Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Ostia zone no ma visaste pa pillar el iPhone cabroncete :D
yo esperare k salga el nuevo 3G por timofonica y lo piyo por la empresa de mi viejo jeje aunque con fotos como la tuya estoy que me como las uñas :D
Zone_hq escribió:
Eres una perra xD

Ya se que el iPhne es normalillo, xo desde el 1º dia me tiene atontao... asi que na, lo disfrutare, aunq sea jugando al Scumm xDD



Me lo podeis explicar mejor lo que esta desfasado?¿
Zone_hq escribió:
Eres una perra xD

Ya se que el iPhne es normalillo, xo desde el 1º dia me tiene atontao... asi que na, lo disfrutare, aunq sea jugando al Scumm xDD

No no, si esteticamente a mi me encanta, pero tecnologicamente no. Por la estetica estoy loco por un iPod Touch, pero son mu caros y paso, no puedo con mas gastos.

PD: si alguien quiere una 360 a piezas que se pase por el hilo de mi firma, Gonzo si quieres mandos tb tengo!! [looco] [looco] [looco]
Henky escribió:No no, si esteticamente a mi me encanta, pero tecnologicamente no. Por la estetica estoy loco por un iPod Touch, pero son mu caros y paso, no puedo con mas gastos.

PD: si alguien quiere una 360 a piezas que se pase por el hilo de mi firma, Gonzo si quieres mandos tb tengo!! [looco] [looco] [looco]


¡Qué va tío, aunque gracias por avisar!

ME he dejado un pastoral en la consola, aunque espero que caiga algo más de dinero, pero vamos...dude que me pille algo más aparte de algún que otro juego y el live gold de 12+1 ^^
Pos el telefono tiene sus cositas que dan x saco un poco... ahora toy con la agenda, que cuando recibes un mensaje, al poner +34 delante, no sale el nombre xD

Na, ya encontrare forma de solucionarlo...
joder zone, anda que esperas eeee
cuanto te ha costado al final ?

como se nota donde hay pasta eeeee ¬¬


PD: wapas las partidas de anoche que equilibradas estaban [Ooooo]
bosky escribió:

q va, es un vibrador con pantalla tactil para elegir la velocidad.

de momento, lista para esta noche:

boski-
zone_hq

alguien mas ?


1-Boski-
2-Zone_hq
3-Detritu5
4- .....
5- .....
6- .....

Confirmados!!
davidtro escribió:
1-Boski-
2-Zone_hq
3-Detritu5
4- .....
5- .....
6- .....

Confirmados!!


yo tambien me apunto a la matanza! y estaria bien llegar a tener algun reserva...
me apunto también ^^

Espero hacerlo bien, ahora me pongo a sacar la empu de la m60
buenas tardes.

Nose si estare, por si acaso boski agregar a:
-kooryoo
-tiochalao
-xtract

yo les dire a ellos que os agreguen a vosotros, boski ,zone , detritu.

ok?

ta luego.
Contad conmigo para esta noche, aunque tengo un humor de perros la verdad! las cosas no me marchan muy bien.... :(

PD:Zone felicidades ta mu guapo el iphone :) por cierto, donde lo pillastes??
lo pille en ebay en un vendedor americano que solo vendia iPhones xD y estaba bien de precio, envio rapido (normal que valiera lo que valian los gastos de envio) y aconsejado por un compañero del foro y buenas votaciones en ebay...

Na tio, las epocas malas pasan rapido y traen epocas mejores :D
Zone_hq escribió:lo pille en ebay en un vendedor americano que solo vendia iPhones xD y estaba bien de precio, envio rapido (normal que valiera lo que valian los gastos de envio) y aconsejado por un compañero del foro y buenas votaciones en ebay...

Na tio, las epocas malas pasan rapido y traen epocas mejores :D


Cuanto te salio?? aunque yo hace na ke tengo el n95 pero weno por saber na mas jejejeje

Espero ke venga epocas mejores o al menos curros mejores...
n95... iPhone... Oooh como os cuidais perras .y si lo pensais, "solo" un aparato para llamar (se que alguno se ofenderá por ese "solo", pero lo digo de buen rollo). pero bueno, vaya cacho aparatejos teneis!!

PD: y mientras yo sigo con mi motorola V3 desde hace 3 años. menos mal que la gente decia que duraban poco [sati]

PD2: como esta la lista de la gente para el "duelo" con Porkys?
davidtro yo me apunto pero a que hora es a las 23:00?
suku84 escribió:n95... iPhone... Oooh como os cuidais perras .y si lo pensais, "solo" un aparato para llamar (se que alguno se ofenderá por ese "solo", pero lo digo de buen rollo). pero bueno, vaya cacho aparatejos teneis!!

PD: y mientras yo sigo con mi motorola V3 desde hace 3 años. menos mal que la gente decia que duraban poco [sati]

PD2: como esta la lista de la gente para el "duelo" con Porkys?


Yo me doy cuenta de eso de "solo" una vez comprado jajaja, en el fondo es pa llamar y tal, pero siempre queremos los mejor... asi somos algunos jijiji! Yo tengo el motorola v3x y y me va bien... pero el lunes ya me llega mi n95 del SAT :D gracias a dios!

A que hora es el duelo con los porkys??
VOTH escribió:davidtro yo me apunto pero a que hora es a las 23:00?

es a las 12 [oki]
Pues yo con mi nokia el de las lucesitas decolores a los lados xD me ha durado unos cuantos años....

http://www.amobil.no/artikkelbilder/nokia_3220_lys.jpg
el mio es un qtek 9000,jejejje,con wifi,jejejee.
es pocket pc con telefono
Novedades chicos:

FEBRUARY 15, 2008

MORE CONTENT IS ON THE WAY!

Hey Charlie Oscar Delta,

Activision and Infinity Ward confirm that new downloadable multiplayer maps are on the way this spring. In development for both Xbox 360 and PlayStation 3, the upcoming downloadable content will thrust gamers into new combat zones across a variety of intense multiplayer locales.

Stay tuned for more details, map descriptions and screenshots of the hot new content.

PD: Que buenas partidas contra el otro clan! Por cierto Zone que mania me tenias hoy jajaja me tenias frito cabron... me matastes una vez... revivi y no paso un segundo [looco] y chas! muerto!!!! y bien que te reias hijo perra [decaio]
Pues yo anoche fatal el online, no habia manera de unirse a boski ni a henky [buuuaaaa] solo pude jugar con aquiles31, un colega que se acaba de pillar el juego, pero con un huevo de lag y a la ke me di cuenta ya se habia pirao (se conoce que asustao de lo mal que iba aquello) [burla3]

Asi que, fracaso total, [lapota] y se me olvidaba, el otro dia jugando single player en la mision que disparas desde un avión, se me quedo pillá la ps3 y me tocó apagarla pq no habia manera, me recordó al winxp. Y ayer en la demo online del burnout tmb se me quedo pillao ein? y lo mismo a apagar se a dicho. ¿ a alguien más le a pasado?

PD: haber si el nuevo parche ese arreglan los verdaderos problemas del cod en el online y se dejan de chorradas como la precision del sniper y lo de mute en los micros.
puedo entrar al clan? mi nick de ps3 es zuperjoze y cuando puedo pongo el headset

anoche jugue una partida con vosotros, nunca habia jugado una partida con tanta gente y me resulto un poco caotica.
ahora suelo jugar duelo extremo por equipos, pero me queda poco por que estoy cerca de llegar al 1 prestigio

saludos
jjuanji escribió:PD: Que buenas partidas contra el otro clan! Por cierto Zone que mania me tenias hoy jajaja me tenias frito cabron... me matastes una vez... revivi y no paso un segundo [looco] y chas! muerto!!!! y bien que te reias hijo perra [decaio]


Jajajaja... y eso que ibamos en el mismo equipo eh :p

Joder, es que se me piro lo de quitar martirio y en la 2º partida creo que mate unas 10 veces a los de mi equipo xD si me pusieron penalizado 4 veces a esperar 20 segundos xD
ostia, acabo de leer en la primera pagina como funciona lo del clan en el cod, pues si no os parece mal me añado el [EOL] y a algunos de vosotros para que e inviteis a las partidas


otra cosa, como va eso de la penalizacion de tiempo? yo he notado que hay veces que reaparezco en 3s y otras en 10, por que es?

[beer]
zuper escribió:ostia, acabo de leer en la primera pagina como funciona lo del clan en el cod, pues si no os parece mal me añado el [EOL] y a algunos de vosotros para que e inviteis a las partidas


otra cosa, como va eso de la penalizacion de tiempo? yo he notado que hay veces que reaparezco en 3s y otras en 10, por que es?

[beer]

Depende del tipo de juego al que se juega.

Yo anoche me fui porque queria jugar a la 360, y los mas importante, ver Lost s04e03. Ademas de que siendo 6 era imposible jugar.
pues me alegro de que lo halláis pasado bien en la partida, al final quien gano ?

Por cierto no me vuelvo a apuntar a otra de estas ya que no se sirve de nada [+furioso]
hernanchoo escribió:pues me alegro de que lo halláis pasado bien en la partida, al final quien gano ?

Por cierto no me vuelvo a apuntar a otra de estas ya que no se sirve de nada [+furioso]


Pues no será por invitaciones hernanchoo porque yo te estuve invitando al duelo, ya que nos faltaba uno, al final jugó wertiop
Aparte que tuvimos el problema de que 6vs6 no se podia y nos quedamos en 5vs5
davidtro escribió:
Pues no será por invitaciones hernanchoo porque yo te estuve invitando al duelo, ya que nos faltaba uno, al final jugó wertiop


yo a las 12 estaba enviandole invitaciones a todo cristo, y al ver que eran ya casi la 1 y aun no recibía ni una pase del tema y ya quise jugar por mi lado. Las invitaciones tuyas me llegaron a partir de la 1:30 o por hay.
hernacho, hasta la 1 y poco no empezamos xq hubo muchos problemas
Zone, me das tu iPhone?
hetu escribió:Zone, me das tu iPhone?


Si, y 2 ostias de paso xD
Zone_hq escribió:
Si, y 2 ostias de paso xD

Pero el iPhone tambien?
hernanchoo escribió:pues me alegro de que lo halláis pasado bien en la partida, al final quien gano ?

Por cierto no me vuelvo a apuntar a otra de estas ya que no se sirve de nada [+furioso]

no te mosquees tio, yo tampoco jugué y no pasa nada. esta claro que el juego no da facilidades para formar un grupo y es normal que a veces sea dificil juntarse. suficiente nos enfadamos con el juego como para enfadarnos tambien entre nosotros. hay que saber aguantar que unos dias puedes jugar con gente y otros no... ya se ha hablado mucho del tema.

hetu escribió:Pero el iPhone tambien?

- Antonia, traeme una naranja!
- Te la pelo?
- Si, pero tambien traeme una naranja!!
- Antonia, traeme una naranja!
- Te la pelo?
- Si, pero tambien traeme una naranja!!

[plas] [plas] [plas]

al final ganamos el duelo..... gracias a 2 claymores puestas con toda la mala leche del mundo XD
na, seguro q el desempate la ubiesemos ganado
y joer, con fuego amigo quien quiere enemigos ??? hubo un momento que era yo contra todos ellos XD
y a todos los que no pudieron jugar, estuvimos 1 hora y media desde el 1r intento asta que empezamos, ya organizaremos algo entre nosotros asi no se queda fuera nadie.
Joio parche, no se suponia arreglaba la conectividad ?
bosky escribió:Joio parche, no se suponia arreglaba la conectividad ?

eso dicen todas... [qmparto] :Ð [qmparto]
Zone_hq escribió:
Jajajaja... y eso que ibamos en el mismo equipo eh :p

Joder, es que se me piro lo de quitar martirio y en la 2º partida creo que mate unas 10 veces a los de mi equipo xD si me pusieron penalizado 4 veces a esperar 20 segundos xD


Si llegas a estar en el contrario me fusilas como una perra jajajaja la verdad es que no tamos acostumbrados a jugar con fuego amigo, y kitar martirio se me fue la bola tambien, porke martirio es impresincible pa lso cuarteles ke solemos echar [oki]
martiriooo ...

PD: estos ya no capturan el "cuartel general"
suku84 escribió:martiriooo ...

PD: estos ya no capturan el "cuartel general"


otia menuo martirio, si ke jode el fuego amigo ahí. [Ooooo]

Yo ayer tampoco podia unirme, me daban error las invitaciones de bosky y henky. [buuuaaaa]


- Me an dicho que tengo los ojos de mi padre...
- Que ago, Se los devuelvo? :P
Marigil escribió:
- Me an dicho que tengo los ojos de mi padre...
- Que ago, Se los devuelvo? :P


Por favor que maloooooooooooo! [+risas]
Un dia entero sin postear nadie... es de record xD
Zone_hq escribió:Un dia entero sin postear nadie... es de record xD


Que cosa mas rara la verdad :-O yo esperando ke alguien postease pa postear yo jajajaja, weno hoy no me ha ido el dia mu bien con ustedes la verdad.... no me dejaba entrar y la vez que lo hizo entre en el ekipo de guiris! no habia muchas ganas de jugar la verdad.... Me fui al Devil que ultimamente me lo paso mejor por hay.... :)
jjuanji escribió:
Que cosa mas rara la verdad :-O yo esperando ke alguien postease pa postear yo jajajaja, weno hoy no me ha ido el dia mu bien con ustedes la verdad.... no me dejaba entrar y la vez que lo hizo entre en el ekipo de guiris! no habia muchas ganas de jugar la verdad.... Me fui al Devil que ultimamente me lo paso mejor por hay.... :)


Definitivamente tu te has vuelto mu Gay

Poco me queda pa acabar y llegar a 55 :p
Zone_hq escribió:
Definitivamente tu te has vuelto mu Gay

Poco me queda pa acabar y llegar a 55 :p


No me negaras que este finde ha sido algo sosito con el COD4, ya ni ilusion tengo por llegar a 55 no creo que llegue jamas :-p Weno me voy pa la cama señores! ta mañana

PD: Zone te lo confieso me das algo de envidia con el Iphone [babas]
Seras mamon, si tienes un N95 que es la caña tambien tio!

La verdad es que el movil me tiene atontao... tanto que he hecho un correo nuevo, mañana os agregare, es de gmail para tener el mail en iphone tb xDDD

El COD si, se tiene menos ilusion, aunq estos dias me lo tomo ya de otra manera y me cabreo menos... pero bueno, juego xq estais vosotros y echamos esos cuarteles tan curraos

Bueno, yo voy a ver el All Star jeje
Pues nenas...yo me compré la 360 el viernes, y estoy que no cago, qué queréis que os diga xDDDDDDD

Además, como tras buscar por todo el pueblo y no encontrar nada decente, al final me acabé comprando EL PACK DEL COD4 para 360, así que...tela xDDD

Da gusto, pero vamos, no digo nada más, que duele [triston]

Por lo demás...pues eso, que no he vuelto a encender la PS3, y por lo que veo, ni ganas.... ZzzZZ

Saludos y Zone, mamón, ¡regálame el Iphone!


Rima y todo xDDDDDDDDDDDDD [beer]
Pues a mi ayer tras decir "la ultima partida y me voy a dormir", y comprobar boski mediante el pasar a partida privada que seguiamos todos conectados, la PS3 se me quedo pillada y no reaccionaba, asi que la apague y a dormir.

PD: gonzo agregame al Live...
Henky escribió:Pues a mi ayer tras decir "la ultima partida y me voy a dormir", y comprobar boski mediante el pasar a partida privada que seguiamos todos conectados, la PS3 se me quedo pillada y no reaccionaba, asi que la apague y a dormir.

PD: gonzo agregame al Live...



A mí me ha hecho alguna tontería la PS3 alguna vez: en 2 ó 3 ocasiones, jugando online, se me puso la pantalla en negro y me sacó al menú, literalmente (yo flipaba ya ein? ), y otra vez no me respondían EN ABSOLUTO los mandos y al final tuve que apagarla, manteniendo pulsaaaado y tal...


En fin, Henky. ¿Henky tal cual? Gracias por ofrecerte [jaja]

EDIT: done :D . Gracias [chiu]

EDIT2: hostia, ¡¡¡tienes el crackdown!!! Me lo regalaron mis colegas el otro día, y no me pispo de mucho. A ver si nos echamos algún co-op ^_^
A mí me ha hecho alguna tontería la PS3 alguna vez: en 2 ó 3 ocasiones, jugando online, se me puso la pantalla en negro y me sacó al menú, literalmente (yo flipaba ya ein? )


me paso 1 vez, y la verdad esq se te queda una cara de tonto, mirar el mando, la pantalla, el mando..... a q boton le e dado ????
joer ayer intentando hacer una partida para los desafios, al final menos mal q salio bloque y pudimos escondernos en la piscina, que llega a salir otro mapa y no hacemos ni un desafio
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11