Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
a ver, es una tonteria... es xa no joder las estadisticas de cada uno

Por ejemplo, nos juntamos 6, pues 1 usa su cuenta normal, y los otros 5 la usa, el de la normal hace sus 2 o 3 desafios y se cambia

Es un metodo pesao, xq hay q entrar y salir varias veces...

X ejemplo, igual me da x ver el futbol y le dejo a boski 1 hora jugando solo una enjaulada... pues q me mate 100 veces el USA y no el normal...
Zone_hq escribió:a ver, es una tonteria... es xa no joder las estadisticas de cada uno

Por ejemplo, nos juntamos 6, pues 1 usa su cuenta normal, y los otros 5 la usa, el de la normal hace sus 2 o 3 desafios y se cambia

Es un metodo pesao, xq hay q entrar y salir varias veces...

X ejemplo, igual me da x ver el futbol y le dejo a boski 1 hora jugando solo una enjaulada... pues q me mate 100 veces el USA y no el normal...

Es mas pesao de lo que parece, porque una vez te mate, boski tendria que ir a buscarte, y cuando te mate a buscarte otra vez, y creo yo que estaria mas rato buscandote que otra cosa. Las ventajas adecuadas en este caso serian la de correr, escuchar al enemigo (para poder hablar y tal) y mayor daño de bala, para matar de un tiro en la chola. Pero yo lo haria con la cuenta buena y dos personas que quieran los desafios, porque primero mata uno 100 y luego el otro, y al fin y al cabo te quedas con las mismas estadisticas, lo unico que aumentas tu punteria [chulito] [chulito]
Henky escribió:Es mas pesao de lo que parece, porque una vez te mate, boski tendria que ir a buscarte, y cuando te mate a buscarte otra vez, y creo yo que estaria mas rato buscandote que otra cosa. Las ventajas adecuadas en este caso serian la de correr, escuchar al enemigo (para poder hablar y tal) y mayor daño de bala, para matar de un tiro en la chola.


Ya, si eso hay que hacerlo con lo de escuchar xq asi hablamos... si la cosa es probar, que haya un cuartel general de 3vs3 y 1º un equipo se deja hacer de to para hacer esos desafios imposibles... y luego viceversa... es x hacer el chorra un rato cn el juego

Yo tb prefiero hacerlo con la cuenta normal, pero lo de la USA es xa un dia que uno no quiera hacer ni un desafio, o va a estar mas tiempo muerto que otra cosa...
Estaba editando mi mensaje cuando has respondido [+risas] [+risas] [+risas]
Juas, ya lo vi, y edite yo tb para responder xD
yo creo q lo estamos planeando mucho, y creo q lo haremos 1 o 2 veces maximo.
lo mejor sera ir intentando una de 3 vs 3, y rezar q salga cargamento, pq si no el q este con la cuenta usa, o le pone un elastico al r1 y se pone la saw, o no lo encuentras.
lo podemos probar hoy, no juega españa ?
dejaros de tanto planning y haceros los desafios como dios manda :D k con tanto planning no vais aser na jaja
si, pues como vaya hoy como ayer..... cawento
2 partidas jugue con detritu y zone, y me fui pq era injugable...ademas tenia hambre coño! y me comi una buena lubina (la paella te la dejo a ti zone) [beer]
yo esq para hacer los 3 o 4 desafios q siempre me quedan pendientes y hacer 1000 puntos lo veo una tonteria, yo creo q si se hace, es para hacer los desafios de las armas, y hacer no 1000, sino 30000 puntos,
q creo q si vale la pena, ya q a partir del nivel 45, ya no quedan desafios de armas para hacer, y vendrian muy bien esos puntos.
Jeje, si la cosa es que coincidamos 6 xD

Y que esos 6 quieran hacer lo de las armas...

Por cierto, en esta vuelta que toy, solo llevo 2 armas... vamos, q voy a ir lentisimo... quitando las escopetas, mp5 y ak-47...
bosky escribió:yo esq para hacer los 3 o 4 desafios q siempre me quedan pendientes y hacer 1000 puntos lo veo una tonteria, yo creo q si se hace, es para hacer los desafios de las armas, y hacer no 1000, sino 30000 puntos,
q creo q si vale la pena, ya q a partir del nivel 45, ya no quedan desafios de armas para hacer, y vendrian muy bien esos puntos.

Que desafios dan 30000 puntos? Si, se que es la suma de todos, pero cuanto dan los de disparos en la cabeza?
Zone, mi id Usa es: jjuanji EEUU si es eso lo que quieres saber [uzi] Saludos!
hombre, yo tengo 13 armas q no uso.
son 100 + 500 + 1000 por 13.
y si lo haces con tiros en la cabeza, pues mas puntos.
los puntos de tiros en la cabeza van igual q las muertes no ?
a ver, recopilacion de ids para los trapis.
zone: zone_usa
detritu: detritu-usa
boski: boski-yanki
kiskilloso: kiskiusa
jjuanji: jjuanji eeuu <- hay un espacio ?¿

q quede claro q si el online fuese bien, no hariamos estas cosas XD

Creo q hoy juega españa, lo probamos esta noche ?¿
Henky escribió:Que desafios dan 30000 puntos? Si, se que es la suma de todos, pero cuanto dan los de disparos en la cabeza?



75 disparos en la cabeza 500 puntos y el tigre azúl.
150 disparos en la cabeza 1000 puntos y el tigre rojo.
joer, pues cada arma son 3200 puntos, no esta nada mal [666]
bosky escribió:hombre, yo tengo 13 armas q no uso.
son 100 + 500 + 1000 por 13.
y si lo haces con tiros en la cabeza, pues mas puntos.
los puntos de tiros en la cabeza van igual q las muertes no ?
a ver, recopilacion de ids para los trapis.
zone: zone_usa
detritu: detritu-usa
boski: boski-yanki
kiskilloso: kiskiusa
jjuanji: jjuanji eeuu <- hay un espacio ?¿

q quede claro q si el online fuese bien, no hariamos estas cosas XD

Creo q hoy juega españa, lo probamos esta noche ?¿


Ya que te has ofrecido puedes organirzar la forma de hacerlos, es decir, los que daran y los que recibiran, y demas.

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues si no recuerdo mal, mi cuentas guiris son:
- Henky USA
- Henky JAP

Por si necesitas un punching

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
yo si alguien se hace dummy conmigo perfect... :) esta noche vere la tv un rato xro a las 12 me meto fijo jeje
Ya que te has ofrecido puedes organirzar la forma de hacerlos, es decir, los que daran y los que recibiran, y demas.


enga, visto q ya somos 6

zone: zone_usa
detritu: detritu-usa
boski: boski-yanki
kiskilloso: kiskiusa
jjuanji: jjuanji eeuu
henky: henky usa
(pensaba q no dejaba poner espacios)
pues lo 1ro, agregarnos.

luego, pues los 3 primeros dan, y cambiar. no podemos hacer 1 ronda y cambiar, pq es un coñazo.
Iria bien 1 dia cada grupo, 30 min de subir nivel de 10:30 a 11 de la noche? pq mas tiempo el equipo q espera se cansara de morir.
hay q distinguir entre dejar el monigote yq te busquen, a ayudar y ir a que te maten. con la 2nda se iria mas rapido, por eso digo solo 30 min.
y crear la partida con los 6, q no se hace a la 1ra. y una vez creada, votar los mapas grandes. luego entre los del equipo, un poco de orden i repartirse las muertes, no seais abusones.
esperemos q salgan muchos cargamentos, y hacer 150 muertes por partida, asi seria rapido.
bosky escribió: (pensaba q no dejaba poner espacios)

Acabo de comprobarlo y si, es con espacios y mayusculas tal y como he puesto:

- Henky USA
- Henky JAP
Jojojo,me voy a poner las botas...quiero tener una racha de muertes de esas de ciento y piko...juasssssjuas.
En la cuenta americana teneis que tener las cuentas normales de los demás.Y cada uno en su cuenta normal todas las americanas, entendido no???

PD:A mi me falta por desbloquear los desafios de élite., pero bueno tengo para hacer los de las muertes con granadas por impacto directo, esos si que son chungos de hacer.

PD2:Ahora que caigo, no vamos a poder hacer los desafios de contra-claymore porque con las cuentas usa no tenemos claymore hasta nose que nivel.y con las claymores propias no valen,porque el desafio es matarlo disparando a su propia claymore.

Y lo mismo para la ventaja de escuchar a escondidas, no la van a tener los de la cuenta americana,osea que haber como lo apañamos.
yo intentare esta tarde hacer algun que otro desafio de los que me kedan :D si alguien kiere meterse alli estare jeje
por si un dia me da por hacer el indio, os dejo mi cuenta USA:

mocitousa ¬_¬
Hola a todos!. No es por meterme donde no me llaman, pero como vais a meteros en una puntuable 6 tios si el servidor te mete donde encuentra huecos.

La única forma sería que uno fuera host e invitase a los demás, pero aún así no os da tiempo para evitar que se os llene de otra gente y aunque les digais que se marchen para que dejen entrar al otro grupo vuestro si se sale uno os mete a otro en el otro grupo y estais en las mismas. Puede que haya gente que no le de la gana pirarse de la partida y tengais que empezar de nuevo.

Suerte a todos.

Jjuanji, te mando un privado para preguntarte una cosa de la versión de la 360 y tu configuración del router porque a mi me laguea el doble que la versión de PS3 y no soy el único. ( nunca tengo ping en verde , siempre en amarillo o rojo y así no se puede jugar )
detritu, no se trata de hacer todos los desafios, si no de llegar ya de una vez al ultimo nivel todos.
una vez lleguemos todos ya haremos todos los desafios, y sacamos armas doradas, pero antes no hace falta, total, le daremos a prestigio.
No es x nada, xo lo unico que me "disgusta" de esto, es la racha de muertes....

Yo quiero llegar a 10 ya, que toy aburrio del juego ya
hombre, si te disgusta, siempre te puedes suicidar cuando llegues a 29 muertes XD.

creo q para q sea mas amena la cosa, podemos hacerlo 2 dias por semana, 1 dia cada grupo sube de nivel.
aunq sea para reir i llegar al ultimo nivel i tal, para q funcione tiene q ser un poco seria la cosa, no os rajeis al final.
os va bien empezar hoy para probar ?¿
a los q inviten a partida, tienen q ser rapidos aceptando, ya q si se nos cuela un externo, tenemos q salir i volver a intentar crear partida.
parece q tiene q ser rapido, pero para ponernos de anfitrion alomejor tenemos q hacer 15 intentos.
por cierto, e visto q el torneo de grupos queda al aire, cuando no, cuando estemos todos con nuestras cruzecitas, nos metemos unas pachanguitas pa reirnos.
Por mi perfecto hoy, y mañana, y cuando sea xDD

Lo unico, habra que ponerse escuchar a escondidas y quitar martirio para evitar follones...

Vamos, que x ahora somos 2 para hoy :p

PD: si sale un buscar y destruir, dejarme hacer los desafios de matar al colocador de bomba y al que desactiva :D
Por que estoy en la lista si no pedi que me agregaran? :-? por favor borrame de la lista,tengo clan propio.
DarkDNB escribió:Por que estoy en la lista si no pedi que me agregaran? :-? por favor borrame de la lista,tengo clan propio.


Sera cosa de hetu, que va pedo todo el dia aunq no beba...
hombre, lo de escuchar a escondidas sera una comunicacion unicanal, y lo del martirio no problema, o alguien a jugado con la cuenta usa para desbloquear esas ventajas ???
enga, pa esta noche ya somos 2, alguien mas ??
bosky escribió:hombre, lo de escuchar a escondidas sera una comunicacion unicanal, y lo del martirio no problema, o alguien a jugado con la cuenta usa para desbloquear esas ventajas ???


A mi no me mires... bastante he jugao ya con la normal como para ponerme con la USA xDDDD

Bueno, vamos organizando que grupo juega hoy? :p
Yo llevo 20 en la racha de muertes y 16 en la cuenta USA
Caním escribió:Yo llevo 20 en la racha de muertes y 16 en la cuenta USA


Yo 30 legales en la EUR y 0 en la USA xDDDD mas que na xq nunca la he usao juas
Yo estare a eso de las 00:00 por hay, pero pa jugar puntuables.. que quiero darle a prestigio ya :D
Yo estare a eso de las 00:00 por hay, pero pa jugar puntuables.. que quiero darle a prestigio ya smile_:D


pero si estamos montando todo esto para acabar ya con la kk de los prestigios [666]
q la 1ra y la 2nda vez vale, pero a la q lleva 4 o 5 veces ya cansa, y lo q me queda..... [lapota]
Yo lo siento, pero hoy no podre conectarme a no ser que sea muy tarde.

En cuanto pueda añadire las cuentas yankis. Un saludo.
bosky escribió:

pero si estamos montando todo esto para acabar ya con la kk de los prestigios [666]
q la 1ra y la 2nda vez vale, pero a la q lleva 4 o 5 veces ya cansa, y lo q me queda..... [lapota]


Ya pero todo el metodo va hacer que nos cansemos una pasada :( lo veo algo coñazo... pero nada que a esa hora estare por hay y ya me deciis que vais hacer, e invitarme cabrones jajajaja [poraki] Un saludo y hasta la noche
jjuanji escribió:
Ya pero todo el metodo va hacer que nos cansemos una pasada :( lo veo algo coñazo... pero nada que a esa hora estare por hay y ya me deciis que vais hacer, e invitarme cabrones jajajaja [poraki] Un saludo y hasta la noche


Ya, si cansado es... xo tb estuvimos 2 o 3 dias saliendo solo del mapa y no paso na :p (ni puntuamos tampoco xD)
Zone_hq escribió:
Ya, si cansado es... xo tb estuvimos 2 o 3 dias saliendo solo del mapa y no paso na :p (ni puntuamos tampoco xD)


Tambien tienes razon, bueno a ver ke pasa! hasta la noche chicos! os espero! [plas]
esta claro q el q muere se va a cansar, pero luego le tocar matar [pos eso]
yo participo,esta noxe o cuando os venga bien.
Pos ya somos 3... solo nos faltan otros 3... mal asunto xD
deberiamos organizar el sub-clan eol para trapis i subidas de nivel rapido.
seguro q mas de uno se apunta.
me da a mi que os vais a aburrir un poco....¿quien os va a cantar el "soy una campera"? [burla2]
hernanchooo usa

hernanchoooo jap


[poraki] [poraki] me apunto cuando sea, hoy no puedo cumplo 4 años con mi piva [boing] [boing]
hernanchoo mis felicitaciones ;) ya jugaremos oto dia k lo primero es lo primero :P
hoy no puedo cumplo 4 años con mi piva smile_[boing] smile_[boing]


bueno, uno que esta noche la metera en caliente, alguien mas? [jaja]
Veo que quereis hacer trampas no? que asco dais, estais fuera del clan...
Y una mierda estais fuera del clan xDDD yo tambien me apunto.
mocito escribió:

bueno, uno que esta noche la metera en caliente, alguien mas? [jaja]


Pos yo ni en fechas asi.... vamos, q cuando cae, cae, xo mejor que me olvide de aniversarios, fiestas, regalos etc xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11