[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

Gente pertenezco aun clan, pero es como si no estuviera y siempre ando solo, si necesitáis uno para lk sea aquí estoy id:dkillo tengo todos al 30 menos hechicero al 31
Buenas,
Me siento identificado con la descripción del clan :) Tengo un cazador a nivel 31 (me falta solo el peto de raid y materiales radiantes para subirlo a 32) y un hechicero que acabo de crear a nivel 10. Me interesan sobre todos las raids, ya que a estas alturas y con mas de 250 horas de vicio, solo he conseguido terminar una vez la de Crota (encima con la chetada del hechicero en el puente, y del tirón de cable de red en Crota). Me gustaría hacer tanto la cámara como Crota de forma "legal". Por supuesto puedo ayudar en ocasos y semanales. Normalmente me conecto por las tarde-noche.
Mi id, el mismo que aquí: Ryancillo

Un saludo!
Hola a todos, acabo de entrar en el clan y soy bastante nuevo en el juego, tengo una cazadora lvl20 juego casi todos los días pero sin horario fijo, sobre todo tarde/noche.
Si hay alguien lvl20 o parecido y quiera jugar con más peña yo me apunto, que pille mi psn id:MrPink4You y me agregue y ya de paso a ver si me podéis resolver las dudas que tengo. Chao y ya nos veremos.
jfqm90 escribió:Buenas, estoy con un grupo de gente novata, nunca han jugado raid, y vamos a empezar una Cámara 26 en un ratillo (la idea es estar de 12-15 o asi) para ir explicando como van las mecanicas y eso. Nos faltan 1 o 2 huecos, por si a alguien le interesa.

También de cara al futuro, ya que tengo pensado hacer como un mini clan (somos ya 6), con el que ir empezando a hacer todo.

Saludos, guardianes!

PSN ID: Jfqm90


Si quereis hacer una camara 26 esta noche me apunto! Id: Matusalen_666