› Foros › PlayStation 5 › Juegos
BlueTrance escribió:@r3vl1s por añadir al tema de la esquiva:
- La ventana de la esquiva es más generosa. Si consigues una esquiva perfecta significa que habrías hecho un bloqueo. Pero también puedes hacer esquivas que no sean perfectas y aún así evitan el daño igualmente.
- Hay pictos para que las esquivas te den puntos igualmente. (Eso sí, nunca contraatacarás con una esquiva)
- Las esquivas tienen margen de error. Puedes intentar esquivar demasiado pronto, y volviendo a darle al botón de esquivar es muy probable que termines consiguiéndolo. Con el bloqueo (y bloqueo de gradiente cuando lo consigas) solamente puedes darle una vez al botón durante el ataque del enemigo.
@adrii93 me suena que yo tardé mucho menos de lo que pensaba en subir a Maelle a nivel 99 con el mercader delas Corrientes de Renoir
Señor M escribió:Buenas me he hecho las builds supuestamente OP para Verso, Maelle y Lune que cualquiera de ellas supuestamente wipea al súperjefe de las profundidades y me he topado queen el primer combate le ganó, no siempre de un golpe pero si de dos
Ahora el segundo me siento un muñeco de trapo, si llevo a los tres personajes (bueno Lune casi no le hace daño pero los otros dos aún le van bajando) consigo irlo encarrilando... Hasta que antes o después me echa del combate.
He intentado poner solo a Maelle con Sciel para darle turnos extra, pero ahí, aunque he llegado a dejarlo con un tercio de vida no me echa el hijo de puta hasta matarme y nada más salir el equipo B ahí si que se acuerda del puto ataque
No se si me comi un clickbaitazo con la builds o si están desactializadas (en Youtube pone que está nerfeado, aunque al resto de enemigos si que los barro sin problema)
Supongo que es cuestión de practicar a bloquear todo pero es que cualquier toque es la muerte. Además me da la impresión de que cada vez le hago menos daño con los ataques y tiene más turnos seguidos... Aunque supongo que eso es cosa de la frustración
te echa porque lo bajas mucho de vida
lo más fácil es hacer una build en la que le rompas, y le metas un gommage de 60-70 millones de daño![]()
yo la última vez me dejé matar al grupo de 2, y con el grupo de 3 lo maté tranquilamente
no sé si sería casualidad porque no probé más
lo mataría 30 veces hasta conseguir el trofeo de nivel 99
Lewis-Angelo escribió:Señor M escribió:Buenas me he hecho las builds supuestamente OP para Verso, Maelle y Lune que cualquiera de ellas supuestamente wipea al súperjefe de las profundidades y me he topado queen el primer combate le ganó, no siempre de un golpe pero si de dos
Ahora el segundo me siento un muñeco de trapo, si llevo a los tres personajes (bueno Lune casi no le hace daño pero los otros dos aún le van bajando) consigo irlo encarrilando... Hasta que antes o después me echa del combate.
He intentado poner solo a Maelle con Sciel para darle turnos extra, pero ahí, aunque he llegado a dejarlo con un tercio de vida no me echa el hijo de puta hasta matarme y nada más salir el equipo B ahí si que se acuerda del puto ataque
No se si me comi un clickbaitazo con la builds o si están desactializadas (en Youtube pone que está nerfeado, aunque al resto de enemigos si que los barro sin problema)
Supongo que es cuestión de practicar a bloquear todo pero es que cualquier toque es la muerte. Además me da la impresión de que cada vez le hago menos daño con los ataques y tiene más turnos seguidos... Aunque supongo que eso es cosa de la frustraciónte echa porque lo bajas mucho de vida
lo más fácil es hacer una build en la que le rompas, y le metas un gommage de 60-70 millones de daño![]()
yo la última vez me dejé matar al grupo de 2, y con el grupo de 3 lo maté tranquilamente
no sé si sería casualidad porque no probé más
lo mataría 30 veces hasta conseguir el trofeo de nivel 99
AL final lo que hice fue primer turno Sciel con el especial que hace que otro personaje ataque doble, Verso para ponerle marca doble y usar potencia en Maelle y con eso si que no resition el combo Stendhal+ULtima Oportunidad+ Stendal