[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

La filtración vuelve a acertar, que ganas de Raid nueva..
A todos los novatos os recomiendo que le deis caña a la cámara y a crota durante este mes, para poder entrar de cabeza a la nueva raid en cuanto salga, la experiencia de entrar por primera vez a una raid sin nadie que te indique que hay que hacer (porque nadie lo sabrá) es impagable.

PD: Fuetilo enhorabuena por ese gallajhorn, lo tendras ya a tope no? :p
Kamui_X_1999 escribió:La filtración vuelve a acertar, que ganas de Raid nueva..
A todos los novatos os recomiendo que le deis caña a la cámara y a crota durante este mes, para poder entrar de cabeza a la nueva raid en cuanto salga, la experiencia de entrar por primera vez a una raid sin nadie que te indique que hay que hacer (porque nadie lo sabrá) es impagable.

PD: Fuetilo enhorabuena por ese gallajhorn, lo tendras ya a tope no? :p


Gracias, aún no me lo creo, no he podido meterle un pepinazo ratataaaa a nadie pero cuando lo haga lo voy a disfrutar. [looco]
Y gracias a ti y a toda la gente del clan, me lo paso de puta madre en todos los coop que tengo la oportunidad de compartir.


Aún queda un mes para la nueva expansión, creo que es demasiado tiempo pero bueno, la gente como yo, que empezamos tarde con el juego, aguantaremos, nos quedan muchas armas que conseguir y personajes por subir pero los que ya llevéis más tiempo estaréis hasta los coj...
Kamui_X_1999 escribió:La filtración vuelve a acertar, que ganas de Raid nueva..
A todos los novatos os recomiendo que le deis caña a la cámara y a crota durante este mes, para poder entrar de cabeza a la nueva raid en cuanto salga, la experiencia de entrar por primera vez a una raid sin nadie que te indique que hay que hacer (porque nadie lo sabrá) es impagable.

PD: Fuetilo enhorabuena por ese gallajhorn, lo tendras ya a tope no? :p


A estas horas ya sabréis que no hay nueva raid

"House of Wolves will not have a Raid activity. We didn't make this decision lightly. Our team has been humbled by the reception of Raids in Destiny and we are creating a new Raid for a release later this year. House of Wolves will have a new cooperative end game activity focused on variety, replayability, and skill – a new battle Arena called The Prison of Elders."

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12764
sethi escribió:
Kamui_X_1999 escribió:La filtración vuelve a acertar, que ganas de Raid nueva..
A todos los novatos os recomiendo que le deis caña a la cámara y a crota durante este mes, para poder entrar de cabeza a la nueva raid en cuanto salga, la experiencia de entrar por primera vez a una raid sin nadie que te indique que hay que hacer (porque nadie lo sabrá) es impagable.

PD: Fuetilo enhorabuena por ese gallajhorn, lo tendras ya a tope no? :p


A estas horas ya sabréis que no hay nueva raid

"House of Wolves will not have a Raid activity. We didn't make this decision lightly. Our team has been humbled by the reception of Raids in Destiny and we are creating a new Raid for a release later this year. House of Wolves will have a new cooperative end game activity focused on variety, replayability, and skill – a new battle Arena called The Prison of Elders."

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12764


Después de ésto deberíamos cambiar el nombre del clan a Enculed Wardens, que poca vergüenza. Espero que la arena sea divertida...
Desde luego que es un bajonazo, seran divertidas las arenas esas y tal...pero nunca como una raid, si al menos fueran para 6 players, pero ni eso.
Ya pueden trabajar mucho en otros añadidos como el trial of osiris y cosas asi pq sino...
Pd:imagenes del equipo del Trial of Osiris, nuevo evento PVP que traera la expansión.
Imagen
Buenas,

Yo cuando vi que de entrada no venía nueva Raid con la expansión...me cagué en sus muelas! A ver que tal está la nueva modalidad The Prison of Elders...porque no creo que sea comparable con una incursión.
Cada vez que hago una con los compañeros del clan, me lo paso de coña! Ayer por la tarde/noche hicimos 4 veces Crota (2 desde el principio) y 1 vez Atheon, y las risas que nos pegamos y el buen rollo que había no tiene precio!
A todo esto...otro afortunado al que por fín le cae el Gjallarhorn! En el ocaso de Valus en mi tercer intento :) A ver si esta semana vuelve a sonar la flauta :P

Un saludo!
ryancillo escribió:Buenas,

Yo cuando vi que de entrada no venía nueva Raid con la expansión...me cagué en sus muelas! A ver que tal está la nueva modalidad The Prison of Elders...porque no creo que sea comparable con una incursión.
Cada vez que hago una con los compañeros del clan, me lo paso de coña! Ayer por la tarde/noche hicimos 4 veces Crota (2 desde el principio) y 1 vez Atheon, y las risas que nos pegamos y el buen rollo que había no tiene precio!
A todo esto...otro afortunado al que por fín le cae el Gjallarhorn! En el ocaso de Valus en mi tercer intento :) A ver si esta semana vuelve a sonar la flauta :P

Un saludo!


A mi también me tocó en el segundo ocaso. Y pensar que lo hice a última hora y sin ningún tipo de esperanza... Jejjeje.

Aunque la nueva expansión sea una mierda me la compraré y jugaré porque yo también me lo paso de cojon con vosotros
Yo compré el pase de temporada...así que no me queda otra :P. Como se suele decir, al mal tiempo buena cara, así que le daremos una oportunidad al nuevo Presidio de los Ancianos (lástima que sea en equipos de 3 en lugar de 6). Tiene pinta de parecerse al modo online del mass effect, del plan aguantar hordas de enemigos. Para lo demás, siempre nos quedará amargar la existencia a nuestros queridos Atheon y Crota :)

Un saludo!
Es cierto, que es un bajonazo de la leche lo de la RAID.
Y sigo sin entender muy bien los motivos.

Dicen que es para pensarla mejor y que no pase como en ATHEON y CROTA que con los bugs la peña se lo pasaba con los ojos cerrados,...pero eso no justifica que retrasen esa raid tantos meses (hasta el COMET o más allá...)
Petición de admisión al clan enviada!
Petición de admisión enviada también.
(mensaje borrado)
Hola buenas,por fin he conseguido grabar un video de crota solo sin que la play me trolee y grabe solo el final, o a mi bailando y esas mierdas XD. pongo los enlaces debajo . Por cierto ahora la espada para uno solo va muuuy justa.

Puente y magas solo con cazador
https://youtu.be/PCBPDKfYr6g

Crota solo con cazador

http://youtu.be/C0a-GB4EO7g


Un abruzooo a todos nos vemos en la órbita
Enhorabuena! a este paso voy a ser el único del clan que no mate solo a Crota XD
Se os ocurre algun otro reto para picarnos internamente?
(siempre de buen rollo)
Me gustaría hacer speedrun de raids, pero creo que no hay forma de demostrar los tiempos, tan solo grabando la partida entera, y no me convence mucho..
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... n/.compact

Por las quejas ante el bug de la puerta en el asalto de esta semana si lo haces desde la roca.
buenos dias, os he enviado solicitud de ingreso, que ya estoy harto de no acabar raids.
Un saludo
Hola chicos, pregunta rápida, por casualidad quedará hueco para 2??? Un colega y yo estamos buscando un grupo para poder avanzar mas, ya que al ser solo 2 al llegar al 30 nos hemos estancado.

Un saludito!
Muy buenas, actualmente somos unos 95 o 96 (de 100) en el clan, aunque el chat de PSN por el cual nos organizamos esta completo (debido a inactivos o viejos miembros), no obstante, poco a poco se van creando plazas vacantes que se van asignando a los miembros en lista de espera y siempre podeis ir agregando a todo el clan a la lista de amigos para ir colaborando, así que vosotros mismos..
Un saludo ^^

PD: edito para deciros que a nivel 31 se llega facil jugando individualmente, es solo conseguí enseñas de vanguardia o crisol y comprar equipo con ellas.
Me encanta esta organización y lo claro que lo has dejado en el primer post,yo he jugado Destiny en Xbox 360 y el Martes me compro el Destiny para la PS4,así que en cuanto lo tenga pediré admisión y a ver si hay suerte y entro pronto.Me encanta la predisposicion que poneis [ginyo]
Animaros que hay muy buen rollo en el clan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Le he escrito a kamui, creo que el me va a agregar sino hazlo tu ok? soy harmahis. Gracias!

Por cierto tengo comida familiar a ver si puedo escaparme un rato sino esta noche sobre las 8-8.30 estaré metido para lo que necesitéis.
Vasilisk escribió:
Harmahis escribió:enviada solicitud!


Si me has mandado una solicitud en la PSN no me ha llegado, si me pones tu PSN te pruebo a agregar yo. Por cierto hemos quedado a las 16:00 de hoy, por concretar, a ver si se anima alguien mas


El compañero Harmahis ha enviado solicitud para entrar al clan, no para jugar contigo (Vasilisk), lo digo mas que nada para evitar confusiones.
Y la verdad, tampoco entiendo muy bien que entres al hilo de un clan buscando gente, si no tienes intención de pertenecer al clan, habiendo un hilo en online precisamente destinado a tal efecto.
Sin acritud, eh? Pero cada hilo tiene su función y hay que respetarlo.

Edito: hola Harmahis, ya estas aceptado ahora debes volver a la pag. De bungie y establecer como clan activo, Vasilik ni siquiera es del clan, asi que difícilmente va a poder aceptarte, asi veis como estos mensajes fuera de sitio lo unico que hacen es crear confusión...
Kamui_X_1999 escribió:
Vasilisk escribió:
Harmahis escribió:enviada solicitud!


Si me has mandado una solicitud en la PSN no me ha llegado, si me pones tu PSN te pruebo a agregar yo. Por cierto hemos quedado a las 16:00 de hoy, por concretar, a ver si se anima alguien mas


El compañero Harmahis ha enviado solicitud para entrar al clan, no para jugar contigo (Vasilisk), lo digo mas que nada para evitar confusiones.
Y la verdad, tampoco entiendo muy bien que entres al hilo de un clan buscando gente, si no tienes intención de pertenecer al clan, habiendo un hilo en online precisamente destinado a tal efecto.
Sin acritud, eh? Pero cada hilo tiene su función y hay que respetarlo.

Edito: hola Harmahis, ya estas aceptado ahora debes volver a la pag. De bungie y establecer como clan activo, Vasilik ni siquiera es del clan, asi que difícilmente va a poder aceptarte, asi veis como estos mensajes fuera de sitio lo unico que hacen es crear confusión...


A ver, creo que he dejado bien claro que venía pidiendo ayuda, no he venido ni a robar gente a nadie ni a spamear sobre mi clan, me cito a mi mismo.

Vasilisk escribió:Buenas, he visto que el hilo de quedadas online anda un poco muerto y me paso por aquí por si acaso. Soy parte de un pequeño clan, The Mad Company, y aunque dejamos el Destiny hace un par de meses lo hemos retomado algunos, pero somos 4. Solemos raidear los findes, hoy en concreto podemos a cualquier hora, y necesitamos 2 personas para la Cámara en 30 y Corta en normal. Somos todos 32 y nos conocemos las mecánicas de sobra. Si algunos de vosotros nos echáis un cable nos vendría genial. Agregarle en la PSN, Vasilisk, cuando vea la solicitud en la app del móvil voy a la PS4. Un saludo


Si Harmahis no especifica nada y contesta inmediatamente a mi post no es descabellado pensar que me respondía a mí, pensaba que era uno de vosotros. Pero tranquilo que borro mis posts y me piro de aquí.

EDIT Ya he reportado mis 2 anteriores post para que los borren.
Gracias katumi,voy a establecer lo del clan.
Me uno, aun no tengo el destiny pero estoy en tramites de comprarlo :D
Asi voy teniendo clan, encima español y encima de eol.

Un saludo. [beer]
sjaut escribió:Hola buenas,por fin he conseguido grabar un video de crota solo sin que la play me trolee y grabe solo el final, o a mi bailando y esas mierdas XD. pongo los enlaces debajo . Por cierto ahora la espada para uno solo va muuuy justa.

Puente y magas solo con cazador
https://youtu.be/PCBPDKfYr6g

Crota solo con cazador

http://youtu.be/C0a-GB4EO7g

Un abruzooo a todos nos vemos en la órbita


Gracias por el video sjaut!
Hacía tiempo que tenía pendiente echarle un ojo, sobre todo la parte del puente que siempre me saltan los totems al otro lado :) Por cierto...lo de saltar con el cazador desde tan lejos tengo que probarlo. Hasta ahora lo hacía desde el pilar de la derecha del puente (como con el titán) y siempre me quedaba corto :P

Un saludo y nos vemos raideando!
Ya solicite entrar en el clan un saludo . Soy Raidek_ nos vemos!
Solicitud enviada!!

PSN id: odinson360uk

Saludos!
Hola compañeros,  se me ha ocurrido una tarea para aquel que sepa y quiera colaborar. El asunto es crear un "Firma para foros" oficial de clan, el unico requisito seria tener de fondo una imagen/artwork de Destiny y que aparezca el término "UNSULLIED WARDENS".
De esta forma podemos escoger un ganador democráticamente o simplemente tener X firmas para elegir entre las creaciones aportadas. Ni que decir tiene que el uso de dichas firmas será optativo.
Para terminar,  el lugar donde expondremos las creaciones, votarlas (si asi se decide) etc, sera este mismo hilo.
He pensado "cerrar el concurso" en un par de semanas, coincidiendo con la llegada de la expansión (que no nos dejara tiempo para chorradas de Photoshop).
Animaos a participar y suerte!

Sirva de ejemplo esta realizada por el companero Liquidciyo (te la cojo prestada :-| )
Imagen
er_manolo escribió:Solicitud enviada!!

PSN id: odinson360uk

Saludos!


Imagen]
Gracias chavales por la invitación a la raid. Ya tengo mi mitoclasta! ;) La verdad que llevaba tiempo sin entrar al juego y por querer pillar algo de soltura para la casa de los lobos, he pillado un pedazo de arma jejeje
Solicitud enviada, id: el_chal-ly
Hola,
Estaba en un clan pero se ha ido disuadiendo por lo repetitivo que se le ha ido haciendo el juego a la gente.

Ahora con la llegada de la Expansion II apenas tengo gente que este conectada a Destiny y es por ello que busco un clan, para poder hacer semanales, raids, ocasos, crisol...

En esta expansión va a ser importante contar con un buen grupo de gente activa (Osiris, presidio...), así que eso es lo que busco :-|

Si tenéis un hueco para uno mas me gustaría unirme y empezar a agregaros para jugar con vosotros.

- Hechicero 32
- Titan 32
- Cazador 32

Solicitud enviada PSN: JoseJr_92
JoseJr escribió:Hola,
Estaba en un clan pero se ha ido disuadiendo por lo repetitivo que se le ha ido haciendo el juego a la gente.

Ahora con la llegada de la Expansion II apenas tengo gente que este conectada a Destiny y es por ello que busco un clan, para poder hacer semanales, raids, ocasos, crisol...

En esta expansión va a ser importante contar con un buen grupo de gente activa (Osiris, presidio...), así que eso es lo que busco :-|

Si tenéis un hueco para uno mas me gustaría unirme y empezar a agregaros para jugar con vosotros.

- Hechicero 32
- Titan 32
- Cazador 32

Solicitud enviada PSN: JoseJr_92


Tienes un privado por PSN
Hola me gustaría que me acepten en su clan ya que desde noviembre juego Destiny y no soy parte de ningún clan . ya les mande la solicitud y aparezco como jose881285, gracias...
Alguien del clan conectado para empezar la expansion? Que me agregue JoseJr_92
Hoja inmaculados! Me he vuelto a enganchar con este dlc. Cuando os falte alguien pa rellenar o queráis montar grupo, invitadme. Normalmente puedo jugar a eso de las 6 de la tarde
Buenas!

He llegado aqui por recomendación de un miembro, @ernen

Ahora mismo tengo un Hechicero nivel 26. Me apetece (por fin) ver la primera raid y a partir de ahí me pillaré los DLCs, pero en definitiva pasarlo bien con este juego, que lo compré de salida pero aun no he visto lo mejor que tiene.

Ya he solicitado el ingreso en la pagina del clan en Bungie. Cuando haya un hueco, avisadme.

Gracias y un saludo.
Hola buenas,

Soy colega de Eleven y tambien por recomendacion de @ernen aqui estoy.

Soy rogue nivel 28 y como en el caso de mi colega me quede sin ver las raids y tambien lo compre de salida.

Ya he solicitado el ingreso en la pagina del clan en Bungie. Cuando haya un hueco, avisadme.

Gracias y un saludo.
Hola, me gustaría formar parte del clan ya que últimamente mi clan y conocidos o no se conectan o se forman grupos y dentro de esos grupos subgrupos por lo que cuesta mucho realizar alguna actividad.

Soy muy activo, me gusta ayudar en lo que pueda, con todas las armas (menos el Halcón de Luna) y armaduras a tope. No soy un pro pero mató algún Cabal que otro de vez en cuando. Y con tres personajes (Titan, Cazador y Hechicero al 34, 33 y 33 repectivamente).

Mi id es OsKr360.

Un saludo!
He presentado la solicitud para unirme :) espero entrar y estaria encantado de ayudar mi id Darkismaa si alguien quiere jugar con migo jaja
Buenas chicos, os respondo a ambos:
actualmente hemos alcanzado el numero maximo de miembros de clan (100 clanmates) pero cada X tiempo van surgiendo vacantes debido a inactivos o abandonos, si realmente estais interesados en formar parte del clan, lo que debeis hacer es estar atentos a la pagina del clan en Bungie.net y cuando marque menos de 100 clanmates pinchar la opcion de "establecer como clan psn" o algo asi creo que pone.
Normalmente las vacantes se crean los domingos por la tarde, por si quereis estar atentos.
Un saludo
PD: Oskr360, Almeria city? Somos paisanos [Ooooo]
Kamui_X_1999 escribió:Buenas chicos, os respondo a ambos:
actualmente hemos alcanzado el numero maximo de miembros de clan (100 clanmates) pero cada X tiempo van surgiendo vacantes debido a inactivos o abandonos, si realmente estais interesados en formar parte del clan, lo que debeis hacer es estar atentos a la pagina del clan en Bungie.net y cuando marque menos de 100 clanmates pinchar la opcion de "establecer como clan psn" o algo asi creo que pone.
Normalmente las vacantes se crean los domingos por la tarde, por si quereis estar atentos.
Un saludo
PD: Oskr360, Almeria city? Somos paisanos [Ooooo]


Pues a esperar jaja
Buenas, acabo de enviar para que me acepteis solicitud a guardianes inmaculados desde el enlace (sois 100)

Soy hechicero 31, que aun no he tocado la expansión y la voy a empezar ya!
Buenas guardianes, os traigo la segunda entrega del Ranking Unsullied Wardens, esta vez en su edición 2.0-Julio, con 3 meses de diferencia respecto al anterior y
ahora con nuevos datos sobre Presidios y Osiris

Todos los compañeros han sido "rankeados" a excepción de:
- Rostropalido28
- K14verdet
- Oskr360
que no se encuentran en el ranking por su negativa a marcar su perfil de psn visible desde la web de Bungie.
Dicho esto, unas consideraciones a tener en cuenta:
- La toma de datos se realiza de forma manual durante 48-72 horas, asi que existe un pequeño desfase o margen de error (aunque al elaborar el TOP cada 3 meses, lo considero despreciable)
- Tenéis que tener en cuenta que todos aquellos que alguna vez habeis borrado un personaje, los datos de dicho personaje NO computaran (quedan perdidos en los confines del espacio cual Guardian vs Atheon)
- El TOP "puntuación media crisol" no es del todo significativo, puesto que mezcla todos los modos de juego y obviamente no se hacen los mismos ptos en Control que en Disputa.
- Algun dato particularmente sospechoso en el TOP "racha máxima crisol" quedará marcado entre ( ) pq el truco de quedar para el contrato de la espino parece haber distorsionado algunos primeros puestos (es demasiado evidente).
- Aprovecho también que he llamado vuestra atención hasta aquí para dirigirme a 2 sectores muy concretos dentro del clan:
* Por un lado para los compañeros que llevan bastante tiempo en el clan y aun siguen sin apenas colaborar con el resto, o hacer raids, os ruego que useis el chat de PSN o entreis al telegram oficial y paseis a ser mas activos para con el clan, no tiene sentido enrolarse en un clan para seguir haciendo "Solo play" (no necesito señalar a nadie, pero mas de uno se vera identificado). Comprended que somos un clan "grande" y con lista de espera para entrar, sino estáis interesados en el multijugador lo mejor seria dejarle el hueco a quien si lo está.
* Por otro lado, para aquellas incorporciones recientes, pero que por horas de juego se ve que estáis bien curtidos en Destiny, también os animo a integraros poco a poco con el resto, en UNSW tenemos un nucleo bastante sólido de jugadores dedicados, y gente como vosotros (que se han quedado sin amigos, sin clan o que directamente le habeis echado un porron de horas por libre) sois especialmente bien recibidos, asi que no tengáis reparo en socializar, que somos muy majos ^^

A continuación los TOP's 10 que me han parecido mas interesantes:

TOP CAMARA 30
liquidciyo 58
sjaut 58
josebeny6 53
Kamui_X_1999 50
valarmorghulys 45
Bariel_Breina 45
Karila77 44
arnau 38
Ieriko16 38
adrmedii 36
xTHExxPUNISHERx 36

TOP CROTA33
liquidciyo 69
josebeny6 49
sjaut 48
DanielloJG 44
Karila77 42
Kamui_X_1999 40
Soldador 38
ruben0999 38
C45T1LL080 38
valarmorghulys 35

TOP RAIDS COMPLETADAS
liquidciyo 245
sjaut 218
josebeny6 181
Karila77 161
Kamui_X_1999 159
valarmorghulys 150
C45T1LL080 146
Bariel_Breina 145
ruben0999 138
DanielloJG 126
DnS_No_scope 126

TOP PoE 35
DnS_No_scope 16
C45T1LL080 13
arnau 12
xTHExxPUNISHERx 12
liquidciyo 11
Aarakke 10
Maradona101010 10
sjaut 7
Asudupe 7
Ragol_SPA 7

TOP PoE COMPLETADOS
josebeny6 57
DnS_No_scope 46
liquidciyo 46
sjaut 45
arnau 44
Aarakke 40
xTHExxPUNISHERx 39
Karila77 39
Kamui_X_1999 38
C45T1LL080 37

TOP HORAS CRISOL
XarliMB 366
DnS_No_scope 311
charly_kee 276
ruben0999 252
nergahl 223
jeinekem 216
DanielloJG 206
Karila77 181
xTHExxPUNISHERx 180
adrmedii 180

TOP Ratio K/D CRISOL
DnS_No_scope 1,56
Raidek_ 1,41
cHaRLicHaNo 1,41
adrmedii 1,34
Aerion1001 1,26
xTHExxPUNISHERx 1,24
jeinekem 1,22
welko91 1,2
eSp_alvaro529 1,2
XarliMB 1,19
ruben0999 1,19

TOP RACHA MAXIMA
Matusalen_666 (35)
DnS_No_scope 32
adrmedii 29
josebeny6 (29)
Raidek_ 26
JoseJr_92 24
ruben0999 23
extremefisherman(22)
cHaRLicHaNo 21
nergahl 21
QyL 21
mgn1976 (21)
ultramon73 19
charly_kee 19
jeinekem 18
XarliMB 17

TOP HORAS OSIRIS
DnS_No_scope 126
xTHExxPUNISHERx 60
C45T1LL080 33
arnau 30
Bariel_Breina 30
jandula82 28
valarmorghulys 25
ruben0999 24
Kamui_X_1999 24
Karila77 22

TOP RATIO K-A/D OSIRIS
DnS_No_scope 2,42
welko91 1,84
Raidek_ 1,71
xTHExxPUNISHERx 1,48
cHaRLicHaNo 1,48
jandula82 1,42
Aerion1001 1,38
C45T1LL080 1,35
ruben0999 1,35
arnau 1,33
liquidciyo 1,33

TOP % WINS OSIRIS
DnS_No_scope 74
xTHExxPUNISHERx 72
arnau 61
Raidek_ 56
welko91 54
nergahl 53
C45T1LL080 50
Asudupe 48
Soldador 46
XarliMB 45
Aarakke 45
Bariel_Breina 45

TOP HORAS JUEGO TOTALES
xTHExxPUNISHERx 1448
adrmedii 1332
josebeny6 1282
arnau 1272
XarliMB 1259
Serenpesco 1245
C45T1LL080 1241
valarmorghulys 1241
charly_kee 1205
Karila77 1197

TOP PUNTOS GRIMORIO
ruben0999 3535
xTHExxPUNISHERx 3525
Kamui_X_1999 3500
nergahl 3495
Karila77 3485
jeinekem 3480
Bariel_Breina 3475
Serenpesco 3460
jandula82 3460
valarmorghulys 3440

TOP PRESTIGIO (suma de rangos{crisol,vang.,eris,presidio,etc} con un unico PJ)
valarmorghulys 226 W
xTHExxPUNISHERx 198 T
XarliMB 197 T
adrmedii 171 H
sethhi 165 W
Serenpesco 157 T
nergahl 155 T
jeinekem 152 W
Troyan_HK47 147 H
Alforka_USA 139 H
QuinComboi 139 W

Dicho prestigio nos proporciona la main class de cada miembro, quedando el recopilatorio de los 95 miembros listados:
37 Titanes / 37 Hechiceros / 21 Cazadores

En el siguiente enlace encontraréis el Ranking completo (con mas datos y con TODOS los integrantes del clan) en la HOJA 1 el Ranking anterior y pinchando en la pestaña HOJA 2 TOP 2.0 el actual,
vosotros mismos (teniendo Google Sheets instalado) podréis consultar vuestra posición en cualquier TOP pinchando en la columna de interés y ordenandola de Z-A.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... cslist_api

Finalmente, y ya no me enrollo mas, agradezco que todo el feedback respecto al ranking, agradecimientos, impresiones, sugerencias, críticas o cualquier cosa que se os ocurra, se haga por este mismo hilo o en su defecto por nuestro grupo de telegram oficial
http://goo.gl/d3aOiJ

Se despide vuestro humilde fundador, administrador y ya amigo, Kamui ^^
Se agradece ese curro!

Cada día me gusta mas estar en este clan, con gente como vosotros da gusto jugar!!
Grande @Kamui, vaya currada que te has pegado
841 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17