CLAN CARROZAS +30

1, 2, 3, 4, 517
Por motivos de trabajo (acabo de entrar a currar) esta noche no sere yo el que se conecte a la PS4, será mi hermano, el cual se a ofrecido ir a por ella y estrenarla..... A las 9 de la mañana según deje a la mayor en el cole voy a su casa y me la llevo a la mia jejjeje. Si veis que esta conectado y no responde a las invitaciones es por que le he dicho k la deje actualizando y descargando juegos. Mañana a la mañana o tarde si sere yo XD
No salgo en el listado del clan.....
A mi tambien me fallo la cosa...me dio error de la visa para hacerme plus... Asi que hasta mañana soló podre darle al single ratataaaa , me servira de entrenamiento para hacerme al mando [poraki] ... Disfrutad de la noche de estreno y el inistol!! [beer]



Vigilad en el frente!! [bye]
Rioga_san escribió:A mi tambien me fallo la cosa...me dio error de la visa para hacerme plus... Asi que hasta mañana soló podre darle al single ratataaaa , me servira de entrenamiento para hacerme al mando [poraki] ... Disfrutad de la noche de estreno y el inistol!! [beer]
Vigilad en el frente!! [bye]


Te viene con 14 dias de plus a si que puedes jugar al multi sin problema
Nimai81 escribió:
Rioga_san escribió:A mi tambien me fallo la cosa...me dio error de la visa para hacerme plus... Asi que hasta mañana soló podre darle al single ratataaaa , me servira de entrenamiento para hacerme al mando [poraki] ... Disfrutad de la noche de estreno y el inistol!! [beer]
Vigilad en el frente!! [bye]


Te viene con 14 dias de plus a si que puedes jugar al multi sin problema


Ya...pero el fallo esta en la targeta, se me casco la banda magnetica justo esta tarde y pedi un duplicado y ahora me da error de numero de targeta, el viernes a la mañana sme acerco a por una de esas ciber y aun tiro con esa que te la hacen el momento, le estube dando al single por eso... Espectacular!!... Pero en ingles... Justo ahora me dio un error.. Y se saco a la pantalla ..se reinicio y ya por fin sale en la lengua de cervantes [+risas] a saber...
Pues como tengo el B4 descargado por mi cuenta USA, sólo puedo jugar con mi cuenta USA. Así que agregadme!
Nick USA: Drfaustus12002 (Para Battlefield 4)
Nick Eur: Drfaustus12001 (Para Killzone)

Soy muy original.
iba ya por el nivel 25 en mi cuenta española, ahora a empezar de 0... [carcajad]
Al menos ya conozco mapas y armas.
Buenos días chicos.
Ayer estuve dándole un poco al online. Impresionante.
Partidas de 42 personas xD. Cero lag
Ya hasta el domingo no puedo entrar. Os iré agregando desde el móvil. Un saludo compañeros.
Ayer estuvimos dándole catetosurfer Gonzal_dlc digitaljoker y yo y estuvo fenomenal,el parkinson aun nos respeta.
Un poco lio lo de juntarse en un equipo todos,pero a ver si lo van solucionando.
En un momento vuelvo al vicio x si alguien se apunta!!!
Yo me apunto al equipo id TheKubricks

Ahh y tambien a jugar en un momento por si alguien quiere ! :))
pues si jeje buenas partidas, yo como vengo de 360 todavía no me hago con el mando... usar las cruceta se me hace un mundo al lado contrario de lo que estaba acostumbrado...:p pero bueno, será cuestión de tiempo el acostumbrarse.

estoy desde el móvil en el curro, cuando llegue abriré el pelotón en battlelog

luego agrego a la lista los que faltan :)
drfaustus escribió:Pues como tengo el B4 descargado por mi cuenta USA, sólo puedo jugar con mi cuenta USA. Así que agregadme!
Nick USA: Drfaustus12002 (Para Battlefield 4)
Nick Eur: Drfaustus12001 (Para Killzone)

Soy muy original.
iba ya por el nivel 25 en mi cuenta española, ahora a empezar de 0... [carcajad]
Al menos ya conozco mapas y armas.


Esto me interesa para comprar juegos USA en amazon.com, entonces solo puedes jugar con la cuenta USA? No se puede ejecutar el juego desde la cuenta española ?
el_loco escribió:Esto me interesa para comprar juegos USA en amazon.com, entonces solo puedes jugar con la cuenta USA? No se puede ejecutar el juego desde la cuenta española ?


Hasta donde he podido trastear, no. A mediodía seguiré probando.
Edito. También a esa hora tendré descargado el multijugador. Probaré si puedo jugar contra españoles, pero supongo que no habrá problemas.
Edit2. Lo confirmo, si activo en las cuentas EUR y usa la ps4 como principal, puedo jugar con los juegos usa en mi cuenta habitual. Así que vuelvo a ser drfaustus12001!
Alguien sabe por q no me puedo vincular a battlelog con la App movil?tengo cuenta en origin y cuando voy a vinculará desde el juego con el codigo qr me da uno el móvil pero en la play no tengo cojones a meterlo...solo me deja usar triángulo q me rellena los huecos con un círculo y cuando acabo fallo de código. ..q me pasa doctor.?
Por lo visto hasta principios de año no se pográn crear polotones en battlelog https://battlelog.battlefield.com/bf4/e ... 095026547/

Así que habrá que esperar...

Actualizo la lista de reclutas de la primera lista, si entrais y nos veis en una party no os corteis y entrad, que no se muerde a nadie! Jeje

Si me he saltao a alguien decidmelo, con tantos nombres puede que se me haya pasado alguno.
Hola compañereos tengo 33, dejo mi id de ps4 que ahora que estoy en el paro tengo unas horitas libres.
ALVAROROL7
catetosurfer escribió:Bueno, pues viendo la cantidad de “carrozas“ que habemos y pululamos en el hilo de battlefield, pues se abre este hilo para intentar crear el CLAN CARROZAS , para ir dejando nuestras IDs e ir agregandonos, y poco a poco formar el clan :p

En principio a falta de que por aquí se diga otra cosa, la única condición para entrar es haber sobrepasado la treintena XD.

En cuanto tenga el juego pues crearé el pelotón en battlelog ok?

Si quereis añadir alguna norma o algo pues decirlo sin problemas, toda idea es bienvenida..

Pues nada, ir dejando quien quiera su ID y a que hora soleis jugar, que siempre es bueno saberlo.

Mi id es CATETOSURFER, suelo jugar por las noches y algunos findes hasta bién entrada la noche XD. (Joder parece que me esté presentando para una web de citas jajaja)

Saludos a todos los reclutas! [carcajad]

Reclutada 11/13:

coyote0942
Popoful
x_Onsi_x
kurtito81
aitorbilbao
Gonzal_dlC
B3rliN_82
the-chacal-666
RIOGA-SAN
monxet
EduEOLIANO
smile_ES
Nexus_NeSs
SamxFisher
POLUX1980
Lizarazu
OdinR
alvicio_
makin_esp
BNRER
El_Loco_Didels
javi_848
mandacarayo
CARPANTA
turcopol79
naskuull,
Digitaljoker76
drfaustus12001
TheKubricks
CATETOSURFER


Porfi metete en la lista. Nimai81
Esta noche toca candela? :cool:

A ver si me da tiempo de seguir agregando ! :)
Me uno al clan si me lo permitis. 37 añitos a la espalda. Solo una cosa, no soy malo, lo siguiente. Un saludo a todos. Agregadme aquellos que querais. Mi Id: karcks
Buenas,

Hace falta ser especialmente bueno para entrar en el clan? porque soy un paquete, eso si del 73 por lo que cumplo el requisito de edad. [qmparto]

Mi psn id: CrazyMop
Rowman escribió:Buenas,

Hace falta ser especialmente bueno para entrar en el clan? porque soy un paquete, eso si del 73 por lo que cumplo el requisito de edad. [qmparto]

Mi psn id: CrazyMop


No te preocupes, te vamos a hacer un examen, nos colocaremos todos en posiciones estratégicas y tu tendrás que ir del punto A al punto B sin morir, si llegas, entras en el clan, y como todos, con el tiempo iremos pillando el truquillo y cada vez jugaremos mejor.






jejeje es bromaaaa, bueno yo no soy quien ha creado el clan, pero por mi, el clan esta hecho para pasarlo bien, no buscamos pros que se cabreen cuando no se gane, buscamos buen rollo, ¿no?
Buenas jovenzuelos !!! XD ya tengo mi flamante ps4 y el bf4 por supuesto, mñn la pondre para dejarla al dia, el lunes me teneis a disposicion las 24h para jugar [360º] [360º]
Buenas.
He ido agregando a unos pocos desde la aplicación del móvil.
Este finde lo paso fuera, que tiene cojones la cosa. Play nueva y en casa apagada todo el finde......... [decaio] cawento
El domingo por la noche nos vemos.
pertxey escribió:Buenas.
He ido agregando a unos pocos desde la aplicación del móvil.
Este finde lo paso fuera, que tiene cojones la cosa. Play nueva y en casa apagada todo el finde......... [decaio] cawento
El domingo por la noche nos vemos.



Yo te espero el lunes con los brazos abiertos ! [+risas] [+risas]
Jejejeje
Cuando empecemos nosotros vamos a ser unos puntos novatos....
Hola todos! un viejuno que se ha pasado de xbox a PS4. agregadme para echar unas partidas al BTF4

mi PSN id: Doctor_Migue

saludos!
a ver...habeis hecho ya alguna fiesta??
invitar y entramos a hablar
Mis temores se han hecho realidad y me he quedado sin PS4 de momento, en Tenerife están más que agotadas así que no se cuándo la tendré... Id agregándome espero tenerla pronto, eso si, el juego ya está en casa [+risas]
Hola compañeros de arrugas,si todavía hay hueco me gustaría unirme a vosotros.tengo 31(de los más jóvenes por aquí jaja)suelo jugar por las tardes y fines de semana.
Os dejó mi id por si alguno quiere agregarme.
Id: lobo_estepario
LiZa escribió:Mis temores se han hecho realidad y me he quedado sin PS4 de momento, en Tenerife están más que agotadas así que no se cuándo la tendré... Id agregándome espero tenerla pronto, eso si, el juego ya está en casa [+risas]


Yo la tenia reservada en el gamestop y hasta el 13 de dic no me la daban, me fui al carrefour que me cogí una XD XD me fui al gamestop y les dije que me quitaran la reserva q ya tenia una y me decian no puede ser y yo si que puede y se quedaron [flipa] [flipa] [flipa]
Hola gente, quería comentaros que no hace falta llevar el "pinganillo" para poder hablar en la parti/grupo/fiesta....ya hay cascos que funcionan a la perfeccion. Yo tengo los tritton Ax180 y van perfectamente, lo digo por si alguno los tenia guardados pensando que no iban a funcionar. Yo con el pinganillo lo oigo muy bajo o nada el chat ya que el sonido de la tele lo tapa todo XD. Desde las opciones de donde se monta la fiesta teneis opciones de dar preferencia al chat o al sonido del juego. A ver si mañana ya coincidimos en alguna partida. Sabeis si hay alguno opción o manera de agrupar a los contactos?, lo digo porque de no tener ninguno a tener 42 contactos ya no se de donde son cada uno por ahora, y poder saber si son del clan carrozas o agregados de otro sitio
Si mas adelante se anima la gente se podría hacer un grupo en el whatsapp y agregar a la gente que desee y estar un poco mas en contacto [beer]
Y pensar que la tengo escondida a escasos metros de donde estoy sentado... pero claro tengo a la niña pululando por casa...y nada no puede verla hasta el 25..que si no se rompe la "magia".. [mamaaaaa], os compadezco a los que tuvimos la genialidad de idea de pedirsela al gordo de rojo.. [poraki]

Y ayer a la mañana no me dio tiempo de llegar al nivel 10 para poder al menos darle al comandante en la tablet asi con la mantita y un cafe... pero nooooo...me quede en el 6.. [buuuaaaa] , asi que ni eso..en fin..voy a ver si me puedo entretener agregando carroceros por el sony network ese [beer]

¿Por que supongo que se debe de poder no?..bueno,no se voy a mirar.. [bye]
Otro que se une al peloton. Ayer compre la ps 4 pero en el armario metida esta hasta que venga papa noel [+risas]

Mi id: manel55
Vaya tela......teneis la consola y hasta dentro de un mes nopodeis estrenarla...xd

ayer estubimos en fiesta varios carrozas.Uniros los que nos veias en una.
Lo de los cascos es una triunfada...puedes conectar los del movil si te gustan de boton..o en mi caso tenia unos de 120 euros que se pueden conectar a la ps4 tanto por usb como por jack (rosa/verde) eso si,para jack necesitas el adaptador en Y que por un lado es dos hembras micro/audio y por el otro un jack de doble canal.
Agregadme, soy endeneguer

Esta noche me pegaré un buen vicio. Tengo Killzone y battlefield. He probado el warframe y me ha gustado mucho. Nos vemos gente.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
Ya he agregado a algunos, mñn más, hoy no pude jugar por el dichoso origins q no me acuerdo de la pass, lo solucionare ahora por la web.


Saludos !!
Buenas, ya os tengo agregados a alguno de vosotros, luego seguiré agregando.
Soy un poco novato en esto, como hay que hacer para jugar entre nosotros?
walkurtz que se apunta al clan!!! :)

me conecto por la tarde/noche

hay sitio aún??
ximoalacuas es mi id! a ver si le damos!!!
manel55 escribió:Otro que se une al peloton. Ayer compre la ps 4 pero en el armario metida esta hasta que venga papa noel [+risas]

Mi id: manel55


Yo tendre que jugar desde mi cuenta americana, no me ha salido del todo bien el enredo de comprarlo en amazon USA.

Mi id de la cuenta americana: creacion57USA

Edito: ya puedo jugar con la cuenta europa, mantengo el id de manel55 para el bf4
Agregarme soy tyrion2007
Buenas,

yo también me apunto. A partir de mañana empezaré a darle caña, sobre todo por las tardes.
Soy bastante paquete, pero a ver si caen unas buenas pachangas con buen rollo.

ID: llymans
Me apunto! Me encantaria formar parte de un clan para hacer partidas serias, desde Quake III no juego más que a mi bola y no es lo mismo...
ID Keruh
Que pasa "chavales" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta noche vuelvo de viaje, y a eso de las 22:30 podré entrar, una horita mas o menos, que mañana toca madrugar.....

En mi caso, también tengo que jugar a escondidas de los niños..... pero solo hasta el viernes, que es mi cumple y me la van a regalar XD XD , así no hay que esperar hasta reyes, o papa noel....
Pasada revista y listado a los nuevos reclutas, ya somos 40! No sabia que hubiese tando corroza por aquí... :P

Esta noche vuelvo a pegale de nuevo, ayer no pude que tube comilona con los amigos y llegué to doblao...XD.
Buenas gente, apuntarme a mi tambien!!!! Asi celebrare mis 38 primaveras este próximo dia 12
Y estrenando mi PS4 al dia siguiente reservada en Game :-) , mi ID es Lobezno38 -SP- , Saludos
habra que ir haciendo un logo o algo de eso XD XD XD
Buenas chavaleones.
Mi ID es sitoalm tengo 35 y nuevo en esto del online y en el battlefield he estado hechando unas partidillas y es un vicio pero no hay dios que viva [+furioso]
Si es posible m apunto al grupo a ver si me voy enterando un poco d como va la baina q estoy perdido d cojones...
35 tacos de BCN

psn BarrakudaBCN
[quote][/quote]


Bueno pues ya llevo unos cuantos tiritos pegados...aun que no puntos dados...hasta las narices que me saque al dash [buuuaaaa] , agregue a una jarta de los de la primera lista, pero por H o por B no coincidoms ocuando quiero meterme en el server siempre esta completo [mamaaaaa] , a ver si nos hechamos unos vicios estos dias que estoy hasta la po*##^* de jugar con sordomudos ( con perdon) [+risas] ...
como va ese clan carrozas?? esta noche podriamos echar un rato, no?

Saludos
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517