llulu escribió:Pues yo le veo un fallo garrafal, pero de los gordos, o no entiendo aun el funcionamiento.
Cuando equipas las habilidades si no las menorizas, al empezar el combate no sabes que mejoras lleva cada personaje y te haces lios del copon, ademas al seleccionar un enemigo en combate, no te salen ni sus habilidades ni sus debilidades ni te da la opcion de estudiarlas.
Si tenemos en cuenta que vas aprendiendo un monton de habilidades, cada vez que las cambies, vas a tener que memorizarlas de nuevo o pegar casi al azar, porque salir al menu cada turno para ver el glosario y el inventario es infumable.
Si no fuera por esto para mi estaria en el nivel top, pero ir a ciegas en un nivel dificil no es lo mas apropiado en un juego de estrategia por turnos
Hola! Yo estoy jugando en dificil y no siento ninguna de esas pegas que comentas…
¿Para que necesitas saber qué habilidades te hace el adversario? Solo necesitas bloquear o esquivar golpes y estar atento al timing nada más.
Cada enemigo solo tiene 2 o 3 combos como mucho es ir pillándolos.
En cuanto a lo que comentas que no se registran las debilidades de los enemigos tampoco he notado que me haya hecho falta de momento, como los enemigos dentro de una misma zona no son variados y se repiten y muchos comparten debilidades en esa zona (al menos lo que he visto hasta ahora) en seguida lo ves y te vas quedando con ello mientras estás allí .
La locura sería en un Persona que no se quedaran registradas las debilidades, pero aquí no resulta complicado.
En cuanto a memorizar las habilidades de tus personajes pues yo tampoco lo he visto problema. Solo equipas 6 en cada personaje y lo construyes de acuerdo a la estrategia individual de ese personaje y vas interiorizando sus rotaciones óptimas y los combos y estrategias en conjunto a usar de la party…
Igual es que llevas poco con el juego?
Porque al principio cuando empiezas a usar un personaje si que es más lio saber que habilidades ponerle etc pero conforme los vas utilizando, experimentando composiciones de party, builds y combos, te vas quedando con todo y sacando cada vez más jugo y viendo el potencial del combate y todas las sinergias que hay.
Precisamente es en el modo dificil donde más creo que se aprovecha eso…