adrii93 escribió:Mutaito escribió:adrii93 escribió:Gracias por la información @BlueTrance acabo de ver un vídeo para saber cómo es la animación cuando esos ataques.
Creo que lo que voy a hacer es no visitar muchas más zonas secundarias a partir de ahora.
Sobre lo que comentas de limitar el daño y eso aun no me aparece, de todos modos el cap lo tengo en 9999, supongo que más adelante se romperá ese cap ya que Maelle lo suele hacer y Verso con un ataque de esta quedando en 9.500
De todos modos por lo que he visto es que si Truco Elemental me sale bien el Ataque con la Génesis Elemental es lo más bestia que he visto en todo el juego, se funde al Estoque de Florete que hace Maelle.
Ya me hice algún cromático en Experto, pero luego hay un par de jefes antes de la estación de Monoco que ni en Modo Historia pude con ellos, que son el Obispo Gélido y el Cabezón, me da que voy a necesitar ser quizás nivel 50 y 70 para vencer a cada uno 😅
Lo que echo de menos más que algún marcador de lo que me falta por hacer (por suerte antes del Acto II hice todo lo posible) es la falta de un minimapa en los mapas de interiores, se echa en falta.
Te doy un truquito para que génesis elemental te salga siempre (excepto con bichos invulnerables a algún elemento) pon pictos a Lune (no luminas) hasta que llegues al 100 o más de crítico. De este modo, siempre generas 4 borrones distintos.
Claro, pero de momento no llego.
La tengo subida vitalidad y suerte y con los pictos llego a 55% o así, pero álguna vez sí que me ha salido.
Supongo que más adelante ya llegaré, cuando la tenga más chetada.
Sino Trabuchim me da un borrón aleatorio por disparo libre, por lo que lo que suelo hacer es lanzar truco elemental y si no hago los 4 el siguiente turno meto uno o 2 disparos libres y ya lanzo Caos si no he tenido suerte.
. Mutaito escribió:adrii93 escribió:Mutaito escribió:Te doy un truquito para que génesis elemental te salga siempre (excepto con bichos invulnerables a algún elemento) pon pictos a Lune (no luminas) hasta que llegues al 100 o más de crítico. De este modo, siempre generas 4 borrones distintos.
Claro, pero de momento no llego.
La tengo subida vitalidad y suerte y con los pictos llego a 55% o así, pero álguna vez sí que me ha salido.
Sino Trabuchim me da un borrón aleatorio por disparo libre, por lo que lo que suelo hacer es lanzar truco elemental y si no hago los 4 el siguiente turno meto uno o 2 disparos libres y ya lanzo Caos si no he tenido suerte.
No, pero no con los atributos, solo con pictos. Los ordenas por crítico en su pestaña y, si tienes ya pictos que hagan 30% y pico por ciento cada uno, llegas fácilmente al 100% requerido. Que es posible que aun no los tengas, pero por si acaso. También es una habilidad de las más tochas, no vas a sacar el potencial hasta más adelante, pero bueno. La has desbloqueado incluso demasiado pronto.
Yo hasta el acto 2 iba centrado casi exclusivamente en quemadura, tanto con ella como con Maelle y es la polla.
adrii93 escribió:Mutaito escribió:adrii93 escribió:Claro, pero de momento no llego.
No, pero no con los atributos, solo con pictos. Los ordenas por crítico en su pestaña y, si tienes ya pictos que hagan 30% y pico por ciento cada uno, llegas fácilmente al 100% requerido. Que es posible que aun no los tengas, pero por si acaso. También es una habilidad de las más tochas, no vas a sacar el potencial hasta más adelante, pero bueno. La has desbloqueado incluso demasiado pronto.
Yo hasta el acto 2 iba centrado casi exclusivamente en quemadura, tanto con ella como con Maelle y es la polla.
Sí, si ya lo se, es tochísima la verdad, Yo suelo hacer eso y a Verso lo utilizo de support para usar los objetos.
Aunque ya he visto que dentro de poco, sino ya lo voy a sustituir por Sciel, sino ya mismo que tiene una habilidad de meter potenciacón, aceleración y blindaje al grupo, hacer que Maelle pueda actuar una segunda vez añadiendole 4 PA o duplicarle el ataque (esta es mejor si aún no atacó este turno)
mansión
Monoco
Make escribió:@adrii93 A esa altura de juego ir con pictos de nivel 21 es muy muy cheto. De hecho como sigas explorando más zonas secundarias y no avances la historia te va a parecer muy sencillo el juego. Sin hacer parry no te van ni a hacer daño.
Axones, Sirene
 aunque da igual porque sigo sin poder pasar el cap de 9.999 (los ataques normales le hacian 9k al boss ya que lo tenía siempre con quemadura)adri079 escribió:Como sabéis cuando es un enemigo random nuevo sus debilidades y demás? En otros rpgs hay técnicas que te lo revelan pero aquí? Es desesperante algunos bichos no sé cómo hacerles daño jajaj
adrii93 escribió:adri079 escribió:Como sabéis cuando es un enemigo random nuevo sus debilidades y demás? En otros rpgs hay técnicas que te lo revelan pero aquí? Es desesperante algunos bichos no sé cómo hacerles daño jajaj
Yo uso a Lune con Truco elemental que le mete Fuego, viento, agua y electricidad para saberlo.
Luego está el elemento Luz, que para eso tengo a Verso y si es a Melee o fuego ya tengo a Maelle.
r3vl1s escribió:Acabo de pillarlo y la semana que viene empezaré a darle caña.
No tengo demasiado tiempo en general para jugar así que se me va a alargar, pero quería aprovechar para preguntar si las secundarias merecen la pena/aportan algo o puedo ir directo a la principal?
r3vl1s escribió:Acabo de pillarlo y la semana que viene empezaré a darle caña.
No tengo demasiado tiempo en general para jugar así que se me va a alargar, pero quería aprovechar para preguntar si las secundarias merecen la pena/aportan algo o puedo ir directo a la principal?
  daniyu escribió:Bueno, pues estoy justo enfrente del monolito, menudo viaje hasta ahora, este juego demuestra que no hace falta un super presupuesto ni unos graficazos de infarto para hacer un juego bestial, bonito y emotivo como el solo y un combate super adictivo, no me salto ni una pelea, no quiero que se acabe aunque aun me queda un poco creo, me da la sensación que es uno de esos juegos que te deja un vacío tremendo al acabarlo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
v_i_l_e escribió:Yo al contrario, los maté a todos después de ayudarlos y saqué el platino también, así que ni idea de cuál será el cambio entre matarlos o no
adrii93 escribió:v_i_l_e escribió:Yo al contrario, los maté a todos después de ayudarlos y saqué el platino también, así que ni idea de cuál será el cambio entre matarlos o no
¿Cómo fue eso posible?
Yo maté a 5 + el último y no saqué el platino, así que mate a los 3 primeros que eran los que faltaban y no me dieron el trofeo.
Cómo me toque hacer una segunda pasada me va a dar algo, aunque el world record está en 2 horas sin glitches por lo que quizás me tome menos de 3 horas yendo a saco y saltando escenas, ya que solo debo terminar el Acto II para completarlo, pero menuda pereza...
v_i_l_e escribió:adrii93 escribió:v_i_l_e escribió:Yo al contrario, los maté a todos después de ayudarlos y saqué el platino también, así que ni idea de cuál será el cambio entre matarlos o no
¿Cómo fue eso posible?
Yo maté a 5 + el último y no saqué el platino, así que mate a los 3 primeros que eran los que faltaban y no me dieron el trofeo.
Cómo me toque hacer una segunda pasada me va a dar algo, aunque el world record está en 2 horas sin glitches por lo que quizás me tome menos de 3 horas yendo a saco y saltando escenas, ya que solo debo terminar el Acto II para completarlo, pero menuda pereza...
Ni idea, ya te digo que solo mire los trofeos al acabar el juego para hacer limpieza, juraría que no dejé ninguno vivo una vez hecho lo que pide cada uno de ellos.
Sergetsu escribió:adrii93 escribió:
La ventaja de esquivar es que la ventana de esquive es más grande y evito por completo el daño, ¿no?
Mientras que bloquear si hago un bloqueo me hacen poco daño y si hago bloqueo perfecto evito todo el daño, además que si hago todos los bloqueos bien (no hace falta que sean perfectos) hago un contraataque.
¿Estoy en lo cierto?
No
La única ventaja de esquivar es que tienes más margen, es más fácil, pero no te da ninguna otra recompensa, ni PA ni posibilidad de contratacar, solo evita daño
La esquiva perfecta tiene las mismas características que la normal, lo único que si haces una esquina perfecta, significa que ese es el timing para hacer un bloqueo
Bloquear no te hacen poco daño, si bloqueas bien evitas todo el daño, si bloqueas mal te comes todo el daño (igual que si esquivas mal). No hay bloqueo parcial o bloqueo perfecto, es o bien o mal. Además al bloquear consigues PA y poder contratacar si bloqueas todos los ataques de un combo
Básicamente la esquiva solo la usaría para pillar el timing para el bloqueo
 r3vl1s escribió:@Sergetsu super aclarado, muchas gracias por la (rápida) respuesta!! Pues nada, voy a ir 100% a hacer parry entonces![]()
Por cierto, cada vez que escucho el tema principal de me ponen los pelos de punta, me parece precioso.
 ElGdeNotredame escribió:@adrii93 Respecto a lo último que comentas, hay una forma rápida de llegar a nivel 99.
En Corazón Gélido, nada más pasar la primera bandera, hay una bailarina contra la que puedes luchar. Realmente son 3 juntas. Si matas a 2 de ellas, la tercera lanza un clon. Pues si sólo vas matando al clon, la bailarina sigue lanzando clones indefinidamente, con lo que en pocos minutos logras una cantidad bestia de experiencia.
Eso sí, que no te hagan daño. Llega un momento que hace un ataque de gradiente, si lo contrataacas la matas y se acaba el combate con sólo 7 millones de exp. Pero si llevas equipado solidificar y anti quemaduras, puedes no contraatacar el gradiente y seguir luchando hasta que te canses. Con 15 minutos de combate (o menos seguramente) lo tienes.
Monoco
 las Corrientes de Renoir
 adrii93 escribió:ElGdeNotredame escribió:@adrii93 Respecto a lo último que comentas, hay una forma rápida de llegar a nivel 99.
En Corazón Gélido, nada más pasar la primera bandera, hay una bailarina contra la que puedes luchar. Realmente son 3 juntas. Si matas a 2 de ellas, la tercera lanza un clon. Pues si sólo vas matando al clon, la bailarina sigue lanzando clones indefinidamente, con lo que en pocos minutos logras una cantidad bestia de experiencia.
Eso sí, que no te hagan daño. Llega un momento que hace un ataque de gradiente, si lo contrataacas la matas y se acaba el combate con sólo 7 millones de exp. Pero si llevas equipado solidificar y anti quemaduras, puedes no contraatacar el gradiente y seguir luchando hasta que te canses. Con 15 minutos de combate (o menos seguramente) lo tienes.
Esa batalla me la finiquité tan pronto como llegué a esa zona justo cuando recluté aMonoco![]()
De todos modos no creo que me de tanta XP como la que encontré ayer, aunque requiere (aparte de jugar en Fácil) tener a Maelle a niveles altos (90+) pero es bastante sencilla.
Seguramente con Lune (truco elemental+genesis explosivo) también me salga
ElGdeNotredame escribió:adrii93 escribió:ElGdeNotredame escribió:@adrii93 Respecto a lo último que comentas, hay una forma rápida de llegar a nivel 99.
Esa batalla me la finiquité tan pronto como llegué a esa zona justo cuando recluté aMonoco![]()
De todos modos no creo que me de tanta XP como la que encontré ayer, aunque requiere (aparte de jugar en Fácil) tener a Maelle a niveles altos (90+) pero es bastante sencilla.
Seguramente con Lune (truco elemental+genesis explosivo) también me salga
Me refiero a una bailarina normal, sale cada vez que descansas en la bandera. Pero como va sacando clones indefinidamente, a los 15 minutos de batalla sin sufrir daño, acumulas una cantidad brutal de experiencia. Creo que es más rápido que lo que has puesto.
RockMen escribió:¿Recomendáis el juego para alguien que nunca ha jugado ni está familiarizado con los RPG? El único juego de combate por turnos al que he jugado fue el del señor de los anillos la tercera edad y me moló mucho. No sé si es más o menos del estilo... No estoy preparado para un juego demasiado denso en su propuesta jugable.
adrii93 escribió:.
Mis impresiones ya las fui dando arriba de esta página, pero me da rabia no poder ver el final bueno ya que no te puedes enfrentar al boss final de nuevo, así que me tocará verlo por Youtube 😅
Haz hasta donde puedas de la torre infinta.
Haz la misión de Maelle
Farmea en costa oscura
Y ya decides si ir al final o limpiar contenido.
Puedes ir a por el "final" en cualquier momento y luego seguir jugando, si vas muy pasado de rosca será un paseo.
Si no puedes con la misión de Maelle farmea un poco antes, aunque en ese momento no será farmeo pero bueno sube unos niveles en la costa oscura si vas apurado.
Sílex escribió:Me ha plantado al inicio del Acto III, todas las zonas que se me han marcado en el mapa como misiones secundarias, sobretodo misiones de personajes, me aparecen en rojo. Están pensadas para hacerlas después de pasarse la historia? Que contenido puedo hacer antes de finalizar el acto? Me encuentro al nivel 50-51
Lune y Monoco
r3vl1s escribió:Los enemigos que están en el Continente reaparecen también? Es que he visto que algunos dna buenas recompensas pero ahora mismo no recuerdo los que hice o no, y me da sensación de que vuelven a aparecer aunque no estoy seguro.
Y luego otra duda, después de terminar te dejan libre para ir haciendo cosas pendientes?
Igual son peinados y atuendos para Gustave

pliskin_18 escribió:Poco se habla de la actualización gratuita que tienen en mente esta peña. Esperemos que no se demore demasiado
en el primer combate le ganó, no siempre de un golpe pero si de dos
Ahora el segundo me siento un muñeco de trapo, si llevo a los tres personajes (bueno Lune casi no le hace daño pero los otros dos aún le van bajando) consigo irlo encarrilando... Hasta que antes o después me echa del combate.
He intentado poner solo a Maelle con Sciel para darle turnos extra, pero ahí, aunque he llegado a dejarlo con un tercio de vida no me echa el hijo de puta hasta matarme y nada más salir el equipo B ahí si que se acuerda del puto ataque