› Foros › PlayStation 5 › Juegos
adrii93 escribió:Mutaito escribió:adrii93 escribió:Gracias por la información @BlueTrance acabo de ver un vídeo para saber cómo es la animación cuando esos ataques.
Creo que lo que voy a hacer es no visitar muchas más zonas secundarias a partir de ahora.
Sobre lo que comentas de limitar el daño y eso aun no me aparece, de todos modos el cap lo tengo en 9999, supongo que más adelante se romperá ese cap ya que Maelle lo suele hacer y Verso con un ataque de esta quedando en 9.500
De todos modos por lo que he visto es que si Truco Elemental me sale bien el Ataque con la Génesis Elemental es lo más bestia que he visto en todo el juego, se funde al Estoque de Florete que hace Maelle.
Ya me hice algún cromático en Experto, pero luego hay un par de jefes antes de la estación de Monoco que ni en Modo Historia pude con ellos, que son el Obispo Gélido y el Cabezón, me da que voy a necesitar ser quizás nivel 50 y 70 para vencer a cada uno 😅
Lo que echo de menos más que algún marcador de lo que me falta por hacer (por suerte antes del Acto II hice todo lo posible) es la falta de un minimapa en los mapas de interiores, se echa en falta.
Te doy un truquito para que génesis elemental te salga siempre (excepto con bichos invulnerables a algún elemento) pon pictos a Lune (no luminas) hasta que llegues al 100 o más de crítico. De este modo, siempre generas 4 borrones distintos.
Claro, pero de momento no llego.
La tengo subida vitalidad y suerte y con los pictos llego a 55% o así, pero álguna vez sí que me ha salido.
Supongo que más adelante ya llegaré, cuando la tenga más chetada.
Sino Trabuchim me da un borrón aleatorio por disparo libre, por lo que lo que suelo hacer es lanzar truco elemental y si no hago los 4 el siguiente turno meto uno o 2 disparos libres y ya lanzo Caos si no he tenido suerte.
Mutaito escribió:adrii93 escribió:Mutaito escribió:Te doy un truquito para que génesis elemental te salga siempre (excepto con bichos invulnerables a algún elemento) pon pictos a Lune (no luminas) hasta que llegues al 100 o más de crítico. De este modo, siempre generas 4 borrones distintos.
Claro, pero de momento no llego.
La tengo subida vitalidad y suerte y con los pictos llego a 55% o así, pero álguna vez sí que me ha salido.
Sino Trabuchim me da un borrón aleatorio por disparo libre, por lo que lo que suelo hacer es lanzar truco elemental y si no hago los 4 el siguiente turno meto uno o 2 disparos libres y ya lanzo Caos si no he tenido suerte.
No, pero no con los atributos, solo con pictos. Los ordenas por crítico en su pestaña y, si tienes ya pictos que hagan 30% y pico por ciento cada uno, llegas fácilmente al 100% requerido. Que es posible que aun no los tengas, pero por si acaso. También es una habilidad de las más tochas, no vas a sacar el potencial hasta más adelante, pero bueno. La has desbloqueado incluso demasiado pronto.
Yo hasta el acto 2 iba centrado casi exclusivamente en quemadura, tanto con ella como con Maelle y es la polla.
adrii93 escribió:Mutaito escribió:adrii93 escribió:Claro, pero de momento no llego.
No, pero no con los atributos, solo con pictos. Los ordenas por crítico en su pestaña y, si tienes ya pictos que hagan 30% y pico por ciento cada uno, llegas fácilmente al 100% requerido. Que es posible que aun no los tengas, pero por si acaso. También es una habilidad de las más tochas, no vas a sacar el potencial hasta más adelante, pero bueno. La has desbloqueado incluso demasiado pronto.
Yo hasta el acto 2 iba centrado casi exclusivamente en quemadura, tanto con ella como con Maelle y es la polla.
Sí, si ya lo se, es tochísima la verdad, Yo suelo hacer eso y a Verso lo utilizo de support para usar los objetos.
Aunque ya he visto que dentro de poco, sino ya lo voy a sustituir por Sciel, sino ya mismo que tiene una habilidad de meter potenciacón, aceleración y blindaje al grupo, hacer que Maelle pueda actuar una segunda vez añadiendole 4 PA o duplicarle el ataque (esta es mejor si aún no atacó este turno)
mansión
Monoco
Make escribió:@adrii93 A esa altura de juego ir con pictos de nivel 21 es muy muy cheto. De hecho como sigas explorando más zonas secundarias y no avances la historia te va a parecer muy sencillo el juego. Sin hacer parry no te van ni a hacer daño.
Axones, Sirene