comparación con el MW3 (no hay dualeros, ni quickscope, etc). El MW3 tenia algo que le hacia especial y el Modern Warfare Reflex lo mismo, pero este BO2 no me acaba de molar, no me hace chiste el rollo futurista, no veo ningún arma adecuada para mi (echo de menos mi MK14 :( ), no sé...

Estoy pensando incluso en venderlo y esperar a pillarme el CoD nuevo (Call of Duty Ghosts), que tiene una pinta de ser la polla según tengo entendido.
Yo suelo jugar pero nunca veo a nadie de Eol...
no veras tu a la gente de eol, porque yo juego(y mucho) y siempre hay gente. Cesar Esp creo que te tengo en mi lista de amigos, asi que cuando quieras hechamos unas risas en el on line, ya te digo, creo que es casi a lo único que estoy jugando, y ahora que estoy parado le hecho un monton de horas.
wiizerg escribió:
gren escribió:Que el foro de MW3 este agonizando lo entiendo, pero este?

Bueno peña, ya se que aqui no viene a cuenta, pero aprovecho la coladita para decir que me estoy pudiendo conectar al MW3, asi es que, a ver si hacemos un remember. El otro dia jugamos Spartan y yo. Asi es que ya que por aca no repartis, pasaros por la blanquita.

Un saludo a todos menos a uno.


Que pasa gren máquina. Ya vuelves a tener internet?? cuando quieras nos echamos una partidita.

Es una pena, pero al Black Ops 2 no estoy jugando apenas, no le doy el mismo vicio que le dí al MW3,y eso que el online del BO2 para mi esta superequilibrado en comparación con el MW3 (no hay dualeros, ni quickscope, etc). El MW3 tenia algo que le hacia especial y el Modern Warfare Reflex lo mismo, pero este BO2 no me acaba de molar, no me hace chiste el rollo futurista, no veo ningún arma adecuada para mi (echo de menos mi MK14 :( ), no sé...

Estoy pensando incluso en venderlo y esperar a pillarme el CoD nuevo (Call of Duty Ghosts), que tiene una pinta de ser la polla según tengo entendido.


Ea, pues pasate por el MW3. Es que visualmente el MW3 fue un cambio grandisimo!! la visualizacion del arma en primera persona fue muy logarada, son bonitas. Si no le hubieran puesto duales y quick hubiera partido mucho mas. Poder personalizar las rachas en cada clase es otro punto a favor, aunque las rachas mas equilibradas para todos los gamers que he visto son las del COD4.

Conozco muchos gamers que no le han gustado el BO2 y siguen en el MW3 de PS3. A mi por lo poco que he jugado si me gustó, algunos mapas son chulos para ver, y dar un paseo pero no para jugar, demasiados escondrijos en algunos. Deberian eliminar definitivamente el cuerpo a tierra!!!

Un saludo crak y te espero por la blanca ;)
1231 respuestas