CLAN CARROZAS +30

Es que nadie juega a asalto o que??? cawento
pertxey escribió:chicos, donde esta la opción para poner las siglas CC+edad????
no la encuentro por ningún lado....
HELP!!!!

En la pagina del battlelog
monxu escribió:Es que nadie juega a asalto o que??? cawento


Uff yo no termino de de cogerle el punto a asalto, y menos en mapas como el de la carcel o el ultimo del desierto de china rising… un desierto y sin poder meterte en ningun lado, como no pongan una pala para cavar un hoyo y esconderte de los francos y los tanques conmigo que no cuenten.

Y el mapa de la carcel es insufrible de jugar en ese modo, a mi que me expliquen la gracia de estar tirando todo el tiempo granadas, rpgs, y m320 por los uecos de una puerta por que yo no se la encuentro…

En bad company si me gustaba asalto, y en btf 3 pues lo.aguantaba, pero en este no me gusta un pelo.

Pero vamos me ocurre lo mismo con conquista grande, pensaba que mas jugadores era igual a mas diversión, y es al reves, es un caos de dos pares de cojones… cuando no es un tanke es un caza, cuando no un barco, si no un tanketa, si no un elicoptero, y si no el franquito de turno… al final estas mas tiempo esperando a reaparecer que jugando al juego, a ver si ponen ya conquista normal porque es insufrible.

Ah, y si a esto le sumas las relentizaciones y los lagazos en este modo ya es que no hay mucho mas.

Por ahora me gusta mucho mas btlf 3 que este y por bastante, el modo que mas me gusta aunque parezca mentira en este juego es dominación, que por lo menos va fluidisimo y no hay tantas explosiones continuamente por todos los lados...

El caso es que la beta de 360 me ecantó en conquista… sería porque habia menos jugadores o yo que se… conquista grande no me está gustando lo mas minimo.

A ver si ponen de una vez conquista normal y a ver si al ser menos jugadores se relentiza menos y hay menos lagazos, por que pfff.
oxtan escribió:
pertxey escribió:chicos, donde esta la opción para poner las siglas CC+edad????
no la encuentro por ningún lado....
HELP!!!!

En la pagina del battlelog

ya.
he leído que es en soldado-personalizar-retrato.
a mi no me deja editar nada.
entro en soldado y esta todo vacio.
Hay que llegar a algún nivel en concreto?
Nimai81 escribió:
Odin_R escribió:me la dieron con el arma equipada ump-45 entro donde me dices y no esta :(


Este video te aclarara todo :)
https://www.youtube.com/watch?v=iwGFalT ... ata_player


No me acordaba que era dia 28 xD de todas forma era para la pistola ya di con ella jejeje

Por cierto he devuelto la ps4 y me han devuelto el dinero por que ya no había consolas en stock's, el problema era que estaba jugando y lo mismo se metia en modo standby sola, o se encendía sola y se quedaba en un bucle de se encendía se reiniciaba etc,,, y al querer la restaurar ya era encenderla y reiniciarse sola asi que cogí y antes de q pasara el día 29 ( 30 días dsd la compra ) la lleve al establecimiento de compra, asi q me temo q hasta febrero un colega (de gamestop ) me ha dicho q sony no las repone el pack single, aunque eso no quita q me de unas vuelta por Carrefour, ECI, etc,,, por si cazo una.

Un saludo !
Yo juego en asalto y hago 29 años en 2014 XD

Por favor, los que me agreguéis decid en el mensaje que venís de EOL, gracias!

ID: Ennosuke_
Horario: según me deje el curro, trabajo en 24x7 x'D
monxu escribió:Es que nadie juega a asalto o que??? cawento

Yo en el BC2 jugaba casi exclusivamente a asalto, pero en el BF3 y en este tiro más a conquista. Creo que el BC2 tenía los mapas diseñados principalmente para ese modo y se notaba. En el 3 y lo poco que he jugado de éste me encuentro que hay demasiados cuellos de botella en asalto, en muchos mapas ni llegas a petar las primeras estaciones, o tienes que pasar por embudos como en la cárcel, o las meten en habitaciones enanas con sólo dos puertas para entrar, no en todos, pero en muchas ocasiones sí... Es un estrés, conquista me permite jugar más relajado eligiendo los objetivos más adecuados en cada momento con mucha más libertad.

En cuanto a lo de demasiados jugadores que dice cateto, pues de momento no me ha molestado demasiado (he jugado muy poco aún), pero en los mapas muy grandes con cinco banderas he capturado solito unas cuantas sin nadie cerca, a lo BF3 24 players xD. Lo bueno de este juego es que modos para todos los gustos no faltan. En 360 muchas veces era un peñazo jugar en mapas como firestorm porque más de la mitad de jugadores iban en vehículos y no te encontrabas a ni dios a pie.
Esta tarde nos hemos hechado unas risas juanchoaquiles, Trapy89 (un amigo) y yo (MalaOxtia) en conquista en asedio en sanghai tremendos. Entre los 3 hemos pillado A, que era la de su base y no la hemos soltado en toda la partida. Persona o vehículo que llegaba caída a tiros, a C4 o minas. A ver si aprendo hacer y editar videos o alguna fotillo para recordar cosas como esta
Otro que peina canas ib:xematic_75
Muy buenas!! otro perro viejo para el peloton! que este año despues de darle al COD me quedo con el Batel de calle :) un saludo!! solo suelo jugar de noche que por el dia el curro y la familia no me da para mas... [risita]

ID - Trameroo
buenas compañeros, aquí un carroza de 42 años que estaría encantao de unirse al clan..

Tengo mas tiros pegaos k Chuck Norris, experiencia no me falta jajajaja

Juego con micro y 100% en equipo..también garantizo risas [jaja] [jaja]

Mi ID es DRAGO-COP, agregarme y decir que sois de EOL ratataaaa

Como buen funcionario que soy tengo muuuchas horas libres pa viciarme [qmparto] [qmparto]

Agregarme que estoy listo para la batalla [uzi] [uzi] [uzi]

Espero noticias..ahhh Feliz 2014 a todos [oki]
Yo aún cumplo los 30, pero por horarios y forma de ser creo que pegaría por aquí.
He jugado a otros BF en PC y aún estoy haciéndome al mando de la PS4, poco a poco cogiéndole el truquillo.

Id: sergiosr85
Otro carroza mas por aqui, Juego cuando los turnos del tabajo me lo permiten pero me gustaria tener un hueco en el Clan!

agregadme que soy nuevo en PLAYSTATION y ando solo por la batalla

ID: TRKspa

vengo de los cod asi que habra que tener paciencia!!
Hola gente, 31 primaveras y un paquete pero es mi primer juego online, juego por las tardes y noches, saludos... MI ID: EL_ZULO
Recien entrado a la carroceria. 30 palazos en las costillas.

Id = dani_debruces

Juego siempre que mi mujer me deja :P
Buenas ya van varios que me agregaron genial! veamos si puedo estos dias que ando con una gripe de narices, veo que hay mucho "carroza" al frente de la ps4 jajajaj me parece genial la verdad! ya con ganas de repartir plomo con la peña de eol que ando de lobo solitario :O
puessss nada, me uno a algunos de vosotros y me largais de la patrulla, cuando dejeis de echarme podre jugar con vosotros.. de eso iba el unirse al clan no? para jugar y eso..

Feliz año carrozas
Ayer jugué con algunos de vosotros, pero teníais la party llena y no me pude unir... Aún me estoy aprendiendo los mapas y no veas cómo se nota eso, alguna partida no fue mal, pero en paracelso, por ejemplo, me lo dejaron como un bebedero de patos [+risas]. Y el puto mapa de los tejados cómo lo odio, no me entero de la misa la mitad... [+risas] [+risas]
34 años y veterano de Battlefield. ID: Duncan_R
Davidt escribió:puessss nada, me uno a algunos de vosotros y me largais de la patrulla, cuando dejeis de echarme podre jugar con vosotros.. de eso iba el unirse al clan no? para jugar y eso..

Feliz año carrozas

Que ID tienes en el juego? Nosotros si somos varios nos unimos si puede ser en la misma patrulla o hacemos una nueva. Nosotros solo hemos hechado gente que no conocemos pero oara hacer hueco para meter alguno que se haya quedado fuera. Si entras en una partida lo mejor es que te metas a la fiesta, aun nsos estamos conociendo y puede ser que con tacto contacto nuevo te hayan hechado sin saber que eras del clan.
Lo suyo es ponerse el tag de CC+edad, así a primera vista se ve, es posible que la party esté llena como me pasó a mi ayer.
MutantCamel escribió:Lo suyo es ponerse el tag de CC+edad, así a primera vista se ve, es posible que la party esté llena como me pasó a mi ayer.


no me gusta llevar tag en los shooter, si ven a mucha peña del mismo clan acaban llendose y no salen buenas partidas, o almenos es mi experiencia tanto en BF3 como en COD.. la pondre de todas formas en un principio para localizarnos mejor hasta que nos conozcamos.

Y lo de unirme a partys de gente que no conozco.. me da un poco de rollete colarme en las fiestas sin invitacion [ayay]

MalaOxtia escribió:
Davidt escribió:puessss nada, me uno a algunos de vosotros y me largais de la patrulla, cuando dejeis de echarme podre jugar con vosotros.. de eso iba el unirse al clan no? para jugar y eso..

Feliz año carrozas

Que ID tienes en el juego? Nosotros si somos varios nos unimos si puede ser en la misma patrulla o hacemos una nueva. Nosotros solo hemos hechado gente que no conocemos pero oara hacer hueco para meter alguno que se haya quedado fuera. Si entras en una partida lo mejor es que te metas a la fiesta, aun nsos estamos conociendo y puede ser que con tacto contacto nuevo te hayan hechado sin saber que eras del clan.


Mi Id es la de la firma botellin_es . Yo siempre me uno a la gente que esta conectada, por que me aburre un poquillo jugar solo a BF.... no pasa nada, pero me chocó que me echara de la patrulla gente que tengo de amigos en la play, por eso puse el comentario por aqui, por si habia algun problema. Dejemoslo correr, no le vamos a dar mas vueltas, es una tonteria

Buenas partidas esta tarde chavales, 5 ganadas de 5... Soys unos makinas!! [oki]
Davidt escribió:
MutantCamel escribió:Lo suyo es ponerse el tag de CC+edad, así a primera vista se ve, es posible que la party esté llena como me pasó a mi ayer.


no me gusta llevar tag en los shooter, si ven a mucha peña del mismo clan acaban llendose y no salen buenas partidas, o almenos es mi experiencia tanto en BF3 como en COD.. la pondre de todas formas en un principio para localizarnos mejor hasta que nos conozcamos.

Y lo de unirme a partys de gente que no conozco.. me da un poco de rollete colarme en las fiestas sin invitacion [ayay]

MalaOxtia escribió:
Davidt escribió:puessss nada, me uno a algunos de vosotros y me largais de la patrulla, cuando dejeis de echarme podre jugar con vosotros.. de eso iba el unirse al clan no? para jugar y eso..

Feliz año carrozas

Que ID tienes en el juego? Nosotros si somos varios nos unimos si puede ser en la misma patrulla o hacemos una nueva. Nosotros solo hemos hechado gente que no conocemos pero oara hacer hueco para meter alguno que se haya quedado fuera. Si entras en una partida lo mejor es que te metas a la fiesta, aun nsos estamos conociendo y puede ser que con tacto contacto nuevo te hayan hechado sin saber que eras del clan.


Mi Id es la de la firma botellin_es . Yo siempre me uno a la gente que esta conectada, por que me aburre un poquillo jugar solo a BF.... no pasa nada, pero me chocó que me echara de la patrulla gente que tengo de amigos en la play, por eso puse el comentario por aqui, por si habia algun problema. Dejemoslo correr, no le vamos a dar mas vueltas, es una tonteria

Buenas partidas esta tarde chavales, 5 ganadas de 5... Soys unos makinas!! [oki]

Al entrar al foro desde el movil no me salen las firmas. Vale si se quien eres, eres de los primeros contactos que tengo ya que vengo yo de nuevas. Entra sin miedo en las fiestas asi es como nos conocemos. Cuando me conecte y te vea te invito, en grupo te hechas unas risas
pertxey escribió:
oxtan escribió:
pertxey escribió:chicos, donde esta la opción para poner las siglas CC+edad????
no la encuentro por ningún lado....
HELP!!!!

En la pagina del battlelog

ya.
he leído que es en soldado-personalizar-retrato.
a mi no me deja editar nada.
entro en soldado y esta todo vacio.
Hay que llegar a algún nivel en concreto?


te habra dado algun fallo el battlelog, por que es ahi y deberia de aparecer desde el nivel 1 si no me equivoco. Luego donde pone chapa escribes tu tag y guardas, hay gente que tiene problemas con esto, asi que vete intentando y paciencia...
a mi no m borreis x no conectarme que es que estoy sin play xD el dia 13 llegan mas consolas

un saludo!!!
Odin_R escribió:a mi no m borreis x no conectarme que es que estoy sin play xD el dia 13 llegan mas consolas

un saludo!!!


DELETE Odin_R 3...2...1.... XD a ver si hay suerte y la trincas de esta tanda
Davidt escribió:
Odin_R escribió:a mi no m borreis x no conectarme que es que estoy sin play xD el dia 13 llegan mas consolas

un saludo!!!


DELETE Odin_R 3...2...1.... XD a ver si hay suerte y la trincas de esta tanda


tranquilo que sí. tengo un mono de bf4.... anoche jugue al de la ps3 y q horror jaja m sangraban los ojos xD
Yo estoy con 3 megas cacorras de timofonica hasta que no me lo cambien no me atrevo ni a jugar por eso no conecto ahora mucho,aun no he jugado con nadie del clan pero a ver si me uno pronto...
Shin__Sei escribió:Yo estoy con 3 megas cacorras de timofonica hasta que no me lo cambien no me atrevo ni a jugar por eso no conecto ahora mucho,aun no he jugado con nadie del clan pero a ver si me uno pronto...


la bajada es importante pero más es la subia
Shin__Sei escribió:Yo estoy con 3 megas cacorras de timofonica hasta que no me lo cambien no me atrevo ni a jugar por eso no conecto ahora mucho,aun no he jugado con nadie del clan pero a ver si me uno pronto...


pues seguramente puedas jugar sin problema... en bf3 he llegado a jugar dando a la play conexion atraves del 3g del movil, y se jugaba bien, lo mas curioso es que en 3-4h de juego solo consumia 70-80 mb.

Prueba a echarte unos vicios
Odin_R escribió:
Shin__Sei escribió:Yo estoy con 3 megas cacorras de timofonica hasta que no me lo cambien no me atrevo ni a jugar por eso no conecto ahora mucho,aun no he jugado con nadie del clan pero a ver si me uno pronto...


la bajada es importante pero más es la subia


Lo se, tengo solo 200kb... Por eso no juego... Para no amargarme... Jejeje
Estuve jugando ayer con, bueno, más bien contra xD (no me dejaba cambiar de equipo...), algunos de vosotros en dominación, si no me uní a la party fue porque, aparte de estar en el equipo contrario, tengo un resfriado de cojones y paso de que oigáis mi concierto de ataques de tos más que los rpg's enemigos xD, pero lo pasé bien, nunca había jugado dominación en el 3 (no sé si había de hecho...), me había propuesto usar sólo escopetas para sacar puntos de éstas, pero al final me tuve que meter de ingeniero para no seguir comiendo plomo...
Pues otro que se suma al Clan Carrozas.

Lo que busco (y lo que ofrezco) es jugar sin estres competitivo.

Juego para divertirme, y me divierte mas ganar que perder, pero al fin y al cabo es un juego, y si mientras pierdo me estoy echando unas risas (si son carcajadas mejor) con los compañeros, tampoco me preocupa demasiado.

Al fin y al cabo, ya me paso gran parte del dia cabreado y preocupado con las responsabilidades que tengo, como para estar también jodido mientras me relajo jugando.

Si esto es lo que ofrece y reclama el Clan Carrozas, no dudeis que nos vamos a reir un rato largo...

Tengo micro, pero aún no he conseguido comprobar su funcionamiento en la PS4. (como no he conseguido encontrar gente que juegue en equipo)

Mi ID es "iyeya" (sin las comillas).

Yo he ido agregando a unos cuantos (bueno, enviando solicitudes de amistad) pero no creo que tenga la paciencia de agregaros a todos, así que si quereis ir enviando solicitudes, haced referencia al clan Carrozas y os iré aceptando.
Feliz año a todos! ( si, ya se que tarde pero llevo ultimamente un lag de cojones… .XD)

Agrados a los nuevos! Pues nada meterse en la partys y a darle duro.

Ayer cené nabo del bueno, pero vamos, esto cambia si o si hoy seguro… ( o mañana… :P) pero bueno, mis lamentables actuaciones no fueron problemas para que ganaramos casi todas… ( en mi equipo, porque habia carrozas mezclados en los dos, este juego es así)

Saludos!
Aupa!,

Aqui uno con 30 primaveras recien iniciado en el mundo del Battlelfield aunque con cierta experiencia en los mundos de los tiros (aunque me siento todavia un poco verde con esto de tener que ir con cuidado y esas cosas...).

Mi id es Neuw84
Nos vemos por el campo de batalla jeje
catetosurfer escribió:Feliz año a todos! ( si, ya se que tarde pero llevo ultimamente un lag de cojones… .XD)

Agrados a los nuevos! Pues nada meterse en la partys y a darle duro.

Ayer cené nabo del bueno, pero vamos, esto cambia si o si hoy seguro… ( o mañana… :P) pero bueno, mis lamentables actuaciones no fueron problemas para que ganaramos casi todas… ( en mi equipo, porque habia carrozas mezclados en los dos, este juego es así)

Saludos!


Había por ahí un par de niveles 100, su puta madre, que me sacaron de quicio jajaja...
A mi tambien me gustaria unirme al clan

Mi id:zonoxim2009
Buenas, hace dos dias que tengo la ps4 y esta mañana he conocido a algunos de vosotros jugando y me han dicho que me pasara por aqui asi que aqui estoy!! tengo 30 años y mi ID es xXjuanra83Xx.

Nos vemos en el campo de batalla!!
Tengo
32 años ,ganas de echar unas partidas .
Mi id:zonoxim2009
Me gustaria unirme al clan
xXjuanra83Xx escribió:Buenas, hace dos dias que tengo la ps4 y esta mañana he conocido a algunos de vosotros jugando y me han dicho que me pasara por aqui asi que aqui estoy!! tengo 30 años y mi ID es xXjuanra83Xx.

Nos vemos en el campo de batalla!!

Ya te pasaste por aqui, as sido rápido :). Te aconsejo que al principio te pongas los de CC30 en tu caso hasta que vayas conociendo gente, ya que si entras en una partida te identificarán como del clan y si hay fiestas activas metete sin problemas. Aqui hay gente de todos los niveles y.experiencias a si que lo importante es pasarlo bien y si se gana pues mucho mejor
MalaOxtia escribió:
xXjuanra83Xx escribió:Buenas, hace dos dias que tengo la ps4 y esta mañana he conocido a algunos de vosotros jugando y me han dicho que me pasara por aqui asi que aqui estoy!! tengo 30 años y mi ID es xXjuanra83Xx.

Nos vemos en el campo de batalla!!

Ya te pasaste por aqui, as sido rápido :). Te aconsejo que al principio te pongas los de CC30 en tu caso hasta que vayas conociendo gente, ya que si entras en una partida te identificarán como del clan y si hay fiestas activas metete sin problemas. Aqui hay gente de todos los niveles y.experiencias a si que lo importante es pasarlo bien y si se gana pues mucho mejor

Para poner lo de CC30 te refieres a lo que vendria a ser la insignia de clan de COD?? Y si es asi, como se pone, desde el battlelog del pc?? Es que voy un poco perdido jijiji, en bf3 me apañaba pero aqui todo es muy nuevo, apenas se agregar gente en PSN
xXjuanra83Xx escribió:
MalaOxtia escribió:
xXjuanra83Xx escribió:Buenas, hace dos dias que tengo la ps4 y esta mañana he conocido a algunos de vosotros jugando y me han dicho que me pasara por aqui asi que aqui estoy!! tengo 30 años y mi ID es xXjuanra83Xx.

Nos vemos en el campo de batalla!!

Ya te pasaste por aqui, as sido rápido :). Te aconsejo que al principio te pongas los de CC30 en tu caso hasta que vayas conociendo gente, ya que si entras en una partida te identificarán como del clan y si hay fiestas activas metete sin problemas. Aqui hay gente de todos los niveles y.experiencias a si que lo importante es pasarlo bien y si se gana pues mucho mejor

Para poner lo de CC30 te refieres a lo que vendria a ser la insignia de clan de COD?? Y si es asi, como se pone, desde el battlelog del pc?? Es que voy un poco perdido jijiji, en bf3 me apañaba pero aqui todo es muy nuevo, apenas se agregar gente en PSN

Si, desde el pc, creo que era en personalizar, chapas y en el recuadro escribir eso
Ayer desbloqueé los dardos de la M26 en el resort y en menos de media partida me ventilé a 7, rememorando viejos tiempos de mi arma favorita en el 3 (antes de que estuviera buggeada), va fina fina.
Otro más que supera la treintena y que lleva dos días recibiendo palos en el BF4, os iré agregando a todos.

Mi id: Joracate
Otro que está cerca de la treintena y al que le dan por todos lados en el battlefield por jugar solo.


ID:gonorrrea86


Os iré agregando ya que me he cambiado de xbox a PS y no tengo ningún amigo con quién jugar.

Un saludo!
Buenas, aqui uno que tiene 33 año. Llevo ya un tiempo jugando al Bf4, no tengo nadie aun agregado porque vengo de x360. A ver si nos vamos agregando unos cuantos y hacemos unas partidas buenas que desde el battlefield 3 que no juego en patrulla y ya lo hecho de menos.

Nunca he probado los auriculares que vienen con la ps4... pero, se oye bien dentro de las fiestas?

PSN ID: AxelBoman
Hola a todos.
Otro más por aquí en treintena :cool:

Tengo la ps4 desde reyes y todavía no he podido utilizar el espectacular micrófono que nos venía con nuestras consolas.
Suelo jugar por las tardes un rato y los fines de semana especialmente.

Os iré agregando a unos cuantos porque he visto la lista y hay mucha peña [Alaa!]

ID: jayai18303
Buenas "Xavales" jajaja yo tengo 38 castañas y jugando desde que me conozco con todas las plataformas habidas y por haber XD XD XD , tengo el bf hace poco y me gustaria cogerle el punto a este juego y si cabe unas risas entre medio pos mejor...

Mi psnID es: Sgallego-

Gallego es por mi apellido soy Andaluz de pura cepa.

Nos vemooooos!
Yo usé el pinganillo que viene con la consola y.... Me los quité, oía a la gente y eso que la tele no la tenia muy alta. Para el que no lo sepa, con la actualización de ayer ya no se pueden reabastecer las granadas...
MalaOxtia escribió:Yo usé el pinganillo que viene con la consola y.... Me los quité, oía a la gente y eso que la tele no la tenia muy alta. Para el que no lo sepa, con la actualización de ayer ya no se pueden reabastecer las granadas...


Pues no lo sabia. . . gracias por la info.

Lo que también no sabia que me dijiste ayer es que el c4 si se podian reabastecer. . . :P y yo de recon con el c4 pudiendo ir de apoyoy reabastecerme cuando me quedo sin, por que siempre pongo tres a los tanques . . . (aunque bueno, tampoco tengo el c4 desbloqueado con el apoyo, tendré que darle. . . )

Alguien sabe como se destrulle los barcos en Paracelso? Por mucho que les tiro de todo jo hay manera. . . :-?

Pd: actualizado el primer post!
818 respuestas
14, 5, 6, 7, 817