[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

A ver si alguien se anima a Templario en 30 que quiero el PREDESTINADOR.
Y además, luego hay cofres que pueden caer exóticos después del Templario.

Tengo SAVE y tengo que hacer con los 3 Pj's esta tarde/noche.

Si alguien se anima, mi ID es DanielloJG.
Kamui_X_1999 escribió:Suena interesante lo de la SGA, imagino que cualquier arma decente con ese mismo perk funcionara bien en los oraculos, lo probare.
Por otro lado, respondiendo a Troyan, si que es cierto que el chat de PSN a veces se ralla y no sincroniza bien, pero no es lo habitual (al menos para mi).
PD: saludos Ryancillo! Muy buena la Cámara de ayer por la mañana, fue rodado y casi del tirón ;)
Un saludo^^

Si!
Atheon a la primera y en solo 2 rondas :) Y luego el Templario me soltó la Predestinador. Así da gusto! Solo faltó que el cofre de las Górgonas me soltara el Gjallarhorn...pero bueno, era mucho pedir para una misma partida :)...hoy lo probaré con el otro personaje por si suena la flauta!
Respecto al Perk, creo que es exclusivo de este arma, ya que se llama justamante "Excelente Consejo: Casi todos los disparos que fallen su objetivo volverán al cargador"

Daniello escribió:A ver si alguien se anima a Templario en 30 que quiero el PREDESTINADOR.
Y además, luego hay cofres que pueden caer exóticos después del Templario.

Tengo SAVE y tengo que hacer con los 3 Pj's esta tarde/noche.

Si alguien se anima, mi ID es DanielloJG.

Un saludo!

Lo dicho antes. A mi me falta hacerlo con un personaje y también tengo save justo antes de la ronda final contra el Templario. Si me ves conectado, te echo un cable :)

Un saludo!
ryancillo escribió:
Daniello escribió:A ver si alguien se anima a Templario en 30 que quiero el PREDESTINADOR.
Y además, luego hay cofres que pueden caer exóticos después del Templario.

Tengo SAVE y tengo que hacer con los 3 Pj's esta tarde/noche.

Si alguien se anima, mi ID es DanielloJG.

Un saludo!


Lo dicho antes. A mi me falta hacerlo con un personaje y también tengo save justo antes de la ronda final contra el Templario. Si me ves conectado, te echo un cable :)

Un saludo!



Perfect.
Ya te tengo localizado en PSN ;)

Salu2
Daniello escribió:A ver si alguien se anima a Templario en 30 que quiero el PREDESTINADOR.
Y además, luego hay cofres que pueden caer exóticos después del Templario.

Tengo SAVE y tengo que hacer con los 3 Pj's esta tarde/noche.

Si alguien se anima, mi ID es DanielloJG.


Si me ves conectado, cuenta conmigo también, A ver si de una vez me suelta el Predestinador
sethi escribió:
Daniello escribió:A ver si alguien se anima a Templario en 30 que quiero el PREDESTINADOR.
Y además, luego hay cofres que pueden caer exóticos después del Templario.

Tengo SAVE y tengo que hacer con los 3 Pj's esta tarde/noche.

Si alguien se anima, mi ID es DanielloJG.


Si me ves conectado, cuenta conmigo también, A ver si de una vez me suelta el Predestinador



Oki sethi ;)
A tí ya te tengo localizado, aunque creo que no hemos coincidido aún en RAID.
Que buena tarde ayer con la gente del clan

Aparte de reirnos un rato, hice la diaria con un personaje, el asalto de ocaso y semanal con dos, la raid de crota en 30 con el hechicero y la mitad en 33

Cuando estábamos atascados matando a Crota, entró un "pro" de otro clan y nos enseño su forma de pasarla aparte de ayudarnos con la espada y fue todo coser y cantar. Una fiera

Y de postre a un compañero le toco un Gjallarhon en el ocaso

Así da gusto jugar
Yo tb quiero probar el templario si estáis esta tarde
¿Alguien se apunta a Crota 30 (save allí) y/o un Templario (save en oráculos) + Atheon?. Sería sobre las 17:30 save, interesante alguien que se maneje con la espada e imprescindible llevar pesada, a ver si cae pronto.

Un saludo.
augustuss escribió:¿Alguien se apunta a Crota 30 (save allí) y/o un Templario (save en oráculos) + Atheon?. Sería sobre las 17:30 save, interesante alguien que se maneje con la espada e imprescindible llevar pesada, a ver si cae pronto.

Un saludo.

Yo me uno, aunque soy un poco novato en raids. Id: PecoSeco
Me gustaría jugar con vosotros, 30 y pico tacos
Id: jeinekem
2 hechiceros 32 y. 1 titan 32
Si alguien se anima esta tarde a pasar la cámara de cristal, yo tengo un hechicero 32 y una cazadora 31 para hacerla

A ver si me dan algún arma que no sea visión de confluencia o la mitoclasta

Son las únicas que me sueltan
jeinekem escribió:Me gustaría jugar con vosotros, 30 y pico tacos
Id: jeinekem
2 hechiceros 32 y. 1 titan 32


Jeinekem si eres activo en Destiny y necesitas gente animate y agreganos, estan nuestras id's en la primera página del hilo. Por otro lado, manda solicitud para entrar en el grupo Unsullied wardens desde bungie.net, que pronto voy a hacer limpieza de inactivos en el clan y habra algunas plazas nuevas.
Un saludo^^
sethi escribió:Si alguien se anima esta tarde a pasar la cámara de cristal, yo tengo un hechicero 32 y una cazadora 31 para hacerla

A ver si me dan algún arma que no sea visión de confluencia o la mitoclasta

Son las únicas que me sueltan


Entiendo que VOG en 30,no??
Si es así y la hora me cuadra me apunto.

Estaré jugando esta tarde, por si me ves, coméntamelo ;)
Si alguien tiene ocasos o semanales, estoy con ello.
BotNova
Buenas, hace poco que tengo el juego y ahora mismo me acabo de comprar la expansión

Tengo un cazador lvl25

Si tenéis un hueco en el clan hacérmelo saber!!
Un saludo
Hola a todos, he leído que quizás hagáis limpia, si es así me gustaría entrar, llevo semanas buscando un clan activo pero no he tenido suerte ya que o no son activos o no había comunicación , tengo 3 pj un cazador lvl 32, una maga lvl 31 y un titan lvl 30 , todos con equipo para subir al 32.
Tengo 30 y pocos y mi ID de ps4 es May_Lucifer un saludo gente.
Buenas tengo cazador nivel 28 y me gustaría hacer la raid (Cámara de cristal) y necesito gente xD, Mi id de ps4 : Handyman_SP gracias! :)
Gente para Crota 33?? Si tienen la save ya de lujo XD
Lo de crota en 33, a mi tambien me gustaria, me da igual desde el principio (lo prefiero) que a mitad o final. Estare conectado sobre las 10, si organizais algo, invitadme y me apunto.
En cuanto al clan, yo estoy, lo unico que no aparece en el logo porque solo cabian 100 y yo llegue un poco tarde, pero pertenezco y estoy en el grupo.
Por cierto tengo la aplicacion del movil, asi que aunque no este conectado los mensajes del clan me llegan al movil.
Gracias compañeros por echarme un cable con la semanal y el ocaso ;)

Edito: Alguien para raids hoy por la mañana?
A mi también me gustaría entrar al clan,tengo la ps4 hace poco,nunca he hecho raids y tampoco tengo gente para jugar,cazador nivel31 id: chechugador .gracias!
Si esta tarde haceis Camara de Cristal, buscadme y me invitais

Esta semana no la he hecho y aun me faltan armas que conseguir
sethi escribió:Si esta tarde haceis Camara de Cristal, buscadme y me invitais

Esta semana no la he hecho y aun me faltan armas que conseguir


Yo tengo 2 saves en Atheon por si te interesa tirarlo antes del reset de mañana (bueno, a ti o a quien se apunte) lo malo es que yo solo puedo esta noche a partir de las 23:00..
Un saludo^^
Kamui_X_1999 escribió:
sethi escribió:Si esta tarde haceis Camara de Cristal, buscadme y me invitais

Esta semana no la he hecho y aun me faltan armas que conseguir


Yo tengo 2 saves en Atheon por si te interesa tirarlo antes del reset de mañana (bueno, a ti o a quien se apunte) lo malo es que yo solo puedo esta noche a partir de las 23:00..
Un saludo^^


Si que me interesa, aunque también me vendría muy bien hacer los oráculos y el templario

Sobre esa hora seguro que estoy por ahí
Ok, yo entro con un compañero esta noche, asi que si no consigues hacerla esta tarde, esta noche buscamos 3 más y podemos matar a Atheon rapido y luego yo no tendría problema en empezar desde el principio para hacer templario.

Un saludo ^^
A mi me falta un atheon esta semana y una mitoclasta!

Esta noche si no pasa nada kamui cuenta conmigo!
En principio estaré conectado también, contar conmigo para atheon
Perfecto, entonces esta noche sobre las 23-23:15 monto la escuadra por invitaciones, ahora mismo estaríamos:

-kamui
-karila
-sethi
-somi
-ina

El sexto ya lo buscamos sobre la marcha.
Un saludo ^^
Buenas chicos y chicas me gustaría unirme, mi id es fjrish igual que mi nick, estoy siempre por de noche y aunque siempre tengo la consola encendía no siempre estoy xdd.
Me gustaría ser del clan y echar buenas partidas tanto en la raid, ocaso, historia y el el crisol.
Kamui_X_1999 escribió:Perfecto, entonces esta noche sobre las 23-23:15 monto la escuadra por invitaciones, ahora mismo estaríamos:

-kamui
-karila
-sethi
-somi
-ina

El sexto ya lo buscamos sobre la marcha.
Un saludo ^^


Cuenta con mi espada.
Espada? Con la de bugs que tiene la Camara no me extrañaria ver un portaespadas paseandose por venus :p

Fuera coñas, somos 6 contigo, escuadra cerrada. Taluego ^^
A ver si esta semana alguien se anima a Atheon30, que aún me queda la MITO por pillar... :(
Daniello escribió:A ver si esta semana alguien se anima a Atheon30, que aún me queda la MITO por pillar... :(


Si hombre, no te preocupes por eso, yo me apunto seguro si coincidimos y hay gente para tirarlo.
augustuss escribió:
Daniello escribió:A ver si esta semana alguien se anima a Atheon30, que aún me queda la MITO por pillar... :(


Si hombre, no te preocupes por eso, yo me apunto seguro si coincidimos y hay gente para tirarlo.


No llevo el mejor armamento del mundo, pero me animo a ese Atheon con mi hechicero 31. Si es Viernes me vendría fenomenal.

Necesito pillar el predestinador como sea... Un saludo!!

ID: GentuZo
the_punisher escribió:
No llevo el mejor armamento del mundo, pero me animo a ese Atheon con mi hechicero 31. Si es Viernes me vendría fenomenal.

Necesito pillar el predestinador como sea... Un saludo!!

ID: GentuZo


Por eso no te preocupes, pero el que tengas llevalo subido. Esta claro que si no te ha caido tal o cual arma no puedes hacer nada mas que seguir intentandolo. Lo que si fastidia un poco es cuando la gente va con las armas sin subir. No se para que quieren mas armas si no suben laa que tienen.
Por si no lo sabíais...

Se pueden coger, dejar y equipar a los personajes todo desde la aplicación del móvil o tablet. No hace falta bajar a la torre !!! Se puedes sacar cosas del depósito desde la app y dejarlos allí

Lo que no se es si se puede hacer cuando estés conectado en la play y dentro del juego, no lo he probado
Yo también me he enterado hoy que esto podia hacerse, nos evitara bastantes viajes a la torre, que la gasolina espacial debe estar muy cara :p
Un saludo^^
Uno que se apunta al clan. Id: angel32
Otro guardián por aquí
Id mides
sethi escribió:Por si no lo sabíais...

Se pueden coger, dejar y equipar a los personajes todo desde la aplicación del móvil o tablet. No hace falta bajar a la torre !!! Se puedes sacar cosas del depósito desde la app y dejarlos allí

Lo que no se es si se puede hacer cuando estés conectado en la play y dentro del juego, no lo he probado


Si q se puede,va a tiempo real.va muy rapido.lo mejor q ha hecho bungie en meses.
Aun asi no esta exento d problemas,algunos les hechaba d la partida al estar usando la app.

Como no puedo escribir 2 mensajes seguidos edito este y lo escribo xaki:

Matando a crota 33 cn la gente del clan (locutus,aarakke,fuetilo,sjaut,alvaro y un servidor) dsd el punto d vista dl espadero,hunter.
http://youtu.be/yJrCpv06nq4

Y los dos videos q puse en el chat para tenerlos mas a mano d la incursion de crota en solitario:

Ir Yut solo
http://youtu.be/oWHH3N_bhPk

Crota solo
http://youtu.be/YvDTvX8lCp0

Ns vems en la orbita guardianes!
Os va bien el chat del clan en psn? Ayer no pude meterme en ninguna raid porque me llegaban los mensajes con más de media hora de retraso... :(

PD: enhorabuena Castillo eres un crack
Ina511 escribió:Os va bien el chat del clan en psn? Ayer no pude meterme en ninguna raid porque me llegaban los mensajes con más de media hora de retraso... :(

PD: enhorabuena Castillo eres un crack


Va de pena.
Ina511 escribió:Os va bien el chat del clan en psn? Ayer no pude meterme en ninguna raid porque me llegaban los mensajes con más de media hora de retraso... :(

PD: enhorabuena Castillo eres un crack

A mi tambien me va fatal, tardan horas en llegar.
Buenas!
Un amigo y yo buscamos gente para hacer nuestra primera raid esta tarde a eso de las 7-7:30. Si alguien se apunta para esta tarde o cualquier otro día que venga bien puede agregarme, mi id es odinson360uk
Sería para la cámara de cristal lvl 26 ya que es nuestra primera vez, y ojo que somos puretones! :-P
También solemos hacer diarias y semanales a máxima dificultad, y ocaso por supuesto, regularmente. Somos hehicero y titán lvl 31 con armas bastantes decentes.
Saludos!!
er_manolo escribió:Buenas!
Un amigo y yo buscamos gente para hacer nuestra primera raid esta tarde a eso de las 7-7:30. Si alguien se apunta para esta tarde o cualquier otro día que venga bien puede agregarme, mi id es odinson360uk
Sería para la cámara de cristal lvl 26 ya que es nuestra primera vez, y ojo que somos puretones! :-P
También solemos hacer diarias y semanales a máxima dificultad, y ocaso por supuesto, regularmente. Somos hehicero y titán lvl 31 con armas bastantes decentes.
Saludos!!



Hola agregame a mi y a un amigo mi id es sjaut y la de mi amigo es eSp_alvaro529 si quereis hacer raids nos da igual cual y el nivel estamos por las tardes. Los dos nivel 32 y con muuuuchas raid ya a las espaldas XD. Estamos aqui pa lo que necesiteis
Gracias, agregados los dos! :-)
er_manolo escribió:Gracias, agregados los dos! :-)


Me puedes enganchar a mi tb para ocasos y raids. Id: PecoSeco
Buenas mi ID es aquilino27
hechicera nivel 30 vamos esas raids
Puente (sin esconderse) + cofre aulladores Hard solo:

http://youtu.be/YylGWKBbhlg

Siguiente objetivo,ir yut!

Saludoss
C45T1LL080 escribió:Puente (sin esconderse) + cofre aulladores Hard solo:

http://youtu.be/YylGWKBbhlg

Siguiente objetivo,ir yut!

Saludoss


Joer castillo, a este ritmo te sales del clan y te pones por tu cuenta xdddd
841 respuestas