[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

Se puede pertenecer a varios clanes a la vez?!?!?!

Es que yo ya pertenezco a un clan pero me gustaría compartir partidas también con vosotros
Daniello escribió:Se puede pertenecer a varios clanes a la vez?!?!?!

Es que yo ya pertenezco a un clan pero me gustaría compartir partidas también con vosotros


Sí, aunque "activo" sólo tienes uno.

Venga, vamos al lio. ¿Alguien para la camara en 30?. En 10 min me conecto, y me pondré con lo diario mientras sale grupo.
Yo quiero hacer raid esta noche, si te quieres apuntar...
augustuss escribió:
Daniello escribió:Se puede pertenecer a varios clanes a la vez?!?!?!

Es que yo ya pertenezco a un clan pero me gustaría compartir partidas también con vosotros


Sí, aunque "activo" sólo tienes uno.

Venga, vamos al lio. ¿Alguien para la camara en 30?. En 10 min me conecto, y me pondré con lo diario mientras sale grupo.

Cuenta conmigo Augustuss, seria desde donde lo dejamos ayer o comenzamos de nuevo?
Acabo de pedir la petición, mi ID es LopeMan91. saludos y gracias
Hola!

Ya he mandado mi solicitud de ingreso al clan, soy Troyan_HK47. Tengo el destiny desde estas navidades, mi cazador es de nv 24 y todavia soy muy malo, sobre todo en el pvp jejeje.

Pero bueno me gustaría jugar con más gente y probar algún día, más adelante, a hacer la raid en condiciones :).

Saludos!
Buenas, he mandado peticion para unirme al clan.
Mi id de ps4: haohao69
Gracias
Buenas, he empezado hace poco con el juego y soy nivel 7, mi nick kain_083,por si alguien quiere añadirme.

He mandado la petición al clan.

Saludos
¿Alguien para raid?. Crota o Venus 30. En Venus tengo save en portales.
augustuss escribió:¿Alguien para raid?. Crota o Venus 30. En Venus tengo save en portales.

Me apunto, mi id es: haohao69
Alguien para una raid mañana noche sobre las 22h?
migmig escribió:Alguien para una raid mañana noche sobre las 22h?

Si es para cc nivel 26, y no me surge algún problema,cuenta con migo. Titan nivel 29. Y no la he hecho nunca. También podría el asalto semanal.
Id: illimov
Alguno le interesa raid 30 en venus somos 2 lv31 pra ahora mi id es sjaut
Os envio la peticion. Cazador nivel 30 y quiero hacer raids. Id manlore
A ver si montamos una raid para esta tarde a las 16:30 o 17:00. Crota o Cámara 30, desde el inicio o al final ya.
augustuss escribió:A ver si montamos una raid para esta tarde a las 16:30 o 17:00. Crota o Cámara 30, desde el inicio o al final ya.

Yo me uno a la camara Id: Belenos_zero
soy hechicero 29
augustuss escribió:A ver si montamos una raid para esta tarde a las 16:30 o 17:00. Crota o Cámara 30, desde el inicio o al final ya.
yo ahora a y media si es venus me apunto
Buenas!

Acabo de solicitar el ingreso, el juego cayó para reyes y todavía soy cazador de nivel 14. Mi ID de PSN es EnelioN. Suelo jugar por las tardes entre las 6 y las 10 y los fines de semana todo lo que puedo XD. Espero poder disfrutar con vosotros y no suponeros un lastre. [carcajad]

Un saludo!
augustuss escribió:A ver si montamos una raid para esta tarde a las 16:30 o 17:00. Crota o Cámara 30, desde el inicio o al final ya.


Me puedo unir en 15 mins. Ya estoy en nv 31, mejor cámara desde el principio. Id:manlore.
Acabo de enviar petición para unirme, la verdad es que necesitaba un clan como este porque soy nivel 24 con hechicero, y hacer solo las raids y las semanales me es imposible.

Dejo mi ID, y espero pasármelo de miedo aquí, a disfrutar aun mas con el juego.

UriKOoS

Saludos!
Hola

El clan esta activo no? Es que hace días hice la solicitud y ahí la tengo pendiente

Saludos!
Iakon escribió:Hola

El clan esta activo no? Es que hace días hice la solicitud y ahí la tengo pendiente

Saludos!


El clan está activo. El tema de aceptarte y demás, ya no sé, supongo que le admin estará liado.
Ya me han aceptado!, pues ya sabeis, para lo que querais, diarias, ocasos, asaltos, contratos, mi id es iakon, y tengo un warlock 31

Saludos
augustuss escribió:
Daniello escribió:Se puede pertenecer a varios clanes a la vez?!?!?!

Es que yo ya pertenezco a un clan pero me gustaría compartir partidas también con vosotros


Sí, aunque "activo" sólo tienes uno.



Pero entonces cómo puedo ingresar en el clan, aunque no figure en el juego el nombre de este clan en mi perfil?
Daniello escribió:
augustuss escribió:
Daniello escribió:Se puede pertenecer a varios clanes a la vez?!?!?!

Es que yo ya pertenezco a un clan pero me gustaría compartir partidas también con vosotros


Sí, aunque "activo" sólo tienes uno.



Pero entonces cómo puedo ingresar en el clan, aunque no figure en el juego el nombre de este clan en mi perfil?


Pues de la misma manera que te apuntaste en el otro clan, pero aquí: http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/624280

Por otra parte, para compartir partidas con nosotros sólo tendrás que agregar a la gente del hilo, realmente el clan es para lo que ha servido el clan, el resto es que aparezca debajo de tu nick en el juego y creo que poco más.
Ya me he puesto al dia con las solicitudes pendientes, mil perdones. Os recuerdo que el último paso para ser miembros del clan oficialmente debeis darlo vosotros despues de haber sido aceptados, activando la pertenencia al clan desde la página de bungie.
Todo esta explicado paso a paso en la primera pagina del tema.
Por otro lado, a los recien llegados os recomiendo agregar a todos los miembros del clan como amigos (recopilados en la primera pagina) asi podremos localizarnos para colaborar desde el propio menu del juego.
Un saludo guardianes ^^
Solicitud enviada! A ver si puedo empezar a hacer las semanales..

Saludos!
Me apunto yo tambien (si iakon se apunta), mi id es AnubisSE y soy titan de nivel 29 (poco para el 30). Todavia no he completado ninguna raid y me gustaria.
Buenas!

Ya estoy también en el grupo, le he dado a "Establecer como clan de PSN" y parece como si se hubiera enviado otra petición, esta vez de pertenencia al clan y no sólo al grupo. ¿Hay que esperar de nuevo la aceptación o ya estaría todo? Mira que lo hacen enrevesado estos de Bungie...

Saludos
Solicitud realizada Id: poliiru

A ver si puedo empezar a ver contenido nuevo ☺
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas!

Ya estoy también en el grupo, le he dado a "Establecer como clan de PSN" y parece como si se hubiera enviado otra petición, esta vez de pertenencia al clan y no sólo al grupo. ¿Hay que esperar de nuevo la aceptación o ya estaría todo? Mira que lo hacen enrevesado estos de Bungie...

Saludos

Una vez que tu has activado lo de pertenecer al clan ya esta todo hecho y deberia aparecerte en el propio juego "Unsullied wardens" debajo de tu nombre, indicando tu pertenencia al clan.
Un saludo ^^
Hola

Estoy muy interesado en encontrar gente seria para hacer diarias, ocasos y raids

Solo he conseguido hacer dos cámaras de cristal y un crota con la poca gente que conozco y coincido

Suelo jugar por las tardes y cuando puedo los fines de semana

Tengo un guardián y un cazador de nivel 31 ambos

Mi perfil es sethhi, acabo de mandar la solictud de ingreso

Muchas gracias
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas!

Ya estoy también en el grupo, le he dado a "Establecer como clan de PSN" y parece como si se hubiera enviado otra petición, esta vez de pertenencia al clan y no sólo al grupo. ¿Hay que esperar de nuevo la aceptación o ya estaría todo? Mira que lo hacen enrevesado estos de Bungie...

Saludos


Lo mismo me ha pasado...
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas!

Ya estoy también en el grupo, le he dado a "Establecer como clan de PSN" y parece como si se hubiera enviado otra petición, esta vez de pertenencia al clan y no sólo al grupo. ¿Hay que esperar de nuevo la aceptación o ya estaría todo? Mira que lo hacen enrevesado estos de Bungie...

Saludos



Y a mi...
edulaes escribió:Me apunto yo tambien (si iakon se apunta), mi id es AnubisSE y soy titan de nivel 29 (poco para el 30). Todavia no he completado ninguna raid y me gustaria.


ei que tal tio, pues a mi me han aceptado ya! a ver si subes al 30 ya ehhh ;)

Saludos!
Ya me aparece el nombre del Clan en el emblema

Iré agregando gente, y ya estoy disponible para misiones, semanales, ocaso, etc y a darle duro y divertirse

Mi ID de playstation es sethhi como os decía - [poraki]

Un saludo
Buenas!!

He vuelto a empezar con Destiny (antes jugaba en 360) y me gustaria unirme al clan.

De momento tengo un titan lvl 25, asi que para hacer la raid un poco justo pero para diarias, semanales, etc no tengo problema y espero subir pronto.

Empezaré a agregar a los del primer post en cuanto pueda acceder al clan.

Nada, un saludo y nos vemos por la torre
Ya soy miembro del clan! ;)

Alguien para esta noche? Siy cazador 25. Matusalen_666
Lumeku escribió:Ya soy miembro del clan! ;)

Alguien para esta noche? Siy cazador 25. Matusalen_666

Ha sido una pena que no nos dejara entrar en 30, termina de subir y jugamos una juntos.
manlore escribió:
Lumeku escribió:Ya soy miembro del clan! ;)

Alguien para esta noche? Siy cazador 25. Matusalen_666

Ha sido una pena que no nos dejara entrar en 30, termina de subir y jugamos una juntos.


Si.... al final me he juntado con una par de por aquí y hemos intentado la diaria en 24. pero no ha habido manera...
¿Puede ser que hayan subido la dificultad? Porque eramos un 25, un 26 y un 28 y después de 6 o 7 intentos lo hemos dejado por imposible.... ¿Alguien más lo ha notado?
Yo creo que no lo han subido la dificultad

La pase con mis dos personajes a nivel 30 y creo que está igual que siempre, ya la he pasado muchas veces y puedo comparar. Eso si, los dos son nivel 31 y no tengo malas armas, visión de confluencia y rompehielos
sethi escribió:Yo creo que no lo han subido la dificultad

La pase con mis dos personajes a nivel 30 y creo que está igual que siempre, ya la he pasado muchas veces y puedo comparar. Eso si, los dos son nivel 31 y no tengo malas armas, visión de confluencia y rompehielos


Entonces es que somos mancos.... :(
Lumeku escribió:
sethi escribió:Yo creo que no lo han subido la dificultad

La pase con mis dos personajes a nivel 30 y creo que está igual que siempre, ya la he pasado muchas veces y puedo comparar. Eso si, los dos son nivel 31 y no tengo malas armas, visión de confluencia y rompehielos


Entonces es que somos mancos.... :(

Yo sí vi que salían más bichos de 30 con escudo en la semanal, nos costó más que el ocaso.

Ahora que la tenemos echa y ya nos han dado la recompensa de 30, si me ves conectado la hacemos juntos en 26 en un momento.
Lumeku escribió:
sethi escribió:Yo creo que no lo han subido la dificultad

La pase con mis dos personajes a nivel 30 y creo que está igual que siempre, ya la he pasado muchas veces y puedo comparar. Eso si, los dos son nivel 31 y no tengo malas armas, visión de confluencia y rompehielos


Entonces es que somos mancos.... :(


Si necesitas ayuda y me ves conectado, no lo dudes

por cierto, mañana manetnimiento de la PSN

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps-network-mantenimiento-15-enero-106686
manlore escribió:
Lumeku escribió:
sethi escribió:Yo creo que no lo han subido la dificultad

La pase con mis dos personajes a nivel 30 y creo que está igual que siempre, ya la he pasado muchas veces y puedo comparar. Eso si, los dos son nivel 31 y no tengo malas armas, visión de confluencia y rompehielos


Entonces es que somos mancos.... :(

Yo sí vi que salían más bichos de 30 con escudo en la semanal, nos costó más que el ocaso.

Ahora que la tenemos echa y ya nos han dado la recompensa de 30, si me ves conectado la hacemos juntos en 26 en un momento.


Lo suscribo.
Hola, busco clan, tengo 35 años, soy hechicero lv 31, con todo para ser 32, mi antiguo clan se disolvió ( somos 3 que quedamos sin clan ), de Chile... PSN: Jurel_Chileno
Hola, acabo de pillarme le juego hace unos dias, soy nivel 9 y subiendo, me gustaria jugar con vosotros

Mi Id es vimaone

Saludos
sethi escribió:
Lumeku escribió:
sethi escribió:Yo creo que no lo han subido la dificultad

La pase con mis dos personajes a nivel 30 y creo que está igual que siempre, ya la he pasado muchas veces y puedo comparar. Eso si, los dos son nivel 31 y no tengo malas armas, visión de confluencia y rompehielos


Entonces es que somos mancos.... :(


Si necesitas ayuda y me ves conectado, no lo dudes

por cierto, mañana manetnimiento de la PSN

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps-network-mantenimiento-15-enero-106686


Buenos tiros esta noche! Para la proxima una raid ;)
Buenas, estoy con un grupo de gente novata, nunca han jugado raid, y vamos a empezar una Cámara 26 en un ratillo (la idea es estar de 12-15 o asi) para ir explicando como van las mecanicas y eso. Nos faltan 1 o 2 huecos, por si a alguien le interesa.

También de cara al futuro, ya que tengo pensado hacer como un mini clan (somos ya 6), con el que ir empezando a hacer todo.

Saludos, guardianes!

PSN ID: Jfqm90
Yo ya pertenezco a un clan pero me gustaría formar parte de este (aunque sea de secundario, ya que no permite pertenecer a dos a la vez).
Titán y Hechicero al 31 y subiendo al Cazador.

Busco a gente para RAIDS, OCASOS, SEMANALES,...

Dejo de nuevo mi ID: DanielloJG.


Un saludo!! ;)
841 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217