[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

Esto... ¿Dónde leches activo lo de que mi id sea visible para todo el mundo? Porque no lo veo por ningún lado... [+risas]
Gran trabajo @kamui_x_1999
Nos vemos en destiny
Hola a todos joer kamui vaya currada eres un crack es un honor y un placer pertenecer a este clan no sabia que llevaba ya tantas horas de juego Xd.Bueno aún son pocas tendré que darle más
lokoboy escribió:Se agradece ese curro!

Cada día me gusta mas estar en este clan, con gente como vosotros da gusto jugar!!



¿Cómo eres capaz de escribir sin micrófono?
Pedazo currada Kamui ! Voy a tener que espabilar un poco para volver a entrar en alguno de los tops!

Nos vemos!
Muy buenas,
Me gustaría poder entrar en el clan, mi id es albcris23 por si alguien me quiere agregar, tengo un titán en 32. Suelo jugar por las mañanas entre semana y el finde por las noches si me deja mi pequeñaja.
Saludos
Excelente trabajo como siempre @Kamui.


En la 2.0 me he quedado fuera de todos los tops!

El paso por bloodborne y el excedente de trabajo que tengo ahora no me permite echarle las horas que me gustaria, pero volvere a entrar!
Es todavia posible unirse al clan?

Estoy buscando gente para poder hacer el contenido PvE :)

Mi id es ipurbeltz86.
Todos los días miro la página de bungie pero siempre hay 100, y me sale lo de lleno xd
Actualmente pillar plaza esta muy complicado, como bien decís, estamos completos y no hay a la vista ninguna vacante en, al menos, un par de semanas, y cuando estas se producen suelen durar muy poco.
Lastima, es de los clanes que más activo veo [buuuaaaa]
Hola a todos!
Igual es una pregunta tonta, pero viendo lo solicitados q estáis, y mi necesidad de encontrar gente con quien jugar, ahí va. Hay posibilidad de jugar con vosotros sin pertenecer al clan?
Yo suelo jugar entre semana por las mañanas, los 3 personajes en nivel 34. Si a alguien le interesa, mi id es Mendik.

Un saludo, y perdón si he causado alguna molestia.
Grandísimo curro el TOP, @Kamui_X_1999!!!!
Muchas gracias, compi! [beer] [beer] [beer]
Hola a todos

Solo quería escribir unas líneas para despedirme de todo el clan. Ayer me preguntó Kamui en privado ya que no jugaba desde hace un mes y decidí borrar el chat de grupo
En un principio, pensé en tomarme un respiro de Destiny, Pues si, tras mas de mil horas de juego, y un ultimo DLC que no me ha llegado mucho, realmente tenía muchas ganas de retomar otros juegos que había aparcado o estaban por salir.

La verdad es que después de jugar a varios, Far Cry 4, el nuevo Batman... no hecho de menos volver. Creo que mi nivel de saturación de repetir las mismas cosas había llegado al tope y sobre todo me agobiaba mucho el tema de tener que jugar cuando a Bungie le venia bien, martes reseteos, viernes Xur,, tengo que hacer esto y lo otro mañana que ayer no pude, bueno, ya sabéis. He visto que hay vida más allá de Destiny

Realmente lo que me mantuvo jugando tanto tiempo no es el juego en si, si no la gente del clan. Lo he pasado de maravilla con todos vosotros y me he reído un montón. He dormido poco por quedarme hasta las tantas y recuerdo momentos memorables. Esto es lo que más me ha gustado de este juego. No soy nada amante de los juegos multijugador de unos contra otros, sin embargo el cooperativo de este me ha encantado, con sus glitch, sus fallos y sus aciertos, pero sobre todo porque no lo jugabas solo

Pienso que debo de dejar mi puesto a alguien que tenga esa ilusión aun o que empiece nuevo. Ni siquiera la salida del nuevo DLC, eso si, aun precio que pienso es desorbitado, me atrae lo suficiente para retomarlo. Solo pensar que tengo que conseguir armas nuevas, subir las que uso, etc se me ponen los pelos como escarpias, y el montón de nuevos juegos impresionantes que van a salir a partir de septiembre ayuda a ello

Un abrazo a todos, especialmente a aquellos con los que más horas he compartido. Aunque dejo el chat del grupo y el clan, no pienso borrar a nadie de amigo y espero compartir otros juegos con vosotros. Por mi parte no dudéis en llamarme en esos casos y espero participar en muchas más horas de chat, juego y risas con vosotros

Hasta la vista
Has resumido un sentimiento cada vez más extendido creo yo. Sin duda Destiny está vivo por el clan.

Hasta la proxima @sethi
Grande Sethhi! Abandonaras Destiny, pero nunca dejaras de ser un Inmaculado.
Nos vemos ^^
Setthi, te deseo lo mejor, allá dónde vayas seguirás siendo feliz. Espero que vuelvas pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=_Jtpf8N5IDE
Buenas a todos,

Al igual que fuetilo, voy a dejar el Clan por exactamente las mismas razones que él.
Me lo he pasado en grande con todos vosotros y me he pegado unas buenas risas. Espero que no veamos en algun otro juego (Battlefront?) pronto.

Un saludo a todos los guardianes, en especial a Josebeny6 que tanto me ayudó en mis inicios y que tanto me ha hecho reir.

Hasta la próxima!
Interesante clan. He pedido unirme habiendo 99 miembros en ese momento pero bueno, tampoco pasa nada si alguien se adelanta... juego habitualmente con Sjaut (sergio) y esp_alvaro529 y ellos me han recomendado el clan, me gusta vuestro estilo y quiero cooperar y ayudar a crecer.

Pues eso, si hay sitio genial y si no, pues le daré la chapa a sergio y alvaro para que se vayan ellos y me dejen su hueco xDDDDD

Saludos y felicidades por mantener y coordinar a tantisima gente jugando a la vez
Buenas noches, estaría muy interesado si es posible, en formar parte de este clan, vengo jugando habitualmente con Sjaut y EspAlvaro_529, los cuales me han hablado muy muy bien del mismo. Ya he visto que parece que está al completo, pero vamos no tengo problema en esperar, ya que he tenido la suerte de coincidir con diferentes miembros del mismo clan y son muy buena gente y creo que ese es su mayor activo, a parte de lo bien organizado que según me dicen está.

Quedo a la espera de noticias.
Saludos.
Por cierto mi id de PSN si sirve para algo es Soyuntucan.
A ver si hay suerte.
Hola, quisiera unimer a su clan, ya que el mio ya no juega.

Mi id es Jurel_Chileno
sethi escribió:Hola a todos

Solo quería escribir unas líneas para despedirme de todo el clan. Ayer me preguntó Kamui en privado ya que no jugaba desde hace un mes y decidí borrar el chat de grupo
En un principio, pensé en tomarme un respiro de Destiny, Pues si, tras mas de mil horas de juego, y un ultimo DLC que no me ha llegado mucho, realmente tenía muchas ganas de retomar otros juegos que había aparcado o estaban por salir.

La verdad es que después de jugar a varios, Far Cry 4, el nuevo Batman... no hecho de menos volver. Creo que mi nivel de saturación de repetir las mismas cosas había llegado al tope y sobre todo me agobiaba mucho el tema de tener que jugar cuando a Bungie le venia bien, martes reseteos, viernes Xur,, tengo que hacer esto y lo otro mañana que ayer no pude, bueno, ya sabéis. He visto que hay vida más allá de Destiny

Realmente lo que me mantuvo jugando tanto tiempo no es el juego en si, si no la gente del clan. Lo he pasado de maravilla con todos vosotros y me he reído un montón. He dormido poco por quedarme hasta las tantas y recuerdo momentos memorables. Esto es lo que más me ha gustado de este juego. No soy nada amante de los juegos multijugador de unos contra otros, sin embargo el cooperativo de este me ha encantado, con sus glitch, sus fallos y sus aciertos, pero sobre todo porque no lo jugabas solo

Pienso que debo de dejar mi puesto a alguien que tenga esa ilusión aun o que empiece nuevo. Ni siquiera la salida del nuevo DLC, eso si, aun precio que pienso es desorbitado, me atrae lo suficiente para retomarlo. Solo pensar que tengo que conseguir armas nuevas, subir las que uso, etc se me ponen los pelos como escarpias, y el montón de nuevos juegos impresionantes que van a salir a partir de septiembre ayuda a ello

Un abrazo a todos, especialmente a aquellos con los que más horas he compartido. Aunque dejo el chat del grupo y el clan, no pienso borrar a nadie de amigo y espero compartir otros juegos con vosotros. Por mi parte no dudéis en llamarme en esos casos y espero participar en muchas más horas de chat, juego y risas con vosotros

Hasta la vista



Eres un grande sethi. Me lo he pasado genial jugando contigo, como dice kamui nunca dejaras de ser un warden. Y espero coincidir contigo en otros juegos, ten por seguro que si te veo en otro cooperativo voy a entrar a darte la tabarra XD.
Cuidate pasatelo genial y aqui tienes alguien con quien jugar siempre que quieras. Un abruzoooo grande
El señor Sergio sjaut ha hecho unos cuantos banners, los pongo transformados para que sirvan de firma en EOL.

EDITO: el señor Sjaut me ha dicho que os indique que no están finiquitados del todo, es muy orgullosito el niño.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por el curro sjaut. Mañana desde el pc estreno firma
Sjaut marica no descanses hasta terminarlo o te mandamo a Oryx a que te posea.... jajajaja
dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0


Gracias máquina!
Veremos ahora a medio clan con "Fuetilo" en la firma? XD XD

Deberías haberlas colgado "sin nombre" para facilitar su uso :(
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0



Gracias sjaut [360º]
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0


Gracias Sjaut, eres una buena persona.
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0



Menudo crack que estás hecho!!!!
Muchas gracias!! [beer] [beer] [beer]
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0


Gran trabajo sjaut !!! Gracias !!! [oki]
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0

Gran trabajo Sjaut, gracias
Pregunta de noob, hace falta algún programa en concreto para cambiar la firma??
sethi escribió:Hola a todos

Solo quería escribir unas líneas para despedirme de todo el clan. Ayer me preguntó Kamui en privado ya que no jugaba desde hace un mes y decidí borrar el chat de grupo
En un principio, pensé en tomarme un respiro de Destiny, Pues si, tras mas de mil horas de juego, y un ultimo DLC que no me ha llegado mucho, realmente tenía muchas ganas de retomar otros juegos que había aparcado o estaban por salir.

La verdad es que después de jugar a varios, Far Cry 4, el nuevo Batman... no hecho de menos volver. Creo que mi nivel de saturación de repetir las mismas cosas había llegado al tope y sobre todo me agobiaba mucho el tema de tener que jugar cuando a Bungie le venia bien, martes reseteos, viernes Xur,, tengo que hacer esto y lo otro mañana que ayer no pude, bueno, ya sabéis. He visto que hay vida más allá de Destiny

Realmente lo que me mantuvo jugando tanto tiempo no es el juego en si, si no la gente del clan. Lo he pasado de maravilla con todos vosotros y me he reído un montón. He dormido poco por quedarme hasta las tantas y recuerdo momentos memorables. Esto es lo que más me ha gustado de este juego. No soy nada amante de los juegos multijugador de unos contra otros, sin embargo el cooperativo de este me ha encantado, con sus glitch, sus fallos y sus aciertos, pero sobre todo porque no lo jugabas solo

Pienso que debo de dejar mi puesto a alguien que tenga esa ilusión aun o que empiece nuevo. Ni siquiera la salida del nuevo DLC, eso si, aun precio que pienso es desorbitado, me atrae lo suficiente para retomarlo. Solo pensar que tengo que conseguir armas nuevas, subir las que uso, etc se me ponen los pelos como escarpias, y el montón de nuevos juegos impresionantes que van a salir a partir de septiembre ayuda a ello

Un abrazo a todos, especialmente a aquellos con los que más horas he compartido. Aunque dejo el chat del grupo y el clan, no pienso borrar a nadie de amigo y espero compartir otros juegos con vosotros. Por mi parte no dudéis en llamarme en esos casos y espero participar en muchas más horas de chat, juego y risas con vosotros

Hasta la vista


Joder macho, qué pena.

Que sepas que me lo he pasado en grande compartiendo partidas a tu lado.

Espero que coincidamos en el futuro en otros juegos.

Cuídate, crack ;)
nergahl escribió:
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0

Gran trabajo Sjaut, gracias
Pregunta de noob, hace falta algún programa en concreto para cambiar la firma??



Photoshop
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0

Señor
Es usted un artista XD
nergahl escribió:
sjaut escribió:dejo el link de dropbox de las firmas. están en formato psd para que pongais vuestro nombre o lo que querais :)
tan solo ir a la capa de texto, en este caso creo que pone fuetilo, piichais dos veces encima y cambiáis a vuestro nombre, o lo que queráis poner si alguno tiene problemas o no sabe hacerlo me mandáis y privado con las que queréis y vuestro id y yo me encargo de pasaosla [beer]

link:
https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0

Gran trabajo Sjaut, gracias
Pregunta de noob, hace falta algún programa en concreto para cambiar la firma??


Si alguien necesita su firma personalizada y no tiene photoshop, yo me propongo para ayudar
¿Hay hueco actualmente en el clan? Gracias de antemano y un saludo.

EDITO para informar de que ya pertenezco al clan. Estoy procediendo a enviar las solicitudes de amistad a los integrantes del grupo... Menudo curro hacerlo desde la App del iPad, va leeeeeentaaaaaa... Deseando poder empezar a luchar contra la Oscuridad a vuestro lado...
Como cambiar el nombre de los banners con PHOTOSHOP:

0.Descargar los .psd que Sjaut ha creado con AMOR https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0

1.Descargar la fuente AR Destine de este enlace. http://fontzone.net/font-download/ar-destine

2. Boton derecho sobre el archivo .ttf que hemos descargado y en el desplegable le damos a Instalar o Instalar fuente.

Ahora ya podremos abrir Photoshop

3.En photoshop le damos a Archivo->Abrir y buscamos el .PSD que nos interese, por ejemplo: MAGO2.PSD
4.Clikeamos sobre las letras y cambiamos lo que está escrito.
5.Si no funciona a la derecha tenemos un menú de capas, escogemos la capa, que vendrá con este símbolo [T] y vamos al menú de la izda y clickeamos sobre el icono "T" que es para introducir texto.
6.Nos colocamos sobre las letras de la imagen y clickeamos. Automáticamente nos tendrían que dar la posibilidad de editar.
7. Besitos.
fuetilo escribió:Como cambiar el nombre de los banners con PHOTOSHOP:

0.Descargar los .psd que Sjaut ha creado con AMOR https://www.dropbox.com/sh/jafy8xg9botr ... obqza?dl=0

1.Descargar la fuente AR Destine de este enlace. http://fontzone.net/font-download/ar-destine

2. Boton derecho sobre el archivo .ttf que hemos descargado y en el desplegable le damos a Instalar o Instalar fuente.

Ahora ya podremos abrir Photoshop

3.En photoshop le damos a Archivo->Abrir y buscamos el .PSD que nos interese, por ejemplo: MAGO2.PSD
4.Clikeamos sobre las letras y cambiamos lo que está escrito.
5.Si no funciona a la derecha tenemos un menú de capas, escogemos la capa, que vendrá con este símbolo [T] y vamos al menú de la izda y clickeamos sobre el icono "T" que es para introducir texto.
6.Nos colocamos sobre las letras de la imagen y clickeamos. Automáticamente nos tendrían que dar la posibilidad de editar.
7. Besitos.



Ahooooooora si!
Muchas graciaa de nuevo, crack!! ;)
Novedades novedosas XD

COMPAÑEROS TENGO EL PLACER DE ANUNCIAROS LA ULTIMA Y MAS AMBICIOSA NOVEDAD DEL CLAN, SE TRATA DE LA APERTURA DE NUESTRO PROPIO FORO, PARA DEBATIR SOBRE EL JUEGO, FORMAR ESCUADRAS, PEDIR AYUDA, COLGAR VIDEOS, ORGANIZAR RETOS... (speedruns por equipos con reglas especiales y carreras de colibris en proyecto) NACE COMO FORO DEL CLAN PERO SERA ABIERTO A TODO EL MUNDO, EN DEFINITIVA UN LUGAR DE REUNIÓN PARA AMANTES DE DESTINY EN ESPAÑOL.
ESPERO QUE LO USEIS Y LO HAGAMOS CRECER ENTRE TODOS CON LA MISMA ILUSIÓN QUE LOS COMPAÑEROS JOSEJR_92, SJAUT Y FUETILO LO HAN CREADO. ECHADLE UN OJO PORQUE LA COSA PROMETE, CUENTO CON VOSOTROS!

http://unsulliedwardens.foroactivo.com/forum
Kamui_X_1999 escribió:Novedades novedosas XD

COMPAÑEROS TENGO EL PLACER DE ANUNCIAROS LA ULTIMA Y MAS AMBICIOSA NOVEDAD DEL CLAN, SE TRATA DE LA APERTURA DE NUESTRO PROPIO FORO, PARA DEBATIR SOBRE EL JUEGO, FORMAR ESCUADRAS, PEDIR AYUDA, COLGAR VIDEOS, ORGANIZAR RETOS... (speedruns por equipos con reglas especiales y carreras de colibris en proyecto) NACE COMO FORO DEL CLAN PERO SERA ABIERTO A TODO EL MUNDO, EN DEFINITIVA UN LUGAR DE REUNIÓN PARA AMANTES DE DESTINY EN ESPAÑOL.
ESPERO QUE LO USEIS Y LO HAGAMOS CRECER ENTRE TODOS CON LA MISMA ILUSIÓN QUE LOS COMPAÑEROS JOSEJR_92, SJAUT Y FUETILO LO HAN CREADO. ECHADLE UN OJO PORQUE LA COSA PROMETE, CUENTO CON VOSOTROS!

http://unsulliedwardens.foroactivo.com/forum

Muy buena idea y gran trabajo el que se ve que han realizado. Enhorabuena! Me registraré sin duda.
hostia, que peazo foro que nos hemos montado, estáis invitados a hacer spams, etc, allá dónde queráis

http://unsulliedwardens.foroactivo.com/
Alguien me echa una mano para sacarme el trofeo de la raid sin morir?

He estado intentándolo solo y he llegado 3 o 4 veces hasta crota pero no he conseguido cargármelo (más que nada porque no había pillado la espada nunca [qmparto] ), y ahora que he estado viendo vídeos y tal para ver que tácticas usa la gente no estoy ni llegando al final [facepalm].

En principio puedo por las tardes y noches hasta una hora decente, fines de semana también.
welko escribió:Alguien me echa una mano para sacarme el trofeo de la raid sin morir?

He estado intentándolo solo y he llegado 3 o 4 veces hasta crota pero no he conseguido cargármelo (más que nada porque no había pillado la espada nunca [qmparto] ), y ahora que he estado viendo vídeos y tal para ver que tácticas usa la gente no estoy ni llegando al final [facepalm].

En principio puedo por las tardes y noches hasta una hora decente, fines de semana también.


Buenas Welko, no te preocupes, pues estoy convencido que casi cualquier compañero no va tener problema en echarte una mano, la cosa esta en que este hilo anda un poco muerto, ya que tenemos otros medios de comunicarnos que han dejado el hilo un poco en desuso, mi consejo es que lo escribas por el chat de PSN a ver si coincide que en ese momento hay alguien conectado y dispuesto a ayudarte, por mi parte, puedo comentarlo por el grupo de telegram (que es donde mas actividad tenemos y por donde conversamos asiduamente) para ver si alguien mas va en busca del trofeo o puede echarte una mano.
Un saludo
welko escribió:Alguien me echa una mano para sacarme el trofeo de la raid sin morir?

He estado intentándolo solo y he llegado 3 o 4 veces hasta crota pero no he conseguido cargármelo (más que nada porque no había pillado la espada nunca [qmparto] ), y ahora que he estado viendo vídeos y tal para ver que tácticas usa la gente no estoy ni llegando al final [facepalm].

En principio puedo por las tardes y noches hasta una hora decente, fines de semana también.



Yo te hecho una mano si estas esta noche o cuando quieras. Yo me meto sobre las 22 y 30. Si me ves unete a mi sin miedo i lo hacemos
Con motivo de la salida del "Rey de los Poseídos" resubo el hilo, por si alguien que entra al juego con la edición completa va buscando un clan al que unirse ^^
Buenas, solicite y escribí por la pagina de vuestro clan en Bungie para entrar ! Espero respuestas, salu2!
Hola

He enviado solicitud para apuntarme al clan, pero en principio ya estoy en otro, aunque por desgracia no se conecta nadie. No es problema no? Debo dejar el antiguo clan? He jugado Destiny en vanilla, lo dejé pero ahora con Taken King me gustaria volver y probar raids y tal.

Saludos
Jhotun escribió:Hola

He enviado solicitud para apuntarme al clan, pero en principio ya estoy en otro, aunque por desgracia no se conecta nadie. No es problema no? Debo dejar el antiguo clan? He jugado Destiny en vanilla, lo dejé pero ahora con Taken King me gustaria volver y probar raids y tal.

Saludos


Buenas, soy el administrador del clan, te comento que no puedes pertenecer a dos clanes a la vez, asi que al completar los pasos para entrar al nuestro, automáticamente dejaras de pertenecer al otro.
Puedes decirme tu PSNid para comprobar tu solicitud?
Gracias
Hola

He cancelado mi pertenencia a el clan antiguo. Mi ID es Klakanon.

Muchas gracias!

EDIT:

Me ha llegado ya la aceptación al grupo, pero cuando hago lo de "Establecer Clan de Playstation" me dice que tengo que ser aceptado en el clan primero.

Imagen

Por cierto, hay alguna manera de agregar a todo el mundo del clan de golpe o tiene que ser uno a uno? Entrar en el chat supongo que será cuando sea miembro del clan no?

Gracias!

Kamui_X_1999 escribió:
Jhotun escribió:Hola

He enviado solicitud para apuntarme al clan, pero en principio ya estoy en otro, aunque por desgracia no se conecta nadie. No es problema no? Debo dejar el antiguo clan? He jugado Destiny en vanilla, lo dejé pero ahora con Taken King me gustaria volver y probar raids y tal.

Saludos


Buenas, soy el administrador del clan, te comento que no puedes pertenecer a dos clanes a la vez, asi que al completar los pasos para entrar al nuestro, automáticamente dejaras de pertenecer al otro.
Puedes decirme tu PSNid para comprobar tu solicitud?
Gracias
841 respuestas
113, 14, 15, 16, 17