Clair Obscur Expedition 33

horo-horo escribió:@Comandante Molon

Si que hubo un nerfeo en un ataque de Maelle que hacia oneshot a todo, pero creo que con los pictos adecuados llevandola sola, para disparar los críticos, forma virtuosa y ruleta, se conseguía partirle la cara de un golpe.

y asi la tengo y en el primer turno mitad vida y poco mas....y siempre quito lo mismo no entiendo el picto que deberia darme ese toque de locura al quitar vida....pero ya te digo mitad de vida siempre.

Los demas llegan primer turno quitan pero el cabron es una esponja de daño....
Comandante Molon escribió:
horo-horo escribió:@Comandante Molon

Si que hubo un nerfeo en un ataque de Maelle que hacia oneshot a todo, pero creo que con los pictos adecuados llevandola sola, para disparar los críticos, forma virtuosa y ruleta, se conseguía partirle la cara de un golpe.

y asi la tengo y en el primer turno mitad vida y poco mas....y siempre quito lo mismo no entiendo el picto que deberia darme ese toque de locura al quitar vida....pero ya te digo mitad de vida siempre.

Los demas llegan primer turno quitan pero el cabron es una esponja de daño....

https://www.youtube.com/watch?v=xVKVsxO4M9E
@Comandante Molon Es posible seguir haciéndole instakill en el primer turno después del nerfeo a Maelle, yo lo hice hace pocos días con los personajes al nivel 70-80. Básicamente es chetar a Maelle con todas las luminas que le incrementen el daño de ataque (al hacer el primer golpe, usando alteración, al tener potenciación, etc) además de la ruleta (aquí interviene el factor suerte). Después yo lo que hacía (en este orden, y teniendo en todos los personajes la lumina de tener 2 turnos seguidos) es:

1. Con Verso un ataque que aplique marca (se lo hacía 2 veces)
2. Con Sciel aplicaba Todo Listo y en su siguiente turno Furia de la Fortuna seleccionando a Maelle para aplicar doble de daño en su siguiente turno
3. Con Maelle, directamente tirar Stendhal

Con eso y teniendo suerte con la ruleta, lo matas en 1 golpe (obviando los 2 de Verso) de más de 66 millones de daño.

Hay que tener en cuenta también que para hacerlo todo en un turno hay que equipar luminas para que los personajes tengan suficientes PAs para poder lanzar esos ataques en el primer turno.
¿alguien ha probado a suicidar al primer equipo y salir con el segundo a ver si no lo echan del combate?
@Lewis-Angelo si y...sale mal xD.

Por eso yo simplemente hizo un dúo que aguantase lo suficiente para dejarle al 60-70% de vida y tener límite al 3 y lanzar el de Maelle.

Igualmente creo que esto deberíamos tratarlo en spoiler, por lo menos, mencionar los personajes y que alguien se le escape...

El nombre del limite 3 de Maelle, que revienta la historia

Un saludo.
Juego pasado. Creo que está todo dicho ya sobre el juego y la historia. Por mi parte me he quedado con ganas de...

Saber más sobre el mundo exterior y de la guerra entre Pintores y Escritores. Supongo que de haber alguna secuela puede ir por ahí la histortia
Creo que estoy cerca del final del acto 2 y si el juego hasta ahora me parecía maravilloso, esta parte ya me está fascinando. Tanto a nivel artístico (la mezcla de música y visual de estas mazmorras) como la espectacularidad de los combates me parecen top. Eso sí, creo que la única pega que le pongo es que a este juego le vendría como anillo al dedo un sistema de cambio de personajes en pleno combate a lo Final Fantasy X.

Una dudilla sobre un personaje a nivel jugable, lo pongo en spoiler por si acaso:

Mi equipo de confianza para las batallas gordas está siendo Verso, Maelle y Sciel (Lune por Verso a veces) y el que dejo un poco descolgado es a Monoco. Imagino que como la mayoría de magos azules, cuando tienes las habilidades correctas será el personaje más útil y versátil (de hecho tengo habilidades de ruptura, de sombra que han venido genial en Sirene, curación y obtención de PA), pero el caso es que a veces simplemente lo uso con el objetivo de buscar patas. ¿Hay alguna lista que ordene sus habilidades por la zona en la que se pueden encontrar, sin spoilers? ¿Alguna habilidad es perdible u obtenible únicamente de jefes?

Y otra duda sobre zonas opcionales que he encontrado

En algunas zonas la cámara se queda en la entrada y habitualmente encuentro cds de música o los restos de alguna expedición anterior, ¿hay gato encerrado o son sólo eso?

PD: Mi duda al principio era si hacer zonas opcionales o no y a estas alturas puedo decir que en este sentido el juego también está muy bien organizado. Salvo zonas donde se resalta el "PELIGRO", me parece recomendable entrar a sitios, rebuscar y luchar contra algún enemigo opcional. Aunque encuentras alguno duro de pelar, por lo general están pensados para luchar con ellos en este momento y le meten un buen incremento de nivel a armas y pictos.
@rendor puf, lista no sé, pero sí te puedo decir que Monoco tiene algunas habilidades rotísimas, pero son puro apoyo, tipo dar APs a todos y tal. Sciel también puede ser una batería muy buena. De todas formas yo me hice casi todo el post game con Maelle sola, tiene unas habilidades al final que de te va la olla.

Las zonas opcionales que dices solo hay cds y tal, las grandes las verás en seguida. Lo que sí te voy a decir es que hacia el final se desbloquean un huevo de zonas opcionales, pero una barbaridad. Tómatelo con calma porque el postgame es larguísimo, yo no me lo creía. Y es totalmente opcional, no hace falta para la historia (si te dan algo más de contexto y de lore).
rendor escribió:Creo que estoy cerca del final del acto 2 y si el juego hasta ahora me parecía maravilloso, esta parte ya me está fascinando. Tanto a nivel artístico (la mezcla de música y visual de estas mazmorras) como la espectacularidad de los combates me parecen top. Eso sí, creo que la única pega que le pongo es que a este juego le vendría como anillo al dedo un sistema de cambio de personajes en pleno combate a lo Final Fantasy X.

Una dudilla sobre un personaje a nivel jugable, lo pongo en spoiler por si acaso:

Mi equipo de confianza para las batallas gordas está siendo Verso, Maelle y Sciel (Lune por Verso a veces) y el que dejo un poco descolgado es a Monoco. Imagino que como la mayoría de magos azules, cuando tienes las habilidades correctas será el personaje más útil y versátil (de hecho tengo habilidades de ruptura, de sombra que han venido genial en Sirene, curación y obtención de PA), pero el caso es que a veces simplemente lo uso con el objetivo de buscar patas. ¿Hay alguna lista que ordene sus habilidades por la zona en la que se pueden encontrar, sin spoilers? ¿Alguna habilidad es perdible u obtenible únicamente de jefes?

Y otra duda sobre zonas opcionales que he encontrado

En algunas zonas la cámara se queda en la entrada y habitualmente encuentro cds de música o los restos de alguna expedición anterior, ¿hay gato encerrado o son sólo eso?

PD: Mi duda al principio era si hacer zonas opcionales o no y a estas alturas puedo decir que en este sentido el juego también está muy bien organizado. Salvo zonas donde se resalta el "PELIGRO", me parece recomendable entrar a sitios, rebuscar y luchar contra algún enemigo opcional. Aunque encuentras alguno duro de pelar, por lo general están pensados para luchar con ellos en este momento y le meten un buen incremento de nivel a armas y pictos.

salvo la roca que rebota contra el suelo (que está por la zona de la izquierda de Clea), y el que va a 4 patas como una araña (que está en la isla de las máscaras

el resto de patas te las haces todas en la torre
El parecido a Pattinson es increible.....
Con que nivel mas o menos os habeis pasado el juego sin contar postgame quiero decir,despues del monolito etc me aconsejan seguir con un nivel 75, no me salte casi ninguna batalla ademas de perderme bastante a porposito y otras veces sin querer y llegue con nivel 60 o asi, estoy farmeando mediante un video de Tav y la verdad esque en nada estare en mas de 80, pero no se bien porque tengo que hacer esto si hasta ahora fui mas o menos sobrado quitando jefes opcionales claro,tan dura es esta ultima parte?
maikel_xp escribió:Con que nivel mas o menos os habeis pasado el juego sin contar postgame quiero decir,despues del monolito etc me aconsejan seguir con un nivel 75, no me salte casi ninguna batalla ademas de perderme bastante a porposito y otras veces sin querer y llegue con nivel 60 o asi, estoy farmeando mediante un video de Tav y la verdad esque en nada estare en mas de 80, pero no se bien porque tengo que hacer esto si hasta ahora fui mas o menos sobrado quitando jefes opcionales claro,tan dura es esta ultima parte?

A ese nivel el final te va a parecer un paseo... se deberia ir sobre el 55 para que no se rompa el final
maikel_xp escribió:Con que nivel mas o menos os habeis pasado el juego sin contar postgame quiero decir,despues del monolito etc me aconsejan seguir con un nivel 75, no me salte casi ninguna batalla ademas de perderme bastante a porposito y otras veces sin querer y llegue con nivel 60 o asi, estoy farmeando mediante un video de Tav y la verdad esque en nada estare en mas de 80, pero no se bien porque tengo que hacer esto si hasta ahora fui mas o menos sobrado quitando jefes opcionales claro,tan dura es esta ultima parte?

Una vez completado el acto II si te pones a hacer misiones secudarias enseguida estarás alcanzando unos niveles muy altos (70-80) y consiguiendo pictos que te permiten romper un poco el juego. Yo ahora mismo sé que el final del juego va a ser un paseo, incluso en difícil, porque tengo habilidades y luminas equipadas que me permiten hacer un daño demoledor y estar curándome continuamente. Las únicas partes que se me resisten son algunos enemigos opcionales de las fases de danger. Ayer estuve cerca de 10h haciendo contenido extra fuera de la campaña principal y como dicen el post-game es muy largo. Mi idea es ir completando todo esto hasta que me canse e ir ya a por la batalla final y dar finiquitado el juegazo, ya que por muchísimo que lo esté disfrutando, tengo mucho juego acumulado y no quiero terminar dedicándole 100h.
farting_gramps escribió:

Una vez completado el acto II si te pones a hacer misiones secudarias enseguida estarás alcanzando unos niveles muy altos (70-80) y consiguiendo pictos que te permiten romper un poco el juego. Yo ahora mismo sé que el final del juego va a ser un paseo, incluso en difícil, porque tengo habilidades y luminas equipadas que me permiten hacer un daño demoledor y estar curándome continuamente. Las únicas partes que se me resisten son algunos enemigos opcionales de las fases de danger. Ayer estuve cerca de 10h haciendo contenido extra fuera de la campaña principal y como dicen el post-game es muy largo. Mi idea es ir completando todo esto hasta que me canse e ir ya a por la batalla final y dar finiquitado el juegazo, ya que por muchísimo que lo esté disfrutando, tengo mucho juego acumulado y no quiero terminar dedicándole 100h.

Pues yo me cargué ayer a algunos bosses opcionales muy tochos,la serpiente gigante esa que se ve volando me llevo un rato pero pude con el, luego en la mansión voladora también me los cepillé menos a la última que hace falta otra build y si, supongo que el final del juego será un paseo,los tengo en nivel 85 ya
Historia acabada, menuda maravilla se han marcado y pinta a inicio de una saga que puede ser histórica veremos como avanza.

para mi al menos el final de verso es el final bueno sin ninguna duda
ernen escribió:Historia acabada, menuda maravilla se han marcado y pinta a inicio de una saga que puede ser histórica veremos como avanza.

para mi al menos el final de verso es el final bueno sin ninguna duda

Pues juego pasado también,top de mis juegos favoritos de todos los tiempos, Sandall me a dado lo que Square Enix me negó,por cierto coincido en que ese es el final canon,en algún sitio leí que lo era aunque también leí que la escritora de la historia puso en redes que cada uno debía elegir el más adecuado según su perspectiva.

Tengo que reconocer que recurrí a un vídeo después para enterarme más de la historia pues es cuánto menos enrevesada pero ya me queda más claro y joder con la historia....

Me estoy planteando el platino si no fuera por el puto juego de volley que no tengo manera de pasar del segundo siquiera, una pena esto último
el minijuego a mí me saltó el trofeo con el nivel intermedio :-|
Solo paso momentáneamente para decir que el viernes antes de pillar vacaciones terminé el acto 2. Sin revelar nada solo decir que me quito el sombrero con esta parte final tanto combates, música, historia y revelaciones.

Maravilloso. Deseando volver y seguir adelante.

He pensado ir a la historia de forma directa en este acto 3 porque no me gustaría que resultase demasiado fácil. Y posteriormente pillar partida guardada anterior e ir a lo opcional.
rendor escribió:Solo paso momentáneamente para decir que el viernes antes de pillar vacaciones terminé el acto 2. Sin revelar nada solo decir que me quito el sombrero con esta parte final tanto combates, música, historia y revelaciones.

Maravilloso. Deseando volver y seguir adelante.

He pensado ir a la historia de forma directa en este acto 3 porque no me gustaría que resultase demasiado fácil. Y posteriormente pillar partida guardada anterior e ir a lo opcional.

Sí, porque como hagas lo opcional primero, será un paseo el jefe final y sería una pena
rendor escribió:He pensado ir a la historia de forma directa en este acto 3 porque no me gustaría que resultase demasiado fácil. Y posteriormente pillar partida guardada anterior e ir a lo opcional.

Ve directo a por el Acto III y luego ya si te animas todas las secundarias (que te vas a hartar). Yo justamente me pasé el juego en modo difícil y hasta el final del Acto II las pasé putas con alguno enemigos, teniendo que repetir algunos combates hasta más de 10 veces. Tras el Acto II me dio por hacer secundarias a cascoporro y pese a que las disfruté mucho, mis personajes se convirtieron en máquinas de matar y el Acto III fue un auténtico paseo, la lucha final vamos, ventilada en menos de 3 minutos debido a lo chetados que tenía a todos mis jugadores. No digo que no haya disfrutado del final del juego, sólo que después de tantísimos combates TAN épicos vividos a lo largo de toda la aventura, llegué al final demasiado poderoso e igual hubiera disfrutado más de la batalla final con algo más de reto. Lo más difícil del juego son las luchas de las misiones secundarias, algunas de ellas sudarás sangre, ya verás.
@rendor habla con los compañeros en el campamento y haz sus misiones secundarias y luego ya te vas al final.

Un saludo.
¿Arreglaron el problema que había con el HDR?
@ros A mi se me ve sin problemas la verdad. Por fin nivel 99 después de varios días farmeando 😂 me quedan 2 jefes secundarios que veremos a ver si puedo cargármelos. Ya sabréis quiénes son
Como se hacen los parrys al
en la vieja Lumiere a RENOIR
estoy en mitad del juego.....
Ivancitobr16 escribió:Como se hacen los parrys al

Justo ahi llevaba yo un buen atasque. A algunos mas o menos le pille el punto, para otros, después de ir leyendo y buscando, 2 cosas que me han ido bien:

- pillarle el punto a cambios de ritmo en sonidos. Hasta ahora no lo había probado y va muy bien.
- para el caso de
desvanecimiento, me tenía amargado, encontré vídeo que lo explica, es justo cuando te da la espalda antes de tirar flores.

Yo acabo de fundirme a este boss. Típico subidón que me ha dado cuando te encabronas con un boss hasta reventarlo.
ros escribió:¿Arreglaron el problema que había con el HDR?

simplemente el juego no tiene HDR [+risas]

a ver si con los dlc en los que supuestamente están trabajando meten alguna actualización tocha y retocan cosillas de menús, opciones y tal
Hola!!!
Una vez pasado el juego, sabéis si hay algún patrón que seguir?

Ya he hecho las historias que quedaban pendientes de los personajes.
Voy por algo más de la mitad del juego
por el segunda Axón que hay que derrotar
. Después del acto 1 lo cambié a difícil y menos mal que lo hice, ahora mismo es la dificultad perfecta. Es difícil varias partes, sin hacer nada secundario pero luchando contra todos los enemigos. En cuanto acabe el acto 2 iré a por todas las cosillas secundarias que pueda.
Recién empiezo yo el Acto III.
Me da la sensación, que a dado un pequeño salto la dificultad o quizás he ido muy a piñón para llegar ahí!
@JavitoValencia no hay un patron muy claro, a ver, ahora te toca darte una vuelta e ir "probando" a quien le partes la boca y quien te la parte a ti xD.

Prueba a ir a la dungeon:

Corazon de fuego? O algo asi, en la zona helada cerca de la estacion de Monoco y para el final dejate la Torre inifinita, la mansion voladora y corrientes de renoir. ah si, tendrias que derrotar al robot del agua, ese el primero de todos y luego vas limpiando mapa, la serpiente voladora es otro punto importante.

Franc escribió:Recién empiezo yo el Acto III.
Me da la sensación, que a dado un pequeño salto la dificultad o quizás he ido muy a piñón para llegar ahí!

Si, claro, ahora tienes todo el endgame desbloqueado, y hay cosas que no podras hacer por ahora, por que antes tienes que hacer otras.

@tetesun lo mas jodido son los combates secundarios, de hecho ya has podido hacer algunos bastante dificiles, ahora cuando vuelvas te seran mucho mas faciles( lo digo por que si quieres dificultad, mira de darte una vuelta ahora a ver que enemigos encuentras).

Y como siempre recomiendo, una vez se desbloquea la mision final, hacer las secundarias de los compañeros y luego directo a esa mision, luego ya limpiar el mapa y hacer las dungeons tochas opcionales, que estan muy bien.

Un saludo.
Justo tal y como me comentasteis estoy haciendo las misiones de los compañeros. De hecho solo me queda una; que a nivel de historia me parecía la más importante y ahora que estoy a medias además es la más espectacular y larga. Perfectamente podría ser parte de la misión.

En esta zona me encuentro unos enemigos un poco puñeteros que reducen mi total de vida. Aunque estoy tratando de ponerle remedio con un picto que he encontrado.

En este pequeño lapso entre el inicio del acto III y el final me he encontrado algunos mercaderes con pictos realmente interesantes y otros que ya tengo pero a nivel alto. Sin embargo, el Croma que he acumulado hasta ahora está en unos 300.000. He comprado algunos pero el dinero no da para mucho. ¿Hay alguna zona recomendada para “farmear” Croma?

¿Y para aumentarle el nivel de las armas? Están las mejoras de arma mediante los objetos de mejora pero en algunos combates me he encontrado con que algunas armas han subido de nivel. No sé si algo aleatorio o se puede forzar para ahorrar objetos de mejora (que de momento no es que me sobren).

Una pequeña pregunta sobre armas que pongo en el spoiler:

Llegados a este punto las armas que estoy usando con mis personajes de ataque principal (en niveles 18-20) son:

- Jarum para Maelle que me permite ponerme en virtuosa con una contra.
- Dualiso para Verso que básicamente me vale con el ataque doble para acelerar la subida de rango.
- Trovadium para Lune, gracias sobretodo a la generación de borrones unida a la magia Caos.

¿Os parecen buenas armas de cara al jefe final y esta parte del juego?

Apenas he encontrado nada más interesante y tampoco me quiero meter en zonas de peligro a buscar hasta derrotar al jefe final.

Sé que hay armas que te hacen empezar totalmente dopado (como una de Maelle) pero esas he decidido ignorarlas para no joder la diversión de las sinergias en pleno combate. De la misma forma que me he quitado la técnica Stendhal, que es una jodida bomba nuclear.

Edit: Juego acabado

Simplemente maravilloso. Llegado al final opté por el puto de vista de Verso, el cual me parecía el correcto y que se apoya en su padre Renoir. Un ”villano” que me ha parecido el mejor personaje del juego, tanto en su versión pintada pero sobretodo en su versión “real”. Me quedo con este final como el satisfactorio.

Una vez visto este final he cargado y visto el de Maelle y me ha dejado un mal cuerpo horrible. Comprendo su dolor insuperable pero es que ver el alma de su hermano de niño rogando por dejar de pintar y a Verso como “copia” que es, tratando de dejar que descanse con lo que eso significa, me parte… Finalmente la situación de felicidad incómoda que se siente con todos de vuelta en la ópera, es una genialidad y a la vez de un terrible que asusta.
De momento solo en USA, no sé si llegará aquí en Europa.

Como dato, parece tonto pero yo no me había dado cuenta jajaja. Si abres el mapa al hacer zoom hay lugares que aparece el nombre y otros no, los que no aparecen el nombre es que no los as visitado.

Viene bien saberlo para cuando te pasas el juego y no te acuerdas que sitios te quedan.
Mark_flores94 escribió:Como dato, parece tonto pero yo no me había dado cuenta jajaja. Si abres el mapa al hacer zoom hay lugares que aparece el nombre y otros no, los que no aparecen el nombre es que no los as visitado.

Viene bien saberlo para cuando te pasas el juego y no te acuerdas que sitios te quedan.

Ya.... Pero si has entrado y salido porque te calentaban de lo lindo, ese lugar sigue con nombre pero no lo has superado, asi que te sirve de poco, solo para saber lo que no has visitado pero no lo que te has pasado
Xbeat escribió:De momento solo en USA, no sé si llegará aquí en Europa.

Otra edición? Madre mia xD e, las cosas como son, wapa está pa que nos vamos a engañar, lástima el no saber como son el resto de cartas :p
Está a 38€ con el día sin IVA de MediaMarkt, de hecho acaba de caer.
También tienen la Lumiere Edition
adrii93 escribió:Está a 38€ con el día sin IVA de MediaMarkt, de hecho acaba de caer.

Lo has pillado por web o en tienda? Te lo digo porque yo en web también vi que tenian la lumiere edition y cuando fui a la tienda me dijeron que capullos y que aunque salga la ficha en la web tampoco se puede pilla, mas que nada te lo digo porque ya anunciaron que no se iban a reponer esas ediciones.
Joselitator escribió:
Ivancitobr16 escribió:Como se hacen los parrys al

Justo ahi llevaba yo un buen atasque. A algunos mas o menos le pille el punto, para otros, después de ir leyendo y buscando, 2 cosas que me han ido bien:

- pillarle el punto a cambios de ritmo en sonidos. Hasta ahora no lo había probado y va muy bien.
- para el caso de
desvanecimiento, me tenía amargado, encontré vídeo que lo explica, es justo cuando te da la espalda antes de tirar flores.

Yo acabo de fundirme a este boss. Típico subidón que me ha dado cuando te encabronas con un boss hasta reventarlo.

Cuando escribí esto no sabía lo que justo me venía después. Pues atasque que he tenido.

Llegué con nivel 35 aprox y armas por el 13. Leí que recomendaban nivel 40 y algo y armas al 20.

Me hice un poco de mapa y he llegado nivel 45 y armas 17-20. Ha sido probar, primer intento de calibración de moveset y segundo follada monumental. Se me ha ido la mano con la subida. No he disfrutado la victoria como la del boss previo.
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Está a 38€ con el día sin IVA de MediaMarkt, de hecho acaba de caer.

Lo has pillado por web o en tienda? Te lo digo porque yo en web también vi que tenian la lumiere edition y cuando fui a la tienda me dijeron que capullos y que aunque salga la ficha en la web tampoco se puede pilla, mas que nada te lo digo porque ya anunciaron que no se iban a reponer esas ediciones.

Sobre lo que comentas ni idea.
Yo pillé la edición normal online y he elegido una de las tiendas disponibles que hay en Madrid para ir a recogerlo este Miércoles (uno que está por Sol)
adrii93 escribió:
Shephon escribió:

Yo pillé la edición normal online y he elegido una de las tiendas disponibles que hay en Madrid para ir a recogerlo este Miércoles (uno que está por Sol)

soy de Murcia pero da igual la ciudad, me has confirmado lo que esperaba que la has visto en la web (aunque hayas pillado la normal), aunque este la ficha de la Lumiere edition en la web de MM no se puede comprar o al menos no deberia dejarte, eso es un problema que han tenido varias webs (GAME incluida) pero se ve que MM son los unicos que no lo han cambiado y es por lo que te he comentado, porque ya anunció la publisher que no habria reposición de la lumiere edition, tranquilo es normal confundirse a mi tambien me pasó cuando fuí a pillarlo tambien en MM y me lo explicó el dependiente que eso es algo que tienen que cambiar porque no era el primero que les preguntaba 😅 aunque en ese momento no habia ni lumieres ni normales xD pero el caso es que es normal confundirse ya que MM no esta ayudando a ver que ya no se venden esas ediciones que quien sabe, lo mismo queda alguna perdia por algun almacen de algun MM no? xD pero que va, esa edición por desgracia ya no se repone.
Pillado en amazon aprobechando que estaba a 38 y junto con un descuento se me ha quedado en 28. Le tengo muchas ganas, me conformo con que la historia sea buena. A ese precio no podía dejarlo pasar.
Shephon escribió:
adrii93 escribió:
Shephon escribió:

soy de Murcia pero da igual la ciudad, me has confirmado lo que esperaba que la has visto en la web (aunque hayas pillado la normal), aunque este la ficha de la Lumiere edition en la web de MM no se puede comprar o al menos no deberia dejarte, eso es un problema que han tenido varias webs (GAME incluida) pero se ve que MM son los unicos que no lo han cambiado y es por lo que te he comentado, porque ya anunció la publisher que no habria reposición de la lumiere edition, tranquilo es normal confundirse a mi tambien me pasó cuando fuí a pillarlo tambien en MM y me lo explicó el dependiente que eso es algo que tienen que cambiar porque no era el primero que les preguntaba 😅 aunque en ese momento no habia ni lumieres ni normales xD pero el caso es que es normal confundirse ya que MM no esta ayudando a ver que ya no se venden esas ediciones que quien sabe, lo mismo queda alguna perdia por algun almacen de algun MM no? xD pero que va, esa edición por desgracia ya no se repone.

Sí, eso es cierto, he mirado y he activado ahora por curiosidad lo de que me aparezcan solo tiendas con disponibilidad de la Lumiere y en España y no me aparecía ninguna.
En nueva partida plus que se conserva? Los coleccionables, nivel....? Me gustaría platicarlo pero no sé si sería mejor empezar una nueva partida plus o seguir limpiando trofeos,uno de los trofeos es conseguir todas las habilidades de Monoko el cual no utilicé en toda la partida y no se bien que enemigos tengo que vencer para conseguirlas, también completar todas las misiones secundarias....alguna guía para estás cosas? Pfff y el puto juego del volley que no paso del segundo enfrentamiento....a ver los que lo habéis platinado como hicisteis estás cosas,un saludo
maikel_xp escribió:En nueva partida plus que se conserva? Los coleccionables, nivel....? Me gustaría platicarlo pero no sé si sería mejor empezar una nueva partida plus o seguir limpiando trofeos,uno de los trofeos es conseguir todas las habilidades de Monoko el cual no utilicé en toda la partida y no se bien que enemigos tengo que vencer para conseguirlas, también completar todas las misiones secundarias....alguna guía para estás cosas? Pfff y el puto juego del volley que no paso del segundo enfrentamiento....a ver los que lo habéis platinado como hicisteis estás cosas,un saludo

Yo lo tengo ahora mismo para pero algo te puedo decir, si haces bien en hacer limpieza de todo mas que nada porque en la nueva partida plus se conserva todo debido a que lo que hace es empezar desde el principio pero aumentando el nivel y la fuerza de los jefes haciendo que cada nueva partida plus que hagas el nivel de desafío sea mas alto, por lo que no empezarla es lo mejor para superar mas misiones, zonas secretas, subir nivel, mejorar armas, etc...
maikel_xp escribió:En nueva partida plus que se conserva? Los coleccionables, nivel....? Me gustaría platicarlo pero no sé si sería mejor empezar una nueva partida plus o seguir limpiando trofeos,uno de los trofeos es conseguir todas las habilidades de Monoko el cual no utilicé en toda la partida y no se bien que enemigos tengo que vencer para conseguirlas, también completar todas las misiones secundarias....alguna guía para estás cosas? Pfff y el puto juego del volley que no paso del segundo enfrentamiento....a ver los que lo habéis platinado como hicisteis estás cosas,un saludo

En la torre infinita creo que puedes conseguir todas o casi todas las habilidades de Monoco. Tienes que completarla igualmente para tener el platino, así que aprovecha y hazla con Monoco en el equipo
Sabéis de algún vídeo con una buena build para pásame
torre infinita y Simon?

Me es imposible
Yo al final no comulgo con este juego. Mi ultimo error [decaio]
Pero pasaba para deciros que en Aliexpress venden camisetas del juego.
2254 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46