[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

Gente pertenezco aun clan, pero es como si no estuviera y siempre ando solo, si necesitáis uno para lk sea aquí estoy id:dkillo tengo todos al 30 menos hechicero al 31
Buenas,
Me siento identificado con la descripción del clan :) Tengo un cazador a nivel 31 (me falta solo el peto de raid y materiales radiantes para subirlo a 32) y un hechicero que acabo de crear a nivel 10. Me interesan sobre todos las raids, ya que a estas alturas y con mas de 250 horas de vicio, solo he conseguido terminar una vez la de Crota (encima con la chetada del hechicero en el puente, y del tirón de cable de red en Crota). Me gustaría hacer tanto la cámara como Crota de forma "legal". Por supuesto puedo ayudar en ocasos y semanales. Normalmente me conecto por las tarde-noche.
Mi id, el mismo que aquí: Ryancillo

Un saludo!
Hola a todos, acabo de entrar en el clan y soy bastante nuevo en el juego, tengo una cazadora lvl20 juego casi todos los días pero sin horario fijo, sobre todo tarde/noche.
Si hay alguien lvl20 o parecido y quiera jugar con más peña yo me apunto, que pille mi psn id:MrPink4You y me agregue y ya de paso a ver si me podéis resolver las dudas que tengo. Chao y ya nos veremos.
jfqm90 escribió:Buenas, estoy con un grupo de gente novata, nunca han jugado raid, y vamos a empezar una Cámara 26 en un ratillo (la idea es estar de 12-15 o asi) para ir explicando como van las mecanicas y eso. Nos faltan 1 o 2 huecos, por si a alguien le interesa.

También de cara al futuro, ya que tengo pensado hacer como un mini clan (somos ya 6), con el que ir empezando a hacer todo.

Saludos, guardianes!

PSN ID: Jfqm90


Si quereis hacer una camara 26 esta noche me apunto! Id: Matusalen_666
Yo esta noche estare conectado apartir de las 22, hasta las tantas. Tengo un cazador nv 25 y estoy aprovechando el evento del estandarte de hierro para ver si mejoro alguna pieza de armadura, pero no me importa ir a hacer otra cosa, el caso es pegar tiros a la cabeza jejeje. ¿Alguien se apunta?

Agregarme: Troyan_HK47

Saludos!
Alguien para una diaria o lo que sea ahora? Warlock 27 MotokoKusanagiX0
Os he enviado una solicitud, yo tambien quiero probar de hacer raids ya que no hehecho ninguna aun.

Soy hechicero nivel 30 ( de momento )...mi ID : judxab
Buenas!

Tengo el punto de control para matar a Atheon en nv30.

¿Quién se apunta a ver si por casualidad salta el trofeo "Equipo de Incursión"? Preferiblemente niveles 30 y que sepan cómo va esta última parte. Sería esta noche a las 21.30h. De momento somos 3.
Chuni89 escribió:Buenas!

Tengo el punto de control para matar a Atheon en nv30.

¿Quién se apunta a ver si por casualidad salta el trofeo "Equipo de Incursión"? Preferiblemente niveles 30 y que sepan cómo va esta última parte. Sería esta noche a las 21.30h. De momento somos 3.


Yo me apunto. Hechicero nv 31.
Chuni89 escribió:Buenas!

Tengo el punto de control para matar a Atheon en nv30.

¿Quién se apunta a ver si por casualidad salta el trofeo "Equipo de Incursión"? Preferiblemente niveles 30 y que sepan cómo va esta última parte. Sería esta noche a las 21.30h. De momento somos 3.


Ya somos 5, falta uno!
M apunto sino ando en crota.me falta matar a atheon cn mi titan 32
Gran trabajo Kamui lo del chat de PSN , asi a nadie se le escapará un Ocaso o semanal por mala suerte de no coincidir con el personal.
Personalmente, recomendaría a la gente que nunca hizo Raid que os junteis 6 que nunca la hayáis hecho ( a poder ser que ninguno sepa ni de que va) y ya veréis las risas que os pegais, aparte de frustraciones, la gente cagandose en todo...... Sin duda la mejor experiencia del juego!!!!

Salud!!!!!
nergahl escribió:Gran trabajo Kamui lo del chat de PSN , asi a nadie se le escapará un Ocaso o semanal por mala suerte de no coincidir con el personal.
Personalmente, recomendaría a la gente que nunca hizo Raid que os junteis 6 que nunca la hayáis hecho ( a poder ser que ninguno sepa ni de que va) y ya veréis las risas que os pegais, aparte de frustraciones, la gente cagandose en todo...... Sin duda la mejor experiencia del juego!!!!

Salud!!!!!


Gracias Nergahl, aunque el mérito es de quien tuvo la genial idea de crear el primer grupo, yo solo lo he actualizado, dicho esto, suscribo punto por punto todo lo que dices, todos los que no hayais echo nunca una raid deberiais intentar localizaros e intentarlo juntos, es toda una experiencia ;)
Bueno pues en 5 min envio peticion, id: illimov. Me interesa hacer raids pero ayudo a lo que haga falta. Siempre que este disponible.
Hola a todos, llevo poco jugando y me queda poco para llegar a lvl 24 con mi caza pero tengo unas dudas y a ver si alguien me puede ayudar.
Que ilvl es el óptimo para hacer la primera raid.
Para pve que spec es mejor, ahora estoy subiendo la de pistolero(creo que se llama así) [360º]
Cual es el mejor arma principal para cazador, supongo que cada spec tendrá una....
Y por último, si hay alguien que esté como yo, que me agregue la id de psn que es MrPink4You y vamos haciendo cosas juntos.
Muchas gracias por las respuestas.
Ah!! y por último, si alguien tiene que hacer el asalto semanal que me de un toque que todavía no lo hice.
BB
Buenas noches!
Acabo de enviar solicitud para entrar al clan y así poder hacer la raid con algunos de vosotros. Ya que con mi hechicera nivel 28 aun no he realizado ninguna.
Saludos,
barri69 escribió:Hola a todos, llevo poco jugando y me queda poco para llegar a lvl 24 con mi caza pero tengo unas dudas y a ver si alguien me puede ayudar.
Que ilvl es el óptimo para hacer la primera raid.
Para pve que spec es mejor, ahora estoy subiendo la de pistolero(creo que se llama así) [360º]
Cual es el mejor arma principal para cazador, supongo que cada spec tendrá una....
Y por último, si hay alguien que esté como yo, que me agregue la id de psn que es MrPink4You y vamos haciendo cosas juntos.
Muchas gracias por las respuestas.
Ah!! y por último, si alguien tiene que hacer el asalto semanal que me de un toque que todavía no lo hice.
BB

Para raid recomendado niv 28,sobretodo si es tu primer pj.aunke no kiere decir q no puedas hacerlo a menor nivel.Depedendera dl resto del equipo.

En mi opinion no creo q haya una clase mejor q otra para cazador,son diferentes.pistolero esta mas orientado a mantener la distancia y a cañones d mano y la cadena d desgracias.Acrobata para eliminar oleadas d enemigos pequeños ademas d la invisibilidad.

En cuanto a armas especificas solo el cazador cn pistolero le viene d lujo un cañon de mano.Para el resto lo veo indiferente.

Un saludo y bienvenido!
Buenas clan, estoy organizando una raid de crota para hacerla esta noche a partir de las 23, si sabeis como funciona toda la raid mejor que asi la hacemos mas rapido, de momento somos:

- charlichano
- josebeny6
- Ryancillo
- Sethhi
De lujo la cámara 30 de anoche, disfruta de tu merecida mitoclasta Charlie! Sabeis si el epílogo solo cae en 30? O te la puede dar en 26? Anoche me cayeron 2 visiones de confluencia...podrian currarse que las recompensas x2 no pudieran ser la misma :(
Kamui_X_1999 escribió:De lujo la cámara 30 de anoche, disfruta de tu merecida mitoclasta Charlie! Sabeis si el epílogo solo cae en 30? O te la puede dar en 26? Anoche me cayeron 2 visiones de confluencia...podrian currarse que las recompensas x2 no pudieran ser la misma :(


hey Kamui! gracias, no veas como nos costo! al final estaba que me iba a dar algo entre el sueño que tenia y el manqueo absoluto de la frustracion de que no habia manera de pasar los puñeteros portales.... pero bueno ahi está mi arma fetiche en mi poder.
La Epilogo te la pueden dar al pasarte Atheon en nivel 26 o 30
charlichano escribió:Buenas clan, estoy organizando una raid de crota para hacerla esta noche a partir de las 23, si sabeis como funciona toda la raid mejor que asi la hacemos mas rapido, de momento somos:

- charlichano
- josebeny6
- Ryancillo
- Sethhi

yo creo que estare conectado, id: illimov, enviame invitacion si os hace falta alguien. Titan 31. Eso si, no la he hecho nunca.
Ufff...anoche me empané haciendo rocs de la vanguardia para el contrato de otro Bad Juju, y ni me acordé de entrar en la raid. Me interesa sobre todo hacer la parte del puente y ver si me cae de una vez el peto de cazador y así poder subir a 32...el resto de puntos de la raid lo tengo ya hecho con los 2 personajes, pero no me importa repetirlos para echar un cable (es triste que con 2 personajes ayer solo me dieron radiantes, una nave y la canción de Ir Yût...y a uno de mis colegas su tercer Gjallahorn...manda cojones)
Lo que me interesaría es hacer el templario en 30 para ver si suelta la Predestinador...¿alguien tiene el save?
A todo esto...esta tarde activan el nivel dificil de Crota, no?

Un saludo!
Yo tengo el save en el templario, mañana o el viernes le damos
Ina511 escribió:Yo tengo el save en el templario, mañana o el viernes le damos

Perfecto, mañana te añado para darle caña
Hola buenas!

Esta noche, otra vez, apartir de las 22 horas estaré conectado. Ya soy cazador nv 28, la semana pasada con nv 25 fuimos a la camara de cristal y la completamos (aunque yo reconozco que fui de adorno jajaja XD ) Espero que esta vez, que ya se un poco como va todo y tengo mejor equipo, sea de más ayuda. ¿Alguien se apunta esta noche a camara de cristal de nv 26?. Tiene que ser camara de cristal porque yo todavía no tengo expansión, quizás el mes que viene caiga pero me toca esperar un poco más [360º] .

Añadirme: Troyan_HK47

También busco 2 personas que me ayuden a hacer el asalto semanal heroico (el que no tiene matchmaking). que esas 3 moneditas me vendrian de fabula jejeje.

Saludos!
Busco gente para Crota en Hard, ID :alpe , Titan nivel 32
Alguien para intentar la cámara de cristal al 30 esta tarde sobre las 5?
Asteriz escribió:Alguien para intentar la cámara de cristal al 30 esta tarde sobre las 5?

Buenas,
Si es desde el principio, a mi me interesa para ver si el templario suelta predestinador. Ayer no hubo suerte con el hechicero, pero me queda probarlo con el cazador.

Un saludo
ryancillo escribió:
Asteriz escribió:Alguien para intentar la cámara de cristal al 30 esta tarde sobre las 5?

Buenas,
Si es desde el principio, a mi me interesa para ver si el templario suelta predestinador. Ayer no hubo suerte con el hechicero, pero me queda probarlo con el cazador.

Un saludo

Pues esta tarde sobre las 5 me conecto e intentamos hacer grupo. Si no pudiera, te aviso por aquí ;)

Edito: al final me caigo de la convocatoria ;)
Se necesitan 2 32 para crota lv 33 PSN jurel_chileno
Asteriz escribió:
ryancillo escribió:
Asteriz escribió:Alguien para intentar la cámara de cristal al 30 esta tarde sobre las 5?

Buenas,
Si es desde el principio, a mi me interesa para ver si el templario suelta predestinador. Ayer no hubo suerte con el hechicero, pero me queda probarlo con el cazador.

Un saludo

Pues esta tarde sobre las 5 me conecto e intentamos hacer grupo. Si no pudiera, te aviso por aquí ;)

Edito: al final me caigo de la convocatoria ;)



Buenas,

Ningún problema. Al final nos juntamos unos cuantos e hicimos la cámara en 26 y por primera vez la conseguí pasar, aparte que nos saltó el trofeo de hacerla solo con gente de tú clan. Eso si, sigo pendiente del templario al 30 ya que no suelta la predestinador (la última vez 2 venganzas de Praedyth al mismo personaje)
Tengo save en Atheon al nivel 30, por lo que si esta tarde/noche nos juntamos varios, podríamos darle para el pelo (o él a nosotros :P)

Un saludo!
Somos 2 o 3 (dependiendo de los que se apunten un amigo nos echa una mano) para matar a Atheon en 30 (tenemos save alli), seria sobre las 22h. Necesitamos 3 o 4 que les interese o quieran ayudar. Preferiblemente con experiencia que no tenemos mucho tiempo esta noche y nos falta con ese personaje (nivel 31) antes del reset.

Un mensajito si os apetece. f
Hola , tras enviar peticion y ser aceptado he ido al clan y no medeja "establecer clan de ps4" porwur dice que no se aceptan mas, que esta lleno. ¿hago algo mal? o es que esta lleno de verdad.
villahermosa escribió:Hola , tras enviar peticion y ser aceptado he ido al clan y no medeja "establecer clan de ps4" porwur dice que no se aceptan mas, que esta lleno. ¿hago algo mal? o es que esta lleno de verdad.


No haces nada mal, lo que pasa es que este mismo domingo llegamos a 100 miembros en el clan, que parece ser el límite de "clanmates". Aun asi, la pagina de Bungie me permite seguir aceptando miembros en el grupo "Unsullied wardens" la unica diferencia con respecto a lis 100 miembros del clan es que no te saldra el nombre del clan en tu emblema. Si ese hándicap no te importa y necesitas gente para jugar, en la primera página de este tema tienes recopilado nuestras psn id's, sientete libre de agregarnos.
Un saludo
Gracias por responder tan rapido, y no, no me importa lo del nombre. ya tengo agregados unos cuantos con los que jugue el otro día, y la verdad es que ha sido un placer. Da gusto jugar asi, de risas y sin presión.
Buenas,

Tenemos de nuevo a Ómnigul en ocaso (con todos las quemaduras activadas) y heroica semanal (quemadura solar). Esta tarde noche estoy disponible para hacerlas/ayudar con mis 2 personajes, y lo mismo con las raids. Manda cojones que la semana pasada me pasé Crota con ambos en normal, y alguna parte en hard, y no me cayó ni una sola pieza de armadura...a ver si esta tengo mas suerte.

Un saludo!
Yo a crota o camara en 30 me apunto cuando querais.
Alguien para ocasos?
id: Trosdenuc
Chavales, esta semana tenemos quemadura solar en la semanal. Así que si tenéis rompehielos, es fácil que la hagáis incluso yendo solos, aprovechando la distancia de seguridad a la que no llegan las oleadas.

Ánimo!
Hola, me gustaría unirme y jugar con gente del clan, no consigo jugar con gente seria para pasarme Atheon en difícil.
Buenas,

Yo sigo con mi guerra personal y la Predestinador. Si alguien tiene save en Templario o quiere hacer la raid de venus desde el principio al 30, que cuente conmigo...
Atheon al 30 lo tengo atragantado, ya que no tengo armas decentes para los putos oráculos y siempre acabamos sucumbiendo. Estoy intentando subir SGA, que por videos he visto que es de lo mejorcito para los oráculos. Alguien la ha probado?

Un saludo!
Hola. Yo también estoy interesado en hacer la cámara en 30.

O también matar a Crota.

¿Alguien esta mañana que este interesado?

Mi id: I_Coronado_I
Si el domingo queréis hacemos atheon en dificil
ryancillo escribió:Buenas,

Yo sigo con mi guerra personal y la Predestinador. Si alguien tiene save en Templario o quiere hacer la raid de venus desde el principio al 30, que cuente conmigo...
Atheon al 30 lo tengo atragantado, ya que no tengo armas decentes para los putos oráculos y siempre acabamos sucumbiendo. Estoy intentando subir SGA, que por videos he visto que es de lo mejorcito para los oráculos. Alguien la ha probado?

Un saludo!


No se q arma o a q siglas pertenece ese arma,pero sin duda la mejor arma para oraculos es medida correctora.Cn la mejora d cargador son 100 balas lo q te permite pasar toda la zona d oraculos sin recargar xq se come los oraculos en cero coma.Apoyado d principal cn vision y rompehielos para mi es la mejor combinacion para la parte final d atheon
Hola. He solicitado entrar. Mi id es Johibe.

Saludos
me apunto mario_cadiz

un saludo!!!!!! [+furioso]
Bueno pues yo ya tengo expansión y nv 29 :) .

Después de comer me conectaré y ya de vicio hasta la noche. ¿Alguno interesado en hacer camara de cristal desde el principio? me da igual si es en nv 26 o 30. También tengo q hacer todavia la semanal de ocaso.

Bueno el q este interesado q me agregue: Troyan_HK47,

Por cierto, no se que pasa que los mensajes del chat del clan en la PSN me llegan tarde, y los avisos de esos mensajes ya ni te cuento, ¿eso es normal? :-?

Saludos!
C45T1LL080 escribió:
ryancillo escribió:Buenas,

Yo sigo con mi guerra personal y la Predestinador. Si alguien tiene save en Templario o quiere hacer la raid de venus desde el principio al 30, que cuente conmigo...
Atheon al 30 lo tengo atragantado, ya que no tengo armas decentes para los putos oráculos y siempre acabamos sucumbiendo. Estoy intentando subir SGA, que por videos he visto que es de lo mejorcito para los oráculos. Alguien la ha probado?

Un saludo!


No se q arma o a q siglas pertenece ese arma,pero sin duda la mejor arma para oraculos es medida correctora.Cn la mejora d cargador son 100 balas lo q te permite pasar toda la zona d oraculos sin recargar xq se come los oraculos en cero coma.Apoyado d principal cn vision y rompehielos para mi es la mejor combinacion para la parte final d atheon


Buenas,
SGA = Super Good Advice (Excelente Consejo) Es una ametralladora excepcional que te dan completando uno de los contratos especiales que dan de vez en cuando. El caso es que tiene una mejora que hace que casi todas las balas que fallen el blanco, vuelven al cargador...y lo mejor es que los oráculos no se consideran blanco (no tienen barra de vida) por lo que todos los disparos cuentan como fallo y vuelven. Según he he visto en youtube, la gente se pasa lo oráculos de Atheon con el mismo cargador.

Un saludo!
Suena interesante lo de la SGA, imagino que cualquier arma decente con ese mismo perk funcionara bien en los oraculos, lo probare.
Por otro lado, respondiendo a Troyan, si que es cierto que el chat de PSN a veces se ralla y no sincroniza bien, pero no es lo habitual (al menos para mi).
PD: saludos Ryancillo! Muy buena la Cámara de ayer por la mañana, fue rodado y casi del tirón ;)
Un saludo^^
841 respuestas