[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

Hola kamuy soy templario_86 en psn hay plaza para entrar en el clan estoy muy interesado.

Muchas gracias de antemano
templario_86 escribió:Hola kamuy soy templario_86 en psn hay plaza para entrar en el clan estoy muy interesado.

Muchas gracias de antemano


Aun queda alguna plaza libre, sigue las instrucciones de la primera página si quieres ingresar.
Un saludo
Kamui ya e enviado la solicitud al clan atraves de bungie. Ahora solo falta q me aceptes.

Una duda lo de agregar a todos los del clan se puede hacer de alguna manera q no sea de uno en uno?!

Le doy a establecer clan de playstation y me sale un mensaje de q si ingreso en clan de los inmculados me saldre de mi clan actual y le doy a aceptar y me sale un mensaje q pone ( ya hay una invitacion pendiente(1904)) q hago?!
Hola kamuy estoy interesado en entrar en el clan mi ID: tokio9-llaves, ya te he enviado una solicitud de ingreso tengo 3 personajes de 290 para arriba, juego todos los dias.
Hola, ya eres oficialmente miembro del clan, pero para entrar al chat de PSN (medio de comunicación oficial) deberás esperar una semanita aproximadamente para que se cree una vacante.
Siento las molestias, mientras tanto, en la primera página del hilo tienes el listado de miembros, puedes ir agregandonos al psn.
Un saludo ^^
Muy buenos días, me quisiera unir al clan, estar solo aburre xd, estoy dispuesto a ayudar y hacer Raid y Incursiones etc..., mi id es FJRISH e mandado la solicitud al clan, gracias adelantadas.
Ya te he aceptado, pero te remito a mi mensaje anterior, el chat PSN esta completo actualmente, mientras se queda una vacante puedes ir agregandonos al PSN o mandarme por privado tu @apodo de telegram si estas interesado en entrar.
Un saludo ^^
Buenas amigos

estoy buscado un grupo estable y con buen rollito en el destiny para darle caña, y veo que estais reclutando, a ver si seria posible que me aceptaseis.

muchas gracias

mi usuario de psn: yoelduende
Solicitud enviada.

Volví a Destiny hace unos días tras meses de inactividad, ya que adquirí todo el contenido que ha ido saliendo hasta ahora. Mi antiguo clan quedó en el olvido, y ahora vuelvo a buscar un grupo que se encuentre actualmente activo para poder disfrutar del nuevo contenido en compañía.

De momento he subido a mi Cazador a nivel 40, con nivel de luz 203.

Tan pronto como me aceptéis en el clan (si así fuere), procederé a marcarlo como "Activo" y agregaré a los miembros reflejados en la página principal de este post.

En cuanto al chat de PSN, no me preocupa esperar unas semanas (o lo que sea necesario) para poder ingresar, ya que mientras tanto tengo pensado ir subiendo mi nivel de luz como buenamente pueda para no quedarme muy atrasado.

Muchas gracias.

EDIT: se me olvidó añadir mi PSN ID: JackBoss14475.
Lamento comunicaros a ambos que ya se ha alcanzado el limite de miembros (100) asi q hasta q no surja una vacante (en una semana, un mes..no se sabe) no podréis ser aceptados :(
Hay sitio para alguien nuevo en Destiny?

Quiero comprarme el juego porque la demo me está gustando pero me han dicho que como realmente se disfruta es jugando coop pero tengo miedo de que al empezar con tanto contenido por delante lo único que haga sea jugar solo y me aburra.

Un saludo!
no soi de clanes pero si alguna vez a alguno le hace falta alguien para farmear lo que sea raid etc mi id es GRANCACIKE
Servasky escribió:Hay sitio para alguien nuevo en Destiny?

Quiero comprarme el juego porque la demo me está gustando pero me han dicho que como realmente se disfruta es jugando coop pero tengo miedo de que al empezar con tanto contenido por delante lo único que haga sea jugar solo y me aburra.

Un saludo!


Buenas, actualmente el clan esta completo, pero en cuanto al contenido solo, una vez alcances nivel 30 aprox. (que se tarda una semanita jugando tranquilamente y solo) estaras preparado para buscar gente, aqui o en cualquier otro clan/hilo EOL, y empezar a darle al contenido cooperativo actual.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
Servasky escribió:Hay sitio para alguien nuevo en Destiny?

Quiero comprarme el juego porque la demo me está gustando pero me han dicho que como realmente se disfruta es jugando coop pero tengo miedo de que al empezar con tanto contenido por delante lo único que haga sea jugar solo y me aburra.

Un saludo!


Buenas, actualmente el clan esta completo, pero en cuanto al contenido solo, una vez alcances nivel 30 aprox. (que se tarda una semanita jugando tranquilamente y solo) estaras preparado para buscar gente, aqui o en cualquier otro clan/hilo EOL, y empezar a darle al contenido cooperativo actual.
Un saludo ^^


Gracias por la respuesta, lástima que esté el clan al completo.
Actualmente si que hay algunas, en la primera página de este hilo tienes toda la información necesaria si quieres unirte.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Actualmente si que hay algunas, en la primera página de este hilo tienes toda la información necesaria si quieres unirte.
Un saludo


Ya he mandado la solicitud.
Puedes decirme tu psnID para localizar tu solicitud mas fácilmente?
Gracias
Hola a todos.

He enviado solicitud para unirme a vuestro clan a través de bungie.net.

Mi PSN ID es MakixPS.

Un saludo.
buenas salto de ps3 a ps4

busco peña para jugar en ps4 suelo estar después de las 20:00

todos los perso con mas de 310

id: SAU-R0N
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan, soy hechicero lvl 40 con 236 de luz, he enviado la solicitud de admisión busco gente activa para jugar ^^

un saludo.
(mensaje borrado)
Guardianes, los Reyes Magos han llegado y nos han traido el nuevo Ranking interno UNSULLIED WARDENS, esta vez en su edición 3.0-Enero, con 6 meses de diferencia respecto al anterior y
ahora con nuevos datos sobre "La caida del Rey", tiempos de la SRL y por primera vez con el dato de faros de Osiris alcanzados desde la llegada de TTK.
Como siempre, los progresos de todo el clan quedan reflejados en las hojas de calculo, a excepecion de aquellos companeros que llevan camino de la expulsion del clan por inactividad, o de aquellos que siguen sin vincular su PSN con su cuenta de Bungie.

A continuación los TOP's 10 que me han parecido mas interesantes:

TOP CAMARA 30

liquidciyo 80
Muchomacho777 77
sjaut 70
Kamui_X_1999 68
valarmorghulys 65
josebeny6 62
Karila77 62
wachysnein 60
Bariel_Breina 49
ruben0999 48


TOP CROTA33

liquidciyo 85
pingu8887 75
sjaut 67
josebeny6 64
Kamui_X_1999 62
Karila77 62
valarmorghulys 53
ruben0999 50
DanielloJG 49
eSp_alvaro529 46


TOP ORYX HARD

RASTAS2 34
Raidek_ 33
C45T1LL080 31
pingu8887 31
Karila77 30
Kamui_X_1999 29
manel-vcf94 29
valarmorghulys 28
Valetth 25
wachysnein 25


TOP RAIDS COMPLETADAS

liquidciyo 330
sjaut 318
Kamui_X_1999 270
Karila77 259
pingu8887 242
josebeny6 238
valarmorghulys 230
Muchomacho777 220
C45T1LL080 218
wachysnein 216


TOP PoE 35 (Skolas, siiii)

arnau 17
DnS_No_scope 16
sjaut 16
C45T1LL080 15
eSp_alvaro529 15
liquidciyo 15
Maradona101010 14
xTHExxPUNISHERx 12
AAraKKe 11
Soyuntucan 11


TOP PoE COMPLETADOS

liquidciyo 87
josebeny6 82
Kamui_X_1999 81
Karila77 81
el_chal-ly 78
wachysnein 69
Soyuntucan 64
valarmorghulys 62
sjaut 61
arnau 60


TOP HORAS CRISOL

DnS_No_scope 1045
Muchomacho777 825
XarliMB 614
ruben0999 518
manel-vcf94 501
JoseJr_92 484
Karila77 472
jandula82 470
RASTAS2 461
valarmorghulys 444


TOP Ratio K/D CRISOL

DnS_No_scope 1,73
Muchomacho777 1,64
RASTAS2 1,5
Raidek_ 1,41
cHaRLicHaNo 1,39
fuetilo 1,29
C45T1LL080 1,26
welko91 1,24
liquidciyo 1,23
XarliMB 1,2


TOP BAJAS MAX PARTIDA

DnS_No_scope 51
Dark_Ghost_Rap 49
pingu8887 45
Muchomacho777 43
JoseJr_92 42
RASTAS2 41
cHaRLicHaNo 41
ruben0999 41
darkismaa 40
Enrike-2002 40
charly_kee 40
Misterwaddles22 40


TOP HORAS OSIRIS

DnS_No_scope 488
Muchomacho777 404
jandula82 237
JoseJr_92 208
pingu8887 170
DarkSwordArt 146
manel-vcf94 143
Karila77 138
RASTAS2 134
valarmorghulys 131


TOP RATIO K-A/D OSIRIS

Muchomacho777 2,59
DnS_No_scope 2,5
RASTAS2 1,74
Dark_Ghost_Rap 1,68
welko91 1,68
Raidek_ 1,65
liquidciyo 1,59
jandula82 1,51
C45T1LL080 1,42
Aerion1001 1,41


TOP FAROS
(contabilizados desde TTK y SOLO COMPUTAN 3 por cuenta/semana, uno por personaje, siendo el máximo actual 30 faros)

DnS_No_scope 30
Muchomacho777 21
Dark_Ghost_Rap 18
JoseJr_92 18
RASTAS2 10
jandula82 10
DarkSwordArt 9
Enrike-2002 7
Bereng 7
pingu8887 6


TOP SRL CAMPUS MARTIUS

DnS_No_scope 4:26.553
by_doser 4:26.955
RASTAS2 4:27.172
YoSoyMolii 4:27.797
Raidek_ 4:28.761
jandula82 4:29.373
javito923 4:29.411
el_chal-ly 4:29.616
Xx_XtrememaX_xX 4:29.656
JoseJr_92 4:29.854


TOP SRL INFINITE DESCENT

Raidek_ 4:06.931
Bariel_Breina 4:09.032
DnS_No_scope 4:09.771
AnubisSE 4:09.818
jandula82 4:09.893
JoseJr_92 4:10.743
Kamui_X_1999 4:10.963
el_chal-ly 4:11.185
C45T1LL080 4:11.502
nergahl 4:11.547


TOP HORAS JUEGO TOTALES

DnS_No_scope 2629
wachysnein 2517
Serenpesco 2401
Muchomacho777 2361
Karila77 2312
valarmorghulys 2284
xTHExxPUNISHERx 2281
jandula82 2087
C45T1LL080 2085
XarliMB 2038


TOP PUNTOS GRIMORIO

RASTAS2 4875
DnS_No_scope 4825
Karila77 4820
Kamui_X_1999 4810
arnau 4805
DarkSwordArt 4780
Bariel_Breina 4780
valarmorghulys 4770
wachysnein 4735
Serenpesco 4735



En el siguiente enlace encontraréis el Ranking completo (con mas datos y con TODOS los integrantes del clan) en la HOJA 1 y HOJA 2 encontrareis los TOPS anteriores, para ver el actual debeis pinchar en la pestaña que pone HOJA 3-TOP 3.0, vosotros mismos (teniendo Google Sheets instalado) podréis consultar vuestra posición en cualquier TOP seleccionando la columna de interés y ordenandola de Z-A.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... cslist_api


Finalmente, y ya no me enrollo mas, agradezco que todo el feedback respecto al ranking, agradecimientos, impresiones, sugerencias, críticas o cualquier cosa que se os ocurra, se haga por este mismo hilo o en su defecto por nuestro grupo de telegram oficial.

Espero sea de vuestro agrado, aqui se despide vuestro "amado lider", Kamui ^^
LARGA VIDA A UNSW!!!
Muchas gracias por la currada que te has pegado, crack ;)

Salu2
Joder que currada kamui, gracias.
Hola,

estaba pensando en escribir en el hilo general y me he encontrado con vuestro clan. La verdad es que no sé si es lo que busco y sobre todo si yo soy lo que buscáis en el clan, así que intentaré explicarme:

Solo tengo un personaje y no tengo interés en hacerme más. Quiero jugar a Destiny pero también a otras cosas. Mi personaje es un Hechicero de 306 de Luz pero sobre todo gracias a los eventos de estas navidades, ya que en cuanto a armas ando un poco pelado. Mi mejor arma es un fusil de francotirador de 299, principal de 297, etc.

Soy un jugador del montón, ni muy bueno ni tremendamente malo, pero sí soy muy colaborativo y "bien mandao" XD

Mi interés principalmente es poder hacer Ocasos y Raids y no sé si esto es un clan en el que ya hay escuadras bastante cerradas o si la gente cambia bastante.

Mis horarios suelen ser entre semana desde las 16:00 a las 19:00 más o menos.

Pues lo dicho, ¿es esto lo que busco?

Muchas gracias y perdón por el tocho
Buenas guardianes!
Después de algunos meses desconectado voy a volver a las andadas!

Nos vemos en La Torre!
torpedokid escribió:Hola,

estaba pensando en escribir en el hilo general y me he encontrado con vuestro clan. La verdad es que no sé si es lo que busco y sobre todo si yo soy lo que buscáis en el clan, así que intentaré explicarme:

Solo tengo un personaje y no tengo interés en hacerme más. Quiero jugar a Destiny pero también a otras cosas. Mi personaje es un Hechicero de 306 de Luz pero sobre todo gracias a los eventos de estas navidades, ya que en cuanto a armas ando un poco pelado. Mi mejor arma es un fusil de francotirador de 299, principal de 297, etc.

Soy un jugador del montón, ni muy bueno ni tremendamente malo, pero sí soy muy colaborativo y "bien mandao" XD

Mi interés principalmente es poder hacer Ocasos y Raids y no sé si esto es un clan en el que ya hay escuadras bastante cerradas o si la gente cambia bastante.

Mis horarios suelen ser entre semana desde las 16:00 a las 19:00 más o menos.

Pues lo dicho, ¿es esto lo que busco?

Muchas gracias y perdón por el tocho


Buenas, pues intentaré resolverte algunas dudas:
En UNSW no buscamos ningun perfil de jugador especial, mas alla de las ganas de colaborar y pasarlo bien. Hay gente con 3 pj que casi no sale de Destiny y gente con uno solo que se lo toma con mas calma.
En cuanto a la formación de escuadras, si que hay alguna mas o menos cerrada, pero también disponemos de herramientas para buscar y formar escuadra "al vuelo". Te recomiendo que leas la primera página de este mismo hilo para que conozcas un poco nuestro funcionamiento.
En cuanto a si somos lo que andas buscando, eso ya es mas difícil de decir, pero siempre puedes probar y si no te convence, pues salirte.
Un saludo.
Kamui_X_1999 escribió:
torpedokid escribió:Hola,

estaba pensando en escribir en el hilo general y me he encontrado con vuestro clan. La verdad es que no sé si es lo que busco y sobre todo si yo soy lo que buscáis en el clan, así que intentaré explicarme:

Solo tengo un personaje y no tengo interés en hacerme más. Quiero jugar a Destiny pero también a otras cosas. Mi personaje es un Hechicero de 306 de Luz pero sobre todo gracias a los eventos de estas navidades, ya que en cuanto a armas ando un poco pelado. Mi mejor arma es un fusil de francotirador de 299, principal de 297, etc.

Soy un jugador del montón, ni muy bueno ni tremendamente malo, pero sí soy muy colaborativo y "bien mandao" XD

Mi interés principalmente es poder hacer Ocasos y Raids y no sé si esto es un clan en el que ya hay escuadras bastante cerradas o si la gente cambia bastante.

Mis horarios suelen ser entre semana desde las 16:00 a las 19:00 más o menos.

Pues lo dicho, ¿es esto lo que busco?

Muchas gracias y perdón por el tocho


Buenas, pues intentaré resolverte algunas dudas:
En UNSW no buscamos ningun perfil de jugador especial, mas alla de las ganas de colaborar y pasarlo bien. Hay gente con 3 pj que casi no sale de Destiny y gente con uno solo que se lo toma con mas calma.
En cuanto a la formación de escuadras, si que hay alguna mas o menos cerrada, pero también disponemos de herramientas para buscar y formar escuadra "al vuelo". Te recomiendo que leas la primera página de este mismo hilo para que conozcas un poco nuestro funcionamiento.
En cuanto a si somos lo que andas buscando, eso ya es mas difícil de decir, pero siempre puedes probar y si no te convence, pues salirte.
Un saludo.


Pues eso voy a hacer, probar y ya iré viendo. Prefería comentar primero por si acaso.

EDITO: ya he solicitado el ingreso. No entiendo a qué os referís con CHAT PSN, es de un grupo o algo? casi siempre uso únicamente los grupos de voz... y seguro que es una pregunta muy tonta, pero...

Gracias
El chat de PSN es comi un grupo de WhatsApp solo que desde la propia interfaz de PSN, asi pides por ahi ayuda, p.ej. para ocaso y todos los miembros del clan conectados en ese momento ven tu petición, si hay algun interesado te contestará o se te unirá.
Ya lo iras viendo ;)
Muchas gracias. Luego miro todo con más calma
Gracias lider por cuidarnos tan bien y montar estas excel de la muerte. Hay mucho trabajo detras, muchísimo.
Buenas, he enviado solicitud de acceso al clan. Vengo de Xbox One (1200 horas de juego alli), y actualmente estoy subiendo mi char en PS4 (hechicero).
Suelo estar disponible la mayoría de las tardes y los fines de semana de noche y madrugada.
Mi PSID es Zaabbah. Un saludo.
Buenas, yo también envie solicitud de acceso al clan, soy nuevo en el juego y llevo poquito pero puedo ir conectandome cada semana a ratos por la mañana o por la tarde. Mi psid es lekat :)
Hola!! Acabo de enviar la solicitud de ingreso. Creo que ahora estáis llenos pero bueno dejo por aquí el mensaje para cuando haya sitio y necesitéis gente. Soy hechicero lvl 39 con 185 de luz. Empecé a jugar recién salido el juego, lo dejé antes de que saliera el primer dlc y ahora he vuelto, digamos que vuelvo a ser un novatillo xd. Espero subir rápido y equiparme pronto por si al final me aceptáis estar preparado!

Un saludo.

Edit: ya soy lvl 40 con 211 de luz.
Edit2: Un colega me invito a su clan así que dejo la busqueda. Gracias igualmente.
Hola! He enviado yo también la solicitud de ingreso :)

Tengo un cazador nivel 40 y 287 de luz. No soy muy pro ni nada de eso, solo juego para divertirme y pasar un buen rato. Suelo jugar los fines de semana (no tengo un horario muy definido).

Me gustaría poder exprimir un poco mas el juego para hacer raids y cosas que exijan escuadras grandes. Además, seguro que tengo mucho que aprender de los veteranos del juego :)

Un saludo!
Yo estoy buscando gente para jugar a osiris, que es lo que mas me gusta de Destiny. Si os falta gente me apunto. O si quereis agregarme mi id es jorge80343.
Buenas, acabo de solicitar el ingreso. Todavía ando por nivel 27 con un hechicero y no sé si es necesario/recomendable ser nivel 40 antes de solicitar ingreso en el clan, así que de ser así no tengo ningún problema en esperar a subir nivel para enviar de nuevo la solicitud.
Buenas compañeros, con motivo del 2do aniversario de la creacion de Unsullied Wardens, paso a presentaros los resultados de la encuesta interna para conocernos un poco mejor entre todos y nuestro habitos de juego:

Al sondeo han respondido 68/100 miembros del clan, con lo cual tenemos un muestreo de las 2/3 partes, mas que suficiente, pasemos con los resultados:

Imagen

¿Tienes hijos?

89,70 % No
10,30% Si

Ocupacion: ¿estudias, trabajas, profesion o sector..?

Estas respuestas son confidenciales, pero destacare un par de cosas:
Solo un 3,20% esta en paro (mas quisiera el pais tener nuestra media) y animo chicos que ya saldrá algo [oki]
Y por otro lado me quedo con un par de respuestas a destacar:
- Siderurgia, hacedor de metal geares [pongame un par de Metal gear Rex escala 1/10 para llevar]
- Pescadero minorista, SI limpio pescado [tienes que aprender de Antonio Recio :P ]

Imagen

Imagen

Imagen

Subclases favoritas para PVE

Cazador Flecha 29%
Titan Cupula 24,2%
Hechicero Radiancia 16,1%
Hechicero Bomba Nova 11,3%
Titan Martillos 8,1%
Titan Asaltante 6,4%
Cazador Pistolero 1,6%
Hechicero Tormentas 1,6%
Cazador Cuchillo 1,6%

Titan 38,7%
Cazador 32,2%
Hechicero 29%

Subclases favoritas para PVP

Titan Asaltante 22,6%
Hechicero Bomba Nova 22,6%
Cazador Cuchillo 17,7%
Hechicero Tormentas 9,7%
Cazador Flecha 9,7%
Cazador Pistolero 6,4%
Titan Martillos 4,8%
Hechicero Radiancia 3,2%
Titan Cupula 3,2%

Hechicero 35,5%
Cazador 33,8%
Titan 30,6%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Si solo pudieras conservar una primaria, secundaria y pesada, cual seria?
Solo pondré las mas destacadas, debido a la gran variedad de respuestas

-Primaria
Jurado ahoracado 15,7%
Predestinador 15,7%
Multiherramienta mida 13,7%
Agarre malok 9,8%

-Secundaria
Mirada kilometrica 35,2%
Asesino 64 13%
Acoplado+1 9,2%
LDR 7,4%

-Pesada
Gjallarhorn 68,5%
Absorvedora 7,4%
Arrasadora 3,7%
La verdad 3,7%
Ultima p. Quilim 3,7%
Locura Elulim 3,7%

Intenta ordenar estas actividades de Destiny en funcion de tus intereses y el tiempo que pasas en ellas (A>B>C>D>E) Siendo A mayor interes y E el menor: Raid/Asaltos/Patrulla/Crisol/Osiris

Aqui he otorgado 5>4>3>2>1 ptos en funcion de vuestras preferencias para obtener una media global de las preferencias del clan, puntuadas de 5 a 1

Raid 4,46
Crisol 3,19
Asaltos 2,88
Osiris 2,41
Patrulla 2,01

Un 70,6% de miembros eligen como máxima preferencia las Raids
Un 26,5% de miembros eligen como máxima preferencia el Crisol/Osiris

Puntua del 1 al 10 las siguientes actividades: Camara de Cristal, Fin de Crota, Presidio de los Ancianos, Caida del Rey, Desafio de los Ancianos, Ira de las Maquinas
Al igual que en el apartado anterior aqui dejo las notas medias generales (sobre 10 ptos):

Camara de Cristal 9,17
Ira de las Maquinas 7,79
Fin de Crota 7,58
Caida del Rey 6,93
Desafio de los Ancianos 5,31
Presidio de los Ancianos 5,06 [ufff aprobado de milagro y gracias, siiiiii]

Creo que estas notas son especialmente reveladoras en cuanto a la calidad de las actvidades de Destiny.

Puntua del 1 al 10 las tres temporadas de Destiny en cuanto a mecanicas, formas de subir luz, farmeo, etc (Año1: camara, crota, lobos/ Año2: Taken King/ Año 3: Actualidad)
Medias generales (sobre 10 ptos):
Año 1--> 9,00
Año 2--> 7,25
Año 3-->5,81

Pues eso, que Destiny se va a la puta si no arreglan este desaguisado en Destiny 2, todos lo vemos claro [+risas]

¿Que esperas de Destiny 2?
Aqui he intentado recopilar un poco las respuestas que pedian mas o menos lo mismo y la cosa quedaria asi:

24,6% Mas extension, planetas, zonas explorables, quests...
21% Que vuelva al camino del año 1
10,5% Mas carga rolera/MMO
10,5% Que no haya lag [un hombre puede soñar]
10,5% Que el juego vaya a peor irremediablemente
7% contenido pve mas dificil
5,3% Mejor historia
5,3% Mejora grafica
5,3% autenticas novedades jugables

¿Que te gustaria conservar de D1 en D2? (grimorio, armas, pjs, etc..)
Al igual que el apartado anterior

19,4% Conservar todo
19,4% Conservar personajes
14,9% Conservar armas
TOTAL "Conservadores" 53,7%

17,9% No conservar nada
10,4% Conservar el Grimorio
7,5% Conservar solo algun equipo exotico o similar
5,9% Solo pido un Emblema que me identifique como Veterano
4,5% Conservar solo emblemas y/o shaders
TOTAL "No Conservadores" 46,2%

[Menciones especial al troll de Fangel que pide conservar "la pelota de la torre" [facepalm] ]

Como veis esta el tema muy igualado [mas de lo que pensaba] y es un asunto realmente peliagudo para Bungie porque le va a ser imposible contentarnos a todos.

¿Que cosa/mecanica/etc de D1 NO te gustaria que estuviera presente en D2?

28,1% El metodo de subida de luz actual [estamos contentisimos con el Y3 eh? [+furioso] ]
24,6% el lag [seguid soñando, pobres ilusos]
14% Osiris, o al menos con sus reglas actuales
7% Sistema infusion
7% Eververso [dinero gratis para Bungie a coste 0? esto no desaperece ni asi explotara El Viajero]
7% Sistema injusto de looteo
5,3% Las patrullas inservibles y anodinas
3,5% Los viajes interminables a la torre
3,5% El presidio de los Ancianos [que exitazo tiene Variks eh?]

Buzon de sugerencias: escribele a Kamui aqui lo que te de la gana, criticas, sugerencias, opiniones personales...
En este apartado muchos me pedis que organice competiciones privadas de crisol, a todos vosotros os pido paciencia, a partir de enero quiero empezar a mover este y otro tipo de cosas, asi que todo a su tiempo, pero os advierto que necesitare colaboracion.

Por otro lado la mayoria agradeceis mi trabajo y esfuerzo desinteresado para que el clan funcione correctamente, y yo lo unico que puedo deciros es que es un placer haber dado con gente como vosotros, que practicamente no hago nada, y todo se gestiona muy facil gracias a la predisposicion y buen rolo generalizado que hay entre todos, en esta linea, destaco 2 mensajes que creo que resumen bastante este sentimento generalizado:
-Amado líder, nunca estará pagado tu trabajo por y para el clan. Siéntete muy orgulloso de lo que has creado. No has creado un clan, has creado un grupo de amigos.
-[...]Ahora me alegro mucho de haberme lanzado al grupo de telegram y poco a poco creo que voy entrando en la dinámica del grupo aunque, eso sí, jugando menos de lo que me gustaría porque no tengo tiempo. Estoy descubriendo un grupo de gente simpática y amable, siempre dispuesta a ayudar, y echándome unos buenos ratos de risas, a veces charlando con vosotros en el grupo, otras viéndoos jugar rodeado de anónimos, homónimos y demás fauna... Pero sobre todo descubriendo un grupo de amigos unidos por una pasión común, Destiny, con un buen rollo difícil de igualar. Será un placer para mí seguir conociéndoos un poco mejor. Gracias!!!
[plas] [plas] [plas] [beer]

Y ya no me enrollo mas y termino,no sin antes dejaros con algunas respuestas "curiosas" y anonimas (u homonimas, annonimas, desconoizdos etc..) por si quereis reiros un rato o intentar adivinar a quien pertenecen [poraki]

-Terraflopssssss
-Sorteo Unsullied de Cachopos!! - Ya mas en serio serie interesante ver la posibilidad de buscar algún esponsor o patrocinador y poder sortear emblemas/shaders exclusivos o algo de platas o similares
-Que... Te voy a dibujar zoiberg (^)(;,,;)(^)
-Que dejen la 4k ya de una vez plis....
-Ban a josebeny4k.. es broma xD nada todo está bien
-Hola juapo me gusta como escribes xD proasssooo :D
-No podría llevar el símbolo del clan las letras EVOLVE? Jajajajajajjaja
-Yo meteria banhamer a el hater de sjaut, nombraria a fuetilo vicepresidente y gobernaria con puño de hierro
-Emma Watson está muy follable
-era una moto que iba en una moto y volo... volo tu ya sabes

Termino con el mapa de los "Unsullieds Wardens por el mundo" edicion nov'16

https://drive.google.com/open?id=10b4uq ... sp=sharing

Por comunidades:

Andalucia 14
C. de Madrid 13
Pais Vasco 12
Cataluña 12
Comunidad Valenciana 11
Murcia 7
Galicia 3
Asturias 2
Aragon 2
Cantabria 1
Baleares 1
Canarias 1
Castilla La Mancha 1

Hasta aqui el tocho post kilometrico. gracias por vuestra colaboracion y ¡¡LARGA VIDA UNSULLIED WARDENS!!
Menudo crack kamui que pasada,

Y joder es que la pelota es la rehostia [qmparto]
Me parto con algunas respuestas XD
Jajajajajajajajajajja, qué grandisimo post Kamui!
Me he descojonado con algunas respuesta.

Leyéndolo te haces una idea de la gran familia que has montado y del maravilloso ambiente que reina en el clan. [beer]

Larga vida a los UNSULLIED WARDENS!!!! [oki]
Mae mía aplausos en traflopsssssss
El puto amo, ole esa currada kamui
Espectacular, gracias por poner los cimientos de este grupo... Bendito el día que me uní al clan.

Quién iba a pensar que en este reducto de niños rata iba a encontrar gente tan maja y amigos.

Jajajajajajajajaja
Espectacular como siempre, amado lider.

Ya sentia en los pezones que ibas a realizar un gran trabajo en 4K con los resultados de la encuesta!

Larga vida al amado lider y larga vida al clan!
Gran trabajo, para no variar....
Lo mejor y más sorprendente es que exista una mayoría silenciosa andaluza, sois como los cylon, os estais infiltrando en la sociedad entre las sombras para expandir la cultura de la sisesta XD XD XD
2 añitos ya, enhorabuena a todo el clan y los mejores deseos de que se mantenga con el mismo espíritu que hasta ahora.
Un placer compartir con ustedes momentos, risas, raids y lo que este por venir [beer] [beer]
841 respuestas
113, 14, 15, 16, 17