CLAN CARROZAS +30

1, 2, 3, 4, 5, 617
Rioga_san escribió:Bueno..,en vista de que no puedo tocarla otra vez... (tengo a la nena por casa) , y me aburro un cojon de mico..., ayudare a catetosurferr a actualizar el listado..(cuando te vaya mejor ya lo tienes ;) ).,el que no salga por cuestiones ajenas a la empresa puede que se me haya pasado [tomaaa] o que alguno sea tan perrillo de ni dejar el id escrito en un triste post del que copiar...VAGO!!! [qmparto] , si no sus veis en el listado, ya sabeis...dejadlo escrito en un post, es mas facil de listar [oki]

Saludos

coyote0942
Popoful
x_Onsi_x
kurtito81
aitorbilbao
Gonzal_dlC
B3rliN_82
the-chacal-666
RIOGA-SAN
monxet
EduEOLIANO
smile_ES
Nexus_NeSs
SamxFisher
POLUX1980
Lizarazu
OdinR
alvicio_
makin_esp
BNRER
El_Loco_Didels
javi_848
mandacarayo
CARPANTA
turcopol79
naskuull,
Digitaljoker76
drfaustus12001
TheKubricks
Nimai81
karcks
CrazyMop
Doctor_Migue
manel55
endeneguer
walkurtz
ximoalacuas
tyrion2007
llymans
Keruh
Lobezno38 -SP-
sitoalm
BarrakudaBCN
Do-Science
irrasta
CATETOSURFER

+ listado actualizado desde 3/11/13 al 6/11/13 19:55

Josechime
MalaOxtia
Joseph_Dredd
TO1CAD
chety2
soytupadre46
Keruh
Lobo_SolitarioX
BNRER
franpaneda
botellin_es
Minux_Byepano "juega cada vez que pueda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzeno_
FuriusNutria
juanchoaquiles
Ghotan79



gracias por la ayuda! :), lista actualizada en el primer post, estoy fuera y desde el móvil es un lío actualizar la lista, por eso no lo había hecho antes, tenía pensado actualizar el martes a la llegada pero te me has adelantado :P


joder un día sin jugar y ya tengo mono... XD
Hola a todos. Tengo pedido el bf4 y me llegara en una o dos semanas, calculo.
En el bf3 iba solo y me crujian de lo lindo. Espero pasarlo mejor llendo en grupo. Tengo 38 años. Ańadirme todos los que querais. Nos vemos. :)
Mi ID es jokarino
catetosurfer escribió:
Rioga_san escribió:Bueno..,en vista de que no puedo tocarla otra vez... (tengo a la nena por casa) , y me aburro un cojon de mico..., ayudare a catetosurferr a actualizar el listado..(cuando te vaya mejor ya lo tienes ;) ).,el que no salga por cuestiones ajenas a la empresa puede que se me haya pasado [tomaaa] o que alguno sea tan perrillo de ni dejar el id escrito en un triste post del que copiar...VAGO!!! [qmparto] , si no sus veis en el listado, ya sabeis...dejadlo escrito en un post, es mas facil de listar [oki]

Saludos

coyote0942
Popoful
x_Onsi_x
kurtito81
aitorbilbao
Gonzal_dlC
B3rliN_82
the-chacal-666
RIOGA-SAN
monxet
EduEOLIANO
smile_ES
Nexus_NeSs
SamxFisher
POLUX1980
Lizarazu
OdinR
alvicio_
makin_esp
BNRER
El_Loco_Didels
javi_848
mandacarayo
CARPANTA
turcopol79
naskuull,
Digitaljoker76
drfaustus12001
TheKubricks
Nimai81
karcks
CrazyMop
Doctor_Migue
manel55
endeneguer
walkurtz
ximoalacuas
tyrion2007
llymans
Keruh
Lobezno38 -SP-
sitoalm
BarrakudaBCN
Do-Science
irrasta
CATETOSURFER

+ listado actualizado desde 3/11/13 al 6/11/13 19:55

Josechime
MalaOxtia
Joseph_Dredd
TO1CAD
chety2
soytupadre46
Keruh
Lobo_SolitarioX
BNRER
franpaneda
botellin_es
Minux_Byepano "juega cada vez que pueda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzeno_
FuriusNutria
juanchoaquiles
Ghotan79



gracias por la ayuda! :), lista actualizada en el primer post, estoy fuera y desde el móvil es un lío actualizar la lista, por eso no lo había hecho antes, tenía pensado actualizar el martes a la llegada pero te me has adelantado :P


joder un día sin jugar y ya tengo mono... XD



Hay un error en la lista de ids. Se han fusionado mi id y la del compañero yepano [carcajad]

Saludos
MinuxB escribió:
Hay un error en la lista de ids. Se han fusionado mi id y la del compañero yepano [carcajad]

Saludos



Argggg [tomaaa] ....,bueno tomadlo como una fusion a lo dragon ball ... [qmparto] , supongo que cuando lo vea Catetosurferr lo corregira en el principal , o mandale un mp advirtiendole [oki]
Nimai81 escribió:No he probado lo de entrar sin el PSN, cuando llegue a casa esta noche lo pruebo. A ver si se anima más gente a jugar o a unirse a los que estamos dentro. Yo por ahora juego con : RIOGA-SAN, X_Onsi_X, OdinR, popoful y elpaganish. He jugado con alguno mas pero estos compis son con los que juego habitualmente y se juega de maravilla con ellos. Siempre estamos de "fiesta" por lo k estamos bastante bien coordinados y las partidas son muy entretenidas.
ID PS4: MalaOxtia

El otro día en fue brutal, los 5 o 6 que habiamos acudiamos en manada a las banderas y arrasabamos y terminamos partidas con 11 mil puntos cada uno, tremendo!!!
Hola 42 tacos, si eres del equipo contrario y te encuentras conmigo siempre me matarás antes que yo a ti, pero disfruto de este juego como un enano, Pier1971 es mi id. Agregarme.
corregida y actualidada la lista...:P

por cierto no puedo aceptar las solicitudes que me lleguen hasta el martes ( si me llega alguna) en este móvil no tengo la aplicación y no puedo hasta que llegue del puente :)

e insisto, cuando veáis partys meteros sin problemas! así os unireis a las partidas y jugaremos todos juntos ;)

si os meteis en la partida pero no en la party, pues no sabemos si somos del clan o no... aprenderse las ids de todos es poco más que imposible :P sobretodo ahora al principio.

se que desde Batllelog se pueden poner las iniciales del clan, pero la verdad es que no se si es buena idea, en bttf3 lo hacíamos y la gente al ver 7 u 8 del mismo clan en el mismo equipo se salen corriendo de la partida... sobretodo si arrasas, y al final muchos decidímos no ponernos nada para evitar esto.
32 años y de vicio puro mi id es kokychera, para battle -fifa 14 -killzone
Otro que se apunta y que supera ya la edad de cristo XD mi id es charlzman
catetosurfer escribió:corregida y actualidada la lista...:P

por cierto no puedo aceptar las solicitudes que me lleguen hasta el martes ( si me llega alguna) en este móvil no tengo la aplicación y no puedo hasta que llegue del puente :)

e insisto, cuando veáis partys meteros sin problemas! así os unireis a las partidas y jugaremos todos juntos ;)

si os meteis en la partida pero no en la party, pues no sabemos si somos del clan o no... aprenderse las ids de todos es poco más que imposible :P sobretodo ahora al principio.

se que desde Batllelog se pueden poner las iniciales del clan, pero la verdad es que no se si es buena idea, en bttf3 lo hacíamos y la gente al ver 7 u 8 del mismo clan en el mismo equipo se salen corriendo de la partida... sobretodo si arrasas, y al final muchos decidímos no ponernos nada para evitar esto.

Tramposillos XD.Saludos a todos los que desayunais con Danacol o similares, otro con 37 y mucho BF a sus espaldas.Si gustais agregarme no os arrepentireis a pesar de que el cambio de BF3 al 4 me ha hecho un poco manco temporalmente mejorare con el tiempo jejeje.Una cosa que no me ha molado nada es que llevo menos de una semana con el juego y ya sacan el chinorri rising ese y pasas por caja otra vez o ya hay mapas que no puedes jugar.Se estan volviendo unos peseteros de cuidado estos de EA al final se cargaran esta gran franquicia.Un saludo a todos curtidos veteranos.....por cierto mi nick laciana432.....casi se me olvida he tenido que editar XD.
Aquí uno con 32 recién cumplidos a ver si lo aceptan :cool:

Mi ID es satates y soy de Terrassa.

Suelo jugar por las tardes a partir de las 18 y lo fin de semana.
Buenas partidas ayer con samxfisher.
Unas rachas el tío de escándalo. Anda que no tengo meter horas....
Muy buenas partidas esta mañana con el amigo Juan
yo en el anterior más o menos me defendía... vamos que más o menos mataba lo mismo que me mataban, pero es que en este... en esto todas las noches tengo que dormir boca abajo en la cama de lo que recibo... :P

todavía no le cojo el ritmo, alomejor es que voy como una loca por el campo piediendo que me disparen XD
Como organizamos esto del clan
catetosurfer escribió:yo en el anterior más o menos me defendía... vamos que más o menos mataba lo mismo que me mataban, pero es que en este... en esto todas las noches tengo que dormir boca abajo en la cama de lo que recibo... :P

todavía no le cojo el ritmo, alomejor es que voy como una loca por el campo piediendo que me disparen XD

Juas juas.
Eso mismo me pasa a mi.
Ayer terminaba las partidas 4-15 , 2-14.......
Recibí pero bien, y coño, es que no mataba nada, xD
Si este clan juega TCT o dominacion, me apunto!! Mi ID es Keruh
Saludos.
Id: ceballitos
Edad: 36 años

No se donde estais metidos todas las noches porque soy yo el que siempre queda el ultimo de la lista en todas las partidas, jajajajaja
Ayer tarde eché un ratejo con malaoxtia, el paganish y popoful y fue un ratejo muy agradable.

Saludos ! [beer]
Otro de 34 tacos que se anima(Madrid).Aunque yo solo suelo juegar TCT por equipos.Mi id es: Xx_Crow26_xX
Hola, tengo 33 años, bueno el 8 de enero 34 jeje

Suelo jugar por la noches y alguna tarde suelta, mi id es:

Sarlex

Nos vemos en el campo de batalla.
catetosurfer escribió:yo en el anterior más o menos me defendía... vamos que más o menos mataba lo mismo que me mataban, pero es que en este... en esto todas las noches tengo que dormir boca abajo en la cama de lo que recibo... :P

todavía no le cojo el ritmo, alomejor es que voy como una loca por el campo piediendo que me disparen XD



A mi me pasa lo mismo.....yo creo que la conexion aun no anda muy fina porque veo cosas bastante raras!!!!! XDD
Otro que pinta canas!!!! Sin horario fijo de juego pero vamos dándole.

Un saludo de Charmander1982
Bueeeeno... enviadas un porron de invitaciones ;) me conectare luego a pegar unos tiros, si alguien se anima....

Id: botellin_es
Otro que quiere unirse al clan xD
Solo tengo 39 primaveras asi que soy mas de llevar vehiculos que correr XD
Mi ID: Alzeimer30

Un saludo jovenes!!!!!
Buenas peña.
Una duda.
Me he bajado el battlelog (aplicación) para el iphone. Cuando intento entrar me pone dos opciones:
-poner contraseña de Origin..... pongo mi user y mi pass, pero no me deja por no estar activo en Battlefield 3.
- codigo QR.... donde coños esta este código??? en la caja del juego no lo veo por ningún lado.
Una ayudita, please. :(
Otro paquete de 39 tacos. Me paso un tercio del tiempo muriendo.
Mi id es Tontiploster74.
Actualizado el primer post con los nuevos recien llegados! [beer]

Pues nada esta noche empiezo a darle cera de nuevo [sonrisa] a ver que tal me vá y a ver si no tengo que abrir el bote de vaselina... [buuuaaaa]

Oye yo soy totalmente nuevo en esto de los clanes... en el anterior que estaba pues solamente nos añadiamos y a jugar, al final pasaba como aquí terminabas jugando con los.5 o 6 de siempre.

No se si conoceis alguna manera de hacerlo distinto.

Creo que habria que empezar por hacer firmas y ponerselas aquí en el foro para así relacionar el nick del foro con el de ps4, por que es algo lio.

Y para probar ponerse quien quiera las siglas del clan (CCSP o lo que sea... yo ya me he puestos esta :P)en battlelog para ver quien entra del clan en la partida y distinguirlo, aunque sea solo al principio hasta que mas o menos nos aprendamos algunos niks y eso, como digo la gente al ver mucha gente junta del mismo clan se salen de las partidas y se quedan vacias, por eso digo por lo menos al principio a ver que tal.

Y como no abrir el pelotón en battlelog, pero todavia no se puede, dijeron que hasta enero por lo menos no lo ponen.

Hay un truco para ponerse algo en el clan y que la gente no se asuste, y es elejir una letra (una W una Z...) y ponerla junto a otras letras al azar en donde se pongan las siglas clan por rjemplo... ADRW,WGHI, KLWN... y así estaremos “camuflados“ pero sabremos quien es del clan... si quereis lo hacemos para probar.
Hola Catetosurfer lo suyo seria como tu dices que nos pongamos unas siglas, CCSP me parece bien o entre todos elegimos alguna, y asi aunque no nos podamos meter en el clan, nos identificamos, jeje.

Que opinais de las siglas??
Otro pal saco... 33 añitos jeje
soy bastante paquete todavía es mi primer Battlefield, así que si os apetece daros el gusto de matarme repetidas veces me podéis agregar.

Mi id: kanelimorgan

[360º]
BUeno 38 años OLIVER_JARTON Y gti1900 33 años.Solemos jugar casi todas las noches.
Yo creo q deberíamos como bien dice catetosurfer hacer una firma o logo para quien tenga una gamecard le quepa en la firma, en cuando a las siglas del clan para no asustar deberíamos poner por ejemplo CC ( clan carrozas ) y después 2 letras aleatorias en minúsculas por ejemplo CCxd o CCzl etc,,,


aitorbilbao
alvicio_
Alzeimer30
B3rliN_82
BarrakudaBCN
Benzeno_
BNRER
BNRER
botellin_es
CARPANTA
CATETOSURFER
ceballitos
charlzman
Charmander1982
chety2
coyote0942
CrazyMop
Digitaljoker76
Doctor_Migue
Do-Science
drfaustus12001
EduEOLIANO
El_Loco_Didels
endeneguer
franpaneda
FuriusNutria
Ghotan79
Gonzal_dlC
Gonzal_dlC
irrasta
javi_848
Josechime
Joseph_Dredd
juanchoaquiles
karcks
Keruh
Keruh
Keruh
kokychera
kurtito81
laciana432
Lizarazu
llymans
Lobezno38 -SP-
Lobo_SolitarioX
makin_esp
MalaOxtia
mandacarayo
manel55
Minux_B
monxet
naskuull,
Nexus_NeSs
Nimai81
OdinR
Pier1971
Pier1971
POLUX1980
Popoful
RIOGA-SAN
SamxFisher
Sarlex
satates
sitoalm
smile_ES
soytupadre46
the-chacal-666
TheKubricks
TO1CAD
Tontiploster74
turcopol79
tyrion2007
walkurtz
x_Onsi_x
ximoalacuas
Xx_Crow26_xX
yepano



Me he permitido el lujo de ordenar la lista por orden alfabetico para buscarnos mejor XD XD
Mi ID es Aitorux, suelo jugar por las noches a partir de 22:30 - 23:00
Recien pilladito el battlefield, mi id ElxinodeRonda, 33 añitos. Asi q si puedo entrar por aqui andaremos siempre que pueda.

Saludos desde la capital del gran turismo jejeje
38 añitos cumplidos hace 3 días. Me gustaría unirme al Clan Carrozas. Mi Psn Id es Nacho__s (doble guión bajo) y suelo jugar siempre que puedo, normalmente por las noches y los findes.

Un saludo a todos.
Mi id es ProfMoriarty007 tengo 36 tacos, soy un paquete tremendo, además del bf4 tengo el cod y el killzone, por si interesa, suelo jugar por las tardes, noches y findes. La verdad que poder jugar con gente nueva y con buen rollo sería muy buena idea, así que si queréis me apuntáis.
Hola.
Me vuelvo a poner porque no me incluisteis en la lista [buuuaaaa]
ID: jokarino
38 años
Un saludo a todos.
pues nada otro de 31 años por aqui, juego normalmente con unos pocos del clan pero me pongo por aqui por si quereis agregadme, soy de huelva, LOLOMMP25 ;)
Hola, mi id es franpaneda, soy del clan y he jugado con alguno (jokarino creo q ayer noche) pero hay una cosa, que es que si no estas en una party no escuchas a nadie, o no habla ni dios mientras juega o q es esto. porq juego con el pinganillo puesto y no escucho a nadie hablando, en el COD hablaba todo cristo, en el gta lo mismo y aqui porq no se escucha a nadie??

intentare ir agregando a la gente de la lista.

como funcionan las partys (no se si ya lo pregunte pero me perdi un poco en el hilo)
Muy buenas mi id es rapgy1978... Tengo 35 añitos y suelo jugar al mediodía y a las noches.

Un saludo a todos y a ver si pegamos unos tiros.
Estoy un poco desconectado...tengo la familia en casa y esta jodido que me dejen el salon...pero eso lo arreglo hoy pillando una vita para el remote play...total no creo q me puedan matar mas de lo que ya me matan,asi q no veo handicap en el tamaño de la pantalla...
Alguno lo ha probado en la Vita?que tal???
Buenas noches aquí uno de 38 añitos.....juego comprado ayer....mi PsnId Miake1975.....espero cogerle el truco pronto... ;)
otro por aqui psn: alowos 33 primaveras
alowos escribió:otro por aqui psn: alowos 33 primaveras

Creo q tu y yo nos conocemos xD
Otro viejuno de 35 que os va agregando, vengo de 360 y aún no me hago con el mando, además soy bastante zote.

BANDOL3RO__78

(si, efectivamente son 2 guiones bajos)

S2
otro 30 añero por aqui!!! (31).

Vengo del bf1, bf2 y bf3 del pc y claro... con el mando ahora soy un zokete jejeje.

y estoy flipando con la calidad que saca el juego en la play 4. menudos pepinos de juegos nos esperan!!!

mi nick es SIRIKer si me añadis pleases poned en el asunto caln carrozas... que tengo como 100 amigos de eol que he añadido y ahora no se quien es quien... je je je
Odin_R escribió:
alowos escribió:otro por aqui psn: alowos 33 primaveras

Creo q tu y yo nos conocemos xD

vayaaaaa
Buenas gente, ayer ya me llego por fin mi ps4 :-), asi q mañana a la noche os ire agregando para echar unas partis, aunq soy tirando a paquete pero bueno para pasar un buen rato, vengo de xbox y desde la ignorancia a ver si me echais un cable, meto el bf4 y me dice preparado para instalar, a pesar de darle a la x me vuelve a la partida, es asi? O se instala mientras estoy jugando?
Otra duda q tengo son los 14 dias de prueba de psn, me pide un codigo pero yo no he visto en las instrucciones q venga ningun codigo, a ver si alguien me podria decir como va esto, gracias
otro mas por aqui, mi id es:

darkresident
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617