CLAN CARROZAS +30

Recién pasado el modo campaña que lo he tomado como un tutoríal para ir haciéndome al juego, ahora el multi a ver sí consigo pisparme de cómo va. Os veo en el campo de batalla y paciencia conmigo jejeje.
Uno más por aquí: Zeairi
Holaa, otro carroza que se apunta. ubik2008 es mi nick de ps4.
espero entrar un rato esta noche; este finde ni la he tocado; entre cenas de navidad, y cumpleaños no he tenido tiempo para nada..
Lista actualizada! Jaja ni sabía quw habia tanto pureta suelto por aqui...XD

Pues nada, el otro dia me tube que quitar las siglas del clan porque nos juntamos tres con el y la gente al vernos se salía de la partida... un compañero dijo que una buena idea era poner las sigla CC (clan carroza) y al lado pues la edad, por ejemplo la mia sería CC41, y oye, me gustó la idea...:P.

El caso es ponerse algo para identificar a la gente cuando entra 3n la partida, que seguro que muchos entrais y no nos damos ni cuenta... pero vamos que eso quien quiera, si no pues que se una a la party y así ya nos controlamos.

A ver cuando battlelog deja crear pelotones pa abrir el de los Carrozas...

Pd:Si me falta alguien en la lista que me lo diga! Con tantos nombres me puedo liar...
Buenas gente, ya por fin me solucione las dudas q tenia, mañana a la noche me conectare a echar unos vicios
Si veis un Lobezno38-SP-, q os solicita amistad ese soy yo, q joder vengo de xbox y no tengo ni al tato :-), y
catetosurfer esa es una idea cojonuda si si, nos vemos gente, saludos.
pillo sitio
mi id dona marbey
a quienes agrego a todas la lista [boing]
DJJony escribió:pillo sitio
mi id dona marbey
a quienes agrego a todas la lista [boing]

Si metes a todos te vas a marear, mete a los que veas más activos y en el modo de juego que más te guste, no todos jugamos a lo mismo. Yo suelo jugar a conquista con gente del clan por si me quieres agregar. Dominio tambien me gusta jejee
Nimai81 escribió:
DJJony escribió:pillo sitio
mi id dona marbey
a quienes agrego a todas la lista [boing]

Si metes a todos te vas a marear, mete a los que veas más activos y en el modo de juego que más te guste, no todos jugamos a lo mismo. Yo suelo jugar a conquista con gente del clan por si me quieres agregar. Dominio tambien me gusta jejee


te agrego
DJJony escribió:
Nimai81 escribió:
DJJony escribió:pillo sitio
mi id dona marbey
a quienes agrego a todas la lista [boing]

Si metes a todos te vas a marear, mete a los que veas más activos y en el modo de juego que más te guste, no todos jugamos a lo mismo. Yo suelo jugar a conquista con gente del clan por si me quieres agregar. Dominio tambien me gusta jejee


te agrego

Se me olvido decirte el ID es MalaOxtia
ok luego a las 12 te agrego no se si estaras
saludos
hola soy nuevo en la play4 os dejo mi id: (Trankhos) por si hay sitio en clan
soy de Cartagena y tengo 33 años.
Un saludo
a que hora os conectais??? veo poca gente por las tardes...
Gente hemos hablado que para identificarnos y saber que somos del clan, en el Battlelog meteros en Soldado-Personalizar-Retrato y en el recuadro de Chapa poner CC y la edad que tengais (yo por ejemplo soy CC32) y así si entramos en una partida y somos nuevos, los demás del clan nos reconocerán y nos integraremos mas fácil y rápidamente. Hoy he empezado las noches hasta el domingo, a si que jugares a ratos por las tardes. Nos vemos en el campo de batalla. Meteros en las Fiestas no seais timidos

ID- MalaOxtia
yo conecto por las noches y no todas, esto de tener a la parienta embarazada.... jejeje.

Por cierto como se miran las fiestas??
Shin__Sei escribió:yo conecto por las noches y no todas, esto de tener a la parienta embarazada.... jejeje.

Por cierto como se miran las fiestas??

Pues metiendote en el apartado de fiesta directamente y te saldran las que hay montadas y quienes estan en ellas o directamente selecciona un amigo y dale a."jugando ahora" y te dice en que juego está y si está metido en alguna fiesta
Aun asi, es un poco caotico. Yo ando todas las noches intentando unirme a las partidas de los demas y no consigo al final jugar con nadie. Con lo facil que es montar un grupo y unirse todos a la vez a una partida como en otros juego, aqui te unes a la partida y si hay suerte y sitio juegas con los conocidos...

A ver si hay suerte y consigo conoceros a alguno por que esto es un horror.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro que se presenta.....TRONKAO desde Vigo, tb. juego a lo de los clubs del FIFA14, osea que si hay alguien por ahí que le apetezca que me agregue que yo vengo de la 360 y no me entero todavía de la vaina de como se agrega a la peña y eso....Saludos a todos!!! [+risas]
TRONKAO escribió:Otro que se presenta.....TRONKAO desde Vigo, tb. juego a lo de los clubs del FIFA14, osea que si hay alguien por ahí que le apetezca que me agregue que yo vengo de la 360 y no me entero todavía de la vaina de como se agrega a la peña y eso....Saludos a todos!!! [+risas]


Ya te he agregado, te aparecera en notificaciones la solicitud de amistad...

A ver si te puedo ayudar un poco por que yo estoy mas o menos como tu.
Nimai81 escribió:
Shin__Sei escribió:yo conecto por las noches y no todas, esto de tener a la parienta embarazada.... jejeje.

Por cierto como se miran las fiestas??

Pues metiendote en el apartado de fiesta directamente y te saldran las que hay montadas y quienes estan en ellas o directamente selecciona un amigo y dale a."jugando ahora" y te dice en que juego está y si está metido en alguna fiesta


Aaaah, ok. Gracias!!!

A ver si esta noche puedo ponerme un rato.
Nimai81 escribió:Gente hemos hablado que para identificarnos y saber que somos del clan, en el Battlelog meteros en Soldado-Personalizar-Retrato y en el recuadro de Chapa poner CC y la edad que tengais (yo por ejemplo soy CC32) y así si entramos en una partida y somos nuevos, los demás del clan nos reconocerán y nos integraremos mas fácil y rápidamente. Hoy he empezado las noches hasta el domingo, a si que jugares a ratos por las tardes. Nos vemos en el campo de batalla. Meteros en las Fiestas no seais timidos

ID- MalaOxtia


Bien una guia... [beer] . Al fin..con lo liosos que son los menus del battlelog..no lo encontraba, ya solo me quedan unos pocos dias para los que sufrimos la espera del gordo de rojo [angelito] , en nada estoy por ahi de patrulla [bye]
Si me quereis agregar, soy un manco carroza d 33 años, mi id es jsabio1980

Soy de bcn
Rioga_san escribió:
Nimai81 escribió:Gente hemos hablado que para identificarnos y saber que somos del clan, en el Battlelog meteros en Soldado-Personalizar-Retrato y en el recuadro de Chapa poner CC y la edad que tengais (yo por ejemplo soy CC32) y así si entramos en una partida y somos nuevos, los demás del clan nos reconocerán y nos integraremos mas fácil y rápidamente. Hoy he empezado las noches hasta el domingo, a si que jugares a ratos por las tardes. Nos vemos en el campo de batalla. Meteros en las Fiestas no seais timidos

ID- MalaOxtia


Bien una guia... [beer] . Al fin..con lo liosos que son los menus del battlelog..no lo encontraba, ya solo me quedan unos pocos dias para los que sufrimos la espera del gordo de rojo [angelito] , en nada estoy por ahi de patrulla [bye]


Yo ya lo he hecho... [CC41] :P

Lista actualizada [beer]

Pd: ese TRONKAOOOOO jajaja la de veces que me habrá reventao este tio con la recortada en el gears 1 y 2... [decaio] :Ð
Ese Teto!!! Pos no vamos a reventar guirufos aquí en el BAT4 ni ná!!! jejejeje [+furioso]
Buenas gente,

Por motivos varios he cambiado de usuario, bandolero__78 ya pasó a mejor vida y os dejo el nuevo, os voy agregando:

Sr_Bandolero


S2.
Nimai81 escribió:Gente hemos hablado que para identificarnos y saber que somos del clan, en el Battlelog meteros en Soldado-Personalizar-Retrato y en el recuadro de Chapa poner CC y la edad que tengais (yo por ejemplo soy CC32) y así si entramos en una partida y somos nuevos, los demás del clan nos reconocerán y nos integraremos mas fácil y rápidamente. Hoy he empezado las noches hasta el domingo, a si que jugares a ratos por las tardes. Nos vemos en el campo de batalla. Meteros en las Fiestas no seais timidos

ID- MalaOxtia


Genial, yo lo voy a hacer ahora mismo que me meto CC36.

Muchas gracias.

P.D. La cremita que me dan en este juego no es normal [+risas]
Agregarme si queries. Mi nick lucanorrr. Soy un poco paquete que este es mi primer bt. Saludos
siegmund escribió:
Nimai81 escribió:Gente hemos hablado que para identificarnos y saber que somos del clan, en el Battlelog meteros en Soldado-Personalizar-Retrato y en el recuadro de Chapa poner CC y la edad que tengais (yo por ejemplo soy CC32) y así si entramos en una partida y somos nuevos, los demás del clan nos reconocerán y nos integraremos mas fácil y rápidamente. Hoy he empezado las noches hasta el domingo, a si que jugares a ratos por las tardes. Nos vemos en el campo de batalla. Meteros en las Fiestas no seais timidos

ID- MalaOxtia


Genial, yo lo voy a hacer ahora mismo que me meto CC36.

Muchas gracias.

P.D. La cremita que me dan en este juego no es normal [+risas]

Depende del modo de juego se da o se recibe más crema jeje. Conquista si vas en grupo las puedes liar muy gordas tanto con vehículos como yendo todos a por la bandera cómo buitres. Y dominio que es el otro modo que juego, aunque vayas solo matas bastante (llevo la MTAR21 y la G18, por cadencia no sera...) y desbloquean los accesorios de las armas muy rápido en este modo.

ID- MalaOxtia
Wenas! Yo con 35 palos y dos churumbeles no tengo tiempo para comprometerme con un clan, pero me suelo conectar por las noches un ratillo....

Mi id: Mallrats

Saludos viejunos!
Muy buenas

Apuntar a un amigo que tambien anda en los 30...

Su id es MAESTROLufy8a

Suele jugar conmigo a las tardes noches.

Un saludo a todos y por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!
34 tacos y un crío de casi 5 me contemplan. Ex clan viejunos del BF3, con el mono de Battlefield que hace mas de un año que no toco. Hoy estreno PS4 si los servidores de EA me lo permiten...

PSN ID: tMK_79

Edit: Lo del identificativo me parece bien, pero casi usaría el año de nacimiento, ej. CC79,mas que nada para no tener que actualizarlo a cada cumpleaños xD

Edit 2: Donde coño están los pelotones en el battlelog del BF4..?
Creo q hasta enero o asi no los incluian
MutantCamel escribió:34 tacos y un crío de casi 5 me contemplan. Ex clan viejunos del BF3, con el mono de Battlefield que hace mas de un año que no toco. Hoy estreno PS4 si los servidores de EA me lo permiten...

PSN ID: tMK_79

Edit: Lo del identificativo me parece bien, pero casi usaría el año de nacimiento, ej. CC79,mas que nada para no tener que actualizarlo a cada cumpleaños xD

Edit 2: Donde coño están los pelotones en el battlelog del BF4..?

Ahí esta la gracia, el dia de tu cumple lo cambias y los demas iremos de apoyo y asalto para ir soltando paquetes por donde vayas como premio :)
Nimai81 escribió:
MutantCamel escribió:34 tacos y un crío de casi 5 me contemplan. Ex clan viejunos del BF3, con el mono de Battlefield que hace mas de un año que no toco. Hoy estreno PS4 si los servidores de EA me lo permiten...

PSN ID: tMK_79

Edit: Lo del identificativo me parece bien, pero casi usaría el año de nacimiento, ej. CC79,mas que nada para no tener que actualizarlo a cada cumpleaños xD

Edit 2: Donde coño están los pelotones en el battlelog del BF4..?

Ahí esta la gracia, el dia de tu cumple lo cambias y los demas iremos de apoyo y asalto para ir soltando paquetes por donde vayas como premio :)


Jaja, ok pues, CC34 de momento
Mi ID es hysteriamon_
...35 años
Os estoy agregando a todos poco a poco.
Horarios de noche y alguna tarde
Buenas gente solo quería deciros que si no me meto en las fiestas con vosotros o no juego es por que no puedo usar el micro en ese momento aunque si me aceptáis sin micro entro ;)
Odin_R escribió:Buenas gente solo quería deciros que si no me meto en las fiestas con vosotros o no juego es por que no puedo usar el micro en ese momento aunque si me aceptáis sin micro entro ;)

Me cago en to lo que se menea!!!! Que mal sienta llegar del curro y poder hechar una partida y...nada de nada, hoy toca mantenimiento. Si me ves conectado únete aunque no tengas micro o si te veo me unire, el caso es ir juntos.
Apuntarme al clan. 44 añitos, aunque jugón hasta el final (eso si, bastante paquete...pero ganas le pongo). Mi ID llangreanu. Suelo jugar la mayor parte de las noches, aunque mas bien tarde....cuando se acuesta la parienta.
Aquí otro del turno de noche al que ayer le jodieron la ídem, ahora a aguantar el mono durante una semana de vacaciones...
Bueno, pues actualizada la lista! Estos dias estoy un poco desconectao, entre tanta cena y compra esto es un lio, y cuando no la resaca, que infierno, llevo un lag que paké... [mamaaaaa]

Jaja otro de los viejunos de 360! Bienvenido de nuevo a la guerra nexgen TMK! [beer]

Ayer intenté entrar y me tube que conformar con rejugar la campaña... :-? Pa un rato que tenia... hoy lo intentaré de nuevo.

Si entrais en la party y no podeis hablar mandad un mensage para saberlo, no pasa nada mientras haya ueco en la party.
Yo también me tuve que poner con la campaña, lo malo que encima a media misión me tiró al dash jeje. Las dos noches que he podido darle bien me lo he pasado teta, menuda diferencia con el 3 de la generación anterior, buff. Ya he desbloqueado mi MASS así que ya estoy contento xDD. Lo malo que ahora hasta después de reyes a dos velas, pero después a rememorar viejos tiempos jeje.
una duda me han dado una especie de mira que pone fantasma eso donde se equipa ?
Hola, aqui otro jovencito de 34 años dando todo lo que queda!

Mi nick es SkArFaCeK ya empiezo a darle un poquito y a enterarme de que va todo esto, así que si me dejáis unirme prometo curar y reparar...

Sin horario fijo de juego.
Hoy estreno el juego, aunque mañana empezaré con el PSN Plus.
Tengo 31 años.
Reclutadme, please!
Mi nick es (escrito en mayúscula,minúscula,mayúscula, minúscula...):

KoSuKe-VII
Odin_R escribió:una duda me han dado una especie de mira que pone fantasma eso donde se equipa ?

Es muy buena, es un suplemento de la mira normal y se adapta a la distancia que este el enemigo, si esta cerca quita aumentos y si esta lejos pone aumentos automaticamente
Nimai81 escribió:
Odin_R escribió:una duda me han dado una especie de mira que pone fantasma eso donde se equipa ?

Es muy buena, es un suplemento de la mira normal y se adapta a la distancia que este el enemigo, si esta cerca quita aumentos y si esta lejos pone aumentos automaticamente


Donde la equipo? XD
Odin_R escribió:
Nimai81 escribió:
Odin_R escribió:una duda me han dado una especie de mira que pone fantasma eso donde se equipa ?

Es muy buena, es un suplemento de la mira normal y se adapta a la distancia que este el enemigo, si esta cerca quita aumentos y si esta lejos pone aumentos automaticamente


Donde la equipo? XD

Donde se selecciona la linterna, punto laser o la mira x2
me la dieron con el arma equipada ump-45 entro donde me dices y no esta :(
Odin_R escribió:me la dieron con el arma equipada ump-45 entro donde me dices y no esta :(


Este video te aclarara todo :)
https://www.youtube.com/watch?v=iwGFalT ... ata_player
chicos, donde esta la opción para poner las siglas CC+edad????
no la encuentro por ningún lado....
HELP!!!!
818 respuestas
13, 4, 5, 6, 717