Tengo una duda… las armas y pictos que venden en los mercaderes ¿se pueden obtener de alguna otra manera? ¿Como loot de enemigos o en localizaciones concretas?
Es que he llegado a la aldea Gestral y no me da el dinero para comprar las armas, pictos y cosas interesantes que hay.
Tampoco quiero liarme a matar por matar para sacar dinero porque no quiero sobrelevear así que me gustaría saber si pueden obtenerse de otra manera o solo comprándolas.
@adri079 la Lumina son puntos que se usan para activar habilidades pasivas.
Estas habilidades “pasivas” a su vez las desbloqueas consiguiéndolas a través de objetos equipables que encuentras los cuales se llaman “Pictos”.
Puedes equipar 3 pictos en cada personaje. Una vez que ese picto lo has llevado equipado en combates 4 veces se desbloquea para que lo puedas activar en todos los personajes gastando puntos lumina sin tener que llevarlo equipado.
Vas aumentado los puntos lumina de los personajes al subir de nivel y atraves de objetos que encuentras o compras que se llaman “color lumina” y que más adelante podrás gastar y dárselos a los personajes que quieras.
Puede parecer lioso pero ya lo irás viendo, te lo explicarán en el juego.
Trastea en el menú y verás que puedes alternar entre pictos y lumina equipando las habilidades bien como pictos o bien como luminas una vez desbloqueadas.
Hay habilidades que puede resultar mejor equiparlas como pictos porque si los equipas como luminas cuestan muchos puntos lumina, o bien porque como pictos además de la habilidad en cuestión si te fijas tambien suelen subir determinados atributos (cuando los equipas en forma de lumina solo te dan la habilidad…nunca la subida de stat).
Es ir viendo que le interesa más a cada personaje…
PD: bueno releyendo no sé si te he ayudado o liado más