[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

nergahl escribió:
C45T1LL080 escribió:Puente (sin esconderse) + cofre aulladores Hard solo:

http://youtu.be/YylGWKBbhlg

Siguiente objetivo,ir yut!

Saludoss


Joer castillo, a este ritmo te sales del clan y te pones por tu cuenta xdddd


Jajaja q va hombre si lo mas divertido es jugar cn gente.Pero llega un momento q tienes todo o casi todo y para seguir disfrutando dl juego hay q marcarse objetivos personales xD

PD. Alguien sabe cn q franco se saca a las magas dsd abajo? Lo intento cn el ldr q atraviesa blancos pero nada.martillo negro tampoco.No se si habran parxeado esto.Y ya se q cn las granadas d hechicero pero estoy cn el titan.
Haz la prueba con armamentario + clase asaltante con la granada de pulsos
Hola,alguien para camara de cristal esta tarder?
nergahl escribió:Haz la prueba con armamentario + clase asaltante con la granada de pulsos


Ya lo probé y no funciona.está jodia lacosa xd
acabo de mandar la solicitud en la pagina de bungie.quiero unirme al clan ya que solo es un toston.
no he hecho todavia la camara de cristal ni ningu ocaso soy de nivel 27 hechicero
id:rubo627 gracias
salu2
r627 escribió:acabo de mandar la solicitud en la pagina de bungie.quiero unirme al clan ya que solo es un toston.
no he hecho todavia la camara de cristal ni ningu ocaso soy de nivel 27 hechicero
id:rubo627 gracias
salu2


Bienvenido, tu solicitud está en curso y la cosa irá rápido pues la burocracia del clan la lleva una sola persona y no se suelen traspapelar las solicitudes.

Sin ánimo de lucro y máximo respeto, gracias de antebrazo.
¿Estais cansados de no recordar que cofre has cogido con cada personaje? ¿Que check tienes con cada uno?¿Siempre se te olvida apuntarlo en tu Destiny-agenda?
Pues bien, ayer el compañero Aarakke me descubrió la app para Android "raid buddy for Destiny" es bastante completa y permite mediante un sistema de check-ins ir anotando cómodamente que llevas hecho cada semana. Os animo a probarla (obviamente es gratuita y con publi solo al inicio).
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:¿Estais cansados de no recordar que cofre has cogido con cada personaje? ¿Que check tienes con cada uno?¿Siempre se te olvida apuntarlo en tu Destiny-agenda?
Pues bien, ayer el compañero Aarakke me descubrió la app para Android "raid buddy for Destiny" es bastante completa y permite mediante un sistema de check-ins ir anotando cómodamente que llevas hecho cada semana. Os animo a probarla (obviamente es gratuita y con publi solo al inicio).
Un saludo ^^


Hay otra, destiny checklist.sencilla,comoda y sin anuncios
C45T1LL080 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:¿Estais cansados de no recordar que cofre has cogido con cada personaje? ¿Que check tienes con cada uno?¿Siempre se te olvida apuntarlo en tu Destiny-agenda?
Pues bien, ayer el compañero Aarakke me descubrió la app para Android "raid buddy for Destiny" es bastante completa y permite mediante un sistema de check-ins ir anotando cómodamente que llevas hecho cada semana. Os animo a probarla (obviamente es gratuita y con publi solo al inicio).
Un saludo ^^


Hay otra, destiny checklist.sencilla,comoda y sin anuncios


No conoceis ninguna para iphone ¿No?
Buenas, puedo apuntarme?
Tengo un Titán nivel 25 y estoy aburrido de hacer todo solo.
Acabo de mandar solicitud vía página de bungie.

Gracias!
Yo sigo a lo mio y mis retos personales xD

Crota SOLO en 2.09 min.

https://youtu.be/IchyugOE25k
He mandado la solicitud para unirme al clan, soy guardián 29, me interesa hacer la camara de cristal y llegar a nivel 32 poco a poco. Mi id es:danibv-1984 , un saludo
C45T1LL080 escribió:Yo sigo a lo mio y mis retos personales xD

Crota SOLO en 2.09 min.

https://youtu.be/IchyugOE25k


Castillo, estas hecho un fiera!!
¿Cual va a ser tu próximo reto? :p
Kamui_X_1999 escribió:
C45T1LL080 escribió:Yo sigo a lo mio y mis retos personales xD

Crota SOLO en 2.09 min.

https://youtu.be/IchyugOE25k


Castillo, estas hecho un fiera!!
¿Cual va a ser tu próximo reto? :p


Tengo uno en mente,a ver si lo pruebo y me veo capaz.Ya os lo pondré xaki si sale
C45T1LL080 escribió:Yo sigo a lo mio y mis retos personales xD

Crota SOLO en 2.09 min.

https://youtu.be/IchyugOE25k


Me quito el sombrero...
Un placer compartir partidas con un crack como tú! :)

Nos vemos en el vicio!
Ir Yut HARD SOLO

https://youtu.be/T2-W_l_z9dI

Y de crack nada ryancillo jajaja,soy bastante normalito,solo hay q buscar una buena estrategia y pulirla a base de ensayo/error.Tb ayuda una buena build de tu guardian para ese momento concreto.

Saludoss
Buenas, enviare una solicitud esta tarde. Soy titan nivel 31 y nunca he termunado la camara de cristal.

No tengo mucho tiempo para jugar entre semana, pero entro una horilla diaria. Tampoco tengo la expansion.
Estaré encantado de unirme a cualquiera que quiera hacer Cámara, Crota, Ocaso o semanal, tengo un cazador en 32, suelo entrar a partir de las 21:30, más o menos y mi id es Kalas1984
(mensaje borrado)
Nuevos retos conseguidos!

Crota a una espada

https://youtu.be/b_lTTjcVz3o

Crota SOLO.Una espada!

https://youtu.be/BWaZKcq3wlU

Yeeeaaah

Saludosss
C45T1LL080 escribió:Nuevos retos conseguidos!

Crota a una espada

https://youtu.be/b_lTTjcVz3o

Crota SOLO.Una espada!

https://youtu.be/BWaZKcq3wlU

Yeeeaaah

Saludosss


Buff...impresionante...y nosotros pasándolas putas el otro dias entre 6...
Lo dicho anteriormente, un place compartir partidas contigo! :)

Un saludo!
Hola!

¿Alguno que tenga que hacer todavia Crota? Me gustaría hacerla desde el principio que necesito las piezas de armadura. Yo tengo todo el fin de semana disponible para hacerlo ¿alguien se apunta?.

Saludos!
Hola Inmaculados, me he tomado la molestia de crear un pequeño ranking entre usuarios del clan, con el fin de ver un poco como nos desenvolvemos en comparacion con el resto y crear un poco de pique sano. Teneis que tener en cuanta 3 consideraciones:
- Que los datos estan tomados a mano y he tardado 2-3 dias en realizar la hoja de calculo, asi que puede haber un error de 48-72h en dichos datos.
- Que para aquellos que habeis borrado un personaje para crear otro nuevo, los datos del personaje borrado desaparecen asi que no computara.
- Todos los usuarios del clan quedaran rankeados a excepcion de: aquellos que lleven un mes o mas de inactividad o aquellos que no han marcado como "visible" su estatus dentro de la web de Bungie.

Aqui posteare algunas tablas de TOP 25 que me parezcan mas interesantes, no obstante dejo tambien el enlace a la hoja de calculo con TODOS los datos e INTEGRANTES, y si quereis conocer algun TOP mas que este a mi disposicion hacedmelo saber y lo cuelgo.


UNSW Ranking Alpha 0.1 [marzo'15]
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Dicho esto, agradeceria todo el feedback posible, con ideas e impresiones, si veo mucha reaccion y apoyo lo repetire cada x meses (que es un currazo de cuidao -_-U)

TOP RAIDS COMPLETADAS
liquidciyo 119
C45T1LL080 108
sjaut 90
arnau 88
jeinekem 81
charly_kee 77
Kamui_X_1999 76
josebeny6 74
DanielloJG 73
Karila77 73
Ragol_SPA 71
eSp_alvaro529 69
Augustuss 68
jandula82 66
StK_Kevin_Nein 66
ruben0999 65
Maradona101010 59
valarmorghulys 59
manlore 57
Bariel_Breina 55
nergahl 55
Soldador 54
FAngel666 53
somisomi79 53
sethhi 52

TOP Horas de Juego
liquidciyo 1177
C45T1LL080 1016
jeinekem 980
nergahl 958
arnau 919
charly_kee 913
DanielloJG 864
jandula82 829
josebeny6 823
Karila77 789
Alforka_USA 789
Serenpesco 760
ruben0999 747
sethhi 741
valarmorghulys 730
Augustuss 719
Ragol_SPA 684
BotNova 664
sjaut 656
Maradona101010 655
StK_Kevin_Nein 639
somisomi79 607
manlore 606
Kamui_X_1999 605
Soldador 601

TOP CAMARA 30
liquidciyo 32
somisomi79 30
Augustuss 29
josebeny6 29
arnau 27
jeinekem 26
Karila77 23
sjaut 23
Kamui_X_1999 22
Maradona101010 22
charly_kee 21
valarmorghulys 21
Bariel_Breina 21
eSp_alvaro529 19
C45T1LL080 18
jandula82 18
Caserop 17
Ragol_SPA 17
DnS_No_scope 15
nergahl 15
Alforka_USA 15
Txr46 13
DanielloJG 13
Ryancillo 13
StK_Kevin_Nein 13
sethhi 13

TOP Crota 33
C45T1LL080 32
liquidciyo 30
DanielloJG 25
arnau 21
charly_kee 21
Ragol_SPA 19
Soldador 19
ruben0999 17
josebeny6 16
FAngel666 15
Karila77 15
jandula82 14
Kamui_X_1999 14
StK_Kevin_Nein 13
Alforka_USA 12
bottle_sp 12
jeinekem 12
valarmorghulys 12
AnubisSE 11
nergahl 11
sethhi 11
DnS_No_scope 10
Maradona101010 10
sjaut 10
manlore 9

TOP Horas dentro de una raid
liquidciyo 391
C45T1LL080 319
nergahl 255
arnau 247
josebeny6 215
jeinekem 213
DanielloJG 208
sjaut 206
Karila77 196
Augustuss 193
Maradona101010 191
charly_kee 191
jandula82 187
Ragol_SPA 180
Alforka_USA 180
Kamui_X_1999 180
ruben0999 178
StK_Kevin_Nein 172
valarmorghulys 162
manlore 162
somisomi79 162
eSp_alvaro529 158
Serenpesco 150
BotNova 137
Ina511 137

Top Ptos grimorio

jeinekem 2835
nergahl 2780
ruben0999 2770
jandula82 2755
Karila77 2735
manlore 2680
skyartax 2655
liquidciyo 2635
CuRbox 2630
arnau 2610
Alforka_USA 2595
Bariel_Breina 2595
DanielloJG 2585
somisomi79 2575
sethhi 2570
Serenpesco 2550
C45T1LL080 2520
Ragol_SPA 2515
oscar89chuni 2515
Ryancillo 2510
Aerion1001 2510
May_Lucifer 2510
PIZOESP07 2505
rjduran1505 2460
josebeny6 2455

TOP CRISOL Puntuación media/partida
DnS_No_scope 3218
rjduran1505 3041
ruben0999 2928
welko91 2909
eSp_alvaro529 2908
cHaRLicHaNo 2889
jeinekem 2837
Seiger_DarkGod 2743
JSilver 2669
jandula82 2666
skyartax 2666
StK_Kevin_Nein 2648
by_doser 2601
TrInKi 2597
Ryancillo 2579
AnubisSE 2562
May_Lucifer 2544
carlitosreadys 2503
Txr46 2495
valarmorghulys 2493
QuinComboi 2472
nergahl 2471
arnau 2454
charly_kee 2430
C45T1LL080 2421

TOP CRISOL Ratio K/D
cHaRLicHaNo 1,44
DnS_No_scope 1,35
Aerion1001 1,2
StK_Kevin_Nein 1,19
jeinekem 1,18
welko91 1,15
eSp_alvaro529 1,14
ruben0999 1,13
May_Lucifer 1,1
nergahl 1,09
jandula82 1,08
charly_kee 1,05
carlitosreadys 1,03
QuinComboi 1,02
rjduran1505 1,02
Txr46 1,01
BotNova 1,01
QyL 1
Ryancillo 0,99
C45T1LL080 0,98
Alforka_USA 0,98
JSilver 0,98
bottle_sp 0,98
Matusalen_666 0,98
arnau 0,96
TOP Horas Crisol
charly_kee 221
DanielloJG 165
jeinekem 155
QyL 132
nergahl 131
ruben0999 115
QuinComboi 113
Karila77 91
CuRbox 90
skyartax 86
BotNova 84
arnau 84
Serenpesco 81
bottle_sp 75
DnS_No_scope 72
Ryancillo 69
Illimov 63
Enrike-2002 61
manlore 54
jandula82 51
cHaRLicHaNo 49
Kamui_X_1999 48
welko91 46
valarmorghulys 40
Valetth 40

TOP Prestigio

(contabiliza todos los rangos subidos de crisol, vanguardia, facciones...con un unico personaje Titan,Warlock,Hunter)
sethhi 150 W
valarmorghulys 147 W
jeinekem 134 W
Serenpesco 131 T
nergahl 121 T
QuinComboi 117 W
Alforka_USA 116 H
ruben0999 111 T
charly_kee 111 W
Ragol_SPA 101 T
jandula82 98 W
DanielloJG 97 T
arnau 96 T
JSilver 96 H
liquidciyo 95 T
Karila77 87 H
CuRbox 87 T
C45T1LL080 85 T
Ryancillo 84 H
skyartax 84 T
cHaRLicHaNo 82 W
Txr46 81 W
joscip 81 T
StK_Kevin_Nein 78 H
Soldador 78 W

Como curiosidad de los 69 compañeros listados, basandonos en el parametro prestigio, podemos obtener el Main character de cada uno y con ello el % del clan

28 Titanes (40,58%)
24 Warlocks (34,78%)
17 Hunters (24,64%)

EDIT: la hoja de cálculo que he subido puede ser modificada de forma que podeis trastearla, asi cada uno podra crear su propio ranking solo con ordenar alfabéticamente (de Z→A)la columna que os interese.
Genial!!

Muchas gracias crack!! ;)
Algunos tenemos una segunda vida aquí.
Cagoentò, avisar antes hombre que habría pospuesto el borrado del titan pa más tarde y escalar puestos del ranking,jajjajajja
Que va, es coña, te lo has currado Kamui!!!!
Salud!!!

Edito: Madre mía!!! 900 horas enganchado al destiny!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Le he dedicado más horas que a la novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nergahl escribió:Cagoentò, avisar antes hombre que habría pospuesto el borrado del titan pa más tarde y escalar puestos del ranking,jajjajajja
Que va, es coña, te lo has currado Kamui!!!!
Salud!!!

Jajaja, eso te pasa por ansias, ¿a donde ibas con 2 titanes? :p
Si queréis que cuelgue algun TOP concreto decídmelo, tengo que subir aun los de crisol, Cámaras...

@setthi, y que lo digas, creo que mi record de horas lo tenia con Monster Hunter 2 con 300 y pico, y llevo mas de 600 aqui!! Y esperando la expansión ^^
Soldador:600h jugadas??? Donde esta mi gallarhorn bungie? Me cagoen to. Jajajaj

Seguiré matando magas y crotas.....

Pd: menudo platinazo nos sacamos anoche. Soys unos máquinas.
Oscar_vlc escribió:Soldador:600h jugadas??? Donde esta mi gallarhorn bungie? Me cagoen to. Jajajaj

Seguiré matando magas y crotas.....

Pd: menudo platinazo nos sacamos anoche. Somos unos máquinas.

Y cofre exotico de la camara y Atheon (a mi me lo dio Atheon) hay que agotar todas las posibilidades semanales de que caiga.
Y de platino nada, que tengo que rescatar reliquias :(
Uyyy es verdad que no era planito que era oro..... Pues a mi me supo a platino jajajjaja
Eres un crack. Gracias por tu tiempo
Vaya currada kamui!!

Yo propondría hacer un ranking d speedruns de crota en solitario.Aun no he hecho ninguno y ni idea d cuanto tiempo podremos hacer,pero pa darle algo d vidilla al juego estaria bien.Solo jaria falta una captura dl tiempo al matar a crota para entrar en el ranking.

Salu2
Mmm, lo de los speedruns no suena mal, aunque en solitario no creo que haya muchos que lo hagais, quiza en equipo tenga mas aceptación. De todas formas es bienvenida cualquier idea o sugerencia.
Un saludo^^
grande kamui muuuy grande. Menudo curro tío, gracias por tu tiempo.
Molaría ver el total de días que llevamos entre todos juntos seguro que da miedo jajajajajjaXD
Gracias a todos por el apoyo, me alegro de que os haya gustado la idea, tengo alguna otra cosa en mente, pero creo que hasta Destiny 2 no va a ser posible, (si añadieran un Crisol con invitaciones para hacer competiciones...no se como no lo ven :( ), pero bueno sigo dandole al coco a ver que se me ocurre...
Pd: @sjaut, solo los 25 del TOP de horas sumamos mas de 2 AÑOS de juego, vaya tela...
Kamui_X_1999 escribió:Gracias a todos por el apoyo, me alegro de que os haya gustado la idea, tengo alguna otra cosa en mente, pero creo que hasta Destiny 2 no va a ser posible, (si añadieran un Crisol con invitaciones para hacer competiciones...no se como no lo ven :( ), pero bueno sigo dandole al coco a ver que se me ocurre...
Pd: @sjaut, solo los 25 del TOP de horas sumamos mas de 2 AÑOS de juego, vaya tela...

Buaaaa sería cojonudo un pique de 6 vs 6 en el crisol [uzi] [uzi] y todos conocidos del clan
Vaya pedazo curre te has pegado @Kamui_X_1999 Eres un crack!! [beer] [beer]
nergahl escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Gracias a todos por el apoyo, me alegro de que os haya gustado la idea, tengo alguna otra cosa en mente, pero creo que hasta Destiny 2 no va a ser posible, (si añadieran un Crisol con invitaciones para hacer competiciones...no se como no lo ven :( ), pero bueno sigo dandole al coco a ver que se me ocurre...
Pd: @sjaut, solo los 25 del TOP de horas sumamos mas de 2 AÑOS de juego, vaya tela...

Buaaaa sería cojonudo un pique de 6 vs 6 en el crisol [uzi] [uzi] y todos conocidos del clan


Se puede hacr coincidir 3vs3 creo,eso leí xahi en no se q modo.No ando puesto en crisol :P
Pero eso estaria xulo
Kamui eres un pedazo de crack, muchas gracias por todo lo que has hecho y estas haciendo por todos los miembros del clan, se puede decir que todas esas raids que he hecho ha sido gracias entre otras cosas a la creación de este clan, lo dicho muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo.
Espero que esa lista no la vea mi parienta...
Echadle un ojo de nuevo al ranking que he añadido un par de TOP's
y respondiendo por partes:
@charlyke al final me vais a sacar los colores entre todos, nada de esto seria posible sin vuestra predisposicion a pasar buenos ratos juntos.
@liquidciyo, espero que tu parienta no tenga cuenta en EOL :P
@sjaut, siempre entro al EOL desde el movil, y esta noche estoy en el pc y tu avatar me ha matao XDXDXD
lo has cogio con ganas eh [poraki]
Kamui_X_1999 escribió:Echadle un ojo de nuevo al ranking que he añadido un par de TOP's
y respondiendo por partes:
@charlyke al final me vais a sacar los colores entre todos, nada de esto seria posible sin vuestra predisposicion a pasar buenos ratos juntos.
@liquidciyo, espero que tu parienta no tenga cuenta en EOL :P
@sjaut, siempre entro al EOL desde el movil, y esta noche estoy en el pc y tu avatar me ha matao XDXDXD
lo has cogio con ganas eh [poraki]




Jajajajajajaaja prometi ponerlo de avatar cuando me cayera y hay esta, ahora solo me falta la parte de correr desnudo por madrid Gritandolo cual poseso XD
liquidciyo escribió:Espero que esa lista no la vea mi parienta...


Relato de un destiny-adicto:

Anoche,mientras hacia fogosamente el amor cn mi mujer cometí un pequeño desliz;la llamé lucecita.Se puso como una loca preguntandome quien era esa tal lucecita,insultandome mientras me tiraba a la cabeza todo lo q pillaba a mano.
'Eres vil y estás desesperada' le espeté.
-Si ya lo dicen mis amigas-comentaba- me tienes abandonada y ya pasas d mi.
-No digas eso mi amol,la gente dice muchas tonterías, q no nos separen!
Me echó de casa.M veo en la puerta cn la maleta,sin casa,sin coche y sin mujer pero aun tengo una duda mas grande d la q no tengo respuesta: le importará q me lleve su barracuda?

FIN

Lo q da de si el ratillo d descanso pal desayuno jejeje

Salu2
C45T1LL080 escribió:
liquidciyo escribió:Espero que esa lista no la vea mi parienta...


Relato de un destiny-adicto:

Anoche,mientras hacia fogosamente el amor cn mi mujer cometí un pequeño desliz;la llamé lucecita.Se puso como una loca preguntandome quien era esa tal lucecita,insultandome mientras me tiraba a la cabeza todo lo q pillaba a mano.
'Eres vil y estás desesperada' le espeté.
-Si ya lo dicen mis amigas-comentaba- me tienes abandonada y ya pasas d mi.
-No digas eso mi amol,la gente dice muchas tonterías, q no nos separen!
Me echó de casa.M veo en la puerta cn la maleta,sin casa,sin coche y sin mujer pero aun tengo una duda mas grande d la q no tengo respuesta: le importará q me lleve su barracuda?

FIN

Lo q da de si el ratillo d descanso pal desayuno jejeje

Salu2


Jajaja, estas fatal tío [qmparto]
C45T1LL080 escribió:
liquidciyo escribió:Espero que esa lista no la vea mi parienta...


Relato de un destiny-adicto:

Anoche,mientras hacia fogosamente el amor cn mi mujer cometí un pequeño desliz;la llamé lucecita.Se puso como una loca preguntandome quien era esa tal lucecita,insultandome mientras me tiraba a la cabeza todo lo q pillaba a mano.
'Eres vil y estás desesperada' le espeté.
-Si ya lo dicen mis amigas-comentaba- me tienes abandonada y ya pasas d mi.
-No digas eso mi amol,la gente dice muchas tonterías, q no nos separen!
Me echó de casa.M veo en la puerta cn la maleta,sin casa,sin coche y sin mujer pero aun tengo una duda mas grande d la q no tengo respuesta: le importará q me lleve su barracuda?

FIN

Lo q da de si el ratillo d descanso pal desayuno jejeje

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tas pa encerrar jajaajajjajaajja
C45T1LL080 escribió:
liquidciyo escribió:Espero que esa lista no la vea mi parienta...


Relato de un destiny-adicto:

Anoche,mientras hacia fogosamente el amor cn mi mujer cometí un pequeño desliz;la llamé lucecita.Se puso como una loca preguntandome quien era esa tal lucecita,insultandome mientras me tiraba a la cabeza todo lo q pillaba a mano.
'Eres vil y estás desesperada' le espeté.
-Si ya lo dicen mis amigas-comentaba- me tienes abandonada y ya pasas d mi.
-No digas eso mi amol,la gente dice muchas tonterías, q no nos separen!
Me echó de casa.M veo en la puerta cn la maleta,sin casa,sin coche y sin mujer pero aun tengo una duda mas grande d la q no tengo respuesta: le importará q me lleve su barracuda?

FIN

Lo q da de si el ratillo d descanso pal desayuno jejeje

Salu2

Jajaja, que grande.
Condedrako. Soy virgen en raids. Titan nivel 26
@Kamui_X_1999 eres una bestia tio! menuda currada te has pegado!
Gracias por tu trabajo y tu tiempo!
Me lo comento @augustuss lo del ranking que te habías currado pero no lo había visto hasta ahora!

@C45T1LL080 cual sera tu próximo reto???? Menudo maquina estas hecho! Eso si, lo tuyo es para hacérselo mirar!
Que grande el relato de un destiny-adicto!
Buenas,

Impresionante la currada de las estadísticas @Kamui_X_1999 :) Ni de coña me podría imaginar que iba a estar en algún top 25 :P

Un saludo!
841 respuestas